[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4
Taureny escribió:Por los análisis que estoy leyendo se ha quedado en un quiero pero no llego, una pena tenía bastantes esperanzas puestas en Starbreeze, juego normalito sin ser la joya que esperaba.


Ummm, no se. Por ejemplo gamespot le pone un 7.5 y una de las principales pegas que le pone es que no crea relación ni profundiza en los personajes, que no explica los motivos de tu personaje para luchar, ni qué es y qué hace Eurocorp, ni nada. Pero a mi me parece que eso respeta bastante al Syndicate original, en el que manejabas a 4 cyborgs sin voluntad propia desde la torre de tu anónima corporación contra otras igualmente anónimas corporaciones (la única diferencia era el color y forma del logo). Jamás te explicaban por qué debías secuestrar a tal científico o por qué tal policía debía morir (más allá de un "impide las actividades de nuestra corporación en el área). Luego para mi eso no es un problema.

Donde me temo que se va a quedar corto es en la parte de estrategia (que no táctica) del Syndicate original, que te permitía gastar el dinero adquirido en investigar armas e implantes de varios tipos (reflejos, puntería, brazos, piernas, torso) y una vez investigadas equipar a tus soldados con ellas. Aquí te dan un arma al principio de la misión y allá te las apañes. Si le hubieran metido algo de rol con el tema armas e implantes seguramente sería mucho mejor juego.

Pero bueno, habrá que ver...
Mi review, de lo que he podido jugar, aquellos que de momento lo quieran jugar con el 3D Vision de Nvidia, que se vayan olvidando, es una pena porque ni siquiera con los ultimos drvers (295) se puede jugar.
El juego es lo que esperaba, como ya se apreciaba en los videos es un shooter en toda regla, aunque la ambientación si que te hace recordar el clásico juego original, (estoy deseando ver esos coches voladores XD ) el nivel de dificultad a no ser que lo pongais en dificil (lo tenia en normal y lo he tenido que poner en dificil) porque sino la confrontación con los enemigos es bastante bastante facilona, aun siendo un shooter para mi este juego requiere de estrategia, ya sea a la hora de matar, no que te pongas delante del enemigo te dispare y tu no mueras, la historia al principio es bastante liosa, a no ser que leas absolutamente todos los mensajes de información que te vayan apareciendo para que te vayas enterando, te explican brevemente sobre tus compañeros a medida que te encuentres con ellos asi como la historia general

Las armas tienen dos modos de disparo, y los poderes (mentales) que puedes usar gracias a tu chip militar (el dart 6.1) ya vistos en los videos que salieron de presentacion del juego. Otra caracteristica del juego es que tienes distintas habilidades/mejoras que tendrás que ganarte a base de puntos, que podrás invertir a cambio de una de estas habilidades.

Conclusión final, si que merece la pena, no he jugado mucho pero tampoco he probado aún el modo cooperativo online pero pienso que hará de este juego, su punto fuerte. Más tarde le probaré.
Yo estoy esperando este juego solo por la música y la ambientación xD
metalgear escribió:Mi review, de lo que he podido jugar, aquellos que de momento lo quieran jugar con el 3D Vision de Nvidia, que se vayan olvidando, es una pena porque ni siquiera con los ultimos drvers (295) se puede jugar.
El juego es lo que esperaba, como ya se apreciaba en los videos es un shooter en toda regla, aunque la ambientación si que te hace recordar el clásico juego original, (estoy deseando ver esos coches voladores XD ) el nivel de dificultad a no ser que lo pongais en dificil (lo tenia en normal y lo he tenido que poner en dificil) porque sino la confrontación con los enemigos es bastante bastante facilona, aun siendo un shooter para mi este juego requiere de estrategia, ya sea a la hora de matar, no que te pongas delante del enemigo te dispare y tu no mueras, la historia al principio es bastante liosa, a no ser que leas absolutamente todos los mensajes de información que te vayan apareciendo para que te vayas enterando, te explican brevemente sobre tus compañeros a medida que te encuentres con ellos asi como la historia general

Las armas tienen dos modos de disparo, y los poderes (mentales) que puedes usar gracias a tu chip militar (el dart 6.1) ya vistos en los videos que salieron de presentacion del juego. Otra caracteristica del juego es que tienes distintas habilidades/mejoras que tendrás que ganarte a base de puntos, que podrás invertir a cambio de una de estas habilidades.

Conclusión final, si que merece la pena, no he jugado mucho pero tampoco he probado aún el modo cooperativo online pero pienso que hará de este juego, su punto fuerte. Más tarde le probaré.


Bueno más o menos lo que esperaba. Creo que me gustaría bastante. No sé si comprar o no xD
Daré un parón a Skyrim, hasta finalizar este juego, lo estoy instalando..

El juego no me arranca, me ha dejado activar el producto, pero no arranca, ¿puede ser por temás de fechas en distintos paises? en la web de españa pone el 24 a la venta.


Imagen
Bueno una horita de juego llevo y la verdad que no me gusta demasiado.

Le falta ritmo, los "poderes" mentales no son nada interesantes y muchas veces no se ni pa donde ir (esto en un shooter pasillero es duro de asimilar).

Me esperaba un shooter frenetico y para nada. Estoy en el primer boss y no se si le estoy quitando vida o haciendo cosquillas.

Los checkpoints no estan nada claros y el sistema de cobertura no vale nada.
El prosas escribió:El juego no me arranca, me ha dejado activar el producto, pero no arranca, ¿puede ser por temás de fechas en distintos paises? en la web de españa pone el 24 a la venta.


Seguro que te deja activarlo?,es muy raro que te deje activarlo pero no jugarlo.La fecha oficial de desbloqueo era el dia 23 a las 00:00,sino tienes que tirar de vpn para desbloquearlo antes.
Pacu escribió:
El prosas escribió:El juego no me arranca, me ha dejado activar el producto, pero no arranca, ¿puede ser por temás de fechas en distintos paises? en la web de españa pone el 24 a la venta.


Seguro que te deja activarlo?,es muy raro que te deje activarlo pero no jugarlo.La fecha oficial de desbloqueo era el dia 23 a las 00:00,sino tienes que tirar de vpn para desbloquearlo antes.



Yo considero que el dia 23 a las 00:00 es hoy, se supone que es a a partir de las 12 y "un segundo" cuando se empieza a contar el día siguiente, si hubiese sido hoy a partir de las 00:00 de la madrugada... deberian haber dicho el dia 22 a las 00.00

Si, me ha dejalo activarlo, es lo primero, pero luego ponía "verificar fecha de salida", y las fechas no son las mismas para cada pais, de hecho si te vas a la web de Ea española, el juego pone que sale mañana.
Yo tengo el juego comprado en Origin 100% legal y ya puedo jugar sin problemas. La fecha de salida era hoy a las 00:00, es decir hace 23 horas.
sexsymbol escribió:Yo tengo el juego comprado en Origin 100% legal y ya puedo jugar sin problemas. La fecha de salida era hoy a las 00:00, es decir hace 23 horas.



Como se actualiza origin? He instalado el origin por primera vez el otro día y cuando entro arriba pone " beta de origin", ¿eso es normal? Existe algún modo de actualizar lo que es el origin manualmente?


Había instalado Origin desde Softonic, y por lo visto pone que la última actualización es de agosto del año pasado, asi que lo he desistalado y lo he vuelto a instalar desde la web de origin, ahora estoy instalando el juego, a ver que ocurre.


Nada que no me arranca.
Buenas me compré este juego por que amo los shooter cooperativos, he estado jugando una horita y me parece un verdadero reto, las balas te hacen daño de verdad y como te descuides puedes verte en apuros.

Busco "amigos" de Origin para echarnos unas partidazas a Syndicate, agregadme mi nick es Karmita y mi logo una especie de tortuga mutante
(mensaje borrado)
Pero si es que lo descargue de ahi, y me sigue saliendo "beta de origin"


Me parece que este Syndicate va a ser mi "Dead island del 2012", con sus no arranques. Lo que tiene cojones es que estuve buscando mil soluciones para el Dead island, y una noche se me ocurrió poner en la ruta de destino de seguido - safemode, y pude arrancarlo.

Veremos que ocurre con este juego.
Por lo de beta de origin no te preocupes, lo tenemos todo, aunque tenga su tiempo, desde que nació origin siempre ha estado en versión beta. Cosas de ea, ya sabes...

por como activar el juego, haz como lo hice yo anteayer, mira este post:
viewtopic.php?f=62&t=1626414&p=1728184059#p1728184059
¿Por lo que decís el juego no es "estratégico o táctico"?

Es que para jugar a un Ghost Recon o Rainbow Six... no sé, es que los juegos que van con mezcla descafeinada de otros géneros últimamente huyo de ellos.
metalgear escribió:Por lo de beta de origin no te preocupes, lo tenemos todo, aunque tenga su tiempo, desde que nació origin siempre ha estado en versión beta. Cosas de ea, ya sabes...

por como activar el juego, haz como lo hice yo anteayer, mira este post:
viewtopic.php?f=62&t=1626414&p=1728184059#p1728184059



El tema es que debe haber conflicto al activarlo antes, y el caso es incluso hoy no me carga( habiendo instalado y desinstalado y actualizando para pedirme de nuevo la fecha de salida ect..., he llamado a EA, y supuestamente pueden darme una clave nueva si les envio unas fotos del producto.
Por cierto, este juego esta doblado o simplemente esta subtitulado al castellano??
Ya tengo clave nueva, estoy instalandolo, cruzaré los dedos...
metalgear escribió:esta subtitulado.


Gracias.
Otra solución, si no me funcionase, sería instalarlo en mi portatil del año pasado....no sé como tiraría en la gt330m...

No me funciona ni con la clave nueva, en fin, lo estoy instalando en el portatil..
prosas has probado hacerlo mediante vpn... por probar..
Es que ya lo estoy instalando en el portatil, me conformaría con poder jugarlo ahí, tampoco es un juego "exigente", eso si, como ya ni me arranque tampoco en el portatil, el mosqueo que voy a pillar es gordo.

Con LA NOIRE, me ocurría excatamente lo mismo en el portatil, encambio en este pc funciona perfectamente, da la impresión de que si uno compra muchos juegos( por cojones...y por lotería), siempre uno o dos les va a dar problemas de este tipo inexplicables.


Me funciona en el portatil, pero me va muy mal...
Pero que significa exactamente que no funciona?.Logueas correctamente online en Origin y luego no puedes ejecutar el juego?te sale una pantalla negra?se cuelga?.Supongo que has probado con las cosas basicas,drivers actualizados,ejecutarlo como administrador del sistema...Hay una opcion en origin>ajustes>configuracion>en el juego - activar origin en el juego,prueba a desmarcarla a ver...A mi me funcionó todo correctamente a la primera,pero el mundo del PC ya se sabe que algunas veces es asi.
Pacu escribió:Pero que significa exactamente que no funciona?.Logueas correctamente online en Origin y luego no puedes ejecutar el juego?te sale una pantalla negra?se cuelga?.Supongo que has probado con las cosas basicas,drivers actualizados,ejecutarlo como administrador del sistema...Hay una opcion en origin>ajustes>configuracion>en el juego - activar origin en el juego,prueba a desmarcarla a ver...A mi me funcionó todo correctamente a la primera,pero el mundo del PC ya se sabe que algunas veces es asi.




Me funciona en el portatil, pero no me va nada bien.


En el pc de sobremesa, le doy a ejectuar se queda el relojito y al cabo de dos segundos desaparece y nada, no arranca, no ocurre nada.
El prosas escribió:
Pacu escribió:Pero que significa exactamente que no funciona?.Logueas correctamente online en Origin y luego no puedes ejecutar el juego?te sale una pantalla negra?se cuelga?.Supongo que has probado con las cosas basicas,drivers actualizados,ejecutarlo como administrador del sistema...Hay una opcion en origin>ajustes>configuracion>en el juego - activar origin en el juego,prueba a desmarcarla a ver...A mi me funcionó todo correctamente a la primera,pero el mundo del PC ya se sabe que algunas veces es asi.




Me funciona en el portatil, pero no me va nada bien.


Pero creo recordar que tu portatil era un truñal (con respeto lo digo). Tienes un buen sobremesa hombre de dios.. dele uso.
Vosotros pensas que yo voy a estar probando un juego en mi portatil, teniendo este pc de sobremesa.... Si lo instalo ahi es por algo, páginas atrás explico el problema, no me lanza el juego, se queda ahi...

Y la verdad, no sé que puede ser, el portatil no era un truñal, anda que no he disfrutado con juegos ahi jugando a full dentro de lo que admitia para ser un portatil, a pocas tarjetas le he sacado un uso tan acojonante en tan poco tiempo.


Creo que voy a desintalarlo del portatil, no se ve bien y no se juega bien, asi no quiero jugar.
En el foro de soporte de la pagina oficial o de ea seguro que hay gente que le pasa lo mismo. Busca a ver si tienes suerte.

pd: si que era truñal xD
El prosas escribió:
Pacu escribió:Pero que significa exactamente que no funciona?.Logueas correctamente online en Origin y luego no puedes ejecutar el juego?te sale una pantalla negra?se cuelga?.Supongo que has probado con las cosas basicas,drivers actualizados,ejecutarlo como administrador del sistema...Hay una opcion en origin>ajustes>configuracion>en el juego - activar origin en el juego,prueba a desmarcarla a ver...A mi me funcionó todo correctamente a la primera,pero el mundo del PC ya se sabe que algunas veces es asi.




Me funciona en el portatil, pero no me va nada bien.


En el pc de sobremesa, le doy a ejectuar se queda el relojito y al cabo de dos segundos desaparece y nada, no arranca, no ocurre nada.



Lo que comentas del relojito puede ser que te falte algún DirectX o alguna actualización de windows. A mi me ha pasado con algún juego (no se ni cual) y creo recordar que lo solucioné así.
A ver si tienes suerte.
He desinstalado el juego del portatil, no había manera de jugar asi, todo tuvo su momento....

Ahora lo volveré a instalar en el de sobremesa, pero no se que demonios probar con el origin este, si alguien sabe que cosas tocar o probar algo, siempre será una actitud dadivosa y bienbenida.
El prosas escribió:siempre será una actitud dadivosa y bienbenida.


Y remunerada por tu parte.
La verdad es que lo poco que he jugado en el portatil me ha defraudado, no es un caso como el Dead island el año pasado que sabía que era un título de calidad y que aparte tenía muchas ganas de jugarlo y no había manera, en este caso ya os digo que he prescindido de jugarlo en el portatil, supongo que si hubiese bajado muchas opciones lo habría posicionado de forma "jugable", pero es que tampoco.


Como se nota estar en 1080p y pasar a un portatil, que tiempos los del año pasado, pero no me arrepiento, por pocos pcs he sentido tanto cariño como con mi portatil y la cantidad de juegos y horas de vicio que me ha proporcionado en 12 meses.

Pero la vida son capítulos, y mi portatil ya tuvo su momento y ahora ya no da más de si.
Tan facil como bajarte la copia de Jack Sparrow y probarla, seguro que te funciona sin ningun problema.

Yo antes de comprar un juego me lo bajo y lo pruebo, si me gusta lo compro y sino puerta.
Creo este juego no cumple con ninguno de eso dos requisitos [poraki]
Muy buenas!. Una pregunta para los que teneís el syndicate.
¿No hay generador de partidas en el juego?. Es decir, ¿necesitas tener 3 compañeros en origin para jugar online?.
Al menos yo no he encontrado ninguna forma de buscar partidas...
Gracias!.
Bueno he comprado otro juego de Origin, el Battlefileld 3, lo estoy instalando, espero no hacer doblete de fracaso.
El prosas escribió:Bueno he comprado otro juego de Origin, el Battlefileld 3, lo estoy instalando, espero no hacer doblete de fracaso.


A poco que te gusten los shooters ...., vas a flipar !!!
gumm1988 escribió:
El prosas escribió:Bueno he comprado otro juego de Origin, el Battlefileld 3, lo estoy instalando, espero no hacer doblete de fracaso.


A poco que te gusten los shooters ...., vas a flipar !!!



Este si que funciona, menos mal, ya lo veo, lo estoy jugando a 1080p con todo en ultra, y con todo al máximo y activado y se ve de escándalo.
Prosas:

Por si acaso te falta alguna libreria de juego:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

Bajate ese ejecutable, y el se encarga de ver que te falta y se lo baja.

Lo llevo utilizando años. Siempre funciona. Pese a ser un programa de Microsoft.
666777 escribió:Prosas:

Por si acaso te falta alguna libreria de juego:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

Bajate ese ejecutable, y el se encarga de ver que te falta y se lo baja.

Lo llevo utilizando años. Siempre funciona. Pese a ser un programa de Microsoft.



Gracias ¡¡, probaré a ver que ocurre.¿ Has conseguido que con ese programa te funcionase algún juego que no te arrancase por falta de alguna librería?
Bueno a ver.. opiniones joer que paso está el thread. Táis muy calláos éso es que no os ha molao mucho o todo lo contrario...

Necesito decidirme si comprarlo o "alquilarlo"
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas:

Por si acaso te falta alguna libreria de juego:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

Bajate ese ejecutable, y el se encarga de ver que te falta y se lo baja.

Lo llevo utilizando años. Siempre funciona. Pese a ser un programa de Microsoft.



Gracias ¡¡, probaré a ver que ocurre.¿ Has conseguido que con ese programa te funcionase algún juego que no te arrancase por falta de alguna librería?


Sencillamente es un ejecutable que mira las librerias de juego DLL de microsoft y si falta alguna la baja y la instala. Puedes tener alguna perdida o corrupta.

Y si, un juego me pedia una libreria de Dx9 y se bajo la dll y funciono.
lo acabo de probar y va perfecto en el pc de mi firma,apenas hay opciones para configurar y veo que el juego tiene un monton de iluminacion,tanta que llega a molestar ¿alguna forma de bajarla?
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas:

Por si acaso te falta alguna libreria de juego:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

Bajate ese ejecutable, y el se encarga de ver que te falta y se lo baja.

Lo llevo utilizando años. Siempre funciona. Pese a ser un programa de Microsoft.



Gracias ¡¡, probaré a ver que ocurre.¿ Has conseguido que con ese programa te funcionase algún juego que no te arrancase por falta de alguna librería?


Sencillamente es un ejecutable que mira las librerias de juego DLL de microsoft y si falta alguna la baja y la instala. Puedes tener alguna perdida o corrupta.

Y si, un juego me pedia una libreria de Dx9 y se bajo la dll y funciono.



Nada, me dice que ya tengo una versión más reciente instalada, y que no es necesaria ninguna instalación.
Choper escribió:Bueno a ver.. opiniones joer que paso está el thread. Táis muy calláos éso es que no os ha molao mucho o todo lo contrario...

Necesito decidirme si comprarlo o "alquilarlo"


Yo creo que voy a alquilarlo. No se ven muchas criticas u opiniones...

A ver si alguien dice algo aunque si es solo para fans de la saga, o no tiene nada que ver.
warkand escribió:A ver si alguien dice algo aunque si es solo para fans de la saga, o no tiene nada que ver.


No tiene nada que ver, ya te lo adelanto.

Por cierto, no se si es que el juego es así o es algún problema de mi equipo, pero esque pasa algo muy extraño: hay un pequeño "retardo" a la hora de mover el ratón o pulsar las teclas de control.

Ya se comienza a notar en el menú principal, que cuando pasas la flecha encima de una opción, tarda medio segundo aproximadamente en resaltarse. Una vez dentro del juego, las habilidades se activan correctamente pero al mover el ratón para apuntar hay un retardo y no consigo apuntar de forma eficaz como en cualquier otro shooter, donde el apuntado es fluido.

No se si me he explicado, pero esque es algo harto molesto. Por fps no es porque el juego va fluido, no entiendo nada.
Ahrin escribió:
warkand escribió:A ver si alguien dice algo aunque si es solo para fans de la saga, o no tiene nada que ver.


No tiene nada que ver, ya te lo adelanto.

Por cierto, no se si es que el juego es así o es algún problema de mi equipo, pero esque pasa algo muy extraño: hay un pequeño "retardo" a la hora de mover el ratón o pulsar las teclas de control.

Ya se comienza a notar en el menú principal, que cuando pasas la flecha encima de una opción, tarda medio segundo aproximadamente en resaltarse. Una vez dentro del juego, las habilidades se activan correctamente pero al mover el ratón para apuntar hay un retardo y no consigo apuntar de forma eficaz como en cualquier otro shooter, donde el apuntado es fluido.

No se si me he explicado, pero esque es algo harto molesto. Por fps no es porque el juego va fluido, no entiendo nada.



Lo poco que probé en mi portatil, ocurría lo mismo con el ratón, no sé, me da que este juego ha salido chufla.
Prosas, pasa un regcleaner a ver si se arregla. Tampoco te mates, porque despues de dos horas de juego es un shooter mas. El tema de los efectos de luz se hace pesadisimo.

Si vas a jugar al BF3 ni te molestes despues en jugar a este, porque son juegos de dos mundos distintos.
A ver, llevo un rato jugando y.... pffff es un fps normalito con unos gráficos muuuuuuuuuuy normalitos y una jugabilidad no demasiado espectacular. Es cierto que hay cosas como el tema del suicidio que le dan un poco de salsa al asunto, pero en el fondo no es más que otro fps "plano".

El juego corre fluido y he notado un excesivo uso de la iluminación en ciertos puntos que te puede llegar a dejar ciego por unos segundos. En el tema historia, pues tienes que recoger todo lo que veas y leerlo porque por ahora no han dicho nada en concreto así que ya veremos cómo evoluciona en este aspecto.

A los indecisos, alquiladlo o esperad a que baje de precio ya que no es un juego de 50 euros ni mucho menos. Creo que será corto en la campaña de un jugador y desconozco el aspecto multi porque no lo he probado, aunque me han dicho que el cooperativo es bueno.
Muy buen consejo, que nadie pague 50€ por este juego. Que alquile o que espere a que baje de precio.

No es malo, pero desde luego no tiene nada que justifique los 50€.
na hay manera de poner el juego a1280x1024?

solo me deja ponerlo a 1289x9algo y se ve borroso y marea :s
182 respuestas
1, 2, 3, 4