[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4
si que se puede yo le tengo a 1920x1080
Ahrin escribió:Por cierto, no se si es que el juego es así o es algún problema de mi equipo, pero esque pasa algo muy extraño: hay un pequeño "retardo" a la hora de mover el ratón o pulsar las teclas de control.


¿Tienes la sincronización activada?, si es así prueba a desactivarla.
metalgear escribió:si que se puede yo le tengo a 1920x1080


Si, y a mi tambien me deja la opcion de 1920x1080

Pero mi monitor es de 1280x1024 y esta opcion no está
sexsymbol escribió:Muy buen consejo, que nadie pague 50€ por este juego. Que alquile o que espere a que baje de precio.

No es malo, pero desde luego no tiene nada que justifique los 50€.


exactamente, yo me pase la campaña en 1 dia creo que en total puede durar unas 4 o 5 hs dependiendo la dificultad. A mi me gusto pero vamos que no tiene nada del otro mundo.
metalgear escribió:Al que pregunto.. las voces son en ingles con subtitulos en español, eso pone en el manual.


GENIAL! eso que me ahorro, espero que el juego este entretenido
sephirot12 escribió:
sexsymbol escribió:Muy buen consejo, que nadie pague 50€ por este juego. Que alquile o que espere a que baje de precio.

No es malo, pero desde luego no tiene nada que justifique los 50€.


exactamente, yo me pase la campaña en 1 dia creo que en total puede durar unas 4 o 5 hs dependiendo la dificultad. A mi me gusto pero vamos que no tiene nada del otro mundo.



Estamos apañados, más corto que la campaña del Battlefield 3, que estoy en ella ahora. Si es cierto que dura 4 horas el Syndicate, lo vendo, además he visto los dos primeros niveles en youtube y menuda decepción, me esperaba algo mas currado a nivel general.
En el hilo de la 360 comentan que su duración es de 8/10 horas, no me lo he pasado aun pero dudo que sean 4, ya hubiesen salido las criticas acerca de esa duración tan corta

hilo_hilo-oficial-syndicate_1671242_s130
El prosas escribió:
sephirot12 escribió:
sexsymbol escribió:Muy buen consejo, que nadie pague 50€ por este juego. Que alquile o que espere a que baje de precio.

No es malo, pero desde luego no tiene nada que justifique los 50€.


exactamente, yo me pase la campaña en 1 dia creo que en total puede durar unas 4 o 5 hs dependiendo la dificultad. A mi me gusto pero vamos que no tiene nada del otro mundo.



Estamos apañados, más corto que la campaña del Battlefield 3, que estoy en ella ahora. Si es cierto que dura 4 horas el Syndicate, lo vendo, además he visto los dos primeros niveles en youtube y menuda decepción, me esperaba algo mas currado a nivel general.


no me puse a contar la duracion, me lo pase en un dia nomas, en total son 20 hitos (asi le dicen a los capitulos en el juego) y cada hito puede durarte de 15 a 20 minutos, saca la cuenta no da mas de 5 hs.
A mi, yo se que el juego no me iba a durar 5 horas, sumale 2 horas más o tres, con lo que me gusta mirar escenarios e ir tranquilo, pero vamos, mal olía cuando Starbreeze dijo que deberian haber necesitado 6 meses más para sacar el juego.
El prosas escribió:A mi, yo se que el juego no me iba a durar 5 horas, sumale 2 horas más o tres, con lo que me gusta mirar escenarios e ir tranquilo, pero vamos, mal olía cuando Starbreeze dijo que deberian haber necesitado 6 meses más para sacar el juego.


exacto igualmente no es mal juego pero vamos a 50 pavos ni loco, mejor esperar a que baje de precio
sephirot12 escribió:
El prosas escribió:A mi, yo se que el juego no me iba a durar 5 horas, sumale 2 horas más o tres, con lo que me gusta mirar escenarios e ir tranquilo, pero vamos, mal olía cuando Starbreeze dijo que deberian haber necesitado 6 meses más para sacar el juego.


exacto igualmente no es mal juego pero vamos a 50 pavos ni loco, mejor esperar a que baje de precio



Yo he sido un impaciente digital, y lo he comprado y no puedo ni arrancarlo, para quemar mi furia y mis neurosis de Origin( pensando que no me iban a tirar los juegos de EA en este sistema) fuí a por el Battlefield 3, el cual tenía pensando dejar para más adelante, menos mal que este si que funciona.

El caso, es que los 50 reales en Syndicate me duelen, y debo hacerlo funcionar como sea de aqui a lo largo del año, pero no tengo prisas. Tengo el Skyrim, LA NOIRE y BT3, en activo los tres, y ponle que me pase los dos últimos en poco tiempo, me quedaría solo con Skyrim, pero para entonces ya estará el Mass effect 3 y para últimos de mes el Rayman.( y el Alan wake si finalmente como parece sale fisicamente en este pais)
Joder prosas yo lo he probado en casa de un conocido version sparrow y chuta sin problemas xD Si te pueden las prisas busca el crack.

El juego esta bien, no es para matarse pero entretiene . Lo mejor:

Las caras de los personajes
El sonido, Brutal
Los enemigos flanquean y no se dejan matar xD

Lo peor :

- las texturas en general ...
- pierde parte de la esencia del viejo syndicate...
No sé, yo jugué un poco en mi portatil como ya dije y no me gustó nada lo que vi, y luego vi las dos primeras misiones en youtube y me decepcionó, me esperaba otra cosa, no me pierdo gran cosa, pero está claro que es un dinero invertido y que antes o después lo jugaré y me lo pasaré-
Joder pues ami me esta gustando mucho.. sera que como el rollo ghostintheshellbladerunnerdeusexgeminirue me chifla pues no le veo mal asunto
el cooperativo es lo mejor del juego con diferencia ya que el juego es dificil como pocos
la campaña esta bien (llevo 4 actos de la segunda mision) y es dificil tambien . los poderes molan (mucho) y el chip tambien es un pasote
lo de poder disparar mientras te cubres me a gustado ( aunque no es demasiado ultil) aunque bajo mi punto de vista que corre ( algo que hareis bastante) este en el mayus es cagada ya que yo al menos la cago muchas veces pulsando y palmo

ademas hay cosas MUY guapas
como el rifle ese que marcas un objetivo y las balas van solas


en fin no se si sera por que ami me salio gratis ( gracias puntos del game [poraki] ) pero ami me a gustado bastante

eso si me decepciono que pense que iba a ser como el deus ex (juegazo) y para nada.. el deus es bastante superior en general


de momento aver como sigue la campaña
La escena del tiroteo en la discoteca es la polla con cebolla! Como mola pegar tiros con la música zumbando a tope!
TimeBerserker escribió:La escena del tiroteo en la discoteca es la polla con cebolla! Como mola pegar tiros con la música zumbando a tope!


y eso que no llegaste a...

primer boss que te ponen la musica del trailer, ese momento es el mejor de todo el juego, creo que voy a repetir ese capitulo solo para revivir ese momento XD
No se prosas ,a poco que te guste la estetica cyberpunk-blade runner-futrista y los FPS te va a gustar.No es ni sera el juego del año ,pero es de esos "caramelos" intermedios para pasar en epocas de sequia.

Y como siempre y no me canso de repetirlo ,un 10 a los estudios de audio de EA ,a dia de hoy son los mejores haciendo sonidos en los juegos.
Menuda mierda de subtitulos.

Si juego en el monitor lo veo bien, pero a mi me gusta mas jugarlo conectando el pc a la tele para verlo todo grande y el ambilight que te mete mucho mas en los juegos, pero es que son diminutos y cuesta mucho leerlos.

Y estoy acostumbrado a ver anime con sub sin problemas, pero es que esto es pasarse no ocupan nada en pantalla, menos mal que no me ha costado mucho el juego.

Además, hay escenas y momentos del juego sin subtitular,menudo desastre.
para los que se os hace corto, agregarme para el online y jugamos alguna partidilla, soy SirMetal en origin.
Joder, acabo de jugar una misión y he pillado un tren y el compañero que me acompaña esta loco.

Mini spoiler,
........
Entramos a un vagón donde hay unos civiles y se los empieza a cargar a todos sin motivo ninguno, hay que joderse y yo siempre intentando no matar a ninguno.
Y encima esta todo mal hecho, sin agujeros de bala de entrada ni de salida, sin sangre y sin nada, parecía que estaban todos desmaya dos.
Sin embargo, los enemigos si que tienen heridas y sangre pero los civiles no, si puedes matar civiles que lo hagan bien.
......
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Iba a pasar de el por el tema del Origin, pero me estás dando ganas de jugarlo, así que me voy al abordaje, porque aunque me mole mil, no paso lo del Origin obligatorio.
sephirot12 escribió:
TimeBerserker escribió:La escena del tiroteo en la discoteca es la polla con cebolla! Como mola pegar tiros con la música zumbando a tope!


y eso que no llegaste a...

primer boss que te ponen la musica del trailer, ese momento es el mejor de todo el juego, creo que voy a repetir ese capitulo solo para revivir ese momento XD


La ostiaaa!! Tremendo este momentazo con la música a tope, la banda sonora es la repanocha!
exitido escribió:Joder, acabo de jugar una misión y he pillado un tren y el compañero que me acompaña esta loco.

Mini spoiler, estoy con el móvil y la pagina no esta bien diseñada ya que no esta el botón spoiler.

........
Entramos a un vagón donde hay unos civiles y se los empieza a cargar a todos sin motivo ninguno, hay que joderse y yo siempre intentando no matar a ninguno.
.........



Fin de spouler y de pagina mal hecha


Es verdad, esa escena tiene tela. No deja titere con cabeza, literalmente.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Algún caso he visto como el mio que no le arranca, y le dicen que quite o desactive los sistemas de seguridad o quitar el control de cuentas de usuario.....vamos lo de siempre, eso son las primeras cosas que probé, una vez no funcionó.


Cuarto milenio.
El prosas escribió:Algún caso he visto como el mio que no le arranca, y le dicen que quite o desactive los sistemas de seguridad o quitar el control de cuentas de usuario.....vamos lo de siempre, eso son las primeras cosas que probé, una vez no funcionó.


Cuarto milenio.

Has probado a ejecutar el setup.exe del disco?en lugar del autorrun que se ejecuta cuando pones el disco en el lector
Parece una chorrada, pero me pasá a mi con un juego hace tiempo y de esa manera sí que me lo instalaba
Kirth escribió:
El prosas escribió:Algún caso he visto como el mio que no le arranca, y le dicen que quite o desactive los sistemas de seguridad o quitar el control de cuentas de usuario.....vamos lo de siempre, eso son las primeras cosas que probé, una vez no funcionó.


Cuarto milenio.

Has probado a ejecutar el setup.exe del disco?en lugar del autorrun que se ejecuta cuando pones el disco en el lector
Parece una chorrada, pero me pasá a mi con un juego hace tiempo y de esa manera sí que me lo instalaba



El juego lo tengo instalado, lo que ocurre es que no me arranca, le doy ya sea dentro de origin, o a los accesos directos, y nada, se queda pensando y luego NADA. como si no le hubiese dado a ningún ejecutable.
El prosas escribió:
Kirth escribió:
El prosas escribió:Algún caso he visto como el mio que no le arranca, y le dicen que quite o desactive los sistemas de seguridad o quitar el control de cuentas de usuario.....vamos lo de siempre, eso son las primeras cosas que probé, una vez no funcionó.


Cuarto milenio.

Has probado a ejecutar el setup.exe del disco?en lugar del autorrun que se ejecuta cuando pones el disco en el lector
Parece una chorrada, pero me pasá a mi con un juego hace tiempo y de esa manera sí que me lo instalaba



El juego lo tengo instalado, lo que ocurre es que no me arranca, le doy ya sea dentro de origin, o a los accesos directos, y nada, se queda pensando y luego NADA. como si no le hubiese dado a ningún ejecutable.

prueba a ejecutarlo como administrador,algunos juegos no me funcionaban asta que no los ejecutara asi
Eso también lo probé, fue de las 3 o 4 cosas que siempre prueblo si no funciona un juego.
si haceis quote con partes de la historia, hacerlos con spoiler leñe que para algo están.
El prosas escribió:Eso también lo probé, fue de las 3 o 4 cosas que siempre prueblo si no funciona un juego.


Aunque manda huevos que no te chute siendo legal ¬_¬ ( sorry se me fue la pinza [+risas] )

El juego mejora bastante a mi gusto segun avanzas.Es como ir al cine a ver la tipica pelicula de accion...No esperas un gran guion ni actuaciones ,pero entre el sonido ,el frenetismo ,la espectacularidad y los tiros se te pasa el rato entretenido y sales contento.

Este juego es eso , una peli de accion sin complicaciones y que entretiene.
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Llevo la mitad del juego mas o menos y decir que me esta gustando mas por momentos. Algunos tiroteos se salen.

Lo que me mata es la falta de ritmo!! Cada dos por tres te meten una cinematica que aporta cero y te corta el ritmo.
sexsymbol escribió:Llevo la mitad del juego mas o menos y decir que me esta gustando mas por momentos. Algunos tiroteos se salen.

Lo que me mata es la falta de ritmo!! Cada dos por tres te meten una cinematica que aporta cero y te corta el ritmo.


Es como ponerte a ver Antena 3 de 14:00 a 15:00, entre los anuncios que estas disfrutando te meten fragmentos de una serie que se llama Los Simpsons...

Todavía estoy indeciso con este juego, a ver si consigo probar la demo y me animo.
A mi personalmente me está gustando y bastante, aunque no deje de ser un shooter mas, tiene aspectos como armas, y poderes que no tienen en el resto, cosa que le distinge de los demas, estoy deseando probar el cooperativo pero con Españoles y ha ser posible de aquí, vamos animaros y agregarme! SirMetal en origin.
Tiene un pase. Pero ya puede ser bueno el coop porque la campaña es flojita. De hecho no me mola que sea una única historia que se va complicado, me hubiera molado más si fuera como el syndicate original, que te iban mandando diversas misiones con distintos objetivos.

Si que es verdad que tiene muchas reminiscencias al syndicate original: El escudo, el láser que desintegra enemigos, el minigun (que era el arma por excelencia del antiguo), la habilidad de persuadir (nacida del antiguo persuadetron :P)... Incluso el subfusil con silenciador parece copia del UZI del syndicate original. Pero se queda corto en otros aspectos. Las distintas habilidades que vas mejorando apenas parecen influir en el juego, son todas tan sutiles que salvo 2 o 3 el resto apenas se notan. Lo opuesto al Deus Ex, que la diferencia entre tener invisibilidad, o tifón, o icarus y no tenerlo es mil veces más notable.

Sinceramente ya podrían haberlo hecho como el original, con 20 misiones independientes (haciendo copy-paste de parte de los escenarios para no irse de presupuesto), jugables en coop, y con experiencia acumulable que te permitiese mejorar tus implantes y adquirir nuevas armas. Vamos, como el original pero en FPS y orientado al coop pero con opción de campaña persistente (como el FEAR 3 pero bien hecho XD).

No se, hay últimamente sobredosis de juegos coop en mi opinión. Y eso que falta por salir el ME3 aún...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:Vamos, como el original pero en FPS y orientado al coop pero con opción de campaña persistente (como el FEAR 3 pero bien hecho XD).

Explica eso, que parece interesante.

Yo me acabo de hacer la primera misión, no está mal, pero vamos se ve que es un port de consola, Human Revolution disimulaba esto mucho mejor. El rollo misiones con puntuación final a lo DOOM me mola, quiero mas juegos en ese plan.
No hay demo?, no veo unanimidad en vuestros comentarios, quizas espere a que baje y listo.
LoneGamer88 escribió:
redscare escribió:Vamos, como el original pero en FPS y orientado al coop pero con opción de campaña persistente (como el FEAR 3 pero bien hecho XD).

Explica eso, que parece interesante.

Yo me acabo de hacer la primera misión, no está mal, pero vamos se ve que es un port de consola, Human Revolution disimulaba esto mucho mejor. El rollo misiones con puntuación final a lo DOOM me mola, quiero mas juegos en ese plan.


El FEAR3 tenía un modo campaña en coop de 2 jugadores con campaña persistente. Podías jugar con un colega, parar, y luego retomarlo. Pero creo que no iba muy fino porque tenía que hacer siempre de host el mismo, y cualquiera se podía meter en el papel del que no era host. Vamos, que no estaba muy bien pensado. Pero si en este lo hubieran orientado a misiones en vez de campaña-historia, y hubiesen metido elementos de rol como en el original (armas, implantes, habilidades) podría haber salido un híbrido FPS-RPG-Coop interesante. Porque de lo mejor del syndicate original (aparte de ejecutar las misiones propiamente dichas) era ir equipando a tus agentes con mejor y mejor equipo y elegir el equipamiento para cada misión... y aquí eso se pierde.

Vamos, que han hecho un FPS genérico cuando podían haber intentado hacer algo más original. Aparte que con el Mass Effect 3 a punto de salir (y trae modo coop al igual que este), me parece a mi que en un mes no va a haber ni dios jugando al coop del Syndicate.

EDIT: Me acabo de instalar otra vez el Syndicate original de 1993. Ya llevo 3 misiones. Vaya vicio!!! :D
El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...
Pues si puedes probar el primero hazlo, no tiene nada que ver a este, este es un shooter y el otro era una de las joyas de la extinta bullfrog. Para mi un juegazo de su época.
Tras probarlo el juego me parece carne de ofertas de verano, porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S
tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S


No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?

ok.
bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...


Pues tengo que decirte que mi portátil es igual pero con una gráfica inferior, la GT540M y juego con todo al máximo y a 1366 de resolución con todo al máximo menos las sombras...
Vale lo estoy viciando y es jodidamente osom. Y punto. StarBreeze nunca decepciona. Me parece un shooter épico y éso que sólo he hecho la primera misión y parte de la segunda xD

El sonido como habéis escrito es brutal. La banda sonora no sé si es al completo realizada por Skrillex pero en cualquier caso es un puntazo.

El diseño que he visto en 2 misiones me parece por momentos muy Blade Runnero y éso siempre es bueno !!! Y la ambientación existe, es decir, tiene personalidad (no esperaba menos de StarBreeze).

Hablo sólo de 2 misiones, pero ya se puede ver que la jugabilidad es acojonante y bruta como en pocos shooters. EL control es bastante intuitivo y rápido, excepto por ejemplo que no puedas agacharte dejando apretada la tecla y que cuando la sueltes se levante; se queda "activado" el movimiento y éso a los que somos algo exquisitos con el género nos jode, pero bueno.. pasable obviamente xD

Los combates pueden llegar a ser muy rápidos o muy lentos, según quieras y éso le da bastantes puntos; porque arrasar con 5 tíos en 3 segundos xDDD queda muy like a boss no jodas xD he hecho cada combo que me he quedao.. (y sólo he jugado misión y media xD)

Ya os escribiré más pajas audiovisuales del juego porque seguro que tiene para aburrir.

Una screen de un arma-sexo:
Imagen



... Gran lol el primer boss como entra en escena xD que flipada..
Choper escribió:Vale lo estoy viciando y es jodidamente osom. Y punto. StarBreeze nunca decepciona. Me parece un shooter épico y éso que sólo he hecho la primera misión y parte de la segunda xD

El sonido como habéis escrito es brutal. La banda sonora no sé si es al completo realizada por Skrillex pero en cualquier caso es un puntazo.

El diseño que he visto en 2 misiones me parece por momentos muy Blade Runnero y éso siempre es bueno !!! Y la ambientación existe, es decir, tiene personalidad (no esperaba menos de StarBreeze).

Hablo sólo de 2 misiones, pero ya se puede ver que la jugabilidad es acojonante y bruta como en pocos shooters. EL control es bastante intuitivo y rápido, excepto por ejemplo que no puedas agacharte dejando apretada la tecla y que cuando la sueltes se levante; se queda "activado" el movimiento y éso a los que somos algo exquisitos con el género nos jode, pero bueno.. pasable obviamente xD

Los combates pueden llegar a ser muy rápidos o muy lentos, según quieras y éso le da bastantes puntos; porque arrasar con 5 tíos en 3 segundos xDDD queda muy like a boss no jodas xD he hecho cada combo que me he quedao.. (y sólo he jugado misión y media xD)

Ya os escribiré más pajas audiovisuales del juego porque seguro que tiene para aburrir.

Una screen de un arma-sexo:
Imagen



... Gran lol el primer boss como entra en escena xD que flipada..



Para gustos los colores y no sé si serás un gran jugador, que será lo más seguro, pero el shooter que tenemos entre manos es bastante bastante mediocre en su conjunto siendo objetivo. Eso sí, tiene puntos como el sonido o el tema del suicidio y persuasión que de haber sido explotados mejor hubiera sido una auténtica bomba.
¿ Así lo recomendáis pues?
Choper escribió:
tuviello escribió:porque lo que ofrece como que no justifica su precio actual :S


No te merece pagar de 15 a 20 euros que es la media a lo que lo encuentras por inet ?

ok.


Cuando la tienda de origin lo tenga por menos de 10 me lo pensaré, pero ahora mismo no me planteo su compra. Cada uno tiene sus gusto obviamente, yo busco algo más que un shooter genérico. Tras leer que lo positivo era la IA me decidí a probarlo y me encuentro con una IA que muchas veces se cubre/sale/cubre/sale en las mismas posiciones, tu solo tienes que quedarte quieto y disparar :S, me imagino que en sucesivas misiones aumentará la dificultad porque si no vaya tela.

Además es un port directo de 360 descarado, me ha hecho gracia lo de "ayuda al apuntado" en el menú de opciones y que no puedas poner sprint ni agacharte en los botones secundarios del ratón (¿esto solo me pasa a mi?).

Tiene cosillas como ese concepto futurista de realidad aumentada que me gusta, pero poco más que ofrecer, reitero, para mis gustos.
Yo ya lo comente post atras, es lo que me esperaba de este juego, tiene escenas dignas de juegos futuristas el sonido brutal, fallos? Los que citan post atras, el cooperativo esta pero que muy bien, resulta curioso que nadie le cite, yo tampoco le veo un cutre port, funciona muy fluido y es bastante estable, habra que ver como anda de duración.

El punto fail que veo al juego es la dificultad que incluso en dificil no la veo complicada.
TimeBerserker escribió:Para gustos los colores y no sé si serás un gran jugador, que será lo más seguro, pero el shooter que tenemos entre manos es bastante bastante mediocre en su conjunto siendo objetivo. Eso sí, tiene puntos como el sonido o el tema del suicidio y persuasión que de haber sido explotados mejor hubiera sido una auténtica bomba.


Hombre, mediocre no es. Está bien hecho y tal. Pero no destaca por nada. Otro shooter más del montón. Si te llama el coop, dicen que el multi es mejor que la campaña. A mi es que el coop no me va mucho.
TimeBerserker escribió:
bad73 escribió:El juego en el portatil va como el culo, por defecto se configura a lo minimo, 1280x720 (deja poner 1366, etc.) y nada de filtros...va mal de huevos, tengo un i7, nVidia Gt555m y 8 DDR3...en cambio en el de sobremesa va de lujo, todo a Full y en pantalla igual Full HD, esta claro que solo lo jugare en el de sobremesa, decir que le falta suavidad, es un pelin brusco, el juego en si esta muy chulo, no jugue al primero pero este me esta encantando...


Pues tengo que decirte que mi portátil es igual pero con una gráfica inferior, la GT540M y juego con todo al máximo y a 1366 de resolución con todo al máximo menos las sombras...

JOer, no me digas eso!!! que hago mal?
Este juego es tan facil que me lo paso sólo pegando yoyas, casi ni pego tiros.
Me acerco corriendo a los tios, aprieto el joysitck y ale, muerto. No hay más. Los que estan alejados aprietas lb y ale, o se suicidan o les dejas lelos.
Esto en nivel dificil... La primera vez que entro en una fase nueva ya me los pulo a base de golpe de cuerpo a cuerpo.
Este juego es muy facilongoooo
182 respuestas
1, 2, 3, 4