[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4
Hilo en continua actualización.

Salu2
Pinta interesante pero me da un poco de pena que sea tan tan diferente de sus antecesores. Espero que aporte algun componente tactico y no sea un shoter mas.

PD: Felicidades por el hilo [oki]
Skrillex mola.

Tau vete ahorrander.
Me pasé el Syndicate hace ¿15 años? y en su día me pareció un juegazo, pero la verdad es que el recuerdo es bastante difuso y ahora mismo no me suena que tuviese un gran componente táctico. Igual es que me pasé el juego a base de persuadir gente y liarla a bazookazos... [sonrisa]
A mi me sorprende la gran calidad grafica que posee este juego xD diria quizas que es la iluminacion que destaca mucho y esta presente en todos sitios haciendo que sea vea de puta madre xD Ya veremos cuando lo probemos personalmente, pero en los videos me gusta mucho el motor colorista que tiene. Recuerda al de mirrors edge con esos colores tan vivos.

Ademas las armas en primera persona, tienen como un nuevo enfoque haciendolo algo distinto del tipico shooter de siempre. Nose si es que le han añadido profundidad o que, pero lo veo bastante wapo y novedoso, aparte de HUD que es muy original.

Nose que tal sera de historia, pero jugablemente por los videos, pinta muy entretenido [oki]
Tenemos un mes de febrero potente, Alan wake, Darkness 2, Syndicate. El juego como ya dije en mi post, tiene partes muy parecidas en todo su conjunto artístico al Human revolution, no obstante el video ingame de 10 minutos me ha gustado y creo que puede ser un buen shooter, lo cual no negaba cuando dije que era un Human revolution descafeinado.

Si el juego es violento y juego como parece ser con esa paleta de colores llamativos y exteriores bonitos y con un sistema que tenga alguna cosa fresca, podrá salir un buen shooter.
este cae de cabeza a la colección, pinta bastante bien, aunque de momento tenga otro enfoque completamente a lo que fue la saga en su dia.
bullfrog no te olvidaremos XD
A mi me recuerda al Mirro´s Edge ,no se porque xD
gejorsnake escribió:A mi me recuerda al Mirro´s Edge ,no se porque xD

+1

Igual por lo de ver algún cielo azul en la urbe y por la paleta de colores, pero me he llevado la misma impresión viendo el vídeo.
El primer syndicate era genial. Que buenos recuerdos, supongo que con el emulador de dos irá bien.
Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo y tiene buena pinta. Lo que no me gusta nada son las pintas de los personajes en COOP. Demasiado punk y poco cyber. Pero bueno, el COOP no me va mucho así que me la pela :P
goldenaxeband escribió:Dart 6 Commercial:

http://www.youtube.com/watch?v=EXKb8CjFsKA

EUROCORP has the right to use, without restriction, any or all of the contents of your thoughts, fantasies or memories, past or future.

Ostias que grande xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cómo termina el juego al final...Me atrae, pero a la vez me tira pa atrás. Sentimientos encontrados, o como se diga eso [+risas]
Probada la demo en 360, en ambientación y tiroteo lo he visto una mezcla de F.E.A.R + Killzone 2, pinta bastante bien, la mecánica coop y demás un poco nula porque no me aclaraba una mierda xD.

Salu2
Nuevo tráiler del juego en el que se desvelan nuevos detalles sobre las habilidades que tendrán los protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=DlG1Vioh ... e=youtu.be
que hay de la demo en PC ? no va a haber ? :(
spawn_comando escribió:que hay de la demo en PC ? no va a haber ? :(


Me temo que no, al menos en la prensa solo he leído las respectivas demos de 360 y PS3 pero de PC nanay... }:/
TRAILER DE LANZAMIENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=rK0cPdLNJCY


Genial, la semana que viene lo tenemos ya.
Taureny escribió:
spawn_comando escribió:que hay de la demo en PC ? no va a haber ? :(


Me temo que no, al menos en la prensa solo he leído las respectivas demos de 360 y PS3 pero de PC nanay... }:/


Vaya tela, como siempre los peceros los peor tratado si es que los tontos somos nosotros...
me alegro que por parte de ea, no halla habiado cambios en la fecha, que raro...xD

Este juego sabeis si estará disponible en steam o solo estará para Origin?
metalgear escribió:me alegro que por parte de ea, no halla habiado cambios en la fecha, que raro...xD

Este juego sabeis si estará disponible en steam o solo estará para Origin?


http://gen16.com/archives/15795/si-no-t ... cate-en-pc
bueno.. me gusta que este todo en steam, pero realmente tengo todo entre origin y steam, asi pues nada. Gracias.
El prosas escribió:TRAILER DE LANZAMIENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=rK0cPdLNJCY


Genial, la semana que viene lo tenemos ya.


Estos puñeteros "Launch Trailer" que son ahora norma para el lanzamiento de cualquier título, dan un hype de la leche.

Al final ese aire GhostintheshellMatrixDeusExNeoPunkPseudointelectual me está tocando la fibra sensible, además siempre adoré la solidez de los juegos de Starbreeze.
Taureny escribió:
El prosas escribió:TRAILER DE LANZAMIENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=rK0cPdLNJCY


Genial, la semana que viene lo tenemos ya.


Estos puñeteros "Launch Trailer" que son ahora norma para el lanzamiento de cualquier título, dan un hype de la leche.

Al final ese aire GhostintheshellMatrixDeusExNeoPunkPseudointelectual me está tocando la fibra sensible, además siempre adoré la solidez de los juegos de Starbreeze.


Me gusta la paleta de colores, su combinación, estética y arte de escenarios "minimal art", quien sabe si puede ser un sleeper 2012.
Lo que da "hype" es la música que usan. La cosa está saturada de "dubsteps"... (Aunque no sé si lo vería mal por parte de Syndicate, le da un buen toque)

¿Se ha mostrado algún vídeo o imágenes sobre cómo irá el tema de las actualizaciones como en el primer Syndicate, que podías invertir con los beneficios que obtenías al completar las misiones?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:
metalgear escribió:me alegro que por parte de ea, no halla habiado cambios en la fecha, que raro...xD

Este juego sabeis si estará disponible en steam o solo estará para Origin?


http://gen16.com/archives/15795/si-no-t ... cate-en-pc

Buf... pues le tenía ganas. Pues nada, pasta que me ahorro.
No esta nada mal el trailer,ya me habria gustado que Deus Ex hubiese tenido esos graficos,la iluminacion se ve genial.A partir del 17 se podra hacer la precarga en Origin.
Bueno, este 23 F, a la venta el juego. Este jueves.
Me hubiera gustado mucho mas que el estilo de juego hubiera sido como el syndicate, pero bueno, lo comprare de todas maneras siempre que este doblado al castellano.
sale el 23 o 24, tenia idea de que su salida fuese el viernes.
metalgear escribió:sale el 23 o 24, tenia idea de que su salida fuese el viernes.



Game supuestamente lo pone a la venta el 22, osea este miercoles.
En origin la fecha que sale si intentas activarlo es dia 23 a las 00:00,y en america sale mañana.Tener diferentes fechas de lanzamiento siempre me ha parecido una autentica soplapollez,es algo incoherente y que tiene aun menos sentido con las compras digitales.
bueno siempre podrás activarlo como pasó con bf3. Por vpn.
¿Y las reviews de este juego?
es aun pronto, quedan unas horas para que salga en america, yo estoy esperando haber si alguien dice que el juego se puede activar por vpn y correre a cogerlo ya, mientras sino me lo pillare por una tienda de keys, que sale 20€ mas barato aproximadamente.
Unas primerisimas impresiones:
Pros
-Buena ambientacion y buenos personajes
-Combate divertido
-Buena IA de los enemigos
Contras
-Sensacion general de confusion con las habilidades y la falta de mapa
-Requiere un aprendizaje y practica hasta que empiezas a disfrutar el combate
-la comparacion con deus ex es casi inevitable,y no le favorece,porque esto es un shooter.

Solo llevo 3 fases,pero por comentar un poco lo que me esta pareciendo.Me da la constante sensacion de que si hubieran cogido todo esto y lo hubieran enfocado mas a un estilo Deus Ex,creo que podria haber salido algo muy muy bueno,porque tiene muchos detalles del DE y la ambientacion es muy buena,pero luego te encuentras que es solo un shooter guiado y scriptado.
PD.Se puede usar vpn para desbloquearlo antes.
Gracias Pacu!! haber si convence el juego.
Pacu escribió:Unas primerisimas impresiones:
Pros
-Buena ambientacion y buenos personajes
-Combate divertido
-Buena IA de los enemigos
Contras
-Sensacion general de confusion con las habilidades y la falta de mapa
-Requiere un aprendizaje y practica hasta que empiezas a disfrutar el combate
-la comparacion con deus ex es casi inevitable,y no le favorece,porque esto es un shooter.


Yo lo pondría en PROS.
Para mi un juego que requiere un aprendizaje y cierta dedicación a la hora de tomar el control es en cierto modo satisfactorio. No me apetece un duke nukem otra vez.
Pacu escribió:Unas primerisimas impresiones:
Pros
-Buena ambientacion y buenos personajes
-Combate divertido
-Buena IA de los enemigos
Contras
-Sensacion general de confusion con las habilidades y la falta de mapa
-Requiere un aprendizaje y practica hasta que empiezas a disfrutar el combate
-la comparacion con deus ex es casi inevitable,y no le favorece,porque esto es un shooter.

Solo llevo 3 fases,pero por comentar un poco lo que me esta pareciendo.Me da la constante sensacion de que si hubieran cogido todo esto y lo hubieran enfocado mas a un estilo Deus Ex,creo que podria haber salido algo muy muy bueno,porque tiene muchos detalles del DE y la ambientacion es muy buena,pero luego te encuentras que es solo un shooter guiado y scriptado.
PD.Se puede usar vpn para desbloquearlo antes.


Es cyberpunk como el Deus Ex. Pero ahí deben acaban las comparaciones. Syndicate trata de soldados corporativos siguiendo ciegamente las órdenes de sus amos. Vamos, justo lo contrario que hace Adam Jensen en el Deus Ex, tratando de pensar por si mismo y descubrir la verdad.

Pregunta: Deduzco que salvo la ambientación no ha sobrevivido nada del Syndicate original, no? O puedes al menos elegir las armas que quieres llevar a la misión??
El juego trae voces en castellano?
redscare escribió:Es cyberpunk como el Deus Ex. Pero ahí deben acaban las comparaciones. Syndicate trata de soldados corporativos siguiendo ciegamente las órdenes de sus amos. Vamos, justo lo contrario que hace Adam Jensen en el Deus Ex, tratando de pensar por si mismo y descubrir la verdad.

Pregunta: Deduzco que salvo la ambientación no ha sobrevivido nada del Syndicate original, no? O puedes al menos elegir las armas que quieres llevar a la misión??


Tiene muchas cosas que recuerdan a Deus Ex HR,no solo el ambiente cyberpunk.
No recuerdo demasiado del syndicate original,asi que no te puedo decir nada en ese aspecto,pero si que que el asunto de las corporaciones es constante.
Solo puedes llevar dos armas intercambiables,y no las puedes escoger antes de la mision.Hasta ahora siempre me han dado una al empezar la fase,y la otra la he cogido yo durante el nivel,ya sea de los enemigos o los robots.Y durante la propia fase puedes ir cogiendo unas armas y dejando otras segun te convenga.

rubarril escribió:El juego trae voces en castellano?

Cuando lo compré en Origin elegí ingles,no te puedo aclarar mas.Yo lo estoy jugando con voces en ingles(bastante buenas)y subtitulos en castellano.
pues me cawen todo lo que se menea, origin ahora no deja comprar nada de nada, ahora que se que desde vpn se puede, me lanzo de cabeza pero no puedo, siempre me sale el mensaje de error use el método que sea para pagar, paypal, tarjeta.
rammlied escribió:Le han puesto un 6.5 en destructoid: http://www.destructoid.com/review-syndi ... 2216.phtml


.. Y a Skyrim le dan un 10 (un 9 a lo mejor pasa pero un 10 con los bugs que tenía de salida y existiendo Oblivion..)

..Un 8 a W40k Space Marine (que el juego mola, pero es un juego de 6 o 7 máximo)

...L4D2 un 9.5 (lol ?)

A battlefield 3 le dan un 7.5 siendo uno de los mejores shooters de los últimos tiempos..

Una web muy "fiable" como todas.. (es decir ninguna). No he leido su review, pero me fiaría de la nota que dan a los juegos lo mismo que de la palabra de un político.
Esa web es un MAXIMUM TROLING todda ella
manda narices, al final voy luego a por el syndicate a un game, porque desde origin me da problemas, me ha tocado llamarles y su respuesta, tu cuenta está en mantenimiento, esto lo lleva una empresa externa a nosotros y generalmente esto se desbloquea automáticamente en 48 horas, WTF?

al fin XD XD :
Imagen

Al que pregunto.. las voces son en ingles con subtitulos en español, eso pone en el manual.
Por los análisis que estoy leyendo se ha quedado en un quiero pero no llego, una pena tenía bastantes esperanzas puestas en Starbreeze, juego normalito sin ser la joya que esperaba.
de momento instalado, he tenido que usar vpn para poder jugar, puesto que la validación está puesta para el 23 a las 00:00.
Una vez probado, voy a tirar del 3D y casi me deja ciego, espero que sea cuestión de drivers, actualizandolos estoy ahora mismo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4