[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4
En cuanto a acción pura y dura es un shooter cojonudo. Tiene escenas/fases que recuerdan a las típicas de juego de "antaño" (la del tren) y joder.. el diseño general del juego me deja loco, sobre todo en tema interiores y algo de arquitectura; pero los interiores como el apartamento de la tía son la hostia.

A mí me está gustando mucho, es bastante inmersivo.

Otra cosa maripili que no he dicho y que destaca de StarBreeze; es el uso d ela iluminación. Ya demostraron cómo la usaban en riddick y en Darkness. Siendo objetivos les sirve muy bien para disimular deficiencias gráficas, pero aún así le dan un tratamiento increible. Estos tíos consiguen hacer la atmósfera d eun juego a base de luz o su falta. Siempre me ha molao éso en sus juegos.
Choper escribió:Otra cosa maripili que no he dicho y que destaca de StarBreeze; es el uso d ela iluminación. Ya demostraron cómo la usaban en riddick y en Darkness. Siendo objetivos les sirve muy bien para disimular deficiencias gráficas, pero aún así le dan un tratamiento increible. Estos tíos consiguen hacer la atmósfera d eun juego a base de luz o su falta. Siempre me ha molao éso en sus juegos.


No estoy de acuerdo. El juego roza la epilepsia en ocasiones. Yo tuve que bajar el gamma para hacerlo más oscuro porque me molestaba la iluminación. Enchufarte con un foco a la cara no me parece un gran uso de la iluminación XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:No estoy de acuerdo. El juego roza la epilepsia en ocasiones. Yo tuve que bajar el gamma para hacerlo más oscuro porque me molestaba la iluminación. Enchufarte con un foco a la cara no me parece un gran uso de la iluminación XD

Confirmo esto, se han pasado con la iluminación.

Bueno, ya lo he terminado y me ha gustado mucho, pongo pros y contras:

Pros:
- La ambientación.
- El sonido.
- Algunos momentazos de la campaña.
- Muchas armas para un shooter de este tipo.
- Merit es un comediante del copón.

Contras:
- Se han pasado con la iluminación.
- Muchos niveles son cortos.
- Demasiadas ayudas.
- No se puede jugar el coop offline con la cpu.

Si os gusta el cyberpunk es totalmente recomendable recomendable.
Yo voy a ver si puedo devolverlo, por que ya me he cansado de intentar mil historias para arreglarlo y todo para nada, para no poder jugar, haber si con suerte me dan un vale de compra, es una pena pero todo tiene un límite y mi paciencia ya ha llegado al tope.

Edito: Ya he devuelto el juego, y tengo un "vale", con esto pillaré el Alan wake, o ME3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:Yo voy a ver si puedo devolverlo, por que ya me he cansado de intentar mil historias para arreglarlo y todo para nada, para no poder jugar, haber si con suerte me dan un vale de compra, es una pena pero todo tiene un límite y mi paciencia ya ha llegado al tope.

Edito: Ya he devuelto el juego, y tengo un "vale", con esto pillaré el Alan wake, o ME3.

Ya sabes donde re-adquirir el juego entonces XD
El prosas escribió:Yo voy a ver si puedo devolverlo, por que ya me he cansado de intentar mil historias para arreglarlo y todo para nada, para no poder jugar, haber si con suerte me dan un vale de compra, es una pena pero todo tiene un límite y mi paciencia ya ha llegado al tope.

Edito: Ya he devuelto el juego, y tengo un "vale", con esto pillaré el Alan wake, o ME3.



De momento sin pensar mucho, Alan Wake... Voy por el episodio 4 ya y es un lujo.

Recuerda que tienes que comprar cuando te pases gran parte de Skyrim, el Amalur. Por este voy por un tercio ya del mapeado, y en breve sacan un DLC con un 12% de mapeado adicional.
¿Alguien se ha pasado el segundo boss?. Casi que lo dejo por imposible hasta que salgan trucos. Empieza a lanzar granadas desde las plataformas y ni con diferentes estrategias lo puedes matar.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
morrisong escribió:¿Alguien se ha pasado el segundo boss?. Casi que lo dejo por imposible hasta que salgan trucos. Empieza a lanzar granadas desde las plataformas y ni con diferentes estrategias lo puedes matar.

Devuélveselas hasta que se rompan las plataformas, usa Dart cuando te lance muchos seguidos.
Gracias compi, es lo que hacía, pero después de estar intentándolo unas 2 horas me lo he pasado con unos cheats que encontré en un foro.
Pues he probado el juego y me salen los botones de la xbox eso se puede desactivar o directamente nos hemos tragado un port directo de consola?
Rewas escribió:Pues he probado el juego y me salen los botones de la xbox eso se puede desactivar o directamente nos hemos tragado un port directo de consola?

Desconecta el pad(mando) que tienes y ejecuta de nuevo el juego, creo que no hay otra
Tzopo escribió:
Rewas escribió:Pues he probado el juego y me salen los botones de la xbox eso se puede desactivar o directamente nos hemos tragado un port directo de consola?

Desconecta el pad(mando) que tienes y ejecuta de nuevo el juego, creo que no hay otra

a mi aun haciendo eso me sigue saliendo :(
El juego en el de sobremesa me va super fluido y con una calidad espectacular, pero en el portatil va como el puto culo!!! os pasa igual a los que jugais con portatil?
Tengo un i7, 8 de ram y gt555m (el de sobremesa es i7, 8 de ram y HD5770Hawk)...he configurado el panel de intel para que de prioridad a la jugabilidad, pero nada, va como a 15 o 20 fps...
probado en el portatil de mi firma y va fluido y volado.
No se porque te pasará ese bad73
metalgear escribió:probado en el portatil de mi firma y va fluido y volado.
No se porque te pasará ese bad73

mi gt555m es de 2gb, como la configuras tu para que te rule fluido?
gracias.
metalgear escribió:probado en el portatil de mi firma y va fluido y volado.
No se porque te pasará ese bad73


Pues a mí lo que es el juego me va fluido a nivel de fps en el portátil, pero el retardo en el ratón hace que sea injugable pues apuntar se torna exasperante. Una lástima...
¿Alguien se anima para un cooperativo? Mi id de Origin es n0ghr1
Hola a todos. Me gustaría saber algunas cosas de este juego antes de adquirirlo, quizás vosotros podáis ayudarme (pero por favor, no quiero destripes de la historia xDD).

Lo primero, es si la instalación de la versión de PC obliga a la instalación del software Origin (no quisiera tener que instalarlo por aquello de la recopilación de datos).

Otra cosa que agradecería conocer, es si el juego mantiene la esencia de Cyberpunk de sus predecesores, o si se ha convertido en un simple juego de acción FPS más.

Y por último, me sería de gran ayuda saber si el juego funcionaría bien en un ordenador de las siguientes características:
Porcesador: Intel Core i5-480M 2,67GHz
RAM: 4GB DDR3
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 540M 1GB

He probado en "Can you tun it?", pero sólo muestra los requisitos mínimos (los cuales paso), y como estoy viendo casos de gente que teniendo ordenadores potentes siguen con problemas, prefiero pregunar.

Un saludo y gracias de antemano.
haber, tienes que pasar por origin, quieras o no.
El juego tiene algun que otro recuerdo a Syndicate, pero mas bien diria escaso, este juego no ha dejado de ser un shooter mas con toque futurista.
Ya sabes, puede ser que al mínimo te funcione, realmente ya sabes, los requisitos a veces son un misterio XD
Gracias por responder, metalgear.

Mientras pueda hacerlo, preferiría evitar usar Origin.
Entonces, ¿no destaca la trama de dominio de megacorporaciones (sindicatos en este caso) y el futuro caótico?.
Respecto a los requisitos, aunque pase de sobra los mínimos quisiera ver bien los recomendados también, ya que en el caso de que no fuese a ir bien barajaría la posibilidad de comprarlo en XBOX 360.

Un saludo y nuevamente gracias.
Predator1989 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber algunas cosas de este juego antes de adquirirlo, quizás vosotros podáis ayudarme (pero por favor, no quiero destripes de la historia xDD).

Lo primero, es si la instalación de la versión de PC obliga a la instalación del software Origin (no quisiera tener que instalarlo por aquello de la recopilación de datos).

Otra cosa que agradecería conocer, es si el juego mantiene la esencia de Cyberpunk de sus predecesores, o si se ha convertido en un simple juego de acción FPS más.

Y por último, me sería de gran ayuda saber si el juego funcionaría bien en un ordenador de las siguientes características:
Porcesador: Intel Core i5-480M 2,67GHz
RAM: 4GB DDR3
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 540M 1GB

He probado en "Can you tun it?", pero sólo muestra los requisitos mínimos (los cuales paso), y como estoy viendo casos de gente que teniendo ordenadores potentes siguen con problemas, prefiero pregunar.

Un saludo y gracias de antemano.


Te correrá decentemente. Yo tengo un equipo similar con 4 gb más de ram y un Core i7 y casi me va al máximo con todos los filtros. Ah, la gráfica es la misma que la tuya.... Lo mismo no te va a tope, pero casi casi.. y te adelanto que el juego es aburrido a más no poder y no te lo recomiendo en absoluto...
A mi no parecio aburrido, es un shotter bastante simple eso si, se parece al original tanto como un caballo a un balon, bebe de la misma historia pero poco mas, no es un mal juego, pero tampoco pasara a la historia.
Pues ami me gusto mucho. quiero decir el juego es dificilillo y hay que tirar de poderes y demas no es solo disparar y ya

lo que mas de decepciono es la historia que se acaba cuando mejor pinta tiene
por no decir que huele a tijera metida everywhere
Gracias por la información a ambos. Hombre, en realidad el procesador es de lo que más hace, ¿no?, y entre un i5 y un i7 habrá bastante diferencia, si no me equivoco; si bien es cierto que sí me debería con un rendimiento decente, como dices.

Respecto al juego, no sé que decir, es que para gustos colores. A mí me gustaban mucho los predecesores por ser tácticos y por su contexto cyberpunk, ese futuro caótico donde debías hacerte con el poder a través de tus agentes.

¿Puedes aquí mejorar físico como en el anterior?, lo que sí que he visto es un buen desarrollo de la capacidad para "persuadir" a la gente a través de su chip, ¿no? (hablo en base a lo poco que he visto en trailer, ya que no me gusta destriparme demasiado los juegos). También me resultó atractivo eso de moverte a velocidad de reflejos... ¿En el juego predominan las misiones de acción a tiros o de infiltración (o está equilibrado)?. ¿La historia gira también de manera general en el poder y el control por parte de los sindicatos? (sin destripes, por favor xD).

Un saludo y gracias nuevamente por informarme.
Que cuando te acabes el juego, empieze a sonar el remix de Skrillex es... EPIC!!! Te dan ganas de saltar de la silla y ponerte a bailar de la alegria de habertelo pasado y del musicote jajajaja
buenas, después de tanta crítica, veo que no recomendáis el juego, no? :S
Pues a estas alturas yo aún sigo a la espera de reunir dinero para comprármelo; aunque ha habido críticas diversas, no parece un mal juego en el género y como homenaje a la gran saga, aunque no tenga todos los elemtos originales.
Para mi es un muy gran juego, me gusto mucho, pero ya veo que hay criticas dispares.
Predator1989 escribió:Gracias por la información a ambos. Hombre, en realidad el procesador es de lo que más hace, ¿no?, y entre un i5 y un i7 habrá bastante diferencia, si no me equivoco; si bien es cierto que sí me debería con un rendimiento decente, como dices.

Respecto al juego, no sé que decir, es que para gustos colores. A mí me gustaban mucho los predecesores por ser tácticos y por su contexto cyberpunk, ese futuro caótico donde debías hacerte con el poder a través de tus agentes.

¿Puedes aquí mejorar físico como en el anterior?, lo que sí que he visto es un buen desarrollo de la capacidad para "persuadir" a la gente a través de su chip, ¿no? (hablo en base a lo poco que he visto en trailer, ya que no me gusta destriparme demasiado los juegos). También me resultó atractivo eso de moverte a velocidad de reflejos... ¿En el juego predominan las misiones de acción a tiros o de infiltración (o está equilibrado)?. ¿La historia gira también de manera general en el poder y el control por parte de los sindicatos? (sin destripes, por favor xD).

Un saludo y gracias nuevamente por informarme.


Siento decir que un i5 de un i7 no tiene ninguna diferencia en juegos... (siempre y cuando hablemos del mismo indice de rendimiento) un i5 2500k, es igual de potente o mas, que un i7 2600k, ya que el i7 tiene el lastre del HT que en juegos no se usa.

Lo mas importante de un PC es la GRÁFICA si se quiere para jugar. Claro que tiene que estar compensado con la CPU.
Gracias por tu información. En tal caso, podría ser un punto a favor para que me fuese en el PC; pero de todos modos aún no he decidido la plataforma, cuando reúna el dinero lo haré.

Imagino pues, que con el i5 y la gráfica que tengo, podré jugar con una buena calidad, pero quizás lo termine cogiendo para la XBOX 360 por no pasar por el aro de Origin.

Un saludo y gracias nuevamente.
En ese PC lo veras mejor que en Consola seguro, una 540m mueve el battlefield decentemente en MEDIO-ALTO, y su version de consola lo hace en LOW y DX9
Gracias por el detalle, es algo a tener en cuenta. Ciertamente, tiene pinta de ser un juego con efectos visuales agradables, habría que ver su caso en concreto de consola para comparar; normalmente éstas pueden moverlos con una calidad muy buena, si bien inferior a la máxima del ordenador.
Yo lo terminé y se me hizo monótono y repetitivo, si no fuera del universo Syndicate no le habría dado ni una hora de juego...

Salu2
182 respuestas
1, 2, 3, 4