[HILO OFICIAL] Sword Coast Legends

1, 2, 3, 4, 5
Waspjc escribió:
¡Que tal chicos!

Viendo que el juego esta a la vuelta de la esquina, me preguntaba si alguien estaría dispuesto a apuntarse a comprar conjuntamente un PRE-ORDER PACK "DIGITAL DELUXE EDITION CAMPAIGN"

Que contiene 5 copias por €129.99, con lo que cada copia saldría por 25€ las normales y 30€ la Deluxe.

Ibero18 me ha pasado un link donde el pack saldría a 122.5€ por lo que las copias se quedarían en 23.5€ las normales y 28.5€ la deluxe, no se cuanto tiempo dure ese precio aun asi quedaria la cosa.
http://www.gamesrocket.com/download/Sword-Coast-Legends-Digital-Deluxe-Edition-Campaign.html?ref=516

Según su twitter oficial las preorder también incluye el DLC Rage of Demons https://twitter.com/SwordCoast/status/629290506498011136.

Yo me animaría a comprarlo e ir pasando las copias si al menos nos juntáramos 4. [beer]

A ver si alguien se anima por que dudo que podamos conseguirlo mas barato después de que se acabe la preorder.

Un saludo! [bye]


Edit1: Leyendo el F.A.Q la verdad es que ahora no me queda muy claro si todas las copias son Deluxe o solo 1 y el resto son copias normales... WTF
Voy a contactar con ellos por twitter a ver si me aclaran el asunto, ya iré actualizando. [oki]

Edit2: Wow me han contestado en 1 minuto increíble! vale como me temía solo una versión es Deluxe así que lo suyo seria ajustar el precio... Propongo que yo pagaría 30 por la Deluxe, y el resto 25 por la edición normal, aun así saldría 10 euros mas barato que reservar por separado.

Si alguien esta interesado que me mande MP, o comente por aquí (yo sugiero MP y voy actualizando este mensaje para no ensuciar el hilo, aunque para el movimiento que tiene [tomaaa] )

De momento la cosa iría:

Copia1: Waspjc
Copia2: Waspjc
Copia3: Ibero18 (por confirmar)
Copia4: lonedrow
Copia5:


Refloto un poco esto para decir que Ibero18 me ha pasado un oferton por el cual nos saldría cada copia a 17€ la única pega es que la oferta termina en 5 días ya que es en funstock digital usando un código de descuento.

Así que nos faltaría uno para completar el pack,

Copia1: Waspjc
Copia2: Waspjc
Copia3: Ibero18 (por confirmar)
Copia4: lonedrow
Copia5:

A ver si alguien mas se anima! [beer]
Waspjc escribió:Refloto un poco esto para decir que Ibero18 me ha pasado un oferton por el cual nos saldría cada copia a 17€ la única pega es que la oferta termina en 5 días ya que es en funstock digital usando un código de descuento.

Así que nos faltaría uno para completar el pack,

Copia1: Waspjc
Copia2: Waspjc
Copia3: Ibero18 (por confirmar)
Copia4: lonedrow
Copia5:

A ver si alguien mas se anima! [beer]

Me quedo con la copia numero 5, por 17 euros me parece un precio cojonudo. Cualquier cosa por MP.
Yo estoy esperando el pago de una cosa que vendi en compraventa para confirmar.

De todas formas como lo hariamos para el tema del pago y demás?
Perfecto entonces, actualizo la lista:

Copia1: @Waspjc >Listo [oki]
Copia2: @Waspjc >Listo [oki]
Copia3: @Ibero18 (por confirmar)
Copia4: @lonedrow >Listo [oki]
Copia5: @Henky >Listo [oki]

Los pagos serian mediante paypal (cuenta verificada y enviar dinero a amigos y familiares) En cuanto todos me confirméis que queréis la copia, compro el pack y os mando mi paypal por MP (también me podéis agregar a steam, que lo tenéis en mi perfil, para hacerlo mas fluido todo), en cuanto me llegue el ingreso os envió la key y listo.

Tengo un par de tratos de packs por aquí en juegos pc, ademas de un par de tratos en compra/venta. También hago stream prácticamente todos los días (en mi casa del perfil tenéis el link). Así que no os preocupéis que no tengo intención de engañar a nadie. Se que no hace falta decirlo, pero así evito dudas y demás. [beer]
Una pena no haber pillado anoche la oferta de GMG, se quedaba a 20 euros la copia [mad]
Yo estoy listo, en cuanto me digáis pago
entrerigc escribió:Una pena no haber pillado anoche la oferta de GMG, se quedaba a 20 euros la copia [mad]


Yo estuve a puntiiiiiito de pillarlo en el fail de ayer por desgracia la pagina empezo a petar y ya no pude hacer nada. Por suerte Ibero a sacado el "oferton" y nos va a salir hasta mas barato. [looco]
Waspjc escribió:Perfecto entonces, actualizo la lista:

Copia1: @Waspjc >Listo [oki]
Copia2: @Waspjc >Listo [oki]
Copia3: @Ibero18 (por confirmar)
Copia4: @lonedrow >Listo [oki]
Copia5: @Henky

Los pagos serian mediante paypal (cuenta verificada y enviar dinero a amigos y familiares) En cuanto todos me confirméis que queréis la copia, compro el pack y os mando mi paypal por MP (también me podéis agregar a steam, que lo tenéis en mi perfil, para hacerlo mas fluido todo), en cuanto me llegue el ingreso os envió la key y listo.

Tengo un par de tratos de packs por aquí en juegos pc, ademas de un par de tratos en compra/venta. También hago stream prácticamente todos los días (en mi casa del perfil tenéis el link). Así que no os preocupéis que no tengo intención de engañar a nadie. Se que no hace falta decirlo, pero así evito dudas y demás. [beer]

Te acabo de agregar en steam. Cuando quieras me mandas el mp con paypal y eso.
@Henky perfecto pues en cuanto Ibero18 nos confirme procedo a hacer la compra y a mandaros MP's con mi paypal. [oki]
Espero por vuestro bien que el juego no sea un bluf y si un sleeper. Po mi parte me espero a los primeros analisis que ya no me fio de nadie con tanto juego roto o vendida de humo. Me paso con el ultimo X y me pasó con el Rome 2.
Si alguno se borra, yo me quedaría una de esas copias a 17€

Ya me diréis


Un saludo
Waspjc escribió:@Henky perfecto pues en cuanto Ibero18 nos confirme procedo a hacer la compra y a mandaros MP's con mi paypal. [oki]



Cedo mi plaza al otro forero interesado, se me acaba de joder la tele y estoy pelado.

Al menos espero que la oferta que encontré os sirva.
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:@Henky perfecto pues en cuanto Ibero18 nos confirme procedo a hacer la compra y a mandaros MP's con mi paypal. [oki]



Cedo mi plaza al otro forero interesado, se me acaba de joder la tele y estoy pelado.

Al menos espero que la oferta que encontré os sirva.


Lo siento, tío. Menuda pitada

Pues si queréis hacer el Pack me apunto, pasadme la cuenta de PayPal para hacer el pago


Un saludo
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:@Henky perfecto pues en cuanto Ibero18 nos confirme procedo a hacer la compra y a mandaros MP's con mi paypal. [oki]



Cedo mi plaza al otro forero interesado, se me acaba de joder la tele y estoy pelado.

Al menos espero que la oferta que encontré os sirva.


Una pena @Ibero18 [buuuaaaa]

Por lo menos tu ayuda no sera en vano. ¡Muchas gracias por la oferta! [beer]

sergio0014 escribió:
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:@Henky perfecto pues en cuanto Ibero18 nos confirme procedo a hacer la compra y a mandaros MP's con mi paypal. [oki]



Cedo mi plaza al otro forero interesado, se me acaba de joder la tele y estoy pelado.

Al menos espero que la oferta que encontré os sirva.


Lo siento, tío. Menuda pitada

Pues si queréis hacer el Pack me apunto, pasadme la cuenta de PayPal para hacer el pago


Un saludo


Te apunto a la lista.

Ya hice la compra y me dice que esta en proceso. [looco]

En cuanto me manden las keys me pongo a enviar MP's con mi paypal. [beer]

Edit: me he hecho el lio con las citas y mis respuestas, ahora debe de estar todo mejor ordenado. [+risas]
Gracias, quedamos a la espera


Un saludo
Pues nada espero que lo disfruteis con salud. Ya me direis que tal el juego.
Ayer hice la compra y aun no me han llegado las keys, ya les he enviado un mail a ver que me dicen.

Iré actualizando cuando me respondan.
Waspjc escribió:Ayer hice la compra y aun no me han llegado las keys, ya les he enviado un mail a ver que me dicen.

Iré actualizando cuando me respondan.


Al ser un preorder a lo mejor hasta que se acerque la fecha no las envían.
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:Ayer hice la compra y aun no me han llegado las keys, ya les he enviado un mail a ver que me dicen.

Iré actualizando cuando me respondan.


Al ser un preorder a lo mejor hasta que se acerque la fecha no las envían.


Pfffff exacto, me acaban de responder diciendome esto:

Beki.L replied:
This is a pre order - the key will be released nearer the release.

Thank you
Beki


Así que sintiéndolo mucho voy a cancelarlo, yo no puedo tener 85€ ahí muertos de risa durante todo un mes para que luego salga una oferta mejor o la gente se raje, que en un mes pasan muchas cosas. Y al final termine comiéndome las copias con patatas. [+risas]

Lo siento chavales. [snif]

Aun así, si mas adelante sale alguna oferta y/o todabia estáis interesados podemos montar otro grupo, mas cerca de la salida del juego. [oki]
Te entiendo perfectamente.

Pues hasta la salida estaré atento a ver si hay alguna oferta más. Porque pagar 40 por un juego que no sabemos como será ni tiene demo ni nada...

Ni está traducido al español.
No hay problema.

Yo podría pagarte ahora los 17€, ya que no creo que en breve tengamos una oportunidad como esta, pero entiendo tus motivos

Si luego montáis otro grupo que salga bien de precio, avisad


Saludos
Yo también te puedo dar los 17 ahora si sigue el grupo.
Yo tambien podria, pero si ya has cancelado el preorder pues nada.
Exacto ya me hicieron el Refund.

De todos modos estaré atento a ver si sale alguna oferta mas cercana a la fecha de salida y lo comentare por aquí si se da el caso. [beer]
Yo espero que mole, pero a saber... en cualquier caso estaré atento
lonedrow escribió:Te entiendo perfectamente.

Pues hasta la salida estaré atento a ver si hay alguna oferta más. Porque pagar 40 por un juego que no sabemos como será ni tiene demo ni nada...

Ni está traducido al español.


https://twitter.com/SwordCoast/status/6 ... 9479828481

Han confirmado el castellano de salida, al igual que el italiano, francés y alemán.

Aquí el mensaje de uno de los devs en steam:
http://steamcommunity.com/app/325600/di ... 025366/#p6
Estupendo que se confirme el español, por cierto hace unos días se lanzó un trailer nuevo:

https://youtu.be/BwhcROHN-3o

Y 40 minutos de campaña en el streaming que hicieron desde el PAX https://www.youtube.com/watch?v=wdbhp2vzpIE
enkil000 escribió:
lonedrow escribió:Te entiendo perfectamente.

Pues hasta la salida estaré atento a ver si hay alguna oferta más. Porque pagar 40 por un juego que no sabemos como será ni tiene demo ni nada...

Ni está traducido al español.


https://twitter.com/SwordCoast/status/6 ... 9479828481

Han confirmado el castellano de salida, al igual que el italiano, francés y alemán.

Aquí el mensaje de uno de los devs en steam:
http://steamcommunity.com/app/325600/di ... 025366/#p6


Dejad ya de intentar venderme el juego. Menudo fin de año me espera entre videojuegos y juegos de mesa frikis.

Evidentemente este caerá y el primer día, pero intentaré a ver si me sale algo más barato comprándole a ucranianos o algo así. La oferta oficial de steam de 34€ acaba el día 8. No sé si habrá más de aquí a su salida.
Tiene buena pinta este juego
Subo esto un poquillo para decir que la gente con preorder tendrá acceso anticipado al juego de 1 o 2 semanas.

Lastima que salga en tan mal momento.
Buenas.

Confirmo que el juego comprado en yuplay.ru lo he podido activar sin problemas en mi cuenta de steam española

Con la conversión de La Caixa, me ha salido por unos 19€


Saludos
Gracias por avisar, yo acabo de hacer lo mismo, activada sin problemas.
Un saludo
infinitor escribió:Gracias por avisar, yo acabo de hacer lo mismo, activada sin problemas.
Un saludo

sergio0014 escribió:Buenas.

Confirmo que el juego comprado en yuplay.ru lo he podido activar sin problemas en mi cuenta de steam española

Con la conversión de La Caixa, me ha salido por unos 19€


Saludos



Lo que teneis activado es el juego en si o sólo el "early acces"?
ibero18 escribió:
infinitor escribió:Gracias por avisar, yo acabo de hacer lo mismo, activada sin problemas.
Un saludo

sergio0014 escribió:Buenas.

Confirmo que el juego comprado en yuplay.ru lo he podido activar sin problemas en mi cuenta de steam española

Con la conversión de La Caixa, me ha salido por unos 19€


Saludos



Lo que teneis activado es el juego en si o sólo el "early acces"?


Es un "pre-order", el 29 de septiembre es la fecha de lanzamiento del juego completo, se supone que no es "early acces". En Steam me aparece así: "Sword Coast Legends Digital Pre-Order".
ibero18 escribió:
infinitor escribió:Gracias por avisar, yo acabo de hacer lo mismo, activada sin problemas.
Un saludo

sergio0014 escribió:Buenas.

Confirmo que el juego comprado en yuplay.ru lo he podido activar sin problemas en mi cuenta de steam española

Con la conversión de La Caixa, me ha salido por unos 19€


Saludos



Lo que teneis activado es el juego en si o sólo el "early acces"?


Es el preorder juego de momento no se puede descargar ni nada.
@Waspjc Lo has pillado? Como leches habeis pagado si sale todo en ruso ? XD.
ibero18 escribió:@Waspjc Lo has pillado? Como leches habeis pagado si sale todo en ruso ? XD.


Si, a ese precio no me he podido resistir. [looco]

Y esta bastante fácil de comprar, no hace falta proxy ni leches nada mas hace falta tirar de google translator. [+risas]
Waspjc escribió:
ibero18 escribió:@Waspjc Lo has pillado? Como leches habeis pagado si sale todo en ruso ? XD.


Si, a ese precio no me he podido resistir. [looco]

Y esta bastante fácil de comprar, no hace falta proxy ni leches nada mas hace falta tirar de google translator. [+risas]


Si hasta donde sale lo del pago llego, pero no veo paypal, solo RBK money y cosas raras. Que sistema habéis elegido para pagar
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:
ibero18 escribió:@Waspjc Lo has pillado? Como leches habeis pagado si sale todo en ruso ? XD.


Si, a ese precio no me he podido resistir. [looco]

Y esta bastante fácil de comprar, no hace falta proxy ni leches nada mas hace falta tirar de google translator. [+risas]


Si hasta donde sale lo del pago llego, pero no veo paypal, solo RBK money y cosas raras. Que sistema habéis elegido para pagar


Yo he usado la primera forma de pago ( Tarjeta, opción RBK Money). Ya había utilizado este método de pago antes y ningún problema. [beer]
@Waspjc

Gracias, pillado con RBK money 18,27 euros. No tenía pensado pillar nada hasta Fallout 4 y Dragons dogma, pero a saber cuando volvera a estar tan barato y cuando volvere a pillar pasta :S.

Por cierto, casi me cago en los pantalones, al poner la key me salía este mensaje "ESTE JUEGO ESTA BLOQUEADO"......me ha dado un vuelco el corazón hasta que he seguido leyendo y sólo era que el juego no ha salido a la venta aún.
@Ibero18 A mi me ha pasado lo mismo, cuando a sonado el aviso ese que es como un timbre y me ha saltado un mensaje casi me caigo de la silla. [+risas] [+risas] [+risas]
@Waspjc @infinitor @sergio0014

¿Sabéis como funciona lo del acceso anticipado de este fin de semana?
Ni idea, pero yo me esperaré al juego completo, no quiero spoilers de ningún tipo [360º]
sergio0014 escribió:Ni idea, pero yo me esperaré al juego completo, no quiero spoilers de ningún tipo [360º]


En teoría el acceso es sólo para el modo DM, no sale nada de la campaña single player.
@Ibero18

Te tienes que registrar en la web https://swordcoast.com/ y unir tu cuenta de steam.

Y en teoría nos mandaran un mail con las instrucciones para poder descargar la HEAD START TWO. [beer]
Waspjc escribió:@Ibero18

Te tienes que registrar en la web https://swordcoast.com/ y unir tu cuenta de steam.

Y en teoría nos mandaran un mail con las instrucciones para poder descargar la HEAD START TWO. [beer]


Ya esta hecho, si alguien se quiere apuntar a probarlo este fin de semana que me añada a steam
¿Es yuplay.ru fiable como lo sería Kinguin?

Queremos pillar el pack de 5. ¿Llegan las 5 claves al correo?

Gracias!

PD ¿Como demonios se paga en esta web? Me deniega el pago todo el rato...
Sasuke13 escribió:¿Es yuplay.ru fiable como lo sería Kinguin?

Queremos pillar el pack de 5. ¿Llegan las 5 claves al correo?

Gracias!

PD ¿Como demonios se paga en esta web? Me deniega el pago todo el rato...



yo pagué con RBK money usando una tarjeta virtual de Openbank.
ibero18 escribió:
Sasuke13 escribió:¿Es yuplay.ru fiable como lo sería Kinguin?

Queremos pillar el pack de 5. ¿Llegan las 5 claves al correo?

Gracias!

PD ¿Como demonios se paga en esta web? Me deniega el pago todo el rato...



yo pagué con RBK money usando una tarjeta virtual de Openbank.


Intento pagar con una MasterCard del Santander y me lo rechaza todo el rato, dandole a RBK money...
Sasuke13 escribió:
ibero18 escribió:
Sasuke13 escribió:¿Es yuplay.ru fiable como lo sería Kinguin?

Queremos pillar el pack de 5. ¿Llegan las 5 claves al correo?

Gracias!

PD ¿Como demonios se paga en esta web? Me deniega el pago todo el rato...



yo pagué con RBK money usando una tarjeta virtual de Openbank.


Intento pagar con una MasterCard del Santander y me lo rechaza todo el rato, dandole a RBK money...


Eso es que no tienes activado el pago seguro por internet. Openbank es del santander y mi tarjeta es mastercard. Despues de darle a pagar me envia a una web del santander para que meta una clave y confirmar el pago. Mira a ver si desde banca electrónica puedes activar eso.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5