[HILO OFICIAL] Sword Coast Legends

1, 2, 3, 4, 5
En una hora va a estar disponible la HEAD START 2, en la cual podremos probar el editor de niveles y jugar campañas personalizadas.

Yo voy a estar haciendo stream en twitch (en la casa de mi perfil tenéis el link), ¡Estáis todos invitados! [beer]

@Ibero18 agregame a steam y si se tercia jugamos un rato. [risita]
Waspjc escribió:En una hora va a estar disponible la HEAD START 2, en la cual podremos probar el editor de niveles y jugar campañas personalizadas.

Yo voy a estar haciendo stream en twitch (en la casa de mi perfil tenéis el link), ¡Estáis todos invitados! [beer]

@Ibero18 agregame a steam y si se tercia jugamos un rato. [risita]



Petición de amistad enviada, a ver si podemos jugar un ratejo. No puedo estar hasta tarde pero un ratejo si tengo libre.
Alguien lo ha probado este fin de semana?

Opiniones, please...
Lupoalb escribió:Alguien lo ha probado este fin de semana?

Opiniones, please...


Este fin de semana sólo se ha podido probar un poco el modo DM y el multi. El problema es que para no spoilear cosas de la campaña estaba todo muy capado.

En relación a la creación de dungeon esta un poco limitado, te las genera de forman aleatoria y si no te gusta te jodes, sólo puedes poner muebles, trampas, bichos. Por ejemplo no puedes crear una dungeon que sea una catacumba pero que al entrar en una puerta sea un jardín exterior o cosas así.

El resto no lo he probado mucho, lo único que las skills en lugar de tener determinado número de usos van por "cooldown".
ibero18 escribió:
Lupoalb escribió:Alguien lo ha probado este fin de semana?

Opiniones, please...


Este fin de semana sólo se ha podido probar un poco el modo DM y el multi. El problema es que para no spoilear cosas de la campaña estaba todo muy capado.

En relación a la creación de dungeon esta un poco limitado, te las genera de forman aleatoria y si no te gusta te jodes, sólo puedes poner muebles, trampas, bichos. Por ejemplo no puedes crear una dungeon que sea una catacumba pero que al entrar en una puerta sea un jardín exterior o cosas así.

El resto no lo he probado mucho, lo único que las skills en lugar de tener determinado número de usos van por "cooldown".


Les pregunte en su stream sobre lo de la edición de las dungeon, etc, y afirmaron que próximamente van a implementar la creación mediante "tiles" o baldosas, también decían que el editor de quest, conversaciones sera mas complejo. aunque dudo mucho de que estas opciones estén disponibles a la salida del juego.

Por el momento lo veo todo muy light (o consolero), no existen las habilidades mas que las orientadas al combate, no hay habilidades de conversación, ni saber popular, ni todas esas cosas que definen (o definían no estoy muy puesto en la version 5 de D&D) D&D y no se hasta que punto esto afectara a la campaña single player.

Yo personalmente estoy un poco decepcionado con el juego, a ver que tal la campaña.
El modo campaña creo que estará bien, y básicamente es por lo que me he comprado, lo del DM era un añadido para un pequeño proyecto, a ver si meten lo de las tiles.
Han retrasado la salida hasta el 20 de octubre.

Con suerte incluyen las mejoras para el editor de campañas de salida.
Waspjc escribió:Han retrasado la salida hasta el 20 de octubre.

Con suerte incluyen las mejoras para el editor de campañas de salida.



No jodas? Pues vaya mierda. Si lo se no lo pillo por muy barato que estuviese...... Se juntará con el fallout 4. No se es el segundo retraso del juego.
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:Han retrasado la salida hasta el 20 de octubre.

Con suerte incluyen las mejoras para el editor de campañas de salida.



No jodas? Pues vaya mierda. Si lo se no lo pillo por muy barato que estuviese...... Se juntará con el fallout 4. No se es el segundo retraso del juego.


Tenemos 3 semanas para pasarnos el Sword Coast Legends antes de que salga el fallout, contando con que la campaña dicen que va a durar unas 40h... Espero que nos de tiempo. [+risas]
Waspjc escribió:
ibero18 escribió:
Waspjc escribió:Han retrasado la salida hasta el 20 de octubre.

Con suerte incluyen las mejoras para el editor de campañas de salida.



No jodas? Pues vaya mierda. Si lo se no lo pillo por muy barato que estuviese...... Se juntará con el fallout 4. No se es el segundo retraso del juego.


Tenemos 3 semanas para pasarnos el Sword Coast Legends antes de que salga el fallout, contando con que la campaña dicen que va a durar unas 40h... Espero que nos de tiempo. [+risas]



Me huele que lo han retrasado por la cantidad de palos que se estan llevando de los fans hardcore de D&D. Pues entre este retraso y la mierda que me ha pasado al comprar el GTA collection llevo el día fino.
Pues vaya bajón por que le quería meter mano ya mismo, pero si es por solucionar problemas y añadir mejoras, me parece perfecto. Ojalá en este tiempo puedan introducir más razas (Drow, Dragonborn, Tieflin..), aumentar la profundidad del editor y la posibilidad de personalizar las armaduras. Con eso, creo que estaría contento XD
Kenseo escribió:Pues vaya bajón por que le quería meter mano ya mismo, pero si es por solucionar problemas y añadir mejoras, me parece perfecto. Ojalá en este tiempo puedan introducir más razas (Drow, Dragonborn, Tieflin..), aumentar la profundidad del editor y la posibilidad de personalizar las armaduras. Con eso, creo que estaría contento XD


Olvidate de las razas gratis, no puedes ni jugar un personaje semiorco, así que ve preparando la cartera si quieres jugar Drow, Tieflin, Aasimar, etc, etc. [+risas]

Con suerte apañan un poco el editor, corrigen bugs y para de contar. [+risas]

Como dice Ibero18 les esta cayendo una buena en sus foros.
Por una parte veo bien que quieran pulir cosas, pero da la sensación de hacer las cosas tarde y mal, más que nada porque es el segundo retraso, en teoría el juego salía la última semana de agosto o la primera de Septiembre.

Tengo la sensación que el nivel de "refunds" en steam a sido tan bestia que se han acojonado.
buenas,una pregunta.

lo de catarlo en español ,de salida.casi,como que no,no?
No me apena el retraso, y casi que lo prefiero si se traga de pulir el juego y escuchar los consejos de la comunidad, aunque tal y como está el calendario hasta finales de año preferiría que saliera en Enero y así no se junta con todo.
krullbantha escribió:buenas,una pregunta.

lo de catarlo en español ,de salida.casi,como que no,no?



El juego traerá el castellano de salida. Y con un poco de suerte se acuerdan de meter la creación de dungeon por tiles....y las MOMIAS!
Cierto es que les está cayendo palos tanto por steam como en el foro de su web, pero también hay quien ragea sin argumentos, al menos en esos dos sitios que son los que sigo.

Sinceramente espero que te equivoques sobre las razas gratis [+risas] y que no les de por sacar dinero mediante ese tipo de añadidos, al igual que con más clases. Si no recuerdo mal, un desarrollador comentó que no querían hacer ese tipo de negocios y que tras el lanzamiento irían implementando más elementos. Ojalá no quede en buenas intenciones
ibero18 escribió:
krullbantha escribió:buenas,una pregunta.

lo de catarlo en español ,de salida.casi,como que no,no?



El juego traerá el castellano de salida. Y con un poco de suerte se acuerdan de meter la creación de dungeon por tiles....y las MOMIAS!


gracias por la respuesta,pero no seria ni el primero ni ultimo juego que anuncian en español y no esta ded salida.
alguno que lo probo este fin de semana puede decirnos si estaba ya en español lo que probaron, o aun no?.
gracias mil :)
krullbantha escribió:gracias por la respuesta,pero no seria ni el primero ni ultimo juego que anuncian en español y no esta ded salida.
alguno que lo probo este fin de semana puede decirnos si estaba ya en español lo que probaron, o aun no?.
gracias mil :)


El CM comunicó en el foro oficial que el juego vendría de salida en una serie de idiomas, entre los que se encontraba el español y, posteriormente se incluiría ruso y japones.

Lo que se pudo probar este fin de semana estaba todo en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma
Kenseo escribió:
krullbantha escribió:gracias por la respuesta,pero no seria ni el primero ni ultimo juego que anuncian en español y no esta ded salida.
alguno que lo probo este fin de semana puede decirnos si estaba ya en español lo que probaron, o aun no?.
gracias mil :)


El CM comunicó en el foro oficial que el juego vendría de salida en una serie de idiomas, entre los que se encontraba el español y, posteriormente se incluiría ruso y japones.

Lo que se pudo probar este fin de semana estaba todo en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma


pues confiemos en la palabra del CM.
muchas garcias por la info.
saludos ;)
Sabeis si se puede comprar en nuveem o esta bloqueado alli? Es que no se como saber si esta bloqueado o no, puesto que con Hola te deja comprar todo en la web
toni21179 escribió:Sabeis si se puede comprar en nuveem o esta bloqueado alli? Es que no se como saber si esta bloqueado o no, puesto que con Hola te deja comprar todo en la web



Unos cuantos compramos el juego en YUPLAY (tienda rusa) y no tenía bloqueo por región de todas formas no me arriesgaría a pillarlo en Nuveem hasta saber seguro que no esta bloqueado.
ibero18 escribió:
toni21179 escribió:Sabeis si se puede comprar en nuveem o esta bloqueado alli? Es que no se como saber si esta bloqueado o no, puesto que con Hola te deja comprar todo en la web



Unos cuantos compramos el juego en YUPLAY (tienda rusa) y no tenía bloqueo por región de todas formas no me arriesgaría a pillarlo en Nuveem hasta saber seguro que no esta bloqueado.


¿A que precio salia? ¿Se puede seguir pillando?
DaRKKoNNaN escribió:
ibero18 escribió:
toni21179 escribió:Sabeis si se puede comprar en nuveem o esta bloqueado alli? Es que no se como saber si esta bloqueado o no, puesto que con Hola te deja comprar todo en la web



Unos cuantos compramos el juego en YUPLAY (tienda rusa) y no tenía bloqueo por región de todas formas no me arriesgaría a pillarlo en Nuveem hasta saber seguro que no esta bloqueado.


¿A que precio salia? ¿Se puede seguir pillando?


En yuplay salía ha 18 euros http://yuplay.ru/product/14685931/
Bueno, chicos... ya ha salido
Yo empezaré esta noche la campaña e iré comentando las impresiones, ya que no la toqué en la fases beta.

Un saludo
Lupoalb escribió:Bueno, chicos... ya ha salido
Yo empezaré esta noche la campaña e iré comentando las impresiones, ya que no la toqué en la fases beta.

Un saludo



Gracias por el aviso, pense que no saldría hasta esta tarde. Una cosa, el juego no tiene cromos?
No habrá edición física del juego?
Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!
Bueno, esperando impresiones de la campaña. Yo mientras ando enganchado con el Pillars, con un ojo en este juego y otro en el Wasteland 2.
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!


¿Por cuánto sale con el pack?

He estado mirando la conversión actual y la normal se va a 24 euros.
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!


Idem, interesado en precio.
Si como se dice, no lleva bloqueo... ¿no se puede pillar por nuuvem? lo digo por que la edición deluxe sale por unos 27 euros más o menos.
Brutus Malone escribió:Bueno, esperando impresiones de la campaña. Yo mientras ando enganchado con el Pillars, con un ojo en este juego y otro en el Wasteland 2.


Pues la verdad es que la campaña me esta sorprendiendo gratamente. Y no te voy a engañar, lo poco que probé en la beta me decepciono mucho, pero no se, la campaña tiene su aquel, la trama no es la mas original del mundo pero engancha y entretiene, los gráficos molan mucho y sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil y por lo general los combates me están suponiendo un reto.

También quiero hacer mención especial a la traducción, que esta pareciéndome muy buena.

Yo esperaba del juego un Neverwinter vitaminado, pero al final me he encontrado con un Dragon Age, el sistema de creación de partidas es puta mierda (al menos de momento) simple y limitado como el solo, pero quitando esto la campaña me esta pareciendo bastante buena (llevo unas 6 horas de partida). [beer]
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!


Aqui otro intersado, dependiendo del precio. Aunque no se si me convence mucho lo que comenta Waspjc que se parece al dragon age... XD
Waspjc escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, esperando impresiones de la campaña. Yo mientras ando enganchado con el Pillars, con un ojo en este juego y otro en el Wasteland 2.


Pues la verdad es que la campaña me esta sorprendiendo gratamente. Y no te voy a engañar, lo poco que probé en la beta me decepciono mucho, pero no se, la campaña tiene su aquel, la trama no es la mas original del mundo pero engancha y entretiene, los gráficos molan mucho y sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil y por lo general los combates me están suponiendo un reto.

También quiero hacer mención especial a la traducción, que esta pareciéndome muy buena.

Yo esperaba del juego un Neverwinter vitaminado, pero al final me he encontrado con un Dragon Age, el sistema de creación de partidas es puta mierda (al menos de momento) simple y limitado como el solo, pero quitando esto la campaña me esta pareciendo bastante buena (llevo unas 6 horas de partida). [beer]



Uf menosmal que la campaña parece que mola, que ayer por chat te veía muy pesimista. ¿han corregido lo de que la camara no se moviese cuando el puntero se situaban en los extremos de la pantalla?
Cocotxo escribió:
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!


Aqui otro intersado, dependiendo del precio. Aunque no se si me convence mucho lo que comenta Waspjc que se parece al dragon age... XD


Otro mas interesado, dependiendo del precio.

Un saludo!!
@Ibero18 NOP

La cámara no se mueve al poner el ratón en los bordes, tienes que usar wasd o el boton central del raton. Al principio molesta, pero yo ya ni me acordaba. [+risas]
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!

Respetando orden de respuesta, a mi me interesaria unirme a ese pack.
Waspjc escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, esperando impresiones de la campaña. Yo mientras ando enganchado con el Pillars, con un ojo en este juego y otro en el Wasteland 2.


Pues la verdad es que la campaña me esta sorprendiendo gratamente. Y no te voy a engañar, lo poco que probé en la beta me decepciono mucho, pero no se, la campaña tiene su aquel, la trama no es la mas original del mundo pero engancha y entretiene, los gráficos molan mucho y sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil y por lo general los combates me están suponiendo un reto.

También quiero hacer mención especial a la traducción, que esta pareciéndome muy buena.

Yo esperaba del juego un Neverwinter vitaminado, pero al final me he encontrado con un Dragon Age, el sistema de creación de partidas es puta mierda (al menos de momento) simple y limitado como el solo, pero quitando esto la campaña me esta pareciendo bastante buena (llevo unas 6 horas de partida). [beer]


Bien, buenas noticias. Ya nos seguirás contando [oki]

Y si más adelante defrauda, no te cortes, por aquí se agradecerá cualquier comentario.
Henky escribió:
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!

Respetando orden de respuesta, a mi me interesaria unirme a ese pack.


Precio del pack?
entrerigc escribió:
Henky escribió:
Titshel escribió:Hola buenas! Un amigo y yo queremos pillarnos el pack por YUPLAY (el que salen 5) y era por ver si aun habia 3 interesados mas (o si alguien iba a hacerlo y habia 2 huecos) Y de paso confirmar que no lleva bloqueo de region... gracias!

Respetando orden de respuesta, a mi me interesaria unirme a ese pack.


Precio del pack?

Bueno, pues como el compa no da señales de vida, lo he estado mirando en la web esa rusa y, al cambio, el pack sale por unos 86 euros, que serían 17,2 euros por barba, imagino.
Buenas, si salía por eso, 17,20 (que he estado liado en el curro)km

En que lleguen casa a las 22:20 mando mps!
Voy a estar haciendo stream un rato de la campaña (por si queréis echarle un ojo), aviso que habrá spoilers y tal. [+risas]

Mas info en la casita de mi perfil. [beer]
Titshel escribió:Buenas, si salía por eso, 17,20 (que he estado liado en el curro)km

En que lleguen casa a las 22:20 mando mps!


Bien, así podré ver la Champions tranquilo :D
Varias dudas:

-Comprar por yuplay... ¿conlleva cierto riesgo en la cuenta? Siempre he comprado en bundles, amazon, gmg... así que tengo cierto "cague" cuando ya se meten VPN y etc.

-Los juegos del pack... ¿son la versión deluxe edición? Por lo que tengo entendido hay más herramientas para el DM y me interesa esa version.

Bueno... ya me diréis y perdonad si ya lo habéis comentado en algún otro post ;)

Saludos!!
Ivan0886 escribió:Varias dudas:

-Comprar por yuplay... ¿conlleva cierto riesgo en la cuenta? Siempre he comprado en bundles, amazon, gmg... así que tengo cierto "cague" cuando ya se meten VPN y etc.

-Los juegos del pack... ¿son la versión deluxe edición? Por lo que tengo entendido hay más herramientas para el DM y me interesa esa version.

Bueno... ya me diréis y perdonad si ya lo habéis comentado en algún otro post ;)

Saludos!!


Yo he comprado en yuplay sin problemas, eso si, ten en cuenta que:
-La web esta totalmente en ruso
-No se puede pagar con paypal
-Asegurate que la versión que venden sigue sin tener bloque regional.
ibero18 escribió:
Ivan0886 escribió:Varias dudas:

-Comprar por yuplay... ¿conlleva cierto riesgo en la cuenta? Siempre he comprado en bundles, amazon, gmg... así que tengo cierto "cague" cuando ya se meten VPN y etc.

-Los juegos del pack... ¿son la versión deluxe edición? Por lo que tengo entendido hay más herramientas para el DM y me interesa esa version.

Bueno... ya me diréis y perdonad si ya lo habéis comentado en algún otro post ;)

Saludos!!


Yo he comprado en yuplay sin problemas, eso si, ten en cuenta que:
-La web esta totalmente en ruso
-No se puede pagar con paypal
-Asegurate que la versión que venden sigue sin tener bloque regional.


Mil gracias compañero, es una putada lo de PayPal pero bueno... miraré a ver cuánto se queda la versión deluxe ; )
Bueno, yo me salgo del pack; cedo mi sitio al siguiente. Saludos!
¿Y si montamos otro pack? (más que nada por que creo que el otro ya esta lleno)...
(mensaje borrado)
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5