[HILO OFICIAL] Sword Coast Legends

1, 2, 3, 4, 5
¿¿Nadie?? tocariamos a 17 euros cada uno...[sonrisa] con las ganas que tengo de hacer módulos xD
Esta pasando bastante desapercibido no? Yo ni me había enterado que ya estaba para jugar xD
Paboh escribió:Esta pasando bastante desapercibido no? Yo ni me había enterado que ya estaba para jugar xD


Entre que lo desarrolladora una empresa desconocida, se ha retrasado 2 veces y los fans de D&D lo estan poniendo a caldo....

Yo creo que hasta febrero a marzo del año que viene no lo jugaré, estoy con el dark soul 2 sotfs a ver si lo acabo, cuando lo acabe estará el fallout 4 y luego el dragons dogma. En mi caso los retrasos han hecho que tenga el juego un poco aparcado.
Una duda, sigo teniendo el Head Start Access y me deja jugar,hasta que punto puedo llegar de la historia?

Pensaba que era una beta y que se borraria luego.
Devil Crown escribió:Una duda, sigo teniendo el Head Start Access y me deja jugar,hasta que punto puedo llegar de la historia?

Pensaba que era una beta y que se borraria luego.


Pues yo tengo el juego y la beta a desaparecido, aprovecha y pásate la campaña rapido antes de que se den cuenta. [+risas]
Voy hasta arriba de curro y no he podido informarme mucho del juego. ¿Qué puntación le daríais y a entre que títulos del genero lo situaríais?.
Ivan0886 escribió:¿¿Nadie?? tocariamos a 17 euros cada uno...[sonrisa] con las ganas que tengo de hacer módulos xD

Yo por ese precio estoy dispuesto a juntarme para un pack si. Estoy en el otro pack apuntado, le envie un MP al creador del otro pack pero todavia no lo ha leido.

Ahora mismo estoy dudando y todo, en 4 dias sale el Divinity Original Sin EE y ese ya lo he comprado y pagado...
Henky escribió:
Ivan0886 escribió:¿¿Nadie?? tocariamos a 17 euros cada uno...[sonrisa] con las ganas que tengo de hacer módulos xD

Yo por ese precio estoy dispuesto a juntarme para un pack si. Estoy en el otro pack apuntado, le envie un MP al creador del otro pack pero todavia no lo ha leido.

Ahora mismo estoy dudando y todo, en 4 dias sale el Divinity Original Sin EE y ese ya lo he comprado y pagado...


Perfecto, ya seriamos dos... enga señores, que solo faltan tres y os prometo crear un modulo ultra chulo pa jugar xDD
A mi me interesa el juego, pero como he dicho antes me gustaría leer impresiones sobre el juego.
Txerokii escribió:A mi me interesa el juego, pero como he dicho antes me gustaría leer impresiones sobre el juego.


Te dejo este análisis:
http://lafortalezadelechuck.com/analisi ... la-espada/

No te dejo más porque... no he encontrado muchos más (por lo menos en español) en ingles si he visto algunos.
Txerokii escribió:A mi me interesa el juego, pero como he dicho antes me gustaría leer impresiones sobre el juego.


Yo solo puedo decir que no daba un duro por el después de jugar las betas multiplayer y contra todo pronostico llevo ya 15 horas de juego y lo estoy disfrutando mucho. [+risas]

Como ya he comentado alguna vez, el juego se acerca mas al estilo de Dragon Age que a Neverwinter y sucedáneos, pero no por ello es un mal juego.
Muchas gracias. En definitiva podemos decir que es un juego entretenido?
Ivan0886 escribió:Perfecto, ya seriamos dos... enga señores, que solo faltan tres y os prometo crear un modulo ultra chulo pa jugar xDD

No vayas tan rapido que yo me he comprometido en el primer pack que pusieron, a ver si dice algo el organizador.
yo me lo pille ayer, me tire 40 minutos haciendo mi viejo PJ de D&D. Jugué solo el tutorial pero las sensaciones son muy buenas.

Espero esos modulos eeeh
Henky escribió:
Ivan0886 escribió:Perfecto, ya seriamos dos... enga señores, que solo faltan tres y os prometo crear un modulo ultra chulo pa jugar xDD

No vayas tan rapido que yo me he comprometido en el primer pack que pusieron, a ver si dice algo el organizador.


Ya hombre... por eso lo de "seríamos dos" xD
Ivan0886 escribió:
Henky escribió:
Ivan0886 escribió:Perfecto, ya seriamos dos... enga señores, que solo faltan tres y os prometo crear un modulo ultra chulo pa jugar xDD

No vayas tan rapido que yo me he comprometido en el primer pack que pusieron, a ver si dice algo el organizador.


Ya hombre... por eso lo de "seríamos dos" xD


Yo tambien estoy esperando al primer pack. Si hoy no da señales, y sigue habiendo hueco, me apunto también.
oso20 escribió:Yo tambien estoy esperando al primer pack. Si hoy no da señales, y sigue habiendo hueco, me apunto también.


Y yo igual. Estoy esperando al primer pack, pero si no dice nada hoy el usuario me apuntaría con vosotros.
Ok, entonces en el caso de que el primer pack no saliera adelante seriamos los siguientes:

1-Ivan0886
2-Henky
3-Txerokii (a la espera de ver valoraciones del juego xD)
4-oso20
5-Jesugandalf

Ya cuando me digáis, y repito, siempre y cuando el compañero Titshel no aparezca, me avisáis y empezamos a mirar el pillarnos el pack, si alguien quiere pillarlo el mismo, etc... :)

Saludos!!
Por lo que estoy leyendo dicen que es muy arcade. Mas cercano a un diablo que a un baldur's gate ¿es así?

A mi el Dragon Age 1 me encantó (el 2 me pareció basura y el 3 me parece que tampoco merece mucho elogio aunque haya mejorado un poco el 2) ¿me lo recomendáis?
Me lo acabo de pillar y lo tengo descargando.

Alguien está jugando ya?
Ivan0886 escribió:Ok, entonces en el caso de que el primer pack no saliera adelante seriamos los siguientes:

1-Ivan0886
2-Henky
3-Txerokii (a la espera de ver valoraciones del juego xD)
4-oso20
5-Jesugandalf

Ya cuando me digáis, y repito, siempre y cuando el compañero Titshel no aparezca, me avisáis y empezamos a mirar el pillarnos el pack, si alguien quiere pillarlo el mismo, etc... :)

Saludos!!


Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo. Por mi parte, empezaria a mover el segundo grupo
oso20 escribió:Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo. Por mi parte, empezaria a mover el segundo grupo

Pues si, opino lo mismo. Hace casi 3 dias que envie el MP y sigue en la bandeja de mensajes no leidos.
ElHobbit escribió:Por lo que estoy leyendo dicen que es muy arcade. Mas cercano a un diablo que a un baldur's gate ¿es así?

A mi el Dragon Age 1 me encantó (el 2 me pareció basura y el 3 me parece que tampoco merece mucho elogio aunque haya mejorado un poco el 2) ¿me lo recomendáis?


Esta entre medias de los dos, que vendría a ser un Dragon Age: Origins, pero sin su apartado técnico, los personajes a la hora de hablar no tienen ni una sola animación, y la cámara no nos proporciona ningún momento cinematográfico, ademas de que la cámara se maneja con WASD o el botón central del ratón, un poco incomodo de primeras, de momento no esta mal, aunque la gracia de este juego debería de ser su online y su editor, o eso creo.
Henky escribió:
oso20 escribió:Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo. Por mi parte, empezaria a mover el segundo grupo

Pues si, opino lo mismo.


Y yo igual.
Jesugandalf escribió:
Henky escribió:
oso20 escribió:Yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo. Por mi parte, empezaria a mover el segundo grupo

Pues si, opino lo mismo.


Y yo igual.


Pues me vais a mandar a tomar por culo xDDD pero me ha regalado el juego mi novia ;)

Pero vamos que sois cuatro, deberíais de buscar a uno más y comprar el pack... de nuevo os pido perdón chicos, ha sido una sorpresita por parte de la parienta xD así que me quito del pack. Seriais los siguientes:

1-Henky
2-oso20
3-Jesugandalf
4-Txerokii (aunque aún no había dicho 100% de pillarlo)
5-¿¿??

Mi id de steam es Ivan0886 para los que me queráis agregar y jugar a modulos y tal. ;)

Saludos!!
Ivan0886 escribió:Pues me vais a mandar a tomar por culo xDDD pero me ha regalado el juego mi novia ;)

Pero vamos que sois cuatro, deberíais de buscar a uno más y comprar el pack... de nuevo os pido perdón chicos, ha sido una sorpresita por parte de la parienta xD así que me quito del pack. Seriais los siguientes:

1-Henky
2-oso20
3-Jesugandalf
4-Txerokii (aunque aún no había dicho 100% de pillarlo)
5-¿¿??

Mi id de steam es Ivan0886 para los que me queráis agregar y jugar a modulos y tal. ;)

Saludos!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tranquilo, no pasa nada. Yo creo que voy a pasar de el, me apañare con el Divinity Original Sin Enhanced Edition y fuera.
¿Hay algún lugar en donde alogar mis fabulosas pertenecías? en el campamento hay un arcón, pero no encuentro la forma de meter nada.
Aunque no lo jugaré hasta dentro de bastante tiempo me interesa saber una cosa. ¿Se puede, cambiando los opciones de pausa, convertir el juego en algo similar a un rpg por turnos, tipo Divinity original sin?
Bueno gente, como ya tengo el juego, he creado un grupo en steam para rolear, hacer módulos en español, cooperativos, etc... así que unios!! que le estoy poniendo todo mi amor y cariño al grupo [ayay]

Sword Coast Legends España: http://steamcommunity.com/groups/swordcoastlegendspain/

ibero18 escribió:Aunque no lo jugaré hasta dentro de bastante tiempo me interesa saber una cosa. ¿Se puede, cambiando los opciones de pausa, convertir el juego en algo similar a un rpg por turnos, tipo Divinity original sin?


Por lo que se y he visto, las opciones de pausa son bastante amplias y configurables, quizá no tanto para hacerlo por turnos pero casi xD
Que intento más fracasado de volver a resucitar de manera digna esta franquicia. Por cierto, podrían haber puesto mas de una ranura de guardado a estas alturas de la pelicula. Juego altamente olvidable, una pena.
Una duda:

En la Cueva de los mercenarios, antes de salir a la superficie hay una puerta bloqueada mecanicamente... alguien ha podido abrirla?¿ Entiendo que en esa zona estará el comerciante que hay que buscar... Tengo la skill de abrir cerraduras en level 2 y no me deja. Se puede volver despues de ir a Luskan?
Fido2054 escribió:Una duda:

En la Cueva de los mercenarios, antes de salir a la superficie hay una puerta bloqueada mecanicamente... alguien ha podido abrirla?¿ Entiendo que en esa zona estará el comerciante que hay que buscar... Tengo la skill de abrir cerraduras en level 2 y no me deja. Se puede volver despues de ir a Luskan?


[fumando]
Si no me equivoco es el 1º puzzle del juego, o por lo menos no recuerdo ningún otro tipo de puerta que no puedas abrir en esa zona, así que a estrujarse el coco que es facilito. [carcajad]

Y si, podrás volver mas adelante a la cueva y a cualquier otro sitio, pero esa quest supongo que se perderá.


Nocturnal escribió:Que intento más fracasado de volver a resucitar de manera digna esta franquicia. Por cierto, podrían haber puesto mas de una ranura de guardado a estas alturas de la pelicula. Juego altamente olvidable, una pena.


Yo me lo estoy pasando muy bien, no es un juego de 10 en cuanto a combate, ni siquiera es un D&D, pero su historia, personajes y lore de reinos olvidados me esta gustando bastante.
LSRubenS escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien, no es un juego de 10 en cuanto a combate, ni siquiera es un D&D, pero su historia, personajes y lore de reinos olvidados me esta gustando bastante.


+1 A mi también me está molando. No es un Baldurs, eso está claro, pero tampoco un Diablo, que parece que a la gente se le olvida que hay más puntos aparte de los extremos...

Muy recomendable de momento.

Lo malo: No todo es maravilloso, claro. Siendo dyd duele la ausencia de algunas razas y clases, más contenido para el DM, sólo una ranura de guardado (esto sí que me parece absurdo) y la optimizacion: se me pone la CPU al 100%

Pero lo dicho, dadle una oportunidad, además, siempre podéis hacer vuestros módulos o jugar los del resto
Ha todo esto, el DLC que regalaban con las reservar ¿donde esta?
ibero18 escribió:Ha todo esto, el DLC que regalaban con las reservar ¿donde esta?


Pues hombre, me imagino que cuando lo saquen lo darán xD (creo que sale en noviembre)
ibero18 escribió:Ha todo esto, el DLC que regalaban con las reservar ¿donde esta?


:o
mad84 escribió:
ibero18 escribió:Ha todo esto, el DLC que regalaban con las reservar ¿donde esta?


:o



Entro para ver si decían algo nuevo del juego y me encuentro con esto.

Si, he cometido una falta de ortografía.
gracias @lsrubens pues le dare al coco a ver
Fido2054 escribió:gracias @lsrubens pues le dare al coco a ver

Si quieres una pequeña pista:

Se puede mover a los personajes por separado ;)
Jesugandalf escribió:
Fido2054 escribió:gracias @lsrubens pues le dare al coco a ver

Si quieres una pequeña pista:

Se puede mover a los personajes por separado ;)


eso lo se jejeje lo unico que se me ha ocurrido es ir con el ladron con la habilidad de buscar activa, pero no veo nada raro... le sigo dando vueltas, no creo que el sistema para abrir esté en otra planta distinta..


joder, lo acabo de hacer de pura chorra jajaja

Pues nada camino a Luskan... esta noche si puedo, un poquito mas.

Con el rollo llevo 6 horas de juego y me esta gustando mucho
Han metido parche y por fin se mueve la camara cuando pasas el ratón por los bordes de la pantalla.

Players will now be able to move the camera by nudging the edges of the screen"

Tambien han puesto un listado de DLC gratuitos, entre otros cosas meten nuevas subrazas, 1 nueva clase y la posibilidad de crear dungeon por "tiles"

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/36912

Con un poco de suerte para cuando lo empieze estará el juego completo.
ibero18 escribió:Han metido un metido un parche y por fin se mueve la camara cuando pasas el ratón por los bordes de la pantalla.

Players will now be able to move the camera by nudging the edges of the screen"

Tambien han puesto un listado de DLC gratuitos, entre otros cosas meten nuevas subrazas, 1 nueva clase y la posibilidad de crear dungeon por "tiles"

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/36912

Con un poco de suerte para cuando lo empieze estará el juego completo.



Y por lo visto también tienen planeado soporte para MODS, la verdad es que son muy buenas noticias. Ojala lo implementen todo acorde a las fechas que publican. [looco]
En cuanto metan los de hacer dungeon por tiles me pondré con mi proyecto de intentar recrear HEROQUEST.
Fido2054 escribió:
Jesugandalf escribió:
Fido2054 escribió:gracias @lsrubens pues le dare al coco a ver

Si quieres una pequeña pista:

Se puede mover a los personajes por separado ;)


eso lo se jejeje lo unico que se me ha ocurrido es ir con el ladron con la habilidad de buscar activa, pero no veo nada raro... le sigo dando vueltas, no creo que el sistema para abrir esté en otra planta distinta..


joder, lo acabo de hacer de pura chorra jajaja

Pues nada camino a Luskan... esta noche si puedo, un poquito mas.

Con el rollo llevo 6 horas de juego y me esta gustando mucho


A mí también me está molando mucho, iré algo más adelantado que tu (estoy en las puertas de Luskan)

ibero18 escribió:Han metido parche y por fin se mueve la camara cuando pasas el ratón por los bordes de la pantalla.

Players will now be able to move the camera by nudging the edges of the screen"

Tambien han puesto un listado de DLC gratuitos, entre otros cosas meten nuevas subrazas, 1 nueva clase y la posibilidad de crear dungeon por "tiles"

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/36912

Con un poco de suerte para cuando lo empieze estará el juego completo.


Mooola xD
Pues menos mal, es sin duda la cosa que más me molestaba (tener que usar el botón central del ratón para mover el escenario), y así se hace un juego mucho más dinámico y jugable. Poco a poco parece que van puliendo cosas y lo de los DLC gratuitos es un punto (de hecho, yo lo he comprado por eso, que estoy totalmente de acuerdo con esa política y quería apoyar a los desarrolladores).
se les ha ido la olla con las moles sombrias, en otras entregas de "la saga" el efecto de confusión te lo metian en un area de efecto cónica, un ataque, pero creo que ahora ¿se activa al pegarles por probabilidad?, hace falta una buena provisión de pociones de restablecimiento.

me ha tocado una mazmorra (excavaciones abandonadas) se me han juntado tres moles con una horda de demonios y lo he pasado fatal.. 40 minutos de combate practicamente todo el rato con la pausa, he acabado con el 20% del stock de pociones de curación que tenía.. y eso que era en la 2ª vez que completo el juego y no había usado practicamente pociones en todo el juego (las estaba ahorrando para una campaña en solitario).
ibero18 escribió:En cuanto metan los de hacer dungeon por tiles me pondré con mi proyecto de intentar recrear HEROQUEST.


Uoooo grandioso eso!

Recuerdo que había un juego de MS-DOS bastante logrado (Isometrico y estilo tablero tal cual el de verdad) la verdad que molaría un remake ¿no hay nada hecho? Para tablets podría molar y así no tengo que llevar mi juego a casa de los colegas que ya lo tengo muy cascadete
ElHobbit escribió:
ibero18 escribió:En cuanto metan los de hacer dungeon por tiles me pondré con mi proyecto de intentar recrear HEROQUEST.


Uoooo grandioso eso!

Recuerdo que había un juego de MS-DOS bastante logrado (Isometrico y estilo tablero tal cual el de verdad) la verdad que molaría un remake ¿no hay nada hecho? Para tablets podría molar y así no tengo que llevar mi juego a casa de los colegas que ya lo tengo muy cascadete


El heroquest y la expansión del retorno de lord brujo salieron, si no recuerdo mal, para MS-DOS, Amiga, Atari ST, Amstrad CPC y Spectrum. Yo tenía el de CPC pero siempre acababa jugando al de tablero.

De heroquest no hicieron remake pero del Warhammer quest si, salió para tablet y Pc además estuvo en el bundle de games workshop de hace poco, aunque no lo ponen muy bien.

De todas formas si alguien se quiere apuntar a lo de recrear el juego con el modo DM que me de un toque.
Hola!

¿Cómo va la evolución del juego con los parches? Se han arreglado las cosillas que fallaban? ¿Se recomienda la compra? ;)

Gracias por las respuestas
oso20 escribió:Hola!

¿Cómo va la evolución del juego con los parches? Se han arreglado las cosillas que fallaban? ¿Se recomienda la compra? ;)

Gracias por las respuestas


El juego ha cambiado bastante de como salió a como está. Pero todavía tiene que cambiar más.

Recomendaría la compra si te gustaron juegos tipo Icewind Dale y no esperas un juego del estilo de los Baldur's Gate, en el sentido de que es menos complejo y más orientado al combate.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5