[HILO OFICIAL] Sword Coast Legends

1, 2, 3, 4, 5
Jesugandalf escribió:
El juego ha cambiado bastante de como salió a como está. Pero todavía tiene que cambiar más.

Recomendaría la compra si te gustaron juegos tipo Icewind Dale y no esperas un juego del estilo de los Baldur's Gate, en el sentido de que es menos complejo y más orientado al combate.


Buenas, el juego para jugar con 2 o 3 amigos en el modo con un Game Master y los demás completando el mapa que este crea, que tal está?
Shurperico escribió:
Jesugandalf escribió:
El juego ha cambiado bastante de como salió a como está. Pero todavía tiene que cambiar más.

Recomendaría la compra si te gustaron juegos tipo Icewind Dale y no esperas un juego del estilo de los Baldur's Gate, en el sentido de que es menos complejo y más orientado al combate.


Buenas, el juego para jugar con 2 o 3 amigos en el modo con un Game Master y los demás completando el mapa que este crea, que tal está?


A mí me parece que no hay demasiada variedad todavía para los DM, pero eso también es cuestión un poco de cada uno.
Pues pese a que no me daba muy buenas sensaciones en un arrebato consumista lo compre el sabado y porque no lo compre directamente en steam, que si no pedia directamente el refund. Vengo de haberme pasado todos los black isle varias veces, el Pillars, los Fallout originales, el Original Sin y otros.... en fin, todo lo del genero que ha ido cayendo en mis manos. Y esto no me puede dar peores sensaciones, mira que no suelo criticar un titulo hasta llevar al menos 10 o 15 horas pero es que esto ha sido de traca. No voy por el rollo de que el titulo no siga al pie de la letra el reglamento X de la versión Y, eso me da igual siempre que lo que hayan parido suponga un reto, que tenga su buenas dosis de tactica y que haya que usarla a fondo para superar obstaculos. Si se acompaña de un buen diseño grafico y una buena interfaz mejor aun aunque en este genero esto me da un poco mas igual. En cambio este titulo es facil, blando, generico, estereotipado, poco imaginativo, poco tactico... que coño, parece incluso un arcade chusco, un subproducto.

No me gusta dejarme llevar por una primera impresión pero tengo la sensación de que esto no llega a unos minimos de calidad muy minimos en ningun aspecto, ni en el jugable, ni en la interfaz, ni en el grafico y sobre todo en la profundidad que parece que ofrece que en lo que llevo jugado es literalmente CERO.

Decirme que me estoy confundiendo, que dedicandole mas tiempo cambia y que no he tirado 20 euros a la basura... [buuuaaaa]
speedro escribió:Pues pese a que no me daba muy buenas sensaciones en un arrebato consumista lo compre el sabado y porque no lo compre directamente en steam, que si no pedia directamente el refund. Vengo de haberme pasado todos los black isle varias veces, el Pillars, los Fallout originales, el Original Sin y otros.... en fin, todo lo del genero que ha ido cayendo en mis manos. Y esto no me puede dar peores sensaciones, mira que no suelo criticar un titulo hasta llevar al menos 10 o 15 horas pero es que esto ha sido de traca. No voy por el rollo de que el titulo no siga al pie de la letra el reglamento X de la versión Y, eso me da igual siempre que lo que hayan parido suponga un reto, que tenga su buenas dosis de tactica y que haya que usarla a fondo para superar obstaculos. Si se acompaña de un buen diseño grafico y una buena interfaz mejor aun aunque en este genero esto me da un poco mas igual. En cambio este titulo es facil, blando, generico, estereotipado, poco imaginativo, poco tactico... que coño, parece incluso un arcade chusco, un subproducto.

No me gusta dejarme llevar por una primera impresión pero tengo la sensación de que esto no llega a unos minimos de calidad muy minimos en ningun aspecto, ni en el jugable, ni en la interfaz, ni en el grafico y sobre todo en la profundidad que parece que ofrece que en lo que llevo jugado es literalmente CERO.

Decirme que me estoy confundiendo, que dedicandole mas tiempo cambia y que no he tirado 20 euros a la basura... [buuuaaaa]


Yo me lo estoy pasando y estoy medio enganchado, pero coincido contigo en todos los aspectos. Me costó 27 € en las rebajas. Este juego es bastante malo si te ciñes al modo historia. Supongo que el plato fuerte sera lo del Dungeon master, porque tanto interfaz (no hay una forma clara de organizar la barra de abajo) como el juego en sí me parecen flojos. Esperemos que vaya mejorando con las actualizaciones. Me parece mal que esto cueste 40€ como por ejemplo el Pillars of Eternity ,que es muy superior en todos los aspectos. Pero como juego rápido por unos 20€ podría vale.
speedro escribió:Pues pese a que no me daba muy buenas sensaciones en un arrebato consumista lo compre el sabado y porque no lo compre directamente en steam, que si no pedia directamente el refund. Vengo de haberme pasado todos los black isle varias veces, el Pillars, los Fallout originales, el Original Sin y otros.... en fin, todo lo del genero que ha ido cayendo en mis manos. Y esto no me puede dar peores sensaciones, mira que no suelo criticar un titulo hasta llevar al menos 10 o 15 horas pero es que esto ha sido de traca. No voy por el rollo de que el titulo no siga al pie de la letra el reglamento X de la versión Y, eso me da igual siempre que lo que hayan parido suponga un reto, que tenga su buenas dosis de tactica y que haya que usarla a fondo para superar obstaculos. Si se acompaña de un buen diseño grafico y una buena interfaz mejor aun aunque en este genero esto me da un poco mas igual. En cambio este titulo es facil, blando, generico, estereotipado, poco imaginativo, poco tactico... que coño, parece incluso un arcade chusco, un subproducto.

No me gusta dejarme llevar por una primera impresión pero tengo la sensación de que esto no llega a unos minimos de calidad muy minimos en ningun aspecto, ni en el jugable, ni en la interfaz, ni en el grafico y sobre todo en la profundidad que parece que ofrece que en lo que llevo jugado es literalmente CERO.

Decirme que me estoy confundiendo, que dedicandole mas tiempo cambia y que no he tirado 20 euros a la basura... [buuuaaaa]

Creo que el problema es el hype/nostalgia que nos metieron los desarrolladores con lo de Reinos Olvidados y BG (eso me hizo abrir este hilo y hacer el wiki) pero luego llegó el desengaño. No es exactamente lo que prometieron en general, sobre todo con las normas de D&D y jugabilidad, y el juego es bastante pobre en detalles y jugablemente está muy por debajo de los clásicos. Aún así no es mal juego, lo dejaría en mediocre y recomendaría su compra en rebajas. Quien quiera vivir una experiencia totalmente satisfactoria y que alcanza a los grandes del género que juegue Pillars of Eternity, Wasteland 2, Divinity Original Sin.
Se me ha bugueado cerca del final. vaya puta mierda. El juego me había enganchado.

EDITO. No es un bug, en esa pantalla hay que mover de una forma distinta.

Edito 2: cerca del final:
¿Cómo matáis al Ílicido? Me resulta imposible
¿Como localizo a los compañeros del Gremio en la Sala Capitular del Ojo Dorado? ¿hay que hacer algo especial?
Ha mejorado el juego con los últimos parches? Que tal lo veis ahora encontrandolo barato?
Buenas!
Acabo de empezar el juego y me gustaria saber cuantas horas os ha llevado acabar la campaña.
Y si habeis exo sidequests y tal...

He mirado en howlongtobeat pero me parece q para este juego no es muy fiable...

Gracias!
Señores,
Al final han actualizado este juego y han regalado el famoso DLC que prometían "Rage of Demons".

Yo no lo he catado aún pero me lo he bajado y, efectivamente, ahi está xD

La verdad que "chapeau" para la desarrolladora aunque hayan cerrado sus puertas
Una pregunta : en el juego te dejan hacerte el grupo que tú quieras de 4 , o tienes que jugar con tu personaje + otros predefinidos del juego ?

De ser asi , de ser que tienes que usar los que te impone la maquina predefinidos , cuantos hay ? Es que en todos los gameplays veo los mismos : enano , arquera y no recuerdo cual mas .
Te creas el tuyo y "reclutas" 3 más. Pero de esos 3 no hay mucha variedad la verdad
Si , bueno , a eso me referia , a que no puedes crearte los 4 tu , que debes elegir de unos predeterminados . Que mal , me gustaba mas como en pilars of eternity .
Hola!

Estoy jugando el juego coop. con un amigo y yo soy el anfitrión, con lo que resulta que yo manejo a tres personajes (el mío más los dos que elijes) y mi amigo solo a si mismo. Hay manera de pasarle el control de uno de los personajes y así controlar cada uno a dos de ellos?

Saludos y gracias de antemano!
Una pena lo de este juego, lo estoy jugando y no está nada mal, pero se nota que se quedo a mitad, es decir que podría haber sido mucho mejor. Si se hubieran centrado en la historia otro gallo cantaría
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5