XDeymos escribió:Me he leido el hilo entero. Mi snes es virgen. Lo que no me queda claro es si se puede poner un cartucho japones encima y el super ufo permite la conversion a pal.
Alguna novedad o se sabe algo de actualizacion de firmware nueva?
Por otro lado, cuando intento cargar el castlevania, siempre me indica (distintas roms de distintas web) file size error.
Con el ucon64 he arreglado el filensize y perfecto. Tambien me va el flashback pasandolo a ufo
Lo que me hace gracia es que meto el nuevo rom a la sd y me aparece en vez de en la C de castlevania el ultimo despues de la Z!!! Os a pasado a alguien? He cambiado la fecha de creacion y modificacion del archivo sin resultado.
El ghouls and ghost me presenta errores graficos también en el personaje al jugar, pero no en la demo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hilldegar escribió:Buenas compis, me he pillado recientemente este cartucho y la verdad que es una delicia, hasta el momento casi todo lo que he probado me va (salvo el dichoso Ghoul and Ghosts que tiene fallos graficos...) bueno el caso es que queria hacer un par de preguntas: 1) ¿Merece la pena actualizar el firmware? ¿va mejor? ¿que novedades aporta? y sobre todo...2) ¿Como se hace?? jejejee un saludo y gracias de antemano.
YuPiKaIe escribió:Qué pena que haga siglos que no sacan ningún nuevo firmware
kaironman escribió:Este verano me pille el cartucho y me pegué buenos vicios, encantado de la vida.
Hoy he vuelto a ponerlo después de algún tiempo y al encender la consola me sale una pantalla negra. Pruebo a resetear, encender y apagar, y nada. A veces, al cabo de un rato la pantalla se pone azul y verde/amarilla, y si entonces aprieto el reset, me sale el menú del cartucho, pero al ir a cargar un juego me sale "sd card error".
¿Alguna pista?
kaironman escribió:Este verano me pille el cartucho y me pegué buenos vicios, encantado de la vida.
Hoy he vuelto a ponerlo después de algún tiempo y al encender la consola me sale una pantalla negra. Pruebo a resetear, encender y apagar, y nada. A veces, al cabo de un rato la pantalla se pone azul y verde/amarilla, y si entonces aprieto el reset, me sale el menú del cartucho, pero al ir a cargar un juego me sale "sd card error".
¿Alguna pista?
kaironman escribió:Lo he intentado un millón de veces, el cartucho está nuevo y los contactos impolutos... y ahora ya no me sale ni la pantalla azul/verdeamarilla y el cartucho no arranca ni para atrás...![]()
Me pondré en contacto con la tienda a ver qué me dicen.
Un saludo
m4x1m0 escribió:kaironman escribió:Lo he intentado un millón de veces, el cartucho está nuevo y los contactos impolutos... y ahora ya no me sale ni la pantalla azul/verdeamarilla y el cartucho no arranca ni para atrás...![]()
Me pondré en contacto con la tienda a ver qué me dicen.
Un saludo
y los de la consola?...abre la tapita y sopla como nunca has soplado a ver si hay suerte...que raro...voy a tener q probar el mia por si acaso...![]()
![]()
Messiahs escribió:Alguien a pedido alguna vez aqui?
http://www.dascheap.com/snes-adapter-su ... pro-8.html
Segun eso sale por unos 46$ que serian algo menos de 35€ al cambio por lo que estaria bien...
Yo es que sin conocerla me da cosa pedirlo xD, aunque llevo tiempo detras de uno
parasito escribió:Messiahs escribió:Alguien a pedido alguna vez aqui?
http://www.dascheap.com/snes-adapter-su ... pro-8.html
Segun eso sale por unos 46$ que serian algo menos de 35€ al cambio por lo que estaria bien...
Yo es que sin conocerla me da cosa pedirlo xD, aunque llevo tiempo detras de uno
Cuidado, en el FAQ de la página pone lo siguiente:
All items on our site are NTSC compatible only. They will not work with PAL.
gallind escribió:A ver si me podeis ayudar. La verdad que estoy bastante chafao porque acabo de recibir mi super UFO, le he metido una micro sd que tenia por aqui tirada de un movil de hace tiempo (2 gb y la he formateado) he puesto el super UFO en la super y me sale la pantalla negra, nada de nada. Pongo el mario all star y perfecto. Puede ser que sin SD (o si ve mal la micro SD) no arranque el cartucho? O es mas bien que me ha venido defectuoso?
Ya es mala pata macho, es que ni encender.
Por cierto tengo una super nintendo con super cic con lo que entiendo que no sera un problema de regiones.
gallind escribió:Bueno como suele pasar, en mi desesperación he pecado de precipitación.
He soplado el cartucho y la consola y nada, entonces como última solución, pese a que el resto de cartuchos que tengo iban bien, he cogido un bastoncillo y poco a poco me he dedicado a limpiar conector por conector y finalmente ha funcionado... debe tener unos contactos supersensibles pero finalmente me ha funcionado... ahora a pelearme para averiguar como cambiar los nombres y arreglar juegos que no me van (como el chrono trigger con el ips en castellano aplicado...).
Un saludo y gracias.

chache escribió:Buenas tardes!!!
Me han regalado para reyes tanto la super nintento como el super ufo y me estoy volviendo loco, a ver si vosotros me podeis ayudar ya que en la wiki y las primeras o ultimas paginas del hilo no vienen mis dudas![]()
1º Como cargo la partida de juegos como el mario world por ejemplo (esos que tienen ranuritas donde te deja guardar) siempre me toca empezar de 0
2º Y los savestates?? me parece muy buena opcion aunque me quede sin musica poder cargar savestates en juegos que no tienen para guardar partida (lo de la musica lo digo por el video del youtube que lo explica que intento hacer pero no soy capaz)
3º Como actualizo el firmware?? tengo la version 9.0 merece la pena o lo dejo como esta?
Muchas gracias y un saludo!
chache escribió:Buenas de nuevo!!!
Pues no soy capaz de guardar la partida del mario world, os explico lo que hago, cargo el juego en la sdram, juego, grabo donde me deja grabar el juego, salgo y le doy a lo de guardar la partida pero me dice que no encuentra nada, sin embargo me meto en el juego sin cargar nada y puedo seguir por donde iba, pero claro, si cambio de juego borro la partida
Tengo el firm 9.2..
estoy desesperado

chache escribió:
Cuando llego a grabar si llego por ejemplo con 12 vidas si retomo la partida empiezo con 5, es asi en el juego o es fallo del super ufo??
)Acortes2401 escribió:Saludos a todos tengo 2 problemas el 1o no puedo jugar el macross carga y se queda la pantalla en negro y el 2o alguien a podido jugar el BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban hojala y me puedan ayudar gracias.
Chakan escribió:Estas navidades los reyes me han traído un Super UFO, y como ya hice con el everdrive de megadrive, le he creado una caja al estilo super nintendo, más chula que la que trae jejeje Un UFO recopilando a los personajes de la SNES... jajaja (cuando me aburro pues me mola hacer cosillas con el Photoshop)
Así que aquí os la dejo para quien quiera fabricársela también.
Aquí el link para descargar la imagen: http://www.mediafire.com/view/qo72a8g2a ... aja_A3.jpg
Está lista para imprimir en un papel tamaño A3.
Yo la he imprimido en un papel adesivo tamaño A3 y la he pegado en una cartulina blanca normal y ha quedado genial en cuanto a grosor.
Así ha sido el resultado:
Chakan escribió:De nada! Me alegro de que te guste
chache escribió:Chakan escribió:De nada! Me alegro de que te guste
Es buenisima muchas gracias!! Cabe el plastico transparente del super ufo dentro o hay que meter solo el cartucho? Mañana ire a una copisteria a ver que me cuesta que me la impriman jeje
chache escribió:Hola!! Una pregunta, que creo que no me ha quedado claro, para cargar el mario kart puedo usar cualquiera con Dps1 no??? Aunque sea de otra region?? Es que en ebay los precios del mario kart son caretes la verdad y es el unico juego, creo, que me interesa con ese chip asi que estaba pensando en comprar cualquier otro que este barato. Alguna recomendacion si estoy en lo cierto por favor???
m4x1m0 escribió:chache escribió:Hola!! Una pregunta, que creo que no me ha quedado claro, para cargar el mario kart puedo usar cualquiera con Dps1 no??? Aunque sea de otra region?? Es que en ebay los precios del mario kart son caretes la verdad y es el unico juego, creo, que me interesa con ese chip asi que estaba pensando en comprar cualquier otro que este barato. Alguna recomendacion si estoy en lo cierto por favor???
sólo ballz...te pongo ejemplo...tengo pilotwing y con él no va mario kart si no recuerdo mal...debe estar en uno de los enlaces de la wiki donde hago la revisión de chips dps con los cartuchos que dispongo...
EDIT: Aquí te dejo el enlace del post donde hago la revisión...si alguien es tan amable de ponermelo bien enlazado en la wiki lo agradecería...no quiero arriesgarme a cargarme algo (en lawiki no está bien enlazado)
viewtopic.php?f=80&t=1740416&p=1731614568#p1731614568
EDIT 2: Juni dijo que con el Shuttoko Battle japones le iba el mario kart y ls juegos con dps1...segun sus capturas así parece ser...lo que habría que ver es si al igualq ue pasa con mario jkart, hay variantes de ese juego con diferentes chips DPS1