[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Super ufo defectuoso?

No puedo guardar partidas a la sd.

Y lo hago bien segun el tutorial.

Grabo partida en zelda. Con la opcion real del juego
Apago y enciendo
Voy al menu de save game
Y me dice que no tiene archivo!

He visto hasta un tutorial y nada.

Vale me autocito. El video tutorial del mario no lo explica nada bien. Una cosa son los game states , el load y el save con modo hyper para grabar en cualquier momento.
Otra cosa es un save de un juego como el zelda con ranura de guardado. Al grabar el juego guarda en la sram del ufo. Ahi permanece aunque se apague la consola o aunque cargues otro juego a la vram.
Si vuelvo a meter en el ufo el zelda ahi estan mis partidas sin hacer nada.

Para pasarlas a la sd , y salvarlas hay que ir al menu y decir. Sram ufo to sd, te dira de escojer direcctorio y guardar el save con el start
En cualquier momento puedes cargarlo y tenerlo preparado . El ufo tiene bateria y aguanta el sram , cosa que no pasa con la vram del juego.


El video del mario esta fatal explicado. Carga y guarda un save state en el menu del ufo, pero realmente no esta usando dicha funcion ya que la partida guardada la tiene en la sram preparada. Se deberia corregir esto en el foro.
XDeymos escribió:Me he leido el hilo entero. Mi snes es virgen. Lo que no me queda claro es si se puede poner un cartucho japones encima y el super ufo permite la conversion a pal.

Alguna novedad o se sabe algo de actualizacion de firmware nueva?


Por otro lado, cuando intento cargar el castlevania, siempre me indica (distintas roms de distintas web) file size error.
Con el ucon64 he arreglado el filensize y perfecto. Tambien me va el flashback pasandolo a ufo

Lo que me hace gracia es que meto el nuevo rom a la sd y me aparece en vez de en la C de castlevania el ultimo despues de la Z!!! Os a pasado a alguien? He cambiado la fecha de creacion y modificacion del archivo sin resultado.


El ghouls and ghost me presenta errores graficos también en el personaje al jugar, pero no en la demo. :(




Con un cartucho japones encima el super ufo seguramente no arrancara, el resto de dudas no las acabo de entender muy bien.

Mi super ufo tiene el puerto usb roto y despegado, pero no creo que sea eso, me lo cargue al darle un tiron al cable y la opcion usb ha quedado deshabilitada con la frase "usb not found" pero el resto va todo bien, en una de 4 gb con todas las rom me carga el 97%, el 2% que falta son por el error de la tarjeta o del ufo con la leyenda, "sd read error", pero en otras sd si que funcionan las roms, tiene software de pc's de los 90's.

Esperemos que dure al menos la fabricacion, [carcajad]

Aun asi, el cartucho es la caña, juegos traducidos no editados en españa, poder jugar a los mejores juegos de la historia de los videojuegos, todo como en version original, es de agradecer al chino que tuvo la idea, una pasada el super ufo.

Duda: he notado muchas ralentizaciones en muchos juegos, siempre por juegos que fuerzan la maquina. Pero, pasa igual en las versiones originales, recuerdo que en los 90 ya pasaba y que la super nes tiene un procesador algo lento en algunos casos, el super pang mueve infinidad de sprites sin ninguna ralentizacion, pero en los juegos de naves...
Tras realizar muchas pruebas he de decir que este cartucho es una delicia. Ayer incluso saque del cartucho original del metroid el save se mi partida e inyecte la misma en mi carpeta save . He cagado la rom y mi partida sin problema. Lo que no funciona al menos con el castlevania es el load state de mi partida a medias. El juego se queda congelao.. :(
Hola a todos. Aquí un nuevo propietario de un Super Ufo Pro 8. Apenas lo recibí ayer y lo probé 5 minutos y confirmo lo que ha comentado el compañero: Mi SNES es PAL virgen y con un cartucho japonés encima el cacharro no arranca. Eso sí, la calidad de los pines donde insertas el cartucho..madre mía, pensaba que descuartizaba el cartucho al sacarlo...
Efectivamente, de todas maneras, puedes jugar a los juegos japoneses y americanos desde la tarjeta de memoria en una SNES PAL, siempre y cuando no verifiquen los hz o bien los transformemos a pal con el SNES TOOL o similar. El supe ufo tiene la region libre, y al colocar un cartucho encima crea conflictos, pero desde la memoria funcionan todos.
Buenas compis, me he pillado recientemente este cartucho y la verdad que es una delicia, hasta el momento casi todo lo que he probado me va (salvo el dichoso Ghoul and Ghosts que tiene fallos graficos...) bueno el caso es que queria hacer un par de preguntas: 1) ¿Merece la pena actualizar el firmware? ¿va mejor? ¿que novedades aporta? y sobre todo...2) ¿Como se hace?? jejejee un saludo y gracias de antemano.
Hilldegar escribió:Buenas compis, me he pillado recientemente este cartucho y la verdad que es una delicia, hasta el momento casi todo lo que he probado me va (salvo el dichoso Ghoul and Ghosts que tiene fallos graficos...) bueno el caso es que queria hacer un par de preguntas: 1) ¿Merece la pena actualizar el firmware? ¿va mejor? ¿que novedades aporta? y sobre todo...2) ¿Como se hace?? jejejee un saludo y gracias de antemano.

Tienes el update en la página oficial

En el zip que te descargas te viene un archivo changelog con las mejoras de la actualización y el otro archivo lo metes en la SD y lo ejecutas como un juego y sigues las instrucciones en pantalla.

En el manual de intrucciones que hay en la página oficial también vienen información sobre eso.

Tu decides si actualizar o no. Eso sí, como toda actualización de firmware tiene su pequeño riesgo.
Yo no tuve ningún problema en actualizar.
Este verano me pille el cartucho y me pegué buenos vicios, encantado de la vida.

Hoy he vuelto a ponerlo después de algún tiempo y al encender la consola me sale una pantalla negra. Pruebo a resetear, encender y apagar, y nada. A veces, al cabo de un rato la pantalla se pone azul y verde/amarilla, y si entonces aprieto el reset, me sale el menú del cartucho, pero al ir a cargar un juego me sale "sd card error".

¿Alguna pista?
Qué pena que haga siglos que no sacan ningún nuevo firmware [mamaaaaa]
YuPiKaIe escribió:Qué pena que haga siglos que no sacan ningún nuevo firmware [mamaaaaa]


Lo que es raro es que al ser tan accesible a la gente no haya nadie que le haya metido mano al firmware...

kaironman escribió:Este verano me pille el cartucho y me pegué buenos vicios, encantado de la vida.

Hoy he vuelto a ponerlo después de algún tiempo y al encender la consola me sale una pantalla negra. Pruebo a resetear, encender y apagar, y nada. A veces, al cabo de un rato la pantalla se pone azul y verde/amarilla, y si entonces aprieto el reset, me sale el menú del cartucho, pero al ir a cargar un juego me sale "sd card error".

¿Alguna pista?


limpia los contactos por si fuera ese el problema...o mete y saca el cartucho por sise hubiera movido
kaironman escribió:Este verano me pille el cartucho y me pegué buenos vicios, encantado de la vida.

Hoy he vuelto a ponerlo después de algún tiempo y al encender la consola me sale una pantalla negra. Pruebo a resetear, encender y apagar, y nada. A veces, al cabo de un rato la pantalla se pone azul y verde/amarilla, y si entonces aprieto el reset, me sale el menú del cartucho, pero al ir a cargar un juego me sale "sd card error".

¿Alguna pista?


limpia los contactos por si fuera ese el problema...o mete y saca el cartucho por sise hubiera movido[/quote]
Lo he intentado un millón de veces, el cartucho está nuevo y los contactos impolutos... y ahora ya no me sale ni la pantalla azul/verdeamarilla y el cartucho no arranca ni para atrás... [mamaaaaa]

Me pondré en contacto con la tienda a ver qué me dicen.

Un saludo
kaironman escribió:Lo he intentado un millón de veces, el cartucho está nuevo y los contactos impolutos... y ahora ya no me sale ni la pantalla azul/verdeamarilla y el cartucho no arranca ni para atrás... [mamaaaaa]

Me pondré en contacto con la tienda a ver qué me dicen.

Un saludo


y los de la consola?...abre la tapita y sopla como nunca has soplado a ver si hay suerte...que raro...voy a tener q probar el mia por si acaso... [mad] [mad] [mad]
m4x1m0 escribió:
kaironman escribió:Lo he intentado un millón de veces, el cartucho está nuevo y los contactos impolutos... y ahora ya no me sale ni la pantalla azul/verdeamarilla y el cartucho no arranca ni para atrás... [mamaaaaa]

Me pondré en contacto con la tienda a ver qué me dicen.

Un saludo


y los de la consola?...abre la tapita y sopla como nunca has soplado a ver si hay suerte...que raro...voy a tener q probar el mia por si acaso... [mad] [mad] [mad]

Los de la tienda me dicen que pruebe con alcohol... Raro me parece, los pins estan relucientes y la consola se traga TODO... me da que el cartucho está mal.

Un saludo.
Alguien a pedido alguna vez aqui?

http://www.dascheap.com/snes-adapter-su ... pro-8.html

Segun eso sale por unos 46$ que serian algo menos de 35€ al cambio por lo que estaria bien...

Yo es que sin conocerla me da cosa pedirlo xD, aunque llevo tiempo detras de uno
Yo no he pedido ahi, pero no parece tener mala pinta...eso si, te recomiendo que te lo pilles cuanto antes pa disfrutarlo esta Navidad como voy a hacer yo, este cacharro es la tipica cosa que no se como hemos podido vivir sin el [tadoramo] [carcajad]
Hola me podéis decir la pagina donde pone como actualizar el cartucho paso a paso? gracias.
Descargas la actualización, la copias en la SD y la ejecutas como si fuese un juego normal. El solo hace el resto. Así lo hice yo hace un par de días.

Saludos.
Yo espero también que los Reyes me traigan un Super UFO... jejeje
Qué ganas de hincarle el diente!
Messiahs escribió:Alguien a pedido alguna vez aqui?

http://www.dascheap.com/snes-adapter-su ... pro-8.html

Segun eso sale por unos 46$ que serian algo menos de 35€ al cambio por lo que estaria bien...

Yo es que sin conocerla me da cosa pedirlo xD, aunque llevo tiempo detras de uno


Cuidado, en el FAQ de la página pone lo siguiente:

All items on our site are NTSC compatible only. They will not work with PAL.
parasito escribió:
Messiahs escribió:Alguien a pedido alguna vez aqui?

http://www.dascheap.com/snes-adapter-su ... pro-8.html

Segun eso sale por unos 46$ que serian algo menos de 35€ al cambio por lo que estaria bien...

Yo es que sin conocerla me da cosa pedirlo xD, aunque llevo tiempo detras de uno


Cuidado, en el FAQ de la página pone lo siguiente:

All items on our site are NTSC compatible only. They will not work with PAL.


superufo es region free
A ver si me podeis ayudar. La verdad que estoy bastante chafao porque acabo de recibir mi super UFO, le he metido una micro sd que tenia por aqui tirada de un movil de hace tiempo (2 gb y la he formateado) he puesto el super UFO en la super y me sale la pantalla negra, nada de nada. Pongo el mario all star y perfecto. Puede ser que sin SD (o si ve mal la micro SD) no arranque el cartucho? O es mas bien que me ha venido defectuoso?

Ya es mala pata macho, es que ni encender.

Por cierto tengo una super nintendo con super cic con lo que entiendo que no sera un problema de regiones.
gallind escribió:A ver si me podeis ayudar. La verdad que estoy bastante chafao porque acabo de recibir mi super UFO, le he metido una micro sd que tenia por aqui tirada de un movil de hace tiempo (2 gb y la he formateado) he puesto el super UFO en la super y me sale la pantalla negra, nada de nada. Pongo el mario all star y perfecto. Puede ser que sin SD (o si ve mal la micro SD) no arranque el cartucho? O es mas bien que me ha venido defectuoso?

Ya es mala pata macho, es que ni encender.

Por cierto tengo una super nintendo con super cic con lo que entiendo que no sera un problema de regiones.

Sí que arranca sin SD, al menos deberías ver el menú. Comprueba que el Super UFO tiene los conectores limpios y si aún así no ves nada, me temo que sí que puede que te haya venido defectuoso.
Bueno como suele pasar, en mi desesperación he pecado de precipitación.

He soplado el cartucho y la consola y nada, entonces como última solución, pese a que el resto de cartuchos que tengo iban bien, he cogido un bastoncillo y poco a poco me he dedicado a limpiar conector por conector y finalmente ha funcionado... debe tener unos contactos supersensibles pero finalmente me ha funcionado... ahora a pelearme para averiguar como cambiar los nombres y arreglar juegos que no me van (como el chrono trigger con el ips en castellano aplicado...).

Un saludo y gracias.
gallind escribió:Bueno como suele pasar, en mi desesperación he pecado de precipitación.

He soplado el cartucho y la consola y nada, entonces como última solución, pese a que el resto de cartuchos que tengo iban bien, he cogido un bastoncillo y poco a poco me he dedicado a limpiar conector por conector y finalmente ha funcionado... debe tener unos contactos supersensibles pero finalmente me ha funcionado... ahora a pelearme para averiguar como cambiar los nombres y arreglar juegos que no me van (como el chrono trigger con el ips en castellano aplicado...).

Un saludo y gracias.


Nada...ante la duda...primero bastoncillo :P

Que lo disfrutes!!!
Buenas tardes!!!

Me han regalado para reyes tanto la super nintento como el super ufo y me estoy volviendo loco, a ver si vosotros me podeis ayudar ya que en la wiki y las primeras o ultimas paginas del hilo no vienen mis dudas [buuuaaaa]

1º Como cargo la partida de juegos como el mario world por ejemplo (esos que tienen ranuritas donde te deja guardar) siempre me toca empezar de 0
2º Y los savestates?? me parece muy buena opcion aunque me quede sin musica poder cargar savestates en juegos que no tienen para guardar partida (lo de la musica lo digo por el video del youtube que lo explica que intento hacer pero no soy capaz)
3º Como actualizo el firmware?? tengo la version 9.0 merece la pena o lo dejo como esta?

Muchas gracias y un saludo!
Tengo el ROM de earbound y el parche en castellano al parchear el ROM todo bien en mi emulador pero en el super ufo al cargar me aparese no game dram alguna solución? Gracias
Sí, que lo juegues en inglés. Salvo que haya salido algún parche nuevo, la traducción del juego no está completa y creo que dejaba colgado el juego en algún punto.
chache escribió:Buenas tardes!!!

Me han regalado para reyes tanto la super nintento como el super ufo y me estoy volviendo loco, a ver si vosotros me podeis ayudar ya que en la wiki y las primeras o ultimas paginas del hilo no vienen mis dudas [buuuaaaa]

1º Como cargo la partida de juegos como el mario world por ejemplo (esos que tienen ranuritas donde te deja guardar) siempre me toca empezar de 0
2º Y los savestates?? me parece muy buena opcion aunque me quede sin musica poder cargar savestates en juegos que no tienen para guardar partida (lo de la musica lo digo por el video del youtube que lo explica que intento hacer pero no soy capaz)
3º Como actualizo el firmware?? tengo la version 9.0 merece la pena o lo dejo como esta?

Muchas gracias y un saludo!

Yo tengo la version 9.0 dejala asi por si las moscas ya que te arriesgas a cargarte el cartucho.
Creo que era asi...cuando acabes de guardar partida apaga la consola y guarda el archivo:
SRAM to SD (Le pones el nombre que quieras)
Cuando quieras volver a jugar carga la partida:
SD to UFO

No olvides guardar siempre la partida en la sd una vez acabes de jugar!!
Buenas de nuevo!!!

Pues no soy capaz de guardar la partida del mario world, os explico lo que hago, cargo el juego en la sdram, juego, grabo donde me deja grabar el juego, salgo y le doy a lo de guardar la partida pero me dice que no encuentra nada, sin embargo me meto en el juego sin cargar nada y puedo seguir por donde iba, pero claro, si cambio de juego borro la partida

Tengo el firm 9.2..

estoy desesperado :(
chache escribió:Buenas de nuevo!!!

Pues no soy capaz de guardar la partida del mario world, os explico lo que hago, cargo el juego en la sdram, juego, grabo donde me deja grabar el juego, salgo y le doy a lo de guardar la partida pero me dice que no encuentra nada, sin embargo me meto en el juego sin cargar nada y puedo seguir por donde iba, pero claro, si cambio de juego borro la partida

Tengo el firm 9.2..

estoy desesperado :(


Claro, porque has guardado la partida pero no la has cargado.

Una vez tengas la partida grabada dentro del juego, reinicia y guarda la partida dentro del cartucho. Entonces, cuando quieras jugar, mete el juego en la SDRAM, carga la partida y luego inicia el juego.
Muchas gracias zagal! Pero es que lo de sacar la partida del cartucho no me deja me dice siempre que no lo encuentra... Que pasos deberia seguir?? Estoy seguro que soy yo el que lo hace mal no que el cartucho falle jeje
No puedo mirartelo porque no tengo la super, te dejo un video donde los muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=zjm5CdcsioI


Primero carga la partida que tenia guardada y en el final muestra como se pasan la spartidas a la tarjeta sd para no perder los datos, cuando hagas esto tienes que ponerle nombre pulsando no se si select o star, debes mantener la extension del archivo .srm sino no te valdra la partida.

Un saludo.
Muchas gracias a todos, creo que lo he conseguido pero no entiendo como ahora incluso aunque ponga otro juego sigue ahi mi partida del mario world y me deja continuar jeje

Un saludo!
Buenas :D

He estado leyendo todo lo relevante al Dragon Ball Hyper Dymension... Probé todos los dumps que hay del cartucho (Versiones PAL-F, NTSC-J, Traducciones ya hechas) y obtengo los mismos resultados que vosotros.

Antes de nada, juego con el DBZHD Japonés encima del super ufo en una snes pal y tengo el mod del Lockout/60Hz hecho:

Os cuento algunas cosas que he visto...

Si arrancas el cartucho directamente cargar carga, pero tiene fallos gráficos en algunos sprites. Es perfectamente jugable y no se nota casi (Ready/fight glitcheados). Ahora, NO PUEDO dumpear el cartucho a la SD, me deja, pero cuando lo trato de ejecutar me dice "FILE TYPE ERROR". Curiosamente juegos con FX/FX2 o SDD1 si que me los dumpea correctamente y me permite cargarlos (como decía ChepoXX, solo los dumps de los mismos cartuchos y haciendo bypass).

Estoy casi seguro de que si consiguiese dumpear el cartucho desde el ufo y parchease el archivo resultante se podría hacer algo... pero no sé si se podría modificar el header de la rom para que cargase correctamente. El archivo que me suelta el UFO no funciona ni en un emulador, he probado a abrirlo con el Snestool y como tengo win7...

Mis ganas por hacerlo funcionar en Español sin aparentes fallos gráficos ya me están empezando a volver loco... xD!!

¿Alguien que tenga vicio con el Snestool me puede echar una mano con los dumps que he creado? se los puedo echar por correo.
Definitivamente he aprendido lo de las partidas jeje que cruz y era que no guardaba con el start!!

Pero me he dado cuenta de una cosa que me pasa con el mario world y con donkey kong 1.

Cuando llego a grabar si llego por ejemplo con 12 vidas si retomo la partida empiezo con 5, es asi en el juego o es fallo del super ufo??

Saludos!
Saludos a todos tengo 2 problemas el 1o no puedo jugar el macross carga y se queda la pantalla en negro y el 2o alguien a podido jugar el BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban hojala y me puedan ayudar gracias.
chache escribió:
Cuando llego a grabar si llego por ejemplo con 12 vidas si retomo la partida empiezo con 5, es asi en el juego o es fallo del super ufo??



Es normal. Es lo que ocurre con los originales al retomar la partida [oki]
Estas navidades los reyes me han traído un Super UFO, y como ya hice con el everdrive de megadrive, le he creado una caja al estilo super nintendo, más chula que la que trae jejeje Un UFO recopilando a los personajes de la SNES... jajaja (cuando me aburro pues me mola hacer cosillas con el Photoshop [carcajad] )
Así que aquí os la dejo para quien quiera fabricársela también.
Aquí el link para descargar la imagen: http://www.mediafire.com/view/qo72a8g2a ... aja_A3.jpg
Está lista para imprimir en un papel tamaño A3.
Yo la he imprimido en un papel adesivo tamaño A3 y la he pegado en una cartulina blanca normal y ha quedado genial en cuanto a grosor.
Así ha sido el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Acortes2401 escribió:Saludos a todos tengo 2 problemas el 1o no puedo jugar el macross carga y se queda la pantalla en negro y el 2o alguien a podido jugar el BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban hojala y me puedan ayudar gracias.

Para ejecutar el Macross en el Superufo hacía falta pasar la rom a formato .UFO. Usa la búsqueda en este mismo hilo para ver los post relacionados con ello.

Con respecto al Kodai no Sekiban, ¿has usado los parches que vienen en la siguiente página?:
http://bszelda.zeldalegends.net/sekibanfiles.shtml
Yo acabo de probarlos y funcionan perfectamente desde el SuperUFO. De hecho, me he pasado la primera semana [fumando]
Chakan escribió:Estas navidades los reyes me han traído un Super UFO, y como ya hice con el everdrive de megadrive, le he creado una caja al estilo super nintendo, más chula que la que trae jejeje Un UFO recopilando a los personajes de la SNES... jajaja (cuando me aburro pues me mola hacer cosillas con el Photoshop [carcajad] )
Así que aquí os la dejo para quien quiera fabricársela también.
Aquí el link para descargar la imagen: http://www.mediafire.com/view/qo72a8g2a ... aja_A3.jpg
Está lista para imprimir en un papel tamaño A3.
Yo la he imprimido en un papel adesivo tamaño A3 y la he pegado en una cartulina blanca normal y ha quedado genial en cuanto a grosor.
Así ha sido el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen


Que chulada! gracias por el aporte Chakan! [oki]
De nada! Me alegro de que te guste [plas]
Chakan escribió:De nada! Me alegro de que te guste [plas]

Es buenisima muchas gracias!! Cabe el plastico transparente del super ufo dentro o hay que meter solo el cartucho? Mañana ire a una copisteria a ver que me cuesta que me la impriman jeje
chache escribió:
Chakan escribió:De nada! Me alegro de que te guste [plas]

Es buenisima muchas gracias!! Cabe el plastico transparente del super ufo dentro o hay que meter solo el cartucho? Mañana ire a una copisteria a ver que me cuesta que me la impriman jeje

No cabe, yo le he hecho el cartón interior con una caja de pizza buitoni jajaja lo que si me ha cabido han sido el cd y el manual que trae.
Saludos desde Mexico una prergunta no se como meter códigos game genie alguno de ustedes me podría ayudar? muchas gracias
Hola!! Una pregunta, que creo que no me ha quedado claro, para cargar el mario kart puedo usar cualquiera con Dps1 no??? Aunque sea de otra region?? Es que en ebay los precios del mario kart son caretes la verdad y es el unico juego, creo, que me interesa con ese chip asi que estaba pensando en comprar cualquier otro que este barato. Alguna recomendacion si estoy en lo cierto por favor???

Muchas gracias y un saludo!
chache escribió:Hola!! Una pregunta, que creo que no me ha quedado claro, para cargar el mario kart puedo usar cualquiera con Dps1 no??? Aunque sea de otra region?? Es que en ebay los precios del mario kart son caretes la verdad y es el unico juego, creo, que me interesa con ese chip asi que estaba pensando en comprar cualquier otro que este barato. Alguna recomendacion si estoy en lo cierto por favor???

Muchas gracias y un saludo!


sólo ballz...te pongo ejemplo...tengo pilotwing y con él no va mario kart si no recuerdo mal...debe estar en uno de los enlaces de la wiki donde hago la revisión de chips dps con los cartuchos que dispongo...

EDIT: Aquí te dejo el enlace del post donde hago la revisión...si alguien es tan amable de ponermelo bien enlazado en la wiki lo agradecería...no quiero arriesgarme a cargarme algo (en lawiki no está bien enlazado)

viewtopic.php?f=80&t=1740416&p=1731614568#p1731614568

EDIT 2: Juni dijo que con el Shuttoko Battle japones le iba el mario kart y ls juegos con dps1...segun sus capturas así parece ser...lo que habría que ver es si al igualq ue pasa con mario jkart, hay variantes de ese juego con diferentes chips DPS1
m4x1m0 escribió:
chache escribió:Hola!! Una pregunta, que creo que no me ha quedado claro, para cargar el mario kart puedo usar cualquiera con Dps1 no??? Aunque sea de otra region?? Es que en ebay los precios del mario kart son caretes la verdad y es el unico juego, creo, que me interesa con ese chip asi que estaba pensando en comprar cualquier otro que este barato. Alguna recomendacion si estoy en lo cierto por favor???

Muchas gracias y un saludo!


sólo ballz...te pongo ejemplo...tengo pilotwing y con él no va mario kart si no recuerdo mal...debe estar en uno de los enlaces de la wiki donde hago la revisión de chips dps con los cartuchos que dispongo...

EDIT: Aquí te dejo el enlace del post donde hago la revisión...si alguien es tan amable de ponermelo bien enlazado en la wiki lo agradecería...no quiero arriesgarme a cargarme algo (en lawiki no está bien enlazado)

viewtopic.php?f=80&t=1740416&p=1731614568#p1731614568

EDIT 2: Juni dijo que con el Shuttoko Battle japones le iba el mario kart y ls juegos con dps1...segun sus capturas así parece ser...lo que habría que ver es si al igualq ue pasa con mario jkart, hay variantes de ese juego con diferentes chips DPS1

El problema con el Pilotwings es que es lorom y la mayoría de juegos con el DSP-1 son hirom (como el Super Mario Kart), es decir, direccionan el DSP de distinta forma.
Por eso hay esos problemas de compatibilidad entre cartuchos con el Super Ufo, por ejemplo para jugar al Pilotwings con un Super Mario Kart encima tienes que usar una rom parcheada del Pilotwings.
Muchas gracias a los 2, creo que seguire buscando el mario kart a ver si lo veo barato que sera menos lio porque buscando el ballz ese no me sale nada ejejje

Saludos!
Me está tentando y mucho la compra de este flashcart, pero...merece la pena?, o es mejor la versión clon del super everdrive?
Hoy he probado la rom del super ghouls'n ghosts y ha cargado todo bien, la intro, etc. pero cuando empieza el juego va bastante mal, gráficos pixelados y con muchos parones. ¿Hay alguna incompatibilidad? No tiene chip especial ni nada de eso ¿no?.
1522 respuestas