[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

1, 2, 3, 4, 533
Actualizado el primer post del hilo con una wiki que he creado del juego ;)

Y os dejo un regalo [jaja]

Imagen
Madre mía, pedazo de cosplay [amor]

Deseando que llegue este Arcade Edition, tengo mono de lucha en mi PC.
PlayerNintendero escribió:Madre mía, pedazo de cosplay [amor]


Ya ya, que tu (y todos...xD) te estas fijando en la ropa precisamente xDDD
Ya tiene pagina en Steam :p

http://store.steampowered.com/app/45760 ... 4_4__100_4

Lo "interesante" es(por si alguno no lo a visto ya):

Fecha de lanzamiento: Jul 2011

Mínimo:
SO: Windows XP/Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz y superiores
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superiores (no se garantiza que sirvan los chipsets integrados)
Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 y superiores (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o más (no se garantiza si comparte memoria con el sistema)
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

Recomendado:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz y superiores
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superiores (no se garantiza que sirvan los chipsets integrados)
Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 y superiores, VRAM: 512MB o más (no se garantiza si comparte memoria con el sistema)
Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c
40 euros? no iba a valer 20 pocos?
Y otra cosa muy importante, va a tener DRM, concretamente el Microsoft SSA, no se exactamente como va pero a mi ya me tira para atras.


Saludos
PERCHE escribió:40 euros? no iba a valer 20 pocos?


Sale a 30 euros si compras el pack de 4, pero yo personalmete lo pillare en caja por el manual, y aparte que la unica posibilidad que veria para pillarlo en digital (Steam) seria si no llevase el asqueroso y dichoso GFWL... [buaaj]

Por cierto, cuantos pack de trajes se supone que hay ? Se que en el SFIV salio tan solo uno y en el AE esta confirmado almenos uno, pero en el SSFIV cuantos salieron? [reojillo]
si alguno se apunta a un pack de 4 que cuesta 30 euros aqui estoy, saludos
Imagen

DKega^Fett escribió:
PERCHE escribió:40 euros? no iba a valer 20 pocos?


Sale a 30 euros si compras el pack de 4, pero yo personalmete lo pillare en caja por el manual, y aparte que la unica posibilidad que veria para pillarlo en digital (Steam) seria si no llevase el asqueroso y dichoso GFWL... [buaaj]


A que te refieres exactamente con lo del GFWL? que problema hay?
clamp, si quieres puedes usar las imagenes de cabeceras y tal que hice del hilo oficial que hice para el SFIV, ya que muchas cosas no cambian, asi se aprovechan :p
-=NokYA=- escribió:clamp, si quieres puedes usar las imagenes de cabeceras y tal que hice del hilo oficial que hice para el SFIV, ya que muchas cosas no cambian, asi se aprovechan :p


Gracias, les echare un vistazo ;)

Zell_22 escribió:si alguno se apunta a un pack de 4 que cuesta 30 euros aqui estoy, saludos


Yo me apunto, aunque creo que estas keys se podrian conseguir mas baratas fuera de Steam, no crees?
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:Sale a 30 euros si compras el pack de 4, pero yo personalmete lo pillare en caja por el manual, y aparte que la unica posibilidad que veria para pillarlo en digital (Steam) seria si no llevase el asqueroso y dichoso GFWL... [buaaj]


A que te refieres exactamente con lo del GFWL? que problema hay?


Esq es desesperante ese programa, para mandar un mensaje instantaneo tienes que mandar un "mensaje"... (no hay salas de chat dentro de ningun juego que sea de GFWL) y luego para gestionar las partidas guardadas, tiene tela... [+risas] yo 2 veces que e formateado y e querido seguir con los progresos del juego, 1º no me reconocia los archivos y la 2º vez me decia que estaban corruptos... y pillarlo por steam me da pereza eso de abrir STEAM y luego tener que abrir GFWL si por lo menos funcionase la lista de amigos de steam dentro del GFWL para unirte a sus partidas lo pensaba pero esq ni eso...

Y por cierto lei hace unos dias que habra dos modos de jugar, me explico...
Ejecutas el juego y en opciones puedes poner:
"SSFIV" (balanceados todos casi por igual) o elegir "SSFIV AE" (añadido 4 luchadores mas al cartel ,Yung, Yang, Oni y E.Ryu y un balanceo mas desconpensado sobretodo de estos ultimos)
Y se supone que los puntos de batalla o "nivel" como querias decirlo es indiferente entre los 2 modos, osea puedes ser nivel 20 en el "SUPER" y en el "SUPER AE" puedes ser nivel 9

PD: hay rumores que para la E3 podrian sacar una revision del "Capcom VS Marvel" llamado... a que no lo adivinais... XD "SUPER Capcom VS Marvel" y quien sabe si de ser cierto tb lo sacarian para PC
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:
Ejecutas el juego y en opciones puedes poner:
"SSFIV" (balanceados todos casi por igual) o elegir "SSFIV AE" (añadido 4 luchadores mas al cartel ,Yung, Yang, Oni y E.Ryu y un balanceo mas desconpensado sobretodo de estos ultimos)
Y se supone que los puntos de batalla o "nivel" como querias decirlo es indiferente entre los 2 modos, osea puedes ser nivel 20 en el "SUPER" y en el "SUPER AE" puedes ser nivel 09 por ejemplo


Eso no estara en la versión PC, ya que esa opción esta para que en consola los que tengan la versión SUPER puedan jugar con los de la versión AE, al no haber versión PCera de la Super es normal que no tenga esa opción.
Pues en eventhubs creo que lei que en PC tb lo querian implementar para darle mas variedad... ¬_¬
por mi ojala que no lo metan :-|

Una pregunta para los que jugais al "SUPER" en consolas, se supone que puedes subir de nivel con cada personaje individualmente? osea tener un Ryu en MASTER, un Vega en A, un Bison en C... etc, o es como en el normal que subes el nivel a la vez para todos...
Yo creo que lo del balanceo es sólo para aquellos que no quieran comprar el DCL, pero claro, esto solo ocurre en consola, que podran jugar aquelos con el juego original y los que compraron el DLC, unos con balanceo y otros no.

Pero en PC todos jugaremos con la misma version.

No habia pensado lo del GFWL, entonces no tiene mucho sentido comprarlo por Steam. Creo que me esperare a ver si aparece la preorder en algun sitio mas barato.
este cae fijo vamos, con la de horas que le he echado al sf4 este va a ser asqueroso, jeej
DKega^Fett escribió:Pues en eventhubs creo que lei que en PC tb lo querian implementar para darle mas variedad... ¬_¬
por mi ojala que no lo metan :-|

Una pregunta para los que jugais al "SUPER" en consolas, se supone que puedes subir de nivel con cada personaje individualmente? osea tener un Ryu en MASTER, un Vega en A, un Bison en C... etc, o es como en el normal que subes el nivel a la vez para todos...



Si eso es, en la versión SUPER estan los PP y los BP, unos son generales para todos los personajes y otros son los que suben de rango a cada personaje individualmente.
DKega^Fett escribió:PD: hay rumores que para la E3 podrian sacar una revision del "Capcom VS Marvel" llamado... a que no lo adivinais... XD "SUPER Capcom VS Marvel" y quien sabe si de ser cierto tb lo sacarian para PC


He buscado informacion y lo que me ha salido es un MUGEN que lleva el mismo nombre [+risas]

Donde has leido eso?

Aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=8ogB2bDKBP8
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:PD: hay rumores que para la E3 podrian sacar una revision del "Capcom VS Marvel" llamado... a que no lo adivinais... XD "SUPER Capcom VS Marvel" y quien sabe si de ser cierto tb lo sacarian para PC


He buscado informacion y lo que me ha salido es un MUGEN que lleva el mismo nombre [+risas]

Donde has leido eso?

Aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=8ogB2bDKBP8


Lo vi en esta web: http://www.hadoken.net/?p=3302
De momento es un rumor, y el responsable de Capcom en USA (Seth Killian) en varias entrevistas pasadas a dicho que esta intentando luchar porque Marvel vs Capcom 3 salga tb para PC y ahora se junta el rumor este de una nueva revision, y quizas añadan la plataforma PC quien sabe...
Y por si no lo sabeis, gracias a este tio "Seth Killian" que es un defensor del PC lucho para que SFIV AE saliera en PC durante meses metiendo cizaña a "Yoshi Ono" xD
Si si lo se, yo lo segui por shoryuken y es verdad que hay que agradecerle el esfuerzo, aunque creo que la razon fundamental por la que tenemos el AE es porque primero salio en recreativas en Japon [rtfm] Y como estas cabinas corren sobre un Windows XP embebido en realidad el port ya lo tenian hecho, solo era añadirle las caracteristicas online y poco mas.

Sobre un posible Marvel vs Capcom 3 en PC si no aparece en recreativas primero dudo que hagan un port exclusivamente para PC con la mala fama que tiene en el genero de lucha
que buena suerte que tengo ssf4 ae esta bloqueado para mi region en steam ahora a buscar una pagina para comprarlo a buen precio y ojala la version de pc tenga compatibilidad con 360 para que tengamos variedad de oponentes sino sera igual que en sf4 jugar con los mismos de siempre
Han colgado la pantalla de configuración de Vídeo, practicamente igual que en SFIV

Imagen

Aquí tenéis una entrevista con las novedades de la versión PC, en Inglés, si encuentro la traducción la colgaré ;)

http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/05/25/stuff_you_want_to_know_about_ssfiv:ae_for_pc
Bueno, me acabo de llevar una decepción enorme con Capcom y su política con el PC. Cuando juegues sin conexión a internet, aunque tengas la copia original del juego en una mano, el manual con la clave en la otra, y te hayas tragado el ticket de compra, sólo podrás jugar con 15 personajes y no podrás guardar ningún avance. No, no es una broma.
Fuente:
http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2 ... or_pc?pg=1
(Creo que el link es el mismo que el del compañero de arriba)
Edito, texto original en inglés:
Sven escribió:If you aren’t signed in to an online GFWL profile, the offline mode has limited functionality. Obviously there’s no online play, access to replay channels or other online-centric features (and this is the part that keeps the online play secure from hackers or pirates). Additionally, you won’t be able to save any progress in challenges or settings, won’t have access to any DLC you’ve purchased and all local play will be restricted to 15 of the 39 characters.
Anda ya, ahora que se metan el juego por el orto, si ya tiene mierda de GFWL encima te quedas sin más de media plantilla si juegas offline, desde luego las compañias no se como quieren vender sus juegos con estas sandeces.
Leviatan22 escribió:Anda ya, ahora que se metan el juego por el orto, si ya tiene mierda de GFWL encima te quedas sin más de media plantilla si juegas offline, desde luego las compañias no se como quieren vender sus juegos con estas sandeces.

No es exactamente si juegas offline, es si juegas sin estar conectado a GFWL... Pero que vamos, me parece fatal igualmente, no es una buena medida.
"Sólo podrás jugar con 15 personajes y no podrás guardar ningún avance"

No lo pillo ¬_¬ , que quiere decir que solo te puedes pasar el juego con 15?
si no estas conectado al GFWL?
Si, si no estas conectado al GFWL, "te jodes" [+risas]
Bueno en el SFIV tambien pasaba que si no estabas conectado a GFWL, no te guardaba el progreso, pero vamos que te quieres llevar el juego para jugar localmente a algun lado sin internet y te quedas con una demo.
DKega^Fett escribió:"Sólo podrás jugar con 15 personajes y no podrás guardar ningún avance"

No lo pillo ¬_¬ , que quiere decir que solo te puedes pasar el juego con 15?
si no estas conectado al GFWL?


Significa que el resto de personajes los bajarás en un DLC cuando estés conectado por primera vez al GFWL, como si fuera un parche. Es una medida antipiratería, así lo que he entendido yo.

Y yo pregunto, a vosotros en qué os afecta esto si todos tenéis Internet? :Ð
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:"Sólo podrás jugar con 15 personajes y no podrás guardar ningún avance"

No lo pillo ¬_¬ , que quiere decir que solo te puedes pasar el juego con 15?
si no estas conectado al GFWL?


Significa que el resto de personajes los bajarás en un DLC cuando estés conectado por primera vez al GFWL, como si fuera un parche. Es una medida antipiratería, así lo que he entendido yo.

Y yo pregunto, a vosotros en qué os afecta esto si todos tenéis Internet? :Ð


Ya, si a mi no me afecta, pero no me negaras que es una putada tenerlo original y que por una casualidad lo instales en un PC de un colega sin internet y no puedes jugar con todos? ¬_¬

Y lo de antipirateria vaya trola, aun piensan que no saldra un crack que desbloque los personajes? si ya lo hicieorn con los trajes... ¬_¬ el caso es tocar los huevos al que lo pilla original xD
Esta generacion es que es un puto desastre...

Por cierto e visto varias imagenes de la supuesta version PC, y sale ese icono de "SSFIV" en plata o "SSFIVAE" en oro cuando juegas dependiendo de la version en que jueges, como en consola... vaya chapuza xD
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:"Sólo podrás jugar con 15 personajes y no podrás guardar ningún avance"

No lo pillo ¬_¬ , que quiere decir que solo te puedes pasar el juego con 15?
si no estas conectado al GFWL?


Significa que el resto de personajes los bajarás en un DLC cuando estés conectado por primera vez al GFWL, como si fuera un parche. Es una medida antipiratería, así lo que he entendido yo.

Y yo pregunto, a vosotros en qué os afecta esto si todos tenéis Internet? :Ð

Hombre, a mí me afecta, yo pienso jugar en un portátil y no siempre tengo conexión a la red, a veces me lo llevo al pueblo de vacaciones... o mil cosas más que pueden pasar... No es problema de si tienes conexión o no, ni de si te afecta, es que no me parece bien que paguen justos por pecadores, hoy soy yo pero mañana podrías ser tú. Si a los encargados de diseñar métodos antipiratería lo mejor que se les ha ocurrido es joder tanto a los piratas como a los que no lo son... menudo trabajito, eso lo hago yo también.
Bueno, pues las criticas no se han hecho esperar. Se confirma que necesitaras estar conectado al GFWL para jugar con los 39 luchadores, en modo offline solo estaran disponibles 15 luchadores

En estos casos veo justificado el uso de algun crack que seguro saldra

Asi que tampoco hace falta tirarse de los pelos ;)
clamp escribió:Y yo pregunto, a vosotros en qué os afecta esto si todos tenéis Internet? :Ð

clamp escribió:En estos casos veo justificado el uso de algun crack que seguro saldra

Asi que tampoco hace falta tirarse de los pelos ;)


Pues tu mismo te has contestado.

De eso trata el asunto, que con estas inmensas gilipolleces de medidas solo perjudican y dan por el culo al usuario legal.

La gente que tenga una copia ilegal pues jugara tan tranquila con cualquier crack que acaben sacando y los que pasemos por caja se nos premia de este maravilloso modo teniendo que estar por narices conectados. Las personas que no tengan Internet estarán muy contentas, que algunas quedan.
Key_sora escribió:
clamp escribió:Y yo pregunto, a vosotros en qué os afecta esto si todos tenéis Internet? :Ð

clamp escribió:En estos casos veo justificado el uso de algun crack que seguro saldra

Asi que tampoco hace falta tirarse de los pelos ;)


Pues tu mismo te has contestado.

De eso trata el asunto, que con estas inmensas gilipolleces de medidas solo perjudican y dan por el culo al usuario legal.

La gente que tenga una copia ilegal pues jugara tan tranquila con cualquier crack que acaben sacando y los que pasemos por caja se nos premia de este maravilloso modo teniendo que estar por narices conectados. Las personas que no tengan Internet estarán muy contentas, que algunas quedan.


Lo que van a conseguir es que quien se lo compre(entre los que me incluyo) cuando no tengan acceso a internet bajara nun crack para poder jugar normalmente con el, es lo que tiene la chapuza de beneficiar al pirata con estos sistemas.

Saludos
Si, la diferencia es que los piratas no podran jugarlo online ;)

Aqui parece que pasamos todo el año en la casa de nuestra tia que no tiene Internet y tengo que jugarlo con el portatil... pero vale, que es verdad que es una jodienda [+risas]

Supongo que con algo de presion desde los foros puede que CAPCOM quite el DRM con un parche como han hecho con The Witcher 2
clamp escribió:Si, la diferencia es que los piratas no podran jugarlo online ;)

¿Y eso no ocurre de igual modo en otros juegos sin falta de esta medida absurda? XD

clamp escribió:Aqui parece que pasamos todo el año en la casa de nuestra tia que no tiene Internet y tengo que jugarlo con el portatil... pero vale, que es verdad que es una jodienda [+risas]


Vuelta la burra al trigo, ¿por que necesito de estar conectado a Internet para poder disponer íntegramente de mi propio juego el cual me ha costado mi buen dinero? No son más que impedimentos al usuario legal y punto.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Total, como ya tenemos internet, para el próximo que nos dejen 1 personaje y ya los otros 38 te los baja si estás conectado, si no pues nada, Ryu contra Ryu. Luego lo que mas gracia me hace, es la gente que se queja de Steam y defiende lo retail a muerte, que si en realidad tu no tienes el juego y es de Valve, y con estos métodos es tuyo?
LoneGamer88 escribió:Total, como ya tenemos internet, para el próximo que nos dejen 1 personaje y ya los otros 38 te los baja si estás conectado, si no pues nada, Ryu contra Ryu. Luego lo que mas gracia me hace, es la gente que se queja de Steam y defiende lo retail a muerte, que si en realidad tu no tienes el juego y es de Valve, y con estos métodos es tuyo?


Ni Steam ni esto me parece bien XD yo lo digo ya, crack y a correr...supongo que de todas maneras me lo comprare pero estas cosas echan muchisimo para atras.
Key_sora escribió:¿por que necesito de estar conectado a Internet para poder disponer íntegramente de mi propio juego el cual me ha costado mi buen dinero? No son más que impedimentos al usuario legal y punto.

Exacto, los usuarios legales no deberían verse afectados NUNCA por NINGUNA medida antipiratería, que para eso pagan el juego.
Que conste que yo no soy de esos que critican a Capcom por cada DLC o actualización, me gustan las cosas nuevas. Pero esto en concreto me parece indignante.
Cualquier medida que se tome, que perjudique de una u otra manera al usuario legal, es inaceptable. Ni mas, ni menos.

Defiende tus intereses como compañia, me parece estupendo. Pero son TUS intereses, a mi me la sudan. Yo pago por un producto (Y no poco) y quiero poder disfrutar del mismo sin complicaciones. Que parece mentira que por culpa de quienes no pagan, tenga que sufrir 9239239 trabas para poder disfrutar de aquello que he pagado, cuando ademas, es una lucha que no es mia.

Lo peor, es lo ya comentado. Con estos DRM, al final, acaba teniendo menos problemas el usuario legal que el pirata.

Y a que conclusion llego.. ¿Voy a pagar para tenerlo mas jodido? ¿O les mandas a la mierda, te ahorras el dinero, y encima tienes menos problemas que el que ha pagado?

Yo lo tengo clarisimo. No he pagado por un solo juego con DRM. Y pienso seguir haciendolo, ya que es lo unico que realmente reciben y puede hacerles ver que es una mala idea: Atacarles al bolsillo.

Que les llege el mensaje, de que juegos con DRM, son juegos que pierden ventas, no juegos que las ganan.

Y GFWL es una tortura. Compañoas como Relic con el DoW 2 , aprendieron la leccion y dejaron de lado el GFWL, y hay otras que siguen adoptando esas medias.. Mirar por ejemplo la que se ha liado con el Witcher 2 tambien, peazo medida ante pirateria, una que vuelve el juego injugable! Al menos, han rectificado..

Pero vamos, inisto. DRM => No $$$. Y de esa burra no me baja nadie
En el "twitter" de Ono: http://twitter.com/#!/Yoshi_OnoChin
Han preguntado sobre los 2 huecos que aparecen en la seleccion de personajes
y a contestado esto...

Imagen

GeekSquadPAllen: Are there any remaining chara for AE on consoles & arcades?Like missing2slots?

Yoshinori Ono: Thinking about it, you right! Hehehe. ;D


Ahora no se sabe si metera 2 personajes mas, o esta bromeando...? ¬_¬
Cuando ono trolea... agua lleva xD
A un mes del lanzamiento dudo que metan dos personajes más. Creo que es casual que aparezcan dos huecos ahí, si lo miras bien es como quedaría después de añadir 4 slots al plantel del SSF4, en algún sitio tenian que sobrar.

Yo creo que se han limitado a hacer un port de la recreativa y listo. Y demos gracias [angelito]
clamp escribió:A un mes del lanzamiento dudo que metan dos personajes más. Creo que es casual que aparezcan dos huecos ahí, si lo miras bien es como quedaría después de añadir 4 slots al plantel del SSF4, en algún sitio tenian que sobrar.

Yo creo que se han limitado a hacer un port de la recreativa y listo. Y demos gracias [angelito]

Hombre yo estaba pensando más bien en que ya estarían metidos (incluso en recreativas) y esperan darnos una sorpresa como INTENTARON hacer con Evil Ryu y Oni xD. Aunque también lo veo poco probable la verdad, no se a santo de que viene ese comentario de Ono, quizá no sean personajes... sean dos randoms más... o a saber.

Atención tenemos una captura de Ono en el momento de escribir el comentario:
Imagen

Edito:
Por lo visto Capcom se echa atrás con lo del DRM, o al menos en gran parte, os pego el texto original, fuente eventhubs:
Sven escribió:Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline.

As one would logically expect, to get any of the benefits of the online services (online multiplayer, replay sharing/watching, achievements, etc.) you must be online and logged in.

With that hurdle hopefully now cleared, I hope that we can make Super Street Fighter IV: Arcade Edition the most successful fighting game ever on PC. I’d certainly like to continue to grow our audience on the largest platform in the world.
Bueno despues de tantas quejas dicen que al poco de salir el juego habrá un parche que quitará el DRM por lo tanto se podrá jugar con todos los personajes offline.
ByR escribió:Bueno despues de tantas quejas dicen que al poco de salir el juego habrá un parche que quitará el DRM por lo tanto se podrá jugar con todos los personajes offline.


Si de Capcom se fia uno... dijeron lo mismo de sacar un parche para el modo espectador del Marvel vs Capcom 3 y mira..
Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong



Gracias por la noticia, porque estoy esperando a encontrar alguna ofertilla via online (Steam en su semana de verano o algo asi) para comprarlo, y esto del DRM me tenia super escamado, como a todos.
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong


Menos mal por que yo lo pillare en versión física cuando este baratito.
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533