[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

1, 2, 3, 4, 5, 633
tios me he metido en steam y esta rebajado a 29.99. si comprais un pack de 4 sale a unos 22 euros NUEVO EN STEAM. Si alguien se apunta que me avise por dios
clamp escribió:FESTIVAL10


graciasssss
Me pregunto un colega si se puede crear una partida online entre el y yo y poner vida & tiempo infinito? (una especie de entrenamiento online para dos) Porque almenos en el SFIV normal no se podia, alguien que lo juege en consola me lo puede confirmar?
DKega^Fett escribió:Me pregunto un colega si se puede crear una partida online entre el y yo y poner vida & tiempo infinito? (una especie de entrenamiento online para dos) Porque almenos en el SFIV normal no se podia, alguien que lo juege en consola me lo puede confirmar?

No... es imposible, ni siquiera sólo el tiempo infinito.
Ya mismo crearemos un hilo con los foreros para poder jugar algunas rondas juntos ;)

Quiza alguna competicion? pero esto tiene que animarse mas! [+risas]
Si a alguien le apetece echarse unas partiditas ahora al SF4 de PC, voy a estar un ratito,...
lo que me parece raro, es que en steam pone fecha disponible 5 de julio y en cambio la version fisica se nos va casi a finales de ese mes, muy raro

http://store.steampowered.com/app/45760/?snr=1_4_4__13
Ra!zen escribió:lo que me parece raro, es que en steam pone fecha disponible 5 de julio y en cambio la version fisica se nos va casi a finales de ese mes, muy raro

http://store.steampowered.com/app/45760/?snr=1_4_4__13


pone día 8, jeje. Tios el que esté interesado en el pack de steam sale solo a 22 euros macho, que alguien lo compre conmigo por diosss, jeje
Imagino que el juego estará soportado por servidores oficiales de MS no? Es que no se como va GFWL, pero eso de servidores dedicados para echar partidas y así darle vida ilimitada al juego, como que no verdad? XD
Zell_22 escribió:
Ra!zen escribió:lo que me parece raro, es que en steam pone fecha disponible 5 de julio y en cambio la version fisica se nos va casi a finales de ese mes, muy raro

http://store.steampowered.com/app/45760/?snr=1_4_4__13


pone día 8, jeje. Tios el que esté interesado en el pack de steam sale solo a 22 euros macho, que alguien lo compre conmigo por diosss, jeje


lo he mirado en al web americana y pone el dia 5 ejje
a vale fallo mio, en usa sale 3 dias antes. ¿En serio nadie quiere apuntarse al pàck de 4? un juego nuevo en su dia de salida por 22 euros...., y hay gente que lo ha pedido por ese precio pero no lo tendrán el dia de salida, yo creo que el precio es estupendo
Zell_22 escribió:a vale fallo mio, en usa sale 3 dias antes. ¿En serio nadie quiere apuntarse al pàck de 4? un juego nuevo en su dia de salida por 22 euros...., y hay gente que lo ha pedido por ese precio pero no lo tendrán el dia de salida, yo creo que el precio es estupendo


Mismo precio...si, pero sin soporte fisico, ni caja, ni nada :(
amzg escribió:
Zell_22 escribió:a vale fallo mio, en usa sale 3 dias antes. ¿En serio nadie quiere apuntarse al pàck de 4? un juego nuevo en su dia de salida por 22 euros...., y hay gente que lo ha pedido por ese precio pero no lo tendrán el dia de salida, yo creo que el precio es estupendo


Mismo precio...si, pero sin soporte fisico, ni caja, ni nada :(


joder pero es por steam, que es garantia de calidad y muy comodo. vale que no es formato físico, pero para este juego mucha falta no hace que digamos, y te ahorras esperar que te envien el juego del extranjero. no se, yo lo veo de puta madre para ser una novedad la verdad...
Zell_22 escribió:a vale fallo mio, en usa sale 3 dias antes. ¿En serio nadie quiere apuntarse al pàck de 4? un juego nuevo en su dia de salida por 22 euros...., y hay gente que lo ha pedido por ese precio pero no lo tendrán el dia de salida, yo creo que el precio es estupendo


Yo a lo mejor me apunto, pero tengo que hablarlo con unos colegas antes XD
Hay un post de ofertas de PC o de compras conjuntas, plantealo ahi a ver si a alguien le interesa ;)

Saludos.
¿Ya esta a la venta? Por cierto, vi que tambien se puede comprar por steam, ¿cual es la diferencia con la version fisica? ¿Donde ira mejor, en steam o comprado fisico?
Anacardo escribió:¿Ya esta a la venta? Por cierto, vi que tambien se puede comprar por steam, ¿cual es la diferencia con la version fisica? ¿Donde ira mejor, en steam o comprado fisico?


La diferencia a la hora de jugar... ninguna que yo sepa.

Eso ya es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere versión digital para no tener discos y otros que prefieren el disco con su manual.

Una u otra, habrá que activar el juego por GFWL.
Pero entonces para jugar online hay que tener una cuenta de steam, ¿o como van los servidores? No hay que pagar cuota ni nada asi, ¿no?
(mensaje borrado)
Steam no tiene nada que ver en el juego, compres donde lo compres ira por Games for windows Live. Y no, no hay que pagar cuota ni nada asi [+risas]




Por cierto, en Amazon volo ·_.
ok gracias, espero que vaya bien online y haya mucha peña jugando. :)
Teniamos que crear un grupo oficial en steam del Street Fighter de EOL para echar unos piques cuando salga el juego o incluso al 4 mientras tanto, quien se ofrece a crearlo? [+risas] he oido "clamp" [tomaaa]
DKega^Fett escribió:Teniamos que crear un grupo oficial en steam del Street Fighter de EOL para echar unos piques cuando salga el juego o incluso al 4 mientras tanto, quien se ofrece a crearlo? [+risas] he oido "clamp" [tomaaa]


me ofrezco, y aun sigo buscando gente para el pack de 4, jeje. Joer que son 20 euros no seais agarraos XD XD

soy larazell en el 4, por si me quereis buscar, saludos
Zell_22 escribió:
DKega^Fett escribió:Teniamos que crear un grupo oficial en steam del Street Fighter de EOL para echar unos piques cuando salga el juego o incluso al 4 mientras tanto, quien se ofrece a crearlo? [+risas] he oido "clamp" [tomaaa]


me ofrezco, y aun sigo buscando gente para el pack de 4, jeje. Joer que son 20 euros no seais agarraos XD XD


El grupo se podia llamar Street Fighter EOL Edition [jaja]
me parece bien, jeje. ¿ya lo has comprado dkega?
Zell_22 escribió:me parece bien, jeje. ¿ya lo has comprado dkega?


Lo comprare en su salida con caja y manual en español (como el SFIV), soy maniatico pa eso xD

Y no se si os habeis fijado pero pone que el que tenga el SFIV en steam le hacen un 10% descuento al comprar el AE, pero y si compras el pack de 4 tb le hace ese descuento del 10% para cada una de las 4 copias? ¬_¬
¿Pero solo vale 20 euros en steam con lo de 4 si ya tienes el SF4 original? ¿No puedes comprarlo sino?
Anacardo escribió:¿Pero solo vale 20 euros en steam con lo de 4 si ya tienes el SF4 original? ¿No puedes comprarlo sino?


no no, si tienes sf4 aparte te descuentan un 10% mas. El juego individual vale 30, entre 4 sale por unos 22 euros cada uno
Yo me lo he pillado por zavvi, por un poco menos de 20€, por si os interesa, 1 saludo
Yo me lo hubiera pillado en Steam por ese precio sin dudarlo pero viendo que luego funciona a traves del GFWL al final lo he pillado en version fisica.

De todas formas se puede hacer aqui un hilo aparte con los nicks de cada uno para quedar y echar unas partidas, aunque no se muy bien como va el tema de organizar los combates, imagino que tienes que agregar a todos con los que quieras retarte en el GFWL.
Zell_22 escribió:
Anacardo escribió:¿Pero solo vale 20 euros en steam con lo de 4 si ya tienes el SF4 original? ¿No puedes comprarlo sino?


no no, si tienes sf4 aparte te descuentan un 10% mas. El juego individual vale 30, entre 4 sale por unos 22 euros cada uno


Ok tio, pues yo si es 22 el juego entero y no hace falta tener el SF4 original ya sabes que me apunto contigo. ;)

¿Que tiene de malo lo del GFWL? si eso es solo pal online no=?
Anacardo escribió:
Zell_22 escribió:
Anacardo escribió:¿Pero solo vale 20 euros en steam con lo de 4 si ya tienes el SF4 original? ¿No puedes comprarlo sino?


no no, si tienes sf4 aparte te descuentan un 10% mas. El juego individual vale 30, entre 4 sale por unos 22 euros cada uno


Ok tio, pues yo si es 22 el juego entero y no hace falta tener el SF4 original ya sabes que me apunto contigo. ;)

¿Que tiene de malo lo del GFWL? si eso es solo pal online no=?

Es para todo, se comenta que vas a tener que iniciar sesión sí o también si quieres guardar partida y logros.
Si alguien quiere echarse unas partiditas al SF4 mientras conmigo, mi nick en GFWL es: "lroquois" (la primera letra es una L, Lroquois xD)
bueno a mi en el fondo me da igual lo de GFWL, de todas maneras lo voy a comprar más que nada por el online y estaré siempre conectado. Y quien quiera precompralo en steam que se de prisa, porque vale 30 euros ahora, cuando sale suele subir de precio, ahora tiene precio de precompra. saludos
Nada, al final me lo he cogido por 30 que tambien salia bien, muchas gracias por todo.
Pues nada aqui otro que se lo ha pillado en steam, agregadme a "Preferior" los que lo hayais pillado por ahi.
Maldita sea, estoy buscando una gráfica exclusivamente para poder jugar al SSFIV AE y no me aclaro :(

¿Alguien podría decirme si con éstas tarjetas gráficas podría jugar al juego sin problemas al menos a 720p y sin muchos filtros ni gráficos(tan sólo me importa la jugabilidad.....hasta cierto punto XD )

ATI 5450, ATI 4650, ATI 6450

Mi equipo es éste:

Placa ASUS M2N68
Procesador AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ
RAM 4GB DDR2 800MHZ
Fuente 450w-500w(no lo recuerdo exactamente)

Si consigo obtener una gráfica baratita en condiciones éste verano ya hay vicio :Ð

Gracias y Salu2!!
Hombre, por las opciones que pones ahi la 6450 es mejor que las otras aunque creo que te vas a quedar corto sinceramente, si tienes que actualizar grafica yo me iria al menos a un rango de 100-120 €.
Una cosa, una vez comprado el juego, si formateas el pc o lo desinstalas, ¿lo sigues teniendo? Es decir, puedes volver a bajarlo gratis de nuevo?
Anacardo escribió:Una cosa, una vez comprado el juego, si formateas el pc o lo desinstalas, ¿lo sigues teniendo? Es decir, puedes volver a bajarlo gratis de nuevo?


Por supuesto, si no vaya negocio tendrian los cabrones [qmparto]

Puedes bajarlo todas las veces que quieras sin limite, aunque es mas rapido hacer una copia de seguridad de la cache del juego y reinstalarlo desde la copia de seguridad (todo eso te permite hacerlo desde las herramientas de Steam), de esta manera tardas 10 minutos, bajandolo 2 horas.
Ok, eso decia yo, jejeje, gracias. ;)
clamp escribió:Hombre, por las opciones que pones ahi la 6450 es mejor que las otras aunque creo que te vas a quedar corto sinceramente, si tienes que actualizar grafica yo me iria al menos a un rango de 100-120 €.


Gracias, creo que voy a ir ahorrando para cogerme una 6450. La verdad es que no hay mucha información de gente que la tenga pero si he visto alguna que otra review que se puede jugar a 720p al left 4 dead 2 a 60fps con gráficos medios y algún que otro juego, por lo que si puedo jugar a éste a 720p al menos con la calidad gráfica que tienen las consolas sin filtros ni historias y consiguiendo 60fps(muy importantes en éste tipo de juegos) voy servido.

Gracias por la recomendación de una gráfica superior, pero la economía no está para tirar cohetes ahora mismo [+risas]

Salu2!!
Nada nenes, con Zell_22 y yo estamos juntos para comprar el pack y ya somos dos parece que Anacardo se ha hecho para atrás una pena.

Saludos.
Teneis un hilo de ofertas de PC, preguntad ahi a ver si alguien se anima.
Al final va a pillar alguien pack de 4 por steam?, me puede el vicio y no quiero esperar :$
Pues ya sois 3 :D os falta alguien mas para juntar el pack
quiénes son?, está puesto en el hilo de packs?

P.S: He aprendido a hacer scroll y ya me he enterado, gracias
pues el juego ya anda por ahi, para los que os puedan las ansias, yo como ya lo tengo comprado en steam, me dispongo a probarlo :)
Venga animaos que nos falta uno para el pack de steam. No seais piratillas que este juego sin online no vale NADA, y con el pack sale a 22 euretes, saludos
Me uno al pack!!

Mi steam es "seisdeos2"
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633