[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

1, 2, 3, 4, 533
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong

Yo destacaría eso también, vamos que ay que conectarse si o si previamente para tener los personajes, placebos, placebos everywhere.
LoneGamer88 escribió:
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong

Yo destacaría eso también, vamos que ay que conectarse si o si previamente para tener los personajes, placebos, placebos everywhere.


Donde esta el problema?
Yo me lo pillaré por steam, si puedo con 3 mas para que me cueste menos, y oye... el steam te actualiza, te parchea, y ale. El parche es simplemente para no necesitar estar online para tenerlo todo activado. No se... no veo el problema. Updateas como otro juego cualquiera y ale...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
MistGun escribió:
LoneGamer88 escribió:
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong

Yo destacaría eso también, vamos que ay que conectarse si o si previamente para tener los personajes, placebos, placebos everywhere.


Donde esta el problema?
Yo me lo pillaré por steam, si puedo con 3 mas para que me cueste menos, y oye... el steam te actualiza, te parchea, y ale. El parche es simplemente para no necesitar estar online para tenerlo todo activado. No se... no veo el problema. Updateas como otro juego cualquiera y ale...

El problema está en que me compro un DVD que tiene medio juego dentro.
MistGun escribió:
LoneGamer88 escribió:
clamp escribió:Como rectificar es de sabios, aqui teneis las declaraciones de CAPCOM sobre un parche que lanzaran despues de la salida del juego con el que se podra jugar con los 39 luchadores en offline.

"Shortly after launch (it might even be at launch, but we’ll see how submission timing and approval goes) we will roll out a small title update that will completely remove the character limitations for offline mode. That is to say, once you’ve updated, you will be able to use all 39 characters when not connected to the Internet to practice your combo timings, have some fun with a friend on a laptop, or whatever while offline"

Enlace: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2011/06/02/ssfiv:_ae_pc_%E2%80%93_drm:_we_had_it_wrong

Yo destacaría eso también, vamos que ay que conectarse si o si previamente para tener los personajes, placebos, placebos everywhere.


Donde esta el problema?
Yo me lo pillaré por steam, si puedo con 3 mas para que me cueste menos, y oye... el steam te actualiza, te parchea, y ale. El parche es simplemente para no necesitar estar online para tenerlo todo activado. No se... no veo el problema. Updateas como otro juego cualquiera y ale...


Igualmente aunque te lo pilles de Steam, necesitaras que actualice tambien desde GFWL.
acabo de comprarme el juego y me está encantando, qué pasada.

Sin embargo, he visto que han quitado la protección y me parece una putada la verdad. Quien piratea el juego tiene exactamente lo mismo que yo, sin aplicar crack ni nada de nada, es como si lo tuviese original, vaya mierda, no me parece justo este aspecto...

EDITO: ME CONFUNDÍ DE HILO,PERDÓN
LoneGamer88 escribió:El problema está en que me compro un DVD que tiene medio juego dentro.


Esa manera de pensar se puede extender a tantos juegos que sólo tienen soporte de actualizaciones a través de Steam, véase el Fallout New Vegas.

Lo digo por tu firma y avatar, imagino que también lo criticarás por lo mismo [ginyo]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
clamp escribió:
LoneGamer88 escribió:El problema está en que me compro un DVD que tiene medio juego dentro.


Esa manera de pensar se puede extender a tantos juegos que sólo tienen soporte de actualizaciones a través de Steam, véase el Fallout New Vegas.

Lo digo por tu firma y avatar, imagino que también lo criticarás por lo mismo [ginyo]

Por supuesto, por eso es al 2 al que considero el mejor y lo tengo siempre guardadito con mi instalador de gog.com, porque los juegos que compro ahí, SON MÍOS. Y a todo esto, el avatar es del 2 y la firma a no ser la user bar también es del 2.
Si, si... en definitiva, os quejais porque hay que activarlo a traves de Internet, practica habitual en estos ultimos años por todas las compañias, y al menos los que posteais aqui teneis conexion, y despues de haber anunciado la eliminacion del DRM ahora donde esta el sentido de la critica? Tendria sentido si alguno posteara porque no tiene Internet en casa y no tiene posibilidad alguna de activarlo, en cuyo caso tambien os daria igual porque esa minoria no podria jugar con vosotros online.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La queja va dirigida a la versión retail, si lo compras en Steam tendrás la versión digital íntegra, los que lo compren en caja tendrán la versión retail a medias, por lo tanto tiene la utilidad de un posavasos, al igual que cualquier juego retail que requiera Steam para su funcionamiento. Un día tienes que quitar internet o lo que sea y te comes el disco con patatitas, porque para otra cosa no te va a servir. Lo mínimo que le pido al formato físico es que mis juegos tengan utilidad si un día no puedo disponer de internet.
Lo de que necesite activación tiene un pase, aunque sigue sin parecerme del todo bien, pero desgraciadamente esto es una práctica habitual en todas las compañias hoy en día. Puedo entender que haya gente a la que no le importe porque no le afecta, pero que haya gente a la que le parezca bien no me entra en la cabeza. Lo que no se podía consentir de ninguna de las maneras era que te exigieran una conexión a internet permanente para tenerte bien vigiladito, de no ser por este cambio de opinión de Capcom, a mi al menos no me habrían vendido el juego.
Bien hecho Capcom, a ver si al final no meteis la pata.
clamp escribió:Si, si... en definitiva, os quejais porque hay que activarlo a traves de Internet, practica habitual en estos ultimos años por todas las compañias, y al menos los que posteais aqui teneis conexion, y despues de haber anunciado la eliminacion del DRM ahora donde esta el sentido de la critica? Tendria sentido si alguno posteara porque no tiene Internet en casa y no tiene posibilidad alguna de activarlo, en cuyo caso tambien os daria igual porque esa minoria no podria jugar con vosotros online.


Sólo han eliminado el DRM parcialmente en el tema de los luchadores, todavía es necesario tener conexión permanente a internet para guardar tus avances así como para jugar con el DLC que hayas pagado. Cuando lo quiten, me lo compraré.

"Additionally, you won’t be able to save any progress in challenges or settings, won’t have access to any DLC you’ve purchased."
barea escribió:
clamp escribió:Si, si... en definitiva, os quejais porque hay que activarlo a traves de Internet, practica habitual en estos ultimos años por todas las compañias, y al menos los que posteais aqui teneis conexion, y despues de haber anunciado la eliminacion del DRM ahora donde esta el sentido de la critica? Tendria sentido si alguno posteara porque no tiene Internet en casa y no tiene posibilidad alguna de activarlo, en cuyo caso tambien os daria igual porque esa minoria no podria jugar con vosotros online.


Sólo han eliminado el DRM parcialmente en el tema de los luchadores, todavía es necesario tener conexión permanente a internet para guardar tus avances así como para jugar con el DLC que hayas pagado. Cuando lo quiten, me lo compraré.

"Additionally, you won’t be able to save any progress in challenges or settings, won’t have access to any DLC you’ve purchased."


DLC? No se supone que el DLC de los ultimos 4 personajes ya viene incluido como parte del juego? De que DLC hablamos?
Los DLC de trajes alternativos.

Por cierto, he encontrado una página en UK que venden el juego a poco más de 20 €, es la version retail.

No pego aqui la direccion por posible spam, a menos que el moderador me de permiso ;)

Es el sitio más barato que he encontrado.
clamp escribió:Los DLC de trajes alternativos.

Por cierto, he encontrado una página en UK que venden el juego a poco más de 20 €, es la version retail.

No pego aqui la direccion por posible spam, a menos que el moderador me de permiso ;)

Es el sitio más barato que he encontrado.


Y es de fiar la pagina?

De todas formas en el hilo de ofertas de juegos de pc es donde tiene cabida ese tipo de enlaces.

Un saludo.
Nunca he comprado ahi pero parece famosa.

Os dejo al menos una pista, sale a £17.86 que al cambio son unos 20.71 € ;) aunque se trata de la version UK, no se como ira el tema de los idiomas.

Creo que con eso es suficiente para encontrarlo facilmente.
Ya he localizado la tienda que comentas y creo que lo voy a comprar, porque pone que lo envian a partir del 24 de junio! :O
Aquí teneis los precios de la versión retail UK: http://www.gamestracker.com/buy-super-street-fighter-4-arcade-edition-compare-prices-pc.htm

En principio todos los juegos de capcom en PC son multilenguaje así que este también debería serlo.
Perfecto, gracias al link de Solink veo que también lo venden en la tienda mejor votada de este hilo, a 20cent más, pero con un envío más barato así que más o menos...:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
(bonita forma de no hacer spam xD)
Edito: Comprado por 22,08€ con gastos de envío incluidos. A otra cosa!
MasterIro escribió:Perfecto, gracias al link de Solink veo que también lo venden en la tienda mejor votada de este hilo, a 20cent más, pero con un envío más barato así que más o menos...:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
(bonita forma de no hacer spam xD)
Edito: Comprado por 22,08€ con gastos de envío incluidos. A otra cosa!


Yo he comprado varias veces en esa tienda y no he tenido nunca problemas. Lo mejor es comprar en amazon porque tienen envío por mensajero privado gratuito a partir de 25 libras. Es decir en 3-4 días lo tienes 100% seguro en casa. Pero en este caso en amazon es más caro, así que mejor donde lo has pillado.
MasterIro escribió:Perfecto, gracias al link de Solink veo que también lo venden en la tienda mejor votada de este hilo, a 20cent más, pero con un envío más barato así que más o menos...:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
(bonita forma de no hacer spam xD)
Edito: Comprado por 22,08€ con gastos de envío incluidos. A otra cosa!


Buenisima la informacion! :D

Me lo acabo de pillar igual que tu, que ganas ya de que llegue! xD

Una pregunta, si sale el 24/6 imagino que en casa estaria como un mes despues no? :S
DJSyNcRo escribió:Buenisima la informacion! :D

Me lo acabo de pillar igual que tu, que ganas ya de que llegue! xD

Una pregunta, si sale el 24/6 imagino que en casa estaria como un mes despues no? :S

Eso es lo que me extraña, que ahí donde lo hemos comprado dice que sale el 24 de este mes, y en varias tiendas online que he visto también, aunque me parece que lo han confundido con la versión física de PS3 y 360 que dijeron que saldría a finales de junio. La de PC leí que saldría a principios de julio,... El caso es que desde que lo envien un mes no va a tardar, lo normal según he leido en esa tienda es una semana, a partir de que lo manden claro... Yo calculo que desde hoy tardará algo más de un mes...
Esperemos que no sea mucho, mientras tanto le iré dando en la PS3 :D.
Ya he hecho mi reserva en Blahdvd.com, por 22 € no está nada mal para un precio de lanzamiento ;)

Saludos.
Si tienes la version fisica hay forma de registrarla para no tener que usar el DVD en el GFWL o algo asi? Es que soy antidisco xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
MistGun escribió:Si tienes la version fisica hay forma de registrarla para no tener que usar el DVD en el GFWL o algo asi? Es que soy antidisco xD

Supongo que no lo necesitarás, vamos con el DRM y el GFWL yo creo que poner protección de CD ya es tocar el miembro al personal.
LoneGamer88 escribió:
MistGun escribió:Si tienes la version fisica hay forma de registrarla para no tener que usar el DVD en el GFWL o algo asi? Es que soy antidisco xD

Supongo que no lo necesitarás, vamos con el DRM y el GFWL yo creo que poner protección de CD ya es tocar el miembro al personal.


Gracias por la informacion!

Aun así, tocar el miembro al personal es algo en lo que son expertos... xD
Una preguntita, ¿a alguno de los que habeís comprado ya el juego os han efectuado el cobro? Yo lo compré ayer y todavía no han descontado nada y en la web dice "Pending".
Normalmente cuando haces una pre-order no te cargan el pago hasta que te envian el juego.
clamp escribió:Normalmente cuando haces una pre-order no te cargan el pago hasta que te envian el juego.

Ah, es la primera vez que reservo por internet, gracias por la info xD.
Dios que ganas tengo de tenerlo en mis manos, en momentos como este me doy cuenta de que si capcom le hubiera puesto un reconocimiento de huella dactilar que te obliga a tener cinturón negro para elegirte a Ryu, me habría comprado el juego igualmente por mucho que haya dicho antes del DRM jajaja.

Edito:
Según dice aquí sale en consolas el 24 de junio, y en PC el 5 de julio, lo podeis ver al final de este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=L5pfte7RrIc
ya queda menos,hay ganas de probarlo
quiero formar un grupo para comprar el pack de 4 por steam. sale a 30 euros, creo que no está mal, y te ahorras la espera de que te llegue y eso. Por si a alguien le interesa, un saludo
Alguien se echa unas partidas de mientras al SFIV de pc? Estoy online ahora, agregadme a SkizoXque
El DLC para consola se lanzo ayer y parece que hay problemas para activarlo [carcajad]

Ya queda menos para que llegue a nosotros.
que ganas ya de jugarlo, otro que se lo ha comprado en la pagina de los 20€

espero que se cumpla la fecha de entrega 24/6/11, aunque lo dudo
Ra!zen escribió:que ganas ya de jugarlo, otro que se lo ha comprado en la pagina de los 20€

espero que se cumpla la fecha de entrega 24/6/11, aunque lo dudo


Esa fecha es cuando les llegara a ellos, a partir del 24/6 te lo enviaran y calcula como minimo un mes para que llegue a tu casa, asi que sobre el 24/7 lo tendras mas o menos.
DJSyNcRo escribió:
Ra!zen escribió:que ganas ya de jugarlo, otro que se lo ha comprado en la pagina de los 20€

espero que se cumpla la fecha de entrega 24/6/11, aunque lo dudo


Esa fecha es cuando les llegara a ellos, a partir del 24/6 te lo enviaran y calcula como minimo un mes para que llegue a tu casa, asi que sobre el 24/7 lo tendras mas o menos.

De todas formas esa fecha está mal, el de consolas sale el 24 de junio pero el de PC sale el 5 de julio, a partir de ahí es cuando supongo que lo enviarán, y salvo que haya algún problema no debería tardar más de 1 semana en llegar desde el envío, 1 mes es para preocuparse según dice aquí hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 .
MasterIroEsa escribió:De todas formas esa fecha está mal, el de consolas sale el 24 de junio pero el de PC sale el 5 de julio, a partir de ahí es cuando supongo que lo enviarán, y salvo que haya algún problema no debería tardar más de 1 semana en llegar desde el envío, 1 mes es para preocuparse según dice aquí hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 .


Creo que en Norte America sale antes, por eso pone esa fecha.
No tardan un mes en enviarlo minimo, ni jartos de vino.

No se de donde has sacado eso, pero es, sencillamente, falso.

Normalmente, el tiempo de espera es 1-2 semanas como mucho. Si pasan de 2 semanas, es que algo está fallando.

De ahí, a 1 mes minimo..


PD: No seria la primera vez que , si tienen stock, envían el producto antes de la fecha de lanzamiento, para evitar que te llegue tan tarde. Eso si que no se puede asegurar, por que ocurre según les da
DJSyNcRo escribió:Creo que en Norte America sale antes, por eso pone esa fecha.

En realidad esta vez es un poco especial, sale antes en Europa que en USA, y antes en USA que en japón. Si, es raro pero eso he leido ya en varios sitios, cito:
PlayStation Network releases typically follow a little later on and for those of you picking it up there you'll get 10 free 8-bit Street Fighter avatars. The disc release is June 24 for Europe, 28th in North America, 30th in Japan.
Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/ ... xbox-live/
(Esto para la versión de cosolas claro)

Y aun que en USA saliera antes... ¿esa tienda es de UK no?
Un mes¿¿?? XD si ese juego sale desde UK por correo normal te tardara 10 dias en llegar a casa, ponle 2 semanas como mucho. Ellos se comprometen a que lo tengas en casa antes del dia de lanzamiento, siempre ha sido asi con las pre-orders.
Zell_22 escribió:quiero formar un grupo para comprar el pack de 4 por steam. sale a 30 euros, creo que no está mal, y te ahorras la espera de que te llegue y eso. Por si a alguien le interesa, un saludo


A mi me puede interesar, pero prefiero esperar por si en steam les da por poner aunque sea un 10% de descuento o algo asi en la semana de ofertas :P

Edito: hay un hilo para comprar packs de Steam y demás ideal para llevar a cabo tu propuesta.
MasterIro escribió:Perfecto, gracias al link de Solink veo que también lo venden en la tienda mejor votada de este hilo, a 20cent más, pero con un envío más barato así que más o menos...:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
(bonita forma de no hacer spam xD)
Edito: Comprado por 22,08€ con gastos de envío incluidos. A otra cosa!


Comprado!, gracias! Your total bill is €21.79 ^^
Impresionante, en formato fisico esta por poco mas de 20 euros y en steam por 39,99€?? estamos locos???? [flipa] [flipa]

O es que hay alguna diferencia que justifique el mayor precio????
Ninguna, ya que tanto la retail como la digital de Steam funciona con el Games For Windows Live, asi que no se aprovecha de la Comunidad Steam salvo por el tema de actualizaciones automaticas (si las hubiera) y poco mas.

Estando el juego a la mitad de precio yo ni me lo pensaba.
Bueno informo para los que lo tienen reservado en blahdvd que al final no los reciben el 23 de junio (esos son los de consola) sino el 22 de juLio, era de esperar algo así... lo acabo de leer en el correo. Toca esperar :( .
Yo tambien lo he recibido esta mañana, en Junio se lanzaba la version consola, en PC ya dijeron que seria un mes mas tarde asi que cuadran igual las fechas.
Finalmente ha caido por zavvi.com, 19.75€ con un codigo promo que hay hasta 22 con 10% de descuento, y of course, G.I. Creo que mas barato es imposible.
MistGun escribió:Finalmente ha caido por zavvi.com, 19.75€ con un codigo promo que hay hasta 22 con 10% de descuento, y of course, G.I. Creo que mas barato es imposible.


Pedazo de precio. ¿Cuál es el código?

¿Podria cancelar la reserva de BlahDVD?

Edito: Ya lo he encontrado ;)
clamp escribió:
MistGun escribió:Finalmente ha caido por zavvi.com, 19.75€ con un codigo promo que hay hasta 22 con 10% de descuento, y of course, G.I. Creo que mas barato es imposible.


Pedazo de precio. ¿Cuál es el código?

¿Podria cancelar la reserva de BlahDVD?

Edito: Ya lo he encontrado ;)


¿Cuál es el código? gracias [360º]
amzg escribió:
clamp escribió:
MistGun escribió:Finalmente ha caido por zavvi.com, 19.75€ con un codigo promo que hay hasta 22 con 10% de descuento, y of course, G.I. Creo que mas barato es imposible.


Pedazo de precio. ¿Cuál es el código?

¿Podria cancelar la reserva de BlahDVD?

Edito: Ya lo he encontrado ;)


¿Cuál es el código? gracias [360º]


FESTIVAL10
(mensaje borrado)
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533