[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

1, 2, 3, 4, 511
M@tu escribió:
Sou M@tu :P

A ver, SAURO, la saga Smash ha evolucionado de la N64 a la GameCube, pero mantiene todo su espíritu.

Es como te ha explicado. Hay tres tipos de ataques básicos, uno es el A, golpe normal, otro inclinando la palanca hacia delante / arriba / abajo +A, éso es un golpe fuerte. Y si das una sacudida seca al joystick hacia delante / arriba / abajo + A, éso es un Smash. Los Smashes se suelen usr para dar el golpe de gracia a tu contrincante, mientras que el resto se usa más para subir porcentaje (Que, cuanto más alto lo tengas, más a tomar por culo te van mandando con cada ataque.).

Luego están los ataques especiales, el botón B. También se pueden combinar con la palanca analógica, arriba, abajo, adelante, o no inclinar la palanca. Ahí depende de cada personaje, cada uno tiene sus ataques especiales (La mayoría sacados de sus respectivos juegos.), donde algunos son más efectivos que otros en ciertas situaciones.

El control es acojonantemente libre, olvídate de Tekkens o Souls Caliburs en ése aspecto. 100% libre.

Y luego pues ya hay técnicas más avanzadas como volver al escenario usando ataques especiales, esquives, fintas, y cogidas. Pruébalo, hazme caso ;) Incluso hoy en día vale la pena la compra del juego para GameCube, el Smash Bros. Melee.
Gracias tio por la explicacion, tiene muuuuuuuuuy buena pinta, al final si salen en marzo todos los juegos que dicen que van a salir, va a ser un mes arruinante [sonrisa]

Saludos y gracias.
Xabyer_B escribió:

Perdon, ahora lo edito.


Editada tu cita ;)

SAURO, yo te recomiendo que pruebes al menos el juego en la GameCube, pues al seguir la saga la misma estructura, jugando al Melee, sabrás de antemano si te gustará el Brawl o no [ok]
M@tu escribió:
Editada tu cita ;)

SAURO, yo te recomiendo que pruebes al menos el juego en la GameCube, pues al seguir la saga la misma estructura, jugando al Melee, sabrás de antemano si te gustará el Brawl o no [ok]


Ademas, esta en la serie barata. Es una gran compra si lo encuentras.
No se sabe cunado va a salir???? Un amigo mio me ha dicho en Julio [buuuaaaa]
RPG_master escribió:No se sabe cunado va a salir???? Un amigo mio me ha dicho en Julio [buuuaaaa]


Dile a tu amigo que guarde la bola de cristal, porque Nintendo no ha dicho ni mu.
M@tu escribió:
Editada tu cita ;)

SAURO, yo te recomiendo que pruebes al menos el juego en la GameCube, pues al seguir la saga la misma estructura, jugando al Melee, sabrás de antemano si te gustará el Brawl o no [ok]
Lo malo es que no tengo la GC entonces me tendria que comprar el juego mas el mando mas la memoria (creo) asi que esperare al de la Wii.
SAURO escribió:Lo malo es que no tengo la GC entonces me tendria que comprar el juego mas el mando mas la memoria (creo) asi que esperare al de la Wii.


Hay sitios donde alquilan juegos, no tienes porque comprarlo. Supongo que sino aqui, en el foro de cube podras el encontrar el hilo de alquiler de juegos. Aunque, supongo que el de wii te vale, pues mcuhos sitios que alquilan juegos de wii tambien lo hacen de cube.

En cuanto a la tarjeta de memoria, te lo recomiendo, hay muchos juegos de cube que merece la pena tener, aunque sean de segunda mano, te recomiendo visitar tambien un hilo de los que recomiendan juegos de cube para quien tiene la wii y no la anterior.
Xabyer_B escribió:
Hay sitios donde alquilan juegos, no tienes porque comprarlo. Supongo que sino aqui, en el foro de cube podras el encontrar el hilo de alquiler de juegos. Aunque, supongo que el de wii te vale, pues mcuhos sitios que alquilan juegos de wii tambien lo hacen de cube.

En cuanto a la tarjeta de memoria, te lo recomiendo, hay muchos juegos de cube que merece la pena tener, aunque sean de segunda mano, te recomiendo visitar tambien un hilo de los que recomiendan juegos de cube para quien tiene la wii y no la anterior.
El mando de la Wii no me vale para los juegos de cube, no???
SAURO escribió:El mando de la Wii no me vale para los juegos de cube, no???
pues va a ser que no... xDD
zynder escribió:pues va a ser que no... xDD


Y ademas te recomiendo que no ahorres dinero para el mando, te recomiendo el oficial, aparte de porque es el que mas calidad y resistencia a los golpes tiene, es el que menos problemas de compatibilidades te va a dar, tu eliges si lo quieres sin mandos (el wavebird wireless), o el clasico. Ademas imaginate que te comprases la proxima consola de nintendo y llevase retrocompatibilidad, con uno oficial te olvidas de quebraderos de cabeza.

La tarjeta de cube de 251 bloques, ni que decir tiene, las de 59 se quedan escasas en nada. Por lo demas, a disfrutar [bye]
Rumor del copón:

The rumor of Sonic in the new Smash Bros. has been going on for a long time now. This time it’s a little different. Reader Alex sent me an email telling me that Swedish Nintendo magazine +N is reporting Sonic in SSBB as a fact. He even grabbed a scan of the article in question.


Fuente: Gonintendo
ahi está el scan
YaMPeKu escribió:Rumor del copón:



Fuente: Gonintendo
ahi está el scan


pos esperemos eso, que sea confirmado y hecho realidad :)
Mario Vs Sonic

[tomaaa] yo quiero!!

Sonic adoptará el ataque de Blanca de Street Fighter??

La verdad es que me sorprenderia ver a sonic en el juego, pero no mucho, despues de ver a solid snake :O
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios un sonic dandose de ostias.....uff que weno , mi picachu se puede ir entrenando xDDDDDDDDDDD
Ya va a ver Sonic lo que es enfrentarse a Link xDDD

Y Snake tambien !! [666]


Saludos !
Puf como pueda transformarse en super sayajin o lo que fuera como en los juegos de megadrive ya se puede ir preparando el fontanero barrigon snake kirbi y pikachu [fumeta]
aun recuerdo el sonic 3 y knuckles ^^

Saludos.
Ya lo tengoooo!! he ido a gamestop esta mañana y ya estaba lo he pillao sin dilaciones.. todabía no he tendio tiempo de catarlo pero cuando llegue esta noche despúes de trabajar lo voy a fundir..

Salu2 y hasta la próxima [uzi]
ein?? ya ha salido?? no jodas tngo gamestop a 200m de aki me paso sta misma tarde!! pon unas fotitos o algo!! cuanto ta costao?
mota escribió:Ya lo tengoooo!! he ido a gamestop esta mañana y ya estaba lo he pillao sin dilaciones.. todabía no he tendio tiempo de catarlo pero cuando llegue esta noche despúes de trabajar lo voy a fundir..

Salu2 y hasta la próxima [uzi]

Siento dudar de tu credibilidad, pero es que ni en USA ha salido y ni tiene fecha, talves te hayas equivocado de hilo...

Saludos
mota escribió:Ya lo tengoooo!! he ido a gamestop esta mañana y ya estaba lo he pillao sin dilaciones.. todabía no he tendio tiempo de catarlo pero cuando llegue esta noche despúes de trabajar lo voy a fundir..


Se abra confundido fijo con el wario.Si sigue afirmando que tiene el smash bros,miente como un bellaco xDDD
Arkayz escribió:

Se abra confundido fijo con el wario.Si sigue afirmando que tiene el smash bros,miente como un bellaco xDDD

O eso, o se refiere al melee =)

PD: Si meten a Sonic va a haber un duelo de velocidad interesante: Fox vs Falcon vs Falco vs Sonic :D
tendrian que ir desbelando mas personajes debelaron en poco tiempo 5 i despues en mucho tiempo ni uno... ya va siendo hora

saludos!!!
en vez de Young Link deberían poner al Link de Wind Waker :P me encanta su diseño! xD

y errr, al tío que dijo que ya lo tenía.. supongo que hablarás del Melee, no? o_o
Está bastante bien y me gusta este tipo de hilos [+risas]
Este juego cae seguro ^^ ¿para cuando tenia fecha prevista para su salida en nuestro pais? ¿y cuantos personajes tendra en total para luchar? ¿se sabe ya? Un saludo. :p
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ju, mas que a Sonic, preferiria a [tadoramo] Ryu [tadoramo] de Street Fighter
Supongo que se referirá al Melee :P

Sonic estoy seguro de que lo meterán. Prefiero muchísimo más un Belmont, pero bueno. Si meten a Sonic, el Dr. Robotnik DEBE de estar :D
Buen juego, puede que este sea el juego por el que me compre wii.

personalmente, prefiero que no pongan a sonic ni a ninguno de esta saga, siempre he estado con la duda si me gustaban o no esos personajes, hasta que un amigo hizo que me decantara por el no.

pero en fin, es solo mi opinion xd

saludos!
Perdon si se ha preguntado, pero solo he leido las 10 primeras páginas y no he llegado a ninguna conclusión.

Si se juega con el "control clásico", no se podra jugar con el Wiimote? (asi a ojo veo menos botones en el wiimote que en el mando de cube, a no ser que sea Wiimote + Nunchuk, y aun asi no se si son el mismo nº)
creo que no se usara el wiimote para nada, o gamecube pad o classic pad

saludos!!!
gyorg escribió:creo que no se usara el wiimote para nada, o gamecube pad o classic pad

saludos!!!
no hay NADA confirmado sobre el control.
zynder escribió:no hay NADA confirmado sobre el control

gyorg escribió:creo


solo he puesto lo que creo y lo que seguramente sera

saludos!!!
ojala se pueda kon el de gamecube porke el clasic es un mando poco ergonomico y pekeño
lo e probado y no me resulta nada comodo
y komo finalista ke kedare en el torneo de las jornadicas necesito un mando a mi altura
pablo si lees este post ke sepas ke te hare easy
wii esta echa para otro tipo de juegos los juegos de lucha no son para wii porq aunq puestas jugar usando el mando de cube eso significa qe aprte del juego te as de gastar mas dinero en mandos :s
S3-77 escribió:wii esta echa para otro tipo de juegos los juegos de lucha no son para wii porq aunq puestas jugar usando el mando de cube eso significa qe aprte del juego te as de gastar mas dinero en mandos :s


Uff me tengo que gastar 19,95€ en un mando clásico o menos en uno de GC de alguna 3rd party. Qué ruina!

Por cierto, el Dragon Ball Tenkaichi 2 y el Bleach son de lucha y van con wiimote+nunchuck [rtfm] [rtfm]
Vitet escribió:
Uff me tengo que gastar 19,95€ en un mando clásico o menos en uno de GC de alguna 3rd party. Qué ruina!

Por cierto, el Dragon Ball Tenkaichi 2 y el Bleach son de lucha y van con wiimote+nunchuck [rtfm] [rtfm]


La gente se imagina mas problemas de los que realmente hay para adaptar el mando de wii a los juegos de lucha, eso a "modo clasico". Siempre se podran lucir y buscar un modo de aprobechar el mando, un juego con varios controles y opciones siempre da mas juego que uno que se limita a un solo tipo de configuracion.
Xabyer_B escribió:La gente se imagina mas problemas de los que realmente hay para adaptar el mando de wii a los juegos de lucha, eso a "modo clasico". Siempre se podran lucir y buscar un modo de aprobechar el mando, un juego con varios controles y opciones siempre da mas juego que uno que se limita a un solo tipo de configuracion.


pero esque con lo que me gusto el smash bros de 64 y el melee, tengo miedo que el cambio a wiimote haga un cambio radical en la manera de jugar...

saludos!!!
con lo sencillo q era el de 64 y GameCube ... aunq x otra part lo veo logico q qieran utilizar el wii-mote, ya q es el controler d esta consola
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S3-77 escribió:wii esta echa para otro tipo de juegos los juegos de lucha no son para wii porq aunq puestas jugar usando el mando de cube eso significa qe aprte del juego te as de gastar mas dinero en mandos :s


yo de ti me chaparia la boca, porque que yo sepa, aun no has jugado al Smash Bros Brawl, ni a ninguno de lucha en WII, asi que no puedes opinar...
Lo que es increible es que no se sabe cuando demonios sale el juego O_ O!!
Yo creo que nintendo implementara alguna forma de jugar con wiimote+nunchaku, que es lo ke viene de serie con la videoconsola y seguramente tb de opcion a mando de cube y classic...pero wiimote+nunch se usará tb fijo.
Pero dijeron que no usaría el movimiento de los mandos.
Zarafel escribió:Yo creo que nintendo implementara alguna forma de jugar con wiimote+nunchaku, que es lo ke viene de serie con la videoconsola y seguramente tb de opcion a mando de cube y classic...pero wiimote+nunch se usará tb fijo.


Yo tambien creo que debieria ser así. Si un titulo como mortal kombat hecho por una third party da tanta variedad de control, yo creo que este de nintendo que es tan esperado por tantos fans, no deberia ser menos. Ademas no es el unico, el Dragon ball tambien, el naruto creo que tambien. Es lo suyo, dar variedad de controles y que cada cual juegue como quiera.
Se gun comente en hace tiempo, los programadores del juego q lo han probado, decian q es muy cansado con el WIIMOTE+nunchaku. pero no se sabe mucho tadavia. habra q esperar a confirmaciones.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo preferiria el control clasico ara Smash bros porque si a la gente acaba no gustandole, perderia mucho, y es mejor no arriesgarse.
dylan-sama escribió:yo preferiria el control clasico ara Smash bros porque si a la gente acaba no gustandole, perderia mucho, y es mejor no arriesgarse.


Pues yo creo que lo mejor para gustar a todos es dar variedad de control. Como en el mortal kombat: mando de wii+mando de cube+clasico. Y que cada cual lo juegue como mas le guste.

Del smash bross sabemos que usara cube+clasico. Si ademas de eso se curran un control para el mando de wii, cosa que yo veo muy sencilla, pues mejor que mejor.
Me he comprado los dos Smash Bros anteriores desde el mismo día de salida, y éste no será excepción, qué ganas de que salga por Diosssss


Salu2!!
veamos.. sabiendo como son los Smash, y me refiero a lo rápidos y frenéticos que pueden ser los combates, entendería que los programadores no se atrevan a diseñar un control con el Wiimote+Nunchaku utilizando los sensores de movimiento, algo tipo lo que estamos viendo para el Mortal Kombat...

imaginaos cualquier partida de Smash Bros. o Smash Melee, medianamente rápida (como todas, vamos), y los 35749845 botonazos por segundo que pulsáis para jugar. ahora traducid todo eso a movimientos con el Wiimote+Nunchaku... es de locos. no pararíamos quietos y terminaríamos hechos polvo a la media hora, por no mencionar que en EEUU se triplicaría el índice de TVs rotas y ojos morados y cosas así... [tomaaa]
nah, hablando en serio, entiendo que no se atrevan y que hagan un control con mando clásico como siempre. que la saga Smash Bros. sea una saga de juegos de lucha no significa que sea como cualquier otro juego de lucha, es una cosa bastaaaante distinta al juego de lucha cualquiera. nada que ver, vamos. además está lo que decís algunos, que a muchos fans de la saga les tocaría las narices tener que volver a aprender a jugar adaptándose a los controles nuevos (aunque para mí eso es lo de menos)...

lo mejor, obviamente, sería variedad como en el MK... poder usar Wiimote, mando clásico, o mando de Gamecube, cada uno el que quiera... y en cuanto a un posible control con el Wiimote+Nunchaku, yo sólo utilizaría movimientos para cosas muy concretas (si jugásteis al DBZ Budokai Tenkaichi de Wii, me refiero a algo como eso), y el resto lo dejaría en pulsar botones como siempre.

me da que al final sólo tendremos opción de jugar con mando clásico/GC, honestamente no creo que se curren otro tipo de control... pero oye, siempre puede haber sorpresa...
Threnody escribió:veamos.. sabiendo como son los Smash, y me refiero a lo rápidos y frenéticos que pueden ser los combates, entendería que los programadores no se atrevan a diseñar un control con el Wiimote+Nunchaku utilizando los sensores de movimiento, algo tipo lo que estamos viendo para el Mortal Kombat...

imaginaos cualquier partida de Smash Bros. o Smash Melee, medianamente rápida (como todas, vamos), y los 35749845 botonazos por segundo que pulsáis para jugar. ahora traducid todo eso a movimientos con el Wiimote+Nunchaku... es de locos. no pararíamos quietos y terminaríamos hechos polvo a la media hora, por no mencionar que en EEUU se triplicaría el índice de TVs rotas y ojos morados y cosas así... [tomaaa]
nah, hablando en serio, entiendo que no se atrevan y que hagan un control con mando clásico como siempre. que la saga Smash Bros. sea una saga de juegos de lucha no significa que sea como cualquier otro juego de lucha, es una cosa bastaaaante distinta al juego de lucha cualquiera. nada que ver, vamos. además está lo que decís algunos, que a muchos fans de la saga les tocaría las narices tener que volver a aprender a jugar adaptándose a los controles nuevos (aunque para mí eso es lo de menos)...

lo mejor, obviamente, sería variedad como en el MK... poder usar Wiimote, mando clásico, o mando de Gamecube, cada uno el que quiera... y en cuanto a un posible control con el Wiimote+Nunchaku, yo sólo utilizaría movimientos para cosas muy concretas (si jugásteis al DBZ Budokai Tenkaichi de Wii, me refiero a algo como eso), y el resto lo dejaría en pulsar botones como siempre.

me da que al final sólo tendremos opción de jugar con mando clásico/GC, honestamente no creo que se curren otro tipo de control... pero oye, siempre puede haber sorpresa...


Pregunto:

¿Utilizar wiimote+nunchuck implica utilizar los sensores de movimiento?

A ver, que los Smash utilizan 4 o 5 botones de máximo. Adaptado a la combinación wiimote+nunchuck: A golpe normal, B golpe especial, C saltar, Z cubrirse, por poner alguna combinación. Donde están los movimientos? El wiimote tiene la versatilidad de poder utilizarse sin sensores, no hay que irse de un extremo a otro.
Yo me lo estudie hace mucho sería + o menos:

Palanca del Nunchuk: Moverse.
Boton C: cojer.
Boton Z: Burbuja/cubrir.
Boton B: Boton B xD.
Boton A: Boton A.
Saltar: Moviendo la palanca del nunchuk parriba, o con la flexa del pad para abajo que esta justo encima del A.

Creo que no me dejo nada ^^.


Y yasta sería perfecto, yo no usaría polleces de mandos clasicos ni de cube, usaría este metodo pero así sin movimiento, la verdad es que va muy bien. Probadlo los jugones del smash a que no es para tanto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511