[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Kain SirKoT escribió:del prime 3 al parecer le kitaron el online al final no ¿?


No. De hecho tiene unas cuantas opciones online de wiiconnect 24 y de chanchullos con amigos y cosas así, pero haber modo wifi, haylo.

Lo mismo podría ocurrir con el smash, que está confirmado el online pero no se sabe si son peleas o cosas como las del metroid (como ha dicho dylan-sama intercambio de pegatinas...)

Aun así creo que tendrá peleas online, si no, para mi el juego perdería bastantes enteros, aun así lo compraría.
Gerudo escribió:Aun así creo que tendrá peleas online, si no, para mi el juego perdería bastantes enteros, aun así lo compraría.


snowbeef escribió:
Confio en el buen trabajo que están haciendo en el juego y confio en que, como en muchos otros títulos de Nintendo (y esto incluye a DS), habrá modo online y de no haberlo pues creo que tampoco será para cortarse las venas, yo al menos compraré el juego independientemente y seguiré jugando con mi hermano, mis amigos,etc.


Efectivamente, lo compraremos tenga o no online, esa es la razon por la que temo que si no tienen ganas de complicarse la via pues no ponga modo online en condiciones, ya q de todas maneras lo vamos a comprar y eso supongo q lo saben :-|
Kain SirKoT escribió:del prime 3 al parecer le kitaron el online al final no ¿?


No se lo quitaron, jamas se lo añadieron. Y jamas confirmaron que fuese a tener online como con este. Eso, "lo del online" solo pasó en las mentes de la gente, que se esperaba que el juego tuviese de todo, que esperaban la aventura perfecta en el individual y el shotter perfecto de wii en el multi(si se lo hubiesen planteado y logrado, seria probablemente el juego del año seguro). Así que jamas le han quitado un modo de juego que no iba a tener, mas bien, diria que le han añadido funcionalidades online, que de haber salido a principios de este año, no tendria. Entre otras cosas no que no tendria de no haberse retrasado.


En este juego han confirmado que habrá modo online, no funcionalidades online (aunque si incluye lo primero, podria incluir lo segundo). Y modo online signfica juego online, total incluir un modo a 4 jugadores online no creo que sea imposible de hacer. Y conseguir que haya poco lag entre solo 4 conexiones tampoco creo que sea imposible. No es un multi a una barbaridad de jugadores como para que haya mucho lag acumulado.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Intercambio de pegatinaaas... Lalala...
Ya estoy aquí XD

Si es que os dejo el hilo un par de días y casi me creáis el décimo!

Veo que tengo una buena panda de hypers a mi vera :P

Muy interesantes las actualizaciones, me han gustado mucho, y la música de Animal Crossing me ha sorprendido, pensé que sería una mierda, y no veas si me gusta. Una muestra más de saber cómo mezclar todos los juegos en uno, y realmnte bien hecho.

Voy a ponerme a actualizar, que si no, no termino hoy... [+risas]
elreydelanime escribió:xD k tal la playa?


Con mucha "flora y fauna" xD

Bueno, he actualizado hasta Donkey Kong, metiendo la música de Animal Crossing en el apartado Multimedia (Por cierto, cada vez que la escucho me gusta más.), y también he añadido a Diddy Kong.

Más tarde, a ver si termino con todos los movimientos especiales / Smashes Finales.

Un saludo ^^
tmb puedes crear un apartado de "jefes"
Hmm, creo que a partir de ahora empezare a postear mas por aqui. La verdad es que creo que Diddy Kong era una de las incorporaciones mas sonadas, por la falta de personajes de la serie de Donkey Kong, a excepcion del mismo. Lo mas importante sera ver que tipo de lucha lleva a cabo, se decantaran por algo estilo Captain Falcon, de lucha cuerpo a cuerpo, ligero pero contundente, o le pondran en plan hombre multiusos¿? Tirando bananas, dando con el barril, pegando palmadas, etc. No se, no me atrae. Yo solo quiero que metan a Alex o a Felix, en ese momento sere feliz xD.
M@tu escribió:
Con mucha "flora y fauna" xD

Bueno, he actualizado hasta Donkey Kong, metiendo la música de Animal Crossing en el apartado Multimedia (Por cierto, cada vez que la escucho me gusta más.), y también he añadido a Diddy Kong.


+1
cada vez q la escucho me suena mejor.

hasta ahora me fascinan todas las melodias, menos una, la de Pit [agggtt]
saludos
Parece que va a contar con la pistola.

Yo me lo estaba imaginando algo a lo Fox... Hasta que me he acordado de que es un gigantón. xD (no me entra en la cabeza la proporción que le han dado).

A ver si lo ponen en videos a corto plazo y podemos verlo animado.
Cuando saquen más jefazos, haré un sub-apartado, que por ahora solo sabemos de Floro Piraña...

Luego seguiré actualizando [ok]
Puesto que no caben en la firma(bueno, Ahruon ha conseguido que quepa, pero queda todo hecho un barullo y ya ni se ven los sprites casi xD)

Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Turyx escribió:Puesto que no caben en la firma(bueno, Ahruon ha conseguido que quepa, pero queda todo hecho un barullo y ya ni se ven los sprites casi xD)

Imagen


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
dylan-sama escribió:
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


IMPRESIONANTE! ESTA SE VA AL DISCO DURO DIRECTO! El autor actualiza la imagen segun salen mas personajes, porque el resultado final podria ser realmente IMPRESIONANTE!

P.D: Se sabe el autor¿?
ya te iba a decir , turyx, que faltaba el entrenador pokémon, pero ahora que ademas el fondo es nuevo, ha quedado impresionante [tadoramo]
Sea re-bienvenido M@tu :P

Veremos a ver con qué nos sorprenden el lunes... aunque yo ya creo que toca objeto, que hace siglos que no sale ninguno :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:Sea re-bienvenido M@tu :P


Hola de nuevo :)

Turyx, me estoy guardando todas las actualizaciones de tu firma :P

Algún día las subiré en orden xD

Me voy a cenar a Kinépolis, luego actualizo, a la noche / madrugada, espero.

Un saludo.
Blasty escribió:P.D: Se sabe el autor¿?

Te respondo por aquí en vez del privado así lo lee más gente que le pueda interesar.

El autor de los sprites es un amigo mio llamado Ahruon, podeis ver más trabajos suyos en webs donde haya Pixelart y demases

Cuando se van mostrando personajes nuevos va haciendo el sprite y lo va metiendo ahí.
Antes lo llevaba yo de firma pero como ahora son demasiados pues ya no me cabe así que pondré aquí en el hilo la imagen grande que además queda mejor
jeje bueno dylan ya nos daremos pegatinas si no XD excelentes esos sprites molaria moverlos i animarlos
Turyx escribió:Puesto que no caben en la firma(bueno, Ahruon ha conseguido que quepa, pero queda todo hecho un barullo y ya ni se ven los sprites casi xD)

Imagen


Tampoco hace falta que se vean enteros, así queda perfecto *-*
Imagen

Buenísimo el sprite del Entrenador, ya entiendo porqué tardó tanto en hacerlo *-*

Aunque el Squirtle no me convence del todo :S
A ver si llegamos al #10 para el lunes que ya queda poquito. Mañana me pondré a elaborar una FAQ, a ver si M@tu la puede meter una vez acabada para meterla en la primera página. [chulito]
que papel tendra master hand en este brawl... supongo que saldra en el arcade
snowbeef escribió:A ver si llegamos al #10 para el lunes que ya queda poquito. Mañana me pondré a elaborar una FAQ, a ver si M@tu la puede meter una vez acabada para meterla en la primera página. [chulito]


Antes del lunes... mañana ya llegamos al #10, que se dice pronto... ni si quiera ha salido el juego X-D
jaja yo de ti me pondria escudo chavalote
sony_semble escribió:ROLFMAO

caldera de juego [lapota]


ROLFMAO ¿eso es nuevo? [qmparto]

Es ROFLMAO trollaco.

Edit: Reportado. [risita]
DaperS escribió:
Antes del lunes... mañana ya llegamos al #10, que se dice pronto... ni si quiera ha salido el juego X-D

Sobran palabras ¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
sony_semble escribió:...

Reportando e ignorando.
Impresionante la cantidad de post a la que ha llegado el hilo y de pura calidad jeje, eso si, don't feed the troll ;)
Gracias a los moderadores por cortar al troll. [beer]

Cada día me gusta más este hilo, es increible el buen rollo que se respira siempre incluso con las coñas. :-)
hay que ver con la gente envidiosa, pobres almas infelices....

por cierto hola M@tu de nuevo!
Turyx, que pasada de sprites, todavia no logro a entender como se puede ha hacer esas obras de arte!


por cierto si al final hubiera online, estaria bien hacer quedadas para unos combates no? o si no como minimo intercambiar pegatinas [qmparto]!

saluds!
ya ves XD aqui todo los del hilo dandonos de hostias XD i haciendo taunts jaja i si no a darnos pegatinas
tranquilos, ya habrá tiempo para q mi ganondorf os apalice a todos... ¡¡¡¡welcome M@tu!!!!
gente 15 mensajes para los 10 hilos, weno ya 14 kon el mio, ya estoy yo makinando la forma de organizar un kampeonato, pa tenerlo todo preparado para kuando salga el juego y a los pokos dias ke ya hayamos jugado bastante, empezar kon el primer kampeonato amateur, y asi kada mes xD ¡!

Amateur digo por ke a los pokos dias aun no tendremos a nuestros personaje preferio pa jugar, al menos algunos ...
Ya solo faltan 13 mensajes para que este sea el primer hilo de Wii en llegar a las dos cifras, ¿Creeis que el 9 durara hasta mañana? Yo creo que no :P
mejor dar un margencillo de 3 dias XD al menos recuperemos la nocion del movimiento smashero
Sega escribió:mejor dar un margencillo de 3 dias XD al menos recuperemos la nocion del movimiento smashero


yo kreo ke lo ideal seria hacer el kampeonato a la semana justamente
cierto xD bueno que creis que pasara con el wave, l cancel y blablabla
aportando para el 10° hilo =P
el wavel lo deskubri hace poko el kancel no se ni ke es
asi ke si los kitan me dara un poko iwal, nunka los he usado, al menos keriendo
Sega escribió:cierto xD bueno que creis que pasara con el wave, l cancel y blablabla


El Wavedashing han de dejarlo, ya que sino se cargarian gran parte de los movimientos basicos del Smash. Puedes fintar en el aire, y puedes modificar tu direccion en el aire por medio del Stick, es por ello por lo que han de dejar el Wavedashing, porque es algo inherente al juego, que no rompe ninguna regla, como yo lo veo, "no" es un bug. En cambio los Cancel si son fallos de programacion (hasta donde alcanzan mis conocimientos si) por lo que me atrevo a pronosticar que si seran subsanados.

Todo esto no son mas que posibilidades, por supuesto no lo se.
a mi me da igual que lo quiten XD todo lo que sea bug fuera y hola nuevosXD
Blasty escribió:
El Wavedashing han de dejarlo, ya que sino se cargarian gran parte de los movimientos basicos del Smash. Puedes fintar en el aire, y puedes modificar tu direccion en el aire por medio del Stick, es por ello por lo que han de dejar el Wavedashing, porque es algo inherente al juego, que no rompe ninguna regla, como yo lo veo, "no" es un bug. En cambio los Cancel si son fallos de programacion (hasta donde alcanzan mis conocimientos si) por lo que me atrevo a pronosticar que si seran subsanados.

Todo esto no son mas que posibilidades, por supuesto no lo se.

Se confirmo que estaría en el BRAWL, no me pidais fuente ya que lo lei en este inmenso hilo y cualquiera se pone a buscarlo [tomaaa].
en ke konsiste el kancel ¿?
No hombre no, el Wavedashing, aunque no lo se usar, me parece que esta bien ya que añade un nivel mas al nivel competitivo existente. Permite crear muchas niveles de distincion entre jugadores de Smash, y, para que lo vamos a negar, siempre gusta que te califiquen como un Pro. Bye!

EDIT: El Cancel consiste en pulsar L o R, por ejemplo, cuando estas cayendo tras saltar. Si lo pulsas en el momento justo en que tocas el suelo, reduciras en un alto porcentaje el Lag que se produce tras la caida. Bye!
avia otra cosa de evitar rebotar
Exacto, Blasty, el L-Cancel es que si justo presionas el L en el frame exacto en cada ataque (No solo aéreos, eh, en todos que no sean especiales.), reduces los frames de recuperación.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11