[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias chico
PD:¿alguien sabe cuándo vuelve M@tu?
muchas gracias emifer2!!

Supongo que se reconfirma lo de las verduras de Peach en ese scan... [+risas]

Saludos
Imagen
Se rumorea que en Super Smash Bros. Brawl: el emisario subespacial, aparecerán algunos jefes...

Pues ahora voy a presentarte al primer jefe que encontrarás: ¡Floro Piraña!

Imagen
Es... ¡Es enorme!

Imagen
¡Qué pasada!
En las jaulas de hierro que lleva Floro están encerradas las princesas Peach y Zelda. Parece estar enfadado. ¿Qué...? ¿Qué hace?

Imagen
¡Está usando las jaulas para atacar!
Puedes salvar a Zelda o a Peach, dependiendo de qué jaula dañes más y consigas romper.

Imagen
¡¿Pero qué le ocurrirá a la que no consigas salvar?!


Saludos ;)
Parece que el modo aventura tendrá muchísimos "caminos" para seguir cuando nada más empezar ya te dan a elegir entre dos caminos. Yo salvaré la primera vez a Zelda, lo tengo clarísimo.
Bien bien, que vayan distinguiendo entre jefes y personajes seleccionables buena la actualización de hoy.

Mierda, otro día que me levanto tarde xD.
¿cuántos jefes creeis q habrá en el juego?
Borochi escribió:Hal es casi Nintendo ya [jaja]

No se, creo que en Internet existe tanto el deseo que salga Sonic que si no sale sera un pequeño chasco.

PD: JavierEA ¿En que juego sale Pikachu que no sea de Nintendo?

Borochi, no me refería al personaje, sino a Game Freak, el creador de Pokémon, que hace juegos para otras plataformas, al igual que iNiS, lo cual no convierte a Ryûta y compañía en descartado. Lo convierte la manía de USA de proteger al resto del mundo de Japón.
Vale, ya me se a donde va ir a parar Ridley [burla3](ojala metan a Kraid en vez de a Ridley) de todas formas prefiero a floro piraña como jefe mucho antes de como personaje. Tiene pinta de ser genial el modo historia.
buena actu, ha despejado mucha dudas.
Actualización transcendental para darnos a entender el porque decian que el modo historia iba a mejorar bastante. Me parece impresionante.[plas]

Evidentemente salvaré a Zelda (ya tocaba que Nintendo jugase con la doble moral de este tema) [poraki]
De esta imagen...

Imagen

... a esta no notais algun cambio?
Imagen

Quiero decir que en la primera parece la cinematica pero se ve graficamente mejor que la segunda...
Claro, porque lo primero es un vídeo y lo otro está renderizado en tiempo real por la consola. Pero eso ya se dijo hace tiempo.
aaaah de todas formas, video o ingame tiene una pinta acojonante.
Hay que ver lo que gana el floro piraña del strikers a este. Impresionante.
lo mas intrigante sin duda, es lo de elegir a quien salvar y las consequencias que conlleva

Saludos
NeOz7 escribió:lo mas intrigante sin duda, es lo de elegir a quien salvar y las consequencias que conlleva

Saludos

OFFTOPIC Y FRIKADA:
No he podido evitar reírme al leer tu post y acordarme de un puntazo de los Simpsons:
"...y ha de decidir cual de ellos vivirá (sollozo) y cual morirá... (el productor no está muy interesado)
-Su amigo es una tarta parlante!
-Lo has vuelto a conseguir!!"
XD
yo tambien querria salvar a zelda (que tiene cojones que se deje atrapar por este mierda, con todo lo que ha pasado esta mujer) pero supongo que si dejas a peach con floro, te tocara salvarla con mario, y prefiero luchar con link contra floro que con mario.
preveo una alianza de malos de nintendo muy chunga, de momento metanight y floro ya estan juntos. espero que no desvelen mucho mas del modo historia, ya hemos visto los primeros momentos, creo que ya esta bien.
Gerudo escribió:Quiero decir que en la primera parece la cinematica pero se ve graficamente mejor que la segunda...


Aparte de eso, en la primera las gradas tienen divisiones y en la segunda no...

Saludos ;)

Edito: me surje una duda... ¿¿con cuantos moratones acabarán Peach y Zelda cuando las salvemos?? porque eso de estar encerradas en una jaula y que te zarandeen y te usen para atacar y que encima recibas hostias de todo dios... como que no tiene que ser muy bueno para la salud [sati]

Saludos ;)
Tiene una pinta genial tengo en la cinemática como en tiempo real.

Cada vez se hace más percetible el salto GC-Wii. (no sólo de MG vive Wii). xD

Parece que el modo aventura no va a ser un coser y cantar de pocos minutos como en Melee.

¿se sabe ya la duración que puede tener? O.o?
jPlayer escribió:Edito: me surje una duda... ¿¿con cuantos moratones acabarán Peach y Zelda cuando las salvemos?? porque eso de estar encerradas en una jaula y que te zarandeen y te usen para atacar y que encima recibas hostias de todo dios... como que no tiene que ser muy bueno para la salud [sati]
¡¿Qué dices?! Pero si eso es buenísimo para la circulación de la sangre.

Pero, la pregunta del millón: ¿Alguien salvará a Peach?
Rohi escribió:¿Alguien salvará a Peach?


A Peach? qué va, esa está acostumbrada a vivir en jaulas... la verdad es que el otro día me dijeron que Boo no tiene carisma, pero menos carisma le veo a Peach que se deja raptar por cualquiera, la verdad.

Saludos :P
Nah, Peach disfruta estando encerrada, ya verás que como la salves te da un bofetada.

Desde que anunciaron el modo historia se me ocurrió algo muy fuerte... si no logras salvar un personaje, se bloqueará, es decir, el modo historia servirá para desbloqear ciertos personajes, pero si pierdes, se te borran algunos de la lista, es una idea que se me ocurrió, pero le daría un toque tipo survival al juego

Saludos.
Yo lo tengo claro, salvaré a Peach :D
jPlayer escribió:el otro día me dijeron que Boo no tiene carisma, pero menos carisma le veo a Peach


Sí, te lo dije yo y lo mantengo, Boo no tiene carisma ni ha tenido nunca suficiente protagonismo para ser un personaje importante.

Lo que no dije es que Peach tampoco tiene carisma, la pobre es muy mona pero es la princesa que siempre es salvada por Mario así que...algo más de protagonismo si que tiene, y de paso compensa la falta de carisma y personalidad.

Yo no sé a quien salvaré primero, Peach ya está acostumbrada a vivir en una jaula de pequeñas dimensiones [qmparto]
¿Y habrá alguna forma de poder salvar a las dos?
Vale, después de despejar alguans dudas, ahora planteo otra. ¿y si elijo a Zelda como personaje? ¿quien aparece en la jaula?
me enkanta eso de ke los jefes sean personajes nuevos y no los propios luchadores, la kosa es, por ke siempre hay ke salvar a las mismas ¿? Ademas pueden salvarse solas ke koño ¡!

Aun asi primero salvare a Zelda, ya habra tiempo de salvar a Peach


Chris Navi escribió:Desde que anunciaron el modo historia se me ocurrió algo muy fuerte... si no logras salvar un personaje, se bloqueará, es decir, el modo historia servirá para desbloqear ciertos personajes, pero si pierdes, se te borran algunos de la lista, es una idea que se me ocurrió, pero le daría un toque tipo survival al juego



no kreo ke te jodan pudiendo perder personajes, al menso ke no lo desblokees hasta ke lo salves al volver a pasartelo ¡!
DaperS escribió:¿Y habrá alguna forma de poder salvar a las dos?
Es de suponer que en cuanto rompas una de las jaulas el combate finalizará y saltará la cinemática en la que explota la bomba.

Así que tocará rejugar el modo aventura para salvar a la otra princesita, para eso y para hacer los otros muchos caminos en los que tendremos que elegir durante la aventura.
snowbeef escribió:la pobre es muy mona pero es la princesa que siempre es salvada por Mario así que...


Por esa misma razón dejaba a Peach encerrada en una jaula, pero para siempre [sati] qué por culo da en el Mario & Luigi Compañeros en el tiempo estar siempre salvandola... Que se suicide de una vez, coñe!

Saludos :)
Sebastronius escribió:Vale, después de despejar alguans dudas, ahora planteo otra. ¿y si elijo a Zelda como personaje? ¿quien aparece en la jaula?

Pues yo creo que cuando empiezas sales con un personaje determinado, supongo que al principio llevas a kirby, luego dependiendo de a quien salves a una o a otra y asi asta pasarte el juego lo que hace que tenga grandes ramificaciones y que sea mas largo ^^
Sebastronius escribió:Vale, después de despejar alguans dudas, ahora planteo otra. ¿y si elijo a Zelda como personaje? ¿quien aparece en la jaula?

No se debe poder escojer personajes, yo creo que el modo historia sera como un aventura con cada personaje, y ahi coincida que solo puedes escojer a mario link o otro por ejemplo
Sebastronius escribió:Vale, después de despejar alguans dudas, ahora planteo otra. ¿y si elijo a Zelda como personaje? ¿quien aparece en la jaula?


Igual hay combates en los que no podremos elegir con quien luchar y en ese combate tendremos que luchar sí o sí con Kirby. Sólo es una suposición.
osea parecido al soul calibur 3 no?
Pues yo empiezo a sospechar que habrá distintos jefes finales según al personaje que elijas para hacer el Emisario...

Porque Floro Piraña es solo uno de ellos.

Saludos ;)
jPlayer escribió:Pues yo empiezo a sospechar que habrá distintos jefes finales según al personaje que elijas para hacer el Emisario...

Porque Floro Piraña es solo uno de ellos.

Saludos ;)


Está claro que habrá más jefes, espero que metan a "jefes" de más juegos como Ridley, King K. Rool, King Dedede...
snowbeef escribió:
Está claro que habrá más jefes, espero que metan a "jefes" de más juegos como Ridley, King K. Rool, King Dedede...


Si, eso está claro. A lo que me refiero es que si, por ejemplo, cojes a Zelda... quizá no sea Floro el jefe final, y que sea otro...

O quizá aparezca en la jaula alguien distinto...

Esto tiene muchas vueltas, no creo que sean siempre las mismas las que estén encerradas... porque seamos sinceros... qué le importará a Kirby que estén prisioneras Zelda o Peach... si fuese un cacho tarta o una caja de galletas... todavía :P

Saludos :P
entonces floro no es jugable T_T...
q decepcion, espero q al pasarte la aventura puedas desblokearlo aunq sea sin las jaulas..
weno en fin, yo rompere la jaula de zelda, porke luego le tocara a mario salvar a peach despues de q floro se la alla llevado volando xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DeDeDe yo creo que sera jugable, sera como Donkey, pero volara.

De todas formas, Ridley como jefe... [babas]
y Ganondorf??
si lo ponen como jugable... quien será el jefe??
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
chris navi escribió:y Ganondorf??
si lo ponen como jugable... quien será el jefe??


Supongo que cada uno tendrá una historia distinta.

Si pillas a Ganondorf tendrás q matar a Link :p
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
chris navi escribió:y Ganondorf??
si lo ponen como jugable... quien será el jefe??


Zant sera de ayuda, por lo que sera... Ganon en forma cerdo. No se, es como si preguntases por Bowser...
A lo mejor que sean jefes no quiere decir que metan a alguno de los jugables como jefes...

Y yo sigo empeñado maldita sea! Ridley como jugable!!! Kraid como jefe molaria mucho más, Ridley seria perfecto como luchador, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia además que podría volar y por si es demasiado grande, da igual porque Bowser era gigantesco en el mario sunshine...AAARGH! RIDLEY COMO JUGABLE! [+furioso]


De todas formas king Dedede o King K. Rool como jugables tambien molarian [ok]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gerudo escribió:A lo mejor que sean jefes no quiere decir que metan a alguno de los jugables como jefes...

Y yo sigo empeñado maldita sea! Ridley como jugable!!! Kraid como jefe molaria mucho más, Ridley seria perfecto como luchador, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia además que podría volar y por si es demasiado grande, da igual porque Bowser era gigantesco en el mario sunshine...AAARGH! RIDLEY COMO JUGABLE! [+furioso]


De todas formas king Dedede o King K. Rool como jugables tambien molarian [ok]


ojala lo metiesen jugable, pero seria una mole, demasiado grande, no se, muy pesado.
dylan-sama escribió:
ojala lo metiesen jugable, pero seria una mole, demasiado grande, no se, muy pesado.


Bueno, de hecho si ves la intro sel smash bros melee puedes ver a samus luchando contra ridley y su tamaño no es nada exagerado, es tipo bowser con alas...

Lo que estaria flipante es un metal gear como jefe [babas]
¡¡¡AAARRRRRRRRRRGGS!!! Falto un día y me encuentro tres actualizaciones, y que actualizaciones,
Gerudo escribió:Lo que estaria flipante es un metal gear como jefe [babas]

[tadoramo] Eso estaría tremendo, imagínate pasarte el modo emisario con Snake y tener que destruir el Metal Gear con los movimientos del SMASH :-O .
y q el metal gear pegue con los movimientos del uno¿alguien sabe cuándo vuelve M@tu?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:¡¡¡AAARRRRRRRRRRGGS!!! Falto un día y me encuentro tres actualizaciones, y que actualizaciones,

[tadoramo] Eso estaría tremendo, imagínate pasarte el modo emisario con Snake y tener que destruir el Metal Gear con los movimientos del SMASH :-O .


Pues no lo veo nada imposible, seria brutal, esquivando misiles y laseres.

Y el boss de Metaknight? :-? El mitico duelo metaknight vs Kirby con la forma Espada.

Por cierto, aun no han puesto nada de los mejores personajes(para mi):

Snake y Metaknight.

Como es posible...
DarthSnake escribió:¡¡¡AAARRRRRRRRRRGGS!!! Falto un día y me encuentro tres actualizaciones, y que actualizaciones,

[tadoramo] Eso estaría tremendo, imagínate pasarte el modo emisario con Snake y tener que destruir el Metal Gear con los movimientos del SMASH :-O .


pues seria lo mas logico [looco]
M@tu escribió:EDITO: Se me olvidaba! Mañana a partir de las 17:00 o así no me veréis el pelo hasta el jueves / viernes... Me voy a la playa de nuevo a despejarme.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11