[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Pufff... están extremadamente caros, en el foro de compra y venta los están cogiendo por 22€, y ahí por 44€ (compralo ya) y players choice, la gente se pasa [noop], además, ebay no me gusta un pelo
twiligthZELDA escribió:Pufff... están extremadamente caros, en el foro de compra y venta los están cogiendo por 22€, y ahí por 44€ (compralo ya) y players choice, la gente se pasa [noop], además, ebay no me gusta un pelo


espero que lo puedas disfrutar pronto! Yo tengo la version PAL y la JAP... y de momento son invendibles... [reojillo]
estas buscando el melee twilight?
no lo tenias?
Sí, si que lo tengo (perdón lo tenía), verás a mi por el día de mi comunión me habían regalado la GC con Wind Waker + SSBM, bien, el WW lo sigo teniendo pero el SSBM me duró como dos dos/tres años, pero me lo pidió mi primo ya que su catálogo de GC es bastante escaso, se lo presté y a día de hoy no me lo ha devuelto, y me da palo pedirselo por las tres razones:

- Es bastante tímido, y hasta que no coja confianza no te empieza a hablar
- Yo vivo en La Coruña y el en Vitoria, me sigue dando palo.
- Yo también tengo juegos suyos y aun no se los he devuelto smile_XD

________________________________________________________

Por cierto, no sé si sabreís que se acaba de confirmar que el Wiimote tiene micrófono incorporado... ¿se podrá hablar en el online del Brawl?

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso sería la ostia.
twiligthZELDA escribió:Sí, si que lo tengo (perdón lo tenía), verás a mi por el día de mi comunión me habían regalado la GC con Wind Waker + SSBM, bien, el WW lo sigo teniendo pero el SSBM me duró como dos dos/tres años, pero me lo pidió mi primo ya que su catálogo de GC es bastante escaso, se lo presté y a día de hoy no me lo ha devuelto, y me da palo pedirselo por las tres razones:

- Es bastante tímido, y hasta que no coja confianza no te empieza a hablar
- Yo vivo en La Coruña y el en Vitoria, me sigue dando palo.
- Yo también tengo juegos suyos y aun no se los he devuelto smile_XD

________________________________________________________

Por cierto, no sé si sabreís que se acaba de confirmar que el Wiimote tiene micrófono incorporado... ¿se podrá hablar en el online del Brawl?

Imagen


mmm... yo creo que con los botones simularas una flauta
ricarroyo88 escribió:
mmm... yo creo que con los botones simularas una flauta


En ese caso, ¿qué hace el conejo "soplando"?

bueno, dejemos el offtopic :P para discutir eso está el hilo del rayman 2 :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:
En ese caso, ¿qué hace el conejo "soplando"?


jejeje, pus haciéndose wey
ostia, hablar x el mando si k seria la caña, decirle al otro, te voy a machacar nosek, o hacer una conversacion xD
Dejad de hypearos con lo del micro, que tanto hype es malo.
Imagen

El "escudo" de Snake: una caja [burla2] .

¿Apuestas para el lunes? [beer] . Yo creo que escenario.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:Imagen

El "escudo" de Snake: una caja [burla2] .

¿Apuestas para el lunes? [beer] . Yo creo que escenario.


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Objeto.
Imagen

¿Ya no estará el escudo en forma de esfera?
Gerudo escribió:Imagen

¿Ya no estará el escudo en forma de esfera?


Yo espero que sí, se me hace parte del colorido del smash, pero oficial no hay nada
supongo que saldra, o algo shmilar sobre todo para ver la duracion, ademas en un combate de 4 jugadores y en una tele normalita se aprecia mejor una burbuja roja que como este colocada una espada.
pues en una tele pequeña t puedes quedar bizco mirando cuando se cubre uno
Bueno pues otra actualizacion buena al carro, creo que esta bien que nos vayan mostrando los jefes de el modo historia, pero que tampoco no se pasen que al final nos lo diran todo!

por cierto, yo salvaria a Midna princesa xD que pena que no este, pero si no salvaria a zelda, que aunque la rapten y le hagan cosas al menos se esfuerza mas que peach a no ser capturada xD


OFFTOPIC

twiligthZELDA escribió:Pufff... están extremadamente caros, en el foro de compra y venta los están cogiendo por 22€, y ahí por 44€ (compralo ya) y players choice, la gente se pasa [noop], además, ebay no me gusta un pelo



dios mio dimelo a mi, llevo desde julio intentando cogerlo pero nada, si es que lhabia uno que se vendio por 40, era player's choice y encima era de segunda mano! y eso sin contar el dinero de recibirlo!, la gente esta loca! en ebay esta bastante caro, pero bueno yo sigo buscando y pujando XD. Por cierto si encuentras algun lado donde este bien avisa( si hay mas de uno claro xD) y lo mismo te digo.

OFFTOPIC OFF

saluds!
Yo compré el mio por 20 euros de segunda mano, sin player choice.
Yo no me imagino como sera el modo aventure con el entrenador pokemon, que ira por detras corriendo? xP
McX escribió:dios mio dimelo a mi, llevo desde julio intentando cogerlo pero nada, si es que lhabia uno que se vendio por 40, era player's choice y encima era de segunda mano! y eso sin contar el dinero de recibirlo!, la gente esta loca! en ebay esta bastante caro, pero bueno yo sigo buscando y pujando XD. Por cierto si encuentras algun lado donde este bien avisa( si hay mas de uno claro xD) y lo mismo te digo.


saluds!


Ok, de todas formas puedes porbar suerte en el Foro de Compra y Venta
Eso,prueba suerte y busca mi post que le tengo XD
Y pondrán a Robotnik de malo final si escogemos a Sonic???!!!


qué guay.... -_- ....


Apuesto por objeto para el lunes también.
¿Pero se puede pegar al Entrenador Pokemon?

A mi me gustaría zurrarle [carcajad]

Cuando se le gana no se le podria mandar al pokemon de vuelta de una patada,seria genial,que reciba como los demas. [sati]
javier_himura escribió:¿Pero se puede pegar al Entrenador Pokemon?

A mi me gustaría zurrarle [carcajad]
A mí al que me gustaría zurrarle sería a Ash, a Rojo no porque me cae bastante bien. Pero parece que no, no será posible zurrarle a ninguno.

¿Tendremos que elegir nuestro primer pokémon en el modo aventura del Entrenador Pkmn? X-D
Una pena

Todos zurrandose y el atras tan tranquilo,que bien vive XD
lol
para eso está la sección de Pruebas

Saludos
nos quiere blechear con una serie para fanboys (sin ofender XD)
Buenas venia a comentar sobre el smas (lo normal) bueno tenemos una duda unos cuantos amigos creeis que tendra online o con tanta currada de 1 solo jugador lo dejaran guardado para el proximo
hombre todos lo esperamos.
Sega escribió:nos quiere blechear con una serie para fanboys (sin ofender XD)
Buenas venia a comentar sobre el smas (lo normal) bueno tenemos una duda unos cuantos amigos creeis que tendra online o con tanta currada de 1 solo jugador lo dejaran guardado para el proximo


Procura informarte por favor. En ese enlace tienes la repuesta.
¿No quisireais un escenario lleno de plantas piraña como en este wallpaper?

http://img292.imageshack.us/img292/5186/mushroomkingdom2ypdh5.jpg

Tiene que molar. XD
jajaja parece un escenario de bobobo pero con plantas en vez de cañones XD no me gustan mucho las plantas aun que abria cierta estrategia con ponerse encima de un tubo o otro


Eso se hace en Pruebas

No hay muchas pruebas reales alli pero es su sitio
Yo ya quiero ver un ecenario. XD

Offtopic
AAAA esty que me cago acaba de haber una redada en la casa del vecino y me dio miedo [mad]
seguro q tu vecino no respetó las normas de eol y ha pagado las consecuencias XD
Mirad el primer post del hilo oficial antes de preguntar porque no eres el primero ni el último en preguntar si tendrá modo online o no. Creo que habrá que hacer una FAQ del Brawl, a ver si viene M@tu y hablo con él para elaborarlo y ponerlo en el primer post.
¿Y si es un escenario como el de donkey kong? ¿Como irá subiendo el entrenador pokemon si está detrás?

Lo de las plantas piraña me he acordado del escenario secreto del primer smash, para mi estaba alucinante con sus bloques POW sus ascensores, sus plantas saliendo de las tuberías y lo mejor esque te podías transportar a traves de las tuberias XD

Se me ha ocurrido la frikada de dibujar los escenarios que nos gustaría que apareciesen [ayay]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hoy no actualizan ?
PiratePila escribió:¿ Hoy no actualizan ?


No, solo de lunes a viernes. Los sábados y los domingos descansan... los muy perros XD

Saludos :P
Del online sólo se sabe que habrá ¿no?

Lo interesante ahora sería que nos contasen los modos online que va a haber.

Espero que se curren algo más completo (bastante más) que el online de MK DS, por ejemplo.
Yisatsu escribió:Del online sólo se sabe que habrá ¿no?

Lo interesante ahora sería que nos contasen los modos online que va a haber.

Espero que se curren algo más completo (bastante más) que el online de MK DS, por ejemplo.

Es que yo creo que habría que matizar lo del online:
-Cuando una compañía CONFIRMA que hay un modo de juego puedes darlo por hecho
-Cuando una compañía dice que PIENSAN implementar un modo de juego.... puedes dudarlo machote

Yo sinceramente creo que a última hora dirán que no hay online y no me extrañaría porque debe ser complicado en un juego tan trepidante como este
Pos yo creo que la gente Nintendo es inteligente y saben la expectación que está creando este juego y lo que espera la mayoría de la gente, así que no creo que pasen por alto lo del online, además despues de anunciar que se retrasa hasta 2008 [uzi] .
tranquilos, que si tendrá online.

no veo porqué no pueda tenerlo, si ya hicieron el Mario Strikers con online, y además si ya dijeron que tendría... no veo la razón de dudarlo
jajjaa con el online van a salir por aqui mas rivalidades e equipos xD dios como deseo este juego, quien no tenga wifi que se lo ponga ya
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
chris navi escribió:tranquilos, que si tendrá online.

no veo porqué no pueda tenerlo, si ya hicieron el Mario Strikers con online, y además si ya dijeron que tendría... no veo la razón de dudarlo


Si, sabes que sera?

Intercambio de pegatinas!


ahi si que nos haran un OWNED de la hostia
del prime 3 al parecer le kitaron el online al final no ¿?
Que cansinos sois con el online algunos.

A ver, Sakurai dijo durante el E3 que Smash Bros Brawl tendrá modo de conexión wi-fi, no se ha confirmado que modo será pero ¿creeis que se van a dejar algo tan interesante como un modo online en el tintero?

Confio en el buen trabajo que están haciendo en el juego y confio en que, como en muchos otros títulos de Nintendo (y esto incluye a DS), habrá modo online y de no haberlo pues creo que tampoco será para cortarse las venas, yo al menos compraré el juego independientemente y seguiré jugando con mi hermano, mis amigos,etc.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11