[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Le han puesto las habilidades de Super Mario World

Imagen

Echar fuego era el caparazón rojo :P

El Azul era las alas ^_^
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Vaya... que generosos han estado hoy. Igual se han dado cuenta que tienen demasiadas cosas que meter en el tiempo que queda jeje, a ver si siguen así :D
Pitxardo escribió:Imagen


Cuando he visto la actualización esta mañana me he acordado de Pitxardo y su tabla marcando las canciones, no podía faltar. X-D
snowbeef escribió:Cuando he visto la actualización esta mañana me he acordado de Pitxardo y su tabla marcando las canciones, no podía faltar. X-D


[sonrisa]


Por cierto, no he comentado, el smash final me ha gustado, aunque yo pense que para yoshi meterian algo relacionado con un huevo gigante o algo asi, supongo que sera la influencia del Mario Strikers :P

La cancion, no me termina de gustar, creo que la mas floja de todas las que han mostrado hasta ahora, en mi opinion, claro [ok]
la mas floja de esta semana.
y tendra algun significado oculto la frase esta? es una pista sobre algo? [+risas]

Hasta que di con esta melodía. Cuando me siento a disfrutar de ella, me viene a la cabeza una frase en concreto...

"Los héroes siempre llegan tarde."
elreydelanime escribió:la mas floja de esta semana.


Bueno, no es tan floja si tenemos en cuenta que son 2x1 :P

Saludos :)
troyhan escribió:y tendra algun significado oculto la frase esta? es una pista sobre algo? [+risas]



pues me ha moskeado, pk eso kiere decir que los "heroes" osea los newcomers siempre llegan tarde? alomejor esta hablando de sonic xD
elreydelanime escribió:
pues me ha moskeado, pk eso kiere decir que los "heroes" osea los newcomers siempre llegan tarde? alomejor esta hablando de sonic xD

SONIC "HEROES" ?????
Vamos con el hype!!!!
El Team Sonic al completo? XD eso ya seria una pasada
lo q me pregunto es q ataques le pondrán a sonic
PD:mola el smash final de yoshi
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Raiman6778 escribió:lo q me pregunto es q ataques le pondrán a sonic
PD:mola el smash final de yoshi


Ya puse los ataques que más probablemente debería tener unas páginas antes :)
jajajaja.
Dios, como huele a hype por aquí XD

Sakurai dice una frase inquietante y salen todos diciendo “es Sonic, es Sonic!!!! XD XD XD
lol, me salio repetido el post


aunque asia llegamos mas rapido al hilo 10 X-D
Ami me encanta sonic, es mi personaje favorito de los videojuegos, ojala salga en este juegazo q tmb es uno de mis favoritos, desde luego el melee es el juego q mas horas le he hechado, como salga sonic me compro la wii esta mismas navidades!!!

Os imaginais el smash final de sonic? podria transformarze en super saiyanjin [+furioso] xd, me corro nada mas pensarlo

Ains, si sale sonic en este juego va ha ser el mejor juego "de sonic", ya k esta el pobre q no levanta cabeza, vease sonic riders, las olimpiadas...
por dios...

acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esas 4 + 1 actualizaciones [flipa] [flipa] [flipa]
chris navi escribió:jajajaja.
Dios, como huele a hype por aquí XD

Sakurai dice una frase inquietante y salen todos diciendo “es Sonic, es Sonic!!!! XD XD XD


Imagen

Saludos :P
[flipa] Wooo en 3 semanas que me voy y que estaba en el hilo n° 7 al 9.

Pues resumiendo lo que no he podido comentar en el tiempo que no he estado en eol y he tenido que ver las actualizaciones por el movil:

La que mas me ha gustado ha sido la del emisario subespacial y la que me dejo owneado fue la del entrenador pokemon, primero pense que era un horror pero bueh el sistema de cambiar de Pokemon y poder luchar con 3 me va gustando :p
spero hos olvidais de ke es realmente dificil ke SONIC llegue tarde, aun asi me gusta eso de ke van dando pistas pa ke nos pongamos a imaginar, sobre el smash de Yoshi una gran sorpresa, yo pensaba ke seria un atake automatiko en plan tragarse a todos sakarlos en un webo gigante y darle una pata pa mandarlo a tomar por kulo, en el melee le kogi asko a Yoshi por kulpa de un amigo, ahora kon el strikers le he rekuperao el kariño por ke es el ke me kojo, y en este Brawl parece una gran baza


PD: HEROES = TRIPLE TEAM, dudo ke metan a los tres no ¿? si eske llegan a meter uno klaro.
Kain SirKoT escribió:HEROES = TRIPLE TEAM, dudo ke metan a los tres no ¿? si eske llegan a meter uno klaro.


En todo caso meterían a Sonic y a los otros dos como ayudantes o para hacer el smash final de Sonic, no creo que los metan a los tres... aunque... pensandolo bien...

Mario & Sonic at de Olimpic Games lo desarrolla Sega, no? lo lógico sería que Nintendo usase también los personajes de Sega al igual que al reves... no se, no se...

Quizá TwilighZelda lleva razón [poraki]

Saludos ^^
Jolti135 escribió:Yo también he tenido esa duda siempre, aunque supuestamente debería ser de Nintendo realmente, mirad la gorra...

Sobre el Ouendan, no va a salir nadie, no es de Nintendo sino de iNiS, que yo creía al principio que era una filial de Nintendo pero de eso nada, que mismamente el Gitaroo Man de PSP es de esta compañía también. Lástima, porque hubiera estado guapísimo. xDD

¿Te recuerdo lo de Game Freak? Game Freak saca juegos para otras plataformas. Y Pikachu sale.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mierda :(

Malas noticias en la web oficial europea han puesto lista de lanzamientos y el Smath se va al 2008

Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008


Vamos esto confirma que sale Sonic ya que sale después de el juego de las Olimpiadas QUE CLARA MENTE LO HACE SEGA.

Sega dijo que el primer juego con Mario y Sonic lo sacarían ellos. Lo han conseguido ... El que sacara nintendo se va ha 2008 :(

Que pena :( Pero mas se curraran el juego espero. Vamos espero que no sea un retraso solo en Europa.
Pero, Borochi, en USA sale en diciembre. (Aunque creo que el Olympics salía antes, pero no molará ni 1/1000000000000)
Borochi escribió:Mierda :(

Malas noticias en la web oficial europea han puesto lista de lanzamientos y el Smath se va al 2008

Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008


Vamos esto confirma que sale Sonic ya que sale después de el juego de las Olimpiadas QUE CLARA MENTE LO HACE SEGA.

Sega dijo que el primer juego con Mario y Sonic lo sacarían ellos. Lo han conseguido ... El que sacara nintendo se va ha 2008 :(

Que pena :( Pero mas se curraran el juego espero. Vamos espero que no sea un retraso solo en Europa.


tristemente esta noticia no me sorprende, ya que esta lista salio despues del E3 07... el problema es que todavia no dice el maldito dia del 2008...

Saludos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Borochi escribió:Mierda :(

Malas noticias en la web oficial europea han puesto lista de lanzamientos y el Smath se va al 2008

Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008


Vamos esto confirma que sale Sonic ya que sale después de el juego de las Olimpiadas QUE CLARA MENTE LO HACE SEGA.

Sega dijo que el primer juego con Mario y Sonic lo sacarían ellos. Lo han conseguido ... El que sacara nintendo se va ha 2008 :(

Que pena :( Pero mas se curraran el juego espero. Vamos espero que no sea un retraso solo en Europa.


Sip, así es. Se va pal 2008, por lo tanto la posibilidad de que salga Sonic aumenta pero... hay un pequeño problema... SSBB lo hace Hal Laboratories, no Nintendo.

Para que saliera Sonic, Sega debería haberse acercado a Hal para pedirles su asistencia en el Brawl... si no, ni flowers. Esperemos que lo hayan hecho.
Me preocupa la calidad de las muestras que nos ponen de las melodías... tendrán luego de verdad ese sonido tan... midi? No sé, algunas me suenan muy cutres en comparacion con las del Melee
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hal es casi Nintendo ya [jaja]

No se, creo que en Internet existe tanto el deseo que salga Sonic que si no sale sera un pequeño chasco.

PD: JavierEA ¿En que juego sale Pikachu que no sea de Nintendo?
NeOz7 escribió:
tristemente esta noticia no me sorprende, ya que esta lista salio despues del E3 07... el problema es que todavia no dice el maldito dia del 2008...

Saludos

yo eso ya lo sabia hace 3 dias, febrero de 2008 sale, en mi hilo lo puse.
HAL no es una 2nd de Nintendo?

Como Retro Studios
Turyx escribió:HAL no es una 2nd de Nintendo?

Como Retro Studios


Efectivamente :)

Wikipedia escribió:HAL Laboratory, Inc. es una compañía japonesa dedicada al desarrollo de videojuegos en plataformas Nintendo, siendo reconocida como una second-party de esta. La compañía es la creadora de sagas y videojuegos tan reconocidos como la serie Kirby o Super Smash Bros.. Las oficinas de HAL Laboratory se encuentran en Chiyodo, Tokio, Japón. Su actual presidente es Masayoshi Tanimura y en ella trabajan 106 empleados.


Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/HAL_Laboratory

Saludos :)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
jPlayer escribió:
Efectivamente :)


Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/HAL_Laboratory

Saludos :)


Jo, pensaba que eran mas independientes. Gracias de verdad, estoy más tranquilo, necesito que salga Sonic xD fue mi heroe infantil :_
ANKuaK escribió:Jo, pensaba que eran mas independientes.

Hombre, Iwata era de HAL y ahora dirige Nintendo xD
jPlayer escribió:Doble actualización... ta bien la cosa XD así cualquiera acierta. El caso es que me ha gustado la canción y el smash final de Yoshi.

Pido perdón si alguien se ha arrancado los ojos por la coña que puse más arriba [ayay] era una bromilla...

Saludos ;)


No es tan fácil, ahora regrésame mis ojos!!!
JavierEA escribió:¿Te recuerdo lo de Game Freak? Game Freak saca juegos para otras plataformas. Y Pikachu sale.

Hm, vaya, pero el proyecto de Pokémon se lo compró Nintendo a Satoshi Tajiri, según tengo entendido. De todas formas, como siempre he pensado que Game Freak era de Nintendo, ¿qué otros juegos hay para otras compañías no-Nintendo? Ojo, que lo digo sin sorna, que no lo sé de veras.
Em...lo del 2008 se sabía desde hace tiempo. Por ahí han dado la fecha del 15 de Febrero en Europa pero no sé si será definitiva.
ojalá salga al mismo tiempo q en américa
elreydelanime escribió:yo eso ya lo sabia hace 3 dias, febrero de 2008 sale, en mi hilo lo puse.


perdona, pero esto es un rumor de una lista de una empresa... asi que nada oficial

Sobre lo de 2008 se sabe desde el E3, concretamente despues de anunciar que saldria el 3/12 en USA, Nintendo Europa puso en su web que Smash salia el 2008

Me acuerdo porque me cabreo mucho cawento

Saludos
Sobre lo de "si no sale sonic muchos se llevarán un chasco"...


yo digo que otros montarán una fiesta. xD xD

Una lástima que nos llegue con tanto retraso por aquellos de los personajes secretos. Pero bueno, aquí siempre ha sido así. O te vas a una isla desierta o te enteras hasta del trofeo y personaje más inaccesibles.
Yisatsu escribió:Sobre lo de "si no sale sonic muchos se llevarán un chasco"...


yo digo que otros montarán una fiesta. xD xD

Una lástima que nos llegue con tanto retraso por aquellos de los personajes secretos. Pero bueno, aquí siempre ha sido así. O te vas a una isla desierta o te enteras hasta del trofeo y personaje más inaccesibles.



Yo me llevaria un chasco, jejej.
sinceramente me encantaria que apareciera Sonic y compañía, y con los ultimos acuerdos que esta nhaciendo Nintendo y SEGA no me extrañaría que apareciesen, pero por el momento con los personajes nuevos que vamos conociendo yo ya estoy feliz XDXD
la pelea esperada de mario vs sonic comenzará en 2008
eso esperemos, me aria muy feliz
echadle un vistazo al hilo del torneo del zelda contra smash y leed lo q dicen del smash
Gran juego,lo espero con impaciencia

Por cierto dijero que iban a ser 50 personjas pero...

¿Tambien es cierto que no iba a haber clones?
si, eso es mas cierto k lo de los 50 pejs.
elreydelanime escribió:si, eso es mas cierto k lo de los 50 pejs.


Mejor prefiero 30 sin clones que 50 y la mitad sean clones(coff,coff,DBZ:BT2,coff,coff)
eso sería el sueño por un smash mejor
Se abren las apuestas...

mañana... ¿qué?


XD

No me atrevo a pronosticar nada... pero bueno...

Escenario, ale

Saludos ;)
No se , pero yo no quiero que salga sonic , y yo sere de los weyes que se pongan felices por eso.

Y el 3 de diciembre que ponga el juego en mi wii y no este sonic voy a estar todo
Imagen I am evil gurdo, i am evil gurdo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911