[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Acaban de actualizar !




La gran sorpresa a sido... Diddy Kong. XD
elreydelanime escribió:Ok.
Ahora que lo pienso, hoy no era la la conferencia de Nintendo en la GDC de Leipzig?
hoy puede ser el dia que todos esperamos, la aparicion de sonic xD



Gracias por repetir lo que acabo de decir yo hace menos de 10 post... xDDD




Como triunfa Diddy xDD
Se ve que el mono que tenía que darle al botón de actualizar ha llegado tarde a la oficina pero aquí está, la actualización de hoy.



Imagen

¡Por fin! ¡El colega de Donkey Kong se ha unido a la pelea! Por desgracia, es difícil conseguir una buena captura de pantalla de sus movimientos.

¡Causa estragos con sus impresionantes técnicas de combate y se mueve por ahí con su Cacahuetola en una mano y su Barril volador a la espalda!
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
un personaje al q molará pegar una paliza
Pues tiene bastantes papeletas para ser uno de los personajes que más use, sobretodo si quitan a Falco.
Raiman6778 escribió:un personaje al q molará pegar una paliza


+1
Venga...no seais remolones y enseñad de una vez a ganondorf [pos eso]
Me encanta [amor] [amor]
Contra más personajes mejor, más variedad. Y ya era hora que saliese más de un personaje por franquicia, que de Mario había 4, pero de DK sólo 1.
Otro mono más a la plantilla, una incorporación de los más interesante la verdad. Que ganas de que salga el juego de una vez. XD
Sabia k iba a ser un newcomer, siempre k tardan tanto xD. mola.
Ains... tanto rollo para Diddy??

Ya les vale XD

El día que anuncien a Sonic actualizarán a las 8 de la tarde, por lo menos. [qmparto]

Saludos :P
"¡Waaa, Diddy Kong!"

Reacción al ver la actualización. xD No está nada mal, jeje. No creo que sea clon de DK, obviamente será mucho más rápido pero también mucho menos fuerte, por más que compartan más de un ataque.
jPlayer escribió:Ains... tanto rollo para Diddy??

Ya les vale XD

El día que anuncien a Sonic actualizarán a las 8 de la tarde, por lo menos. [qmparto]

Saludos :P




Que va, si a Sonic lo tenían que anunciar el primer día, lo que pasa es que todavía no han actualizado la página... xDDDDDDDDDD
Jolti135 escribió:"¡Waaa, Diddy Kong!"

Reacción al ver la actualización. xD No está nada mal, jeje. No creo que sea clon de DK, obviamente será mucho más rápido pero también mucho menos fuerte, por más que compartan más de un ataque.

no me veo a diddy con ningun atake de donkey kong, con el de pegar palmadas en el suelo? con el de cojer? el cabezazo?
no tiene la fuerza para hacer esos atakes.
Jo dó!

Buena buena la actualización de hoy.
Supongo que tendrá un moveset/animaciones lo suficientemente diferentes a las de otros personajes como para que resulte atrativo.

Me llama un "poco" la atención las proporciones que le han dado.... (basándome en el pantallazo con link).

¿se supone que es un chimpancé? O.O!!! Pues qué tocho leñe! xD
Ataques más sencillotes, quise decir. Bueno, no lo he dicho, pero amos, ésa era la idea... Palmada, patada, no sé, tampoco da mucho juego a priori un cuerpo de un mono. xD
Rohi escribió:Pues tiene bastantes papeletas para ser uno de los personajes que más use, sobretodo si quitan a Falco.


+1 Aunque espero que no me quiten a Falco...
Jolti135 escribió:No creo que sea clon de DK


Ni de DK ni de nadie, ya se habló que no habrá clones en Brawl.
Entonces estoy más perdido que un piojo en una calva porque no he visto nada así oficialmente. Ni lo de los 50 personajes, ni lo de los tres personajes de thirds...
Jolti135 escribió:Ataques más sencillotes, quise decir. Bueno, no lo he dicho, pero amos, ésa era la idea... Palmada, patada, no sé, tampoco da mucho juego a priori un cuerpo de un mono. xD


Tampoco es que de mucho juego el cuerpo de un dinosaurio verde diminuto... y mira a Yoshi XD XD XD XD

Saludos :P
Jolti135 escribió: tampoco da mucho juego a priori un cuerpo de un mono. xD


Tanto juego como cualquier humano del juego a decir verdad.. y ya los ves, todos distintos.
"A priori", shiquilloh, yo también pienso que de lo que no parece haber nada se saca bastante.
joder, solo teneis que ver a mr game&watch para ver que de cualquier cosa se sacan movimientos.


por cierto, diddy es de mis personajes favoritos (junto con kiddy kong)
Yo lo de los 50 personajes tampoco lo he visto por ninguna parte... pero weno.

Además, prefiero que sean menos si con eso consiguen que estén más equilibrado y los torneos tengan más variedad que antes.

-.-.-

Los movimientos de Diddy supongo que imitarán los vistos en los DK Country y DK64.

Voletereta lateral, coletazos, alguna patada 'a lo capoeira', etc. etc.
weee, lo dije lo dije, dije ke keria a Diddy Kong kon sus metralletas de kakahuetes y toma ¡! weeee a dar hostias
Mola el personaje de hoy , ya iba siendo hora de que saliese en el smash y a ver si lo veo un personaje , por sus cualidades muy bueno , ademas de bien recreado
Una pregunta se ha echo oficial que habra un modo torneo como en el melee?
pk si no lo hay los mato
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Escucharon mi pedido!!!! yo resaba para que apareciera Diddy Kong ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD XD

Esta actualizacion me deja lo suficientemente satisfecho por el resto del mes.
Podriamos hacer una kiniela no? cada uno dice un personaje, y se acumulan en una lista, y cuando toke lo pongo.
Wajajaja! llevo meses diciendo que era uno de los personajes que aparecerían, y efectivamente así ha sido :D
Pufff... esto me hace pensar q van a salir un monton de personajes, hasta Dixie y los mas insospechados XD ya vereis
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Seamos realistas, todos sabiamos que apareceria, faltaba alguno del universo DK y este era el candidato perfecto, yo almenos lo tenia claro que saldria.
+1 yo tambien lo sospechaba
Darukku escribió:Pufff... esto me hace pensar q van a salir un monton de personajes, hasta Dixie y los mas insospechados XD ya vereis


Pues si nos ceñimos a que sean personajes de nintendo, hayan salido alguna vez en sus consolas y tal... yo voto por Boo [plas]

Saludos :P
jPlayer escribió:
Pues si nos ceñimos a que sean personajes de nintendo, hayan salido alguna vez en sus consolas y tal... yo voto por Boo [plas]

Saludos :P


Supongo que lo que se les olvidó mencionar es que además de salir en alguna consola de Nintendo...tenga algo de carisma. Boo la verdad es que no es muy carismático y no veo que pegue mucho.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
Supongo que lo que se les olvidó mencionar es que además de salir en alguna consola de Nintendo...tenga algo de carisma. Boo la verdad es que no es muy carismático y no veo que pegue mucho.


La verdad es que no. Además... que ataques especiales podrían ponerle? xD. No digais personajes al tuntún, pensad un poco.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
Supongo que lo que se les olvidó mencionar es que además de salir en alguna consola de Nintendo...tenga algo de carisma. Boo la verdad es que no es muy carismático y no veo que pegue mucho.


La verdad es que no. Además... que ataques especiales podrían ponerle? xD. No digais personajes al tuntún, pensad un poco.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Birdo no sería más que un clon de Yoshi.
Y huesitos... si nos ponemos a poner "malos" del mario no acabamos nunca. Las setas marrones también deberían tener una oportunidad entonces [agggtt] [agggtt]

Del universo Mario pienso que ya hay suficientes personajes.

No se... pienso que viendo que les faltan personajes pesados, K. Rool sería un buen fichaje.
Exacto el mundo Mario ya esta muy explotado como mucho pondría a Waluigi de mas.


PD: Al proximo que quiero ver es a Ganondorf del Zelda TP. X-D
birdo estoy al 90% convencido de que saldra, nose pk, y no tiene porque ser un clon de yoshi.
no weyes que metan a goomba, o mejor a los negritos del Mario bros tres que estaban inmóviles y como que te mordían las pompas

goomba
Imagen

De ayudante, dando bastonazos a diestra y siniestra.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Deadman Inc. escribió:Imagen

De ayudante, dando bastonazos a diestra y siniestra.


O que empiece a contar sus batallitas y todo el mundo se duerma xDD
[maszz] [maszz]

Se que es una sobrada pero EarthWorm Jim sería una pasada que saliese, algún detalle del Parodius fijo que cae tb.
ANKuaK escribió:
Se que es una sobrada pero EarthWorm Jim sería una pasada que saliese, algún detalle del Parodius fijo que cae tb.


Sí yo también ya lo habpia pensado
Creo que deberían dejar de poner tantos personajes siempre de las mismas franquicias (Mario, DK, Zelda, Pokemon) y poner más personajes de Nintendo de otras... Se me ocurren los OJ de Advance Wars, los del Oeundan, Captain Olimar o los de Golden Sun.
Dani-Kun escribió:Creo que deberían dejar de poner tantos personajes siempre de las mismas franquicias (Mario, DK, Zelda, Pokemon) y poner más personajes de Nintendo de otras... Se me ocurren los OJ de Advance Wars, los del Oeundan, Captain Olimar o los de Golden Sun.


Timpo al Tiempo xD
segun yo en el melee eran 25 personajes.
no dudo que en esta entrega haya de 40 a 50 personajes o como minimo unos 35, porque apenas estan dando la plantilla inicial(es lo que yo pienso),no creo que den los personajes desbloqueables en la pagina si no hasta despues de la salida del juego.

hasta hora van 17 personajes en la pagina, agrega snake y meta caballero(ya sabemos que saldran) son 19 estan a solo 6 personajes
de 25 que era la plantilla del melee con todo y personajes desbloqueados por eso pienso yo que si van a susperar ese numero y facil
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711