[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo como algunos de ustedes, espero que solo muestren la mitad de los personajes y la otra mitad la dejen para descubrirla nosotros como personajes desbloqueados ya que nosotros visitamos la página y al vez el cartel de adventencia, no sé, es dificil hacer como si nada y cerrarla así que voy y miro es por eso que preferiría que no lo hicieran, así la tentación no me ganaría =P
Van a mostrar, mostrar, mostrar y mostrar hasta que no quede nada por ver.
¿Por qué?
Porque vende. Si tu has estado mirando cada actualización vas a comprar el juego. Pero si no lo has seguido es más probable que hayas oido hablar de él si meten noticias cada día. Si no quieres novedades no entres a verlas, porque ponerlas las pondrán, y todas.
Elthamare escribió:Van a mostrar, mostrar, mostrar y mostrar hasta que no quede nada por ver.
¿Por qué?
Porque vende. Si tu has estado mirando cada actualización vas a comprar el juego. Pero si no lo has seguido es más probable que hayas oido hablar de él si meten noticias cada día. Si no quieres novedades no entres a verlas, porque ponerlas las pondrán, y todas.
Claro que quiero novedades, pero no que cuenten todos los secretos, como cuando hicieron con el smash bros melee que nintendo power ponía noticias cada mes pero no llegaron nunca a desvelar mas de la cuenta, a eso es a lo que me refiero...
Bueno, días atrás ya publiqué yo una hipótesis sobre el número de actualizaciones que nos quedan hasta el día del lanzamiento del juego (unas 80 exactamente).

Personalmente espero que Nintendo no muestre todo en la web me gustaría que dejara a unos cuantos personajes y escenarios por mostrar para que los jugadores los descubran cuando salga el juego.

Bueno, a ver que nos deparan las actualizaciones de esta semana. [beer]
Si melee tenía 25, pensar que éste puede llegar a 50 me paraece una 'rallada' de tres pares... pero bueno, no está mal ser optimista.

Creía que las sopresas más grandes las iban a desvelar porque Sakurai (o alguno del equipo) dijo que con esto de internet al final a nadie acaban pillando por sopresa. Y si tenemos en cuenta el retraso de meses que tendrá en algunas zonas... apaga y vámonos.

A mi también me gustaría no enterarme de los secretos... pero a ver quién se resiste cada mañana a ver la acutalización, o a leer los comentarios de los que puedan jugar la versión japonesa... : ( imposible!
jairolas escribió:Yo como algunos de ustedes, espero que solo muestren la mitad de los personajes y la otra mitad la dejen para descubrirla nosotros como personajes desbloqueados ya que nosotros visitamos la página y al vez el cartel de adventencia, no sé, es dificil hacer como si nada y cerrarla así que voy y miro es por eso que preferiría que no lo hicieran, así la tentación no me ganaría =P

Y, además, en el RSS no hay aviso de spoiler.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mientras no spoileen a los desbloqueables, no me importa. Pero si nos revelan algun secreto, me cagaria en la madre de todo dios, porque tanto hype con los personajes para luego esto...
Pues lo siento por los que no quieren conocer a los personajes ocultos, pero yo sigo con mi teoría de que Ike y Entrenador Pokémon son ocultos, y creo que Snake y Metaknight también lo serán. Ya lo comprobaréis cuando aparezcan Metaknight y Snake con el cartelito de spoiler :p
snowbeef escribió:Bueno, días atrás ya publiqué yo una hipótesis sobre el número de actualizaciones que nos quedan hasta el día del lanzamiento del juego (unas 80 exactamente).


Son 90 exactamente, cuenta bien. ;)
Ya he vuelto, sobre la actualizacion del jueves..una patata, y la de el viernes, era de esperar, pero asi contra mas oldcommers saken, los newcommer tendran que salir antes, y espero que tenga el atake de abajo, ya que era el que yo estaba usando casi siempre, xD cuando sacaba el nabo ese que si te daba te quitaba un 80% de vida, y que mas de una vez te ha enviado volando muuy lejos, aunk era dificil de sacarlo cuando probabas unas cuantas veces t salia y matabas xD y tmb cuando de repente sacas una bomba o un bate xD. como kiten ese atake.
Molaria que hubiese una forma de grabar las peleas que ahces para guardarlas en una SD o enviarselas a un colega con WiiConect 24 [amor]

Y Ojala no metan todo el juego en actualizaciones, que entonces no me voy a poder resistir y las voy a ver [enfa]
la verdad es q sí molaría poder grabar las peleas
snowbeef escribió:Bueno, días atrás ya publiqué yo una hipótesis sobre el número de actualizaciones que nos quedan hasta el día del lanzamiento del juego (unas 80 exactamente).


Son 90 cuenta bien, las actualizaciones no las dejarán hasta finales de Noviembre, por cierto esto eran rumores que había pero ya fueron confirmados por la propia Nintendo y serán 50 personajes:

- Habrá varias opciones de control. Nintendo planea re-distribuir mandos de Game Cube.
- El juego principal no tendrá controles sensibles al movimiento, pero quizás si algun otro modo.
- Habrá más de 50 personajes.
- Es casi seguro que el juego tendrá modo on-line.
- Hay algunos personajes nuevos que serán una enorme sorpresa.
- Se incluirán en el juego trajes alternativos para los personajes.
- Habrá nuevos items.
- Los Super Smash Attacks no se activan en el momento, pueden reservarse.
- El modo aventura será mucho más largo.
- Incluirá muchos más modos de juego. Se recuperarán algunos de Nintendo 64.
- Saldrá este año.

Por lo menos lo de los 50 personajes está confirmado, otra cosa que quería comentar es la siguiente: Puede que en el último mes, paren de actualizar, ¿por qué lo digo?, porque creo que harán lo mismo como el Canal Metroid que incluía vídeos y demás, pues yo creo que harán lo mismo pero será el Canal Super Smash Bros.Brawl, que meterán vídeos y en esos vídeos ya se conocerán al resto de personajes ;)
twiligthZELDA escribió:creo que harán lo mismo como el Canal Metroid que incluía vídeos y demás, pues yo creo que harán lo mismo pero será el Canal Super Smash Bros.Brawl, que meterán vídeos y en esos vídeos ya se conocerán al resto de personajes ;)


Mh ¿cómo va eso? ¿Hay un canal para la Wii para ver las actualizaciones del Metroid Prime 3? [Alaa!]
twiligthZELDA escribió:
Son 90 exactamente, cuenta bien. ;)


Me parece que no habéis contado bien ninguno de los dos (o yo voy a meter la pata xDDD)

Según la página oficial, el juego sale en USA el 3 de Diciembre que es un lunes, así que empezando desde hoy quedarían 15 semanas, a 5 actualizaciones por semana son 75 pesetas... digoooooo actualizaciones xD

A lo mejor siguen poniendo cosas para los europeos después de que salga en USA y Japón, pero todos sabemos que va a servir de muy poco xq los que tengan el juego van a ir filtrandolo todo en foros, poniendo videos de youtube, etc.
Esto es el canal Metroid, que dentro de poco llegará a Europa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823464

Unos post más abajo tienes el vídeo de como funciona todo ;).

Cierto son 75 actualiciones.

P.D: Este canal sirve para promocionar los juegos, estos canales se descargarán desde el Canal Tienda, supongo que harán lo mismo con Mario Galaxy, SSBB y Mario Kart y más juegos !
No conocía el Canal Metroid :O

Qué guapo podría estar un Canal Brawl xD

Por cierto, buen resumen de lo confirmado hasta ahora, twilightZELDA. Creo que lo voy a poner en mi Hilo Oficial.
twiligthZELDA escribió:
- Habrá varias opciones de control. Nintendo planea re-distribuir mandos de Game Cube.
- El juego principal no tendrá controles sensibles al movimiento, pero quizás si algun otro modo.
- Habrá más de 50 personajes.
- Es casi seguro que el juego tendrá modo on-line.
- Hay algunos personajes nuevos que serán una enorme sorpresa.
- Se incluirán en el juego trajes alternativos para los personajes.
- Habrá nuevos items.
- Los Super Smash Attacks no se activan en el momento, pueden reservarse.
- El modo aventura será mucho más largo.
- Incluirá muchos más modos de juego. Se recuperarán algunos de Nintendo 64.
- Saldrá este año.


A ver a ver, esto de donde ha salido xDDD

No es que no te crea, es que me estoy hypeando y no quiero llevarme un chasco xDDDD

Al menos hay varias cosas que ya podríamos decir que sí están confirmadas (Juego principal sin control sensible al movimiento, Modo online casi seguro, nuevos items, modo aventura mas largo, que saldrá este año aunque solo sea en eeuu i en japon).
Lo de 50 personajes es que me parece demasiado bestial. a no ser claro, que por ejemplo entrenador pokemon cuente como 4 xDD
Y lo de que los Smash finales se pueden reservar me parece GENIAL. Es un elemento de estrategia brutalísimo. Aunque por desgracia no han dicho nada en la pag del dojo (sólo pone que podrás hacer el smash final únicamente cuando te hayas hecho con el objeto, pero esto da la posibilidad de que se puedea almacenar pa luego o no).

SAlu3
twiligthZELDA escribió:
- Saldrá este año.


Eso es una media verdad hasta ahora, (ójala que Nintendo anunciara que Brawl llega a Europa este mismo año) este año para los yankees y los japoneses y el año que viene para los PALetos digooo para los europeos.
Hombre...el juego si que sale este año, otra cosa es que a nosotros nos lo traigan en el 2008 (cawen...).

Si es que para traduciar las 4 cosas que tiene este juego tirarse meses...para matarlos. Si fuera otro me daría igual pero estoy ya con bastantes ganas de jugar a este.
NaNdO escribió:Si es que para traduciar las 4 cosas que tiene este juego tirarse meses...para matarlos. Si fuera otro me daría igual pero estoy ya con bastantes ganas de jugar a este.
Ahora hay vídeos, e igual estos vídeos tienen voces, e igual estas voces son dobladas al castellano.

Aunque no creo que el resultado fuera demasiado bueno...
Xadou escribió:
A ver a ver, esto de donde ha salido xDDD

No es que no te crea, es que me estoy hypeando y no quiero llevarme un chasco xDDDD

Al menos hay varias cosas que ya podríamos decir que sí están confirmadas (Juego principal sin control sensible al movimiento, Modo online casi seguro, nuevos items, modo aventura mas largo, que saldrá este año aunque solo sea en eeuu i en japon).
Lo de 50 personajes es que me parece demasiado bestial. a no ser claro, que por ejemplo entrenador pokemon cuente como 4 xDD
Y lo de que los Smash finales se pueden reservar me parece GENIAL. Es un elemento de estrategia brutalísimo. Aunque por desgracia no han dicho nada en la pag del dojo (sólo pone que podrás hacer el smash final únicamente cuando te hayas hecho con el objeto, pero esto da la posibilidad de que se puedea almacenar pa luego o no).

SAlu3



Aqui estoy yo con mi amigo,de donde ha salido que al final seran oficialmente minimo 50 personajes?siempre lo pregunto y nadie contesta o dice que es oficial pero nadie da fuente ni dice exactamente donde salio.
Saludos.

pd: que no me quiten ni a Ganondorf ni a Mewtwo...
Rohi escribió:Ahora hay vídeos, e igual estos vídeos tienen voces, e igual estas voces son dobladas al castellano.

Aunque no creo que el resultado fuera demasiado bueno...

Un juego de Nintendo doblado al castellano?? no caerá esa breva
Esta información que puse yo,(http://www.dswii.es/2007/05/22/rumores-super-mario-galaxy-metroid-prime-3/) eran rumores, pero que más tarde en el E3 se confirmaron (ahora pongo la fuente).

M@tu escribió:No conocía el Canal Metroid smile_:O

Qué guapo podría estar un Canal Brawl xD

Por cierto, buen resumen de lo confirmado hasta ahora, twilightZELDA. Creo que lo voy a poner en mi Hilo Oficial.

Si es que hay que manteneron informados XD[/quote].

Ahora os busco la fuente, me va a llevar tiempo ;).

Y para que luego no digaís que no os mantego informados, os pongo dos nuevos vídeos del canal Metroid ;).

Air Assault
Phazon Enhancement Device

Ya sé que esto no va aquí, pero lo pongo para que veaís más o menos como van este tipo de canales ;)

edito:
pd: que no me quiten ni a Ganondorf ni a Mewtwo...

Si nos dirijimos al fantástico hilo creado por M@tu, nos encontraremos abajo (con un fantástico link a gonintendo), encontraremos que Ganondorf ya está confirmado (y Sheik), Mewtwo pues no sé, pero a este último ya se le ha pasado el arroz XD
tinako escribió:Un juego de Nintendo doblado al castellano?? no caerá esa breva


No sería el primero, aunque tratandose de personajes Nintendo no creo que empiecen a ponerles voces en español ahora (quedaría como el culo), si de caso algún narrador si que podria ser.
tinako escribió:Un juego de Nintendo doblado al castellano?? no caerá esa breva


Imagen

Aquí empezó todo

Si hasta doblaron el Doshin, hombre! Si un juego necesita doblaje, se lo pondrán.
un narrador estilo god of war molaría
XD un narrador como el que te decia como poner el mando en el wario ware de wii, el argentino ese xdd [jaja]
Ya podrían doblar, me cago en la leche, que anda que no están forrados...
Twilight Zelda te qwuiero,muchisimas gracias!ufff como cojan el diseño de Ganondorf del TP me corro vivo.
Saludos!
unknown_18 escribió:Twilight Zelda te qwuiero,muchisimas gracias!ufff como cojan el diseño de Ganondorf del TP me corro vivo.
Saludos!


De nada :-|

Deberíais echar más ojeadas a la página principal, y no lo digo por desmerecer a twilightZELDA, de hecho le he dado las gracias, pero es que algunos sois incorregibles xD
twiligthZELDA escribió:Esta información que puse yo,(http://www.dswii.es/2007/05/22/rumores-super-mario-galaxy-metroid-prime-3/) eran rumores, pero que más tarde en el E3 se confirmaron (ahora pongo la fuente).


No se qué es verdad y qué no lo es, pero de lo que estoy seguro es que este tío no escribe por escribir. Lo del Wii fitness fue un sorpresón y este tío lo vaticinó el 22 de mayo!
Otras cosas que dice son bastante previsibles/lógicas/ya se sabían (el juego de kirby que es un port del de cube, que el próximo zelda no será lanzado hasta de aquí a dos años, etc)

Recemos porque sea verdad... :p

PD: Gracias por esto y sobretodo... GRACIAS POR LOS VIDEOS DEL PRIME!!!!!!!!

SAlu3
M@tu no te pongas celoso [qmparto] [qmparto].

Mira aquí os dejo lo que se dijo en el E3, se habla del Smash Bros.Brawl en el minuto 21, no sé si dice que va a haber 50 personajes (si lo dice decirmelo, que yo de inglés no es que sepa mucho XD), lo que sí le he oído decir (a Reggie), es que es el mejor Smash hasta la fecha.

http://www.gamespot.com/video/928517/6174180/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Minuto 21, acordaros ;)
yo no oigo k diga eso.
Pues en otro sitio leí eso.

P.D: En el vídeo se pueden apreciar nuevos vídeos del Smash Bros.Brawl
si, me lo voy a ver entero ya que dicen muchos juegos de wii, y me entretengo 75 min.
Y queda poquito para abrir el 9. :p

Esta noche me veré el video tranquilamente.
Estuve leyendo por los foros de gametv (o algo así xD), vandal... etc todos coinciden con los 50 personajes
M@tu escribió:
De nada :-|

Deberíais echar más ojeadas a la página principal, y no lo digo por desmerecer a twilightZELDA, de hecho le he dado las gracias, pero es que algunos sois incorregibles xD



Oye perdoname si no te valore el curro de tu hilo,es la polla y le di 5 estrellas.Que no comente algo no quiere deicr que no me guste,todo lo contrario pero vamos fallo mio por no haberte nombrado sorry...de nuevo decirte que currazo,apenas hablo aqui pero leo mas de lo que imaginas,lo que pasa que no soy aisduo a profundizar en la pagina principal.
Saludos!
Pongo unas imágenes que me gustaron ;).

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo !;)
unknown_18 escribió:

Oye perdoname si no te valore el curro de tu hilo,es la polla y le di 5 estrellas.Que no comente algo no quiere deicr que no me guste,todo lo contrario pero vamos fallo mio por no haberte nombrado sorry...de nuevo decirte que currazo,apenas hablo aqui pero leo mas de lo que imaginas,lo que pasa que no soy aisduo a profundizar en la pagina principal.
Saludos!


No seas bobo, me da igual.

No voy a ponerme de morros por no nombrarme, es lo más infantil xD Pero parece que hayas descubierto América cuando en la página oficial está al final del todo Ganondorf confirmado XD

Va, no te preocupes, si no lo he dicho a malas.
No se si se han fijado pero ya han visto que a samus le pusieron el rostro un poco diferente?, me gustaba más antes... si encuentro fotos de comparación las pongo.

actual
http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/zerosuit_samus/zerosuit_samus.jpg

antes
http://www.nbrid.net/images/other/photo_samus0.jpg
A mi eso me da igual prefiero que inviertan su tiempo por ejemplo en el modo online ;)
Bueno, tampoco es que sea para tanto pero de todas formas no tiene nada que ver que inviertan tal tiempo en modelos y tal tiempo en la infraestructura porque supongo serán equipos diferentes.
yo lo veo identicamente =.
twilightZELDA, no te las trames, no dicen nada de cincuenta personajes XD

Éste Reggie, qué feo es el cabrón :P
Ignorante de la vida, que lo que digo es cierto XD (no sé donde lo leí, pero lo que digo es verdad, busca en google, smash bros brawl 50 personajes, ya verás como mucha gente coincide conmigo)

Éste Reggie, qué feo es el cabrón smile_:P

Oooh Oooh
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
twiligthZELDA escribió:Ignorante de la vida, que lo que digo es cierto XD (no sé donde lo leí, pero lo que digo es verdad, busca en google, smash bros brawl 50 personajes, ya verás como mucha gente coincide conmigo)


Oooh Oooh
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



Yamauchi, cuanto tiempo sin verle! xDDDD
La ultima vez que lo vi era en el 5º puesto de la lista de los hombres mas ricos de japón, cabrón xDDD

Y hay que ver, que el puto reggie sólo dijera la fecha de salida y nada mas, aparte de sólo mostrar un puto video de 15 seg xDDDD
Ya podrían haber puesto una moza bonita comola que juega al prime joder :D

Salu3
twiligthZELDA escribió: Oooh Oooh
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
LMAO'D
Señores vayamos cerrando
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11