[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

[plas] [plas], venga, sí señor, primero empieza por contestar a los hilos que son contestados.

1º -
Ruuben escribió:Porque te puedes ganar un sonado ban. Deja de insultarme y contestarme como si el mundo se te viniese encima.

Al que le viene el mundo encima ha sido a tí, para empezar, ya que con tus salidas de tono, de : "yo tengo la razón y nada más que la razón" cuando has quedado muy mal en muchos hilos, o palabras como "grafistas" que uno se queda.. ein? y no tienes ni idea de lo que hablas y siempre te tienes que comer todo ya que no respondes, o por lo menos eso demuestras.

2º -
Eres tu el que desvia el tema del hilo con cosas que no viene acuento. Cosas que puedes hacer por mesaje privado, o abrir un hilo donde corresponda para ello, cosas como esta:


Uy, perdona eh, ¿qué pasa, qué por hacer un comentario fuera del hilo de los cientos que hice va a hacer daño a alguién?, si quieres no miras y punto, porque en las normas no pone nada al respeto, para empezar. Segundo, el post no va dirigido a ti, va dirigido a DarthSnake, esto ya es lo que me faltaba vamos y luego vienes tú a meterme no se cuantos signos de interrogación, que sí con tos, que sí con leches, ¿pero esto qué es?¿acaso no puedo hacer un pequeño off-topic?

Es gracias a ti que hemos pasado del tema principal del hilo para recomendarte que juegues a los mejores sonic que jamas se han creado, los primeros de todos. Y que ha contestado de una forma no muy adecuada, teniendo que seguir con el tema (cuando a uno le recomiendan un juegazo, da las gracias, no pone una mirada de reojillo como si le hubiesen dicho algo raro o que no va con él). Cuando no hay porque en un hilo ofichacerlo ial de otro juego. Y hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde:

No, gracias a mí, no hemos pasado del tema principal del hilo para que me recomendeís ningún juego ha sido M@tu
M@tu escribió:A qué juegos de Sonic has jugado?

Y repito yo no pido ningún consejo pero bueno, ni mucho menos ese reojillo no IBA CON MALA INTENCIÓN, SIMPLEMENTE LO PUSE PORQUE NO LO VOY A COMPRAR, Y ES MÁS, ME ESTOY COGIENDO JUEGOS QUE EL PROPIO M@TU ME RECOMENDÓ, y le estoy muy agradecido, M@tu perdón por no haberte dado las gracias, es que hoy la gente debe de estar con la regla ;)
Cuando no hay porque en un hilo ofichacerlo ial de otro juego

Repito, yo no pedí consejo = yo no tengo porque abrir un hilo.
hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde

Tranquilo que después de este post, no os vuelvo a molestar y así todos contentos ;)
Y ademas esta en su derecho de exigirlo, porque este es el hilo oficial de este juego.
No es el hilo oficial de twiligthZELDA escribe lo que le da la gana. Personalmente no me importa hacer un off-topic dentro de un hilo para recomendar algo. Pero si uno quiere ser respetuoso con los demas debate esto por mp o bien en otro lado, en el foro que corresponda. Y deja hablar a los demas del tema del hilo. Si no tienes la suficiente vista para comprender eso, o un minimo de educacion para debatir las cosas razonablemente y sin insultar, ni desviar el tema del hilo. Quiza puedas ganarte un ban bien merecido.

Y por ultimo, pido perdon a los demas, por tener que contemplar semejante "espectaculo", que nada tiene que ver con lo que aqui se ha de tratar. Por favor, que alguien vuelva a retomar el tema del hilo.

Sí señor, menuda película, a ver señores... en todos los cientos de mensajes que llevo por estos 8 hilos... ¿cúantos he hablado de los del smash y cúantos off-topics hice?.
Respetuoso como lo fuiste con silinde, ¿no?, anda déjate de montarte películas sobre el debate, educación y espectáculo que para espectáculos ya te los has ganado tu sólo.

Espero que a todos os vaya bien y que os gusten las actualizaciones, M@tu ya nos veremos por los foros de Multi, en la guerra Zelda Vs.Solid Snake.

Un saludo ! ;)
Para romper el hielo: mañana escenario, y me voy a mojar, el de pokemon [pos eso]
twiligthZELDA escribió:Espero que a todos os vaya bien y que os gusten las actualizaciones, M@tu ya nos veremos por los foros de Multi, en la guerra Zelda Vs.Solid Snake.

Un saludo ! ;)


No nos dejes aún, hombre, si eso déjanos cuando digan que Sonic no saldrá :P Pero va, haced las paces, que tampoco es para tanto.

La batalla esa está escrita, no podrás huir de ninguna forma xD
BeaKManiak escribió:Oye oye, que yo no estoy diciendo que no es crea, tan solo que yo no he visto o no recuerdo esas declaraciones, y todo el mundo decía que había los 50 personajes y me interesaba saber de donde lo habíais sacado. ¡Relax!



Tranqui, que no iba en plan ataque, era más bien comentario... :P




Ale, a ver si dejáis las peleítas de críos que sino al final nos cerrarán el hilo, con lo currado que esta. [360º] No os contestéis más entre vosotros (al menos en este hilo) y paz para todos. [sonrisa]
Yo sigo diciendo que yo quiero esto
Imagen
Imagen
o esto
Imagen
Pues yo creo que para mañana va ser imposible acertar, llevamos una semanita de lo más inesperada, aunque eso si, yo me inclino por un escenario que ya va tocando, y si tengo que decir alguno dire el de Mario Kart.

EDIT:
Y esto para twiligthZELDA:
Me he estado dando cuenta que Xabyer_b lleva unos dias que no hace nada mas que buscarte las cosquillas, lo mejor va ser que lo ignores, no merece la pena discutir y seguirle el juego
GURDOMAN escribió:Yo sigo diciendo que yo quiero esto




Al Link de WW no creo que lo pongan, porque sería igual que Link adulto y ya dijeron que no habría personajes clónicos. Lo que si que estaría MUY bien ver es un escenario del WW. Una isla en el mar, con barcos disparando bombas al escenario y los bichos esos que eran como globos voladores paseándose por el mapa y empujando a la peña al mar con tiburones (el mar en vez de vacío sería como la lava de los escenarios de Metroid, que te hace rebotar quitándote vida).


Lo de los Miis se ve muy viable desde hace mucho, pero vete tu a saber que ataques se les podría poner...

B: golpe con un palo de golf
B+lado: bate
B+abajo: lanzar un bolo
B+arriba: raquetazo de tenis
Ataque normal: puñetazos con guantes de boxeo.
Smash final: marabunta de los Miis que tengas guardados en la consola
Escenario: Plaza Mii




Anda que no desvarío ni nada... xDDDDDD
Podria no ser clon , link tiene mucha tela para cortar , podrian ser otros ataques aparte a mi me gustaba mas link niño que adulto en el melee (de hecho era uno de mis 3 favoritos) si me lo quitan empezare a matar ejecutivos de nintendo XD .
No ya enserio yo creo que se referian a clones como por ejemplo falcon y ganon que eran lo mismo nada mas que uno mas fuerte y torpe que el otro.
Yo creo que young link seria buena opcion y seria muy curado ver a young link contra link 2 juegos que salieron en el cubo y aun asi 2 juegos tan diferentes , no se ustedes.
A mi me gustaria que el mii pudieras hacerlo a tu estilo de pelea , (tipo mortal kombat) osea que pusieras que ataque usar con cada boton o algo asi , para que los miis tuvieran variedad, sobretodo si juegas online con el.
Yo apuesto de todas formas a que mañana va a ser ecenario , yo quiero uno del mario 64, (seguire soñando) y para los que dicen que no hay suficiente caña para 50 personajes elegibles , hagan cuenta de todos los juegos de nintendo , y vean que por lo menos hay 5 personajes que valen la pena por juego por ejemplo zelda : (link, zelda, skull kid, ganondorf (con un smash final como ganon), zora, goron, deku, midna, etc.), ven mi punto , osea de que hay hay.
Saludos y buena vibra!! [chulito]
Bueno ,creo que la actualizacion de hoy si que me ha dejado un poco frio, mas que nada porque pensaba que era un movimiento basico [+risas] [+risas]

respecto a mñana, yo tampoco voy a apostar nada, llevo casi toda la semana diciendo que saldria un escenario i no he dado ni una [sonrisa]

por cierto

Dubos escribió:
Lo de los Miis se ve muy viable desde hace mucho, pero vete tu a saber que ataques se les podría poner...

B: golpe con un palo de golf
B+lado: bate
B+abajo: lanzar un bolo
B+arriba: raquetazo de tenis
Ataque normal: puñetazos con guantes de boxeo.
Smash final: marabunta de los Miis que tengas guardados en la consola
Escenario: Plaza Mii




Anda que no desvarío ni nada... xDDDDDD


no lo veo nada mal, es que aunque no entone mucho jugar con un mii en el smash bros, hacerte tu propio mii y hacer unos combates contra mario, link,.... NO TIENE PRECIO XD

Saludos!

Pd: venga chicos no " sus " enfadeis! y vamos a seguir con el buen rollo!
GURDOMAN escribió:Yo sigo diciendo que yo quiero esto
Imagen



se ke no tiene mucho ke ver, pero por ke lo pones en ingles ¿?
DarthSnake escribió:Pues yo creo que para mañana va ser imposible acertar, llevamos una semanita de lo más inesperada, aunque eso si, yo me inclino por un escenario que ya va tocando, y si tengo que decir alguno dire el de Mario Kart.

EDIT:
Y esto para twiligthZELDA:
Me he estado dando cuenta que Xabyer_b lleva unos dias que no hace nada mas que buscarte las cosquillas, lo mejor va ser que lo ignores, no merece la pena discutir y seguirle el juego


tienes razon, llevamos una semanita loca [mad]

Sobre el tema de twiligthZELDA...

Si puedo opinar, preferiria que te quedaras en este hilo, los pikes entre tu, DarthSnake y M@tu son antologicos :p

Y nada mas, si teneis un pike mas personal con Xabyer_b lo dejais fuera de este hilo/foro.... que ya no soys criaturas ;)

Saludos
Pasad de los piques

Despues de seguir el hilo desde el nº1 hoy he conseguido el Melee y he jugado por primera vez y... xDDD Este juego es dios pero estoy muy verde , pero jugando al modo aventura y escuchando las músicas he disfrutado como un crio. No me quiero imaginar como será el de wii xD
NeOz7 escribió:Y nada mas, si teneis un pike mas personal con Xabyer_b lo dejais fuera de este hilo/foro.... que ya no soys criaturas ;)

Saludos


Yo no tengo ningun problema con el. Es el el que tiene el problema conmigo.

Quien quiera saber porque, que leea los post de silinde. Donde empezó dicienciendo, que wii no era ni una cube. Y despues siguio troleando a favor de 360. Donde le conteste con 3 post bastante duros y con mala leche sin lugar a dudas, por meterse al foro de wii a "publicitar la 360" y dejar en mal lugar a wii, por un asunto personal suyo(esta defraudado con wii). Y sí, aplique el refran "si quieres caldo toma 2 tazas" y la filosofia: si quieres respeto respeta, si no respetas no esperes respeto. Aquello quedó zajando y olvidado por parte de silinde y mia. Pero este chaval ha tenido que seguir "con el hacha de guerra". Llegando a insultarme en cierto post, por el simple hecho de decirle que era mejor cometarle eso con un mensaje privado y sin desviar el tema. Y tomandoselo casi como una "cruzada personal contra mi". Convirtiendo este hilo en lo que veis. Tema que por mi parte esta olvidado y ni molestarme merece la pena.

Y ahora que todo el mundo tiene claro, y que yo al menos no tengo nada contra el, salvo el hecho de haberme insultado sin proceder. Cosa que no he hecho en ningun momento. Como podreis comprobar he intentado pasar del tema, pero este chaval "seguia erre que erre". Por mi parte no espero ni una disculpa suya. Y con mi anterior post en este hilo queria darle la oportunidad de olvidarlo y seguir todos hablando de esto(el smash). Pero ya habeis visto.

Lo unico que espero es que esto se convierta en el hilo oficial del smash bross, que es de lo que se trata aqui. Asi que seguid con la conversacion del smash. Creo que con todo aclarado no tendreis problemas para hacerlo.
Kain SirKoT escribió:

se ke no tiene mucho ke ver, pero por ke lo pones en ingles ¿?


Oh sorry man pero es que soy de mexico y aqui los juegos no acostumbraban llegar al español , por lo que durante mi vida aprendia a hablar un ingles perfecto para poder jugar , y ya es costumbre para mi meterme en las paginas gringas de los juegos , yo la pagina de smash bros la veo siempre en ingles(sino ve tambien la parte superior de mis personajes que puse jejeje).
Sorry para la proxima lo pongo en español sale?. [ginyo]
y quien decia que salian 3 personajes no oficiales de nintendo? podria expecificar el porke lo sabe?
Xabyer_B escribió:
Yo no tengo ningun problema con el. Es el el que tiene el problema conmigo.



Já, exactamente, hay están todos los post, cualquiera los puede ver. Lo que me parece muy curioso es que NO CONTESTAS a los post que se escriben, pero mira déjalo ya, paso de perder el tiempo contigo, este último mes estabas muy subidito, así que nada. Y lo de subnormal lo dije en ese momento porque lo pareceías, no porque lo eres, de todas formas, pido disculpas por eso, pero siempre te arrimas a lo de subnormal cuando te ves en un callejón sin salida, osea siempre.

Dejo el tema.
Lo mío no son piques, son retos amistosos con twilightZELDA XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Quereis dejar de discutir como criajos? Hablemos del Smash que es más entretenido que vuestras disputas de recreo, coño.
NeOz7 escribió:Sobre el tema de twiligthZELDA...

Si puedo opinar, preferiria que te quedaras en este hilo, los pikes entre tu, DarthSnake y M@tu son antologicos :p

Y los que nos quedan [toctoc] [jaja]
Bueno, yo no creo que nadie quiera que se vaya twiligthZELDA ni mucho menos, yo por lo menos no lo quiero, bueno la verdad es que un poquitín si [sati].

¡¡¡SONIC OWNED!!!

Jodete TwiligthZELDA [poraki].
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sonic va a estar por mis santos testículos. Y el SonicOwned os los vais a comer todos vosotros.

Excépticos!
Herejes!

OH SIIII
Contra Robotnik Dios cuantas babas
Que bello sería...
Babas sin parar...

[babas] [babas] [babas]
pues si el tema esta zanjado mucho mejor ;-)

Por cierto, TwiligthZELDA solo se podra ir con el ban [burla2]

Volviendo el tema que nos interesa

Creeis que en el TGS sera jugable? yo creo que si, porque 3 meses antes de la salida en USA no se mostro nada ingame, un poco raro no?

Saludos
NeOz7 escribió:
Creeis que en el TGS sera jugable? yo creo que si, porque 3 meses antes de la salida en USA no se mostro nada ingame, un poco raro no?

Saludos


Yo creo que poder, podria ser jugable sin problemas. Aunque fuese una demo. La cuestion es: ¿quiere nintendo que haya una version jugable en el Tokyo Game Show?. O dicho de otro modo, ¿que es lo que nintendo quiere o no enseñar del juego?. Porque supongo que querran dejar una parte para las actulizaciones y otra para que la descubra el usuario jugando.
Xabyer_B escribió:
Yo creo que poder, podria ser jugable sin problemas. Aunque fuese una demo. La cuestion es: ¿quiere nintendo que haya una version jugable en el Tokyo Game Show?. O dicho de otro modo, ¿que es lo que nintendo quiere o no enseñar del juego?. Porque supongo que querran dejar una parte para las actulizaciones y otra para que la descubra el usuario jugando.


Si, estaria bien una demo que por ejemplo pudieras manejar a mario, link, kirby y pikachu, en una pantalla concreta con 3 o 4 objetos mostrados... y ver los menus tb estaria bien...

Saludos
DarthSnake escribió:Y los que nos quedan [toctoc] [jaja]
Bueno, yo no creo que nadie quiera que se vaya twiligthZELDA ni mucho menos, yo por lo menos no lo quiero, bueno la verdad es que un poquitín si [sati].

¡¡¡SONIC OWNED!!!

Jodete TwiligthZELDA [poraki].


Ahora en serio, se algo que vosotros no sabeís y no puedo decir, pero de aquí a un mes ya os enterareís...
twiligthZELDA escribió:
Ahora en serio, se algo que vosotros no sabeís y no puedo decir, pero de aquí a un mes ya os enterareís...
[carcajad] Como te gusta Hypearnos [carcajad]
Aunque lo que dije antes todabía no esta demostrado no te preocupes, solo estaba ensayando, cuando llegue la hora de la verdad se te va a caer el pelo [qmparto].
NeOz7 escribió:
Si, estaria bien una demo que por ejemplo pudieras manejar a mario, link, kirby y pikachu, en una pantalla concreta con 3 o 4 objetos mostrados... y ver los menus tb estaria bien...

Saludos


Sí y tambien estaria bien que estrenasen un canal de demos con esa demo. ¿No crees?.
Lo que me enoja es que ya estoy hypeado now!!!!! , pero de maneras exageradas y el juego sale hasta dentro de 5 meses , no se como ustedes (me refiero a los compadres españoles) no se les cae el pelo del coraje si yo me cago porque sale hasta dentro de 5 meses me imagino uds que no saben cuando pero saben que va a ser hasta el 2008 [flipa]
venga ya, todos sabemos que sonic no puede faltar XD ahora si seria como un smash sin mario
Xabyer_B escribió:
Sí y tambien estaria bien que estrenasen un canal de demos con esa demo. ¿No crees?.


xD

Estaria bien, pero me referia que estubiera expuesto en el TGS
No creo que saquen ninguna demo, no es la forma de hacer las cosas de Hal Laboratory...
al menos pondrán un video q merezca la pena
quisiera hacer un comentario hace un tiempo lei que nintendo no estaria en este tokyo game show.
me pueden decir su fuente ¿donde vieron que nintendo estaria en este tgs?


bueno algo de lo que lei:
primera web:
que sí sabemos es que allí estarán todos los pesos pesados: Sony, Microsoft, Sega, la del Pro Evolution Soccer Konami, Square Enix, Capcom,... ¿Y Nintendo? Ah, amigos, Nintendo no quiere al Tokyo Game Show. Y como en Japón Wii está arrasando de mala manera e incluso GBA (¡!) vende más que PlayStation 3, pues este año han debido de pensar que oye, tampoco pasará nada si se lo pierden, y así alargan un poquitín la resaca del verano. Ya veremos, ya veremos..
tristanico, Nintendo no aparece en la lista de compañías que estarán en el TGS, pero eso es algo que lleva ocurriendo durante los últimos años y siempre termina apareciendo en el TGS y en muchas ocasiones incluso hace su propio evento en torno a esas fechas. Así que basándose en lo que ocurrió en los últimos años se da por seguro que Nintendo nos ofrecerá como cada año su dosis de hype ;)
Imagen

La princesa del Reino Champiñón se une de nuevo a la lucha. Hará lo que tenga que hacer, aunque eche a perder su hermoso vestido.

Puede plantarles cara a Mario y a Bowser con sus saltos flotantes y su Toad defensor. No creo que nadie sea capaz de raptarla esta vez.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

-

Me mola ese golpe de cadera de Peach xD.
Se veía venir. xD Pero bueno, no por esperada deja de ser buena actualización. Dos personajes presentados en una semana, quizá así puedan presentar a todos, si se siguiera ese ritmo.
Rohi gracias por la info
esta es una actualización q sabíamos q iba a caer tarde o temprano lo q me fastidia es q haya sido temprano [tomaaa]
Jolti135 escribió:Dos personajes presentados en una semana, quizá así puedan presentar a todos, si se siguiera ese ritmo.
Sí, pero dudo yo que todas las semanas las empecemos con un personaje nuevo y las terminemos con uno viejo.

A mi esta imagen me ha parecido bastante flojucha:
Imagen
Especialmente porque no está sujetando el parasol. Además de eso, su cara es completamente inexpresiva, pero bueno, es Peach...
Obviamente, Hiro. Pero es que ya sólo con los del Melee van a tener para rato, aun incluso si no se presenta alguno para el Brawl.
Ese culazo a Mario con el ojo guiñado no tiene precio XD
Dios santo que juego mas wapo!!!! [plas] [tadoramo]
Se ve preciosa Peach...me encantan los rediseños que le hacen a los personajes,solo espero ver a Ganondorf con el diseño del TP,seria increible.
En un mes prácticamente “seco” de noticias, una ciertamente interesante se ha dado a conocer. Resulta que durante una entrevista con la revista Tips & Tricks, el máximo gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, declaró que recibió varios pedidos por parte de los fans de que Sonic, uno de los personajes más emblemáticos creados por Sega, fuera incluido en el nuevo Super Smash Bros. Brawl (Wii). Según Miyamoto, a él no le parece mala idea, y si esto se realizara, el apoyaría completamente que el erizo azul fuera incluido. Sin embargo, dejó en claro que por el momento Sega no se ha acercado a Nintendo para lograr este tipo de cooperación.

Durante muchos años, Nintendo y Sega tuvieron una gran rivalidad, que en los últimos años se ha ido transformando en una especie de simpatía y camaradería mutua (claro, no faltan los fanáticos acérrimos en ambos bandos): de hecho, en la versión de Smash Bros. para el GCN, a muchos videojugadores les habría gustado ver un enfrentamiento entre Mario vs. Sonic: veamos si en la próxima generación, dicho deseo se cumple, aunque parece que la Gran N esta bastante dispuesta a aceptar la propuesta.

La información la obtuve de NeoGAF: las páginas donde viene la información pueden apreciarlas en este tema de los foros de Nintendo de América.
A mi Peach es un personaje que nunca me ha gustado, si no lo hubieran incluido tampoco hubiera pasado nada [rtfm]
Weno en cuanto a al a ctualizacion de hoy, suerte que no dije que seria un escenario XD
en cuanto a peach, com han dicho, ya esperabamos que saliera pero no sabiamos cuando, pero la verdad mejor ahora que nunca! Por cierto los modelados de los poersonajes son preciosos!

DarkNei escribió: Según Miyamoto, a él no le parece mala idea, y si esto se realizara, el apoyaría completamente que el erizo azul fuera incluido. Sin embargo, dejó en claro que por el momento Sega no se ha acercado a Nintendo para lograr este tipo de cooperación.
.


ya podemos estar rebentando a SEGA de mails! XD si es verdad lo que dice el gurú de nintendo, ya sabemos que tenemos que hacer! (twiligthZELDA, tu que tienes especialidad en mandar mails a SEGA, ya sabes ;))

saludos!
joder yo flipo con este juego, de verdad se ve tan bien como muestran las imágenes, es que están muy guapas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
weyur escribió:joder yo flipo con este juego, de verdad se ve tan bien como muestran las imágenes, es que están muy guapas.



Y aun tienen que pulirlo [rtfm]

Yo quiero ver ya el Smash final de mi queridisimo y adorado metaknight [jaja]
weyur escribió:joder yo flipo con este juego, de verdad se ve tan bien como muestran las imágenes, es que están muy guapas.

Yo tambien , pienso que nintendo tiene que dar unos kit de desarrollo distintos a las 3º partys, poruqe no es normal que sus juegos tengan esos gráficos y el de coches ese parecido al crazy taxi sea una puta bazofia
Por cierto muy guapa Peach :-P
ya que llevabamos una semana loca, me esperava algo menos previsible... en fin, cada vez quedan menos conocidos, esto quiere decir que solo les quedara mostrar cosas nuevas [jaja]

Saludos
No han estado nada mal las actualizaciones esta semana. [burla2]
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911