[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

17, 8, 9, 10, 11
ok gracias por el consejo jiji. La verdad es que el cambio en la ropa de link es inmenso hay muchas ganas de jugar salu2 dew
Todavia no han dicho nada de los distintos modos Online? Ya me imagino... Modo Online del SMBB: Intercambio de pegatinas!!! [boing] xDD.
Bienvenido MENDEZ [beer]
eh, NeOz7, has agregado mi codigo? porque a Darth ya lo tengo registrado, pero a ti no. :-p
No entiendo para qué os agregáis el code de la Wii. ¿No sería mejor esperarse a que saliera el SSBB y ya agregáis el code del SSBB? No sé, sólo pregunto.
Sotriuj escribió:Todavia no han dicho nada de los distintos modos Online? Ya me imagino... Modo Online del SMBB: Intercambio de pegatinas!!! [boing] xDD.


De momento no se ha confirmado nada, en la web de Nintendo pone lo siguiente:

Página oficial de Nintendo escribió:...Es posible que haya partidas a cuatro jugadores...


Yo sinceramente confio en que haya al final un modo online a cuatro jugadores. No creo que sean tan moñas de dejarse algo así en el tintero, además, recordemos que Smash Bros Brawl no lleva precisamente dos días de desarrollo. [tomaaa]
Hola a todos!.

Primero que nada felicitar al M@tu por este genial hilo ;). Muy completo y organizado. Cinco estrellas ;).

Primero diré que me he pasado muchas veces por este grandioso hilo, pero nunca me había atrevido a postear. Pero hoy es el día xD.

El Smash Bros. ha sido desde su primer entrega la saga de la cual más he disfrutado!. Aún recuerdo cuando era muy pequeño y mi padre me llevó a comprar un video juego..., la estantería era amplia y estaba repleta de juegos, pero esa portada donde aparecían Mario y Pikachu (no recuerdo lo demás que salía xD) me llamó mucho. Fue ahí donde nació mi amor por este juego [inlove] xD, y que decir de la salida del Melee, todo super mejorado!.

Y ahora con la actualizacón diaria que se le da a la web oficial, no puedo esperar por tener entre mis manos el Brawl [amor], bueno, mejor dentro de mi Wii xD.

En fin, espero ese día donde todos los EOLianos nos reunamos para darnos de golpes en el Online, por dios! ya puedo ver los hilos de torneos y demás!. Que ganas!!.

En fin, ya me aventé un parrafazo xD. Hasta la próxima.

Un saludo a todos.
yo como soy un hacha con ganondorf sé contrarrestrar tanto su lentitud q lo manejo con maestría y no lo podréis vencer (espero q esto responda a chris navi)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ocurrencias disparatadas pero se me ha ocurrido...

No seria nada raro que saliese....




GOEMON!

Imagen
Imagen

Tiene 7 u 8 entregas en nintendo de NES a DS, es de Konami, porqué no? Seria genial [babas]
Oh!!

Goemon y Rockman/megaman serían los 2 únicos third que YO acogería con gusto.

Mil veces antes cualquiera de los dos que el erizo azul de "juegos de servicio (WC)"
A mí, si meten a Megaman, que por lo que más quieran sea o bien el de la saga clásica o el de la X, porque los demás...

Y bueno, yo también soy de los que dice que los que opinan eso de Sonic, que se pillen un par de juegos de los de antes, y verán por qué le defendemos tanto. xD
Va a sonar raro y quiza voy a ser el unico que comenta eso , pero no me gustaria ver personajes de otra que no sea nintendo, les digo porque , si empiezan ahora metiendo digamos a sonic, al rato en el smash bros 4 empezarian a meter a hueyes que ni en cuenta porque como los fans pidieron sonic y tienen sonic los fans pedirian otro y otro asi.
Eso terminaria prostituyendo un proyecto hermoso que es est juego , si ya de por si es raro ver a mario pelear con link , pero se imaginan en 3 generaciones mas , el juego seria irreconosible y perderia toda la gracia que tiene , a eso se le llama prostitucion de licencia, los fans se hartarian y lo catalogarian como un juego de peleas mas, lo cual hasta el momento no es.
Cada cosa debe de quedarse en su lugar , Sonic y megaman con sega y capcom, los personajes de anime en su Jump superstar o en el battle stadium, y Nintendo con sus personajes los cuales tienen una variedad inmensa, en el smash bros.
Esa es mi opinion.
Por cierto apuesto para el lunes una cancion :cool:
Si iba por mi lo de 'pillar juegos de sonic antiguos'.... no tengo 'reparación'.

Soy de los que se estrenó con una SNES y su SMW (aunque viví la época de NES, no la tuve) y cada vez que me querían vender la moto de que "el sonic era mejor" (que Mario, claro).... es que no daba crédito.

Y mis exigencias de control por aquel entonces me hacían... [buaaj] cada vez que probaba uno del erizo (tenía demasiado reciente la experiencia mariana).
Y probé tanto de MD como de GG.

aDu
GURDOMAN escribió:Va a sonar raro y quiza voy a ...


Pues no sé por qué pienso que eso no va a pasar. Los desarrolladores del Smash tienen una capacidad asombrosa (me he asombrado varias veces con su trabajo) que seguro que saben cual es el límite respecto al agregado de nuevos personajes.

No sé, confío mucho... algo me dicen que no la cagarán. Aunque como te puedes dar cuenta, esto sólo está basado en mis pensamientos y nada más.

Y siguiendo el hilo de los personajes, no sé por qué pero a mí como que me da igual cuales personajes metan y cuales no :S. Mientras haya una gran variedad por mí perfecto!.

Salu2
Sotriuj escribió:Todavia no han dicho nada de los distintos modos Online? Ya me imagino... Modo Online del SMBB: Intercambio de pegatinas!!! [boing] xDD.


No seas cabrón, capaz que invocas ese castigo
Insisto...tengo fe en que tendrá modo online para, al menos, cuatro jugadores. Nintendo sabe que hay un filón con el modo online del Brawl y no lo va desaprovechar, sabe que aunque no tuviera online el juego iba a vender bastante pero teniendo online sabe (seguro) que va ser muuuucho mejor.

Tengo fe en los desarrolladores, habrá modo online a cuatro jugadores.
Yisatsu escribió:Si iba por mi lo de 'pillar juegos de sonic antiguos'.... no tengo 'reparación'.

Soy de los que se estrenó con una SNES y su SMW (aunque viví la época de NES, no la tuve) y cada vez que me querían vender la moto de que "el sonic era mejor" (que Mario, claro).... es que no daba crédito.

Y mis exigencias de control por aquel entonces me hacían... [buaaj] cada vez que probaba uno del erizo (tenía demasiado reciente la experiencia mariana).
Y probé tanto de MD como de GG.

aDu


Míralo por el lado bueno, si lo meten en el SSBB te dan la oportunidad de darle una paliza con mario, no? [666]
Para mi, es de esas cosas que no quieres ver ni en pintura.

Sobre todo porque pienso que le dedicaran un tiempo precioso (que podrían usar para otras cosas) en meter cosas de la saga en pegatinas, trofeos, escenario/s, música..... Pero bueno, son manías mias.


Es que NESS, Roy, etc. etc. tiene muchas papeletas para irse y que les quite el puesto el puercoespín... ya ves.
Ness no se va a ir porque ya ha salido un objeto de su juego, y Roy si se va es porque han metido a Ike...

Más peligro les veo yo a otros como Pichu o Young Link.
tal vez los third party solo estan en esta edicion.

un ejemplo en esta salen snake,sonic,megaman.
tal vez en el proximo smash salen cloud strife,rayman,crash.
si mantienen este limite de 3 o 4 third party por cada smash no la regaran seguira siendo el juego en que nintendo reune a sus personajes para pelear.

ademas esto de los third party inicio porque los creadores de snake le pidieron a nintendo que metiera a snake en el smash.

no se sorprendan de que el unico third party sea snake
aunque es mas posible que haya otros 2(esperemos se haga realidad)

si sale sonic, mi duda es ¿quien es el otro third party?
Justamente eso pensaba antes, que igual sale sólo Snake por lo de la petición de Kojima y para de contar, punto pelota, y que resulte que lo de los tres personajes de thirds era un rumor. Espero que no...
a ness lo tienen que sacar XD yo digo que, si no lo sacan, le cambiaran de aspecto porque es demasiado simplon como para salir ahi ademas desde melee pego un bajon enorme.
Mr Game and Watch corre el mismo peligro XD y puede q los ice climbers tambien
Lo de snake fue porque nintendo le debia un favor a kojima y para "cobrarlo" pidio que metieran a snake, yo nunca escuche de una fuente confiable que meterian a otros 3 3rd parties, pero yo sigo necio con que es una mala jugada meter a mas, estoy seguro que con el tiempo aruuinarian la saga .
Yo quisiera que no saquen a ness , es gracioso el chamaco a los que si quiero fuera son a los ice climbers (me caen gordos por ser 2 al precio de uno y son torpes) y a mr game and watch que se me hace una broma de personaje es malo y como que siento yo que no va.
Saludos :Ð
Ante todo, un saludo a odos los nuevos en el hilo que veo por aquí, realmente os estáis metiendo muchos, y se agradece ver como el hilo causa su atracción XD También dar las gracias a la gente que me apoya y que agradece el hilo.

Da gusto, la verdad.

Vayamos al tema...

GURDOMAN escribió:Lo de snake fue porque nintendo le debia un favor a kojima y para "cobrarlo" pidio que metieran a snake, yo nunca escuche de una fuente confiable que meterian a otros 3 3rd parties, pero yo sigo necio con que es una mala jugada meter a mas, estoy seguro que con el tiempo aruuinarian la saga .


No te inventes las cosas, Kojima suplicó, literalmente, que Sakurai metiese a Snake en el Melee, pero cuando lo pidió ya era demasiado tarde. Así que lo decidieron añadir en el Brawl.

Nintendo no debe nada a Kojima.

Nintendo no es la cabecilla de Smash, es Hal Laboratory. Sé que trabaja para Nintendo, pero no es Nintendo en persona quien crea el Smash (Más le gustaría a Miyamoto xD).

Y si meten a más Third Parties, serán bien seleccionados, y tan míticos, o más, como la mayoría de personajes Nintendo (Snake tiene más años que la inmensa mayoría.).

Otra cosa más, no sé por qué seguís comiéndoos la cabeza, Sonic no saldrá, tengo a Sakurai al lado y no para de negarlo...

En fin, si queréis hypearos, vosotros mismos xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
A M@tu se le ha olvidado comentar de que HAL Laboratory es el creador, por así decirlo, de Mother (o Earthbound), por lo tanto es 120% seguro de que Ness saldrá. Lógico.
Darukku escribió:a ness lo tienen que sacar XD yo digo que, si no lo sacan, le cambiaran de aspecto porque es demasiado simplon como para salir ahi ademas desde melee pego un bajon enorme.


¿Bajón enorme en Melee? A mi me parece un personaje bastante fuerte y con muchas posiblidades de combo. Ness saldrá. o al menos eso espero porque en el Melee es el personaje que más uso y me encantaría seguir disfrutando de sus batazos y sus saltos en el Brawl.
Bueno, la lógica dice que Ness repite.... pero, ¿y si lo cambian por ¿Lucas? de Mother 3?. Por lo visto podría tener habilidades parecidas...

Bueno, el tiempo dirá. Lo que sí que está claro es que la saga Mother tendrá su personaje de turno. Mejor si fuesen más de uno. ^_^

Otra cosa más, no sé por qué seguís comiéndoos la cabeza, Sonic no saldrá, tengo a Sakurai al lado y no para de negarlo...


-> Chócale las 5 de mi parte y dile que hace bien olvidándose de erizos azules. xD

aDu
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Prediccion de la semana:

Lunes: Cancion
Martes: Objeto
Miercoles: Escenario
Jueves: Smash final (metaknight o kirby)
Viernes: Ayudante


PS: Snake lleva tanto tiempo en Nintendo como Goemon, tambien seria un buen partido, es de Konami.
Yisatsu escribió:Bueno, la lógica dice que Ness repite.... pero, ¿y si lo cambian por ¿Lucas? de Mother 3?. Por lo visto podría tener habilidades parecidas...

Bueno, el tiempo dirá. Lo que sí que está claro es que la saga Mother tendrá su personaje de turno. Mejor si fuesen más de uno. ^_^



-> Chócale las 5 de mi parte y dile que hace bien olvidándose de erizos azules. xD

aDu


Mother 3, por desgracia, no ha salido de Japón, Mother 2 (aka Earthbound) salio en Japón y Estados Unidos, no creo que veamos a Lucas, además, Ness mola más. :Ð

Si metieran a Lucas poca gente (japos y fans de la saga) iban a conocerle. Si por mi fuera tambien metería a Poo a Jeff o a Paula (a los tres no, sólo a uno más).
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
snowbeef escribió:Si metieran a Lucas poca gente (japos y fans de la saga) iban a conocerle. Si por mi fuera tambien metería a Poo a Jeff o a Paula (a los tres no, sólo a uno más).


Y los fire emblem aqui tampoco han triunfado mucho mientras que en japon si, y ya ves como pusieron a Marth y Roy, y ahora a Ike, y eso que aqui no eran tan conocidos.
dylan-sama escribió:
Y los fire emblem aqui tampoco han triunfado mucho mientras que en japon si, y ya ves como pusieron a Marth y Roy, y ahora a Ike, y eso que aqui no eran tan conocidos.


Cierto, ya van 10 entregas jeje.

De todos modos creo recordar que de Fire Emblem han salido al menos dos entregas fuera de Japón. No sé, no veo a Lucas como personaje jugable aunque sería bienvenido de todos modos. [sonrisa]
Me atrevo a decir que esta semana veremos escenario, ayudante/pokémon y canción como mínimo.
No es por acer de menos a snake pero los q an jugado resident evil 4 saben qien es una bestia parda yamada jack krauser q aunqe no es muy antiguo aqui seria un personage muy bueno salu2 dew
MENDEZ escribió:No es por acer de menos a snake pero los q an jugado resident evil 4 saben qien es una bestia parda yamada jack krauser q aunqe no es muy antiguo aqui seria un personage muy bueno salu2 dew


Pero no crea ni la octogésima parte de polémica que creó Snake.

Además, metieron a Snake por petición de Konami, Kojima. Dudo que Hal Laboratory vaya detrás de las empresas pidiendo licencias para sus personajes. Es que ni de coña.

Si hay otro que metieran, me quedaría, como siempre digo, con Alucard / Belmont de turno [tadoramo]
MENDEZ escribió:No es por acer de menos a snake pero los q an jugado resident evil 4 saben qien es una bestia parda yamada jack krauser q aunqe no es muy antiguo aqui seria un personage muy bueno salu2 dew


si, Krauser es Dios, XD pero aunque sea un buen personaje, es casi imposoble que lo incluyan.


M@tu escribió:Dudo que Hal Laboratory vaya detrás de las empresas pidiendo licencias para sus personajes. Es que ni de coña.


Esa es la razón.
M@tu escribió: Alucard / Belmont de turno [tadoramo]


Eso seria tremendo!!! No se a cual prefiero mas, los movimientos con Belmont y su latigo serian la polla. Pero ver a Alucard en 3D con el mismo nivel de diseño que los otros pjs del SSBB seria impagable!!!

Aunque, yo veo con mas posibilidades a Belmont, ya que ha sido el prota de los castlevanias clasicos de las consolas Nintendo, mientras que Alucard es del SotN de psx.

La verdad esque si los 3 thrid partys fuesen snake, belmont y sonic, seria la polla, no le pediria mas al juego (Si, soy de los que quieren que salga Sonic, aunque no le veo muchas posibilidades de salir, la verdad).
M@tu escribió:Si hay otro que metieran, me quedaría, como siempre digo, con Alucard / Belmont de turno [tadoramo]


¿Cómo el Dream Mix TV World Fighters aquél con personajes de Konami y Capcom? Megaman, Simon Belmont, Snake ....


Salu2!!
Pitxardo escribió:Aunque, yo veo con mas posibilidades a Belmont, ya que ha sido el prota de los castlevanias clasicos de las consolas Nintendo, mientras que Alucard es del SotN de psx.


Recuerda que Alucard aparece en
Castlevania III: Dracula's Curse, de NES, Aria of Sorrow, de GBA y Dawn of Sorrow, de DS.


Pero, sí, veo más viable un Belmont.
Bien voy a intentar hacer un análisis de las siguientes actualizaciones:

- Si llegamos hasta finales de Noviembre con las actualizaaciones, ya que el juego sale a la venta el 3 de Diciembre en EEUU, contaremos, más o menos con unas 90 actualizaciones.

- De estas 90 actualizaciones nos podemos encontrar lo siguiente en cuanto a personajes, ya se han mostrado 16, hasta 50 quedan bastantes... . Con lo cual si hacemos cuentas aun quedan 34 personajes en 90 actualizaciones, si muestran una por semana estaríamos a 15 personajes, con lo cual se quedarían en 31 personajes, ¿creeís que será así y el resto para que lo descubramos nosotros mismos?. Si los mostrasen todos en la página web sería lo siguiente: tendría que ser a 2 por semana y una semana meter incluso 3, y así dejaban unos 45 personajes y los 5 restantes para desbloquear ;).

- Claro, que luego hay que poner, música, modos de juego, objetos, como se juga, escenarios...etc, ¿realmente dará tiempo a mostrar todo?.

Mi conclusión es la siguiente: creo que a mediados de Noviembre harán un ultimatun, harán un cambio radical a la página y lo mostrarán todo de golpe (los restantes, claro) y a finales, si es que ningún medio lo confirma (me da que se va a adelantar los medios), mostrarán los tres personajes estrella, uno ya sabemos que es Snake, ¿pero?¿que serán de los dos restantes?.

Ahí dejo mi teoría.

Un saludo ! ;)
bonita teoría (seguro q esperas q uno d estos tres personajes estrella sea sonic)
PD:ojalá metan a richter, alucard o ,incluso, maría
twiligthZELDA escribió:
- Claro, que luego hay que poner, música, modos de juego, objetos, como se juga, escenarios...etc, ¿realmente dará tiempo a mostrar todo?.


Yo espero al menos que dejen un porcentaje del juego para que lo descubra el propio jugador.
Os dejo aqui con una tira comica xD
Imagen
twiligthZELDA escribió:...

Muy acertada tu teoria twiligthZelda, yo también creo que justo cuando salga el juego en USA (o poco después) revelarán todo, lo cual no me gusta nada, ya que quisiera que se guardara todo en silencio por lo menos hasta que salga en Europa, pero me da que va a ser tal como has dicho, y vamos a tener que sufrir tragandonos Spoiler de los gordos [mad], espero que no tarde mucho en llegarnos.
Jojojo muy buena la tira cómica.
Darukku escribió:Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Dios q bueno[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD:Muy buena teoria twiligthZelda pero espero q no desbelen todo

Salu2

[bye] [bye] [bye]
Muy buena la tira :)

No desvelarán todo, ya lo veréis.
Sobre lo de los 50 personajes.... Hay rumores por ahí que dicen que contaría con 36... O.o? ¿a cuántos llegó melee?

Si tenemos en cuenta que en melee muchos eran clónicos y que en brawl querían quitarlos... estará difícil la cosa para llegar a 50.

Tampoco sé qué habrá de cierto en lo del rumor de "36".

-.-.-

Sobre el comic... xD pedazo de viñeta final.
yo creo que si que cumpliran eso de los 50, sino fijate con pjs como el entrenador pokemon pueden poner muchos igual de originales que no te esperas que vyan a poner en el juego, y si no yo creo que rondara los 40, ojala sea asi!!
jajaja q buena la tira cómica, respecto al rumor, espero q twilightzelda se equivoque
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11