[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Menos mal que van sacando ya a todos los personajes k sabiamos... ahora solo kdan pocos k sepamos y solo kdaran nuevos^^ X cierto me encantan los detalles de la ropa y los vestidos, sobretodo de zelda XD
La textura del traje está muy chula, y la foto del culazo es genial xD
Uhm, parece completamente igual, pero cuando ví esta imagen

Imagen

se dibujó una sonrisa en mi cara. Me gustan las expresiones faciales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

¿Os habeis fijado que con Peach no sale el cartel ?
VySe escribió:No han estado nada mal las actualizaciones esta semana. [burla2]


Exceptuando la de ayer.


Por cierto, geniales diseños están haciendo a todos menos a Rojo (también es cierto que él está en un segundo plano, pero aún así podrían ponerle algo más de detalle al render)


EDIT: Borochi, no sale el cartel porque no es un personaje nuevo, ya es veterana. Saludos.
No, no sale el cartel porque no es un personaje desbloqueable. No tiene nada que ver con que sea veterano o no.
JavierEA escribió:EDIT: Borochi, no sale el cartel porque no es un personaje nuevo, ya es veterana. Saludos.


Exactamente.

El culazo ya salía en el Melee, creo que era una cogida hacia algún lado xD

Voy a actualizar, dos personajes en una semana... Interesante...
Rohi escribió:No, no sale el cartel porque no es un personaje desbloqueable. No tiene nada que ver con que sea veterano o no.


Los unicos personajes que han aparecido con ese cartel fueron los 2 nuevos que hay aparte de los que enseñaron en el E3 del año pasado. Con lo cual no tienen porque ser desbloqueables, Peach es de Melee. Yo creo que si tiene que ver con que sea veterana.
Más que nada lo digo, porque en el vídeo tan conocido presentaban a Wario, Snake, etc como "Newcomer".
ojala pongan el lunes a snake... [buuuaaaa]
Es la frase que aparecía en el Melee cuando aparecía algún personaje secreto a retarte, por lo cual creo que es evidente que hace referencia a que el personaje que viene debajo viene bloqueado en un principio.A la vez el cartel sirve de aviso de spoiler para aquellos que no quieran conocer a los personajes que vendrán bloqueados en el juego.
NaNdO escribió:A mi Peach es un personaje que nunca me ha gustado, si no lo hubieran incluido tampoco hubiera pasado nada [rtfm]


En el Melee es un poco flojo (espero que en Brawl sea más competitiva) pero personajes como Peach le dan variedad al abanico de personajes no creo que este de más.
Pues Peach es el personaje que mejor manejo, mis amigos se rinden en cuanto lo escojo xDDDDD. En serio, me parece un personaje de los mejores y me alegro de verla aqui de nuevo.
Aelxan escribió:Pues Peach es el personaje que mejor manejo, mis amigos se rinden en cuanto lo escojo xDDDDD. En serio, me parece un personaje de los mejores y me alegro de verla aqui de nuevo.

Jejeje, a mí me pasa igual. XD
Poco a poco se van quitando de encima los oldcomers...


Y coincido con que es de las mejores semanas (o la mejor). El entrenador pokemon ha sido un sorpresón. : d
snowbeef escribió:En el Melee es un poco flojo (espero que en Brawl sea más competitiva) pero personajes como Peach le dan variedad al abanico de personajes no creo que este de más.

¿Un poco flojo dices? Como la mejoren más todavía en el Brawl no va a haber dios quien la pare.
Está claro que te has dejado engañar por su adorable e inocente aspecto, pues se la considera high tier (es decir, en una escala del 1 al 5 tendría un 4).

Para mi es un personaje muy versatil gracias a su habilidad de flotar y sobre todo con unos golpes de una preferencia bestial. No bastándole eso, su agarre y lanzamiento hacia alante puede matar con un damage elevado (con 120% ya puedes decir adios con muchos pjs) y como guinda del pastel tiene el smash más debastador del juego, el smash de abajo, que además funciona a las mil maravilla para defender el borde cuando se acercan desde abajo.

Yo espero que la nerfeen un poco, sobre todo el smash de abajo, que un descuido puede suponer 80% de damage y con posibilidad de combo facilmente.

EDIT:
Aquí un video de esta bestia vestida de rosa. El primer minuto salen unos tíos haciendo el tonto, pero mirad lo siguiente, que impresiona.
http://www.youtube.com/watch?v=dDYxBFoibHY&
omg peach que bien se ve!
pues por mi ke solo haya al principio 2 personajes jugables, y ke tengas ke desblokear a todos los demas, y no digo solo 1 personaje al empezar por ke mas de uno empezara echando pikes ke kon la historia ¡!
Ya va siendo hora de nuevo....

Que el juego es una porquería, que no os enteráis...

Imagen
localizad al q a escrito eso ya q debe morir por lo q acaba de escribir cawento [uzi]
ome_gak escribió:¿Un poco flojo dices? Como la mejoren más todavía en el Brawl no va a haber dios quien la pare.
Está claro que te has dejado engañar por su adorable e inocente aspecto, pues se la considera high tier (es decir, en una escala del 1 al 5 tendría un 4).

Para mi es un personaje muy versatil gracias a su habilidad de flotar y sobre todo con unos golpes de una preferencia bestial. No bastándole eso, su agarre y lanzamiento hacia alante puede matar con un damage elevado (con 120% ya puedes decir adios con muchos pjs) y como guinda del pastel tiene el smash más debastador del juego, el smash de abajo, que además funciona a las mil maravilla para defender el borde cuando se acercan desde abajo.

Yo espero que la nerfeen un poco, sobre todo el smash de abajo, que un descuido puede suponer 80% de damage y con posibilidad de combo facilmente.

EDIT:
Aquí un video de esta bestia vestida de rosa. El primer minuto salen unos tíos haciendo el tonto, pero mirad lo siguiente, que impresiona.
http://www.youtube.com/watch?v=dDYxBFoibHY&


Tendré que jugar más al Melee que de momento en una semana sólo le he podido meter 10 horas. [decaio]
Una preguntilla, para los neófitos en un Smash no sería posible hacer un pequeño diccionario/tutorial de qué va todo esto? es decir, entiendo el concepto del juego, comprendo cómo se juega, etc, etc, pero no capto las implicaciones de ataques hacia abajo, fuera de la pantalla, todas esas cosas. Básicamente que alguien explique cómo se juega y qué tipos de ataque hay, estrategias, etc.

P.D.: Soy totalmente contrario a este tipo de preguntas, como si fuera un "hoygan" videojueguil, pero es que veo a cada catedrático del Smash Bros que me dan una envidia...

P.D.2: No he visto nada parecido en el hilo, pero si lo hay aceptaré que me llaméis de todo y me remitáis a http://www.usaelputogoogle.com

Un saludo :-)

Me auto respondo:
http://www.youtube.com/results?search_query=smash+bros+tutorial&search=Search
Elthamare escribió:Una preguntilla, para los neófitos en un Smash no sería posible hacer un pequeño diccionario/tutorial de qué va todo esto? es decir, entiendo el concepto del juego, comprendo cómo se juega, etc, etc, pero no capto las implicaciones de ataques hacia abajo, fuera de la pantalla, todas esas cosas. Básicamente que alguien explique cómo se juega y qué tipos de ataque hay, estrategias, etc.

P.D.: Soy totalmente contrario a este tipo de preguntas, como si fuera un "hoygan" videojueguil, pero es que veo a cada catedrático del Smash Bros que me dan una envidia...

P.D.2: No he visto nada parecido en el hilo, pero si lo hay aceptaré que me llaméis de todo y me remitáis a http://www.usaelputogoogle.com

Un saludo :-)

Me auto respondo:
http://www.youtube.com/results?search_query=smash+bros+tutorial&search=Search


Yo no te puedo ayudar, ya que yo no soy tan bueno al smash. Pero para ir pillando el concepto puedes probar un emulador de n64 con el super smash bros y echar unas partidas. Cuando entiendas la mecanica, que es muy simple, entonces invita a un amigo y poneos a jugar a dobles, la diversion se multiplicara x10.

Y eso el primer smash, el de n64. El melee es el primer smash multiplicado x100: mas personajes, mas escenarios, mas items, mejor jugabilidad, mas nivelado, mas opciones, mas posibilidades, mas movimientos, etc... Entonces cuando lleves unas cuando pilleis nivel tu y un amigo jugando entre vosotros, os dareis cuenta de que el juego no es tan simple como aparenta ser al principio, y que en combates de alto nivel se exije tanta tecnica como en un juego de lucha clasico de los buenos.
Aunque ya la habiamos visto en el video, en la imagen se ve aun mejor, gran cantidad de polígonos y buenas texturas como en todos los demás personajes, es una lástima que normalmente cuando juegas salgan los personajes muy pequeños, menos mal que siempre podrás darle al Start y poder apreciar momentos imprecionantes del combate como por ejemplo el culetazo que le da Peach a Mario [+risas] .
cuánta gente aquí se va a viciar al online para probar las técnicas contra los eolianos? (tengo q machacar a alguno de vosotros algún día)
Raiman6778 escribió:cuánta gente aquí se va a viciar al online para probar las técnicas contra los eolianos? (tengo q machacar a alguno de vosotros algún día)


Ten por casi seguro que yo no.
Raiman6778 escribió:cuánta gente aquí se va a viciar al online para probar las técnicas contra los eolianos? (tengo q machacar a alguno de vosotros algún día)


con ese post acabas de declarar una batalla a muerte contra mí. XD
A ver si un día luchamos, porque yo me viciaré al on line seguro. [carcajad]
Por cierto, a qué personaje usas?
Raiman6778 escribió:cuánta gente aquí se va a viciar al online para probar las técnicas contra los eolianos? (tengo q machacar a alguno de vosotros algún día)


yo seguro que me viciare online, pero aviso. Vivo en un pueblo perdido y mis contrincantes en el melee fueron: un colega con el que estabamos equilibrados + 2 bots a nv 9

Asi que no soy un crack ni mucho menos xD

pero adoro este juego aunque pierda :)

Saludos
Raiman6778 escribió:cuánta gente aquí se va a viciar al online para probar las técnicas contra los eolianos? (tengo q machacar a alguno de vosotros algún día)

Cuenta conmigo, a este juego le tengo unas ganas tremendas sobre todo por jugar en el modo multijugador y si es con Eolianos mejor que mejor [toctoc], aunque me da que voy a recibir más que dar [tomaaa], bueno ya se vera, a lo mejor asta soy un hacha y todo [plas].
DarthSnake escribió:Cuenta conmigo, a este juego le tengo unas ganas tremendas sobre todo por jugar en el modo multijugador y si es con Eolianos mejor que mejor [toctoc], aunque me da que voy a recibir más que dar [tomaaa], bueno ya se vera, a lo mejor asta soy un hacha y todo [plas].


Eh, DarthSnake, tambien puedes contar con migo para una lucha, que al Melee he jugado muy poco, tal vez estemos a niveles parecidos [carcajad]

PD: Agregaré tu codigo, ok?
PD2: NeOz7, tambien te agregaré a ti.
chris navi escribió:
Eh, DarthSnake, tambien puedes contar con migo para una lucha, que al Melee he jugado muy poco, tal vez estemos a niveles parecidos [carcajad]

PD: Agregaré tu codigo, ok?
PD2: NeOz7, tambien te agregaré a ti.


oks! pero recuerdamelo cuando tengamos el juego, ya que tengo memoria de pez :(

Saludos
El modo online va a ser brutal, voy a pillar cacho a base de bien pero a alguno que otro me llevaré por delante [fumando]
aVeFeNiXxX escribió:El modo online va a ser brutal, voy a pillar cacho a base de bien pero a alguno que otro me llevaré por delante [fumando]
RAmén, tío. RAmén.
Bueno, menos la actualización del jueves, que era un poco obvia y chorra, no ha estado mal la semana... la que viene me parece que no nos libramos de una jodía canción ZzzZZ

A ver si la compensan con otro personaje nuevo... [jaja]
chris navi escribió:
Eh, DarthSnake, tambien puedes contar con migo para una lucha, que al Melee he jugado muy poco, tal vez estemos a niveles parecidos [carcajad]

PD: Agregaré tu codigo, ok?
PD2: NeOz7, tambien te agregaré a ti.

No lo dudes ni un momento chris navi, jugaré con tigo y con todo aquel que quiera hecharse unas peleas conmigo a este pedazo de juego :-) .

PD: chris navi ya estas agregado [oki] .
Yo espero que no quiten a Capitan Falco...con ese reventaba a mis amigos a hostias...nadie me ganaba si me lo pillaba
Que onda, yo soy de México y me gustaría hechar unas partidas contra los europeos, espero que salga para darles mi código de juego

Por cierto, ATORATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unas dudillas que me han surgido viendo el video tutorial de la pagina anterior...
dice que el wabedashing es un glitch del juego, en el que caso de que no lo supriman, se molestara la gente por que otros lo usen en el online como pasa con el snacking del mario kart (aun siendo una accion mas "legal" que esto)?
jugando a las velocidades que salen en el video no habra problemas de lag en el online?
he estado pensando la funcion de cada boton para el modo nunchaku+wiimote, pienso que podria ser algo asi: stick=movimiento y salto alto, c= agarre, z=cubrirse, A y B tal cual el mando de cubo y cruceta=golpe smash. Pero me falta la equivalencia a los botenes x e y de cubo con los que hacer el salto corto. Como pensais vosotros que lo meteran? por que los botones 1 y 2 son algo incomodos de alcanzar para segun que situaciones.
Odio ser aguafiestas, pero.... Aun no han confirmado el online en el Brawl y en al lista de online del E3 no aparecia el Smash Bros Brawl(sabiendo lo avanzado que esta ya el juego es algo raro...).

Yo esque no quiero hacerme mucho a la idea del online por si acaso hay que lamentarlo... Pero eso si, como haya online me comere encantado mis palabras y mis dientes enfrentandome a quien haga falta XD
Semorus escribió:Yo espero que no quiten a Capitan Falco...con ese reventaba a mis amigos a hostias...nadie me ganaba si me lo pillaba


Yo cuento con que estará, joe, ha salido en los dos anteriores y es bastante carismático, no creo que lo dejen atrás.

Serhus escribió:Odio ser aguafiestas, pero.... Aun no han confirmado el online en el Brawl


Página Oficial de Nintendo escribió:Durante este mismo E3 el diseñador del juego, Masahiro Sakurai, anunció que el título sería compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, pero hasta el momento no se conocen más detalles. Es posible que haya partidas a cuatro jugadores, e incluso se baraja la posibilidad de incluir nuevas caras al ya estelar reparto.


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=cy-dYiWZwxmMRpM-cuqbu980zBjlo1Ov
snowbeef escribió:
Yo cuento con que estará, joe, ha salido en los dos anteriores y es bastante carismático, no creo que lo dejen atrás.





http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=cy-dYiWZwxmMRpM-cuqbu980zBjlo1Ov


Pues me como mis palabras antes de tiempo. Gracias por la informacion [oki]

Ahora puedo vivir mas tranquilo y feliz XD
Serhus escribió:
Pues me como mis palabras antes de tiempo. Gracias por la informacion [oki]

Ahora puedo vivir mas tranquilo y feliz XD


De nada hombre, Nintendo ya ha demostrado en la DS que hace esfuerzos por incluir funciones online en sus juegos (Mario Kart DS, Mario vs Donkey 2, Pokemon...) y para la Wii no nos van a defraudar tampoco, seguro. [oki]
snowbeef escribió:
De nada hombre, Nintendo ya ha demostrado en la DS que hace esfuerzos por incluir funciones online en sus juegos (Mario Kart DS, Mario vs Donkey 2, Pokemon...) y para la Wii no nos van a defraudar tampoco, seguro. [oki]
¿Metroid Prime 3?
Algunos deberíais leer más el Post Oficial... Que me lo curro para que nadie lo vea... :-|

El WaveDashing no es un glitch, ni nada por el estilo... No llega a eso, pero tampoco se creó para usarse.

EDITO: Rohi, deja en paz al Metroid Prime 3, que se trabajen bien trabajado el modo un jugador, que el On-Line en Metroid como que es de lo más prescindible.
M@tu escribió:Algunos deberíais leer más el Post Oficial... Que me lo curro para que nadie lo vea... :-|

El WaveDashing no es un glitch, ni nada por el estilo... No llega a eso, pero tampoco se creó para usarse.

EDITO: Rohi, deja en paz al Metroid Prime 3, que se trabajen bien trabajado el modo un jugador, que el On-Line en Metroid como que es de lo más prescindible.



komo el Bioshock ke va sin online ninguno


aunke la verdad un multi del Metroid 3 online seria la hostia, y sobre to si ponen a los kazadores del Hunters ¡!
Acabo de ver a Peach y para mi estaba mucho mas buenorra la del Brawl, esa cara de pan y ese culazo me ponían bruto...
sale con el vestido de gala jejeje :)
Kain SirKoT escribió:aunke la verdad un multi del Metroid 3 online seria la hostia, y sobre to si ponen a los kazadores del Hunters ¡!


No, por Dios xD
SI ESTOI CON TIGO JAJAJA, PEACH STA MUI BIEN Y ESE BORDADO EN EL BESTIDO SUPONGO QUE LA ROPA INTERIOR IRA A JUEGO JAJAJA OKOK YA ESTOS COMENTARIOS FORMAN PARTE DE OTRAS PAGINAS JAJA. UN SALUDO A TODOS QUE ESTA ME PARECE UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DEL MUNDO A Y GRACIAS A LOS CREADORES DE LOS HILOS DEW
MENDEZ escribió:SI ESTOI CON TIGO JAJAJA, PEACH STA MUI BIEN Y ESE BORDADO EN EL BESTIDO SUPONGO QUE LA ROPA INTERIOR IRA A JUEGO JAJAJA OKOK YA ESTOS COMENTARIOS FORMAN PARTE DE OTRAS PAGINAS JAJA. UN SALUDO A TODOS QUE ESTA ME PARECE UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DEL MUNDO A Y GRACIAS A LOS CREADORES DE LOS HILOS DEW


primero de todo bienvenido [beer]

Un consejo, escribe en minusculas porque sino, parece que grites!

Sobre la actualizacion, graficamente no creo que mejore excesivamente como paso con link, pero me gusta mucho ^^

Saludos
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11