[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

17, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:Apuestas realista para mañana: El Smash Final de Ike.

Apuesta soñada: Snake, ya va siendo hora de que lo muestren, y si no también me quedaría mas que satisfecho si mostraran a Ganondorf.


No, no mejor que metan al prota del F.E.A.R. que con la ralentizacion de tiempo le "iba a dar pal pelo a to dios". O mejor aun que metan a alma, eso si que seria un punto. Y lo que lo saquen mañana como actulizacion.

Upss... ¡¡¡cachis en la mar!!!, perdon por el lapsus. Que fue la otra monolith la que compraron... XD
Xabyer_B escribió:
No, no mejor que metan al prota del F.E.A.R. que con la ralentizacion de tiempo le "iba a dar pal pelo a to dios". O mejor aun que metan a alma, eso si que seria un punto. Y lo que lo saquen mañana como actulizacion.

Upss... ¡¡¡cachis en la mar!!!, perdon por el lapsus. Que fue la otra monolith la que compraron... XD


ja

ja

ja

me parto y me mondo...

[lapota]
Pitxardo escribió:
ja

ja

ja

me parto y me mondo...

[lapota]

+1
Genial el escenario, tengo unas ganas de catarlo ya...

Imagen

Por la pose del tio y la cara de placer que pone parece que esté cogiendo la plataforma con otra cosa XD

Gerudo escribió:Imagen
solo de imaginarlo luchar ... [babas]


Pufff... madre mía, que ganas de que lo anuncien ya... [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno bueno, actualización gorda:

Imagen

Super Smash Bros. Brawl: el emisario subespacial es un juego de acción de desplazamiento lateral.


- ¡Ya está aquí el emisario subespacial! -

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Smash Bros. es un juego de acción competitivo. Normalmente, han alabado sus modos multijugador, pero, hasta ahora, nunca habíamos conseguido un modo de un jugador del que estuviéramos totalmente satisfechos.

Ahora, hemos conseguido crear un juego de acción de desplazamiento lateral. El argumento no es muy complicado. Está aderezado con algunas secuencias cinemáticas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En el modo aventura, también es importante la personalización de personajes. Verás personajes famosos esforzándose bajo el peso de sus propios problemas personales... Es algo que no podrás ver en ningún otro modo.

Un juego de acción con tantos personajes famosos, es como un sueño hecho realidad. Hemos dedicado todo nuestro espíritu guerrero para hacer este juego, así que espero que lo recibáis con ganas.

Ah, y está todo incluido en el mismo disco, tranquilos.

Enlace al video: http://www.smashbros.com/es/movies/movie070803a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=290&width=420
Actualizacion de hoy

¿Qué es el emisario subespacial?Imagen Imagen

Imagen

Super Smash Bros. Brawl: el emisario subespacial es un juego de acción de desplazamiento lateral.

- ¡Ya está aquí el emisario subespacial! -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Smash Bros. es un juego de acción competitivo. Normalmente, han alabado sus modos multijugador, pero, hasta ahora, nunca habíamos conseguido un modo de un jugador del que estuviéramos totalmente satisfechos.

Ahora, hemos conseguido crear un juego de acción de desplazamiento lateral. El argumento no es muy complicado. Está aderezado con algunas secuencias cinemáticas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el modo aventura, también es importante la personalización de personajes. Verás personajes famosos esforzándose bajo el peso de sus propios problemas personales... Es algo que no podrás ver en ningún otro modo.


Link al Video

Un juego de acción con tantos personajes famosos, es como un sueño hecho realidad. Hemos dedicado todo nuestro espíritu guerrero para hacer este juego, así que espero que lo recibáis con ganas.

Ah, y está todo incluido en el mismo disco, tranquilos.

-- Ù.u se me adelantaron por 1 min ¬¬u xD -- lo dejare =mente despues del trabajo de ponerlo xDD
vilifuu escribió:...


Casi. [tomaaa]

Edit: Un apunte interesante.

Smash Bros DOJO Español escribió:En el modo aventura, también es importante la personalización de personajes.


Smash Bros DOJO Inglés escribió:The Adventure mode also emphasizes character development.


He comparado las traducciones para ver si había posibilidad de "customizar" a los personajes pero la verdad es que no me ha quedado demasiado claro con la comparación...
Uhm.. no queda claro del todo.. xD

Porcierto.. te va el video? XD
vilifuu escribió:Uhm.. no queda claro del todo.. xD

Porcierto.. te va el video? XD


Bastante mal, he sido incapaz de verlo completo aun...

Debe estar bastante solicitado de peticiones el server.
Customizar no, por favor. PERSONALIZAR. No inventemos palabras, cuadno tenemos las nuestras propias :)

Realmente lo que nos están diciendo aquí es que el carácter de cada uno de los personajes se verá reflejado en este modo aventura y que, además, actuarán de forma distinta según sea su enemigo (todo esto en los vídeos, claro).
Definitivamente la mejor actualización de todas a mi parecer [plas]
Lo malo es que no puedo ver el video por ahora,el server debe de estar petado.
después edito
HiperPiece escribió:Definitivamente la mejor actualización de todas a mi parecer [plas]


De las mejorcitas, no hay duda. Menuda semana de actualizaciones.
Yo tengo el video per en .swf ~-~ lo he bajado directamente para verlo sino no habia manera, haber si lo paso a .flv y lo subo a youtube o algo o si quereis os subo el .swf :s

Edit: Ya lo tengo en Youtube, -.- tiene marca de agua y tal del programa trial pero bueno xD. algo es algo.

Link al video en Youtube
A mi me va perfectamente usando este Enlace
Las fotos me encantan y el video te deja con la baba colgando.
Es como el juego soñado en que los personajes favoritos se unen y viajan entre los diferentes mundos de los otros personajes y luchan contra sus enemigos [amor]

PD:¿metaknight no está en el desierto gerudo?¿y pit no esta hablando con la reina zora? [boing]
El comentario que sueltan al final de que está todo incluido en el mismo disco no os parece que está relacionado con el tema de esta semana del PGR4 que decían que no cabía en un DVD??
Por lo menos me lo parece a mí como un poco de cachondeo con ese tema
Supongo que por el video podemos deducir que seguramente peach aparezca como personaje jugable [rtfm]
Orbulon escribió:Supongo que por el video podemos deducir que seguramente peach aparezca como personaje jugable [rtfm]


Yo contaba con ella ya. [toctoc]
tinako escribió:El comentario que sueltan al final de que está todo incluido en el mismo disco no os parece que está relacionado con el tema de esta semana del PGR4 que decían que no cabía en un DVD??
Por lo menos me lo parece a mí como un poco de cachondeo con ese tema


Cierto jajaja, a mi tambien me lo parecio, menudo cachondeo jajaja, pues cada vez pinta mejor el juego, solo por este juego merece la pena tener una Wii no me jodas xD
Asi que en definitiva el emisario subespacial es el nombre que le han dado al adventure mode en el brawl no? [looco]
Gran actualización.
la chica q sale con pitt quien es? reina zora??? en que juego sale? vuestra cultura videojueguil me supera!!!
por cierto, confirmado:

SHEIK Y GANONDORF VAN A SALIR EN BRAWL!!!!

confirmado por Aonuma.


Fuente:Gonintendo
Mas que la zora, creo que es palutena (es su reina coño xDD)
Y eso de que metaknight aparece en el desierto gerudo.. es simplemente un desierto [jaja]
Excelente actualización. Joder estoy deseando ver a Ganondorf [looco]
NaNdO escribió:Excelente actualización. Joder estoy deseando ver a Ganondorf [looco]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con el diseño del twilight princess.. sera soberviooo [sati]
Por cierto, creeis que el video es un cg o es hecho con el propio motor del juego? :-?

Yo he comparado los pits y el kirby (no es redondo del todo) y me parece que es ingame, más que nada, porque si no el kirby estaria mejor hecho, no? [qmparto]
Xadou escribió:Por cierto, creeis que el video es un cg o es hecho con el propio motor del juego? :-?

Yo he comparado los pits y el kirby (no es redondo del todo) y me parece que es ingame, más que nada, porque si no el kirby estaria mejor hecho, no? [qmparto]


Está hecho con el motor del juego claramente.
Si ya el juego tenía una pinta impresionante, saber que han mejorado tanto el modo de 1 jugador hace que cada vez me dé más rabia saber que hasta 2008 no lo cataremos. [triston]
Edit: vaya, hace rato que corre esto, eh?
ninor escribió:Edit: vaya, hace rato que corre esto, eh?


Juer si que corre si! [jaja]
Pero esto sera como el modo adventure del melee pero personalizado y mas profundo? Lo que he visto que muchos enemigos no son caracteristicos del mundo de nintendo
En gráficos , este juego va ser la ostia y va dejar el listón bien alto.
Me gusta mucho el vídeo, las princesas corriendo es lo mejor, se confirma Peach por lo tanto; pa mí que van a estar casit todos los del melee.
EL modod aventura a mí me gustaba, es algo distinto.

Es palutena, porque además dependiendo del personaje que cojas saldrá una escena u otra.
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo quiero ya, diantre!! T_T
bueno, como el domingo me voy a japon 21 dias me voy a perder 15 actualizaciones....
pero bueno... creo que vale la pena! [sati]
tremenda la actualizacion de hyo casi 3/4 cosas nuevas en una actualizacion [plas] [plas] la mejor de todas.
Kogure-senpai escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo quiero ya, diantre!! T_T
bueno, como el domingo me voy a japon 21 dias me voy a perder 15 actualizaciones....
pero bueno... creo que vale la pena! [sati]


japon??

ahoi te enteraras mejor que nadie XD XD XD
Dios mio, y tener que esperar hasta diciembre para que salga la versión USA.... nos quieren hacer esperar, porque el juego está ya casi desarrollao del todo (si es que no lo esta ya y solo estan haciendo tiempo para que la gente tenga mas ganas de comprarlo poniendo datos sobre el...).

En serio, me corroe mucho. Maldito Sakurai, es un estratega de categoría.

Por cierto, que entre Falco... porque si no se va a acordar de mí toda su vida.
xhartas escribió:ganon y sheik confirmados:http://gonintendo.com/?p=22340


Repe [jaja] ya lo han puesto en la respuesta #471 xD Aunque es Ganondorf no Ganon xD
xhartas escribió:ganon y sheik confirmados: http://gonintendo.com/?p=22340

Pues Ganondorf [tadoramo] si, pero Sheik que pinta en este juego , si desde el Ocarina of time no aparece, ademas si es la Zelda del Twilight princess, esa no se transforma en Sheik, pa eso que hubiesen puesto a Midna
vaya semana de actualizaciones la mejor sin duda como sigan este ritmo cada vez va entrar mas y mas ganas de jugar y encima que la wii no tiene region free que si no me lo comprava americano seguro [buuuaaaa] que juego para mi ya sin duda el mejor de wii del 2008.
Quetzalcoal escribió:vaya semana de actualizaciones la mejor sin duda como sigan este ritmo cada vez va entrar mas y mas ganas de jugar y encima que la wii no tiene region free que si no me lo comprava americano seguro [buuuaaaa] que juego para mi ya sin duda el mejor de wii del 2008.


+1

pedazo de video me a dejao con la baba colgando[looco][looco]

Salu2
Esta ultima actualización es siniestra.... pero muy interesante, solo espero que en Europa no se retrase mas de un mesecillo.
Por cierto si link es el de Twilight quizá se pueda combertir en lobo.
¿De que va está actualización?XD, impresionante sin duda alguna, pero no he podido ver el vídeo porque estoy en clase de xsi y no tengo tiempo, me encanta este modo, sin duda va a dar mucho que hablar y... que buenas las imágenes de Samus Zero y Link y Yoshi :-O :-O :-O :-O :-O
Tantas actualizaciones jugosas y nada sobre Sonic XD XD XD XD XD


Goodbye TwilightZELDA [fies]
GUA - PÍ - SI - MO.

Nunca dejará de sorprenderme el Smash. Preparáos para una actualización bien gorda. También subiré la confirmación de Sheik y Ganondorf (Más, más, más! Hasta cuántos llegaremos?)

El que se va quince días a Japón, cuando vuelvas iremos unos dos o tres Hilos Oficiales por delante... XD

EDITO: Cerradme el hilo, gañanes, que quiero actualizar agusto y sin miedo a que chape a mitad!
Buena actualización, ganas de tenerlo aumentando por 1000, si cada día se multiplicaba por 2, ahora por 1000.

Tendremos que esperar de alguna manera que no sea traumática.
chris navi escribió:
Goodbye TwilightZELDA [fies]


¡Qué no te enteras!, esta actualización va a dejar las puertas abiertas a Sonic XD
M@tu escribió:Cerradme el hilo, gañanes, que quiero actualizar agusto y sin miedo a que chape a mitad!


Vale, vale, sin exigir, eh? [poraki]

Me encanta esta actualización :) a ver, quíen tiene las latas de Hype a mano??

Saludos ^^

Edito: venga, va, a estas invito yo :P

Imagen
Imagen
twiligthZELDA escribió:
¡Qué no te enteras!, esta actualización va a dejar las puertas abiertas a Sonic XD


Ya quisieras XD
Cierro, ¿no¿XD

edito: mierda, no he cerrado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11