[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

17, 8, 9, 10, 11
M@tu escribió:Actualizado [ok]

Buen trabajo M@tu [oki] .

Por cierto, la primera imagen del objeto trampa no se ve. Por lo menos en mi ordenador.
deulo escribió: Si contamos que solo van a salir 3 personajes de 3rd parties


3? Snake y.......
(o es que crees que va a salir sonic y otro pj?, y cual es el otro pj?)
Qué onda chavos

la verdad no entiendo dos cosas

1.-Ya es oficial que no van a salir clones?

2.-Por qué ustedes no quieres a los clones, a mi parecer se puede tener muy buen nivel de juego con Falco y Dr. Mario, no entiendo por que ensañarse en quitarlos?

Después de todo si estan ahí es por que vieron que los originales modificandoles ciertos atributos podrían ser bastante competitivos

Digamos el drill de falco provoca un meteor smash y su shine te lanza hacía arriba

No veo la necesidad de quitar a un personaje tan bueno

Aunque claro yo a Pichu lo veo como un experimento fallido

Roy y Ganondorf se defienden pero creo que Ganondorf por lo que representa SÍ debería tener su propio set de movimientos

Saludos
M@tu escribió:Joder, cómo exageras, titorino. Deberías saber que la gente no tiene los ojos exactamente iguales, para nada son simétricos.


Evidentemente estoy exagerando , el personaje me ha encantado .
yayi escribió:
3? Snake y.......
(o es que crees que va a salir sonic y otro pj?, y cual es el otro pj?)


no me preguntes donde lo leí pero hace tiempo que doy por hecho que seran 3 los personajes 3rd party. Mi quiniela: Snake, Sonic y PAC-MAN/megaman. Basicamente pq son un personaje de cada una de las 4 compañias con mas tradicion de japon. Yo descartaria a un personaje de castelvania, demasiado konami.
Apuestas para mañana: música (que ya toca).

Espero que vayan metiendo a Ike en las próximas imágenes de las actualizaciones. Que ya tenemos muy trillado a Wario recibiendo tortas. [burla2]
Soñandor: newcomer
Realista: musica
deulo escribió:
no me preguntes donde lo leí pero hace tiempo que doy por hecho que seran 3 los personajes 3rd party. Mi quiniela: Snake, Sonic y PAC-MAN/megaman. Basicamente pq son un personaje de cada una de las 4 compañias con mas tradicion de japon. Yo descartaria a un personaje de castelvania, demasiado konami.


upppss!! me había olvidado de square-enix!!! De todas formas hay pocos personajes carismaticos de la compañia que hayan aparecido en consolas nintendo.

Apuesta para mañana: musica de DK
deulo escribió:
upppss!! me había olvidado de square-enix!!! De todas formas hay pocos personajes carismaticos de la compañia que hayan aparecido en consolas nintendo.

Apuesta para mañana: musica de DK

Sora salio en el Kingdom Hearts de la GBA, y para mí es un personaje importante (dentro de esta compañía) que no estaría mal que también se uniese a la fiesta, aunque yo no le veo muchas posibilidades la verdad, pero menos le veía a Snake y ya veis.

PD: Mañana si no muestran una nueva canción mostraran una nueva técnica, que ya les toca.
snowbeef escribió:Apuestas para mañana: música (que ya toca).

Espero que vayan metiendo a Ike en las próximas imágenes de las actualizaciones. Que ya tenemos muy trillado a Wario recibiendo tortas. [burla2]
Yo para mañana apuesto por Ike metiéndole caña a Wario xD

Ahora en serio, apuesto por escenario.
Rohi escribió:Yo para mañana apuesto por Ike metiéndole caña a Wario xD

Ahora en serio, apuesto por escenario.


Smash final de Ike vs. Wario [sati]

Por cierto cada vez que veo el nombre de Ike me acuerdo del verbo ir, en japones... tanto anime no es bueno... [+risas]
NeOz7 escribió:
Smash final de Ike vs. Wario [sati]

Por cierto cada vez que veo el nombre de Ike me acuerdo del verbo ir, en japones... tanto anime no es bueno... [+risas]

a ti tmb xD?? xD
Escenario de Fire Emblem al canto....clavadito al del zelda del SSBM.
Luego se va destruyendo y vas cayendo a distintos pisos, tiene muuuy buena pinta.
Tambien me recuerda a algun Mortal Kombat que se podia cambiar de escenario en mitad del combate
Este escenario viene del mundo de Fire Emblem.

Es un castillo enemigo en mitad de un asedio, pero no es ningún castillo en particular ni ningún juego de la serie en concreto.
Imagen
No se andan con chiquitas, ¿eh?

Hay muchos castillos como este en la serie de Fire Emblem, ¿no crees?
Así que, imagínate el que quieras.
Imagen
Las bolas de fuego que lanzan las catapultas vuelan sobre el castillo. Pero después de un rato...
Imagen
¡El suelo se resquebraja y todo el mundo cae al castillo!

¿Ves las estatuas de la sala del trono? Las puedes hacer pedazos.
Imagen
¡Allá va!

Y eso no es todo.
Imagen
¡Rápido! ¡A las mazmorras!

¿Qué hay ahí abajo? ¿Cómo es? Ya lo averiguarás...

Moooooola [tadoramo]
Castillo asediado

Este escenario viene del mundo de Fire Emblem.

Es un castillo enemigo en mitad de un asedio, pero no es ningún castillo en particular ni ningún juego de la serie en concreto.

[IMG=]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_070802a-l.jpg[/IMG]
No se andan con chiquitas, ¿eh?

Hay muchos castillos como este en la serie de Fire Emblem, ¿no crees?
Así que, imagínate el que quieras.

[IMG=]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_070802b-l.jpg[/IMG]

Las bolas de fuego que lanzan las catapultas vuelan sobre el castillo. Pero después de un rato...

[IMG=]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_070802c-l.jpg[/IMG]
¡El suelo se resquebraja y todo el mundo cae al castillo!

¿Ves las estatuas de la sala del trono? Las puedes hacer pedazos.

[IMG=]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_070802d-l.jpg[/IMG]
¡Allá va!

Y eso no es todo.

[IMG=]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_070802e-l.jpg[/IMG]
¡Rápido! ¡A las mazmorras!

¿Qué hay ahí abajo? ¿Cómo es? Ya lo averiguarás...

...

Vaya escenarios, parecen el modo aventura xDDDD

Mañana las mazmorras fijo

Edit: Joder, ahora que nunca se ponía lo pongo yo y resulta que fracaso xDDDDDDDD
me encanta este mapa ^^

Despues de las mazmorras habra una magia rara que te teletrasporte de nuevo encima del castillo o algo por el estilo... supongo [burla2]
hmmmmmmm muy bonito, aunque me esperaba el tejado del castillo más grande y también creia que la zona de las estatuas era otro escenario ¡ y encima se pueden romper! ¡¡¡Y encima están las mazmorras!!!1 LOL

Me sigue mosqueando que usen tanto a Samus "desnuda" si solo sale después del smash final...
Gerudo escribió:hmmmmmmm muy bonito, aunque me esperaba el tejado del castillo más grande y también creia que la zona de las estatuas era otro escenario ¡ y encima se pueden romper! ¡¡¡Y encima están las mazmorras!!!1 LOL

Me sigue mosqueando que usen tanto a Samus "desnuda" si solo sale después del smash final...


pues si... Lo curioso del caso es que teoricamente el exterior del castillo es el principio... Era Samus con traje, hizo el especial y bajaron :(

Creo recordar tambien que en la actualizacion del smash final de samus, tambien lo hace en el exterior de ese castillo... nose que pensar ya [boing]
Espero que en las mazmorras haya algún bicho feo y grande [jaja]
NeOz7 escribió:
pues si... Lo curioso del caso es que teoricamente el exterior del castillo es el principio... Era Samus con traje, hizo el especial y bajaron :(

Creo recordar tambien que en la actualizacion del smash final de samus, tambien lo hace en el exterior de ese castillo... nose que pensar ya [boing]


Sigo pensando que samus zero se podrá conseguir de otra forma, lo que pasa que en las actualizaciones explican muy poco pero a ver si hay sorpresa cuando tengamos el juego.

Ya tengo ganas de ver a Ganondorf con el diseño de twilight princess que no me lo imagino en el smash...
Gerudo escribió:Ya tengo ganas de ver a Ganondorf con el diseño de twilight princess que no me lo imagino en el smash...


Ganondorf acabará saliendo y yo creo que con el diseño del TP, al fin y al cabo casi todos los personajes han sido remodelados y con el traje algo cambiado.
Me gusta el escenario. Que ganas de jugarlo. El otro día soñé que lo tenía y jugaba [carcajad]
Sebastronius escribió:Me gusta el escenario. Que ganas de jugarlo. El otro día soñé que lo tenía y jugaba [carcajad]


La proxima vez invitanos a tu sueño [666]
Imagen
solo de imaginarlo luchar ... [babas]
Gerudo escribió:Imagen
solo de imaginarlo luchar ... [babas]


A este es al que yo quiero, y con espada coño, que me jodió mazo que en cube sólo la sacara para fardar cuando había ganao.
Gaaaanondorff!!!!
Gerudo escribió:Imagen
solo de imaginarlo luchar ... [babas]


Y el smash final que se transforme en la bestia esa con forma de leon [amor]


Por cierto, leo el primer hilo, veo toda la info asi juntita, la enorme cantidad de cosas que va a tener el juego, me auto-hypeo y no soporto que sea para el 2008 [enfado1]
Pitxardo escribió:
Y el smash final que se transforme en la bestia esa con forma de leon [amor]


Por cierto, leo el primer hilo, veo toda la info asi juntita, la enorme cantidad de cosas que va a tener el juego, me auto-hypeo y no soporto que sea para el 2008 [enfado1]

Jabali, por el amor de dios, Jabali [rtfm]
joe todas las actualizaciones de esta semana me han encantado, espero q sigan asi

PD:Mu chulo el ganondorf del TP

Salu2
Aunque ya conocíamos los escenarios me ha encantado que al final sean uno solo, tiene que estar muy entretenido eso de cambiar de uno a otro en el transcurso de la pelea, también esta bien que no lo destripen todo enseñándonos la parte de las mazmorras, eso tendremos que descubrirlo cuando tengamos el juego.

Gerudo escribió:Imagen
solo de imaginarlo luchar ... [babas]

Lo quiero tal cual sale en esa imagen, con el diseño del TP y con la espada, me muero de ganas por volver a entablar el duelo entre Link y Ganondorf, y que de paso que con el Smash Final se transforme en Ganon, todo claro esta mientras observamos el ocaso en el Gran Puente de Eldin y escuchamos de fondo la remezcla de la música del Zelda...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [plas]

EDIT: Se dice Ganon y no Jabalí [jaja] .
DarthSnake escribió:Aunque ya conocíamos los escenarios me ha encantado que al final sean uno solo, tiene que estar muy entretenido eso de cambiar de uno a otro en el transcurso de la pelea, también esta bien que no lo destripen todo enseñándonos la parte de las mazmorras, eso tendremos que descubrirlo cuando tengamos el juego.


Lo quiero tal cual sale en esa imagen, con el diseño del TP y con la espada, me muero de ganas por volver a entablar el duelo entre Link y Ganondorf, y que de paso que con el Smash Final se transforme en Ganon, todo claro esta mientras observamos el ocaso en el Gran Puente de Eldin y escuchamos de fondo la remezcla de la música del Zelda...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [plas]

EDIT: Se dice Ganon y no Jabalí [jaja] .


Por soñar que no quede XD
twiligthZELDA escribió:
Por soñar que no quede XD

Nada de soñar, todo lo que he dicho va a salir menos lo de Ganondorf, que todavía no lo han confirmado pero lo mas probables es que así sea [toctoc] [plas] .

PD: A que te mueres de ganas de jugar a este juego tal como he dicho ¿Verdad?
Pues sería brutal usar 2 smash final al mismo tiempo y Ganon vs Giga Bowser...

Me acabo de acordar de que este juego se supone que tendría online pero no han dicho nada al respecto :-( uno de los factores más importantes que me van a hacer comprar este juego será el online pero como no lleve... me lo compraré igual pero sería un buen OWNED
Gerudo escribió:uno de los factores más importantes que me van a hacer comprar este juego será el online pero como no lleve...


Cito:

Durante este mismo E3 el diseñador del juego, Masahiro Sakurai, anunció que el título sería compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, pero hasta el momento no se conocen más detalles. Es posible que haya partidas a cuatro jugadores, e incluso se baraja la posibilidad de incluir nuevas caras al ya estelar reparto.


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=cy-dYiWZwxmMRpM-cuqbu980zBjlo1Ov


Pero esto es del E3 del 2006 no? no hay nada mas actual? confirmando el online? :(
Eso que pone en la web de smash bros brawl, "¡Peligro! ¡Viene un rival!", es por lo de Ike o por un enemigo de las mazmorras??? Ayer cuando mire la web por el nuevo personaje no estaba la frase.
cuando caes abajo parece un sitio con lava y piedras, x lo se ve entre la niebla.
lo de peligro viene un rival es x ike.
elreydelanime escribió:cuando caes abajo parece un sitio con lava y piedras, x lo se ve entre la niebla.
lo de peligro viene un rival es x ike.


Es verdad, retocando un poco la iluminación con photoshop se puede distinguir algo de rocas con lava, serán las catacumbas del castillo. A ver con que nos encontramos allí.
NeOz7 escribió:
Pero esto es del E3 del 2006 no? no hay nada mas actual? confirmando el online? :(


Para mi es suficiente, lo dijo Sakurai que al fin y al cabo es el creador del juego. Además Nintendo, especialmente con la DS ha hecho esfuerzos para que sus juegos tengan funciones online.
Uh mierda, hoy me voy a mi pueblo y posiblemente no pueda ver actualizaciones hasta dentro de 2 semanas argh Hype! Mañana tocan los ataques de algún personaje [pos eso]
Guapísimo, voy a actualizar.

Siempre pensé que serían dos escenarios distintos, por lo mostrado en el tráiler, pero ya veo que es el mismo.

Allá voy!
De los que he visto es el que mas me gusta. Tengo ganas de ver como es el de snake
mocolostrocolos escribió:Tengo ganas de ver como es el de snake


+1!

Hilo actualizado, también he cambiado unas imágenes que no se veían, y de paso, he corregido ciertas cacofonías que malsonaban en el texto (Joder, estoy hecho un escritor X-D )

Saludos.
el de snake t podria dejar mas libertad de movimiento, ser unas ruinas, y k lo principal fueran personajes k atacan de lejos. :-|
M@tu, te está quedando mejor que la página del smash. [jaja]

elreydelanime escribió:el de snake t podria dejar mas libertad de movimiento, ser unas ruinas, y k lo principal fueran personajes k atacan de lejos. :-|


Yo preferiria uno con poca libertad, en donde puedas esconderte-protegerte detras de muros, o que tenga trampas por todos lados.
El escenario de Snake ya se vio y era Shadow Moses:
Imagen

Lo mas seguro que la batalla sera en la zona del helipuerto al principio despues de subir en ascensor en el primer MGS. Y seguramente tenga un hangar de fondo, donde se abrira el techo y saldra el Metal Gear Rex y lance un puñado de misiles, o se ponga a pisar plataformas.

Por cierto, saldra de ayudante Gray Fox?
Turyx escribió:Imagen

Ñium


¿No es hora de ampliar el tamaño de tu firma? ;)
chris navi escribió:M@tu, te está quedando mejor que la página del smash. [jaja]



Yo preferiria uno con poca libertad, en donde puedas esconderte-protegerte detras de muros, o que tenga trampas por todos lados.

si, como yo, mas estrategico.
Pitxardo escribió:El escenario de Snake ya se vio y era Shadow Moses:
Imagen

Lo mas seguro que la batalla sera en la zona del helipuerto al principio despues de subir en ascensor en el primer MGS. Y seguramente tenga un hangar de fondo, donde se abrira el techo y saldra el Metal Gear Rex y lance un puñado de misiles, o se ponga a pisar plataformas.

Por cierto, saldra de ayudante Gray Fox?


Estaría chingonsísimo que ambas cosas sucedieran :D
Apuestas realista para mañana: El Smash Final de Ike.

Apuesta soñada: Snake, ya va siendo hora de que lo muestren, y si no también me quedaría mas que satisfecho si mostraran a Ganondorf.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11