[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ProtoKnux escribió:Sonic sonic sonic... y Megaman? no se os ha pasado por la cabeza? es que no es tan "cool"? (al menos ha evolucionado decentemente..) pensadlo, no sería mas epico un combate entre samus y megaman que entre sonic y mario?


no es para ofender a los seguidores de megaman, pero lo veo como un clon de samus, o a la viceversa :(
Ahora que me acuerdo, una vez salió una lista de gente que ponia la voz a los personajes y entre esos personajes no salia la voz de roy pero si salia marth, ahora con la aparición de Ike me da que esa lista es fake y Marth se irá a la mierda [reojillo]
esk si sale ike no va a salir marth pk decian k no iban a hacer clones, y serian parecidos.
Alguien sabe qué es esa frase que dice !Peligro! !Viene un rival!
Tiene que ver con Ike o es algo totalmente aparte?? porque no esta dentro de su ficha de personaje.
ProtoKnux escribió:Sonic sonic sonic... y Megaman? no se os ha pasado por la cabeza? es que no es tan "cool"? (al menos ha evolucionado decentemente..) pensadlo, no sería mas epico un combate entre samus y megaman que entre sonic y mario?


Me parece buena idea que pudises aparecer Megaman. Se parece a Samus, pero no es igual. No tiene la morfoesfera, y otra manera de moverse.

Deberían ponerlo, además agarrarse a la pared y disparar no lo hacen muchos. Y el tener miles de armas diferentes sería como kirby transformándose todo el rato.
pues a mi no me gusta la idea de meter a mas gente de las third, es un juego con los clasicos de nintendo y snake esta ahi por ser quien es y por suplicas de kojima, como mucho aceptaria a sonic por ser el rival de mario durante aquella maravillosa generacion, pero si empienzan a meter por meter mejor cambiar el nombre a "smash bros. third edition"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
ImagenImagen

Ike es la evolución de Marth se ve a la legua ^_^
chris navi escribió:Alguien sabe qué es esa frase que dice !Peligro! !Viene un rival!
Tiene que ver con Ike o es algo totalmente aparte?? porque no esta dentro de su ficha de personaje.

ni idea alomejor es una sorpresa para mañana :D
Acabo de llegar de la biblioteca de estudiar y he visto la actualización de la web.

El personaje en sí está bastante bien me gusta el diseño y parece que va ser de los que van a repartir mucha estopa pero no sé si se e puede considerar un newcomer de verdad, cierto es que como personaje es nuevo en la serie...pero parece un clon de Roy o Marth.
En el melee cuando salia un personaje secreto salia una advertencia de ese tipo. Y a lo mejor no tiene los mismos ataques que roy o marth.
ESTO es una actualizacion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Borochi escribió:Imagen
ImagenImagen

Ike es la evolución de Marth se ve a la legua ^_^


Si, ademas ya no tiene esa cara de gay xD
ademas que en esta frase se nota que va a ser como marth y roy
Smash Bros. Dojo escribió:El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba


De que lo han puesto que la maneje con una mano para tener los movimientos de Marth y Roy
yayi escribió:pues a mi no me gusta la idea de meter a mas gente de las third, es un juego con los clasicos de nintendo y snake esta ahi por ser quien es y por suplicas de kojima, como mucho aceptaria a sonic por ser el rival de mario durante aquella maravillosa generacion, pero si empienzan a meter por meter mejor cambiar el nombre a "smash bros. third edition"


Que yo sepa Megaman ha estado siempre metido dentro de los clásicos de Nintendo.... No sería Meter por Meter...
Sebastronius escribió:
Que yo sepa Megaman ha estado siempre metido dentro de los clásicos de Nintendo.... No sería Meter por Meter...


Este dentro o no de los clasicos de nintendo yo digo que es meter por meter porque todo el mundo quiere meter a todo el mundo y el Smash es nintendero para los protas nintenderos, y si sale alguno no nintendero es por otras causas (tambien ruy y ken han estado siempre y no por eso los vamos a meter)

Resumiendo por muy clasico que sea lo digo porque la gente sueña con meter muchos personajes, y yo eso lo veo poco viable ademas de que pienso que estropearia en parte el carisma del juego
yayi escribió:
Este dentro o no de los clasicos de nintendo yo digo que es meter por meter porque todo el mundo quiere meter a todo el mundo y el Smash es nintendero para los protas nintenderos, y si sale alguno no nintendero es por otras causas (tambien ruy y ken han estado siempre y no por eso los vamos a meter)

Resumiendo por muy clasico que sea lo digo porque la gente sueña con meter muchos personajes, y yo eso lo veo poco viable ademas de que pienso que estropearia en parte el carisma del juego

pk ruy es de un juego de lucha y tendria ventaja.
Mario es de un plataformas y samus de un shotter (¿quien tiene mas armamento?) y no por eso tiene mas ventaja (por muchas partidas que yo haya perdido contra samus [buuuaaaa] )
^^
(tambien es verdad que pienso que ryu no pega en el smash ni de coña xD)
Por poner de 3rd party yo pondría a sonic y a algún belmont o a soma cruz (sobre todo este último porque podría invocar un gran abanico de almas) , pero la verdad se me ocurren más personajes de nintendo por ejemplo : Rey Dedede, Ridley, match rider, link lobo o algún personaje del TP y un largo etc
Megaman tiene que salir en este Smash! Ha protagonizado más de 20 juegos para plataformas de Nintendo... es un jodido clásico. Y se podría valer de los distintos tipos de disparo, como sucede en los Marvel vs Capcom, y ya sería muy distinto a Samus.

Respecto a lo de Sonic... si al final sale, contad con que será el último personaje que se confirmará (ya conocéis lo hypeadores que son en Nintendo [reojillo] )

Y yo no creo que eliminen a Marth o Roy por meter a Ike. Se parecen, sí, son de la misma saga y todos llevan espada... pero ya está. Se habló que iban a desaparecer los movimientos clonados, y lo mismo se curran ataques nuevos para los otros dos.
elreydelanime escribió:pk ruy es de un juego de lucha y tendria ventaja.

Eso es como decir que Sonic tendrá ventaja con respecto a Mario en el próximo juego de los Juegos Olímpicos. Los personajes se rediseñan desde cero en estos casos y se intenta que estén equilibrados entre ellos.

Dicho esto, ni creo que Ryu salga jamás en un Smash Bros, ni creo que pegara mucho con la temática del juego. [enfado1]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A ver, Megaman no quedaria muy bien en el juego, no es un personaje Smash no me pregunteis porque. A Ryu si que lo veo mas, pero por clasicos Nintenderos, porque no meter al de Balloon Fight? Ya que estamos...

De otra compañia creo que saldra el mono de Monkey Ball y ya esta...
twiligthZELDA escribió:
Sinceramente... yo cada día me estoy acojanando más, sobre todo al leer esto...

Nintendo no aparece en la lista del TGS


ein? ein? ein? ein? Joder, me quieren matar a disgustos... aunque puede que sea la propia Sega la que diga si aparece o no, nose, nose,

Como me gusta el olor a miedo [plas] ...

Ya que me estas empezando a dar pena [+risas] te daré un poco de esperanza, otros años cuando se celebraba el TGS y Nintendo no asistía, realizaba su propio evento aparte, no hay razón para que no vuelva a ser así, además Nintendo en Japón es ahora mismo con diferencia la líder en este mercado, así que por narices algo tendrá que hacer.

twiligthZELDA escribió: ¿estoy a tiempo de retirar mi juramento? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

Ni de coña, lo ciento mucho pero vas a tener que apechugar con lo que dijiste, si no sale Sonic prepárate para la que te espera Imagen [poraki]



Otra cosa, veo que no habéis posteado las imágenes y como me gusta verlas todas a la ves en grande las pongo yo mismo.

Imagen

Ike Imagen
Imagen

¡Aquí está Ike de Fire Emblem! El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba de su extraordinaria fuerza.
Trae su poderoso movimiento especial, Aether, con el que sembrará el caos entre los demás participantes. ¡Prueba un buen mandoble con su espada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto si que es una actualización, por fin un personaje totalmente nuevo, ahora si que se han animado de verdad [plas] .

No conozco mucho Fire Emblem, pero ese persona tiene un diseño muy currado, cada ves me tienen más hypeado, a este paso no me quedaran uñas para cuando salga [tomaaa] .
DarthSnake escribió: a este paso no me quedaran uñas para cuando salga [tomaaa] .

reservate alguna xD
el k saldra casi seguro es el rey dedede o eso espero.
Entonces el cartelito de peligro debe ser un aviso de spoiler, es decir, que nos encontramos ante el primer personaje desbloqueable del Brawl, y dado que Metaknight y Snake aún no han sido presentados, es muy probable que estos dos sean también desbloqueables y el plantel inicial de personajes sea de tan sólo 12, 10 veteranos y 2 nuevos.
Rohi escribió:Entonces el cartelito de peligro debe ser un aviso de spoiler, es decir, que nos encontramos ante el primer personaje desbloqueable del Brawl, y dado que Metaknight y Snake aún no han sido presentados, es muy probable que estos dos sean también desbloqueables y el plantel inicial de personajes sea de tan sólo 12, 10 veteranos y 2 nuevos.


yo pense en esta posiblilidad tambien... tampoco te lo puedo asegurar porque nose si salieron el la web del melee los desbloqueables :S

Saludos
Espero que no nos ametrallen con personajes que se desbloquearán, esos prefiero descubrirlos en el mismo juego por sorpresa.

Espero que IKE sea ya un personaje desbloqueado.

Por lo de soñar con personajes, pues todo el mundo está en el derecho de soñar en que pongan uno u otro personaje. Que sea viable o no es otra cosa. Pero sin duda gustaría mucho a mi parecer. A megaman le veo mucho carisma. King Dedede no me inspira confianza como personaje jugable, aun sabiendo que es también de HAL pero con Kirby y Metaknight creo que ya hay está bastante bien.

También espero que no esté todo lleno de personajes del mundo Mario, en el anterior estaban los clásicos, Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, y como mucho Dr mario. Aquí añaden a Wario (representando los Wario Ware), creo que está bastante bien la plantilla si sustituyen a Dr. Mario por Wario, y como mucho algún otro. Sabiendo que existen los ayudantes, que aprovechen eso y pongan allí los que quieran, pero jugables que estén los personajes más variados.
dylan-sama escribió:A ver, Megaman no quedaria muy bien en el juego, no es un personaje Smash no me pregunteis porque. A Ryu si que lo veo mas...

Aunque no creo que incluyan ninguno de los dos, Megaman es un personaje que se asemeja mucho más al estilo de los personajes del Smash Bros. Es más del estilo de Samus, Pit, Kirby, y Mario y compañía.
Pua escribió:Aunque no creo que incluyan ninguno de los dos, Megaman es un personaje que se asemeja mucho más al estilo de los personajes del Smash Bros. Es más del estilo de Samus, Pit, Kirby, y Mario y compañía.
Opino lo mismo. Ryu ahí si que no tiene cabida, por lo menos para mi.

A Sonic yo sigo sin verlo, no se porqué. Puede que sea por la velocidad... :p

Si meten a Megaman meten a X, al igual que de Snake meten al del MGS2 yo recomendaría meter al Megaman del Command Mission:

Imagen

Aunque a lo mejor meterían a EXE...

Yo también creo que puede estar el Rey Dedede. Lo veo con muchas posibilidades...
Lo bueno de Snake esque le han puesto el diseño de big boss pero con el traje del MGS2.

Y sobre Ike el movimiento ese de Aether no es nada parecido a los de marth y roy así que seguramente se diferenciarán en los ataques.

PD: creo que ryu está completamente fuera de lugar en un smash, ryu ya está en un juego de lucha y no necesita estar en otro.
Gerudo escribió:Lo bueno de Snake esque le han puesto el diseño de big boss pero con el traje del MGS2.

Hay han estado muy acertados, yo fuese elegido exactamente el mismo diseño, aunque no descarto que añadan los demás trajes como ya ocurría con varios personajes del Melee.

EDIT: No estaría nada mal verlo con los trajes del 3 o incluso con el traje camaleón del 4, que por soñar no sea XD .
podria haber un modo de juego que fuera a su vez secreto para desbloquear trajes de todos los personajes, estaria bien y daria aun mas horas de juego todavia.
Para añadir trajes lo que estaría bien es usar wiconnect24 y que vayan añadiendo trajes, me gustaria que pusiesen el camuflaje ese que tiene la cara pintada como una calavera XD
DarthSnake escribió:EDIT: No estaría nada mal verlo con los trajes del 3 o incluso con el traje camaleón del 4, que por soñar no sea XD .


ojala te oigan y al ver eso kijona se anime y haga una version para de wii del metal gear 4 ejeje soñar es gratis jeje.

seguro que nos cuelan en alguna capsula al ninja, a raiden o a raiden-ninja.
Os juro que me pensava que era marth rediseñado hasta que no he leido lo de Ike, nunca he sabido mucho acerca de personajes de fire emblem y no me havia ni immutado [agggtt]
Pues yo antes que X prefiero a Zero.
mocolostrocolos escribió:Pues yo antes que X prefiero a Zero.

Mamón, yo a Axl [plas] [plas] [plas]

Podemos meter al X del Rockman X6, que tiene el Z Saber empuñado [amor] [amor]

Molaría que te diesen una plantilla blanca y pudieses hacerte tu traje... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Lo que estaría bien es que por ejemplo el Dr. Mario fuera uno de los trajes de Mario (con sus correspondientes propiedades).

Otro ejemplo sería que falco fuera un "traje" de fox (también con sus propiedades de saltar más y disparo diferente).

Dijeron que no saldrían clones pero así harían que no fueran personajes independientes si no modificaciones de los ya existentes.
Turyx escribió:Imagen

Ñium
[tadoramo] esta muy wapo, otro mas para tu peazo firma!

PD: me dan ganas de plagiarte y ponermela xD
yayi escribió: [tadoramo] esta muy wapo, otro mas para tu peazo firma!

PD: me dan ganas de plagiarte y ponermela xD



+1 [plas]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Turyx me han gustao las mejoras de kirby, mario y pikachu en tu firma :):)
Muy guapo el personaje nuevo , pero tengo una duda

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Espero que sea un fallo en la foto ¿O este personaje es vizco? :-(
Turyx escribió:Imagen

Ñium


simplemente brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
titorino escribió:Muy guapo el personaje nuevo , pero tengo una duda

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Espero que sea un fallo en la foto ¿O este personaje es vizco? :-(
Creo que padece de un pequeño problema de estravismo [sati]
titorino escribió:Muy guapo el personaje nuevo , pero tengo una duda

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?
Imagen
Espero que sea un fallo en la foto ¿O este personaje es vizco? :-(


eso es que con la sombra y la pestaña y lo oscuro que es suu color de ojos se ve mal pero si te fijas bien, el ojo esta normal

se cierra la sesion del ojo torcido [toctoc] [toctoc]
Joder, cómo exageras, titorino. Deberías saber que la gente no tiene los ojos exactamente iguales, para nada son simétricos.

Yo lo veo muy, muy bien hecho. Me ha sorprendido el personaje, y creo que será la clara sustitución de Roy y Marth.

El diseño es brutal.

Bueno, ya me he pasado por aquí... Voy a actualizar, que llevo un vicio a la PSP que no paro...
M@tu escribió:Bueno, ya me he pasado por aquí... Voy a actualizar, que llevo un vicio a la PSP que no paro...


+1

Yo hoy empece el metal gear portable y ayer el acid XD
Me da que este juego va a vender como que una barbaridad.

[babas]
Me encanta cuando la actualización es de un personaje nuevo!!!!

Por el tiempo que falta para que salga el juego y la cantidad de actualizaciones que faltan da que pensar que habrá más personajes que nunca. Si contamos que solo van a salir 3 personajes de 3rd parties, nos da que habrán bastantes personajes nuevos de nintendo y mas contando que se eliminan los clones. He estado pensando en juegos de nintendo sin representación y creo que casi seguro que meten a chibi robo y algún personaje del advance wars.
Capitan Olimar (posible) , Doshin, la barra del kurukuru kururin, alguien del golden sun, pilotwings??? son opciones mucho mas remotas
Hasta quizás una pieza de tetris, jjejej.

Q newcomers de nintendo creeis que van a salir?
Ojala puedas usar uno de tus Miis...jejejejejejje seria la caña.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11