[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: Confirmado: JAP: N/A - USA: 3 de Diciembre - EUR: 2008
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


General

Sinopsis Smashera

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Eso sí, desbancándola por completo.

Trama / Argumento

... ... ... Este mundo...

Imagen

En este mundo...

Imagen

... Los trofeos luchan.

Imagen

Sólo saben luchar...

Imagen

... Esa es la única razón de su existencia.

Imagen

Y las reglas...

Imagen

... Son simples...

Imagen

Volver a transformarte en un trofeo, es muy parecido a morir.

Imagen

Estas son las reglas de este mundo.

Imagen

Pero...

Imagen

Cuando alguien... O algo... Las rompe...

Imagen

... Paga un precio...


Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

Imagen

Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado (Y carismático) de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Link

Imagen

Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Kirby

Imagen

Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Pikachu

Imagen

Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Samus

Imagen

La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Wario

Imagen

Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de Wario Ware, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos (Véase el primer tráiler).

MetaKnight

Imagen

Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Samus Zero

Imagen

La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Pit

Imagen

Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Snake

Imagen

Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Por ahora sólo se sabe que usará explosivos a piñón, y que podrá ir reptando de una manera muy, pero que muy característica.

Fox

Imagen

Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".

Zelda

Imagen

Se trata del primer personaje mostro que no era del trailer, antes de desvelar los que faltaban. Pues aquí tenemos a Zelda, prometiendo ser ligeramente mejor que en el Melee, que tenía algún fallo que otro.

Bowser

Imagen

Otra sorpresita más, un personaje que debutó en el Melee, y vuelve con cara de más malvado que nunca. Bowser, el malo maloso de toda la vida de Mario, ha vuelto.

Donkey Kong

Imagen

Y hablando de enemigos de Mario, aquí tenemos al primero de todos, debutando antes incluso que el mismísimo Bowser. Estaba claro que no iba a faltar. A ver si lo mejoran un poco respecto al Melee y se hace una máquina de matar.

Yoshi

Imagen

No podía falta el dinosaurio preferido de Nintendo, Yoshi. Dispuesto a "tocar los huevos" a todo el que pase, se dispone a entrar en combate con un look más gay que nunca XD

Ike

Imagen

Y otro personaje completamente nuevo! Ike, de Fire Emblem, viene dispuesto a todo al Smash! Parece ser que será el claro sustituto de Marth y Roy, personajes del Melee.


Escenarios

Campo de batalla

Imagen

Pues qué decir de éste escenario. Tiene pinta de ser "el clásico", "el de toda la vida", el que más se jugará en 1v1 y torneos. En dicho escenario atardecerá, anochecerá y amanecerá conforme vaya pasando la pelea.

Ciudad Delfino

Imagen

La Ciudad Delfino, sacada exactamente igual que del Super Mario Sunshine, de GameCube. Es una pantalla en la que se irá sobrevolando la ciudad, y tal y como vaya pasando el tiempo, irá aterrizando en ciertos puntos de la misma.

Yoshi's Island

Imagen

Y aquí tenemos Yoshi's Island, no podía faltar. Éste escenario irá cambiando también conforme pase el tiempo, pero no será como Campo de Batalla, en el que anochecía y amanecía, si no que, aquí iran pasando las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, con ciertos cambios en el propio escenario. También hay Fantaformas, que aparecerán siempre que les de por salir. Y, por supeusto, no podrán faltar nuestros queridos Shy Guys dando la lata por el escenario XD

Pléyades

Imagen

Primer escenario del universo StarFox. Y pinta de cojones, así de claro. Parece realmente espectacular (Miráos las imágenes más abajo...), y que la pelea será la mar de movidita...

Gran Puente de Eldin

Imagen

Y aquí está el primer escenario mostrado hasta ahora del universo de Zelda. La fidelidad al juego más vendido hasta ahora de Wii es desbordante, y los efectos de luz y ocaso nos dejarán con la boca abierta. El Rey Bulblin aparecerá de vez en cuando para atropellar a lo que esté por delante, al más puro estilo Twilight Princess XD

Pueblo Smash

Imagen

Lo que nos faltaba, hasta un escenario de Animal Crossing XD Confirmado que la hora vista mientras combatimos en el escenario cambiará dependiendo del reloj de la Wii, y que incluso habrán eventos especiales dependiendo del día y hora en la que estemos.

Ascenso a la cascada gigante

Imagen

Pues se trata, ni más ni menos, que el primer escenario de Donkey Kong mostrado. Por lo visto, irá subiendo cada vez más y más, al estilo del escenario "Montaña Carámbano", de los Ice Climbers del Smash Bros. Melee. Como se puede comprobar en una foto de la categoría "Imágenes", la interacción con el escenario aumenta en el este escenario, ya que podremos subir por escaleras, por poner un ejemplo.

Reino del Cielo

Imagen

Primer escenario de Pit a la vista! Y cómo pinta! Suelos destructibles y todo! La de gente que clavaremos para abajo cuando destruyamos ciertos soportes vitales XD Las nubes no parecen dar mucho soporte, que digamos.

Castillo asediado

Imagen

Visto desde el tráiler, nadie se esperaba que iba a ser el primer escenario de Fire Emblem mostrado! Se trata de un "multi-escenario", el cual irá destruyéndose, mientras caes de escenario a escenario durante todo el castillo. Nadie sabe qué habrá en las mazmorras, abajo del todo... Aún...


Objetos

Objetos normales

Bomba Gooey

Se trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...

Imagen

Tuya!

Imagen

Ahora corre como el demonio, si no quieres que te devuelvan el "regalito".

Imagen

Lanzapetardos

Clásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata...

Imagen

Aprieta el gatillo y...

Imagen

(Nintendo Style) "Requetebum!!! Ratacatapatablam!!!" (XD)

Monda de plátano

Poco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados.

Imagen

Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.

Imagen

SuperScope

Objeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas XD

Imagen

Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.

Imagen

Bumper

Y aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee.

Imagen

Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso.

Imagen

Evita que vuelvan a tierra!

Trampa

Imagen

Un objeto de lo más raro, proviene del mundo de Animal Crossing. Parece que al lanzarla, quedará oculta, y quien la active será enterrado.

Imagen

En el Melee también podías quedarte así, y la única solución era... Machacar botones!

Cajas y barriles

Bueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos!

Imagen

Cajas en Corneria...

Imagen

... Y en Yoshi's Island! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas XD Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.

Imagen

Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él XD

Pokéballs y Pokémons

Imagen

Quién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:

Groudon

Imagen
La verdad es que es inmenso...

Chikorita

Imagen

Goldeen

Imagen

Deoxys

Imagen

Ayudantes

Ésto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!

Imagen

Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:

Samurái Goro

Imagen

Personaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.

Perrito del Nintendogs

Imagen

Que monada... Y que cabrón está hecho tapando la pantalla de esa forma. Os imagináis la de veces que nos cagaremos en la madre que parió al perrito? Además, este "personaje" ya tiene un nombre entre mis amigos: "El puto perrito" xD

Hermanos Martillo

Imagen

Pues no hace falta explicación, quién no los conoce... Los martillazos que comeremos serán curiosos XD

Dr. Wright

Imagen

Personajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!

Knuckle Joe

Imagen

Y aquí tenemos a un Ayudante nuevecito, que viene de Dream Land para atizar con sus puños al que se ponga de por medio! Knuckle Joe, personaje mítico del mundo Kirby, aparecerá en el Smash partiendo la pana.


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Multimedia

Músicas remasterizadas por los compositores del Brawl

- Música del menú del Smash Bros. Melee.

- Yoshi's Story.

- Metroid: Samus vs Ridley.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley

- Star Fox: Space Armada

Multimedia variada

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler
- Vídeo In-Game de 15 segundos del E3.

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3

- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2


- Un Wallpaper. Espero que os guste. Imagen


Curiosidades varias

- ACTUALIZADO: Es el juego que conozco que más compositores de renombre trabajan juntos. La banda sonora, sin duda, va a ser lo mejor de todo. Lista de compositores:

Imagen
Paint r00lz!

- ACTUALIZADO: Control confirmado. Compatibles cuatro tipo de controles:

Imagen

- ACTUALIZADO: Vuelve el sistema de nombres, con más importancia que antes. Debido a los ya nombrados controles, cada perfil guardará el control que tú configures para el mismo. De ésta forma, se nos hará más cómodo jugar a nuestro estilo.

Imagen

Por ahora se puede comprobar que siguen con el límite de cuatro letras.

- Nuevos rumores: Según EGM, Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok. Como sea verdad, va a quedar la mar de bonito, ya no sólo en gráficos, si no también en físicas.

- Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.).


___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)'

Gerudo escribió:
yayi escribió:
¿o por tiempo como las nubes en el estadio de yoshi ? ¿o por numero de pj's situados encima?


En el trailer sale a base de castañazos, claro que no se sabe si mandando un personaje contra la plataforma también.
por tiempo seguro que no...

En fin, hasta que no tengamos el juego o alguien juege en alguna demo, no lo sabremos [maszz]
Ya seis hilos ^^. Bueno, el escenario me gusta. Igual lo utilizaré mucho pero me gusta mas el puente de Eldyn
Wow, 6 hilos ya...y lo que nos queda por sufrir hasta que salga.
davidaz escribió:Ya seis hilos ^^. Bueno, el escenario me gusta. Igual lo utilizaré mucho pero me gusta mas el puente de Eldyn


Al leer esto me pregunto si vais eligiendo lso escenarios o lo dejais en aleatorio?

Nosotros normalmente jugamos en aleatorio con el tema de los escenarios, así estamos en igualdad de condiciones siempre.
Sebastronius escribió:
Al leer esto me pregunto si vais eligiendo lso escenarios o lo dejais en aleatorio?

Nosotros normalmente jugamos en aleatorio con el tema de los escenarios, así estamos en igualdad de condiciones siempre.


Pues yo normalmente es: 2 CPU niv 9 aleatorias por partida, yo y un amigo con el personaje aleatorio, pantallas aleatoiras (todas), objetos medios y stock a 3

Despues, quien gane la partida mantiene el personaje
yo tmb aleatorio, tiene mas gracia.
yo depende, si nos gusta a los dos o tres o cuatro el mismo escenario lo cogemos pero si no nos ponemos de acuerdo muchas veces lo ponemos en aleatorio
4 amigos escenario aleatorios y objetos al maximo! (en este juego tambien esta el arte de coger objetos y no usarlos, si no lanzarselos a alguien, mis amigos y yo estamos hechos unos francotiradores xD)
Lo mejor es meter todo a Random (Aleatorio), personajes y pantallas, y meter los ojetos en High, entonces empieza la fiesta, y más si es con 4 amigos.
y hacer apuestas a ver k escenario y personaje toca, k alomejor a alguien le toca su favorito y a otro el k menos le gusta xD
Pues yo casi nunca utilizo la opción random para los escenarios, siempre nos ponemos de acuerdo en cuanto a la pantalla, y en cuanto objetos, exceptuando alguna vez siempre estan desctivados. Personaje, cada uno se elije el suyo y a viciar.
Eso eso, las selecciones de personaje aleatorias le dan más vidilla a los juegos de lucho, que sinó está el típico que se coge siempre al mismo y va repitiendo los mismos esquemas de juego todo el rato.

A veces hablándolo con un amigo pensamos en lo sobrado que sería ir a un torneo "importante" de algún juego (DOA, Soul Calibur, Naruto, el mismo Smash, etc.) y escoger el personaje siempre en aleatorio. Si al final ganas así fijo que te terminan odiando todos xD.

Y la selección de escenarios también prefiero ponerla en aleatoria, quitando los escenarios que no gusten como en el primer smash y listos.
r u b i escribió:Eso eso, las selecciones de personaje aleatorias le dan más vidilla a los juegos de lucho, que sinó está el típico que se coge siempre al mismo y va repitiendo los mismos esquemas de juego todo el rato.

A veces hablándolo con un amigo pensamos en lo sobrado que sería ir a un torneo "importante" de algún juego (DOA, Soul Calibur, Naruto, el mismo Smash, etc.) y escoger el personaje siempre en aleatorio. Si al final ganas así fijo que te terminan odiando todos xD.

Y la selección de escenarios también prefiero ponerla en aleatoria, quitando los escenarios que no gusten como en el primer smash y listos.


claro, el problema del aleatorio es que si te tocan 3 o 4 veces los personajes que mas odias xD entonces las risas entre amigos estan aseguradas [plas]
r u b i escribió:Eso eso, las selecciones de personaje aleatorias le dan más vidilla a los juegos de lucho, que sinó está el típico que se coge siempre al mismo y va repitiendo los mismos esquemas de juego todo el rato.


Tengo un amigo que siempre se coje a roy y siempre está dando por culo con el smash o el ataque de B en el borde de la plataforma cawento , por esto antes he dicho que es bueno controlar varios personajes,porque si intento combatir, por ejemplo con ganondorf, no se, por ejemplo lo tendría más dificil, pero si uso un personaje con ataques a distancia tendré más posibilidades de ganar.

PD: soy el único al que no le gustan demasiado los sonidos de los golpes en el brawl? esque suenan muy raros, los que más me gustaban eran los de la 64.
SEXTO HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quería abrir... [decaio]

El escenario me gusta bastante, de echo, todos los escenarios qu han mostrado me gustan
Saludos [bye]
que hace este hilo sin sus estrellas? habra q ir poniendoselas no?
Sexto hilo. No sería posible sin todos vosotros, hypers sobresaltados XD

Escenario? Bueno... Como estoy acostumbrado a 1v1 en Lightning y sin objetos, casi siempre ponemos Destino Final. O Dream Land de 64. O, como mucho, Fuente de los Sueños.

Ah, por cierto...

Mark R. escribió:Perdona, pero el mejor spike era el de Link y Young Link XD


Ilumíname, macho, porque de Link no conozco spikes... O no recuerdo ahora mismo. Y Young Link creo que tiene uno pero mierdosísimo. Bah, no juego con éstos dos, pero ilumíname de todas formas. Los mejores spikes son el de Falco, y el de Ganondorf, de lejos. Ganondorf tiene el spike que más clava del juego, pero Falco hace uno rapidísimo y que al 50% ya te clava que da gusto.

... No veo 5 estrellas, eh? xD EDITO: Ahora sí [plas]

PD: Actualizado!
M@tu escribió:Sexto hilo. No sería posible sin todos vosotros, hypers sobresaltados XD


Pronto todo EOL será tuyo... XD
Y en gran parte se lo debes a Masahiro Sakurai y sus actualizaciones diarias. [beer]
Yo suelo cojer el destino final sin objetos o si es para algo mas relajado cojo el de la bahía o kongo jungle [risita]
Que es eso del spike?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Es un golpe que se suele hacer en el aire y hace que tu enemigo adquiera una estupenda trayectoria en picado hacia los infiernos. Se suelen hacer con Abajo + A en el aire y jode que no veas cuando estás dejándote los higadillos intentando volver al escenario.
chris navi escribió:
Pronto todo EOL será tuyo... XD
Y en gran parte se lo debes a Masahiro Sakurai y sus actualizaciones diarias. [beer]


Hombre, por supuesto. Si yo lo único que hago es subir imágenes xD Pero tener aquí al lado a Sakurai hace que prevea el futuro XD

HiperPiece escribió:Que es eso del spike?


Como bien dice ANKuak, es un ataque que "clava".
A mi me gusta ese ataque de mario de A + izquierda derecha en el aire que se le hace el puño gigante [jaja]
a mi el de la capa de dr mario :D
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
La capa de Dr. Mario no es spike...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Ya vamos por el Sexto hilo realmente bestial la expectación que esta creando el juego :-O . Una ves mas 5 estrellas M@tu [oki] , como siga esto así te vas hacer con el control de EOL [plas] .

La estructura del escenario tiene muy buena pinta y lo de que puedas destrozarlo lo mejora aun mas, eso de que tengas que caer de pie para no destrozarlo cuando te meten una ostia contra el mola, si no lo logras te espera una larga caída, habrá que encomendarse al triple salto para evitarla :Ð .
Gerudo escribió:A mi me gusta ese ataque de mario de A + izquierda derecha en el aire que se le hace el puño gigante [jaja]


Yo creo que es el spike más equilibrado del juego. Tienes que calcularlo, y clava bastante, pero sin pasarse. Un movimiento muy bueno. Aunque el atrás + A en el aire de Mario es muy muy bueno también, si sabes colar cuatro o cinco seguidos.
ANKuaK escribió:Es un golpe que se suele hacer en el aire y hace que tu enemigo adquiera una estupenda trayectoria en picado hacia los infiernos. Se suelen hacer con Abajo + A en el aire y jode que no veas cuando estás dejándote los higadillos intentando volver al escenario.

ah,gracias si es que por ese nombre tan raro no tenía ni idea que significara eso
Maldito hype, me está matando [mamaaaaa] .

No he llegado a jugar al Smash Bros Melee (salvo alguna partida esporádica en casa de un colega). Solo me vicie bastante al Smash Bros de 64 y con tanto hype me están entrando ganas de pillarme el Melee para jugar en la Wii mientras pero creo que me saldrá un poco caro:

Smash Bros Melee de 2ºmano (14€)* + Mando de GC compatible (12€) + Tarjeta de Memoria GC (¿?€)

Que alguien me ilumine aunque creo que voy a terminar ahorrando para el RE: Wii Edition. [carcajad]

*: Precio consultado a un vendedor de segunda mano que me deja el Melee a ese precio.
spike como el de ganondorf no hay ninguno, es el ataque que mas uso, incluso en tierra firme para subir % la gente se lo llega a tragar 3 veces seguidas xD (golpe se levanta golpe se levnata golpe xD)
He estado probando el smash de la 64 y he visto que las caidas son más lentas que en el melee y se pueden hacer golpes en el aire más facilmente, también los ataques de todos los personajes son más o menos igual de poderosos, no están descompensados. Juas las caidas del brawl se parecen bastante a las de la 64, eso me gusta.
snowbeef escribió:Maldito hype, me está matando [mamaaaaa] .

No he llegado a jugar al Smash Bros Melee (salvo alguna partida esporádica en casa de un colega). Solo me vicie bastante al Smash Bros de 64 y con tanto hype me están entrando ganas de pillarme el Melee para jugar en la Wii mientras pero creo que me saldrá un poco caro:

Smash Bros Melee de 2ºmano (14€)* + Mando de GC compatible (12€) + Tarjeta de Memoria GC (¿?€)

Que alguien me ilumine aunque creo que voy a terminar ahorrando para el RE: Wii Edition. [carcajad]

*: Precio consultado a un vendedor de segunda mano que me deja el Melee a ese precio.

t lo recomiendo mucho.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
elreydelanime tu firma me da miedo... :(
snowbeef escribió:Maldito hype, me está matando [mamaaaaa] .

No he llegado a jugar al Smash Bros Melee (salvo alguna partida esporádica en casa de un colega). Solo me vicie bastante al Smash Bros de 64 y con tanto hype me están entrando ganas de pillarme el Melee para jugar en la Wii mientras pero creo que me saldrá un poco caro:

Smash Bros Melee de 2ºmano (14€)* + Mando de GC compatible (12€) + Tarjeta de Memoria GC (¿?€)

Que alguien me ilumine aunque creo que voy a terminar ahorrando para el RE: Wii Edition. [carcajad]

*: Precio consultado a un vendedor de segunda mano que me deja el Melee a ese precio.


Si tienes amigos a los que le guste el Smash, tira para el Smash DE CABEZA. El Resident Evil... Pfff... Es que te dará muchísimas horas de diversión el Smash si tienes colegas viciados (Como es mi caso XD)

Hazme caso, que el Smash es mucho Smash...
ANKuaK escribió:elreydelanime tu firma me da miedo... :(

xD hazle click y veras al cabr*n de mourinho pajeando un globo xD.
snowbeef escribió:Maldito hype, me está matando [mamaaaaa] .

No he llegado a jugar al Smash Bros Melee (salvo alguna partida esporádica en casa de un colega). Solo me vicie bastante al Smash Bros de 64 y con tanto hype me están entrando ganas de pillarme el Melee para jugar en la Wii mientras pero creo que me saldrá un poco caro:

Smash Bros Melee de 2ºmano (14€)* + Mando de GC compatible (12€) + Tarjeta de Memoria GC (¿?€)

Que alguien me ilumine aunque creo que voy a terminar ahorrando para el RE: Wii Edition. [carcajad]

*: Precio consultado a un vendedor de segunda mano que me deja el Melee a ese precio.


Yo tambien te recomiendo el smash, si tienes un par de amigos para jugar (o si son 3 mucho mejor) os pillais un mando cada uno por 10 euros de estos blanquitos que venden en el Game y miles de horas de diversion aseguradas. La tarjeta de memoria creo que sale a 15 €en el Game también.

Solo te digo que este es el juego que mas horas he jugado en mi vida con diferencia, y lo más impresionante es que aun juego de vez en cuando cuando me junto con amigos y no me cansa xD. Arff Arfff quiero el super smah brawl ya.... [babas] [babas]
Ahora mismo con la única persona que podría jugar habitualmente al Melee es con mi hermano, tiene 12 años...y lo suyo son más los juegos deportivos que los de lucha [+risas] . No creo que pudiera jugar con los amigos habitualmente por temas de tiempo.

Menos mal que el Brawl tiene online y no habrá problemas con los "hamijos" [chulito] .

Entonces....14+10+15...39 euros en total, no está mal.
M@tu, preguntabas por el spike de Link o Link niño...La verdad es que hasta que no he leído la definición que ha dado ANKuaK no tenía ni idea de lo que era.

Pero una vez leído esto, sería un spike el movimiento que hace Link en el aire (A + abajo supongo que será, no lo recuerdo), bajando a toda velocidad, con la espada apuntando hacia abajo.

Debo reconocer que Link es el personaje que mejor me va en los dos Smash que han salido hasta la fecha, y el movimiento de "pinchito" (así lo llamamos con mis amigos) es uno de los más temidos. Es un poco suicida, porque como falles tarda en recuperarse y eres un blanco fácil, pero si acierta de lleno manda al rival contra la pantalla xD.
r u b i escribió:M@tu, preguntabas por el spike de Link o Link niño...La verdad es que hasta que no he leído la definición que ha dado ANKuaK no tenía ni idea de lo que era.

Pero una vez leído esto, sería un spike el movimiento que hace Link en el aire (A + abajo supongo que será, no lo recuerdo), bajando a toda velocidad, con la espada apuntando hacia abajo.

Debo reconocer que Link es el personaje que mejor me va en los dos Smash que han salido hasta la fecha, y el movimiento de "pinchito" (así lo llamamos con mis amigos) es uno de los más temidos. Es un poco suicida, porque como falles tarda en recuperarse y eres un blanco fácil, pero si acierta de lleno manda al rival contra la pantalla xD.


Abajo + A con Link: Conocido entre mis amigos como "El Pinchazo de la Oliveta" xD

No es un Spike, puesto que no clava. Es un ataque que tira para arriba a saco.

Me conozco esos ataques xD

EDITO: Es suicida, pero si sabes controlarlo, junto a la técnica L Cancelling, no te deja tan vendido ni de coña.
Es verdad, el ataque de Link no es un Spike como puede ser el de Falco. Antes lo usaba y ese ataque era el más temido por mis amigos cuando jugábamos. Eso hasta que uno encontró el contraataque perfecto con el personaje perfecto. El bloqueo de golpes de Marth es infalible contra el Spike de Link( y contra muchos otros)

Ahora al controlar a Falco no temo tanto por ese contraataque ya que tengo mucha más soltura jugando. Ahora si cojo a Link me siento pesado y muy lento.
r u b i escribió:M@tu, preguntabas por el spike de Link o Link niño...La verdad es que hasta que no he leído la definición que ha dado ANKuaK no tenía ni idea de lo que era.

Pero una vez leído esto, sería un spike el movimiento que hace Link en el aire (A + abajo supongo que será, no lo recuerdo), bajando a toda velocidad, con la espada apuntando hacia abajo.

Debo reconocer que Link es el personaje que mejor me va en los dos Smash que han salido hasta la fecha, y el movimiento de "pinchito" (así lo llamamos con mis amigos) es uno de los más temidos. Es un poco suicida, porque como falles tarda en recuperarse y eres un blanco fácil, pero si acierta de lleno manda al rival contra la pantalla xD.

Ostia, mis amigos y yo tmb lo llamabamos el pinchito xD, pero si sabes hacer lo de que no se quede clavado, aunque falles te recuperas al instante.
El truco es hacer L Cancelling.

De hecho, es en ése ataque en el que más se nota el L Cancelling.
y q es el L cancelling? aunke me huelo q es, es q yo juego mucho mas normal por asi decirlo jeje
M@tu escribió:El truco es hacer L Cancelling.

De hecho, es en ése ataque en el que más se nota el L Cancelling.


te refieres a esquivarlo en el aire mientras hace un spike?
NeOz7 escribió:
te refieres a esquivarlo en el aire mientras hace un spike?


El L Cancel es pulsar el botón L en el frame exacto en el que caes al suelo. Se recupera de todos los ataques NO especiales, es decir, que no sean de B, muchísimo más rápido. Incluso del propio Fast Fall.

Un ejemplo, que no he encontrado mejores...
Ereineon escribió:y q es el L cancelling? aunke me huelo q es, es q yo juego mucho mas normal por asi decirlo jeje


Es más o menos cuando realizas un ataque aereo de botón A, cuando estás a punto de tocar el suelo pulsar el L para no tardar en recuperarte de la caida.

EDIT: se me adelantó M@tu [tomaaa]
apretar el L justo al tocar el suelo con la espada( con el atake este de link)
elreydelanime escribió:apretar el L justo al tocar el suelo con la espada( con el atake este de link)


Con TODOS los ataques A, y movimientos normales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511