[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Mmm no me imagino pelear mientras que suena de fondo al Tokakeke cantando unas de sus melodias perrunas.
buff para ver a tokatete , va ser chungo y muy raro no me gusta aunque es un buen cameo hacia el juego
Me encantan todo estos ultimos escenarios basados en los juegos [risita]
Buf, seguro que me tiro un día entero luchando en este escenario solo por curiosidad de ver como transcurre el tiempo y la gente.

Me gusta usar a Mario,Link,Marth, C.Falcon... Pero tengo unas ganas de probar a Snake [babas]
Ya me veo jugando siempre a ese escenario cada vez que juegue con mi hermana [tomaaa], no hay ningun otro juego que le guste mas que Animal Crossing.
A mi tambien me han gustado lo del cambio horario y lo de que ocurran ciertas cosas especiales a ciertas horas, le da un toque muy original.
Pero es que nadie se ha fijado en el icono:

Imagen

Esto significa que habrá algún personaje jugable de Animal Crossing casi seguro
Vitet escribió:Pero es que nadie se ha fijado en el icono:

Imagen

Esto significa que habrá algún personaje jugable de Animal Crossing casi seguro


Es lo mismo que pensé yo. Pero no adelantemos echos aún.

Saludos [bye]
Pues para mi no creo que pegue un del animal crosing no les veo agilidad, lo veo iendo caminando y sin acer na XDXD!!

Hay muchos personajes de otros juegos que pueden meter antes de estos.
Vitet escribió:Pero es que nadie se ha fijado en el icono:

Imagen

Esto significa que habrá algún personaje jugable de Animal Crossing casi seguro


wow! tienes razon ^^

Una pregunta... nose si a dia de hoy diran lo de sonic o no, pero a parte de eso, puede ser que Nintendo asista al TGS? Lo digo ya que el juego sale despues del TGS y la feria de Lezip o como se escriba, quiza Nintendo dedique esfuerzos a presentar cosas wapas del juego, no como en este E3 [toctoc]

Saludos
Me encanta este escenario, de momento creo que ha sido el que mas me ha gustado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero lo que no me gusta es, que en general, todos los escenarios sean tan pequeños y se basen en una plataforma pequeñisima volando sobre un fondo, me lo parece a mi o en el melee, estaban mas integrados con el decorado.
La verdad es que viendo lo que sale cada dia en la web oficial, el juego estará bastante currado en contenidos.
VySe escribió:La verdad es que viendo lo que sale cada dia en la web oficial, el juego estará bastante currado en contenidos.


Desde luego detalles no le van a faltar al juego.
Vitet escribió:Pero es que nadie se ha fijado en el icono:

Imagen

Esto significa que habrá algún personaje jugable de Animal Crossing casi seguro


Esperemos que no.

Al nuevo, bienvenido XD Ness es mi segundo personaje que más uso. Cabezón, feo, rechoncho e hijo puta xD

Ahora actualizo.
M@tu escribió:
Esperemos que no.

Al nuevo, bienvenido XD Ness es mi segundo personaje que más uso. Cabezón, feo, rechoncho e hijo puta xD

Ahora actualizo.


Siendo sincero, prefiero jugar con ness en el earthbound de snes, en su "genero natural" el rpg(que por cierto es mi favorito). Aunque tampoco me importaria poder jugarlo en wii en otro Earthbound (MOTHER para los japos), por supuesto hablo de un futuro rpg para wii de la saga, no del smash.

En el smash con el que mas he jugado ha sido con mario, aunque sea pesimo (yo, no mario, que quede claro). Tambien me gusta samus.

Por cierto, lo del icono no tiene porque significar que vaya a haber un personaje jugable del animal crossing. Puede ser un ayudante, un detalle mas o simplemente nada.
Xabyer_B escribió:Por cierto, lo del icono no tiene porque significar que vaya a haber un personaje jugable del animal crossing. Puede ser un ayudante, un detalle mas o simplemente nada.


Tendrán que darle un icono al mundo Animal Crossig, digo yo. Es que no puede haber ningún personaje de dicho juego... Sería patético...

Actualizado, como siempre, la noticia, mi opinión, un par de imágenes nuevas de lo enseñado, y bueno, corregido una cosilla de la presentación del personaje Samus.

A disfrutar mientras esperamos ^^
M@tu escribió:
Es que no puede haber ningún personaje de dicho juego... Sería patético...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razon llevas. Y no veas cuanto me he reido, XD.
Como mucho de ayudante, pero rezaré para que no salga alguno de Animal Crossing como jugable... [mad]
nose, pero si sale alguien de animal crossing podria ser un mii pero con estilo animal crossing, imaginaros utilizar de aydante el mii de lee de naruto X-D

Saludos
No tengo claro que solo sean ayudantes porque el Dr Wright de Simcity llevaba el icono Smash y Samurai Goro el de F-Zero.
NeOz7 escribió:nose, pero si sale alguien de animal crossing podria ser un mii pero con estilo animal crossing, imaginaros utilizar de aydante el mii de lee de naruto X-D

Saludos


Lo he dicho varias veces ya, los Miis en éste juego no pintan nada.

Que hay gente que le parece el Smash como un Wii Sports o algo así xD
yo quiero ver las fases basadas en el f-zero
Yo creo que los Miis los meteran en algun escenario tipo estadio, y saldran como publico todos los Mii's que tengamos en nuestra consola, tanto los creados como los del paseo.
se supone que hoy viernes(mexico) finaliza la e3 ultima oportunindad de esperar algo nuevo
tristanico escribió:se supone que hoy viernes(mexico) finaliza la e3 ultima oportunindad de esperar algo nuevo


creo que alli son sobre lsa 9 de la mañana no?

Confiamos que en el transcurso del dia, nintendo nos sorprenda [angelito]
NeOz7 escribió:
Confiamos que en el transcurso del dia, nintendo nos sorprenda [angelito]


Si, estoy seguro de que en un par de horas, nos anunciarán a Sonic en SSBB, unos 30 juegos nuevos, un larguisimo trailer de Mario Kart, y las fechas oficiales de todos los juegos en Europa....

No soñemos, ya no hay posibilidad [decaio] [decaio] [decaio]
chris navi escribió:No soñemos, ya no hay posibilidad [decaio] [decaio] [decaio]

Pues lo lógico es que si nos sorprenda, si miramos atrás los últimos años Nintendo a ultima hora siempre a sorprendido. Aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones por si las moscas.
Hombre, el Smash suelen dejárselo para lo último, que es lo más bomba que hay hoy en día.

Recordad el primer vídeo, lo pusieron al final del todo del E3 justo cuando ya parecía haber acabado xD
Me da que el E3 ha acabado hace rato xD
Turyx escribió:Me da que el E3 ha acabado hace rato xD
Nop, de hecho ha empezado hace un rato
Ernestotaku escribió:Nop, de hecho ha empezado hace un rato

Hoy es el ultimo dia, pero no sé hasta que hora es
faltan los de los pies [360º]
A esto se le llama fe ciega [qmparto]
A ver, seguramente ya no enseñen ningun trailer, pero tranquilos que dentro de 2 meses seguro que sí lo enseñan
Olvidaos,no habra trailler.
no desanimen
respecto a que dentro de dos meses si enseñan uno va a haber una conferencia de nintendo o que va a ver

pienso que si va a haber mas third-party(personajes) los deberian anunciar en este e3 o ¿no?
ya que sale el 3 de diciembre aqui en america y europa ya lo tienen a principios de 2008
eso, recemosle a miyamoto por que saque algo nuevo en plan bombazo del smash bros! Por cierto el nuevo escenario pinta bien, aunque el que yo quiero ver es el de snake en alaska, con focos que te detectan y guardias que te pegan tiros(modo fantasia off)
Por cierto M@tu te lo estas currando bastante, 5 estrellas
tristanico escribió:no desanimen
respecto a que dentro de dos meses si enseñan uno va a haber una conferencia de nintendo o que va a ver


Lo que va haber dentro de unos meses es el Tokyo Game Show mas concretamente es del 21 al 23 de septiembre.
tristanico escribió:no desanimen
respecto a que dentro de dos meses si enseñan uno va a haber una conferencia de nintendo o que va a ver

pienso que si va a haber mas third-party(personajes) los deberian anunciar en este e3 o ¿no?
ya que sale el 3 de diciembre aqui en america y europa ya lo tienen a principios de 2008

En Septiembre será el TGS que era la 2ª feria más importante de videojuegos y ahora será la más importante porque el E3 ha quedado en miseria. Ahi es donde la mayoria de compañias japonesas enseñan la artilleria pesada y seguramente mostrarán trailer nuevo del Brawl
gracias por la info

mientras termina la e3(creo que no a acabado miren esto)
disculpen si es spam si es asi borrare el mensaje)
super mario bros z
http://www.newgrounds.com/portal/view/386658 (intro)
http://www.newgrounds.com/portal/view/308690 episodio 1
http://www.newgrounds.com/portal/view/314226 episodio 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/323940 episodio 3
http://www.newgrounds.com/portal/view/339499 episodio 4
http://www.newgrounds.com/portal/view/363800 episodio 5
http://www.newgrounds.com/portal/view/380713 episodio 6

si los van a ver veanlos con calma que duran bastante
ummmm q tiene q ver esto con el smash brosh?
Ya son las 15:55 en la feria y todavía no ha dicho nada :( , esto me da muy mala espina, lo mas probable es que ya no suelten ningún trailer, si esto se queda así va a ser el E3 mas pobre por parte de todas las compañías desde hace mucho tiempo, es una pena que la mejor feria se allá convertido en esto [snif].

Lo mas probable es que hallan preferido guardarse lo mejor para el Tokyo Game Show de dentro de unos meses.
Pues, como al parecer no mostrarán nada más, paso a comentar algo del vídeo de 15 segundos que me llamó la atención.
En la parte en que sale el puente de Eldin aparecen cuatro personajes, Samus, Kirby, Zelda, y otro que no alcanzo a identificar que está más a la derecha y luego de la explosion cae al abismo. Quien es ese? es un ayudante o algo asi? ein? ein?
chris navi escribió:Pues, como al parecer no mostrarán nada más, paso a comentar algo del vídeo de 15 segundos que me llamó la atención.
En la parte en que sale el puente de Eldin aparecen cuatro personajes, Samus, Kirby, Zelda, y otro que no alcanzo a identificar que está más a la derecha y luego de la explosion cae al abismo. Quien es ese? es un ayudante o algo asi? ein? ein?


Es verdad, no me habia fijado, yo creo que es un Huesitos con algo en la mano
chris navi escribió:Pues, como al parecer no mostrarán nada más, paso a comentar algo del vídeo de 15 segundos que me llamó la atención.
En la parte en que sale el puente de Eldin aparecen cuatro personajes, Samus, Kirby, Zelda, y otro que no alcanzo a identificar que está más a la derecha y luego de la explosion cae al abismo. Quien es ese? es un ayudante o algo asi? ein? ein?

Es un enemigo típico de las llanuras de Eldin de Twilight Princess, un bicho de esos que tenia un garrote, o por lo menos eso es lo que me parece a mi.
DarthSnake escribió:Es un enemigo típico de las llanuras de Eldin de Twilight Princess, un bicho de esos que tenia un garrote, o por lo menos eso es lo que me parece a mi.


eso tiene mas sentido que el Huesitos [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
NeOz7 escribió:
eso tiene mas sentido que el Huesitos [qmparto]
Yo creia que era link [reojillo]
¿alguien lo ha identificado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511