[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DarkNei escribió:wno aki os dejo un enlace de un vidio con todos los personajes k saldran en el Smash Brawl...no se si sera cirto creo k no pero no deja de ser algo curioso
Video de Personajes Brawl


[+risas] hombre... está claro que no es verdadero, debajo pone "creado por strike" y faltan personajes. [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo han dejado muy claro ^_^

Si elijes a Samus y usas el Smash Final pierde el traje.

Vamos que es la única forma de usar Samur Zero ...... Pero igual puedes elegirlo pulsando algún botón encima de Samus si lo activas en el juego... Pero eso ya seria un suponer..

Imagen

Por curiosidad a ver cuantos acierta :P Me da que al final no tendrá mas que el Melee ya que están descartando muchos ...
En el caso de que se pueda elegir a Zero Suit Samus desde un principio, ¿tendría que tener su propio Smash Final?
yo solo espero que tampoco se a muy vulnerable cuando pierda el traje xq sino vas ser una kk después del ataque final, y muy en desventaja
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vamos a tachar todos los que ya esta confirmados que no van ha salir ^_^

También tacharía los que seguro no salen :)

¿Cuales tacharais y por que ^_^?

Imagen
He tachado solo los que esta confirmado por Nintendo que no salen :P O por lo menos los que he reconocido ^_^
cuando han dicho q los ice climbers no iban a salir???????

la intencion original era que no se eliminase ningun personaje de las anteriores entregas, excepto los clones (q algunos podian sufrir cambios de movimientos y listo) como no veais a los ice climbers clones de si mismos (por ser dos) no se que justifica el eliminarlos....
Ereineon escribió:cuando han dicho q los ice climbers no iban a salir???????

la intencion original era que no se eliminase ningun personaje de las anteriores entregas, excepto los clones (q algunos podian sufrir cambios de movimientos y listo) como no veais a los ice climbers clones de si mismos (por ser dos) no se que justifica el eliminarlos....

Fueron los primeros que dijeron que no saldrian, junto a Young Link y no recuerdo quienes más
pues espero q se lo replanteen q molaban un huevo esos dos petardetes... siempre que queriamos volver loco a alguien los cogiamos jeje


//offtopic total: os gusta mi nueva ratilla? XDDD
mr game & watch fue el otro que dijeron que no saldria
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He tachado algunos ya que las declaraciones de personajes simples como Bollanman por ejemplo no se acerca. (Bollanman, star, Capitan de Pikmin.... )

También he quitado a los clones ya que tampoco estarían bien según sus declaraciones (He quitado a muchos ya que no son tan populares como el protagonista o se comento que se quitarian. ( Dark versiones o otros.... )

Aparte he quitado los personajes de Mario RPG ya que no creo que llegaron a tener tanta fama como aparecer ya que nintendo nunca los volvió a usar. Otros personajes que a mi parecer son mucho menos importantes ya que quitan mas importantes :P o por que están confirmado como ayudantes nada de personaje seleccionable.

^_^ ¿Que os parece?

Falta Alguno a ver si lo sabéis..
"Snake"

Imagen
mmmmmmmm creo que toad tambien lo puedes tachar poque es un ataque de peach asi que no creo que salga (a no ser que peach tenga otros ataques en Brawl)
Y Mewtwo no creo que repita, está demasiado "pasado de moda". Supongo que lo sustituirá Lucario, ya que tienen muchas similitudes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si de N64 Teníamos 12 ^_^

Imagen

En Game Cube teníamos 25...

Imagen

De los cuales desaparecen ... + o - 7

Y aqui vamos dejando 33 ...

Imagen

No se .. creo que de 25 no pasara :P

PD: Leyendo en la Wikipedias he descubierto que se se supone que se descartaron 20 personajes por no estar conformes entre ellos Sonic y Tails ¿Sera cierto? O he entendido mal ^^* Ya lo mirare ...

Por cierto mirar esto esta muy bien y es muy curioso Melee Debug http://www.n-philes.com/features.php?id=174
Pero a ver, todo eso de los personajes son rumores, hasta que no los confirmen oficialmente no se sabe nada, no es así? [+risas]
Muchos más de los que ya nos han anunciado no aparecerán. Dudo que nos muestren un personaje nuevo. es decir, anunciarán a Yoshi, Ness, Jigglypuff, Luigi, Mewtwo, Ganondorf, Peach, Marth. Al menos esos saldrán seguro.
chris navi escribió:Muchos más de los que ya nos han anunciado no aparecerán. Dudo que nos muestren un personaje nuevo. es decir, anunciarán a Yoshi, Ness, Jigglypuff, Luigi, Mewtwo, Ganondorf, Peach, Marth. Al menos esos saldrán seguro.


De esos que comentas apuesto que Jigglypuff , Mewtwo y Marth no vuelven a repetir .

En todo caso meterían Pokemons nuevos y mas actualizados y quitarían a Marth para dar paso a otro protagonista de Fire emblem mas reciente.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ANKuaK escribió:Va, saco mi bola de cristal y vislumbro algo...
Creo que Samus sin traje no será un personaje único, si no que aparecerá al jugar con Samus normal tras hacer el Smash Final. Fijaos en el trailer el pedazo rayo recarga to bestia que hace, en seguida se le cae el traje a pedazos. Puede ser una posibilidad no?

Idem con Zelda y Sheik.



Me autocito.
Los que dijeron que no me deben una cerveza :D
titorino escribió:
De esos que comentas apuesto que Jigglypuff , Mewtwo y Marth no vuelven a repetir .

En todo caso meterían Pokemons nuevos y mas actualizados y quitarían a Marth para dar paso a otro protagonista de Fire emblem mas reciente.


Vi en un sitio que en la lista de gente que pone la voz a los personajes salia el que le pone la voz a Marth y creo que a Ganondorf también, a ver si lo encuentro...
Yo también pensé lo mismo. De hecho, en el primer tráiler oficial te lo dicen xD Quienes dijesen que no es que estaban ciegos.

Actualizado con dos imágenes... A éste paso voy a tener que hacer un apartado de Smashes finales, os parece?
Valla, hoy me he encontrado con dos actualizaciones, ya que ayer no pude postear ya que se me corto el online [tomaaa], y parece que la cosa va mejorando.

Me ha encantado el ataque Láser Zero de Samus, es bestial cuando esta cargado al máximo, y también esta bien que puedas lanzar los trozos del traje, son detalles que le da mas profundidad al juego.

Lo de la transformación en Samus Zero supongo que será igual que la de Zelda en Sheik en el Melee.
DarthSnake escribió:Me ha encantado el ataque Láser Zero de Samus, es bestial cuando esta cargado al máximo, y también esta bien que puedas lanzar los trozos del traje, son detalles que le da mas profundidad al juego.

Lo de la transformación en Samus Zero supongo que será igual que la de Zelda en Sheik en el Melee.


No es el ataque láser cargado y ya, eh, es el Smash final. Y no creo que sea igual que Sheik y Zelda, ya que éstas podías cambiarlas cuándo quisieras.

Tal vez haya un objeto que te repare el traje, vete tú a saber.
M@tu escribió:Tal vez haya un objeto que te repare el traje, vete tú a saber.

Me has leído la mente, me da que el traje si se podrá reparar cuando pase cierto tiempo, o podría ser todo mas simple si pulsando un botón Samus se volviera a vestir con un traje totalmente nuevo.
yo creo q serán personajes diferentes pero al romperse la armadura se recuperará en un rato
como creeis que sera samus sin traje? yo creo que algo mas rapida pero con ataques cambiados y mas vulnerable. Otra duda que tengo es si nos quedaremos asi toda la partida o si podremos reestablecernos con el tiempo o cuando nos caigamos del escenario y volvamos
Entonces solo se podrá hacer un Smash Final por partida? Porque si a Samus despues de hacer uno se le rompe el traje, hacer otro le es imposible

A no ser claro, que ZS Samus tenga otro propio, pero si es así no veo porque no pueden ser personajes separados.
Yo el otro dia se lo dije a mi novia este comentario, y es que a mi parecer Smash ha "perdido su virginidad" con Samus ya. Era el único juego de lucha sin una tia despampanante o almenos que no llevase algo extremadamente sugerente. [qmparto]

Eso no quiere decir que no me guste su incursión, es solo un comentario más. XD
Por cierto, no os parece raro que todos los personajes que han salido en las imágenes de la página oficial han sido presentados anteriormente en esta misma y Zero Suit Samus no ein?, esto me hace pensar que a lo mejor no es un personaje diferente y solo es una transformación de Samus.

Si al final son personajes diferentes apuesto a que mañana actualizaran la página con Zero Suit Samus, no creo que tarde mucho más.
Por faltar tambien les falta ficha a Snake y MetaKnight. No creo que sea nada en especial, simplemente que llevan un desorden del copón. [666]
Maes Hughes escribió:Por faltar tambien les falta ficha a Snake y MetaKnight. No creo que sea nada en especial, simplemente que llevan un desorden del copón. [666]

Si es verdad que ya mostraron imágenes de los dos antes de que hicieran esta página, pero en la página no han enseñado imágenes nuevas de estos, así que puede deberse a algo más que al desorden de las actualizaciones.
Creo que Zero Suit Samus no es un personaje independiente. Es decir, solo saldra cuando elijamos a Samus y hagamos el smash final. Si os fijais en el primer trailer del E3 cuando se va a presentar a Zero Suit Samus, antes se ve como sale Samus con el traje y lo destroza haciendo el smash final.

Yo personalmente prefiero que no sea seleccionable y que salga solo cuando hagas el smash final. Seria como una evolucion in-game de un personaje. Seguramente se convertira en un personaje tipo Fox, muy rapido pero de golpes flojos.

Por cierto, me suena que dijeron oficialmente que habria entre 40-50 personajes [fies]
meta night lleva mil apareciendo en imagenes, es desorden lo q tienen ;)
Bueno, en realidad han aparecido todos los personajes menos Snake
... seguro que ocultan algo ¬¬
lo q me pregunto es q si hay 50 personajes, ¿cuántos personajes invitados hay?
Si al final no sera snake, en realidad era sonic disfrazado de el X-D X-D X-D X-D
Zero Suit Samus no será seleccionable, eso es seguro (y asi me agrada más)


Quetzalcoal escribió:Si al final no sera snake, en realidad era sonic disfrazado de el X-D X-D X-D X-D

[qmparto]
Yo me niego a pensar que samus zero SOLO esté disponible al hacer el smash final, o se podrá elegir del menú o se podrá transformar tipo zelda/ sheik porque me pareceria una putada que un personaje que es completamente diferente solo se pueda usar 1 vez por combate(eso si hay suerte).

Una pregunta algo estúpida, ¿cambiaríais a Snake por Sonic?
Yo ni de coña XD pero ojalá esté sonic también.
yo me pregunto q ataques le pondrían a sonic
Gerudo escribió:Una pregunta algo estúpida, ¿cambiaríais a Snake por Sonic?
Yo ni de coña XD pero ojalá esté sonic también.

Sin menospreciar a Sonic ni muerto lo prefiero antes que Snake, este es junto con Link mi personaje favorito.

EDIT: Pero como dices a mí también me encantaría que al final Sonic se uniera a la fiesta [fies].
Gerudo escribió:Una pregunta algo estúpida, ¿cambiaríais a Snake por Sonic?
Yo ni de coña XD pero ojalá esté sonic también.


Nop, me gustaria la aparicion de los dos. y si sale Snake, al proximo Smash que hagan sale Sonic seguro.

Ya todos sabemos que Sonic no saldrá [buuuaaaa] pero tambien sabemos que Snake sí [burla2] [burla2]
chris navi escribió:Zero Suit Samus no será seleccionable, eso es seguro (y asi me agrada más)


Todo lo contrario. Estáclaro que Zero Suit Samus será seleccionable, si solo apareciera al hacer algún ataque no la habrían puesto en el trailer ese presentándola como "newcomer". Y que en el trailer salga que a Samus se le destroce la armadura tampoco significa que no vaya a ser seleccionable, que Snake aparece después de salir bajo una caja y está claro que no tendremos que seleccionar como personaje a una caja y tener que hacer un ataque especial para que aparezca dicho personaje xD
SUPER SMASH DOJO
que bonito
que lindo
que suspense
que sorpresas!

todo el mundo espera ese momento del
día en que se puede encontrar con la
actualización diaria de la web oficial...
para todos ellos... y para todos los demás
os dejo con un VIDEO calentito calentito
que resume en 6 minutos ABSOLUTAMENTE
TODO LO APARECIDO DESDE SU CREACIÓN.

Espero que sea de vuestro agrado.

http://es.youtube.com/watch?v=GjuvDDbB6JU

Salut! ;-)
pues yo creo que zero suit samus solo saldra cuando salgas el smash final si es que desde el primer video no se que significaba pero aora con la actualizacion de oy pues esta claro, aparte si fuera selecionable a aparte digo yo que no lo pondrian que saliera despues del smah final por que no todos los que cojamos samus nos gustara cuando este sin armadura asi que si saliera aparte lo veria algo estupido lo de la transformacion despues del smas final.
No creo que se curren un personaje con movimientos a parte para no ponerlo (y menos si lo anuncian desde el primer trailer), y cuando juguemos sin objetos que?
Algun metodo tendrá, o sera personaje aparte, o podras autodestruir tu traje pulsando alguna combinación, como zelda al transformarse en sheik.
Podrían confirmar de una vez el número de personajes (jugables) porque he leido por ahi 40/50 y la verdad es que me parece una pasada. (Ójala, me he comprado la Wii sólo por los juegos de Nintendo xD, Mario Kart, Wii Sports, Strikers, Smashbros, Galaxy...)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Ya esta confirmado que Samus y Zero Suit van en el mismo pack ^_^

2º Cuando seleccionas a Samus y haces el Smash Final se transforma en Zero Suit osea olvidaros de combinación mágica para hacerlo en otro momento.

3º El Smash siempre ha ido con vidas osea cuando te transformes en Zero Suit y te maten saldrá de nuevo Samus.

4º Como mucho existirá una opción de seleccionarla pulsando algún botón antes o algo (Cuando actives la opción pasándotelo con Samus 100 veces o algo así XD) para tenerla Zero Suit siempre. Pero no podrás pasar a Samus.

5º La verdad que el Smash Final que se active con un ítem :( mejor seria una barra que se va cargando. Aparte seguro que Zero Suit tiene el sino propio ya que si no te quedarais sin la opción de volverlo hacer.

Y por cierto de 40 a 50 personajes ¿Donde se ha confirmado eso?
lo que yo me pregunto es dond ese ha confirmado lo 2º que dices [rtfm]
que yo sepa se sabe que con el smash final de samus vienezero suit pero nada mas al respecto se ha dicho
Gerudo escribió:Una pregunta algo estúpida, ¿cambiaríais a Snake por Sonic?
Yo ni de coña XD pero ojalá esté sonic también.


Cuando todos los personajes del Smash juntos me hagan sentir un ocatvo de lo que me ha hecho sentir Snake en Metal Gear Solid, lo prefiriré. Qué coño un octavo... Un décimo...
DarthSnake escribió:EDIT: Pero como dices a mí también me encantaría que al final Sonic se uniera a la fiesta [fies].


Se unirá.......................









TGS,TGS,TGS,TGS [plas] [plas]
bueno el samus y zero suit son personajes totalmente distintos
no por que al hacer el smash final samus se transforme en zero suit significa que son un pack de personajes puede que quieran hacerlo asi para darle sentido al trailer en el que samus usa el rayo y se cae la armadura(es mi opinion)

twilinthgzelda:
Se unirá.......................









TGS,TGS,TGS,TGS.

lo mas seguro es que si porque por ahi escuche que al preguntar por sonic en el smash a sakurai le habia encamtado la idea pero que todo dependeria de sega
Borochi escribió:[...] Aparte seguro que Zero Suit tiene el sino propio ya que si no te quedarais sin la opción de volverlo hacer.
Te recuerdo que sólo es un Smash Final por combate, y para estar en Zero Suit se supone que ya debes haberlo usado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611