[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: Casi confirmado: 25 de Octubre del 2007 en Europa.
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


"Trama"

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Éso sí, desbancándola por completo.


Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

Imagen

Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado (Y carismático) de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Link

Imagen

Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Kirby

Imagen

Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Pikachu

Imagen

Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Samus

Imagen

Aunque no se haya visto en ningún trailer todavía como personaje jugable, tranquilos, que lo estará. De hecho, ya ha salido oficialmente en la página web del juego. La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Wario

Imagen

Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de Wario Ware, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos (Véase el primer tráiler).

MetaKnight

Imagen

Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Zero Suit Samus

Imagen

La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Pit

Imagen

Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Snake

Imagen

Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Por ahora sólo se sabe que usará explosivos a piñón, y que podrá ir reptando de una manera muy, pero que muy característica.

Fox

Imagen

Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".

Zelda

Imagen

Menuda sorpresa, el haber mostrado un personaje que no era del trailer antes de desvelar los que faltaban. Pues aquí tenemos a Zelda, prometiendo ser ligeramente mejor que en el Melee, que tenía algún fallo que otro.

Bowser

Imagen

Otra sorpresita más, un personaje que debutó en el Melee, y vuelve con cara de más malvado que nunca. Bowser, el malo maloso de toda la vida de Mario, ha vuelto.


Escenarios

Campo de batalla

Imagen

Pues qué decir de éste escenario. Tiene pinta de ser "el clásico", "el de toda la vida", el que más se jugará en 1v1 y torneos. En dicho escenario atardecerá, anochecerá y amanecerá conforme vaya pasando la pelea.

Ciudad Delfino

Imagen

La Ciudad Delfino, sacada exactamente igual que del Super Mario Sunshine, de GameCube. Es una pantalla en la que se irá sobrevolando la ciudad, y tal y como vaya pasando el tiempo, irá aterrizando en ciertos puntos de la misma.

Yoshi's Island

Imagen

Y aquí tenemos Yoshi's Island, no podía faltar. Éste escenario irá cambiando también conforme pase el tiempo, pero no será como Campo de Batalla, en el que anochecía y amanecía, si no que, aquí iran pasando las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, con ciertos cambios en el propio escenario. También hay Fantaformas, que aparecerán siempre que les de por salir. Y, por supeusto, no podrán faltar nuestros queridos Shy Guys dando la lata por el escenario XD

Pléyades

Imagen

Primer escenario del universo StarFox. Y pinta de cojones, así de claro. Parece realmente espectacular (Miráos las imágenes más abajo...), y que la pelea será la mar de movidita...

Gran Puente de Eldin

Imagen

Y aquí está el primer escenario mostrado hasta ahora del universo de Zelda. La fidelidad al juego más vendido hasta ahora de Wii es desbordante, y los efectos de luz y ocaso nos dejarán con la boca abierta. El Rey Bulblin aparecerá de vez en cuando para atropellar a lo que esté por delante, al más puro estilo Twilight Princess XD


Objetos

Objetos normales

Bomba Gooey

Se trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...

Imagen

Tuya!

Imagen

Ahora corre como el demonio, si no quieres que te devuelvan el "regalito".

Imagen

Lanzapetardos

Clásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata...

Imagen

Aprieta el gatillo y...

Imagen

(Nintendo Style) "Requetebum!!! Ratacatapatablam!!!" (XD)

Monda de plátano

Poco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados.

Imagen

Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.

Imagen

SuperScope

Objeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas XD

Imagen

Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.

Imagen

Bumper

Y aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee.

Imagen

Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso.

Imagen

Evita que vuelvan a tierra!

Cajas y barriles

Bueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos!

Imagen

Cajas en Corneria...

Imagen

... Y en Yoshi's Island! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas XD Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.

Imagen

Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él XD

Pokéballs y Pokémons

Imagen

Quién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:

Groudon

Imagen
La verdad es que es inmenso...

Chikorita

Imagen

Goldeen

Imagen

Ayudantes

Ésto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!

Imagen

Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:

Samurái Goro

Imagen

Personaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.

Perrito del Nintendogs

Imagen

Que monada... Y que cabrón está hecho tapando la pantalla de esa forma. Os imagináis la de veces que nos cagaremos en la madre que parió al perrito? Además, este "personaje" ya tiene un nombre entre mis amigos: "El puto perrito" xD

Hermanos Martillo

Imagen

Pues no hace falta explicación, quién no los conoce... Los martillazos que comeremos serán curiosos XD

Dr. Wright

Imagen

Personajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Multimedia

Músicas remasterizadas por los compositores del Brawl

- Música del menú del Smash Bros. Melee.

- Yoshi's Story.

- Metroid: Samus vs Ridley.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley

Multimedia variada

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3

- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2


- Un Wallpaper. Espero que os guste. Imagen


Curiosidades varias

- ACTUALIZADO: Es el juego que conozco que más compositores de renombre trabajan juntos. La banda sonora, sin duda, va a ser lo mejor de todo. Lista de compositores:

Imagen
Paint r00lz!

- ACTUALIZADO: Control confirmado. Compatibles cuatro tipo de controles:

Imagen

- ACTUALIZADO: Vuelve el sistema de nombres, con más importancia que antes. Debido a los ya nombrados controles, cada perfil guardará el control que tú configures para el mismo. De ésta forma, se nos hará más cómodo jugar a nuestro estilo.

Imagen

Por ahora se puede comprobar que siguen con el límite de cuatro letras.

- Nuevos rumores: Según EGM, Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok. Como sea verdad, va a quedar la mar de bonito, ya no sólo en gráficos, si no también en físicas.

- Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.).


___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)'

FanDeNintendo escribió:
Turyx escribió:Ya y aun ni ha salido el juego
Bot FTW!!!!

Mañana saldrá una música... :Ð
Mañana saldrá Yoshi, a que sí Ahruon? XD
Yo apuesto por Yoshi esta semana, pero no me arriesgo a decir cuando.
Casi abro mañana algo de zelda ^^
Mañana música o algún item, segurisimo. ratataaaa
Bueno, cuarto hilo ya! a este paso hacemos 20, jeje. buen trabajo M@tu.
Buen trabajo M@tu [oki] , vuelvo a darte 5 estrellas, este hilo se lo merece sobradamente.
pregunta estupida.. como se dan las estrellas? XDDDD



con respecto al tema apuestas...

mañana movimientos de zelda

//edito, ya vi donde se dan XDDD q inutil soy
Hay un truco en el juego

Aprietas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, CTRL+F5 y
aparece Zelda en mi firma xD
Iba a decir Ganondorf, pero habiendo salido zelda me decanto mas por...

Luigi!!!!
o
Bowser!!!

Y si no, alguno de los ya mostrados newcomers
turix, a este paso tu firma petara todo EOL dentro d un mes jeje

(q son 40 o 50 personajes no? ^^)
a este paso cuando salga el juego iremos por el hilo 10 [360º] [360º] i cuando salga nadie escribira por q taremos to el dia enganchaos con el XD, bueno yo apuesto por un escenario nuevo! uno de samus creo.
Ereineon escribió:(q son 40 o 50 personajes no? ^^)

Yo ya lo he hablado con mi colega para cambiar la estructura de la firma o algo porque basta que revelen 2 personajes nuevos para que no quepa nada más xD
Mirad lo que he encontrado! es una version cutre del Smash bros en Flash, la verdad es que da pena pero lo pongo porque me a chocao xD
(1 de los personajes es sonic y tambien sale megaman xD)
http://www.newgrounds.com/portal/content/content.php?id=333995&name=333995_SuperSmashNG.swf&title=Super%20Smash%20Flash&date=1182744000&quality=b&uj=0&w=700&h=400
Para mañana apostaría OBJETO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[quote="yayi"]Mirad lo que he encontrado! es una version cutre del Smash bros en Flash, la verdad es que da pena pero lo pongo porque me a chocao xD
(1 de los personajes es sonic y tambien sale megaman xD)
http://www.newgrounds.com/portal/content/content.php?id=333995&name=333995_SuperSmashNG.swf&title=Super%20Smash%20Flash&date=1182744000&quality=b&uj=0&w=700&h=400 [/QUOTE

Lo pongo por si alguien quiere jugarlo full scene ^_^
http://uploads.ungrounded.net/333000/333995_SuperSmashNG.swf
Joder esta curradisimo el flash macho parece un juego de la snes , de hecho esto sale en esa epoca y se hacen de oro jaja que me e pikado y todo
¿cómo van las apuestas?
PD:somos unos cracks,ya vamos por el cuarto hilo
No me esperaba para nada que mostrasen un personaje que no había salido en los videos antes del E3.
Me pregunto si conservará la cualidad de convertirse en Sheik.
Yo kreo ke si se transformara en Sheik, si no es komo siempre, sera en su especial ^^


ACTUALIZACION -> "The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley"


la verdad es ke me gusta esta especie de popurri
Pues esta raro...

pero suena bien XD
Justo ayer pense cuando vi una "apuesta": "seguro que mañana toca la tipica melodia". Y joder... ha "sio" asi. Para una que acierto voy y me la callo ayer, en fin.
Pues no ha sido objeto, aunque ha sido una melodía DE LA HOSTIA. ¿Qué opináis?
PERO DE LA HOSTIA!!!!!!!!!!
Apasionado de la Leyenda de Zelda... como no me va a parecer la puta ostia?

Hoy termino exámenes, por la noche por fin termianré el Twilght! :D
T_T yo hasta que no los acabe no puedo volver a pasarmelo por 3ª vez , aparte de que tambien me quiero pasar el MP1
(quiza si pillo tiempo me pase el ocarina por 14ª vez XD )
JavierEA escribió:Pues no ha sido objeto, aunque ha sido una melodía DE LA HOSTIA. ¿Qué opináis?


Que es buena, aunque no encaje con mis gustos. Jamas la escucharia sola por propia voluntad, por mi propio gusto. Pero como composicion musical es muy buena
aqui hay opiniones pero una sola dirección:la melodía es la leche!estoy deseando ver a q fase se la ponen
No me gusta [triston] no se porqué pero hay algo que no me gusta quiza no le pega mucho en una pelea, o a lo mejor esque tengo muy trilladas las musicas del Ocarina... Pero reconozco que esta bien hecha la música.Habrá que escucharla en versión completa.
Dios!!, me levanto por la mañana y ya hay cuarto hilo!!!.
Bueno, ahora ire a la pagina a ver la actualizacion...

PD: M@tu!!!!!!!!!!!!! Pon la imagen de Zelda en el hilo!!!!!!!!!!!!!
es cierto, a M@tu le toca actualizar
¡Actualiza ya!
Me gusta la canción; m@tu actualiza
Ayer M@tu dijo "no he tenido tiempo ni humor para actualizar"(o algo así) por lo tanto un poco de paciencia.

Me esperaba silbidos en la canción, pero suena algo parecido así que me vale xD


PD: Lo digo por esto(cuidado que hay altas posibilidades de que la silbeis durante el resto del dia)
Raiman6778 escribió:es cierto, a M@tu le toca actualizar
¡Actualiza ya!


davidaz escribió:Me gusta la canción; m@tu actualiza


¿Por favor?
Jajaja pobre M@tu

Actualiza! xD
jaja, por favor dejenlo en paz.
que pasará con M@tu... estará enfermo??

!M@tu, Actualiza!!!
No esta mal la canicon, yo creo que si que quedara bien en una batalla, por cierto turyx esa firma, os dibujos los as echo tu o de donde los as ssacao por qque estan curraos!
Quetzalcoal escribió:No esta mal la canicon, yo creo que si que quedara bien en una batalla, por cierto turyx esa firma, os dibujos los as echo tu o de donde los as ssacao por qque estan curraos!

Los hace un amigo mio llamado Ahruon

Si miras mi perfil tienes una URL con más trabajos suyos
Pues creo que hablo en nombre de todos

TU AMIGO ES EL P%*O AMO!
Ahruon es dios, sabe hacer sprites de cualquier personaje al estilo tales of...

Ah, y la musiquilla de Zelda tambien es dios.
menuda firma tienes Turix, siempre lo he dicho
Bueno,la cancion ami me gusta,sobre todo la parte final pero la mas apoteosica sigue siendo la del combate contra ridley,esa me encanta [tadoramo]
la canción entera tendrá más canciones del ocarina ¿no?
Esta cancion.... ME ENCANTA!!!!! Han puesto mi cancion favorita del Ocarina [oki]
Soy yo o las canciones son MIDI?
VySe escribió:Soy yo o las canciones son MIDI?


Eres tu

¿Jamás has compuesto MIDI, verdad?

MIDI eran las primeras melodías de móvil polifónicas. XDDDD

Lo que has escuchado jamás podría reproducirlo un MIDI. De hecho las del TP tampoco con MIDI como la gente dice por ahí
teclis17 escribió:
Eres tu

¿Jamás has compuesto MIDI, verdad?

MIDI eran las primeras melodías de móvil polifónicas. XDDDD

Lo que has escuchado jamás podría reproducirlo un MIDI. De hecho las del TP tampoco con MIDI como la gente dice por ahí


Las del Zelda si que son MIDI, lo dijeron hace tiempo. Creo que confundes el midi cutre de Windows antiguo con teclados Midis y demas, que puedes conseguir sonidos bastantes reales, pero distan bastante de un sonido hecho con un instrumento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511