Rumores EGM #218

Como sé que os gustan mucho, aquí los teneis:

- Nuevo Parasite Eve en desarrollo para una consola actual.
- Sony va a soltar pasta para que UE3 se vea mejor en PS3 que en la competencia.
- Kojima Productions está trabajando en otro juego exclusivo para PS3.
- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii. xDDDDDDDDDDDDDD
- AC/DC participará de la promoción de "Rock Band".
- Capcom está trabajando en otro título exclusivo para PS3.
- Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok.


Lo de la varita me ha matao. Pero lo arreglan si aciertan con el nuevo desarrollo en exclusiva de Kojima Production y éste resulta ser ZOE3.

Un saludo
- Sony va a soltar pasta para que UE3 se vea mejor en PS3 que en la competencia.


OMG lol

ya explicaran como, como no sea empeorando el de la competencia...

los rumores de EGM cada dia son mas estupidos. [+risas]

si final fantasy XII saldrá a partir de abril 2008 para alante en japon, no me quiero ni imaginar cuando puede salir ese parasite eve...
Chester escribió:- Sony va a soltar pasta para que UE3 se vea mejor en PS3 que en la competencia.



Primero la exclusividad en los juegos y ahora la exlusividad en las librerias. que sera lo proximo? [qmparto]


En fin, cada vez son mas originales estos de EGM con los rumores.
Chester escribió:Como sé que os gustan mucho, aquí los teneis:

[I]- Nuevo Parasite Eve en desarrollo para una consola actual.
- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii. xDDDDDDDDDDDDDD
I]


Un saludo


Parasite Eve :D :D :D :D :D

Y ese pack de Ps2 xDDD.
Y ya me direis para que necesita el SSBB físicas havok xDD

Un saludo
Para que va a ser?

barriga de wario, bigote de mario y tetas de samus. Para que sino iba a ser? [qmparto]
No puedes incluír Zone of the Enders 3

EGMierda escribió:- Kojima Productions está trabajando en otro juego exclusivo para
PS3.


y luego esta putísima mierda

EGMierda escribió:- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii. xDDDDDDDDDDDDDD


en el mismo post, raciona las cosas, coño, que iba yo con toda la felicidad (a medias, porque no quiero una PS3 de momento ni en pintura) y me has jodido la vida xD

Es como el chiste del ciruelo de Eugenio. ¿Lo he contado alguna vez? :-P
Lo del UE3 es de risa xDDDD.

Jum... Parasite Eve [looco]
perdon por mi ignorancia pero que es UE3? ¬_¬
- Nuevo Parasite Eve en desarrollo para una consola actual.
Ni me va ni me viene

- Sony va a soltar pasta para que UE3 se vea mejor en PS3 que en la competencia.
No creo, no tendria sentido

- Kojima Productions está trabajando en otro juego exclusivo para PS3.
Lo veo posible(ZoE3, Snatchers nuevo, etc...)

- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii. xDDDDDDDDDDDDDD
Más que como competencia con Wii, yo lo veria como una forma de intentar humillarla

- AC/DC participará de la promoción de "Rock Band".
Lo veo posible y estaria curioso

- Capcom está trabajando en otro título exclusivo para PS3.
Otro? Cual es el ya confirmado?
Pues exijo Power Stone 3!

- Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok.
Siendo que las usa el Seiken Densetsu 4 yo ya me lo creo todo xD

perdon por mi ignorancia pero que es UE3? ¬_¬

Unreal Engine 3
Es el motor que usan por ejemplo Gears of War, Unreal Tournament 3, Lost Oddisey y un buen puñado de juegos
ZOE3, Policenauts, Snatcher... Me decanto por el primero y la funcion Sixaxis
Más que como competencia con Wii, yo lo veria como una forma de intentar humillarla


tal y como contestas parece que vayan a retirar del mercado ps3, y competir con ps2 a las otras afirmando, veis? somos lideres de nueva generacion :Ð
radeonxt escribió:tal y como contestas parece que vayan a retirar del mercado ps3, y competir con ps2 a las otras afirmando, veis? somos lideres de nueva generacion :Ð

Seria una buena forma xD

Me refiero a que seria como decir "Usando la misma consola de hace 7 años, le añadimos esto y tenemos juegos a la altura de Wii"
- Nuevo Parasite Eve en desarrollo para una consola actual.


OMFG!!! Joder yo no me lo creo pero como sea verdad noticion!!!
Turyx escribió:Unreal Engine 3
Es el motor que usan por ejemplo Gears of War, Unreal Tournament 3, Lost Oddisey y un buen puñado de juegos
es que yo creo que más que al ue3, se referían al unreal tournament 3,
pero por algún lado salió una errata.


de todos modos, son surrealistas. xD.
Tendría muchísimo sentido que Sony metiera pasta en todo lo relacionado con el motor UE3, pero muchísimo.

Y respecto a al varita, ya la mostraron cuando estaban haciendo sus primeros pinitos con el EyeToy.
danicedi escribió:perdon por mi ignorancia pero que es UE3? ¬_¬



Es el motor grafico del momento.
kxalvictor escribió:es que yo creo que más que al ue3, se referían al unreal tournament 3,
pero por algún lado salió una errata.


de todos modos, son surrealistas. xD.


Yo opino lo mismo, seguramente kerian hacer referencia al Unreal Tournament, y no a las librerias, pq sinceramente, lo veo una soberana gilipollez, las compañias, ya trabajan y en muchos casos amoldan el sistema de estas para trabajar y mejorarlas incluso si conviene.

Atte
Evil Vega
Facilitar en todo lo posible el uso de UE3 y hacer que aproveche a tope PS3 repito que no es ninguna tontería.
megateto escribió:Facilitar en todo lo posible el uso de UE3 y hacer que aproveche a tope PS3 repito que no es ninguna tontería.


Una revision del UE3 que se adapte mejor al cell, quizas? pero esto de todas formas no impide que la competencia pueda hacer lo mismo.

De todas formas lo veo una tonteria, cualquier compañia que haya licenciado el UE3 puede modificarlo a su antojo. Por ejemplo lo que estan haciendo los desarrolladores de Bioshock, o lo que supongo que hara square enix.
radeonxt escribió:si final fantasy XII saldrá a partir de abril 2008 para alante en japon, no me quiero ni imaginar cuando puede salir ese parasite eve...


Mmmmm...y yo que ya lo tengo en mi estanteria...no sabia que lo tenia antes que los japos

No me parece creible ninguno de los rumores xD
oslando escribió:De todas formas lo veo una tonteria, cualquier compañia que haya licenciado el UE3 puede modificarlo a su antojo. Por ejemplo lo que estan haciendo los desarrolladores de Bioshock, o lo que supongo que hara square enix.


Si no me equivoco, absolutamente todos los licenciatarios de un motor lo modifican para que se ajuste a sus necesidades. Pero no sería lo mismo si Sony se encargara, al hacer una buena inversión en el propio motor en si, de mejorar el rendimiento del mismo, facilitar el soporte que Epic da, etc.
Como dice megateto no es lo mismo que sony se encargue a que Epic se encargue directamente.

Igual que había versiones monohilo y multihilo en x360 (mirad como mejoró el framerate del gears con el cambio), pues podría haber una versión para ps3 que aprovechara los spe's.
lherre escribió:Como dice megateto no es lo mismo que sony se encargue a que Epic se encargue directamente.

Igual que había versiones monohilo y multihilo en x360 (mirad como mejoró el framerate del gears con el cambio), pues podría haber una versión para ps3 que aprovechara los spe's.



megateto escribió:. Pero no sería lo mismo si Sony se encargara, al hacer una buena inversión en el propio motor en si, de mejorar el rendimiento del mismo, facilitar el soporte que Epic da, etc.




Pero es que eso no es un rumor, es un paso de lo mas logico; incluso me extraña que no lo hayan hecho ya. La misma sony no entregaba sus devkits con el UE3? pues eso, digo yo que tendran una version que se adapte al cell...



Pero bueno, que hablamos de los rumores de EGM, que se puede esperar XD.
- Nuevo Parasite Eve en desarrollo para una consola actual.
* Sería una buena noticias
- Sony va a soltar pasta para que UE3 se vea mejor en PS3 que en la competencia.
* En caso de que la máquina lo permitiera, porque no.
- Kojima Productions está trabajando en otro juego exclusivo para PS3.
* Esperaría que fuera Policenauts.
- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii.
* Pero, ¿no compite PS3 contra Wii?
- AC/DC participará de la promoción de "Rock Band".
* Mm.. yo de ellos no lo haría.
- Capcom está trabajando en otro título exclusivo para PS3.
* Enhorabuena para PS3, ¿Dino crisis?
- Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok.
* Bueno, eso estaría bien.
Bidule escribió:- Capcom está trabajando en otro título exclusivo para PS3.
* Enhorabuena para PS3, ¿Dino crisis?
Qué cabrón, no lo dirás por el de Xbox, ¿verdad? [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Qué cabrón, no lo dirás por el de Xbox, ¿verdad? [jaja] [jaja] [jaja]


Digamos que puse un smilie pero que lo retire.

Ahora fuera c*ñas, a mí me gusto el primero (PSX) aunque admito que luego dí la espalda al resto. El de Xbox ahora mismo no sé si lo tengo o no, creo que me entro en un lote del foro CV :P
xhaplox escribió:

Mmmmm...y yo que ya lo tengo en mi estanteria...no sabia que lo tenia antes que los japos

No me parece creible ninguno de los rumores xD


corrijo, XIII [666] [angelito]
Bidule escribió:
Digamos que puse un smilie pero que lo retire.

Ahora fuera c*ñas, a mí me gusto el primero (PSX) aunque admito que luego dí la espalda al resto. El de Xbox ahora mismo no sé si lo tengo o no, creo que me entro en un lote del foro CV :P


No lo aguanté ni 10 minutos. Podría estar en un top ten de las peóres cámaras de la historia. Y me da que estaría entre las 5 peores, jeje.
Chester escribió:- Kojima Productions está trabajando en otro juego exclusivo para PS3


Si confirman ZOE3 me compro una ps3 al dia siguiente. FIJO.
Bidule escribió:- Sony prepara un nuevo pack de PS2 que incluiría un periférico en forma de varita (o similar) para competir con Wii.
* Pero, ¿no compite PS3 contra Wii?


diselo a nintendo y el papelon que esta haciendo wii en el plano tecnico. Si wii fuera un poquito mejor (al menos un poco visiblemente mejor que xbox) PS2 no podria competir con ella, ni habria ports de PS2 a Wii como esta ocurriendo.

la verdad es que si lanzan una "varita" para PS2 y empiezan a colocar juegos tipo "move generations" que encima tecnicamente seran como minimo iguales que los de wii, puede armarse un buen zapatiesto.

a wii le esta yendo bien "compitiendo" (de aquella manera) contra 360 o PS3 que estan demostrando ser rivales bastante torpes a pesar de su potencia... se le daria igual de bien "competir" contra una consola con una base de 100 millones de usuarios?

la PS2 es como pai mei colega, no muere la hideputa. [reves]

saludos.
GXY escribió:la PS2 es como pai mei colega, no muere la hideputa. [reves]

saludos.
Bueno, en Japón fue la PS3 la encargada de matar a la PS2. Alog curioso. (Lo digo por las ventas, con la salida de PS3 bajaron las de PS2, pero es que también bajaron las de PS3) [alien]

Por cierto, la semana que viene habrá buenas ventas para Playstation, seguro [risita]
GXY escribió:
la PS2 es como pai mei colega, no muere la hideputa. [reves]



Muere envenenado... ¿Hacemos símiles?
GXY escribió:

la verdad es que si lanzan una "varita" para PS2 y empiezan a colocar juegos tipo "move generations" que encima tecnicamente seran como minimo iguales que los de wii, puede armarse un buen zapatiesto.


Desde luego si Sony hace eso los foros se llenarán de mensajes de "Sony malaaaaaa", "Sony copionaaaaa", "Ya estamos con lo mismo lo de siempreeee" (y con razón), pero habría que ver como reacciona el mercado.

Joer, molaría y todo solo para ver las reacciones de la peña xD (de todos los bandos)
Lee_Chaolan escribió:Joer, molaría y todo solo para ver las reacciones de la peña xD (de todos los bandos)

Entonces la consola más rara seía la Xbox360, que no tiene nada [carcajad] [carcajad]

PD. No cuento el mod no oficial del giroscopio :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
Desde luego si Sony hace eso los foros se llenarán de mensajes de "Sony malaaaaaa", "Sony copionaaaaa", "Ya estamos con lo mismo lo de siempreeee" (y con razón), pero habría que ver como reacciona el mercado.

Joer, molaría y todo solo para ver las reacciones de la peña xD (de todos los bandos)


juas como saken eso + el tema KZ2 (que dará para 30 hilos por lo bajini) este E3 puede ser mas explosivo que el de 2005 XD

pd. a mi me molaria ke sacaran tal periferico para ps2. Me reiria una buena temporada (eso si, creo que me alejaria del los foros porke seria insufrible ) y seria muy interesante como furularia el mercado XD
tzare escribió:Me reiria una buena temporada (eso si, creo que me alejaria del los foros porke seria insufrible )


Salvo vacaciones o una operacion a vida o muerte tu estarias aqui aunque sea solo por picar al personal nintenderil XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

Salvo vacaciones o una operacion a vida o muerte tu estarias aqui aunque sea solo por picar al personal nintenderil XD
[sati]
Meh, no variaría en nada, Wii seguiría reinando porque el mando es su principal atractivo y todos los juegos rulan con él, es algo más que un simple "periférico"

Sencillamente intentar tumbar a Wii con algo así resultaría una patochada, la táctica GameCube que tan malos resultados le dio a Nintendo.

Si éste rumor se cumpliera $ONY ya no podría caer más bajo.
Depressed Osaka escribió:Meh, no variaría en nada, Wii seguiría reinando porque el mando es su principal atractivo y todos los juegos rulan con él, es algo más que un simple "periférico"

Sencillamente intentar tumbar a Wii con algo así resultaría una patochada, la táctica GameCube que tan malos resultados le dio a Nintendo.

Si éste rumor se cumpliera $ONY ya no podría caer más bajo.


Joder, que pronto empiezan, sin haberse anunciado XD


Corre tzare, corre.........
Debería decir que tendría éxito y que dejaría a Wii por los suelos para que mi opinión fuera respetable?

Ya manda cojones...
Depressed Osaka escribió:
Si éste rumor se cumpliera $ONY ya no podría caer más bajo.


Sí, sí que podría.

Pero la verdad es que empezamos pronto sí xD

PD: Oye, que no ha dicho que tu opinión no sea respetable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Joder, que pronto empiezan, sin haberse anunciado XD


Corre tzare, corre.........
[qmparto]

ahora mismo estoy ideando mi estrategia por si el KZ llega/bo llega al video del E3 05 XD
Luego ya me ocupare de los pikmins [burla2]

solo con el rumor ya se les hincha la vena XD
pd. si es un periferico [sonrisa]
tzare escribió: [qmparto]

ahora mismo estoy ideando mi estrategia por si el KZ llega/bo llega al video del E3 05 XD


Da igual, le faltara "majia" para superar al Master Chief saquen lo que saquen los de Guerrilla XD
Lo del pack de ps2 con la varita está to guapo :D, lo único q le hacía falta a ps3 es tener la competencia en casa :D
Un periférico como una varita mágica para PS2 no tendría el mismo éxito que el de Wii como conjunto, como consola. Ahora, es tal el número de PS2 en todo el mundo que a buen seguro mermarían las ventas de Wii.

Lo veo poco probable porque a estas alturas a PS2 le queda lo que tarde PS3 en dar el impulso, si es que lo acaba dando. Aunque bien podrían sacar dicha varita mágica junto con un juego específico, tal como han hecho con el EyeToy, SingStar o Buzz. Supongo que dependerá de si tienen la tecnología a punto y de su precio de fabricación.

Vamos que lo veo mas como una medida para frenar a Wii, mas que para ayudar a PS2.
Sony ya ha salido desmintiendo el rumor.

Y repito que la varita la tienen desde hace siglos...
Chester escribió:- Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok.


Adónde vas!!

Estaría muy, pero que muy bien.
megateto escribió:Y repito que la varita la tienen desde hace siglos...

Bueno, eso es lo que ellos dicen y quieren hacernos creer. Si la has visto en funcionamiento, es barata de fabricar y todavía no la han sacado.. es que no tienen nada :P

Como la varita de Microsoft con la que apagabas luces y tal, sí muy chula pero ahí se quedo estancada.

Como dijo Yoda a su discípulo, "No lo intentes.. hazlo." :Ð
Bidule escribió:Bueno, eso es lo que ellos dicen y quieren hacernos creer. Si la has visto en funcionamiento, es barata de fabricar y todavía no la han sacado.. es que no tienen nada :P

Como la varita de Microsoft con la que apagabas luces y tal, sí muy chula pero ahí se quedo estancada.

Como dijo Yoda a su discípulo, "No lo intentes.. hazlo." :Ð


Como dije antes, los primeros ensayos que hicieron con el EyeToy fueron con una varita. Y lo he visto, no en directo, claro, pero si en fotos.

Y ya han negado el rumor.
49 respuestas