[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
No os fieis un pelo de esa imagen de selección de personajes. Fijísimo que no tendrá naaaaaaada que ver con la verdadera pantalla de selección. No os hypeeis xD
por eso llamo al CSI, pq las pistas engañan XD
mocolostrocolos escribió:y os quejais los que teneis 5 o 6 caracteres??

el que no puede poner bien su nick soy yo

pd. vaya bazofia de actualizacion

Puedes ponerte Moco de nombre xD
Turyx escribió:Puedes ponerte Moco de nombre xD


Ma entrao la risilla floja [qmparto] [qmparto]
Ma entrao la risilla fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya habia reducido mi nombre completo a Chris, y ahora lo tendré que reducir aún más...

!!Los japos quieren dejarme sin nombre!!!!! cawento cawento
pero ya lo tengo solucionado, será KRIS, con K. si, este será el definitivo xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Y yo que? Me llamo Aarón... tendría que quitarle una A...
Arón... que feo queda coñi [enfado1]
Ya me tiene acostumbrado Pokémon a reducírmelo a seis, los juegos japos a cinco.... y ahora ésto a cuatro.





Fácil, me pondré Javi.




XD
4 dígitos!!! Valla, no hay forma humana de reducir mi apodo y que quede bien, bueno tendré que recurrir a las típicas iniciales, entonces quedaría DS, que raro estas iniciales las he escuchado antes en algún otro lado ¬_¬ .
mocolostrocolos escribió:y os quejais los que teneis 5 o 6 caracteres??

el que no puede poner bien su nick soy yo

pd. vaya bazofia de actualizacion


Ponte moco. xDDDDD

PD: Leete el manga joder, que el anime lo jode bastante xDD
Mañana voto por que nos enseñaran a Solid Snake, y para ser mas preciso saldrá una imagen lanzándole a Link algún artefacto explosivo [boma] .
Raiman6778 escribió:PD2:M@tu t pagamos por actualizar...XD


Acepto donaciones XD

Venga, ojalá mañana se estiren un poco y saquen algo de Snake (Ya que es Viernes...). Sólo de imaginarme la música de la pantalla de Snake (Shadow Moses...) [babas]

Por si no recordáis bien...

Metal Gear Solid - Encounter

[babas] x 1000
M@tu escribió:Por si no recordáis bien...

Metal Gear Solid - Encounter

[babas] x 1000

Se me han puesto los pelos de escarpia, ahora imaginaros que en el escenario de Shadow Moses mientras luchamos hacemos saltar una alarma con esa música de fondo y tenemos que salir por patas a escondernos en cualquier rincón si no queremos terminar llenos de plomo [babas] , si señor este juego va a ser grande.
yo apuesto por un escenario [oki]
ja! Snake será el último en aparecer en la página, y si no es el, será Sonic.

Pero no espereis nada de Snake sin que aún hayan hablado de Meta Knight o Zero Suit Samus

Saludos [bye]
para la pantalla de snake pondran algo asi seguramente
http://www.goear.com/listen.php?v=06f2dbe
o como esta
http://www.goear.com/listen.php?v=95af8d8es
la cancioncilla típica de los metal gears
q símbolo(trifuerza,champiñón...) creeis q representará snake?
yo creo q pondrán el símbolo de fox-hound(el avatar de M@tuXD)
El signo de Snake está confirmado desde hace tiempo.

Es el de Foxhound, que también es el logo de Kojima Productions
Imagen
ah, el otro signo de fox-hound
Ya está la nueva actualizacion, no la pongo porque no tengo tiempo!

Movimientos de Wario, el del cuesco es buenisimo xD, el comentario del cuesco anodino me ha hecho gracia xD.

Menudo pertadazo mete si aguanta mucho :P

Imagen

Saludos!
ya han actualizado

nose como se ponen las imagenes :P

La de hoy me gusta, ya empiezan a soltar cosas nuevas

Saludos
Pues ya lo subo yo :


Imagen Wario: Movimiento especial

Movimiento especial lateral: Moto Wario

El movimiento especial lateral de Wario es el Moto Wario. ¡Se monta y empieza la carrera!

Imagen

¡Brrrrum! !Brrrrrum!

Inclina la palanca de control en la dirección opuesta a tu movimiento para girar 180º. Pulsa un botón de ataque para bajarte.

Imagen

¡Toma trompo!

Solo habrá una moto en pantalla. Si te caes, vuelve arriba y móntate de nuevo sobre ella.

Imagen

¡¿Dónde la aparqué?!



Movimiento especial hacia abajo: Tufo Wario

Ah, el movimiento especial hacia abajo de Wario es el Tufo Wario. Es como si... se soltara, por decirlo de alguna forma.

Este movimiento especial es más poderoso cuanto más tiempo pases sin usarlo.

Imagen

Si no has aguantado lo suficiente, será un cuesco anodino.

Imagen

Pero si aguantas todo lo humanamente posible....

A veces la paciencia sí que es una virtud.
_____________________________________________

1 saludo [bye]
NeOz7 escribió:La de hoy me gusta, ya empiezan a soltar cosas nuevas

Saludos


A mi tambien. Ya sabemos algo mas de wario.
Todos sabíamos que Wario tendría una ataque de ese tipo [+risas]
Ya le tocaba a Wario joder [tadoramo]

El fuego lo veo cutre, MUY cutre comparado con lo que estoy viendo.
el movimiento de la moto es como el de yoshi con el huevo
fuego? yo veo una masa de gas explosivo, pero no intentes q las fabadas den explosiones como la dinamita [jaja]
Pensais q pueden introducir al hombre lagarto?
seguro q con un buen mechero...
supreme escribió:Pensais q pueden introducir al hombre lagarto?


Lizzard Bizarre Man es el Dios supremo de la vida y la divinidad, si Mario, Snake, Pikachu, Yoshi y demás luchan entre ellos, no es más que para rendir tributo y pleitesía al César, osease, el hombre lagarto desde su trono, observa y en el campo de batalla, Mario & cia se hinchan a ostias por el Mesias reptiliano. XD
Sergitron escribió:
Lizzard Bizarre Man es el Dios supremo de la vida y la divinidad, si Mario, Snake, Pikachu, Yoshi y demás luchan entre ellos, no es más que para rendir tributo y pleitesía al César, osease, el hombre lagarto desde su trono, observa y en el campo de batalla, Mario & cia se hinchan a ostias por el Mesias reptiliano. XD


Tiene sentido, no se como pude ser tan ciego XD
entonces mario y compañía adoran a un dios (lizardman) y luchan estilo coliseo de Roma antigua para ver quien consigue la inmortalidad
gente, el echo de ke Wario pueda bajar de la moto, puede signifikar ke de una hostia bien la se pueda tirar a Wario y akto seguido robarle la moto ¿? eske es tipiko de Wario ke sus planes se vuelvan kontra el, y la verdad seria la hostia ¡! asi si se baja algun espabilao se la kita y ale, y si no se baja, pues se le lanza algo a la espalda pa tirarlo y kitarsela, espero ke si se pueda hacer.



P.D: lo digo por ke en una foto parece ke Mario le va a kitar la moto, por cierto ¿? donde estan las manos de Mario en esa foto ¿? xD, sera obra del Hombre Lagarto
Que podamos quitarle la moto sería genial, pero ya poder conducirla sería demasiado XD ya imagino a Pikachu conduciendo una moto. [chulito]

PD: Bajo una imagen dice que solo puede haber una moto en la pantalla, pero supongo que si juegan Wario contra Wario, pueden haber hasta 4 motos verdad?

Saludos [bye]
entonces se pueden hacer carreras de motos en el combate [looco]
Raiman6778 escribió:entonces se pueden hacer carreras de motos en el combate [looco]
Pero ahí dice que solo puede haber 1 moto por pantalla, eso quiere decir que no pueden andar dos personajes en distintas motos. Aunque, podrían usar la moto y la caja con llantas para armar carreras xD
La de risas que nos vamos a pegar con éste juego...
La de vicios que nos vamos a pegar con éste juego...
habria estado bien que se pudiesen hechar carreras, pero como dicen por ahi, se puede con la caja a ruedas vs moto de wario. Que de hostias nos vamos a pegar con este juego..... XD
en sentido figurado, ¿no? porque con el mando de wii todo es posible...
Bueno, habrá veces que en el juego y otras con el mando, excepto el online ^^
jairolas escribió:Pero ahí dice que solo puede haber 1 moto por pantalla, eso quiere decir que no pueden andar dos personajes en distintas motos. Aunque, podrían usar la moto y la caja con llantas para armar carreras xD


Supongo que se refiere a 1 moto por Wario
Que ganas tengo de quitarle la moto [qmparto]
para tirársela a la cabeza ¿no?
Hola, unos amigos notaron esto:

La imagen de pit de antes de que actualizaran la página y la de ahorita difieren un poco

En la de Antes se ve a un pit más sereno, maduro y con unas alas muy detalladas

En la de después de ve más como un niño, un cambio no tan drástico de vestidura pero sí lo hay y además las alas estan un poco más simples

les dejo un archivo zip con la imagen de antes y después y también hice un pequeño gif de un antes y después

Archivo ZIP de pit

Espero sus comentarios
Pues si que se nota el cambio , no me había dado cuenta
Imagen

Me gusta mas el de antes :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611