Se acabaron las especulaciones, fechas oficiales

Bueno, por fin creo que se van a acabar las especulaciones sobre las fechas de lanzamiento de los juegos. Esta tarde he conseguido la lista oficial que llega a las tiendas de juegos.

Ahora no puedo poner la lista escaneada porque no estoy en mi casa, pero esta noche la tendreis.

De momento aquí os dejo con los títulos más interesantes:


  • 21/06/07 Super Paper Mario
  • 22/06/07 Mario Party 8
  • 27/06/07 Harry Potter y la Órden del Fénix
  • 29/06/07 Resident Evil 4
  • 06/07/07 Manhunt 2
  • 20/09/07 My Syms
  • 25/10/07 Super Smash Bros. Brawl
  • 01/11/07 Mario Galaxy
  • 15/11/07 Metroid Prime 3

    Saludos


Edito: Aquí os dejo el scan.

Imagen
Voy a ir pidiendo un credito pa finales de año......

# 25/10/07 Super Smash Bros. Brawl
# 01/11/07 Mario Galaxy
# 15/11/07 Metroid Prime 3


mucho vicio tenemos con estos 3 ademas los 3 con online. [amor]
Lorauron escribió:
  • 21/06/07 Super Paper Mario

¿Todavía hay que esperar un mes? :-(
¿Quieres decir que la fuente es una tienda de videojuegos?. ¿De esas que ponen fechas inventadas o aproximadas sin haber confirmacion oficial por parte de nintendo, o la respectiva compañia?. ¿Quieres decir que me lo tengo que creer sin que haya una confirmacion oficial por parte de nintendo?. ¿Quieres decir ademas que suponinedo que fuesen ciertas estas seguro de que no va a haber ningun retraso?. Lo unico que veo de ahí confirmado es el RE4. Ojalá lleves razon, pero de todas formas cuando uno pone una noticia de esas, debe poner la fuente.
Pues... entonces... si es esto verdad.... Nintendo tiene algo gordo preparado para la semana que viene, ya que no le quedarán juegos en desarrollo para anunciar (creo que el Disaster nada más), así que espero que anuncien más juegos.
Xabyer_B escribió:¿Quieres decir que la fuente es una tienda de videojuegos?. ¿De esas que ponen fechas inventadas o aproximadas sin haber confirmacion oficial por parte de nintendo, o la respectiva compañia?. ¿Quieres decir que me lo tengo que creer sin que haya una confirmacion oficial por parte de nintendo?. ¿Quieres decir ademas que suponinedo que fuesen ciertas estas seguro de que no va a haber ningun retraso?. Lo unico que veo de ahí confirmado es el RE4. Ojalá lleves razon, pero de todas formas cuando uno pone una noticia de esas, debe poner la fuente.


A ver, a la tienda le mandan la lista y ya he dicho que esta noche pondré el documento escaneado.

En la lista también aparecen el Mario Smash Football (25 de mayo) y el Piratas del Caribe 3 (25 de mayo) que también están confirmados.
O hay sequía o los sacan a pares [qmparto]
palote07 escribió:Pues... entonces... si es esto verdad.... Nintendo tiene algo gordo preparado para la semana que viene, ya que no le quedarán juegos en desarrollo para anunciar (creo que el Disaster nada más), así que espero que anuncien más juegos.


De todos estos juegos se sabía que debían salir en 2007 (sin contar con los retrasos claro), así que creo que en la conferencia que dará Nintendo y en el E for all Expo dará a conocer más de un título de los 45 que hay en desarrollo para Wii.
De ser esta la lista definitiva, me parece lógico (aunque optimista) pq tendremos el tridente (MG, SSMB, MP3) para atacar justo antes de navidad, cuando todo el mundo anda buscando los regalos ... una estrategia con todas las de ganar ....
Ruuben escribió:De ser esta la lista definitiva, me parece lógico (aunque optimista) pq tendremos el tridente (MG, SSMB, MP3) para atacar justo antes de navidad, cuando todo el mundo anda buscando los regalos ... una estrategia con todas las de ganar ....


Hombre no sé pero igual tanto juegazo seguido actúa en su contra a largo plazo no?
mepirulo escribió:
Hombre no sé pero igual tanto juegazo seguido actúa en su contra a largo plazo no?


Yo creo que no porque así, de cara a Navidades, la gente tendrá donde elegir. Pero claro está, habrá gente que se quiera comprar los 3 y sólo se pueda comprar uno.
De ser cierto, me parecen razonables las fechas (weno, ése retraso de Paper Mario...).

Para antes de navidad, 3 JUEGAZOS vendeconsolas... como ya he dicho en otra ocasión, de sacar éstos 3 juegazos un poco antes de la campaña navideña... Wii venderá las próximas navidades lo que no está escrito, y si hacen packs "Wii+Juegazo" venderá... (qué es más que lo que no está escrito? [qmparto])
Buf, que dolor de bolsillo, quiero todos esos juegos...
Lorauron escribió:
Yo creo que no porque así, de cara a Navidades, la gente tendrá donde elegir. Pero claro está, habrá gente que se quiera comprar los 3 y sólo se pueda comprar uno.


Como dice la gente por aquí yo me arruino de ésta...
Hummm.

Retrasemos los de finales de junio a Agosto y los de Noviembre para Navidades

Y quedará muy cercano a la realidad final.
Espero que sea verdad el de MP3. Yo ya lo veía para el 08.
Noviembre se antoja un buen mes para vivir bajo un puente.

(PD: sean ciertas o no estas fechas me parecen 100% factibles)
La fecha del Super Paper Mario es falsa, Nintendo saca los juegos en viernes, y ese día es jueves... tendrían que ponerlo para el día 22. Pero... ¿dos mario en un día?
DaperS escribió:La fecha del Super Paper Mario es falsa, Nintendo saca los juegos en viernes, y ese día es jueves... tendrían que ponerlo para el día 22. Pero... ¿dos mario en un día?


¿Quién te ha dicho que Nintendo saque los juegos los viernes?
Nintendo.es escribió:Mario Party 8 22. 06. 2007


Y que yo sepa ese día es martes...

Y además son 2 Marios muy distintos, no veo porque no deberían salir casi el mismo día.
¿Y dónde andan los Pokémon?

DaperS escribió:La fecha del Super Paper Mario es falsa, Nintendo saca los juegos en viernes, y ese día es jueves... tendrían que ponerlo para el día 22. Pero... ¿dos mario en un día?
Casi todas las fechas son jueves, porque se supone que es cuando las tiendas reciben los juegos para ponerlos a la venta el viernes.
Lorauron escribió:¿Quién te ha dicho que Nintendo saque los juegos los viernes?


Solo con fijarte en los lanzamientos atrasados verás que todos caen en viernes (solo los juegos de Nintendo o distribuidos).
Aparte de que un amigo llamó a Nintendo preguntando por una fecha de Pokémon D/P para ver si era verdadera, no caia en viernes, y le dijero que solo se lanzaban los viernes.

Casi todas las fechas son jueves, porque se supone que es cuando las tiendas reciben los juegos para ponerlos a la venta el viernes.


Las tiendas hacen lo que les da la gana.
tienes la lista de salida de los juegos en usa?
Lorauron escribió:
¿Quién te ha dicho que Nintendo saque los juegos los viernes?


Y que yo sepa ese día es martes...

Y además son 2 Marios muy distintos, no veo porque no deberían salir casi el mismo día.


si como tu dices es la lista de una tienda de juegos, todos los lanzamientos, Top de la semana y demas son los viernes, ya que es una estrategia comercial, al igual que los estrenos del cine(anda que no he comido yo top 10 y lanzamientos los viernes, y el resto de la semana solo reponer jeje), tendre que confirmar con mi fuente game si a ellos ya les ha llegado esa lista que dices, aunque las fechas me parecen un poco raras.
Diooooooosssssssss [looco] [looco] [looco] [looco]

PD:Me voy a quedar sin blanca xD

PD2: He comprado mas de un juego q no ha salido en viernes(en N64xD)

Salu2
Bueno, para aclarar un poco las cosas arriba de la lista pone:

NOTE: Date listed is anticipated store receipt date

ruberli escribió:tienes la lista de salida de los juegos en usa?


No, solo tengo la de España (Europa, si no cambian fechas entre paises)

Y sobre lo de que los juegos salen los viernes, ¿porque en la página oficial de Nintendo aparece por ejemplo el Mario Party 8 un martes? Una cosa son las fechas oficiales y otra es cuando las tiendas lo ponen a la venta.
Dios, el brawl para octubre, que poco quedaria! A ver si cuelgas la lista y nos maravillamos de tus contactos xDDD!
octubre del 07 sera el mes mas largo de toda mi vida
gritones de hype
Lorauron escribió:Bueno, para aclarar un poco las cosas arriba de la lista pone:

NOTE: Date listed is anticipated store receipt date



No, solo tengo la de España (Europa, si no cambian fechas entre paises)

Y sobre lo de que los juegos salen los viernes, ¿porque en la página oficial de Nintendo aparece por ejemplo el Mario Party 8 un martes? Una cosa son las fechas oficiales y otra es cuando las tiendas lo ponen a la venta.
Quizá porque el 22 DE JUNIO es viernes XD o eso o los de apple no saben hacer un calendario :P
25/10/07 Super Smash Bros. Brawl

Ése día cambiará mi vida, si ésa lista es correcta.
ufffff. si esto es verdad me va a salir cara la consola... yo creo que se acabo el decir que no hay catalogo, de momento ya tenemos unos cuantos juegazos, aunque ahi me falta el RE:UC. no se sabe nada??
Voy a empezar a ahorrar ya porque de esa lista como que me interesan del orden de 5 o 6 juegos, por 50 euros más o menos pues son 300 euros en juegos.....

mola!!!:
This is... living


Joder, que me emociono
Y para que queremos los hilos oficiales?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707&perpage=50&pagenumber=1

Hasta que la fuente no sea fiable no actualizaré el post.
silinde, me parece muy bien que haya que poner esto en hilo oficial, para tener mejor ordenado el hilo.

Pero esta noticia creo que es digna de poner, ya que hay muchas especulaciones, y todo el mundo no para de preguntarse por las fechas del Mario Galazy, Metroid y SSBB, y no paran de ponerse rumores, y es mejor ponerlo aquí, que ponerlo en el hilo oficial ya que ahí no se enteraría mucha gente, y habría más hilos, poniendo los rumores de las fechas.

Yo creo que es mejor ponerlo aquí para que la gente se entere mejor.;)

Un saludo !

EDITO: Ponerlo aquí y en hilo oficial, claro
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] j0j0j00j0j0j0 como seaa asiiiii alabado seaaa nintendooo [tadoramo] [tadoramo]
paper mario para el veranito, smash bros para mi santo(4 octubre), y mario galaxy y metroid para santa clós y/o los reyes magos....

van a ser unas navidades de la ostia


al final se sabe si el smash llevará online?
La espera del SSBB mereció la pena... para que saliese Sonic
Titulazo tras titulazo. No será demasiado?!

A mi me parece que Mario Galaxy podrían dejarlo para el año que viene.
No me creo que el harry porretas salga un miercoles y tan pronto
juas, que jueguecitos nos esperan... [babas]

salu2
Ya he subido el scan. Por cierto, es verdad, el día 22 de junio es viernes. Yo estaba mirando en mayo [tomaaa] [toctoc] que mal ando últimamente xD

Por cierto silinde, pensé en ponerlo en el hilo oficial pero pensé que mucha gente no se metería a verlo.

Y bueno, la fuente no es nada del otro mundo. Cualquiera que vaya al GameStop podrá ver la misma lista.

Saludos.
Por la fechas que se ponen le doy una gran dosis de veracidad, ya que de ser ciertas, están encaminadas a saciar el ansia de buenos juegos que existe ahora mismo con la salida del Paper Mario y el Party (sin olvidarnos del Striker), y preparar una megaofensiva brutal de cara a las navidades que viene sacando tres asecitos como el Brawl, Galaxy y Metroid. Eso casi dejaría el mercado en bandeja de plata a Nintendo en navidades. Es por eso que puede ser creible, porque plantea una estrategia comercial brutal y encaminada a barrer el mercado navideño.
Lorauron escribió:Ya he subido el scan. Por cierto, es verdad, el día 22 de junio es viernes. Yo estaba mirando en mayo [tomaaa] [toctoc] que mal ando últimamente xD

Por cierto silinde, pensé en ponerlo en el hilo oficial pero pensé que mucha gente no se metería a verlo.

Y bueno, la fuente no es nada del otro mundo. Cualquiera que vaya al GameStop podrá ver la misma lista.

Saludos.


Ok pues he actualizado el hilo con tu información, poniendo no confirmados.

Salu2
Me parece bien, así ya podemos ir haciendonos una idea mientras lo confirman oficialmente.

Saludos!
Paper Mario en un mes y el tridente completo este año?

Como ya dije que anuncie Blizzard el Starcraft 2 y seré el hombre feliz del país de la gominola en la calle de la piruleta (pero en serio) [qmparto]
De puta madre, pero esos son también los precios? RE4 por 60€?
Si, esos son los precios. Y bueno, yo creo que lo del RE 4 era de esperar, por lo menos aquí en España.
mmm... mario football y paper mario para el verano y en octubre... SUPER SMASH BROS. BRAWL!!!!! [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

ojala sea cierto! [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
silinde escribió:Y para que queremos los hilos oficiales?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707&perpage=50&pagenumber=1

Hasta que la fuente no sea fiable no actualizaré el post.


La noticias y información fuera de los hilos oficiales. Luego en el hilo oficial se recopila.

silinde escribió:Ok pues he actualizado el hilo con tu información, poniendo no confirmados.

Salu2


Veo que ya lo has puesto allí GRACIAS ^_^
________________________________________________________


Genial [plas]

Pero me gustaba mas la que decía que salia antes de Verano el Smash Bros.....
De esa lista me quedo con tres:

- Super Paper Mario (y espero que sea muy bueno)
- Metroid Prime 3 (y espero que ponga el pabellon muy alto)
- Super Mario Galaxy (y espero que supere al anterior Mario)

A la espera de:

- Resident Evil UC
- Night
- Obscure 2

Por cierto, tengo cinco juegos:

- Call of Duty 3
- Red Steel
- Zelda TW
- Wii Play
- Wii Sport

Estaba pensando en pillarme el de aviones de la segunda guerra mundial, el Blazing Angels y el Exite Truck, ¿que tal estan? ¿merecen la pena?
73 respuestas
1, 2