[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Hace ya algún tiempo os proporcioné un índice con las primeras canciones disponibles en Mi música.

Pero esta vez os voy a presentar una lista más completa de todos los temas que se pueden escuchar en Super Smash Bros. Brawl.

También he incluido canciones de los CDs que puedes ir obteniendo en el juego, así como otras que pertenecen a escenarios secretos.

Insertar lista

Aquí quedan recogidas todas y cada una de las canciones que se pueden escuchar en la Fonoteca. Sin embargo, el juego contiene algunas melodías adicionales que no se encuentran en esta lista...

Como por ejemplo:

* La música de otoño e invierno en el escenario Isla de Yoshi
* La canción que interpreta Totakeke en el escenario Pueblo Smash
* La música de los minijuegos del escenario WarioWare
* Los temas incluidos en el video Cómo jugar y en la película que se ve al finalizar el modo Clásico, además de diversas fanfarrias y las melodías que acompañan los mensajes de información.

Y muchas cosas más...

Una auténtica montaña de canciones y una legión de compositores están presentes en la música de este juego. Puede que la reunión de semejante equipo de estrellas sea irrepetible, así que espero haya contribuido a que disfrutes cada instante en Brawl.
A ver yo tengo un problema, es normal que haya jaggies como catedrales al ponerlo por componentes? ES que en las fotos de la web del Dojo se ven sin ellos, y en mi tele HD por componentes y 480 hasta en movimiento se nota a veces.
Maes Hughes escribió:A ver yo tengo un problema, es normal que haya jaggies como catedrales al ponerlo por componentes? ES que en las fotos de la web del Dojo se ven sin ellos, y en mi tele HD por componentes y 480 hasta en movimiento se nota a veces.


No es normal, será cosa de tu televisión.

Yo tengo una Samsung de plasma 42'' a 480p y me va de lujo, sin jaggies.
M@tu escribió:
No es normal, será cosa de tu televisión.

Yo tengo una Samsung de plasma 42'' a 480p y me va de lujo, sin jaggies.


Pero no lo entiendo en la 360 no me pasa por ejemplo, voy a mirar de nuevo las opciones de Wii y comentaré a ver.
en el menú de configuración del juego tienes opción de quitar los jagies te hace una especie de filtro,esta opción ya estaba en el de cube ;)
maq escribió:en el menú de configuración del juego tienes opción de quitar los jagies te hace una especie de filtro,esta opción ya estaba en el de cube ;)


Sí, si es lo primero que puse al iniciar el juego por primera vez porque lo tenia puesto ya en el Melee. No se me arregla pero bueno, compraré otro cable de componentes que creo que será ese el problema al final.

Gracias igualmente.
como comenté: solo habia jugando en modo Brawl, el cual se ma hacia pan con lo mismo..... Peeeeero ayer me puse a jugar el modo aventura y [flipa] AAAAAAAAAAHHH!!!!! está excelentísimo, me gusto mucho este modo aventura, apenas llevo 14%....... Algo parecido me pensaba que harian con el DBZ BT3.
En fin el caso es que si vale la pena y mucho. Me encanto.
He metido el DVD, me pide una actualizacion, la acepto y actualiza. Se reinicia la wii. Arranco el juego otra vez, me pide que cree una cuenta, sigue, sigue, y de repente se queda todo en BLANCO. ¿qué me pasa doctor?
Hola, no se si ya se ha hablado esto, pero ya van dos veces que me pasa jugando y es que se me congela la imagen y la tele empieza a emitir un zumbido muy irritante y el mando vibra sin parar. No hay mas solución que desenchufar la consola directamente de la corriente.
Os ha pasado esto???
Ya se ha hablado varias veces de ello, es un fallo producido por el acuacde mario/pistola agua de squirtel debido a tener la consola a 50Hz... tienes que poner el Deflicker a OFF, cambiar la wii a 60 Hz y deberia ir sin problems y sin darte mas el dichoso fallito ^^
En los modos Clásico y All-Star recibirás trofeos con la efigie de los personajes con los que hayas completado dichos modos.

En el modo Clásico la pose de los personajes en el trofeo es más bien sobria y elegante.

Imagen

Como aquí, por ejemplo.

En cambio, en el modo All-Star los trofeos que consigas serán la imagen inmortalizada de los personajes realizando su Smash Final.

Imagen

¡Fíjate en esto!

Comparados con los otros, los trofeos de Smash Finales tienen más vida, pues son algo así como la representación de una escena.

Imagen

Fox

Imagen

Bowser

Imagen

Sheik

Imagen

Entrenador Pokémon

Imagen

Samus Zero

Imagen

Olimar y los Pikmin

Imagen

Captain Falcon

Imagen

JIGGLYPUFF

Verás que se han conseguido fascinantes efectos tridimensionales con luces y humo, unos artificios visuales que solo son posibles en el ámbito de los videojuegos.
Bueno como veo que nadie la pone (ya que snowbeef esta fuera) la actualización de hoy la pondré yo ;).

En los modos Clásico y All-Star recibirás trofeos con la efigie de los personajes con los que hayas completado dichos modos.

En el modo Clásico la pose de los personajes en el trofeo es más bien sobria y elegante.


Imagen
Como aquí, por ejemplo.

En cambio, en el modo All-Star los trofeos que consigas serán la imagen inmortalizada de los personajes realizando su Smash Final.

Imagen

¡Fíjate en esto!

Comparados con los otros, los trofeos de Smash Finales tienen más vida, pues son algo así como la representación de una escena.


Imagen
Fox


Imagen
Bowser


Imagen
Sheik


Imagen
Entrenador Pokémon


Imagen
Samus Zero


Imagen
Olimar y los Pikmin


Imagen
Captain Falcon


Imagen
JIGGLYPUFF

Verás que se han conseguido fascinantes efectos tridimensionales con luces y humo, unos artificios visuales que solo son posibles en el ámbito de los videojuegos.


EDIT: dios casi a la vez xD
Dios! Guapísimo el de Samus!! [tadoramo] XD :O
McX escribió:...


Yo he quedo primeee!! [burla2]

El mejor de todos, el de Samus, como mola
como molan los trofeos, que ganas de catarlo por dios :S
El de Samus yo me quedé flipando al conseguirlo anteayer, mola sobretodo verlo en movimiento cuando está girando.
AAAAAH! Por fin conseguí todas las canciones xD. Que alivio. Merece la pena crearse un CD Factory (Mirad en Youtube los que no sepais que es), las consigues todas en un momento, aunque a mi ya solo me faltaban unas 15. Pero bueno, para las pegatinas tambien me va a servir ^^

Saludos
Tengo un problema que ya se dijo aqui por algun colega pero no encuentro su post, y es que no me deja grabar la partida del Brawl USA a una SD ¿Cual era la solución?
No hay solucion,no se puede grabar la partida del smash U_U

Salu2
Que tal.
Anoche me desvele haciendo mis 15 escenarios, algunos los hice con empeño y me quedaron chulitos, con lo que lidié fue con los nombres de cada escenario, jejeje. [qmparto]

Este brawl fue mas de lo que esperaba, excelente juego.

Tengo una duda: ya complete los 20 primeros eventos, pero aun no me aparecen los siguientes... ¿como le hago?
os habeis fijado en un aviso que hay en la web?

"Las actualizaciones diarias de Smash Bros. Dojo acabarán el 14 de abril. ¡Ya queda poquito!"

Veremos por fin antes de esa fecha una de salida?¿
Si, yo casi apuesto a que el día 14 ese digan la fecha de salida del smash en europa en la web. Lo malo es que probablemente sea en medio del verano...
Por otra parte yo ya me tengo casi el emisario pasado... me queda

Cargarme a Snake verde, Mr Game & Watch verde y al malvado maloso final

Por lo demas todo bien
ya les vale con tanto secretillo con el lanzamiento de este juego...sera que estan fabricando wiidvds limpia lentes para regalar con el blawl? [qmparto]
yo estoy muy contento con mi usa+freeloader
He pecado, me he saltado dos actualizaciones, estoy deseando que llegue el Brawl para que me suba el hype.

Preparaos cabrones que vaís a temblar XD.
twiligthZELDA escribió:He pecado, me he saltado dos actualizaciones, estoy deseando que llegue el Brawl para que me suba el hype.

Preparaos cabrones que vaís a temblar XD.


xD como no hayas jugado antes en casa de un amigo te tendras que poner al hilo [toctoc] ; aunque es el brawl; no creo que te cueste mucho [tomaaa]
Alguien ya ha jugado en modo WIFI? Es lento o se juega a la misma velocidad que en modo Brawl?

Lo pregunto por que el WIFI de DBZ BT3 esta leeeeeeeeeeeennnnnticimo!!!!!
twiligthZELDA escribió:He pecado, me he saltado dos actualizaciones, estoy deseando que llegue el Brawl para que me suba el hype.

Preparaos cabrones que vaís a temblar XD.


Preparado estoy, llevas un par de meses de retraso xD

Va, que aún quiero darte la paliza de tu vida.
solo dos meses el? con cuanto retraso llegaremos muchos mas....

(algun dia daran la fecha??? yo creo q hasta q no salga el Kart no nos diran nada...)
Por fin tengo el juego XD

Si alguno luego se quiere viciar dejo mi code.


Por cierto, esta muy wuapo pero no entiendo porq tiene tantos jaggies.

Tambien me ha causado cierto "impacto" el peso q ahora tienen los personajes, puede q este wuapo luego q me acostumbre pero todavia no me engancho en serio, por ahora prefiero el Melee.
cristiandior6 escribió:Alguien ya ha jugado en modo WIFI? Es lento o se juega a la misma velocidad que en modo Brawl?

Lo pregunto por que el WIFI de DBZ BT3 esta leeeeeeeeeeeennnnnticimo!!!!!


A 3 o 4 jugadores lo normal es que haya un poco de lag, y algún cuelgue en mitad de 1 partida (A mi se me colgó nada mas cargarme al último rival que quedaba xD), pero son algo raros. En 1 vs 1 no tendrás muchos problemas. Eso sí, de momento la respuesta de los botones no es instantanea, asi que tendrás que aprender a jugar con 1 poco de "retardo". Aunque bueno, se supone que con la salida del juego en Europa (Y por consiguiente, llegada de servers europeos), la cosa mejore.

Saludos
Al final me llevé la Wii entera a casa de mi novia y pasé de la SD... xD

He jugado varios Wifi y de momento solo uno con lag (pongamos que he jugado con 5 o 6 personas distintas), aun espero que alguien me suponga un reto, sin llevar a Ike [jaja] ZS Samus powah!

Mirad que foto más mona le hice *¬*:

Imagen
dios, si que esta wapa la foto... te ha quedao mu chula jeje
Sólo tengo una crítica al juego:


IT NEEDZ MOAR OUENDAN!!! OSU!
Ya se sabe fecha PAL? o esto va a seguir siendo una puta vergüenza?
Unas preguntillas: Se ha hablado ya de que en USA ha estropeado muchas consolas por tratarse de un dvd de 9Gb, ¿Estamos nosotros ante el mismo problema? ¿A alguno se le ha estropeado la lente por jugar a SSBB?. Yo llevo varios días jugando, y de momento no me ha pasado nada raro, aunque en ocasiones la consola hace un ruido de escándalo.

Gracias
thecrow107 escribió:Unas preguntillas: Se ha hablado ya de que en USA ha estropeado muchas consolas por tratarse de un dvd de 9Gb, ¿Estamos nosotros ante el mismo problema? ¿A alguno se le ha estropeado la lente por jugar a SSBB?. Yo llevo varios días jugando, y de momento no me ha pasado nada raro, aunque en ocasiones la consola hace un ruido de escándalo.

Gracias


Que yo sepa, a nadie se le ha roto la consola. Lo que sí que ha pasado es que algunas Wiis no han podido leer el juego, y las han tenido que enviar al SAT a que limpien la lente.
Joder,que cansino se me hace el modo emisario subespacial,voy por el 70% y deseando acabar ya
El ROB ese no me gusta nada,podrían haber metido a otro personaje
Obito escribió:Joder,que cansino se me hace el modo emisario subespacial,voy por el 70% y deseando acabar ya
El ROB ese no me gusta nada,podrían haber metido a otro personaje


Pensé que me apalearian si yo decia lo mismo, veo que no soy el único [tadoramo] Intenta jugarlo en compañia, si no es insufrible la parte final.
¿Tan cansino se os hace el modo emisario?...
Es malo de por si o es malo porque no es lo mismo que el modo brawl.

Espero que como mentalidad nostalgica sienta bien. Porque viendolo completo en videos estaba bien, y espero disfrutarlos mejor aun con cooperativo XD.

Y una cosa que pensaba, utilizar el Wiimote horizontal es un martrio por el B, ¿pero creeis que puede ser asequible utilizando el vonate de Mario Kart?, ese paree que situa bastante bien el B y mnejora el agarre y comodidad
Es que la parte final es desesperante un poco la verdad xD... Lo demás de coña todo, en plan Street of Rage a lo Smash. Y los jefes... [babas]
jorcoval escribió:
Que yo sepa, a nadie se le ha roto la consola. Lo que sí que ha pasado es que algunas Wiis no han podido leer el juego, y las han tenido que enviar al SAT a que limpien la lente.


Gracias por la aclaración, en ese caso ¿No hay peligro no?, uffff bien, podré seguir dándole caña sin miedo.

Por otra parte decir que a mi me agustado el modo emisario. Tampoco es tan largo.

Un saludo!.
Maes Hughes: A pero que BUENA está [babas] ..... la foto de samus. Mas sabrosa no la pudieron diseñar. [oki]

thecrow107 escribió:Unas preguntillas: Se ha hablado ya de que en USA ha estropeado muchas consolas por tratarse de un dvd de 9Gb, ¿Estamos nosotros ante el mismo problema? ¿A alguno se le ha estropeado la lente por jugar a SSBB?. Yo llevo varios días jugando, y de momento no me ha pasado nada raro, aunque en ocasiones la consola hace un ruido de escándalo.


[agggtt] Oooh [mad]

Si, Igual me pasa cuando juego el smash, hace mucho ruido al leer el juego. Ojalá que no pase nada por que se me dolería que se me heche a perder por un juego.
Q exagerados, segun nintendo hay consolas q no lo leen bien porque el lector esta sucio y al ser DVD9 si el laser no esta perfecto no lo lee.

Pero las consolas no se estropean por este juego.

Al menos yo no he notado nada raro, suena un poco mas de lo habitual y al parecer gira mas rapido.

Lo q realmente me ha depcionado de este juego es el online, no hay manera de jugar. A ver si alguien esta ahorita conectado y me agrega para echarnos una partidas:

Mi code: 3394-3601-1036
Y como o con qué se limpia el lector, por que en mi habitacion entra mucho el polvo.
cristiandior6 escribió:Y como o con qué se limpia el lector, por que en mi habitacion entra mucho el polvo.


Supongo que con un dvd/cd limpiador de lentes.
thecrow107 escribió:Supongo que con un dvd/cd limpiador de lentes


¿¿¿¿¿ Los lee el wii ???????
si los lee, cual sería: ¿¿¿¿¿ dvd o cd limpiador ???????
cristiandior6 escribió:

¿¿¿¿¿ Los lee el wii ???????
si los lee, cual sería: ¿¿¿¿¿ dvd o cd limpiador ???????


Pues la verdad no lo se, pero por lo que tengo entendido la wii no lee cds. Así que supongo que tendrá que ser un DVD limpiador. No sé, puede que esté equivocado.
no creo que los dvds limpiadores sirvan la wii no lee dvds,tendria ke sakarlo nintendo o datel supongo ke ya andaran en ello
En no se que hilo..., creo que hace 2 o 3 mostraron limpiadores de no oficiales. En Japon claro. Pero no se mas del tema.

Pero eso se dio mucho en la version JAP, ¿teneis noticias de esto en la version USA?, tal vez cambiando de sectores X archivos solucionaron muchos errores de lectura.
Maes Hughes escribió:Es que la parte final es desesperante un poco la verdad xD... Lo demás de coña todo, en plan Street of Rage a lo Smash. Y los jefes...

en mi opinión, en vez de crear nuevos malos, deberían haber puesto de otros juegos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
5979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120