[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Que hay 544 trofeos??
He contado en el smashbros.com y me parece haber visto 544 [poraki] [flipa] [flipa] [tadoramo]
conde_cadista escribió:Que hay 544 trofeos??
He contado en el smashbros.com y me parece haber visto 544 [poraki] [flipa] [flipa] [tadoramo]


Pues hoy te toca contar las pegatinas XD
hay 700 pegatinas. pero ya hace tiempo que se sabia, a partir de videos de youtube

http://www.spriters-resource.com/nintendo/ssb/ssbb/

todas las sprites del juego
xgc1986 escribió:hay 700 pegatinas. pero ya hace tiempo que se sabia, a partir de videos de youtube

http://www.spriters-resource.com/nintendo/ssb/ssbb/

todas las sprites del juego


[+risas] Que inculto soy. Tanto tiempo que pedia eso mismo y los videos cuando salio y no me percate.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por el enlace. Mil gracias
Bueno, ahora que nos han spoilead el juego por completo, ¿diran de una vez la fecha?
el pal sale en diciembre X-D
yo ya llevó 30 horitas de vicio
es una gozada el editor de escenarios se pueden hacer cosas diabólicamente salvajes
maq escribió:el pal sale en diciembre X-D
yo ya llevó 30 horitas de vicio
es una gozada el editor de escenarios se pueden hacer cosas diabólicamente salvajes


jajaja ya ves yo con un colega hecho algunos ......y son un huevo dificiles sobrevivir los hazemos con muchas trampas y demas
maq escribió:el pal sale en diciembre X-D


ja-ja

me parto...
Pitxardo escribió:
ja-ja

me parto...


verdad que sí?
chris navi escribió:
verdad que sí?


No.




Bueno, alguien va a contestar en serio? que ya se que os importa bien poco ahora mismo la fecha ya que todos teneis vuestros verbatims y en su menor medida importados, pero algunos seguimos esperando la version PAL y nos gustaria saber si se ha dicho fecha ya o no.
Bueno hoy me ha sorprendido gratamente este juego, estaba jugando una Brawl y derepente un ayudante era Shadow.

Cual es el modo jefes finales, en emissary solo matando a los bosses.
cuidado, solo tiene 4 estrellas
Pitxardo escribió:Bueno, alguien va a contestar en serio? que ya se que os importa bien poco ahora mismo la fecha ya que todos teneis vuestros verbatims y en su menor medida importados, pero algunos seguimos esperando la version PAL y nos gustaria saber si se ha dicho fecha ya o no.


Otro que espera. Tengo la esperanza en la última actualización del Dojo, que creo que era el 14, a ver si ahí lo dicen D=.
yo tengo esperanzas en que se dignen a decirla entre la conferencia d nintendo y cuando se acaben las actualizaciones del DOJO.

de todas formas, aunque no es demasiado consuelo... al menos tendre el mario kart el viernes....

QUE GANAS DE DAR PALIZAS EN EL SMASH
(y de que me las den XD)
Pitxardo escribió:
No.




Bueno, alguien va a contestar en serio? que ya se que os importa bien poco ahora mismo la fecha ya que todos teneis vuestros verbatims y en su menor medida importados, pero algunos seguimos esperando la version PAL y nos gustaria saber si se ha dicho fecha ya o no.


El viernes es la salida oficial del Mario Kart. Mi apuesta es que nos enteramos de la fecha de salida del Smash el día 14
El lunes compré la Hobby Consolas (no me pegeis aún!) y decían en la sección del Yen que se espera en Francia para el 6 de Junio y que aqui llegará el mismo día o poco después. Yo creo que es una fecha que se acerca a la realidad. (por mucho que duela oirlo)
al final tiene 37 personajes el juego, no?
Hubiera estado chido que pusieran para jugar al jefe final del modo aventura. [Ooooo]
Pitxardo escribió:
No.




Bueno, alguien va a contestar en serio? que ya se que os importa bien poco ahora mismo la fecha ya que todos teneis vuestros verbatims y en su menor medida importados, pero algunos seguimos esperando la version PAL y nos gustaria saber si se ha dicho fecha ya o no.


eh, no me contestes asi, que yo espero la PAL como tu, mi respuesta fue para demostrar que estoy de tu lado, lol
Pregunta rapida: ¿la actualizacion del mario kart es la misma que la del smash y el fire emblem? lo digo porque acabo de pillar el mario kart y el smash usa esta por llegarme junto el freeloader, para saber si me pedira actualizar

saludos
chris navi escribió:
eh, no me contestes asi, que yo espero la PAL como tu, mi respuesta fue para demostrar que estoy de tu lado, lol


Ahm :P

Perdona :)

Esque me empieza a tocar un poco la moral que siga sin haber una fecha. Si lo llego a saber me pasaba al lado chip, la verdad... pero bueno, ya esperare, que supongo que como mucho le quedaran 2 meses :(
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Los que esperamos la PAL somos los verdaderos heroes del Brawl, aguantar tanto así es mas duro que dejar de fumar xD
dylan-sama escribió:Los que esperamos la PAL somos los verdaderos heroes del Brawl, aguantar tanto así es mas duro que dejar de fumar xD

Pues la verdad esque si que lo sois porque yo llego un momento que no aguantaba mas y tire de version USA verbatim (original paso porque quiero la PAL y no me voy a gastar el doble). Una vez que lo pruebas de enamoras pero los que tenemos USA tambien deseamos que salga la PAL para el online
se q estoy en el hilo ekivocado, pero alguien de aki me puede decir donde encuentro info acerca de cómo correr mkwii con el chip yaosm 2.0...
de antemano gracias
k1000o85 escribió:se q estoy en el hilo ekivocado, pero alguien de aki me puede decir donde encuentro info acerca de cómo correr mkwii con el chip yaosm 2.0...
de antemano gracias


Y por qué no preguntas en el subforo de Scene?
Metal_Nazgul escribió:al final tiene 37 personajes el juego, no?
Tiene 35 + Sheik + Zero Suit Samus. Cuenta que el Pokémon Trainer son tres en uno.
[angelito] QUIERO YA UNA FECHA PARA ÉSTE JUEGO, POR DIOS!!!!!!! [angelito]
¿No hay actualización hoy? Pone que se terminaban el día 14, pero quizás ya se han dado por vencidos xD
La de hoy debe ser gorda.

¿Alguien apuesta por algo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me da que ya no saben ni que poner en la web...

Quizas...

[rtfm] [rtfm]
La actualización de hoy no es la de "Todas las pegatinas"?
M@tu escribió:La actualización de hoy no es la de "Todas las pegatinas"?
No, mira la fecha y verás que es de ayer.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya esta, han actualizado.

Es un GIGA-Spoiler de la Historia del Subemisario Espacial, que me he negado en rotundo a leer, puesto que yo tambien pertenezco al grupo de los que aun esperamos a que salga en España.

Es decir, PAL-etos.
Venía a decir lo mismo que Acasa.

Aún así, parece que habrá que leerlo tras pasarse el juego porque da detalles que no se explican durante el transcurso de la historia.
Después de leer la actualización de hoy me han quedado claras algunas de las cosas que pasaban en el emisario, ya que quedaban un poco "¿y esto porqué?". Veo que al emisario aún le han faltado un par de horas de juego xD
uf menos mal q mire antes aqui....


entonces no ojeare el dojo que no kiero q me jodan despues de tanto tiempo XD

a quien suba la actualizacion aqui.... que cuide lo que sube o como lo sube.. please ;)
Pero realmente los bueno del Smash no es la historia sino jugarla con lo que si leis el final tampoco esque os sorpreda mucho, tipico malo cabron y tipico grupo de buenos dispuestos a luchar por el mundo, lo repito lo bueno del smash es jugar tu mismo las GRANDES frases que tiene y buscar secretos en las fases del Emissary subspacial.
Si se va a subir aqui, sería mejor ponerlo en spoiler [reojillo] que tampoco cuesta tanto.
Pregunta rapida: ¿la actualizacion del mario kart es la misma que la del smash y el fire emblem? lo digo porque acabo de pillar el mario kart y el smash usa esta por llegarme junto el freeloader, para saber si me pedira actualizar


:-O Ya salio el mariokart para wii??????????????
hoy es el dia en que se ponia a la venta (oficialmente)
si ya esta mario kart a la venta si van a seguir una tactica comercial para decir la fecha de SSBB ya deberia faltar muy poco para la fecha no??
como no la digan mañana o el Lunes ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cristiandior6 escribió:

:-O Ya salio el mariokart para wii??????????????


WTF? no te has enterado? LOL

Salu2
El Mario Kart que yo sepa no trae actualización.
pues a mi me acaba d pedir q actualice...

por cierto m@tu, ya t pedire el codigo por privado, q tngo ganas d echar unas risas al kart XD
WTF? no te has enterado? LOL


Oooh ?????????????????????????????? [mad]
Que es WTF? y no, no me he enterado....... aver que me chismeen.
En USA todavia hasta el 28-04-2008, segun he checado.
cristiandior6 escribió:

Oooh ?????????????????????????????? [mad]
Que es WTF? y no, no me he enterado....... aver que me chismeen.
En USA todavia hasta el 28-04-2008, segun he checado.


WTF es What The Fuck!

Será que en USA no ha salido aún. Aquí ya se vende.

EDITO: Ok, Ereineon, ya me avisas ;)
cristiandior6 escribió:

Oooh ?????????????????????????????? [mad]
Que es WTF? y no, no me he enterado....... aver que me chismeen.
En USA todavia hasta el 28-04-2008, segun he checado.

Es what the fuck, o sea: "Qué la cogida?"

En europa ya ha salido.
M@TU escribió:Será que en USA no ha salido aún. Aquí ya se vende

Osea que estamos al contrario uno del otro.
mientras aqui ya salio hace unas semanas el smash, ustedes ya tienen el mario kart.... y viceversa... aAah karay!!!
cristiandior6 escribió:
Osea que estamos al contrario uno del otro.
mientras aqui ya salio hace unas semanas el smash, ustedes ya tienen el mario kart.... y viceversa... aAah karay!!!
Hay una diferencia, nosotros tardaremos muuuuuuuuuuucho en tener el Smash.
5979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120