[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

En mi blog he puesto unas cuantas entradas sobre el Smash Bros Brawl. Fotos propias del juego, una videoguía de cómo superar el Cruel Brawl, sexo duro en el juego...

Os recomiendo que le echéis un vistazo [oki].

Mi blog
Taurus5 escribió:En mi blog he puesto unas cuantas entradas sobre el Smash Bros Brawl. Fotos propias del juego, una videoguía de cómo superar el Cruel Brawl, sexo duro en el juego...

Os recomiendo que le echéis un vistazo [oki].

Mi blog


estooo... es pan?

nose, xD pero de todas formas esta muy bien, buenas fotos ;)
No se si es spam xd pero las fotos son buenisimas que descojone
Con la version usa se puede jugar en una consola pal a los juegillos eos que vienen de trial version????
Sí, de hecho el mensaje que te avisa de que vas a dejar el Smash Bros para jugar al juego en cuestión sale en castellano [plas] .
_AsKa_ escribió:Con la version usa se puede jugar en una consola pal a los juegillos eos que vienen de trial version????

pero no se muy bien para que quieres poder jugar 40 segundos al f-zero....
me ha parecido el peor sistema posible que tenia nintendo para enfocar la idea de los master pieces
Kogure-senpai escribió:pero no se muy bien para que quieres poder jugar 40 segundos al f-zero....
me ha parecido el peor sistema posible que tenia nintendo para enfocar la idea de los master pieces


Pues a mi no me funciona, a la que lo pongo se queda colgada la consola.
Podria alguien pasarme un save con los personajes y escenarios desbloqueados?, se me cuelga al pasarme el emisario espacial y no puedo conseguir los que me faltan.

Un saludo.
Joer peaso actualización [uzi] [beer]


Que escenario es 75 m ??


Cuantos trofeos hay en el Brawl??
Descubriendo Secretos de Brawl

En este juego hay un montón de secretos, y me gustaría revelarlos todos aquí...

Pero cuidado, ¡no mires esto si todavía quieres llevarte algunas sorpresas!

[url=Lista completa de elementos secretos]http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various35_list.html[/url]

EDIT: Ahora no hay escusa para preguntar que se tiene que hacer para desbloquear ah... . Creo que estaria bien que M@tu pusiera este enlace en el post principal, para tenerlo mas ordenado ;) Saludos!
eso k dice d dejar el juego encendido 10 h , tienen k ser seguidas??? o se van sumando???
le tengo unas ganas aun no e podido echar ninguna partda [decaio]
Yo tengo el juego y no he jugado 10 h el maximo son 7 h varias veces con unos amigos (es una puta viciada el juego) pero creo que se suman las horas poruqe en las stats te sale el tiempo jugado acumulado. Pero no me hagas mucho caso
Lobo escribió:Podria alguien pasarme un save con los personajes y escenarios desbloqueados?, se me cuelga al pasarme el emisario espacial y no puedo conseguir los que me faltan.

Un saludo.

eso es imposible, el brawl no se sabe pq o te deja copiar saves
Bueno, me puse a buscar la canción principal del brawl, y he intentado traducirla del inglés.

Aquí está, estaría bien que ayudarais para acabar de perfilar mejor la traducción, o para poner cómo quedaría mejor:

Audi famam illius.
I've heard legends of that person
He oido leyendas de aquella persona

Solus in hostes ruit
How he plunged into enemy territory
de como se (sumergió)infiltró en el territorio enemigo

et patriam servavit.

How he saved his homeland
de como salvó a su patria

Audi famam illius.
I've heard legends of that person
He oido leyendas de aquella persona

Cucurrit quaeque tetigit destruens.
How he traveled the breadth of the land, rendering all he touched to rubble
de como viajó a través de la tierra, ¿¿dejando a escombros todo lo que tocaba??(no se muy bien cómo traducir esto, o como ponerlo mejor)

Audi famam illius.
I've heard legends of that person
He oido leyendas de aquella persona

Audi famam illius.

I've heard legends of that person
He oido leyendas de aquella persona

Spes omnibus,mihi quoque.
Revered by many - I too, revere him
(Reverenciado)Venerado por muchos-yo también le venero


Terror omnibus,mihi quoque.
Feared by many - I too, fear him
Temido por muchos - Yo también le temo

Ille
Now that person
Ahora aquella persona

iuxta me.
Stands at my side
Está a mi lado

Ille iuxta me.

Now that person stands at my side
Ahora esa persona está a mi lado

Socii sunt mihi.

Now my friends are with me
Ahora mis amigos están conmigo(o aliados, supongo que depende del contexto)

qui olim viri fortes
Some of them were once heroes
Algunos de ellos fueron heroes una vez(lo de "una vez" no queda muy bien)

rivalesque erant.
Some, my mortal enemies
Algunos, mis mortales enemigos

Saeve certando pugnandoque

And as we face each other in battle, locked in combat
Y como nos enfrentamos en la batalla

sprendor crescit.
We shine even brighter
brillamos aun más(no se si queda muy bien esta última frase)
por si no se ha comentado, decir que el online ya funciona mas o menos bien, al menos con gente cualquiera ( no friend codes ) me encuentra gente
Kogure-senpai escribió:eso es imposible, el brawl no se sabe pq o te deja copiar saves


Pues vaya leche, en fin, me tocara hacer los 450 combates de brawl. [flipa]

Saludos.
ooh que buena la letra, demuestra explicitamente que el juego consta de variados personajes, a mi me parece que quedaría asi:


He oido leyendas de aquella persona

de cómo se infiltró en el territorio enemigo

de cómo salvó a su hogar

He oido leyendas de aquella persona

de como viajó a través de la Tierra, dejando en escombros todo aquello que tocaba

He oido leyendas de aquella persona

He oido leyendas de aquella persona

Venerado por muchos - yo también le venero

Temido por muchos - Yo también le temo

Y ahora esa persona

Está a mi lado

Ahora esa persona está a mi lado

Ahora mis compañeros están conmigo

Algunos de ellos fueron héroes

Algunos, mis mortales enemigos

Y como nos enfrentamos en la batalla

Resplandecemos todabía con más fuerza
Como he visto que hay gente que publica su traducción de la letra, pues yo también me apunto :D

Cuando tenga la ocasión, se lo enseño a mi profesora de Cultura Clásica (sabe latín y griego XD )

He escuchado sus leyendas
de cómo se enfrentó a sus enemigos
y salvó a su patria.

He escuchado sus leyendas
de cómo recorría las tierras
y que todo lo que tocaba, lo destruía.

He escuchado sus leyendas.
He escuchado sus leyendas.

Le dio esperanza a todo el mundo, también me la dio a mí.
Asustó a todo el mundo, también me asustó.

Ahora,
está a mi lado.

Ahora está a mi lado.

Mis aliados están conmigo.

Mis aliados, que una vez fueron héroes,
y mis enemigos, están aquí.

Y mientras competían y luchaban ferozmente,
su esplendor crecía.
Taurus5 escribió:En mi blog he puesto unas cuantas entradas sobre el Smash Bros Brawl. Fotos propias del juego, una videoguía de cómo superar el Cruel Brawl, sexo duro en el juego...

Os recomiendo que le echéis un vistazo [oki].

Mi blog
con olimar es mas fácil usar el truco suicida xDDDD
Como se desbloquea el Snake, esque llevo 30% y he visto una escena de una habitacion vacia, y una caja tipica de snake.

El juego esta brutal,llevo 3 horas dandole el vicio quarto juego de esta genaracion que es capaz de mantenerme pegado a la pantalla durante 3 horas, es burtal solo me he despegado para postear, ni he comido.Viva SSBB Brawl.
Me gusta el tema de la cancion..., sobre todo por que el latin es complejo de traducir si no eres experto..., lo que daria por conservar aqui mis apuntes sniff...

Dejo aqui lo que me gustaria mas o menos recordando algo de hace años:

Audi famam illius.
Escuche su fama

Solus in hostes ruit
Solo en tierra hostil

et patriam servavit.
y sirvio a su patria.

Audi famam illius.
Escuche su fama.

Cucurrit quaeque tetigit destruens.
Desolaba la tierra a su paso.

Audi famam illius.
Escuche su fama.

Audi famam illius.
Escuche su fama.

Spes omnibus, mihi quoque.
Todos lo veneran, yo tambien.

Terror omnibus, mihi quoque.
Todos le temen, yo tambien.

Ille
El esta

iuxta me.
frente a mi.

Ille iuxta me.
El esta frente a mi.

Socii sunt mihi.
Mis compañeros están conmigo.

qui olim viri fortes
Aqui veo fuertes

rivalesque erant.
rivales.

Saeve certando pugnandoque
Mientras estemos luchando

sprendor crescit.
nuestro resplandor crecera.


Escuche su fama.
Solo en tierra hostil
y sirvio a su patria.
Escuche su fama.
Desolaba la tierra a su paso
Escuche su fama.
Escuche su fama.
Todos lo veneran, yo tambien.
Todos le temen, yo tambien.
El esta
frente a mi.
El esta frente a mi.
Mis compañeros están conmigo.
Aqui veo que hay fuertes
rivales.
Mientras estemos luchando
nuestro resplandor crecera.

Puede que en vez de fama sea rumor o simplemente de el.
En vez de servir salvar, y lo ultimo no me apaño con los tiempos XD. Pero bueno, queria aportar algo sobre esto.
Aitor_7 escribió:eso k dice d dejar el juego encendido 10 h , tienen k ser seguidas??? o se van sumando???
le tengo unas ganas aun no e podido echar ninguna partda

Se van sumando. el mero dia que lo hiba a dejar prendido toda la noche para que pasara eso, como a la media hora de estar jugando antes de acostarme, me aparecio que ya habia completado las 10 hrs.

elbuscador escribió:Como se desbloquea el Snake, esque llevo 30% y he visto una escena de una habitacion vacia, y una caja tipica de snake.

uuuu, te falta un monton, cuando llegues a la nave de Meta Knight. y Sonic uuuuuuuuuuuuuuuuuuu... mucho mas

Este fin de semana, me dí la visiada de mi vida, 35 hrs seguidas, unicamente me detuve para cenar y bañarme (no desayune ni comi).
El modo historia me super encanto, está excelente.
El caso es ya tengo todos los personjes, todos los escenarios,la mayor parte de los retos a desbloquaer y el modo historia al 94%.

DUDA:
Hay algunos lugares en los que por mas que ya busqué, no encuentro como completarlos, como el de "La cueva" y "las ruinas del parque" ese donde persigue un niño gigante de concreto, cuando finalizo me aparece la puerta dorada pero me sigue apareciendo la banderita y no la coronita.
Lobo escribió:
Pues vaya leche, en fin, me tocara hacer los 450 combates de brawl. [flipa]

Saludos.


A mi también me toca hacerme los 400 combates de brawl para toon link y jigglypuff por que en el emisario espacial me he quedado atascado
Por que se quejan tanto del emisario espacial, si dificil no esta, al contrario, es muy divertido. [oki] ....... ademas Sonic solo atraves del emisario espacial lo pueden desbloquear.
cristiandior6 escribió:Por que se quejan tanto del emisario espacial, si dificil no esta, al contrario, es muy divertido. [oki] ....... ademas Sonic solo atraves del emisario espacial lo pueden desbloquear.


Te equivocas.

TODOS los personajes se pueden desbloquear echando Brawls.

Cuando hagas 450 partidas, tendrás todos.
cristiandior6 escribió:Por que se quejan tanto del emisario espacial, si dificil no esta, al contrario, es muy divertido. [oki] ....... ademas Sonic solo atraves del emisario espacial lo pueden desbloquear.


Y haciendo muchos Versus (300 creo) y jugando varias horas...

La gente se queja la hostia del SSE, no se, yo le tengo bastantes ganas, aunque me estoy esperando a la PAL para jugar al modo 1P (Basicamente, paso de tener que volver a hacerlo)
M@TU escribió:Te equivocas.
TODOS los personajes se pueden desbloquear echando Brawls.
Cuando hagas 450 partidas, tendrás todos


A ok, es que en el DOJO no lo mencionan, y yo me base de eso.... jeje

saludos
cristiandior6 escribió:A ok, es que en el DOJO no lo mencionan, y yo me base de eso.... jeje

te vuelves a equivocar en el Dojo si pone varias formas de desbloquear los personajes (inluida el numero de combates) [oki]
Que escenario es 75 m?
Cuantos escenarios hay en total? Y trofeos?
Las dianas q hay con diferentes niveles de dificultad?

Gracias!
cristiandior6 escribió:Por que se quejan tanto del emisario espacial, si dificil no esta, al contrario, es muy divertido. [oki] ....... ademas Sonic solo atraves del emisario espacial lo pueden desbloquear.


Dificil no es pero la recta final se hace dificil de digerir,mu pesada
AAAAAAAHHHH!!!!!........ hace unos dias lo estuve checando para saber como desbloquear a los personajes y la neta es que no aparecia como hacerlo... unicamente decia que se unia al equipo. creo que ya actualizaron la pag.
jeje [+risas]

A pero que divertida me di, no me habia enganchado tanto desde RE4.
A mi en lo personal me gustan que los juegos tengan algun reto, el cual es el caso del modo aventura.
[plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
hola, alguien puede decirme como hago para vencer el evento de
olimar y los pikmins.....por mas que intento defender a los pikmins no se convierten en flores...o no se que debo de hacer....


Gracias
alucardson escribió:hola, alguien puede decirme como hago para vencer el evento de
olimar y los pikmins.....por mas que intento defender a los pikmins no se convierten en flores...o no se que debo de hacer....


Gracias


Bueno, lo que tienes que hacer es que los pikmim florescan, esto lo hise de esta forma

1. Apreta "B" para sacar los pikmin de la tierra, cuando ya no puedas sacar todo empieza a escapar.

2. Mientras escapas has el ataque: Palanca/Analogic/Flecha hacia abajo + "B", esto hara que salga como luces amarillas y escucharas un silbato.

3. Sigue haciendo el mismo ataque sin parar mientras escapas.

4. Pon PAUSE cada cierto tiempo para que veas como van las flores en la cabeza de los Pikmin.

5. Cuando veas que ya estan las flores en los pikmin solo sera cuestion de tiempo para que ganes.


Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un MP saludos
hzluis escribió:
Bueno, lo que tienes que hacer es que los pikmim florescan, esto lo hise de esta forma

1. Apreta "B" para sacar los pikmin de la tierra, cuando ya no puedas sacar todo empieza a escapar.

2. Mientras escapas has el ataque: Palanca/Analogic/Flecha hacia abajo + "B", esto hara que salga como luces amarillas y escucharas un silbato.

3. Sigue haciendo el mismo ataque sin parar mientras escapas.

4. Pon PAUSE cada cierto tiempo para que veas como van las flores en la cabeza de los Pikmin.

5. Cuando veas que ya estan las flores en los pikmin solo sera cuestion de tiempo para que ganes.


Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un MP saludos


Que velocidad muchas gracias ya mismo lo pruebo.....gracias
SSBB code: 4940 5522 8804
JO-DER
Con la actualización de hoy ya no queda ABSOLUTAMENTE NADA por saber.
Todos los trofeos

Imagen
En este juego podréis coleccionar una enorme cantidad de trofeos, y creo que este es un buen momento para contaros algo acerca de ellos.

Tampoco es que os vaya a revelar qué aspecto tiene cada uno, ¡no quiero quitaros la emoción de ir encontrándolos poco a poco!

Mostrar lista de trofeos
Cuanto sosn en total? ejjeje [fies]
hzluis escribió:
Bueno, lo que tienes que hacer es que los pikmim florescan, esto lo hise de esta forma

1. Apreta "B" para sacar los pikmin de la tierra, cuando ya no puedas sacar todo empieza a escapar.

2. Mientras escapas has el ataque: Palanca/Analogic/Flecha hacia abajo + "B", esto hara que salga como luces amarillas y escucharas un silbato.

3. Sigue haciendo el mismo ataque sin parar mientras escapas.

4. Pon PAUSE cada cierto tiempo para que veas como van las flores en la cabeza de los Pikmin.

5. Cuando veas que ya estan las flores en los pikmin solo sera cuestion de tiempo para que ganes.


Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un MP saludos


Gracias ;-)
1.- Alguien ha superado la prueba de los 100 en menos de 3:30? Con quien y como?

2.- Como o con quien se supera el match point nivel 2 en 19 seg.?

thanks.
Señoras, ha sido un placer, ya quedan poquitos días para que esto se acabe.
villazeros escribió:JO-DER
Con la actualización de hoy ya no queda ABSOLUTAMENTE NADA por saber.


dilo por ti, yo no he visto nada que tenga el signo ? en la pagina oficial. a excepcion de los personajes q ya me los se todos. igual que no he visto nada del emisario hasta que lo tenga PAL. [angelito]
cristiandior6 escribió:1.- Alguien ha superado la prueba de los 100 en menos de 3:30? Con quien y como?

2.- Como o con quien se supera el match point nivel 2 en 19 seg.?

thanks.


1.- Meta Knight. Con Arriba+A en el aire no deberías de tener muchos problemas para matarlos de un golpe. Y si te ves rodeado, Smash hacia abajo.

2.- Pikachu es el dios de estas pruebas xD. Empieza haciendo Trueno, para rompe la de arriba del todo, y lanza el primer objeto que hay hacia arriba para romper la otra. El resto no debería de costarte mucho... De todos modos lo hice hace bastante, así que ya ni me acuerdo.

Saludos
twiligthZELDA escribió:Señoras, ha sido un placer, ya quedan poquitos días para que esto se acabe.


Explícate, anda.
M@tu escribió:
Explícate, anda.


Dojo escribió:

Las actualizaciones diarias de Smash Bros. Dojo acabarán el 14 de abril. ¡Ya queda poquito!`


Que recuerdos, y pensar que fué ayer cuando fué inagurado [mamaaaaa]
Apuesto la mano a que no dicen fecha xD

Dios, se me ha echado encima el tiempo con el tema de las actualizaciones... Menudos recuerdos xDD
Hey gente agregadme al Brawl y mandenme un privado con la info de el de ustedes, asi juegan con alguien del otro lado del charco jejeje, saludos
cristiandior6 escribió:2.- Como o con quien se supera el match point nivel 2 en 19 seg.?

thanks.


Yo recomiendo a sonic para cualquiera de los match point es mucho mas rapido que todos los demas personages, salta muy alto y co arriba y B(2) el resorte que ayuda a elevarlo, tambien destruye lo que se encuentre debajo de el.
Up, ya me he pasado modo emisario 9 horas entre ayer y hoy, me falta por desbloquear Jigglipuff por cierto como se hace.

Y otra cosa, tiene razon la gente el ultimo trozo es un poco engoroso el laberinto es un poco coñazo pero tambien me a encantado.

En general juegazo del quinzo que nadie, repito nadie tendria que perderse este juegazo.
alucardson escribió:Yo recomiendo a sonic para cualquiera de los match point es mucho mas rapido que todos los demas personages, salta muy alto y co arriba y B(2) el resorte que ayuda a elevarlo, tambien destruye lo que se encuentre debajo de el.

Me he quedado sorprendido y voquiabierto [flipa] solo de ver los records y la forma de como lo consiguieron estos tios. thanks

elbuscador escribió:Up, ya me he pasado modo emisario 9 horas entre ayer y hoy, me falta por desbloquear Jigglipuff por cierto como se hace


Respuesta:
• Participa en 350 combates del modo Brawl
• Después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos
• Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en La ribera


saludos
5979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120