[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

F_Lombardi escribió:Hay una diferencia, nosotros tardaremos muuuuuuuuuuucho en tener el Smash.

+10
puede que nosotros tengamos antes el mario kart... pero las diferencias de fechas son brutales... [qmparto] (ya se que ahun no esta... [buuuaaaa] )
ya lei por ahi y lo he comprobado... que no se puede guardar el save del SSB brawl en la sd... pero que pasa si por alguna razon tenga que enviar mi wii a reparacion o limpieza y me borran todo(espero que no me pase)... como recupero lo guardado del brawl, por que lo de mis otros juegos pues si los tengo ya en SD.

¿Tendre que volver a desbloquear todo? que flojera.... [+risas]
cristiandior6 escribió:ya lei por ahi y lo he comprobado... que no se puede guardar el save del SSB brawl en la sd... pero que pasa si por alguna razon tenga que enviar mi wii a reparacion o limpieza y me borran todo(espero que no me pase)... como recupero lo guardado del brawl, por que lo de mis otros juegos pues si los tengo ya en SD.

¿Tendre que volver a desbloquear todo? que flojera.... [+risas]
Si te la repara el SAT de Nintendo, ellos mismos hacen un backup de todo lo que tengas y te la dejan igual que la tenías. Eso incluye los juegos de la CV que hubieras descargado.

Si no te la reparan ellos, deberás esperarte a que la scene avance un poco más y podamos sacar los saves "inmovibles".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actu de hoy (AUN SIN FECHA PAL!!! Como no digan la fecha de salida el Lunes, pa mandarlos a la mierda!!):


La primera galería de fotos que publiqué fue muy bien recibida, así que he decidido hacer una segunda edición, ¡pero ahora incluyendo también instantáneas de los personajes secretos! Gracias a todos por vuestras aportaciones.

En esta ocasión, las fotos seleccionadas se han distribuido según provengan de Estados Unidos o de Japón, de manera que podréis ver imágenes diferentes en cada una de las galerías.

La galería de Japón la podéis ver aquí.

Los Hermanos Wario:
Imagen

¡Que Velocidad!
Imagen

¿Por que no te callas?
Imagen

....

y de Japon:

Evacuando
Imagen

Efecto Dominó
Imagen

Que malote soy...
Imagen

¡Tiburones!
Imagen

¡Tengo Mocos!
Imagen

...
Dios!! " por qué no te callas" jojojo

y las de japon son todas geniales.

PD: El juego se nos va para 2009, lo diran el lunes.
F_LOMBARDI escribió:Si te la repara el SAT de Nintendo, ellos mismos hacen un backup de todo lo que tengas y te la dejan igual que la tenías. Eso incluye los juegos de la CV que hubieras descargado.

OKI-DOKI [oki]
Sakurai escribió:Tened en cuenta que no se publicarán imágenes con contenidos o comentarios inapropiados.

En particular, he recibido muchas fotos que dedican especial atención a la ropa interior de ciertos personajes. Debe quedaros bien claro que imágenes de este tipo nunca se publicarán en Smash Bros. Dojo ni se enviarán a otros usuarios a través del Servicio Smash.

Oooh
Dojo escribió:Imagen


¿Aquí no falla algo? :?
Acasa escribió:Actu de hoy (AUN SIN FECHA PAL!!! Como no digan la fecha de salida el Lunes, pa mandarlos a la mierda!!):
...

+1. Ésto ya empieza a cansar. Lo único que nos dejaron como fecha de salida ha sido el año, en éste caso, 2008 (y menos mal!! [+risas])

Un saludo! :P
Imagen

Ay madre XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gerudo escribió:Es what the fuck, o sea: "Qué la cogida?"


"WTF" (What The Fuck) en castellano quedaría mejor como
¿¡Pero qué coño...!?
TheFireRed escribió:
"WTF" (What The Fuck) en castellano quedaría mejor como
¿¡Pero qué coño...!?


Cosa que de venir el Smash doblado, debería decir Snake xD!
TheFireRed escribió:
"WTF" (What The Fuck) en castellano quedaría mejor como
¿¡Pero qué coño...!?


[jaja] joder como echo de menos que el twin snakes no estuviese doblado, ni siquiera snake dice what the fuck?!

Por cierto, lo de qué la cogida es como lo traduce google xD


jurr a ver que nos suelta sakurai el lunes.
twilightZELDA escribió:Nos atacan

por que nos atacan??
he etado mirando y no encuentro nada... especifica...
se hEse hilo que ha puesto, que tiene 20 páginas [fumeta]
anda q n le queda para pillarnos....

ademas, mirad el fro ahora mismo como esta con el mario kart... inundado, XD cuando salga el smash sera igual... :P
:( :(
Ereineon escribió:cuando salga el smash sera igual...

cuando salga... :( :(
Hola, vereis tengo un problema un tanto extraño.... cuando termino, por ejemplo el modo historia me sale un error que dice que sace que disco y reinicie la wii. No entiendo porque el juego funciona bien pero en ese momento, ademàs que pasa siempreeeee [noop] .¿alguien sabe que puede pasar?.
Un saludo
diosnu escribió:Hola, vereis tengo un problema un tanto extraño.... cuando termino, por ejemplo el modo historia me sale un error que dice que sace que disco y reinicie la wii. No entiendo porque el juego funciona bien pero en ese momento, ademàs que pasa siempreeeee [noop] .¿alguien sabe que puede pasar?.
Un saludo


Tienes la versión de una capa...

No os enteráis, eh...
Y como hago para que valla? o tiene solucion?
diosnu escribió:Y como hago para que valla? o tiene solucion?


...valla eh?

Cómpratelo cuando salga...
LOL!!!! paridon del bueno en mi vida me he comprado un videojuego yo el mismo dia que me compro la consola la "mejoro"
diosnu escribió:LOL!!!! paridon del bueno en mi vida me he comprado un videojuego yo el mismo dia que me compro la consola la "mejoro"


En ese caso este juego te tendría que haber sacado la pantalla de error nada más meterlo en la consola.
diosnu escribió:LOL!!!! paridon del bueno en mi vida me he comprado un videojuego yo el mismo dia que me compro la consola la "mejoro"


Pues ale, como no te lo vas a pillar te joderas con tu Verbatim, sin poder ver el final.
Suerte que la mayoria de eolianos sabems apreciar un trabajo bien hecho como es este juego o cualquier otro. Y por cierto, gracias a dios que no todos somos como tu porque sino a dia de hoy no hablariamos de consolas. Fin


Hablando de cosas serias, a ver si ya dicen de una puñetera vez la fecha! por cierto que haremos ahora sin actualizaciones? [mad] sera la fin del mundo??

saludos!
Para los que ya lo tengan...

COMO COJONES ESCOJO A ZSAMUS EN EL MODO EMISARIO!??? Porque el método de los taunts es imposible en un mando de Cube, y no me sale dejando pulsado R (Cuando en teoría debería poderse). Si a alguien le sale de la 2ª manera, que me diga como, porque no hay forma... De lo del taunt paso.

Saludos

EDITO: LOL!!!! Mientras se enviaba me ha salido con el taunteo! xDD. Pero aún así, quiero hacerlo de la otra manera :(!!
Joder no puedo creer que no hayan arreglado el modo Online (me refiero a las partidas aleatorias) y paso de jugar con códigos de amigo la verdad,no puedo creer que Nintendo promocione tanto sus productos y a la hora de la hora salgan defectuosos,sigue siendo un gran juegazo por el hecho de ser Smash,pero entre el modo de emisario tedioso,algunos personajes ausentes y otros que no pintan nada,y el defectuoso modo el línea me he llevado un chasco con este juego (aunque aun asi sigue siendo el rey a la hora de jugar con los amigos).
Si a alguien le sirve de ayuda, se esta creando una web para el servicio online del smash, no se si se pueden poner links, si no se puede lo quito inmediatamente, la web es smashbrosonline.es

Espero veros por ahi
VegettoX escribió:Joder no puedo creer que no hayan arreglado el modo Online (me refiero a las partidas aleatorias) y paso de jugar con códigos de amigo la verdad,no puedo creer que Nintendo promocione tanto sus productos y a la hora de la hora salgan defectuosos,sigue siendo un gran juegazo por el hecho de ser Smash,pero entre el modo de emisario tedioso,algunos personajes ausentes y otros que no pintan nada,y el defectuoso modo el línea me he llevado un chasco con este juego (aunque aun asi sigue siendo el rey a la hora de jugar con los amigos).


Yo espero que el online funcione al 100% cuando a nosotros nos llegue la version PAL. Mientras no nos va no se si a los americanos que lo tienen si les funcionara. Pero yo con mi version NTSC solo con amigos.

Per aun asi es uno de los mejores de wii (despues del galaxy)Sus graficos son muy bueno sobretodo para wii y la diversion es la misma que siempre BRUTAL. Y hay mas personajes que nunca aunque algunos como ROB no valen para mucho.
Una pregunta: ¿Cuál es la diversión de jugar en Final Destination sin items y 1v1? Arruina toda la diversión del juego.
JavierEA escribió:Una pregunta: ¿Cuál es la diversión de jugar en Final Destination sin items y 1v1? Arruina toda la diversión del juego.


Demostrar lo que sabes hacer en este juego.

ergallar escribió:Y hay mas personajes que nunca aunque algunos como ROB no valen para mucho.


Que rob es un mal personaje? Es un top tier, o si no poco le falta, es tan cheto como toon.link.
Otra cosa es que no pinta nada en el juego, no que sea malo.
bubba69 escribió:
Demostrar lo que sabes hacer en este juego.


O RLY? Yo de esa forma no puedo demostrar la ESTRATEGIA que hago con el juego. Hay algunos personajes que no valen para ese tipo de combates. Vamos, yo me sé manejar en un combate de esos, pero no es lo mismo ni divierte tanto. Estáis convirtiendo el SSB en un Tekken de personajes de Nintendo. ¿Qué es lo próximo? ¿Obligatoriedad de Stamina en concursos?
JavierEA escribió:
O RLY? Yo de esa forma no puedo demostrar la ESTRATEGIA que hago con el juego. Hay algunos personajes que no valen para ese tipo de combates. Vamos, yo me sé manejar en un combate de esos, pero no es lo mismo ni divierte tanto. Estáis convirtiendo el SSB en un Tekken de personajes de Nintendo. ¿Qué es lo próximo? ¿Obligatoriedad de Stamina en concursos?


Buff, creo que hace unos 3 hilos atrás ya estuvimos discutiendo esto, mejor no meter mucha caña, que cada cual juegue como quiera, pero sin necesidad de convencer a los demás que una cosa e mejor que otra. Yo considero que aquella persona que juega con objetos y en cualquier escenario, y encima es invencible es un PRO. Jugar en un solo escenario y sin objetos no es demostrar que dominas el juego a la perfección.

Saludos.
Hace poco, una revista hizo una entrevista a Sakurai, y este dijo que prefería verlo como un party game ya que lo más interesante que ha incluido en el juego son los smash finales, hala, ahi queda eso.
Se elige el mapa Final Destination porque es el mas plano, donde se pueden enlazar bien los combos, no hay plataformas para que los noobs huyan etc etc.

Con esto no te digo que a mi solo me guste ese mapa, es mas no suelo jugar ahí, mientras que no sean mapas del estilo mario bros, elektroplacton... suelo jugar en otro, vease Animal Crossing, Halbor, Pokemon Stadium, Game&Watch etc.

Y sin objetos, porque los objetos no son serios, puede ganar cualquiera, una cosa es dominarlos para lanzarlos y usarlos bien, y otros que les salga kyogre etc...
Ya, como decís es eso, yo respeto que lo haga quien lo hace, pero no me parece un standard bueno para torneos como lo toman algunos.


...que para eso está la lista de legalidad en torneos. Yo creo que con escenarios como Big Blue desactivados, contenedores de corazón, Maximum tomatoes, pokéballs y ayudantes destactivados sería una buena forma.

Porque como todos sabemos, hay que ser bueno en todos los campos, y yo, jugando, me especializo en estrategia. ¿Me cargo la mina de un flechazo? ¿Intento tirar al incauto que no ha visto la mina? ¿Voy a por el bate? ¿Intento hacer un homerun o me conviene más lanzarlo? ¿Me voy a la izquierda del templo para tirar al adversario o me escondo abajo para que no me tire a mí?

ESO, amigos. ESO es Smash Bros.
yo creo que los objetos es un 80% de la gracia del juego, quitarlos es como tener una calculadora sin botones, además, cada objeto requiere su tecnica.

saludos
bubba69 escribió:Y sin objetos, porque los objetos no son serios, puede ganar cualquiera, una cosa es dominarlos para lanzarlos y usarlos bien, y otros que les salga kyogre etc...


Dominarlos es también saber esquivarlos, yo estoy acostumbrado a jugar con objetos, con amigos que también, cuando se une alguien a nosotros que no tiene tanta experiencia te puedo asegurar que no dura nada.


JavierEA escribió:...que para eso está la lista de legalidad en torneos. Yo creo que con escenarios como Big Blue desactivados, contenedores de corazón, Maximum tomatoes, pokéballs y ayudantes destactivados sería una buena forma.

Pues si, los torneos deberian diferenciarse entre los que utilizan objetos y los que no. Por cierto los pokemon y los ayudantes no los quitaría. Son parte de la esencia del juego, y tal como he dicho antes, lo suyo es dominarlos, saber esquivarlos y utilizarlos. Ahora lo de los corazones y demás pues quizá si, ya que una batalla puede alargarse mucho, y allí ya estás añadiendo la dificultad de esquivar todos los golpes o golpear muchísimo al contrincante.
JavierEA escribió:Porque como todos sabemos, hay que ser bueno en todos los campos, y yo, jugando, me especializo en estrategia. ¿Me cargo la mina de un flechazo? ¿Intento tirar al incauto que no ha visto la mina? ¿Voy a por el bate? ¿Intento hacer un homerun o me conviene más lanzarlo? ¿Me voy a la izquierda del templo para tirar al adversario o me escondo abajo para que no me tire a mí?


Pues si, Para mi también ESO es smash, da gozo a veces quedarte quieto viend oque hay un martillo en otro sitio, pero sabes que si lo pillas puede ser un martillo falso o que el otro pueda pegarte y lanzarte fuera, pues por ejemplo decides dejar que el otro se acerque a él para arrearle. jejeje
Sebastronius escribió:Por cierto los pokemon y los ayudantes no los quitaría. Son parte de la esencia del juego, y tal como he dicho antes, lo suyo es dominarlos, saber esquivarlos y utilizarlos.


Yo opino lo mismo que tú, pero también es cierto que muchos pueden considerarlo algo cheto. Yo por mi parte juego con TODOS los objetos en normal y con casi todos los escenarios (quitando el típico montaña carámbano o por ese estilo, que sinceramente, si queremos usarlos, ya les damos manualmente)

Ayer mismo participé en un torneo. Y, sinceramente, me ha defraudado. En las normas ponía "3 stock, 5 minutos". Ahora voy yo y me encuentro desnudo en FD y sin un solo objeto que usar. A los jugadores de Roy como yo eso nos sienta como el culo, porque su alcance deja mucho que desear y no tiene mucha velocidad para suplirlo, por lo que yo siempre me las ingenio con algún que otro objeto o con algo de estrategia escénica. Porque ya, aunque sea battlefield, tiene más para jugar.
Yo no quitaria ningún objeto, todos tienen su habilidad, anda que no ha habido muertes por intentar pillar una estrella XDDD
St Keroro escribió:Yo no quitaria ningún objeto, todos tienen su habilidad, anda que no ha habido muertes por intentar pillar una estrella XDDD

+1. Este juego destaca básicamente por sus dinámicos escenarios y por una gran variedad de objetos que le hacen al juego ser lo que de verdad es, la esencia del Smash Bros.
Yo los objetos los veo para hecharse unas risas a 4Pj.
Lo hace mucho mas divertido, pero menos profesional. (esa es mi opinion)

El otro día jugando con objetos, me estuve partiendo como 2 minutos seguidos, Os comento xD:

Estabamos yo y otro amigo en una partida de 3, y quedabamos yo y el con 2 stock. Estaban lso objetos activados, y el tenía la bola smash, no la quería usar porque estabamos los dos a muy alto % y lo utilizaria si me hacia K.O en la siguiente vida.

Situación : él(con la bola smash), un caparazon verde en medio, y yo a la derecha. xD cojo el caparazon, lo lanzo, salta y lo para. Lo coge él, lo lanza, hago escudo con pit, sale disparado contra él, le da, lo saca volando y con el mismo caparazon cojo la bola smash, xDDDDDDDDDD todo eso en un segundo.
Fue brutal me estuve estallando de risa el resto de la partida.
Que pena que no lo hubiera grabado.
JavierEA escribió:Ya, como decís es eso, yo respeto que lo haga quien lo hace, pero no me parece un standard bueno para torneos como lo toman algunos.


...que para eso está la lista de legalidad en torneos. Yo creo que con escenarios como Big Blue desactivados, contenedores de corazón, Maximum tomatoes, pokéballs y ayudantes destactivados sería una buena forma.

Porque como todos sabemos, hay que ser bueno en todos los campos, y yo, jugando, me especializo en estrategia. ¿Me cargo la mina de un flechazo? ¿Intento tirar al incauto que no ha visto la mina? ¿Voy a por el bate? ¿Intento hacer un homerun o me conviene más lanzarlo? ¿Me voy a la izquierda del templo para tirar al adversario o me escondo abajo para que no me tire a mí?

ESO, amigos. ESO es Smash Bros.


Nada de acuerdo. Y completamente de acuerdo con bubba69.

No voy a discutir sobre los objetos, ya se comentó esto, pero con objetos no puedes hacer un combate serio. Más que nada porque influye el factor suerte, ya sea a tu favor o en tu contra.

Por qué crees que en Mario Kart, por muy pro que seas, puedes terminar el último si tienes el factor suerte en tu contra? Por qué crees que, al menos yo, opino que F-Zero se FOLLA a Mario Kart en todos sus sentidos? Porque en F-Zero demuestras lo bien que conduces, no dependes de ningún objeto, y para estrategia, saber usar los turbos para no terminar matándote.

Pues con Smash Bros. pasa lo mismo: Si pones objetos como minas, ya te cargas, por ejemplo, el smash abajo de Snake. Lo gracioso es crear estrategia sin objetos, o como mucho, con los objetos que tu personaje sea capaz de crear o lanzar. Escoge un personaje ateniéndote a sus pros y sus contras. Ahí está la gracia.

Snake, por ejemplo, con objetos es un personaje al que le quitas toda la gracia, puesto que se basa en lanzar granadas, colocar minas, C4's, y misiles teledirigidos. Para qué quieres currarte el contar los segundos de la granada que has soltado, cosa que yo hago en 1v1, si al otro le sale una Bob-Omb en su cara y con tal de lanzártela, al 80% ya mueres?

Los objetos no son estrategia, son factor suerte. Y yo los uso para 1v1v1v1 cuando me aburro. Pero en 1v1 SERIOS? Sin objetos, y en escenarios tales como Destino Final, Campo de Batalla, Estadio Pokémon o Villa Smash.

Un saludo, y dejad el tema ya de lado.
He puesto en mi blog una nueva tanda de imágenes caseras propias del juego. Espero que os gusten y os echéis unas risas.

Y la entrada anterior a ésta estuvo dedicada a Zero Suit Samus [rtfm] [babas] .
Vamos a ver, un torneo se hace para ver quien es el mejor. Ahora bien, es posible que el que sea mejor que tu te gane de 10 partidas, 9 sin objetos... Pero es posible que si hay objetos de por medio, la suerte caiga del otro lado, y sean 7. O incluso que sean 10, porque la suerte recaiga en el lado del pro. El caso es que hay bastantes objetos que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, y solo el hecho de poder lanzar objetos te da una ventaja importante (No hablo ya de Martillo dorado y Estrella).

Como el sistema habitual es por eliminatorias, y no es plan de echar 10 combates en cada una, se intenta eliminar todo factor suerte posible de forma que gane el "mejor". Por eso, me parece lógico el standard "Destino Final - 3 Vidas"

Otra cosa es que hay gente a la que no le gusta jugar así. Lo comprendo, pero el juego sigue siendo el mismo, pero sin el factor "desmadre". De todos modos, si yo organizase un torneo, establecería las normas standard, pero dejaría que en cada eliminatoria los contrincantes pudiesen llegar a un acuerdo por si prefieren disputar su combate con objetos o en otros escenarios. Pero de no haber acuerdo, normas standard.

Ah, y que el Smash no tenga objetos no lo convierte en un Tekken. Sigue siendo un Platform-Fighting game, y yo al menos disfruto bastante en los 1 vs 1 ya que no tiene nada que ver con un juego de lucha clásico.

Saludos
Decir que un Smash sin objetos es un Tekken, me da a pensar que el que lo dice, ni tiene idea de Tekken ni tiene idea de Smash.
JavierEA escribió:Ya, como decís es eso, yo respeto que lo haga quien lo hace, pero no me parece un standard bueno para torneos como lo toman algunos.


...que para eso está la lista de legalidad en torneos. Yo creo que con escenarios como Big Blue desactivados, contenedores de corazón, Maximum tomatoes, pokéballs y ayudantes destactivados sería una buena forma.

Porque como todos sabemos, hay que ser bueno en todos los campos, y yo, jugando, me especializo en estrategia. ¿Me cargo la mina de un flechazo? ¿Intento tirar al incauto que no ha visto la mina? ¿Voy a por el bate? ¿Intento hacer un homerun o me conviene más lanzarlo? ¿Me voy a la izquierda del templo para tirar al adversario o me escondo abajo para que no me tire a mí?

ESO, amigos. ESO es Smash Bros.


+1

Nada mas que añadir... la verdad.
BeRz escribió:
+1

Nada mas que añadir... la verdad.


+1 y bueno decir decir... si que visiteis mi web!!
5979 respuestas