[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Obito escribió:
Que critico sin saber,llevo desde el melee de N64 jugando y a mí siempre me ha gustado jugar con objetos, lo he visto más divertido pero en fin,por lo que se ve,no a todo el mundo le gustan



Tio te ha pasao lo mismo q a mi xDD tb dije q para jugar sin objetos se cogieran uno de esos juegos, y no por mejores, pq a mi no me gustan, sino pq son asi mas simples para un 1vs 1 a medir kien se vicia mas y kien se sabe el nombre de los 200 atakes del juego en japones, pero si seguimos asi aki no se hablara de otra cosa....

PD:yo por ultimo sigo comparando q es como jugar al mario kart sin objetos....se keda sin esencia el juego y para lo q ha sido pensado
Veral escribió:Jugar sin objetos es más divertido, cool y solo dependes de ti mismo.

Esto es una afirmación que no tiene sentido. Simplemente parece que critiques a los que no les gusta jugar sin objetos.
Veral escribió:Yo almenos solo juego con objetos cuando la cosa está muy aburrida y con gente que no sabe jugar. ^^

Esto es más aceptable como una opinión propia ya que tú jugarás con objetos pues cuando quieras y ya está, opinión totalmente aceptable.
Veral escribió:La ignorancia me pone de vuelta y media. En todos los foros igual, macho.

No entiendo muy bien lo de la ignorancia. Pero bueno, tampoco estoy muy deacuerdo en que se diga que para la técnica ya tienes el tekken o cosas así, ya que melee o brawl ofrecen un abanico de técnicas muy ámplio y si se puede jugar sin objetos pues allí está.


Sigo opinando que en los combates simples se lanzan muchos golpes al aire, lo curioso es que cuando este golpeha funcionado y le da al contrincante entonces se desencadena el combo totalmente casi hasta echarlo del escenario. Sinceramente... me resulta aburrido eso, todos los golpes están programados. Me recuerda a cierto grupo de gente que jugaba con nosotros al Age of Empires y empezaron a utilizar la técnica esa de recolectar comida y recursos a toda pastilla para evolucionar antes que nadie en la primera ronda e ira a por los demás con 4 guerreros ya que los otros no tenían defensas. Se hacía insoportable resistirlos, pero cuando supimos defendernos de esos ataques luego les costaba mucho hacer frente a nuestras tropas. En fin...
eykhon escribió:

Tio te ha pasao lo mismo q a mi xDD tb dije q para jugar sin objetos se cogieran uno de esos juegos, y no por mejores, pq a mi no me gustan, sino pq son asi mas simples para un 1vs 1 a medir kien se vicia mas y kien se sabe el nombre de los 200 atakes del juego en japones, pero si seguimos asi aki no se hablara de otra cosa....

PD:yo por ultimo sigo comparando q es como jugar al mario kart sin objetos....se keda sin esencia el juego y para lo q ha sido pensado


jajaja,por lo menos veo uno que me comprende ^_^
Aver, se que esta más que contestado, pero no se en cual de los nada menos que 40 hilos! Para desbloquear todos los personajes, sólo hay que jugar al emisario subespacial o hay que jugar otros modos como el modo clásico?
je5us escribió:Aver, se que esta más que contestado, pero no se en cual de los nada menos que 40 hilos! Para desbloquear todos los personajes, sólo hay que jugar al emisario subespacial o hay que jugar otros modos como el modo clásico?

En el blog oficial pone como desbloquear a cada personaje, echale un ojo a ver si encuentras lo que necesitas
Los personajes se pueden desbloquear de varias formas.

Todos los personajes son desbloqueables por SSE (cuando te los encuentras durante el juego)

Todos los personajes son desbloqueables mediante Brawl (echando versus)

Algunos personajes son desbloqueables jugando el modo clásico (nivel de dificultad, personajes utilizados, número de veces...)

Tienes para elegir, para más información. http://www.gamefaqs.com
eykhon escribió:PD:yo por ultimo sigo comparando q es como jugar al mario kart sin objetos....se keda sin esencia el juego y para lo q ha sido pensado


El juego ha sido pensado para jugarlo como te de la gana, para algo está el item switch, ¿no?
Obito:

Lo de llamarte ignorante no tiene nada que ver con que jueges con objetos o no, como ya hemos dejado claro todos, cada cual que juege con lo que le salga de la polla. Lo de ignorante viene a tu comentario de que, para jugar a algo mas tecnico, esta el Tekken o el Soul Calibur. El Melee es uno de los juegos de lucha mas tecnicos del mercado, tienes que profundizar en el.

Lo de los foros te lo dice por que no existen foros en todo internet en los que alguien considere el smash en serio, por que ni se han tomado la molestia de probarlo en serio.

Bueno, miento, los smashboards xD
Hay una cosa que no me gusta del Smash. La ultracompetitividad.

Hay gente para la que parece que su unico objetivo en la vida es ser un jodido "hardcore" que hece miles de técnicas impronunciables, solo juega en 1vs1 sin objetos en destino final. Y para esos, todos los demas son "noobs". ¿Es normal esto? Eso no es jugar, joder... eso es la lucha por ser el mejor. No veo como puede ser divertido. Los juegos son para pasarselo bien, no?

Se perfectamente que en melee hay muchisimas tecnicas avanzadas, y menos mal que en Brawl han muchas de estas tecnicas "pro" (wavedash y demas) porque hace el juego mas agradable para el 99% de la gente. Si dicen que es un party game, ellos mismos, pero vamos, es infinitamente mas divertido y completo Brawl.

Y unas veces esta bien jugar con objetos o sin ellos, según te guste (personalmente prefiero con pero me gusta alternar) pero claro, si juegas con objetos ya eres noob. Y punto. Eso es lo que me revienta, joder.

Saludos
M@tu escribió:
Ni de coña.

Melee se trinca a todos esos en cuanto a profundidad y técnicas en 1v1, otra cosa es que tú no lo veas.

¿Qué entendemos por técnicas?, porque los Tekken no lo sé, pero los Soul Calibur tienen más ataques, que junto a sus combinaciones te permiten mayor variación que en los SSB.
Donde sí creo que el SSBM tiene mejores técnicas es en los movimientos y en la evasión, permitiendo una mayor libertad.
Joder, ¡¡qué puto juegazo!!
He jugado un par de partidas al modo Classic. En la primera desbloqueé a Captain Falcon, y en la segunda me desafió Math, peor me caí .
Luego he estado jugando al modo aventura y joder, qué pasada. Dios, es la releche. Llevo un 25% y estoy asombrado. Como conecta la historia con los diferentes personajes, los videos, los escenarios...

Se nota mimo por todos los costados. Menudo juegazo; vergüenza les tenía que dar retrasarlo tanto tiempo en nuestro territorio... ¬¬

Por cierto, los enemigos iniciales me recuerdan mucho a los del Kingdom Hearts.
Aviso, ya tengo la versión USA, y por lo tanto, nuevo código. Lo pondré en mi firma pronto.

snake-viper, bórrame de tu lista, puesto que ese código que acabas de agregar ya no jugará más.

Por cierto, agradecería que me agregara gente que tenga la copia USA, para que haya el menos lag posible.

Un saludo!
yo tengo el USA :), mi FC es 0344 8971 2203, pasame el tuyo y agregame a messenger para cuadrar partidas, hk1000oc19@hotmail.com...

y todo el q lo tenga agregueme plz (y)...
saludos.
Ya va siendo hora de que el post de inicio tenga los smasher Brawl version USA.

Respecto a los objetos, para casuals objetos sin mas pensar.

Para los jugadores pros que quieren todo controlado y que no hay ni la mas remota pizca de azar Destino final sin objetos. Recordad que ahora hay un bonito modo torneo.

Para las partidillas con 3 colegas o echar unas partidas para divertirse sin ser perfecto ni buscarlo objetos y pistas a gusto del consumidor.

Notas:
-Smash tiene mas tecnica por el tema de saber hacer combos, fintas, paradas, ataques aereos y vuelta al escenario a la vez que impides que el resto lo haga.

-Jugar con objetos a nivel profesional llega a ser insano pues se debe ademas estar atento a la variedad de objetos, lugar a salir, tacticas con/contra ellos, etc. Mismo con las pistas. Eso a nivel hardcore llega a ser no saludable para la salud fisica ni mental.

-Pero los jugadores hardcore sabran utilizar estos objetos de distinta forma, ya sea ofensivamente (a golpe Smash) o para tender trampas pero otros menos adaptables les resulta muy molesto cambiar asi la rutina y pasar de vigilar al contrario para estar mas atento al escenario o miles de variantes que ni el matematico mas inteligente del planeta es capaz de predecir.

-Discutir mas sobre este tema solo llevara disgustos para ambos, como dije yo, para gusto colores.

-..., iba a poner mil cosas que seguirian mil post mas, ¿pero para que continuar si ninguna forma es mejor que otra en todo?, todas tienen sus pros y sus contras XD.

--------------------------------------------------------

¿Alguien podria decir mas o menos numeros de trofeos, pokemon, ayudantes, etc.?
blackgem escribió:-Jugar con objetos a nivel profesional llega a ser insano pues se debe ademas estar atento a la variedad de objetos, lugar a salir, tacticas con/contra ellos, etc. Mismo con las pistas. Eso a nivel hardcore llega a ser no saludable para la salud fisica ni mental.

-Pero los jugadores hardcore sabran utilizar estos objetos de distinta forma, ya sea ofensivamente (a golpe Smash) o para tender trampas pero otros menos adaptables les resulta muy molesto cambiar asi la rutina y pasar de vigilar al contrario para estar mas atento al escenario o miles de variantes que ni el matematico mas inteligente del planeta es capaz de predecir.
Eso confirma lo que yo dije en un post, una persona la considero mucho más pro si puede fijarse en todo lo que pasa en el escenario. Aun así... no se jugando con los amigos 4 a la vez y los objetos se exactamente cuando ha caido una mina, quien la ha cogido, cuando ha aparecido un corazón, quien tiene el bate......
Supongo que todo es acostumbrarse y especializarse. Por lo de salir en lugares diferentes de los escenarios..... al final te los aprendes de memoria y sabes qué hacer si esquivar o atacar justo al salir.

En fin.
Ya está con un freeloader y la versión usa del juego :3
TENGO EL SUPER SMASH BROS. BRAWL
Funciona todo perfectamente, sin duplicación de canales y paridas de esas.
Ademas el manual viene en español.
Nos vemos
M@tu escribió:Aviso, ya tengo la versión USA, y por lo tanto, nuevo código. Lo pondré en mi firma pronto.

snake-viper, bórrame de tu lista, puesto que ese código que acabas de agregar ya no jugará más.

Por cierto, agradecería que me agregara gente que tenga la copia USA, para que haya el menos lag posible.

Un saludo!


Ok te borro.
Yo tengo la version USA,a si que si me das tu code te agrego, yo te di el mio ;)

Por cierto ¿como consigo a sonic?
Yo flipo con algunos comentarios que ha ido dejando la gente sobre tecnicas, objetos y tal sobre el Melee... como dice Veral, es increible las tonterias que llegan a soltar algunos, cuanta ignorancia... Lo mejor es que dejar el tema, nunca entran en razon hasta que les das la paliza con y sin objetos.
Urulok escribió:Yo flipo con algunos comentarios que ha ido dejando la gente sobre tecnicas, objetos y tal sobre el Melee... como dice Veral, es increible las tonterias que llegan a soltar algunos, cuanta ignorancia... Lo mejor es que dejar el tema, nunca entran en razon hasta que les das la paliza con y sin objetos.


Deja de llamar ignorantes a la gente y flipa lo que quieras
[carcajad] ,estás en tu derecho
"nuncan entran en razón hasta que le das una paliza",me ha echo gracia ese comentario,en fin,como decía xhartas,veo demasiada competividad por ser el mejor entre los mejores y la finalidad de este juego es pasar un rato agradable con los compañeros,disfrutar,no digo que vosotros no disfruteis,que os veo venir

En cuanto compre el adaptador lan me echaré unas partidas online,a ver qué tal [fumeta]
Ya está, tras 8 horas de juego por hoy, ya lo dejo. Pero porque hay hambre, que si no, seguía dándole que te pego [jaja] .
Joder, el juego es un vicio, y enganacha como ninguno. LLevo ya un 55% del modo aventura y se sale [looco] .
Dios, que juegazo, en serio. Solo he pasado el modo clasic dos veces, pero no veas, que caña.

¿El modo muerte súbita esta en este Smash bros?

Un saludo
Ya tengo el SSBB USA. Mi código está en la firma, si me agregáis MP.

Pero ya aviso que ahora no jugaré que tengo que desbloquearlo todo aún y también aviso que soy un paquete y no pienso jugar los 1vs1 sin ítems que tanto os gustan porque me pulís

so perros
zulykat escribió:Dios, que juegazo, en serio. Solo he pasado el modo clasic dos veces, pero no veas, que caña.

¿El modo muerte súbita esta en este Smash bros?

Un saludo


te refieres cuando nadie gana y al ginal de la pelea cada uno tiene 300% y no mas con u golpe fuerte los tiras entonces si que esta
Buenas, yo tengo la versión USA y mi código es:

0989-1489-9551
Dyne escribió:Buenas, yo tengo la versión USA y mi código es:

0989-1489-9551


Dyne en online hay un hilo dobre los codigos para el brawl puedes ponerlo ahi tambien asi mas gente te agrega
Yo no entiendo cual es el problema de la gente... Si uno usa objetos pos bien para el y si otros no pues igual... Pero q necesidad ai de imponer tus reglas a otras personas??. Y llamar por ello ignorantes? Acaso porque yo pueda a esa gente q tanto habla ganarles al pro con los ojos cerrados les convierte en ignorantes? O xq yo no lleve un lock en el wow soy mas noob?...

Por cierto una cosa no quita la otra y q brawl y melee tengan mucha técnica no quita que el soul calibur o el tekken no la tenga... Son distintos estilos... y en ambos si un jugador es pro puede machacar con soltura a quien no lo sea. Y q conste q odio el estilo de SC Y tekken. Parece q porq un juego sea rápido o más loko como puede ser el smash bros la gente tiende a decir q es menos complejo. En cierto modo me recuerda a cuando decían q el Starcraft y Warcraft 3 no era estrategia y cosas así por su estilo de juego... cuando el stacraft mismamente necesitaba estrategia y skill por los cuatro costados.
Urulok escribió:. Lo mejor es que dejar el tema, nunca entran en razon hasta que les das la paliza con y sin objetos.



gracias, con esa frase nos das mas razon xD xikito loko
lml83 escribió:
Dyne en online hay un hilo dobre los codigos para el brawl puedes ponerlo ahi tambien asi mas gente te agrega


Gracias

estás agregado ;)
ok te agrego luego que ahora me da lata xD
[oki]
una pregunta, no se si se abra contestado pero yebo un par de dias sin seguir el hilo. alguien q tenga la version usa puede jugar online con alguien q la tenga jap mediante codigo amigo?
GRACIAS
xhartas escribió:Se perfectamente que en melee hay muchisimas tecnicas avanzadas, y menos mal que en Brawl han muchas de estas tecnicas "pro" (wavedash y demas) porque hace el juego mas agradable para el 99% de la gente. Si dicen que es un party game, ellos mismos, pero vamos, es infinitamente mas divertido y completo Brawl.


Totalmente de acuerdo :D El juego esta bastante mas equilibrado, ahora cuando juego con un amigo que es "pro" (wavedash,etc) del melee, juego mejor o a su nivel ^^ Cuando antes solo le lograba quitar una o dos vidas...
Igual cuando juego de a 4 con otros amigos la cosa esta bastante equlibrada [ok] (a diferencia del melee)
Esto para mi hace el juego mas divertido :)

Por cierto, me encanto pikachu en el brawl XD (muy parecido al del 64, no como la bazofia del melee) seguro sera el personaje que mas use... Aunque todos lo odien por cierta razon xD
Bueno, despues de haber acabado examenes, ya vuelvo a estar aqui!^^

Me gustaría preguntaros un par de cosillas:

1-El freeloader es seguro que funcione en futuras actualizaciones?
2-si juego con la version americana, al jugar online se me conectara solo a servidores americanos? (es decir si cuando saliera en europa podria jugar con los servidores de aqui)

Todo esto es porque no aguanto mas, y quiero jugar al SMASH!! necesito jugar de una vez [buuuaaaa]


saludos!
McX escribió:1-El freeloader es seguro que funcione en futuras actualizaciones?
2-si juego con la version americana, al jugar online se me conectara solo a servidores americanos? (es decir si cuando saliera en europa podria jugar con los servidores de aqui)

1-No, Datel asegura su funcionamiento a día de hoy, pero advierte que será nuestra propia responsabilidad el que deje de funcionar si actualizamos a futuras actualizaciones (valga la redundancia) que lo inutilicen.
2-Lo de los servidores ni idea, pero vamos, que la gente que ha jugado online dice que por códigos de amigo el juego tira bien.

Yo me he pillado el FreeLoader y el Smash Bros USA y es de las mejores compras que he podido hacer. El juego es una pasada, y merece la pena desembolsar un poco más en el Freeloader y poder jugar ¿8? meses antes/más que esperarte hasta ?/?/2???. Aparte de que la inversión del Freeloader puedes amortizarla pillando algún juego más de importación, como el No More Heroes, que a parte de ser mejor versión, te sale más barata que la PAL.
hola amigos, tengo un problem

he estado haciendo pruebas en las opciones de configuracion de controles, y he guardado unos cuanto perfiles de controles que ahora no se eliminar, como se hace?

thnx
va, pero cmoo conseguir a sonic ??? XD
Dios,ya no aguanto mas por este juegazo .
¿Alguien sabe alguna tienda donde comprarlo (USA) por contrareembolso ?
Damc escribió:

Por cierto, me encanto pikachu en el brawl XD (muy parecido al del 64, no como la bazofia del melee) seguro sera el personaje que mas use... Aunque todos lo odien por cierta razon xD


no me canso de escuchar ese tipo de comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pikachu returns!
PD el cabezaso ultrrapido que tiene esn brawl tambien lo hace en melee, solo que en melee la veocidad depende de que tan rapido presiones el botón A
xhartas escribió:Se perfectamente que en melee hay muchisimas tecnicas avanzadas, y menos mal que en Brawl han muchas de estas tecnicas "pro" (wavedash y demas) porque hace el juego mas agradable para el 99% de la gente. Si dicen que es un party game, ellos mismos, pero vamos, es infinitamente mas divertido y completo Brawl.


En tres palabras: Ni de coña.
Yo que no soy un fanático de este juego(ni de ninguno de lucha,aclaro) igual digo una chorrada pero.....porque no juega cada uno como le salga de los huevos y listo¡¡¡
Lo digo porque es la típica discusión de fanático en todos los hilos de juegos de lucha(dejando de lado que en cada hilo "su"juego es el más mejorísimo y profundo)¡¡¡¡

Dicho esto,el juego es chulísimo y me lo estoy pasando bomba [risita] [risita] [risita] aunque el Galaxy es superior.Mejores gráficos y más original.
M@tu escribió:
En tres palabras: Ni de coña.


Bueno, no será el 99% pero me admitirás que la gran mayoría de jugadores del Brawl no usaba para nada estas técnicas, así que para ese alto porcentaje, la afirmación no deja de ser incorrecta, a pesar que para la gente que juega a niveles más altos como tu no piense lo mismo
M@tu en que quedamos,es mejro brawl o melee? xD
el brawl es mas guay, tiene a snake y sonic, y se cargan al doctor mario y a pichu.
dark_kitano escribió:el brawl es mas guay, tiene a snake y sonic, y se cargan al doctor mario y a pichu.


[tomaaa] [tomaaa]
Arkayz escribió:M@tu en que quedamos,es mejro brawl o melee? xD


Es que "mejor" y "peor" es muy, MUY relativo.

Yo me lo paso de lujo con ambos, de hecho, estoy jugando a saco al Brawl con el grupo Smasher con el que suelo quedar y tal... Pero hoy por hoy, y visto lo visto, Brawl es MUCHO MENOS profundo y masterizable que Melee en 1v1's cuando hablamos de un nivel "pro elitista".

Aún así, me parece un juegazo como la copa de un pino. Un puto vicio, pero en ese tema, por ahora, gana el Melee.

Eso sí, en Brawl te aprendes a los personajes enseguida... El único que me llama seguir de verdad es Snake porque es el más masterizable, bajo mi punto de vista.
El eterno conflicto entre jugadores del smash:

Imagen



Imagen
Pues a mi el brawl me gusta mas, tal vez el online le da juego y ciertos personajes hacen que de mas ganas de jugar.
Yo el melee lo vendi, de aburrimiento jaja

Bueno a lo que voy.
He jugado online con algunos users, TAK30 por ejemplo, y yo no he notado ningun lag

¿Para conseguir a sonic que hay que hacer?

Por cierto, para los que teneis el juego, os da DRE en los videos ??
A mi solo en los videos DRE y muchos, el resto perfecto
M@tu escribió:
Es que "mejor" y "peor" es muy, MUY relativo.

Yo me lo paso de lujo con ambos, de hecho, estoy jugando a saco al Brawl con el grupo Smasher con el que suelo quedar y tal... Pero hoy por hoy, y visto lo visto, Brawl es MUCHO MENOS profundo y masterizable que Melee en 1v1's cuando hablamos de un nivel "pro elitista".

Aún así, me parece un juegazo como la copa de un pino. Un puto vicio, pero en ese tema, por ahora, gana el Melee.

Eso sí, en Brawl te aprendes a los personajes enseguida... El único que me llama seguir de verdad es Snake porque es el más masterizable, bajo mi punto de vista.


Es lo que ami me parecia.

Para encima yo perdi muchisimo hype por este juego porque no encuentro mi puto main,joder quiero a mi falco del melee :(
snake-viper escribió:Pues a mi el brawl me gusta mas, tal vez el online le da juego y ciertos personajes hacen que de mas ganas de jugar.
Yo el melee lo vendi, de aburrimiento jaja

Bueno a lo que voy.
He jugado online con algunos users, TAK30 por ejemplo, y yo no he notado ningun lag

¿Para conseguir a sonic que hay que hacer?

Por cierto, para los que teneis el juego, os da DRE en los videos ??
A mi solo en los videos DRE y muchos, el resto perfecto


Contigo tambien juegue y no habia nada de lag. como el offline,
Para conseguir a sonic, habia que pasarse el subemisario espacial o jugar unas 400 partidas en modo brawl creo,
bubba69 escribió:
Contigo tambien juegue y no habia nada de lag. como el offline,
Para conseguir a sonic, habia que pasarse el subemisario espacial o jugar unas 400 partidas en modo brawl creo,


cierto, y estubieron muy bien los cuatro combates, 2 a 2 quedamos jejej
Y me pasare el subemisario pues ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511