[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

1, 2, 3, 4, 511
vamos a ver, tas discutiendo x discutir.

primero que no me vengas con la respuesta facil de no as mirao en el post xq si me lo he leio, este y más

segundo ke no soi tonto y tb se lo de la llave inglesa solo keria saber donde estaba lo de emisario y un par d cosas mas. solo eso
y no es mas facil ir a la pagina de smashbros y mirarlo, estan en ingles.

no digas que es solo eso porque ademas has preguntado como se desbloquean los personajes.

luego nadie te ha dicho que seas tonto, solo que eres un n00b por lo que no lo puedes negar

y si alguien hace un FAQ es para que la gente lo vea y ahorrarse preguntas del nivel que has hecho. ya te lo he dicho si tienes una duda de verdad se te respondera pero si es una duda que te puede venir respuesta en el manual de instrucciones pues no se te respondera (independientemente de si tienes el manual)
Breacho escribió:vamos a ver, tas discutiendo x discutir.

primero que no me vengas con la respuesta facil de no as mirao en el post xq si me lo he leio, este y más

segundo ke no soi tonto y tb se lo de la llave inglesa solo keria saber donde estaba lo de emisario y un par d cosas mas. solo eso


http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-Como-grabar-SSBB-traduccion-de-menus--programas---_951462?highlight=tutorial+ssbb
En ese hilo tienes para descargar un pdf (creo) con la traducción de los menus. Cortesía de Zettai, supongo.
no puede ser k este hilo tenga 4 estrellas .
todo el mundo a votar , es una orden [carcajad]
Aitor_7 escribió:no puede ser k este hilo tenga 4 estrellas .
todo el mundo a votar , es una orden [carcajad]

he votado y se ha arreglado.
por poco, uff, XDDDD
Fiu, a k velocidad lo grabasteis vosotros?, yo lo he puesto a 4x (la minima k me dejaba el nero) y los videos van mal, y mientras luxaba se ha puesto a pitar y se ha pillado ._.
2,4x, y eso de que te pite y se te cuelgue... Juegas a 50Hz?
puessssss.... creo k si, voy a ver, tiene algo ke ver?

PD: Mis verbatim son de 16x certified, no me permiten menos de 4 segun el imgburn, osea, no sale 2x en la lista de grabacion, solo de 4x a arriba
Prueba a ponerlo a 60 HZ, que probablemente ese sea tu problema.
las ralentizaciones y los videos ralentizados y k se pillase, tiene k ver por los 60hz? tenia puesto 50 ._.
256k escribió:las ralentizaciones y los videos ralentizados y k se pillase, tiene k ver por los 60hz? tenia puesto 50 ._.


A mi me pasaba lo mismo y a 60 Hz se soluciono el problema, vamos.

Para ponerlo a 60 Hz tienes que poner el Deflicker a OFF (Dentro del menú de opciones, la D grande que hay) si no no arranca. Aparte, si lo tienes a 60 Hz tarda un rato en arrancar, pero funcionar funciona.
pues a mi me va de coña, me va a 60Hz constantes

P.D: leer las normas, si hablais de pirateria meor no en este foro
a ver, lo del pitido y el cuelgue pasa a veces con la pistola agua de squirtle o con el acuac de mario,evitalos y no se te colgara
ya se que es una chorrada, pero... hay alguna pantalla en la que coreen el nombre del personaje que esta jugando mejor??
Para el que tiene pitidos y cuelgues, ¿has probado a poner el AudioFix en Off en la configuración del chip?
Todo lo que hace que vaya mal es por culpa de los 50Hz.

Las ralentizaciones, cuelgues, todo se arregla con 60Hz, ni audiofix ni pollas xD
buh.. me acabo d terminar el modo ese de lucha en las 12 fases y al final la mano y cuando se han acabado los creditos me ha salido un mensaje verde en japones diciendo algo de OFF... asi ke he perdido el progreso -.-
256k escribió:buh.. me acabo d terminar el modo ese de lucha en las 12 fases y al final la mano y cuando se han acabado los creditos me ha salido un mensaje verde en japones diciendo algo de OFF... asi ke he perdido el progreso -.-


No lees el hilo... xD

Usas la versión de una capa, si terminas el modo clásico se te cuelga y no se te guardará.
WarKing escribió:a ver, lo del pitido y el cuelgue pasa a veces con la pistola agua de squirtle o con el acuac de mario,evitalos y no se te colgara


No es que ocurra a veces. Lo que pasa es que si tienes puesto la wii a 50hz cuando hagas lo del agua se te va a quedar pillado siempre. Si la configuras a 60hz lo puedes hacer todas las veces que te de la gana que no se queda pillado.



Para el que no sepa como jugar a 60hz en condiciones:
-Enciendes la wii y la pones a 50hz
-Arranca el juego y vete al menu ese que pone una "D" y lo pones en OFF, graba y apaga
-Enciendes la wii y la pones a 60hz
-Arranca el juego y vete al menu ese que pone una "D" y lo pones en ON

Resumen: hay que arrancar la "wii a 60hz" + "SSBB menu D OFF" y luego poner el D a ON



Para progresivo (480p): arrancar la "wii a 60hz" + "SSBB menu D ON"
No se si se ha posteado antes, pero acabo de ver este video (spoilers)

http://www.gametrailers.com/player/29966.html

y salen personajes que no había visto antes. ¿Es fake o que? Lo pregunto porque si hay algun motivo para creer que no, es porque el video está en gametrailers.

Un saludo

EDITO: Vale, fakazo del quinto XD.
Mirad lo que me acaba de llegar desde Hong Kong :D

Imagen
Hace tiempo que no me paso por aquí. ¿Qué tal está el juego? [toctoc] (pregunta un poco absurda, pero a lo mejor en algún aspecto la han cagado, quién sabe...)
KeKo-O escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. ¿Qué tal está el juego? [toctoc] (pregunta un poco absurda, pero a lo mejor en algún aspecto la han cagado, quién sabe...)


Por lo que yo se, para mi en lo que mas la han cagado es en la fecha XD.

Bromas aparte, es mas light a la forma de jugar por ahora, mas casual dicen algunos, te cuelgas de los bordes automaticamente y cosas asi, mas facil, cosa que choca y molesta a los melee mas tecnicos. Pero si no has jugado a ningun smash o no eres melee pro es un juego redondo 9.99999999999999999999999999/10

Algun fallo mas?, podria mejorarse con aun mas variedad pero fallos fallos... no caigo en ninguno XD.
Creo que todo es suficientemente configurable para contentar a todos, el unico para la mayoria es no poder ajustar la velocidad de juego en % para ajustarse a la que habia en el melee por ejemplo.
Veo una cagadilla que se tropiecen y se caigan aleatoriamente, a veces he maldecido dicha cagada.

Me gustaría un poquito mas de velocidad en los combates, pero no ta mal.
Kyo escribió:Veo una cagadilla que se tropiecen y se caigan aleatoriamente, a veces he maldecido dicha cagada.

Me gustaría un poquito mas de velocidad en los combates, pero no ta mal.


Exacto, para qué diablos quitan la opción de saltar con el tilt hacia arriba y cometer errores si van a poner este resbalón horrible


Por cierto con su famosa herramienta trucha signer ya empezaron a sacar cheats para el brawl, el online comenzará a ser caca
El resbalon de los cojones AHHH!!!

Se me olvidaba. Cuantas veces os sucede en batallas de 3 min...
Para hcer calculos de cuando sucede, yo suponia que era una posibilidad muy infima.

O si sale muy poco cada cuantos combates de x tiempos sucede
El Raspa escribió:
Exacto, para qué diablos quitan la opción de saltar con el tilt hacia arriba y cometer errores si van a poner este resbalón horrible


Por cierto con su famosa herramienta trucha signer ya empezaron a sacar cheats para el brawl, el online comenzará a ser caca



NOOOOOOOOOOO!!!!!
si aun no ha salido ni en EEUU y ya hay chetos..... me cago en su pu..
Kyo escribió:Para progresivo (480p): arrancar la "wii a 60hz" + "SSBB menu D ON"


Na, para progresivo la arrancas en 480p y va de lujo de tirón. Te lo digo yo xD

Al resbalón se le llama Ink Drop. Es una mierda porque pasa sin querer, si pudieras hacerla en ciertos momentos, podría darle más táctica a los combates.

EDITO: A mí me da igual que saquen chetos en estos juegos, yo siempre juego con gente de confiaza y amigos. Jugar contra desconocidos da asco desde la DS.
marcos_1 escribió:

NOOOOOOOOOOO!!!!!
si aun no ha salido ni en EEUU y ya hay chetos..... me cago en su pu..


La lista de amigos no es un adorno, ademas de no haber ranking... ¿para que cojones querriamos chetos? XD

Alguien sabe como van estos?, porque si pensamos en tematica Online hacer un cheto de un juego como este..., si el server es de Nintendo lo pueden capar, si el server es una consola se deberian capar solo. Si ambas ISO modificadas no contienen el cheto no deberia ser posible estos..., o eso espero XD.

Si hay un post comentando estos que alguien pase un link, pero sabiendo lo facil que es conseguir los pj y desbloquables en general y que no hay ranking Online... no temo a chetos pues deben tener una ISO aparte para ellos que seguramente no serviran porque en tu consola tendras un juego sin modificar el cual tomara los datos de tu juego sin modificar.
Me da que estos chetos no serviran para mucho mas que para hacer videos de Youtube (y en un futuro poder añadir pj, musicas,etc XD).

QUE NO SALTE LA ALARMA DE LOS CHETOS EN ONLINE AUN. Y si estos son viables pues a jugar con gente fiable y Nintendo ya tomara cartas en el asunto.
Nintendo pasa y pasará de eliminar chetos o banear a gente que los use.

Tened eso en cuenta de antemano.
HYPEEE!

He probado esta mañana el juego, me encanta :-O
Joder que ganas de que salga [toctoc] Para calmar el mono me han dejado el melee ^^
Gracias por tu respuesta blackgem.

¿Y el online, qué tal va? [fumando]
KeKo-O escribió:Gracias por tu respuesta blackgem.

¿Y el online, qué tal va? [fumando]


El modo contra todos la ultima noticia que tuve es que no funcionaba por estos lares.

El modo con amigos..., varia desde nada o muy poco lag a ir a saltos, normalmente dependiendo de la situacion geografica de los jugadores. Como aun nadie me ha dicho si en este modo es la consola el servidor o es uno de Nintendo el que hace de intermediario creo que os toca pelearos con la politica de las compañias telefonicas y sus IP dinamicas como de costrumbre XD.

Pero todo esto hablando de lo que se ha hablado por el foro..., aqui yo aun estoy con el mono de jugar sniff.

Pero digo yo..., ¿para que preguntar?, si tu Wii o tu bolsillo te lo permite PONTE A JUGAR, los que no podemos..., sniff, me voy a cagar (NoE XD) luego vuelvo.


P.D.: Los que no jugamos queremos ver vuestros videos en YouTube, que si no jugamos es que no tenemos el juego XD.
Buenas...
hacia muchos que no me pasa por este foro.

Pero bueno no se si alguien ya lo halla comentado antes...
Ayer Marzo 1 salio a la venta el SSBB NTSC-U en México.

Por la tarde un amigo me llamo y me dijo que iba saliendo de la tienda "Liverpool" con su juego de SSBB, al principio no le crei y estuve apunto de colgarle el teléfono, pero el me dijo que fuera a su casa. por desgracia no pude ir.

pero estuve buscando en Internet creyendo que fuera mentira y valla sorpresa me lleve al ver en diferentes foros Mexicanos de videojuegos, donde ya había gente mostrando fotos de su juego.

De inmediato me llego el recuerdo que en la salida del Wii (19 nov 2006 me parece) ya en México 1 semana antes se habían empezado a vender los wii que había en estas tiendas "Liverpool".

termine de confirmarlo cuando vi las siguientes fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

esta es la tienda donde lo venden:

http://www.fabricasdefrancia.com.mx/
(por ahora esta en mantenimiento.)

El precio es de 799 pesos mexicanos (80 dolares estadounidenses)

Mañana iré por mi copia y si tengo tiempo (si es que no me vicio demasiado) les pondré unas fotos.

Saludos.
k suerteeeeee[+furioso]
envidia envidia envidia envidia ( de la buena X-D )
Pues si que suerte, aquí por lo menos hasta junio o lo que Nintendo quiera.
a ver si sacan pronto una .. ejem xDD [toctoc]
que ganas de catarlo XD
¿Qué fue del Freeloader este?, ¿funciona o no funciona?
puto juego es mejor de lo qe me imaginaba..

vaya mierda ahora no podre desengancharme de la wii... porqe miya.. cada dia me impresiona mas lo qe puede llegar a hacer este makina

salu2
mota escribió:puto juego es mejor de lo qe me imaginaba..

vaya mierda ahora no podre desengancharme de la wii... porqe miya.. cada dia me impresiona mas lo qe puede llegar a hacer este makina

salu2


Miyamoto?

No tendría ni idea de hacer un juego así. Te lo digo yo. Aquí la cabeza pensante ha sido Sakurai, y si eso, UN POCO de Iwata.
Estos mexicanos..., es llegar a sus almacenes y ya estan revolucionando todas las tiendas...

Bueno, dentro de poco veremos datos sobre la version USA.
¿Traera algun extra?,¿traera spanish?,¿sera menos quisquilloso con las lentes sucias?.

Respecto a lo del Freeloader..., A Scene, cuando salga se sabra algo, pero espera a que salga XD. Por ahora pinta bien, pero con el tema de actualizacion de juegos..., Nintendo podria capar este disco sniff.
Pero si va bien XD, combo SSBB NTSC-US + Freeloader WTB.

A ver si este hilo vuelve a la carga XD
GilBoy2K escribió:
Mañana iré por mi copia y si tengo tiempo (si es que no me vicio demasiado) les pondré unas fotos.

Saludos.


A ver si alguien confirma que valga con freeloader el original y a ver si hay algún generiso por ahí.
M@tu escribió:
Miyamoto?

No tendría ni idea de hacer un juego así. Te lo digo yo. Aquí la cabeza pensante ha sido Sakurai, y si eso, UN POCO de Iwata.


Masuno, miyamoto no valdria para hacer algo como el smash.

TwiligthZelda: Pues del freeloader todavia no se sabe nada, ni si sale o que, pero en breve se tendra algo.
Bueno, tras leerme toooooodas esas páginas de este fantástico hilo, me presento. Me suelo llamar NaZe en todo esto de la nomenclatura de los juegos, y conoci a M@tu a traves de un MMORPG online, y bueno, al conocer que tenia este hilo, no podía quedarme sin conocerlo.

En smash bros melee, solía cojer a Marth, pero me parecía demasiado fácil jugar con él, así que de decidido entrenarme con Ganon y currarme los KO´s.

Ale, ya me peudes meter en la lista de smashbroseros de melee M@tu, y en la Wii? Pues sí, seguire con Ganon, aunque se haya vuelto mas lento y raro todavía...
No hay dumpers mexicanos? [360º]
Los juegos de sudamerica estan en español o solo en ingles?
PiTiFiNi escribió:Los juegos de sudamerica estan en español o solo en ingles?
Pues depende. Algunos de los últimos juegos de Nintendo, como el Mario Galaxy, tienen español en la versión americana.
Alguien ha completado conseguido algo con breack the targets? (las dianas)

Yo me lo terminé en cada nivel con bastantes, pero me faltan más de la mitad y paso de matarme para eso xD

[editado]

Al terminar los personajes que tengas conseguidos en difícil (rojo) te aparece Mr. Game&Watch.

Al terminar con todos los conseguidos en todos los niveles, nada.

Igual al conseguir todos los personajes y terminarlos...
M@tu escribió:Nintendo pasa y pasará de eliminar chetos o banear a gente que los use.

Tened eso en cuenta de antemano.


Pues creo haber leido aqui en el foro que en NDS, si baneaban a los que usaban chetos, pero no baneaban la consola, si no el codigo amigo.

PD: Si por America ya lo estan vendiendo, esta tardando en salir por donde yo me se [toctoc]
Pues yo tambien soy de mexico, y pienso ir a comrlarlo en un rato mas. El gran problema es que no se si funcione, por eso pregunto a quienes ya lo tengan, funciona el original en un una consola con wiikey 1.9g? Gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511