[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Algun mexicano que tenga el juego puede subir la intro de la version USA?
Miren la fotito tan bonita que he sacado, ains.. lo que hubiera dado por que Shadow fuese jugable! Aunque bastante con que hallan puesto a Sonic
Imagen


Me gustaría pillar a una buena foto (para usarla de firma por ejemplo) de sonic y shadow sacada del brawl, pero claro, tiene que dar la casualidad de que este manejando a sonic, de que aparezca shadow y de que lo saque en buen lugar del escenario.
Para los que tienen la version USA, ¿trae español?
Kyo escribió:Miren la fotito tan bonita que he sacado, ains.. lo que hubiera dado por que Shadow fuese jugable! Aunque bastante con que hallan puesto a Sonic
Imagen


Me gustaría pillar a una buena foto (para usarla de firma por ejemplo) de sonic y shadow sacada del brawl, pero claro, tiene que dar la casualidad de que este manejando a sonic, de que aparezca shadow y de que lo saque en buen lugar del escenario.
¿Se pueden sacar fotos del modo entrenamiento? Porque si es así, sólo tienes que sacar ayudantes hasta que salga Shadow XD
Kyo escribió:Miren la fotito tan bonita que he sacado, ains.. lo que hubiera dado por que Shadow fuese jugable! Aunque bastante con que hallan puesto a Sonic
http://img259.imageshack.us/img259/1015/sonicshadowdw1.jpg


En gbatemp en los foros, estan trabajando en incorporar las texturas de shadow a sonic y sustituirlo...
No se si se realizara, preo parece que hay empeño.

Aqui el link.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76988
bubba69 escribió:
En gbatemp en los foros, estan trabajando en incorporar las texturas de shadow a sonic y sustituirlo...
No se si se realizara, preo parece que hay empeño.

Aqui el link.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76988


Para eso deben utilizar la scene, pero la idea mas que sustituir..., seria ampliar sus custome al estilo Wario utilizando como skin la de Shadow y silver.

Y asi con el resto de pj/ayudantes y posibles texturas nuevas.

Eso si es razon para hacer un backups especial de este juego XD

P.D.: Esperando detalles de SSBB de America
KoseN escribió:¿Se pueden sacar fotos del modo entrenamiento? Porque si es así, sólo tienes que sacar ayudantes hasta que salga Shadow XD


No, en el modo entrenamiento no se pueden sacar fotos

bubba69 escribió:En gbatemp en los foros, estan trabajando en incorporar las texturas de shadow a sonic y sustituirlo...

Aqui el link.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76988


Ahmm, que way, ojala lo consigan... muchas gracias por la información, seguiré dicho foro a ver como acaba la cosa.

Cambiarle las texturas estaría bien. Lo suyo sería usar el modelo de shadow, pero eso ya es mucho pedir, demasiado complicado, y lo mas probable es que sea imposible
snake-viper escribió:Para los que tienen la version USA, ¿trae español?


Me autocito.
Tiene que venir en Español por huevos.

Razon muy sencilla, mirad esta imagen:

Imagen

Si os fijais en el manual, esta tanto en Español como Ingles, leo perfectamente FOLLETO DE INSTRUCCIONES.

Por tanto el juego es multi 2 o multi 3 incluyendo Español.
De igual manera espero confirmaciones por parte de los poseedores del juego.
¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!

A ver si puedo importarmelo, si no, recurrire a los metodos undergronund, yo ya no aguanto mas los caprichos de nintendo [tomaaa]
hzluis escribió:Ya lo tengo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trae español o NO??
Una pregunta, a parte de paly asia, ¿¿ existe alguna tienda española que venga juegos USA o JAP ???
No trae textos en español
hzluis escribió:No trae textos en español


Seguro totalmente ???
Esque al ver el manual tambien en Español, pues no se,, se de casos segun un post, que hay gente con consola NTCS que no puede poner los juegos en Español aunque lo lleven :S
Bueno seguro que mañana ya esta la release por ahi rulando :S
A ver si puedo importarlo, o comprarlo de alguna forma, si no tirare por metodo underground y cuando salga PAL alomejro lo compro.

Saludos
snake-viper escribió:
Seguro totalmente ???
Esque al ver el manual tambien en Español, pues no se,, se de casos segun un post, que hay gente con consola NTCS que no puede poner los juegos en Español aunque lo lleven :S
Bueno seguro que mañana ya esta la release por ahi rulando :S
A ver si puedo importarlo, o comprarlo de alguna forma, si no tirare por metodo underground y cuando salga PAL alomejro lo compro.

Saludos


Recuerdo que muchisimos tiene manual en castellano y no vienen ni subtitulos de tal (vease manuales español-portugues en juegos en ingles), pero si en la version americana viene el folleto en español (viene no?) espero que no cometan la falta de no incluirlo ya que supuestamente el español para el juego ya esta mas que hecho.

Pero bueno..., estando en ingles creo que para el Smash es mas que suficiente XD, sin voces y sin apenas dialogo lo veo mas que suficiente para ir por los menus XD
El Melee PAL viene con textos en español?
hzluis escribió:El Melee PAL viene con textos en español?


Si. Aunque a mi me parece que la traducción la dejaron a medias XD.
o__ò, aseguraos de si trae español por dios

zulykat estoy por robarte la firma xDD, te falta la de todas en pelotas :-|
Oh que bien XD Yo no eh tenido oportunidad de comprar la wii, pero un amigo que la tiene, ya tiene el juego apartado creo que en liverpool, a lo mejor maniana me llega con la noticia que ya se lo entregaron y nos echamos unos vicios [sonrisa]

Por cierto, que extranio si no trae textos en espaniol, hasta el zelda PH los tiene... Aun pensando en los trofeos y esas cosas, no creo que les cueste mucho trabajo traducirlo :/
En modos como el Clásico o Aventura, cuando te aparezca la pantalla de "Final de la partida", tendrás de todos modos la oportunidad de continuar jugando.

Pero has de saber algunas cosas acerca de esta opción...

Cuando continúas en el modo Clásico

Imagen

Hay un modo de juego secreto que también tiene esta pantalla de continuación.

* Tu puntuación disminuirá a la mitad.
* Tu puntuación se incrementará en un punto (para llevar la cuenta de las veces que has continuado.)
* Y sufrirás una penalización que deberás pagar con monedas:
Fácil: 10 monedas
Normal: 20 monedas
Difícil: 30 monedas
Muy difícil: 50 monedas
Máximo: 100 monedas

Las monedas a las que me refiero son exactamente las mismas que usas en el modo Espectador.

Para cuando te empeñes en superar el desafío que supone el nivel Máximo, te recomiendo que además de tu mejor voluntad lleves una buena provisión de monedas. Te lo digo pensando especialmente en las fases de la segunda mitad del modo Clásico.

Y tampoco te vendrá mal un poco de suerte con los objetos.

Una de las claves para triunfar en este modo es ser obstinado y no cortarse a la hora de usar esta opción de continuar, tantas veces como haga falta.

Imagen

Lástima que no puedas continuar cuando te quedas sin monedas.

Cuando continúas en el modo Aventura

En el modo Aventura, el emisario subespacial, no tendrás que pagar monedas para continuar, pero eso no significa que te irás de rositas.

Imagen

¿Vas a continuar, o por ahora lo dejas?

Si eliges "Reintentar" y sigues luchando, esto es lo que ocurrirá:

* Perderás la mitad de las pegatinas y los trofeos que hayas conseguido en tu último intento (los objetos que hayas encontrado en las cajas naranjas y los CDs se quedarán tal como estaban en tu colección.)
* Continuarás la partida desde el principio del tramo en el que hayas caído derrotado (un tramo es el trecho que va de una puerta a otra.)
* La cantidad de monedas que obtengas al concluir la fase será algo menor.

En cambio, si escoges "Volver al mapa" no reiniciarás el juego desde la última puerta. Por lo demás, las consecuencias son similares, excepto que el número de monedas que obtengas se verá muy reducido.

Así que piénsate si no te conviene más seguir probando hasta completar la fase y quitártela de encima. Especialmente considerando la desesperación de ver cómo va menguando esa colección de preciosos objetos y enemigos convertidos en trofeos que habías ido consiguiendo.

Imagen

Venga, ¡aaarriba, y a intentarlo otra vez!

De todos modos, si decides volver al mapa, podrás guardar la partida y cambiar el nivel de dificultad la próxima vez que vayas a por la fase que se te está resistiendo. No lo veas como una vergüenza.

Imagen

Después de todo, el nivel de dificultad también lo puedes subir, con lo cual obtendrás más monedas.
Oh si! continues confirmados!!! XD XD XD XD
YaMPeKu escribió:Oh si! continues confirmados!!! XD XD XD XD


Si..., ya se sabia de antes..., lo que no me esperaba era perder tambien monedas XD.
Aunque segun he visto por ahi uno en dificultades normales no tendra que recurrir mucho a ellos.
Pero para retos altos cuando a uno el sobre tiempo y monedas no esta nada mal XD.
hzluis escribió:No trae textos en español


tu no tienes modchip en tu wii o no??

saludoss
en la version usa se puede jugar en una consola PAL?
pk nc kien dijo k avia juegos USA k se podia jugar sin xip ni freeloder .( fe, fe, fe...)
a ver si se confirma el Español en el juego, yo creo que si vendra, solo fijaros en los juegos de Nintendo ( o al menos los grandes ) en su version USA llevan Español ( mario galaxy, metroid, battalion... )
A ver si sale la release ya ¡¡ tengo ganas de catarlo !!
O a ver si lo venden ya en amazon o asi

¿conoceis alguna tienda española que venda juegos ntcs, por ejemplo de Wii?
Aitor_7 escribió:en la version usa se puede jugar en una consola PAL?
pk nc kien dijo k avia juegos USA k se podia jugar sin xip ni freeloder .( fe, fe, fe...)


No. Y deberías usar el maravilloso signo de interrogación.

Japón y América, ambos, necesitamos algo que libere la región de los juegos de esos lugares para poder jugarlos en consolas PAL.
y alo kanvie m@tu xD , no me di cuenta , del doble sentido jeje,
lo siento [tomaaa]
Hola que tal soy la hermana de Raúl, el se fue a vivir a otra casa y me dio esta cuenta en el foro ^^ que tal?
me dejó el Smash Bros y la Wii y juego bastante, no sabeis que ganas tengo de que salga la version en español x3
Mi hermanito y yo jugabamos desde casa de un amigo y mi casa por wi-fi pero iba un poco lento xD no se sabe sobre que mes cae la fecha?
Mucho gusto en conoceros.
Hm... he buskado y solo he enkontrado para los k tienen el DVD5... kizás no he buskado bien, siento repetir en tal kaso >_<

pero mi problema es:

tengo el DVD9 y al hacerme el juego en modo classic se keda la pantalla en negro tras los créditos, y no se puede hacer nada más k apagar y no se guarda ke me lo haya hecho -.-

es normal eso? tengo la wii en 60Hz... y... no se ke más decir para ayudar a saber ké es! gracias por ayudarme a mi si me ayudais!
Mirad, algunas de las voces de la version inglesa:

http://es.youtube.com/watch?v=arRHChWh5tk

M@Tu, metete, que en los ultimos aparece algunas veces de Snake [oki]. La calidad es pesima, pero me he puesto to burro con el "Keep you Waiting, uh?"
Sotriuj escribió:Mirad, algunas de las voces de la version inglesa:

http://es.youtube.com/watch?v=arRHChWh5tk

M@Tu, metete, que en los ultimos aparece algunas veces de Snake [oki]. La calidad es pesima, pero me he puesto to burro con el "Keep you Waiting, uh?"


[tadoramo] ,algunos con mas de 30 voces/gestos.
Solo faltaba poder elegir frases habladas para cada burla sniff
Lucario habla (no me extraña) pero de Pikachu espero escuchar sus irritantes chirridos que tantas ganas me dan de patearle el culo XD.

Pero pasemos a cosas mas serias... ¿Samus esta vez habla?, al menos sin traje XD, ¿y Sonic?
Sniff, una lastima que aqui no llegaran dobladas, pero claro, entonces el juego saldria de las escalas ordinarias XD.
blackgem escribió:
[tadoramo] ,algunos con mas de 30 voces/gestos.
Solo faltaba poder elegir frases habladas para cada burla sniff
Lucario habla (no me extraña) pero de Pikachu espero escuchar sus irritantes chirridos que tantas ganas me dan de patearle el culo XD.

Pero pasemos a cosas mas serias... ¿Samus esta vez habla?, al menos sin traje XD, ¿y Sonic?
Sniff, una lastima que aqui no llegaran dobladas, pero claro, entonces el juego saldria de las escalas ordinarias XD.


Samus Zero si que habla en la version japo, dice algunas frases en ingles.
Si me compro la version USA que debo hacer para jugar en la consola PAL??
Alguien sabe donde comprar la version USA sin que te peguen un sablazo??
Gracias de antemano.
azamakarra escribió:Si me compro la version USA que debo hacer para jugar en la consola PAL??
Alguien sabe donde comprar la version USA sin que te peguen un sablazo??
Gracias de antemano.


Consola NTSC,
Mod-Chip compatible,
O mejor aun el futuro Freeloader.

En principio yo me pillaria el Freeeloader cuando vea que va bien, el sablazo..., en todos lados XD, pero ya te diran algun sitio menos doloroso
Jo, aun no ha salido la release XD
Jo, el original no furrula con Wiikey :S
Sotriuj escribió:Mirad, algunas de las voces de la version inglesa:

http://es.youtube.com/watch?v=arRHChWh5tk

M@Tu, metete, que en los ultimos aparece algunas veces de Snake [oki]. La calidad es pesima, pero me he puesto to burro con el "Keep you Waiting, uh?"


Ya, ya lo he visto, qué pasada, joder, necesito la versión americana sólo para esto. David Hayter es DIOS.

"Tasty!", "Kept you waiting, huh?", "Now!!"

También están sacando vídeos con los codecs, pero paso de verlos. No los he leído hasta ahora por esperarme, mucho menos los voy a ver en YouTube. Los veré en mi sitio de juego con mi versión americana, en mitad de una ardua pelea XD

Que ganas de que comercialicen del todo la versión americana!
sorry por poner esto aqui pero les cuento
un amigo se compro el brawl jap original teniendo wiikey y no sabia que no funcionaba con ese chip (a el se la vendieron asi pero todos los juegos que tiene son originales) me llamo a mi para ver si sabia algo le dije que no se podia jugar entonces se consiguio un back up del juego (el completo dvd9).
la cosa es que actualizamos con un tutorial que sale aqui ponemos el juego carga pero cada vez que queremos jugar a algo nos sale una pantalla en japones que no se puede salir de ahi y nos toca hacerle reset
mi pregunta es que es ese mensaje que sale y pk no se puede jugar
sorry si esta repetido pero no me salio nada en la busqueda por ahora
me encanta cuanto hace que hablan de Luigi y empiece el coronel:
la li lu le lo! la li lu le lo! XD y luego dice snake: cooooooooooooooooooloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!
XD

Y cuando sale slipy en vez de unos MGS

muy comico XD
A ser posible, no digáis fragmentos de conversaciones, ponedlas en link si eso.
M@tu escribió:A ser posible, no digáis fragmentos de conversaciones, ponedlas en link si eso.

+1

WeDeR edita y pon eso en Spoiler por favor.
XD, le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero le quiero

Uff, se me hace eterna la espera
¿Alguien que tenga la versión americana podría confirmar si es compatible con los saves japoneses?
BeaKManiak escribió:¿Alguien que tenga la versión americana podría confirmar si es compatible con los saves japoneses?


No tengo el juego, pero casi que te puedo confirmar que no funciona, al ser saves de distintas regiones. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo
hzluis escribió:Ya lo tengo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hijo de p.............. xD!!!! por que simepre hacen eso xDDD
en este rularan las batallas rapidas por nternet en la PAL..?
Me acaba de llegar un mensaje del brawl al wii, pero como esta en completo japones no se de que se trate... alguien sabe?
lml83 escribió:sorry por poner esto aqui pero les cuento
un amigo se compro el brawl jap original teniendo wiikey y no sabia que no funcionaba con ese chip (a el se la vendieron asi pero todos los juegos que tiene son originales) me llamo a mi para ver si sabia algo le dije que no se podia jugar entonces se consiguio un back up del juego (el completo dvd9).
la cosa es que actualizamos con un tutorial que sale aqui ponemos el juego carga pero cada vez que queremos jugar a algo nos sale una pantalla en japones que no se puede salir de ahi y nos toca hacerle reset
mi pregunta es que es ese mensaje que sale y pk no se puede jugar
sorry si esta repetido pero no me salio nada en la busqueda por ahora


Te recomiendo que hagas tu pregunta en el subforo de modchips, aqui no te responderán... y yo no se del tema asi que tampoco :/
gracias damc igualmente ya me he dado cuenta del problema supongo que sera el dvd que hemos utilizado en resumen nos da un DRE y por eso sale esa pantalla probaremos en otro dvd ya que otros juegos funcionan sin problema (ya sea back up u original)
gracias igualmente
ok, espero que lo soluciones [oki]

Pff que ganas de que entreguen el juego ya [toctoc] ... aunque desgraciadamente parece que blockbuster (donde tiene apartado el juego un amigo) si esperara hasta la fecha oficial [snif]

Por cierto quería preguntar, que tal esta ROBOT? podria llegar a ser un buen personaje (en cuanto a jugabilidad) o nomas esta de curiosidad como Mr. Game&Watch?
El juego de recreativa Donkey Kong apareció por primera vez en 1981, y con él nacían los personajes de videojuego más famosos del mundo: Mario y Donkey Kong.

Dos años después aparecía una versión del mismo para la primera NES. Para el nivel tecnológico de aquellos tiempos, ambas versiones eran sobresalientes.

A modo de homenaje, ahora hemos querido reproducir fielmente esas pantallas.

Imagen

Estás de broma, ¿no?

Una altura de 75 metros es la que tiene la parte superior de la construcción donde se refugia Donkey Kong.

Imagen

Este escenario es muy grande y está lleno de estrechos andamios y escaleras de mano.

Es un entorno un poco contradictorio, pues da cierta sensación de libertad pero, al mismo tiempo, presenta bastantes restricciones.

En cuanto a los objetos... aquí lo mismo pueden ser decisivos que resultar completamente inútiles.

La atmósfera de este escenario es muy especial, es algo que no se puede encontrar en ningún otro sitio.

Imagen

Aquí se pueden encontrar hasta bolsos de señora y muelles para saltar.

Imagen

En Japón lo llamaban "el brasas". (Bueno, no se sabe bien qué es, pero acabas quemado igual.)

El estilo retro a veces tiene su encanto. No está de más comprobar qué tal se desenvuelven las nuevas generaciones en escenarios de la vieja escuela.

Imagen

¡Cuando te atice Donkey Kong, ahí vas a saber lo que es el dolor!

El juego original de Donkey Kong lo encontrarás también en el modo Clásicos, y lo he dispuesto de manera tal que puedas empezar en el escenario de 75 m.

Imagen

¡Impresionante, son exactamente iguales!

-

Donkey Kong cuenta con un montón de smash meteóricos.

Imagen

¡Ataque aéreo hacia adelante!

Imagen
¡Ataque en el aire hacia abajo!

Imagen

¡Cabezazo!

Imagen

¡Vente por aquí! (Ojo, esto no es un smash meteórico.)

Movimiento especial normal: Puñetazo gigantesco

El movimiento especial básico de Donkey Kong es su Puñetazo gigantesco. Y si dejas que coja fuerza antes de soltar el golpe, su impacto es descomunal.

Imagen

Si acumula suficiente fuerza antes de dar el tortazo...

Imagen

¡Puedes llegar a conseguir un KO!

Además, cuando apliques el golpe con su máxima fuerza, a Donkey Kong no le dolerá la mano cuando suelte su puñetazo.

Imagen

¡Con esto sí que me voy a hacer famoso!

De todos modos, golpear a tus enemigos no va a ser cosa de coser y cantar. A modo de ejemplo, y para que practiques, déjame que a continuación te muestre un movimiento especial con el que podrás realizar un excelente combo.

Movimiento especial lateral: Cabezazo

Imagen

Entierra a tu contrincante.

Imagen

¡Y a continuación dale un Puñetazo gigantesco!

¿De verdad? ¿Va a funcionar siempre? ¿Sí? ¿Cada vez que los haya hundido con el cabezazo, los voy a poder machacar después con el Puñetazo gigantesco?

Bueno, no exactamente. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

* La cantidad de daño que recibe un personaje es proporcional al tiempo que lleve enterrado.
* Si un enemigo está en el aire, no lo podrás enterrar.
* Es más difícil golpear con el Cabezazo que con el Puñetazo gigantesco.

Por estas y otras razones, completar este combo no es precisamente fácil.

Imagen

Si te han enterrado, ya puedes ir dándote prisa para salir.

La verdad es que tiene mucho mérito cómo Donkey Kong es capaz de guardarse la fuerza acumulada para emplearla en el momento apropiado. Presta atención a cada situación y saca tus conclusiones.

Sobra decir que sigue valiendo la misma regla, no importa qué personaje estés usando: intenta siempre golpear a aquellos rivales que tengan más daño acumulado.

Dicho sea de paso, cuando levantes a alguien, su nivel de daño afectará también a la rapidez con la que podrá librarse de ti, así que fíjate también en eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511