[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

tarxan escribió:

Yo opino que este juego me va a enganchar más de lo que lo hizo el Melee y eso de que sea más lento no he podido apreciarlo en los vídeos del YouTube...
Esos malditos vídeos sólo me impacientan más [enfa]


Creo que mi palabra tiene bastante credibilidad, pero puedes negarlo cuando veas el juego si quieres. De todas formas, un ejemplo de más velocidad y frenesí, es ESTO .
Bodom_Flame escribió:
Obviamente NO es original. Es una copia japonesa bajada de internet y pasada por el "Trucha". (Siento que te incomode si te lo digo así tan claramente, pero por lo menos me evito que sigas con ironías durante más mensajes y nos ahorramos tonterías, que ya he vivido esto antes y dejó de ser gracioso hace tiempo... muy visto ya). Ya he dicho que no es piratería porque me voy a pillar el juego original, pero sabiendo que está ya en internet, quería viciarme antes de tiempo.


Imagen
Wow...

...holy shit!

tranqui, tio. Si te sale esa pantalla es porque tendrás la iso capada, que no te permite completar el clasic, el all star ni jugar al modo aventura.
o que le ha pasado como a mi y se ha grabado mal el disco
si tienes la version completa trata de grabarlo con discos de mejor calidad o grabalo en una mejor grabadora
Gerudo escribió:Wow...

...holy shit!

tranqui, tio. Si te sale esa pantalla es porque tendrás la iso capada, que no te permite completar el clasic, el all star ni jugar al modo aventura.


Ok, ok.. lo siento tío. Es que alguna vez he preguntado algo también sobre el tema por ahi y hay gente que, sabiendo exactamente de lo que hablaba, me respondía con ironías al respecto, lo cual me moskeaba bastante. Veo que tú no ibas por ahí, y te pido disculpas... era la costumbre. Es que no me gusta que se rían de mi. Si digo que tengo una copia de un juego y a alguien no le parece bien, que me diga que la piratería no está permitida y punto. Pero si pregunto por cómo hacer algo en un juego grabado y alguien me remite al manual de instrucciones para reirse de mi, pues me pongo borde.

No es tu caso y, de nuevo, te pido disculpas. Ya he investigado un poco y es porque el disco no es de doble capa y tiene cosas capadas, como es Subemisadio Espacial y algunos extras. Pero bueno, para echar versus hasta que salga el oficial en España me vale y me sobra.

Muchas Gracias!
Gerudo escribió:Agh independientemente de sus ataques, me parece el peor personaje que han metido en brawl, me da grima.
ROB ni siquiera es un personaje de videojuego, es un churro de accesorio, vamos que en mi opinión podrian haber metido a otro personaje más carismatico en lugar de esa aberración.


Prefiero a ROB que a Toon Link, aun no he jugado el juego, este finde podre jugar al fin ^^, pero bueno, al menos ROB tiene un estilo "unico" pese a que sea un parche de mierda, pero bueno, al menos aumenta la diversidad de personajes, pero Toon Link? un puto clon de mierda, que se lo metan por el ojete, podian haber metido a algun otro personaje Nintendo o un thrid part como Belmont, incluso Bowsy, podria ser un bowser pero al menos algo mas ligero, podria tener el mismo estilo pero siendo un peso ligero, menos fuerza y mas habilidad y velocidad.

Esa es mi opinion, Salu2! xD
Luisao escribió:
Prefiero a ROB que a Toon Link, aun no he jugado el juego, este finde podre jugar al fin ^^, pero bueno, al menos ROB tiene un estilo "unico" pese a que sea un parche de mierda, pero bueno, al menos aumenta la diversidad de personajes, pero Toon Link? un puto clon de mierda, que se lo metan por el ojete, podian haber metido a algun otro personaje Nintendo o un thrid part como Belmont, incluso Bowsy, podria ser un bowser pero al menos algo mas ligero, podria tener el mismo estilo pero siendo un peso ligero, menos fuerza y mas habilidad y velocidad.

Esa es mi opinion, Salu2! xD


Opino lo mismo, con la diferencia de que yo hubiera metido a Toon Link y dejado fuera al Link original xDDD.

Otro detalle es que el escenario de Toon Link es o el mejor, o de los mejores que se encuentran en el juego O.o
M@tu escribió:Creo que mi palabra tiene bastante credibilidad, pero puedes negarlo cuando veas el juego si quieres. De todas formas, un ejemplo de más velocidad y frenesí, es ESTO .


Wow, creo que es culpa de mi tele entonces XD
Luisao escribió:
Prefiero a ROB que a Toon Link


Ambos me parecen cacota, incluso si me apuras, tambien falco. Y aun asi, me parece una cagada todo el rollo ese de los clones, porque por mucho que me guste mas usar a ganondorf que a C.falcon, habría molado que todos los personajes tuviesen un moveset propio.

Todavia me acuerdo de que queria que que Ridley fuese jugable [mamaaaaa]
M@tu escribió:...


Yo no he pegado tantos vicios como tu, pero estoy de acuerdo en lo que dices.

Habra que ver como avanzan las tecnicas avanzadas de brawl, aunque algunas que he probado como el Moonwalker (estaba en melee? por que no la conocio) me han parecido interesantes. Habra que ver como evoluciona todo, pero de momento, a la hora de un duelo 1vs1, la mejor opcion es el Melee.
Sotriuj escribió:
Yo no he pegado tantos vicios como tu, pero estoy de acuerdo en lo que dices.

Habra que ver como avanzan las tecnicas avanzadas de brawl, aunque algunas que he probado como el Moonwalker (estaba en melee? por que no la conocio) me han parecido interesantes. Habra que ver como evoluciona todo, pero de momento, a la hora de un duelo 1vs1, la mejor opcion es el Melee.


MoonWalk estaba en el Melee, sí.

Por ahora, y mucho me temo que será así. De todas formas, démosle tiempo al Brawl.
¿Alguien podría explicarme un poco por encima cómo va el Moonwalk? Creo haber leído que es algo para poder hacer fácilmente aéreos hacia atrás a un enemigo que está en un principio delante, pero no tengo muchos más detalles.
KoseN escribió:¿Alguien podría explicarme un poco por encima cómo va el Moonwalk? Creo haber leído que es algo para poder hacer fácilmente aéreos hacia atrás a un enemigo que está en un principio delante, pero no tengo muchos más detalles.


Vídeo.
Alguien que tenga el Brawl, me puede decir cómo son las demos que vienen de la Virtual Console? No hay videos ni fotos en internet.
enga señores, tres dias y ya esta aqui, bueno 2 dias y unas cuantas horas
M@tu escribió:
Baja los humos, Gerudo no es de esos.

Bueeeeeeeno, llegó el momento. Después de un mes de intenso vicio de Brawl, he llegado a mis conclusiones:

Brawl es un juego precioso, muy bien hecho, artísticamente en un nivel muy alto, tiene buenos gráficos y una grandísima banda sonora. La variedad de personajes está bien, en realidad es más alta que en el Melee, más que nada por la cantidad de los mismos.

En partidas de cuatro personas me quedo con el Brawl, los Smashes Finales y objetos están mil veces mejor que en el Melee (Véase el Bumper, por ejemplo.).

Pero cuando llegamos al apartado de 1v1 serios, motivo por el que principalmente yo, personalmente, juego... El Melee gana. Sin ninguna duda.

Ahora me asaltará mucha gente diciendo que el juego está poco tiempo en el mercado, supongo. Pues bien, técnicas como el WaveDashing del Melee no salieron al mes de sacar el juego, ni mucho menos, pero el Brawl está tan corregido, que ya no existe esa libertad de combate y combos que existía en el Melee. El hecho de que hayan quitado el WaveDashing lo veo hasta perdonable, pero lo que no se es por qué cojones han tenido que quitar el L-Cancel, cuando existe desde la 64. Bueno, sí que lo se en realidad: Al Brawl también le ha afectado la política casual de Nintendo. Me parece más o menos como si a un Mario Kart le quitaran el Snaking.

Volver al escenario en el Brawl es más fácil que en el Melee, es innegable. Los personajes suelen volver el doble que en el Melee, el gancho de Link, Samus o Lucas es auto-guiado al borde, los personajes se cuelgan desde Cuenca al borde, y por si faltara poco, los arriba B de toda la vida, como Fox por ejemplo, se cortan a mitad si detectan un borde, luego le da más facilidad aún si cabe.

Y luego técnicas varias tales como por ejemplo el Double Jump Cancel también han sido destruidas. Ahora Ness y Yoshi pierden la agilidad que con práctica en el Melee se llegaba a tener.

En reumen: Brawl no es un mal juego, ni muchísimo menos, pero ha sido guiado a un público más habitual que hardcore. Parece que no se ha salvado ni el Brawl. Es un juego más lento que el Melee, en el cual apenas se puede combar, y que volver al escenario ya no es ningún reto. Está todo hecho para que no puedas salir de esos límites que hacían al Melee tan frenético y rápido.

No voy a abandonar el Brawl, en absoluto, pero para 1v1 serios me quedo con el Melee.

Un saludo, y espero que esto no cause mucho revuelo.


ALELUYA!!!! Eso mismo quería escuchar. Yo particularmente me decanto muchísimo más por el de la 64, el Melee con su desmesurada velocidad y sus bugs de los que se aprovecha la gente me asqueaba, hasta el punto de que he llegado a estar más de dos años sin jugar, hasta hace una semana que lo volví a poner (obviamente jugando al 64 durante esos 2 años XD). Y, no es por tocar las narices ni mucho menos, pero el hecho de que a alguien al que le guste el melee diga que no le guste tanto el brawl, y que donde "falle" sea en los 1vs1 serios (cosa que a mi no me gusta nada, ojalá Destino Final no fuera desbloqueable en multiplayer...) no hace sino alegrarme de que no sea un Melee 2.

De todas maneras, podrían hacer una, digamos, "subsaga Melee" dentro de Super Smash Bros, que fuera más a lo Melee y punto, y así cada uno compra el que quiera y todos contentos ;)
gran analisis,pero el titulo de OBRA MAESTRA no se lo quita nadie
cloud_strife8 escribió:
ALELUYA!!!! Eso mismo quería escuchar. Yo particularmente me decanto muchísimo más por el de la 64, el Melee con su desmesurada velocidad y sus bugs de los que se aprovecha la gente me asqueaba,


No habían bugs en el Melee de los cuales la gente se aprovechase, todos eran movimientos 100% legales.
Han sentido que los personajes son más grandes?, ahora que he visto videos del melee las proporciones entre los personajes y el escenario de rainbow y el de pokemons son muy diferentes en el brawl
no se pero el juego es la leche lo jugue en casa de un amigo y que vicio 3 horas que ni cuenta me di [sonrisa] es muscho mas divertido que los 2 pasados y el modo mision esta muuuuuy bien

el mio me lo dan hasta el domingo [looco]
Yo ahora que por fin lo tengo y he jugado , de momento me parece la ostia , no se si me gusta mas que el melee , realmente me encantan los dos , cada uno tiene sus cosas buenas y malas .

Una pregunta ya de paso XD
¿El código amigo de este juego que es el de la consola ?
http://www.smashbros.com/es/gamemode/etc/etc01.html

Brawl te permite hacer fotos de tus andanzas por el juego y publicarlas. Ya he recibido algunas instantáneas de usuarios que se han animado a enviarlas.

Y para celebrar el lanzamiento de Brawl en los Estados Unidos, he decidido escoger un par de ellas para exhibirlas en esta página web.

En algunas aparecen Snake y Sonic, pero aparte de estos dos invitados, no se verán personajes secretos en ninguna de las fotos expuestas abajo. O eso creo. Bueno, no hay que preocuparse tanto. Miradlas y disfrutad.

Nota: Verás algunos escenarios y trofeos secretos...

¡Gracias por todas estas fantásticas fotografías!

Estoy pensando que más adelante, para completar Smash Bros. Dojo, sería bonito publicar otro comentario como este, pero incluyendo también imágenes de todos los personajes secretos.

-

Os aconsejo que veaís las fotos directamente en la web, son muchas y algunas bastante graciosas.
Menos mal que no las has puesto XD, ya veia a la gente aqui como si fuera el primer hilo... posteando para no cargar tanto XD.

Si, buena remesa de curiosas fotos.

Por cierto..., ¿se habra adelantado este mensaje de la pag oficial?, pues el lanzamiento oficial era el 9...

A ver si lo que adelantan es otra fecha XD.
Esto..., No le veo sentido a esta, de donde ha salido?


Imagen

Que coste que no he jugado..., si miras abajo con la camara ves un fondo?.
Vedlas todas, no tienen desperdicio XD

Sniff
Imagen
es una pena que los modelos de knuckles y tal esten tan bien hechos y no podamos jugar con ellos

saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, ha pasado mucho tiempo.

Una preguntita... como es posible que aparezcan Knuckles, Tails y Blaze asi??

Es del modo Sub Emisario??? o mas bien es una foto realizada por los desarrolladores que pueden manejar a su antojo los modelos de los personajes para que aparezcan de esa forma, cuando en el juego normal no es posible??
Acasa escribió:Buenas, ha pasado mucho tiempo.

Una preguntita... como es posible que aparezcan Knuckles, Tails y Blaze asi??

Es del modo Sub Emisario??? o mas bien es una foto realizada por los desarrolladores que pueden manejar a su antojo los modelos de los personajes para que aparezcan de esa forma, cuando en el juego normal no es posible??


Trofeos, puedes ponerlos en una escena y asi hacer montajes que fotografiar.
No son jugables ni ayudantes.
Uff que ganas le tengo !!

Y no sale !!
Señoras y señores, ha nacido un nuevo meme:


Imagen

¡DONUT MAN!
una pregunta para sacer a todos los personajes en batallas necesito jugar con un amigo o lo puedo hacer solo contra la computadora?
lml83 escribió:una pregunta para sacer a todos los personajes en batallas necesito jugar con un amigo o lo puedo hacer solo contra la computadora?


Con computadora tambien sirve... y si te rallas pones 1 vida y te suicidas xD
gracias es que vi un tuto de poner ciertas cosas asi tu oponente se moria en 1 seg y como estaba ya hace una hora y pico me olvide de contar los combates como vi que no pasaba nada pense que por ahi necesitaba jugar contra otra persona pero justo que he visto tu mensaje me salio sonic (concidencia xD) asi que muchas gracias
Joer y la version USA no sale nunca ratataaaa
¿Alguien sabe que coño pasa con samus?!
Imagen
O_o
Gerudo escribió:¿Alguien sabe que coño pasa con samus?!
Imagen
O_o


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Existe algun save con todo desbloqueado que se pueda usar?

Existe alguna manera de modificar la ISO para hacerlo?

Saludos!! gracias!
¿Hay fecha ya oficial de salida? Es que hoy he estado en el GameStop de mi ciudad y he preguntado por juegos de Nintendo para Wii que saldrían estos meses,y me ha dicho el Wiifit, el Kart y, para mi sorpresa, me dice que el SMBB saldrá el 19 de junio a 60euros. ¿Alquien sabe si es eso cierto?
Aghhh, ¿pedir de este juego saves?, ¿modificar ISO para desbloquear?,¿se puede caer tan bajo?.
Haz unos 400 combates versus (o con CPU) y tendras todo hecho.

¿SMBB?, no sabia que sacaran un Super Mario Bros B
Bueno, fecha..., PALetos eramos y aqui seguimos siendolo.
Se barajan desde principaios de Mayo a finales de Junio dependiendo del establecimiento y pagina web, nada oficial.

No volvais a preguntar por fecha, cuando se sepa la vereis hasta en mi firma con cuenta atras XD.

P.D.: Samus, hmmm, vaya posturitas cojes. Un duro y elastico cuerpo, que ganas tengo de cojerte y...
Bueno, ya quedan unas horas para la version USA uff
Gerudo escribió:¿Alguien sabe que coño pasa con samus?!
Imagen
O_o


Zero Suit Samus es cheeeeeeeetaaaaaaaaa, a que sí, Warking? xDD

Por cierto, mi primer vídeo subido a YouTube, de mi clan smashero xD

Y usando a mi nuevo personaje... El marginado y puto amo de WARIO!
Wario se traga hasta su moto omg...
Juer, no habia visto ningun video del juego y ahora que lo veo vaya tela...
Urulok escribió:Wario se traga hasta su moto omg...


Es la risa xD

Lion_omega escribió:Juer, no habia visto ningun video del juego y ahora que lo veo vaya tela...


Para bien o para mal?

Aún así, aún nos falta algo de práctica, dentro de lo que cabe, empecé ayer a usar a Wario, y la mayoría de mis amigos no tienen aún el Brawl.
M@tu escribió: usar a Wario


Me has fallado, Matu.
En USA no sacan el juego un dia antes ??
snake-viper escribió:En USA no sacan el juego un dia antes ??


Aquí en México comenzó a venderse desde el lunes en algunas tiendas de una cadena nacional muy importante, desde ese día ya hay mucha gente que cuenta con el juego. Desafortunadamente en las tiendas de mi estado si respetaron la fecha de venta

[noop]
Segun leo en GBATEMP, esta habiendo problemas con el dumpeo ¿es cierto o simplemente responde a que aun no ha salido oficialmente en USA y hasta mañana no tendremos la release?
Lo digo mas que nada por que tengo un problema, original, no me va a funcionar ( tengo Wiikey )
snake-viper escribió:Segun leo en GBATEMP, esta habiendo problemas con el dumpeo ¿es cierto o simplemente responde a que aun no ha salido oficialmente en USA y hasta mañana no tendremos la release?
Lo digo mas que nada por que tengo un problema, original, no me va a funcionar ( tengo Wiikey )


¿Nintendo se podria haber inventado un nuevo metodo de proteccion en tan poco tiempo?, no creo XD.
Pero si no se puedieran jugar Jap(custom) y Pal entre ellos sintiendolo mucho por los mod-istas desearia que este juego fuera indumpeable XD.

Tranquilo, es un proceso complejo y ahora solo lo tienen unos pocos, espera a la semana que viene. Si has vivido la salida japonesa podras vivir a esto XD.
blackgem escribió:
¿Nintendo se podria haber inventado un nuevo metodo de proteccion en tan poco tiempo?, no creo XD.
Pero si no se puedieran jugar Jap(custom) y Pal entre ellos sintiendolo mucho por los mod-istas desearia que este juego fuera indumpeable XD.

Tranquilo, es un proceso complejo y ahora solo lo tienen unos pocos, espera a la semana que viene. Si has vivido la salida japonesa podras vivir a esto XD.


Pero el japo estaba poco despues , pero por el motivo de no haber un dumpeador de dual layer, ahora si lo hay, espero que mañana este, que le tengo unas ganas ufff
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711