[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Review Super Smash Bros.Brawl - IGN: 9.5

9.0 Presentation

An impressive lineup of stages and characters, including some from third parties. Amazing soundtrack. Gorgeous cut-scenes. Simple menus. Long front-load and lacking online options.

8.5 Graphics

Looks like an enhanced version of Melee. Improved character models and backgrounds. Everything runs in 480p, 16:9 and at 60 frames. Even so, the graphics definitely lack detail in areas.

10 Sound

One of the best soundtracks ever created. Sound effects, meanwhile, are perfectly punchy and well-suited to the characters and environments.

9.5 Gameplay

Tight control, more balanced character move sets, new final smashes and more. We're not particularly fond of the single-player mode, but multiplayer is so good we just don't care.

10 Lasting Appeal

Destined to be played for years thanks to spectacular offline and online multiplayer modes. One of the great four-player games of all time.


9.5
Incredible OVERALL
buen review si le llegaban a dar menos era para matarlos
256k escribió:en este rularan las batallas rapidas por nternet en la PAL..?


+1
Ne quedo con esto sin duda:

IGN escribió:One of the great four-player games of all time.



[tadoramo]
Raiman6778 escribió:a ver cuando sale en iso


[uzi] [plas]
10 Sound
No me esperaba menos, bueno sí, se han quedao un poquitín cortos...la BSO es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sinceramente, no es un juego de gráficos de 8,5... he visto juegos con nota similar y graficos muchisimo peores... merece un 9-9,5 como mínimo en graficos.

Y en música... un 11 xDDD

Bueno con todo 95 me sigue pareciendo un poco escaso... en mi opinión es mejor que SMG, pero vamos.

Pero desde luego, vamos a estar jugadno a este jego hasta la Wii2 xDDD [plas]

En mi opinión es de 9,7-9,9 el juego. Saludos.
los gráficos son tremendos el juego merecía y merece un 10
para los que piden el intro americano....

http://mx.youtube.com/watch?v=-U66BdBQhWE

muy mal grabado, pero bueno algo es algo..
Aisss... Ahora recuerdo cuando era el único de por aquí que opinaba que Brawl iba a ser mejor qe juegos como Zelda o Galaxy... Y ya véis como no es tan descabellado.

Yo ya paso de ver vídeos y extractos americanos... Me espero a que salga para verlo todo por primera vez en mi televisión, como debe de ser.
Mie***, tengo la wii prestada desde hace tiempo y el tio que la tiene no me la ha devuelto todavia, con las ganas que tengo de jugar al ssbb!!!
xhartas escribió:En mi opinión es de 9,7-9,9 el juego. Saludos.


Creo que hay se ponen o 9.5 o 10.0 no hay termino medio XD

Yo le pondria 9,7-9,8

Pero que digo XD, si aun ni siquiera he jugado...

Respecto a la intro..., la quiero en master a resolucion 400*300 como minimo para trabajarla bien XD, ¿algun voluntario para sacarla en raw de la ISO?
blackgem escribió:
Creo que hay se ponen o 9.5 o 10.0 no hay termino medio XD


A bioshock le pusieron 9.7
Bufff 9'7 al BioShock... xD

No entro en el tema de discutir, no es el hilo apropiado, pero me parece una sobrevaloración increíble.

A qué esperan a sacar la versión americana? ò.ó
No sé para que os comeís tanto el tarro...













































... sin ir más lejos, el Super Mario Galaxy recibió una nota de 9.7 XD.
M@tu escribió:A qué esperan a sacar la versión americana? ò.ó


A que valla mañana a comprarme el DVD9 que no tengo ninguno en casa XD
twiligthZELDA escribió:... sin ir más lejos, el Super Mario Galaxy recibió una nota de 9.7 XD.


Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, pero bueno. La prensa es la prensa.

...

...

Aunque no me puedo quejar, la verdad...

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Me quedo con la nota que le dió la revista japonesa Famitsu: 40/40 (creo...).
Crees bien, pero a las notas de las revistas o webs yo no les hago mucho caso. Algunas por ser una compañía en concreto las ponen por las nubes, otras por los suelos...

Donde no hay duda es que el Brawl wins, espero a que los put^^ de NoE me den fecha, o que salga algún método de carga de backups sin chip, porque paso de chipearme la Wii para 1 solo juego, que encima luego me voy a comprar original xd.
M@tu escribió:
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, pero bueno. La prensa es la prensa.

...

...

Aunque no me puedo quejar, la verdad...


Yo tampoco estoy de acuerdo,si Brawl cumple mis expectativas le daria por lo menos medio punto mas que el Galaxy (Al Mario Galaxy yo le pondría un 9,no niego su calidad pero esta un pelín sobrevalorado).
changos, ahorita esta caido smashboards, gbatemp, los foros de brawlcentral y cierta página alemana dedicada a "relasear" será una buena noticia?
Que alegria ! ya tengo mi smash X-D

que pasada dios mio :-O me llevado 5 horas seguidas dandole caña , cuando me aclare con los menus y demas pongo mi codigo amigo y echamos unos piques , seguro que pierdo , pero me da igual ya le cojere el rollo X-D
tarxan escribió:Me quedo con la nota que le dió la revista japonesa Famitsu: 40/40 (creo...).


Imagen
alguien me explica algo
cuando pones la opcion de obvservar en el wifi,estas viendo gente jugar en ese momento o solamente ves un replay?
Brawl está lleno de objetos. Nada menos que 49, listos para que los actives o desactives desde el Selector de objetos. Y el número es aun mayor si incluimos los objetos específicos de modos como el emisario subespacial.

Publicar la descripción de cada uno puede suponer bastante trabajo...

Pero qué más da, ¡pongámonos manos a la obra!

Después de todo era algo en lo que ya estábamos trabajando, y no me gusta dejar las cosas a medio hacer.

Mis disculpas por todo este trabajo extra a los equipos de localización que desde cada país me ayudan a comunicarme mediante esta página web.

Bola Smash

Bola Smash

Golpéala repetidamente hasta que se abra, y entonces estarás en condiciones de usar tu Smash Final.
Más información aquí.
Ayudante

Ayudante

Alza la cápsula que lo contiene para invocar a alguno de los muchos personajes invitados que pueden echarte una mano en Brawl.
Más información aquí.
Poké Ball

Poké Ball

Cuando arrojes una Poké Ball, llamarás a un Pokémon que te facilitará la lucha contra tu rival.
Más información aquí.
Caja

Caja

Al golpear o lanzar una caja, esta se abrirá y podrás hacerte con el objeto que contiene. Las cajas se presentan en tres diseños. Además, algunas tienen unas ruedas debajo, de tal forma que cuando las ataques saldrán rodando.
Más información aquí.
Barril

Barril

Similares a las cajas, pero pueden rodar cuando los tumbas sobre el suelo. Son bastante resistentes y abrirlos puede costar lo suyo.
Cápsula

Cápsula

Rompe estas pequeñas cápsulas para encontrar objetos. También son efectivas como arma arrojadiza, y a veces puede que exploten.
Bola de fiesta

Bola de fiesta

Cuando reciben un impacto, estas bolas ascienden en el aire y se abren por la mitad, dejando caer una lluvia de objetos. Se ha podido comprobar que a veces lo único que sale de ellas son Bob-omb.
Caja explosiva

Caja explosiva

Para hacer estallar estas cajas tienes que alcanzarlas con un golpe potente o algún ataque de fuego. Entonces se producirá una fuerte explosión que lanzará por lo aires cualquier cosa que se encuentre en sus proximidades. Siempre que aparezca una de estas, lo más importante será no perder de vista a cualquier enemigo que cuente con ataques de fuego.
Saco de arena

Saco de arena

Atízale para que caigan objetos y comida. Cuanto más daño acumule el saco, más fácil resultará lanzarlo a grandes distancias. Claro que si lo golpeas demasiado ya no quedarán muchos objetos en su interior.
Comida

Comida

Recoge estos nutritivos objetos para reducir tu nivel de daño. Básicamente hay 28 tipos diferentes de comida, cada uno de los cuales repondrá tus energías en una medida específica. Además de estos platos, también podrás hincarle el diente a los melocotones de Peach o a los vegetales que aparezcan en "La Cúspide".
Maxi tomate

Maxi tomate

A estos tomates se los reconoce por la ostentosa letra "M" que llevan inscrita. Cuando te comas uno, tu nivel de daño se reducirá en 50 puntos porcentuales.
Contenedor de corazón

Contenedor de corazón

Pilla uno de estos para reducir tu nivel de daño en 100 puntos porcentuales. Una vez que aparecen, estos contenedores se quedan flotando en el aire, pero no te arriesgues esperando que caigan al suelo, ¡mejor salta y cógelos al vuelo! También te conviene saber que los tres Contenedores de corazón que aparecen en el modo All-Star permiten recuperar toda la energía perdida.
Dragoon

Dragoon

Hazte con las tres piezas necesarias para montar le legendaria máquina Dragoon de Air Ride.
Más información aquí.
Champiñón gigante

Champiñón gigante

Cuando cojas uno, adquirirás dimensiones gigantescas. Mientras te encuentres sobredimensionado no te arrojarán tan lejos cuando te golpeen y además tus ataques serán más fuertes que de costumbre.
Champiñón venenoso

Champiñón venenoso

Es difícil distinguirlos de los champiñones gigantes. La diferencia la notarás porque si tomas uno de estos, te encogerás. En consecuencia, tus ataques harán menos daño y saldrás despedido a mayor distancia cuando recibas un golpe.
Estrella remolque

Estrella remolque

Móntate en una Estrella remolque y tus enemigos sabrán lo que es recibir un tremendo ataque desde las alturas. Con la palanca de control podrás determinar adónde caerá la estrella.
Superestrella

Superestrella

Tócala para volverte invencible durante un rato, exactamente durante 10 segundos.
Bloque verde

Bloque verde

Si lo coges, tu cuerpo se transformará en metal. Los ataques más débiles no te moverán, pero eso sí, ten en cuenta que también serás mucho más pesado.
Capucha conejo

Capucha conejo

Con esta capucha experimentarás una notable mejora en la velocidad de tus movimientos y la fuerza de tus saltos. Además tendrás unas orejitas de conejo que quedan muy monas.
Curry Superpicante

Curry Superpicante

Cuando te comas uno de estos comenzarás a echar fuego por la boca. De todos modos, también podrás realizar tus demás ataques como de costumbre. Pero semejante exceso de especias tiene como efecto secundario que no podrás dejar de correr, incluso si solo quieres caminar.
Más información aquí.
Cronómetro

Cronómetro

Si lo coges, este objeto hará que el tiempo transcurra más despacio para los demás jugadores. De vez en cuando puede que esta lentitud te afecte solo a ti... o quizá también a todos.
Rayo

Rayo

Simplemente tócalo y harás encoger a todos tus rivales como si se hubiesen comido un Champiñón venenoso, aunque con un efecto más drástico y peligroso. Pero ten cuidado porque a veces el rayo solo te reducirá a ti.
Espada láser

Espada láser

Mientras la tengas, todos tus ataques laterales los harás con ella. Cuanto más fuerte sea el ataque, más largo será el rayo de la espada.
Bate de béisbol

Bate de béisbol

A este lo llegarás a conocer bien en el modo Béisbol Smash. Durante los combates, si haces un ataque lateral teniendo este objeto, será tal el varapalo que tus rivales saldrán despedidos como una pelota. Ah, y también hace bastante daño si se lo tiras a alguien.
Abanico

Abanico

Los impactos con este objeto no son demasiado contundentes, pero resulta muy práctico para dar una rápida sucesión de golpes, y además puede romper escudos. No todo el mundo se da cuenta, pero el Abanico puede llegar a ser bastante potente cuando se lo lanza hacia arriba en modos como el Brawl multitudinario.
Varita de Lip

Varita de Lip

Dale a un enemigo con esto, o lánzaselo, y verás qué bonita flor le brota en su cabeza. Mientras tu contrincante ejerza funciones de maceta, irá acumulando daño de a poco. Y cuanto más le golpees con la Varita de Lip, más le irá creciendo la flor.
Varita estelar

Varita estelar

Si la usas al mismo tiempo que haces un ataque lateral fuerte o un smash lateral, conseguirás disparar una serie de estrellas. ¡Y también puedes arrojar la propia varita! Si alcanza a un enemigo, lo empujará violentamente hacia un lado.
Martillo

Martillo

Como no podía ser de otro modo, con este objeto podrás dar unos cuantos martillazos a tu enemigo. Es un instrumento bastante potente, aunque tiene algunas desventajas. Por un lado, no podrás hacer ataques aéreos ni movimientos especiales mientras lo tengas. Por otro... a veces la cabeza del martillo acabará desprendiéndose del mango.
Martillo dorado

Martillo dorado

Este martillo tan especial aparece muy de vez en cuando. Si lo consigues, pega un salto y empieza a pulsar repetidamente el botón A para moverte hacia los lados en el aire.
Más información aquí.
Nintendo Scope

Nintendo Scope

Esta arma dispara rayos, bien sea en ráfagas o cargándola para lograr un tiro más potente. Puede almacenar energía suficiente para 48 disparos rápidos o unas tres descargas de máxima potencia.
Pistola de rayos

Pistola de rayos

Según indica su nombre, también esta pistola lanza rayos, pero solo permite 16 disparos rápidos y cortos. Cuando se te hayan agotado, todavía podrás usarla para arrojársela a un enemigo y lograr un ataque smash.
Flor de fuego

Flor de fuego

Permite soltar chorros de fuego a corta distancia. Ten cuidado y no lances las llamas hacia un Imán PSI, porque absorberá el ataque.
Lanzapetardos

Lanzapetardos

Determina el ángulo de disparo moviendo el cañón arriba y abajo, y luego suelta una descarga de fuegos artificiales. Para darte la vuelta, haz un movimiento corto en la dirección opuesta a la que miras. Si te fijas en el color del humo que desprende el Lanzapetardos, podrás saber cuándo te has quedado sin munición, ya que el humo del último disparo es diferente de los demás.
Más información aquí.
Bob-omb

Bob-omb

Una simple bomba, pero con una potencia como pocas veces se ve. Si la dejas a su bola se levantará y comenzará a andar por su cuenta. En una muerte súbita, pasado cierto tiempo empiezan a llover montones de Bob-omb.
Mina de proximidad

Mina de proximidad

Coloca una de estas en el suelo o en las paredes y espera a que alguien pase por allí. Verás cómo explotan cuando detectan algo moviéndose cerca de ellas. Son pequeñas y no llaman la atención, ideales para tender una trampa.
Bomba Gooey

Bomba Gooey

Estas bombas se pegan al contrincante y estallan después de un tiempo. Si alguien te endosa alguna, busca enseguida cómo pasársela a otro.
Más información aquí.
Bomba inteligente

Bomba inteligente

Cuando arrojes una Bomba inteligente, su tremenda onda expansiva alcanzará tanto a enemigos como a aliados, consiguiendo varios golpes. De vez en cuando también te encontrarás con bombas inteligentes que no funcionan del todo bien.
Más información aquí.
Nuez Deku

Nuez Deku

Tírale una de estas nueces a tus enemigos para dejarles aturdidos. Cuando una Nuez Deku golpea a un enemigo en el aire, lo desplaza un buen trecho. Siempre que uses una, asegúrate de que no te alcance la explosión.
Tempanito

Tempanito

Un gélido objeto que se desliza lentamente por el suelo. Si se lo arrojas a un enemigo, quedará atrapado en un bloque de hielo. Cuando seas tú quien se quede congelado, zurra bien los botones y sacude la palanca de control para salir del témpano lo antes posible.
Bola de humo

Bola de humo

Arrójasela a un enemigo o simplemente déjala caer en algún sitio donde quieras reducir la visibilidad. Entonces podrás también volver a cogerla y llevarla contigo, cubriéndote con humo dondequiera que vayas.
Más información aquí.
Trampa

Trampa

Deja caer alguna por ahí y contempla como tus enemigos caen en ella y se quedan enterrados en el suelo. También se puede usar como objeto arrojadizo, y si aciertas a alcanzar a un enemigo en el aire, el efecto será equivalente al de un smash meteórico.
Más información aquí.
Hothead

Hothead

Estos objetos se deslizan por el suelo desprendiendo chispas que quemarán a tus rivales. Además, aumentan de tamaño cuando reciben un ataque eléctrico o de fuego.
Mr. Saturn

Mr. Saturn

Cuando arrojas a Mr. Saturn contra un objeto sólido, emite un pequeño gemido. No es mucho más que una mascota, pero se le da bien romper escudos.
Caparazón verde

Caparazón verde

Arrójalo, golpéalo o salta sobre él para que este caparazón salga deslizándose por el suelo. Si chocan contra una pared o reciben un golpe, se darán media vuelta de inmediato, así que presta atención, no vaya a ser que de pronto alguno esté yendo hacia ti.
Monda de plátano

Monda de plátano

Este objeto está pidiendo a gritos que lo pisen. Es fácil imaginar que, quien lo haga, se caerá de espaldas.
Más información aquí.
Bumper

Bumper

Deja este artefacto por ahí para que cualquiera que lo toque salga rebotado como una bola de pinball.
Más información aquí.
Muelle

Muelle

Estos muelles te servirán para dar grandes saltos cuando pegues un bote sobre ellos. A veces puede que se queden puestos de lado, en cuyo caso, quien los toque saldrá despedido horizontalmente.
Unira

Unira

Cuando arrojes o golpees uno de estos objetos, sus púas se extenderán, haciendo daño al enemigo que las toque. Si lo atacas otra vez, las púas se volverán a encoger. Unira llega a Brawl procedente de Clu Clu Land.
Balón

Balón

No podrás recoger este objeto, pero cuando lo golpees saldrá dando unos botes explosivos. El ángulo de tu ataque determinará la dirección del balón, así que apunta bien antes de disparar.
Bálsamo aliado

Bálsamo aliado

Este objeto fue pensado para usarse en combates por equipo. Si lo lanzas sobre un compañero de equipo, disminuirás su nivel de daño. Y si se lo arrojas a un enemigo, tanto puede beneficiarle como hacerle más daño, dependiendo de las circunstancias.
Más información aquí.
Broche Franklin

Broche Franklin

Póntelo en la solapa y repelerás automáticamente todos los proyectiles que te lancen. Llevarlo nunca hace daño, así que si ves un Broche Franklin, ¡píllalo!
Más información aquí.
Módulo de Ataque Espiral

Módulo de Ataque Espiral

Esta es otra insignia que puedes llevar puesta, añadiendo el Módulo de Ataque Espiral a tus saltos normales y aéreos. De todas formas, mientras tanto podrás seguir atacando como de costumbre, lo que te permite realizar secuencias de ataques en combinaciones imprevisibles.
CD

CD

Cada CD agrega un tema a tu colección de canciones, a la que podrás acceder mediante los modos Fonoteca y Mi música. Cuando hayas desbloqueado todas las canciones del juego, ya no aparecerán más CDs.
Más información aquí.
Trofeo

Trofeo

A veces también aparecerá algún trofeo que podrás coger para aumentar tu colección.
Más información aquí.
Pegatina

Pegatina

Además de su evidente función como objeto de colección, las pegatinas sirven para potenciar diversos aspectos de tu personaje en el emisario subespacial.
Más información aquí.
Llave

Llave

Con ellas podrás abrir las puertas que te irás encontrando en el modo Aventura, el emisario subespacial. Si de camino a una puerta pierdes una llave, vuelve al sitio donde la encontraste por primera vez. Por cierto, estas cosas pueden hacer bastante daño cuando las arrojas.
Pedestal

Pedestal

En el modo Aventura, el emisario subespacial, podrás usarlos para convertir a tus enemigos en trofeos. Pero antes de lanzarlos asegúrate de que tu presa está suficientemente debilitada.
Más información aquí.
Bola de vida

Bola de vida

Este objeto también es para el modo Aventura, el emisario subespacial, donde te servirá para incrementar el número de vidas que te queden. No tienen ningún efecto contraproducente, así que nunca los dejes escapar.
Monedas y billetes

Monedas y billetes

Son objetos especiales que aparecen en el modo Brawl cuando los combates son por monedas. Las monedas de bronce valen un punto, las de plata tres y las de oro seis. Por su parte, los billetes valen diez puntos. Estas monedas son diferentes de las que usas en los modos Lanzamonedas y Espectador.

Y además de todo lo que hemos enumerado aquí, están también la Bola Smash, que le permite a cada personaje obtener su Smash Final, así como un montón de ayudantes y Poké Balls para lanzar.

En definitiva, ¡que hay objetos por un tubo!

Brawl es un juego donde siempre hay que esperar lo inesperado, y la variedad de objetos que has visto aquí contribuye en parte a fomentar ese espíritu.
Ereineon escribió:coñe un pikaclon...


Aghh, 3 ratas amarillas en el mismo hilo!!!, esto esta que echa chispas...
Y la rata supergurrero? XD

Bueno, al lio.

El modo espectador por algun lado lei que eran replays, creo que era en la entrevista.

Las notas son relativas..., el Smash puede no gustarle a todo el mundo por ser..., especial. Pero si a un 80% de la gente que utiliza las consolas para juegos que no sean de deportes.

Me encanta como estan poniendo la pag oficial...
Me quede con ganas de hacer la Biblioteca Nintendo con todos los datos que aparecen en Smash de cada juego.
Pero puede que lo pongan en la pag oficial XD
95? si, es lo que le daría si no tuviera en cuenta que es un melee ampliado (vale, muy muy ampliado, pero mas de lo mismo).
http://www.youtube.com/watch?v=8ZDgjjDnWLM
http://www.youtube.com/watch?v=zmoY1RmoZFA
http://www.youtube.com/watch?v=iuLHui7omLQ

Estos son unos vídeos de gente que ha cambiado los movesets de algunos personajes entre ellos. Hay algunos que no tienen desperdicio. Supongo que será obra del Trucha, ¿no?
KoseN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8ZDgjjDnWLM
http://www.youtube.com/watch?v=zmoY1RmoZFA
http://www.youtube.com/watch?v=iuLHui7omLQ

Estos son unos vídeos de gente que ha cambiado los movesets de algunos personajes entre ellos. Hay algunos que no tienen desperdicio. Supongo que será obra del Trucha, ¿no?


Ya esta ocurriendo lo que no debia, ahora si que me cago en el trucha ese de los huevos.
Ya empezaremos en breve con los chetos :S
OJO no estoy en contra de su utilizacion para hacer programitcas y avances pero chetos...
snake-viper escribió:
Ya esta ocurriendo lo que no debia, ahora si que me cago en el trucha ese de los huevos.
Ya empezaremos en breve con los chetos :S
OJO no estoy en contra de su utilizacion para hacer programitcas y avances pero chetos...


Si no quieres chetos, juega con AMIGOS. Así de simple. Te ahorras lag y cosas así.

El Pikachu Ganondorf es Dios xDD
M@tu escribió:
Si no quieres chetos, juega con AMIGOS. Así de simple. Te ahorras lag y cosas así.

El Pikachu Ganondorf es Dios xDD


Si vale, pero joder si no puedo jugar con algun amigo, por que no pueda ¿tengo que tragarme los chetos? Me jode mucho, por que en el metroid hunters de NDS se fue al garete por eso :S
De igual manera jugare por supuesto XD
snake-viper escribió:
Si vale, pero joder si no puedo jugar con algun amigo, por que no pueda ¿tengo que tragarme los chetos? Me jode mucho, por que en el metroid hunters de NDS se fue al garete por eso :S
De igual manera jugare por supuesto XD


Yo si no tengo amigos con los que jugar conectados, paso de jugar OnLine, así de claro. Te ahorrarás muchas frustraciones, hazme caso xD
Hola a todos,¿en donde puedo encontrar los menus del juego traducidos al español?juro que lo e buscado pero nada,por favor que alguien me ayude.

Gracias por adelantado
super_link escribió:Hola a todos,¿en donde puedo encontrar los menus del juego traducidos al español?juro que lo e buscado pero nada,por favor que alguien me ayude.

Gracias por adelantado


Me suena haberlo visto en EOL, no obstante, esperate unos dias que sale la version USA y seguramente esten en español
KoseN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8ZDgjjDnWLM
http://www.youtube.com/watch?v=zmoY1RmoZFA
http://www.youtube.com/watch?v=iuLHui7omLQ

Estos son unos vídeos de gente que ha cambiado los movesets de algunos personajes entre ellos. Hay algunos que no tienen desperdicio. Supongo que será obra del Trucha, ¿no?


Pikachu, pobre pikachu [mad]
Imagen

R.O.B son las iniciales de "Robotic Operating Buddy", un accesorio de NES que ahora su une nuestro espectáculo con una entrada apoteósica.

Siempre ha destacado por su aspecto imponente, pero en el fondo se le puede reconocer un aire amable y desenfadado que lo hace entrañable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de R.O.B.
Movimiento especial normal Láser Robo
Movimiento especial lateral Rotor
Movimiento especial hacia arriba Propulsor Robo
Movimiento especial hacia abajo Gyromite
Smash Final Rayo difuso

Consejos

Movimiento especial normal: Láser Robo

Imagen
Un rayo directo, rápido, penetrante..

Este disparo ultra rápido es una de las armas más importantes de R.O.B.

Y tiene algunas cualidades que conviene comentar.

1. Puedes cambiar el ángulo de disparo.

Imagen

Si el disparo impacta en el suelo, puede rebotar.

2. No podrás volver a disparar justo después de haberlo usado.

Imagen

De donde no hay... Tendrás que esperar hasta recargar energía.

3. Si no lo usas durante un rato, se convertirá en un Súper Láser Robo.

Imagen

Ahora su potencia es máxima.

R.O.B. acumula energía en el diodo que tiene en su cabeza, de manera que mirándolo puedes saber cuándo está cargado. ¡Qué bonito!

Movimiento especial lateral: Rotor

Pulsa varias veces el botón para aumentar la fuerza del rotor y seguir atacando. También podrás reflectar proyectiles.

Imagen

¡Qué despeje! Este movimiento puede llegar a ser útil.

Movimiento especial hacia arriba: Propulsor Robo

Con este movimiento R.O.B. podrá valerse de sus propulsores para elevarse.

Imagen

¡Ahora puede usar su base para volar!

Mantén inclinada hacia arriba la palanca de control para seguir usando el Propulsor Robo. Sin embargo, la cantidad de combustible es limitada, ¡así que ten cuidado cuando se te acabe! Activando y desactivando los propulsores con la palanca de control, podrás dosificar el combustible y prolongar tu autonomía.

De todos modos, cuando aterrices repostarás automáticamente y en menos de 1,5 segundos volverás a tener el depósito lleno.

Pero no bajes la guardia, porque cuando te queden pocas reservas y vayas a aterrizar o repostar, ¡ese será el momento en que estarás más expuesto a los ataques enemigos!

Si te arrojan varias veces por los aires, quizá ni siquiera tengas la ocasión de recargar combustible, y ya no podrás recuperarte.

Imagen

Tus enemigos podrían atacarte cuando aterrizas.

Movimiento especial hacia abajo: Gyromite

¿Un objeto que se puede cargar y lanzar? La verdad es que no hay muchos así.

Imagen

Más revoluciones, más revoluciones...

Imagen

¡Y fuera!

Estos discos son bastante potentes cuando están bien cargados. Lo malo es que como son objetos, tus rivales también pueden cogerlos y usarlos. Solo puede haber uno en pantalla, ¡así que aprovecha bien la ocasión!

Imagen

También son muy efectivos en los Brawl multitudinarios. ¡Intenta usarlos en combos junto con el Rayo Robo!
este vuelve una barbaridad y ademas es gordete, cuesta sacarlo
lo malo es a la hora de manejarlo, me parece poco agil
ROB es muy versátil y hace muy buenos combos y smash meteóricos, seguro que será uno de los que más usaré.
Agh independientemente de sus ataques, me parece el peor personaje que han metido en brawl, me da grima.
ROB ni siquiera es un personaje de videojuego, es un churro de accesorio, vamos que en mi opinión podrian haber metido a otro personaje más carismatico en lugar de esa aberración.
pues yolohe llevado y vabien, y para mi es uno de los personajes que tiene mejor recuperacion del juego, juntocon peach, snake y sonic
Gente! Una pregunta. No quiero que se considere pirateo, ni que me baneen ni nada por el estilo, ya que no voy por ahí.

Vereis, llevo esperando este juego desde que lo anunciaron, ok? OBVIAMENTE, cuando salga a la venta en España me lo compraré original como Dios pintó a Perico, vamos. Y si me apurais, me compraré dos, por si se me raya uno. No apoyo la piratería EN ABSOLUTO, ok? Quisiera empezar por ahi.

Pero resulta que, para hacer un poco más amena la espera hasta Junio (que queda un huevo y el hype me va a matar) y comprarme la versión original y Española del juego me he "agenciado" una copia japonesa, ok? Sólo para matar un poco el mono (no, no hablo de Donkey Kong). Y la verdad es que, lo que llevo visto me está enamorando, para qué engañarnos. No esperaba menos. Lo malo, es que cuando juego un torneo, hay veces que me aparece una pantalla con el fondo como amarillento/verdoso con una parrafada en japonés que cualquiera sabe lo que pone y no puedo salir de ahí a no ser que resetee la consola. Me gustaría saber si alguien sabe por qué es o como podría evitarlo.

Muchas gracias.
Bodom_Flame escribió:blablabla


Si es original, me parece raro eso que te pasa Oooh

Yo tengo una duda, ¿alguien sabe si se puede jugar a los clasicos? esque me manda al menu de wii.
Johnny 5 se une a la refriega jeje. Me gusta el personaje, no negaréis que cuando menos es original.
ademas nos guste o no, es de nintendo, y ha aparecido en juegos antes... asi q...

de todas formas estoy deseando verle en accion, ya que minimo lo usaremos para echarnos unas risas jeje
Bueno ya que ha salido:
Awesome Videogames Gyromite Parte 1
Parte 2
Parte 3

¿Quien dijo que no tenía personalidad?
[jaja]
Gerudo escribió:
Si es original, me parece raro eso que te pasa Oooh

Yo tengo una duda, ¿alguien sabe si se puede jugar a los clasicos? esque me manda al menu de wii.


Obviamente NO es original. Es una copia japonesa bajada de internet y pasada por el "Trucha". (Siento que te incomode si te lo digo así tan claramente, pero por lo menos me evito que sigas con ironías durante más mensajes y nos ahorramos tonterías, que ya he vivido esto antes y dejó de ser gracioso hace tiempo... muy visto ya). Ya he dicho que no es piratería porque me voy a pillar el juego original, pero sabiendo que está ya en internet, quería viciarme antes de tiempo.

Gracias.
Bodom_Flame escribió:
Obviamente NO es original. Es una copia japonesa bajada de internet y pasada por el "Trucha". (Siento que te incomode si te lo digo así tan claramente, pero por lo menos me evito que sigas con ironías durante más mensajes y nos ahorramos tonterías, que ya he vivido esto antes y dejó de ser gracioso hace tiempo... muy visto ya). Ya he dicho que no es piratería porque me voy a pillar el juego original, pero sabiendo que está ya en internet, quería viciarme antes de tiempo.

Gracias.


Baja los humos, Gerudo no es de esos.

Bueeeeeeeno, llegó el momento. Después de un mes de intenso vicio de Brawl, he llegado a mis conclusiones:

Brawl es un juego precioso, muy bien hecho, artísticamente en un nivel muy alto, tiene buenos gráficos y una grandísima banda sonora. La variedad de personajes está bien, en realidad es más alta que en el Melee, más que nada por la cantidad de los mismos.

En partidas de cuatro personas me quedo con el Brawl, los Smashes Finales y objetos están mil veces mejor que en el Melee (Véase el Bumper, por ejemplo.).

Pero cuando llegamos al apartado de 1v1 serios, motivo por el que principalmente yo, personalmente, juego... El Melee gana. Sin ninguna duda.

Ahora me asaltará mucha gente diciendo que el juego está poco tiempo en el mercado, supongo. Pues bien, técnicas como el WaveDashing del Melee no salieron al mes de sacar el juego, ni mucho menos, pero el Brawl está tan corregido, que ya no existe esa libertad de combate y combos que existía en el Melee. El hecho de que hayan quitado el WaveDashing lo veo hasta perdonable, pero lo que no se es por qué cojones han tenido que quitar el L-Cancel, cuando existe desde la 64. Bueno, sí que lo se en realidad: Al Brawl también le ha afectado la política casual de Nintendo. Me parece más o menos como si a un Mario Kart le quitaran el Snaking.

Volver al escenario en el Brawl es más fácil que en el Melee, es innegable. Los personajes suelen volver el doble que en el Melee, el gancho de Link, Samus o Lucas es auto-guiado al borde, los personajes se cuelgan desde Cuenca al borde, y por si faltara poco, los arriba B de toda la vida, como Fox por ejemplo, se cortan a mitad si detectan un borde, luego le da más facilidad aún si cabe.

Y luego técnicas varias tales como por ejemplo el Double Jump Cancel también han sido destruidas. Ahora Ness y Yoshi pierden la agilidad que con práctica en el Melee se llegaba a tener.

En reumen: Brawl no es un mal juego, ni muchísimo menos, pero ha sido guiado a un público más habitual que hardcore. Parece que no se ha salvado ni el Brawl. Es un juego más lento que el Melee, en el cual apenas se puede combar, y que volver al escenario ya no es ningún reto. Está todo hecho para que no puedas salir de esos límites que hacían al Melee tan frenético y rápido.

No voy a abandonar el Brawl, en absoluto, pero para 1v1 serios me quedo con el Melee.

Un saludo, y espero que esto no cause mucho revuelo.
"M@tu" escribió:Bueeeeeeeno, llegó el momento. Después de un mes de intenso vicio de Brawl, he llegado a mis conclusiones:

Brawl es un juego precioso, muy bien hecho, artísticamente en un nivel muy alto, tiene buenos gráficos y una grandísima banda sonora. La variedad de personajes está bien, en realidad es más alta que en el Melee, más que nada por la cantidad de los mismos.

En partidas de cuatro personas me quedo con el Brawl, los Smashes Finales y objetos están mil veces mejor que en el Melee (Véase el Bumper, por ejemplo.).

Pero cuando llegamos al apartado de 1v1 serios, motivo por el que principalmente yo, personalmente, juego... El Melee gana. Sin ninguna duda.

Ahora me asaltará mucha gente diciendo que el juego está poco tiempo en el mercado, supongo. Pues bien, técnicas como el WaveDashing del Melee no salieron al mes de sacar el juego, ni mucho menos, pero el Brawl está tan corregido, que ya no existe esa libertad de combate y combos que existía en el Melee. El hecho de que hayan quitado el WaveDashing lo veo hasta perdonable, pero lo que no se es por qué cojones han tenido que quitar el L-Cancel, cuando existe desde la 64. Bueno, sí que lo se en realidad: Al Brawl también le ha afectado la política casual de Nintendo. Me parece más o menos como si a un Mario Kart le quitaran el Snaking.

Volver al escenario en el Brawl es más fácil que en el Melee, es innegable. Los personajes suelen volver el doble que en el Melee, el gancho de Link, Samus o Lucas es auto-guiado al borde, los personajes se cuelgan desde Cuenca al borde, y por si faltara poco, los arriba B de toda la vida, como Fox por ejemplo, se cortan a mitad si detectan un borde, luego le da más facilidad aún si cabe.

Y luego técnicas varias tales como por ejemplo el Double Jump Cancel también han sido destruidas. Ahora Ness y Yoshi pierden la agilidad que con práctica en el Melee se llegaba a tener.

En reumená: Brawl no es un mal juego, ni muchísimo menos, pero ha sido guiado a un público ms habitual que hardcore. Parece que no se ha salvado ni el Brawl. Es un juego más lento que el Melee, en el cual apenas se puede combar, y que volver al escenario ya no es ningún reto. Está todo hecho para que no puedas salir de esos límites que hacían al Melee tan frenético y rápido.

No voy a abandonar el Brawl, en absoluto, pero para 1v1 serios me quedo con el Melee.


Yo opino que este juego me va a enganchar más de lo que lo hizo el Melee y eso de que sea más lento no he podido apreciarlo en los vídeos del YouTube...
Esos malditos vídeos sólo me impacientan más [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611