[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

1, 2, 3, 4, 511
neoz7 exijo informacion de toon link!!!

XD que pasan de el estos japos
JavierEA escribió:Ban attack!


na no se lo merece ya que fue el primero en jugarse un ban por Sonic, y Sora era muy dificil aunque que apareciera un compositor del KH entre la musica, como mucho una colleja y no muy grande que luego es capaz de denunciar por maltrato infantil.
NeOz7 escribió:Gente, espero que no me mateis, pero llevo desde las 4 de la tarde con el juego xDDD

Cuando tenga tiempo subire algo de fotos y algunas impresiones

Saludos!!

Serás guarra [+furioso] [+furioso] [+furioso], Ya estas tardando en mostrar esas fotos [toctoc]
yo es q la apuesta de sora nunca me la tome como seria incluso...

XD

na twilight, si en el fondo te queremos por aqui y todo jeje
M@tu escribió:Llegados a este punto, creo que el sistema antispoiler se va a ir a la mierda xD

Me gusta, pero habría quitado a Wind Waker Link (Manda huevos...) y a R.O.B. (-_-)... Hay personajes super interesantes en lugar de esos, King K. Rool de First Party, o un Belmont de Third Party... En fin, que veo al Wind Waker Link y a R.O.B. como mis únicas "decepciones" en el Smash.


Tio pero si tienes mucho donde elegir,ami cualquier personaje que metan de mas ya me parece perfecto.

Ademas piensa que si meten ahora todos,para el siguiente smash que les queda? Tienen que guardarse personajes.
También apostó uno contra mí por Sora.
neoz7 disfutalo tio!!!! sacate to os pj's y aver si nos haces el favor de diferenciarnos a los tres de star fox aver si son clavaos o cambian ligeramente como lucass y ness, bueno tengounas ganas ya de jugarlo el video que an puesto en dojo me ha puesto los pelos de punta!! XD XD
bueno, comento un par de cosas... prove todos los iniciales...

y desbloque a 3 haciendo:

100 multiman y jugando en brawl, osea sin empezar emisario


los 3 son:

Ness, Falco y Marth


Ya dare mas info luego XD
NeOz7 escribió:Gente, espero que no me mateis, pero llevo desde las 4 de la tarde con el juego xDDD

Cuando tenga tiempo subire algo de fotos y algunas impresiones

Saludos!!


Que grande, tío, disfrútalo, en serio. Ole tus huevos importar el grandísimo pack (Sí, en un principio yo la Wii también me la he comprado solo por el Smash...).

Ya nos comentarás cosas... Cualquier vídeo, imágen o dato que nos puedas proporcionar te lo agradeceremos enormemente.

Juega, cabrón, juega... Te harán falta todos estos meses hasta que lo tenga yo para que te pueda dar una oportunidad OnLine muahahaha! Me cago en las regiones T_T
NeOz7 escribió:bueno, comento un par de cosas... prove todos los iniciales...

y desbloque a 3 haciendo:

100 multiman y jugando en brawl, osea sin empezar emisario


los 3 son:

Ness, Falco y Marth


Ya dare mas info luego XD

Anda cabroncete prueba a mandarme fotos a mi Wii que creo que se puede desde las opciones :P (aunque estando en Japonés [agggtt]), venga hombre no seas antipático y mándamelas que tengo mono de Brawl XD
Una prgunta para no tener que estar siempre igual ^^ ¿Como peudo ver los stream del brawl? Las listas quiero decir, o solo hay esos 4? [toctoc]
NeOz7 escribió:...


Ey, haznos un favor, tío. Saca el disco y hazle una foto por la parte legible, tal vez podamos identificar si finalmente tiene doble capa o no. Que los japos parecen tontos, mucho jugar como leims, pero no responden a las grandes dudas que circulan por todo Internet.

Un saludo [ok]
M@tu escribió:
Ey, haznos un favor, tío. Saca el disco y hazle una foto por la parte legible, tal vez podamos identificar si finalmente tiene doble capa o no. Que los japos parecen tontos, mucho jugar como leims, pero no responden a las grandes dudas que circulan por todo Internet.

Un saludo [ok]


Ahora que caigo..., segun lo comentado que todo el contenido del disco cabe en un DVD pero el Brawl es de doble capa...
Y si es como en otros juegos como el FF que al ahcer una imagen te sale DVD9 a base de basura?
Por ello puede que este habiendo tanto problema.
Recordemos que aun no podemos ripear y eleminar la basura para que un juego funcione sin ella.

P.D.: En el stream estan ahora manejando todos los pj secretos XD
Alguien sabe si el original funciona en alguna PAL ?ya sea con modchip o otro metodo?

Saludos
en que stream??
es k an puesto varios
yo lo que no entiendo es porque quitan a algunos personajes para no poner repetidos y acaban poniendo repetidos. Hubiesen podido mantener a los personajes antiguos digo yo, tampoco se les echa en falta pero porqué poner a Ness, a Mr Game & Gatch y no al Mewto(ya, Lucario es igual, pero Mewtwo tenia mas carisma) y el jiglipuff este que no lo quitan ni por lástima XDDD
Lo que no esta bien es adaptar a algunos antiguos y a los otros no, no se si es porque se piensan que la mayoria de jugadores tienen el de la gamecube o es pereza comercial...
NeOz7:
puedes confirmarnos si fox y falco son clones?yo he visto un video y creo que falco "lanza el reflector" quizas tenga mas ataques diferentes a fox
juega perraka juega! que yo nisikiera comeria (obviamente ni iria a clase ni saldria de casa) por jugar al smash y por dios dime que hay que jugarlo para ver lo reamlente bueno que es!
Podríais decir por aquí, cuando alguien sepa algo... ¿qué tal está el online contra los japos? ¿Se ralentiza mucho por el tema de que ellos tengan conexiones enormemente bestiales y nosotros... en fin, las nuestras?

Es que eso me pica la curiosidad, porque en jump ultimate stars y bleach DS, jugar contra un japo era jugar al gato y la liebre en versión street fighter xD
Bueno, antes de ir a cenar un par de comentarios

Respecto al Emisario...

Me esta gustando mas de lo que me esperava, las cinematicas son de lo mejor xD Y la historia es interesante. De momento llevo 2:42 h jugadas en cooperative y tengo el 28 % (y de momento no consgui ningun personaje mas). Estoy jugando en nivel Normal y sinceramente en algunos momentos esta dificil la cosa xD, pero supongo que es por la practica


Tema fotos hare unas cuantas despues de comer, por cierto, cuando tenia la caja en las manos...

flap flap flap

Saludos!!
Joder mil gracias NeOz7,porfin tenemos un informador oficial del smash bros brawl en eol xD
Mewtwo tenia movimientos c00ls, pero era malisimo joder XD
Y de quitar a Jigly nada, pero si es bestial, lo que pasa es que no sabeis usar a esa adorable bola rosa que canta ^^


Neoz7: FOTOS!! QUEREMOS FOTOS HOYGA!!!.

Cuando te despeges de la consola posteate unas impresiones o algo (A ser posible sin spoilers del emisario subespacial, que es lo unico que he querido no spoilearme, tengo gans de verlo por mi mismo, los personajes me dan un poco igual)
como se escriben cosas por el peercast??
sobre el emisario sub especial al final k es :
- cada jugador su historia
- 1 historia con todos los jugadores

suertudo xD
Aitor_7 escribió:sobre el emisario sub especial al final k es :
- cada jugador su historia
- 1 historia con todos los jugadores

suertudo xD

Son misiones, y cada misión te deja elegir personaje de los que te permita en esa fase.

PD: Las CGs están curradas ^^.

me hizo gracia el vídeo en el que Lucario descubre a Snake debajo de la caja, y Snake se sorprende con el símbolo característico de su juego
joer mil gracias NeOz7!! [oki]
a ver... Sobre los clones...

Ness y Lucas

A simpre vista si que tienen ataques muy parecidos, pero nada de eso. Almenos, Ness es el del melee basicamente, asi que noto bastantes diferencias respecto a Lucas. El smash final si que me parecieron muy iguales. Quiza Ness tira menos, pero mas juntas, en canvio Lucas va muy a saco xD

Fox y Falco

Se parecen mucho, pero hay mas diferencias de las que habian en el melee. Sobre el que preguntava si tirava el reflector, si, lo tira xD. Los que si que es identico es el Smash Final


Si quereis saber algo en concreto, pues ponedolo en el foro y a ver si os puedo ayudar.

Las fotos las estoy subiendo ahora [tomaaa]
gato_rison escribió:cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ansiaaaaaa ansiaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] + 1
Joder Neoz7 Me das una envidia brutal xDD

me encanta los graficos mas adultos de mario (el mono con textura de vaquero es brutal,y el fuego parece un rasengan xDD)

Hey i algo sobre el editor de escenarios a ver si se le puede sacar mucho jugo y hacer remakes de esenarios anteriores.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Felicidades Neoz7!

¿Has provado el modo Wi-Fi? ¿Tiene mucho lag?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
NeOz7, cuando actualizas tu firma? :)
El editor y todo lo demas lo probare mañana. Ya que hoy solo hare fotos (mañana a las 6 tengo que despertarme)

Sobre el modo online, tampoco lo probe. Ya que no configure bien la wii. Tambien me lo mirare mañana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis fotos de menus o algo mas, decilo, porque no se que poner del juego

Saludos

EDITO: Como la firma no la hize yo, espero que el creador lo actualize [boing]
Has probado a controlar el juego con el wiimote y el nunchuk? Se comportan tan bien como el mando de Game Cube? En mitad de una partida se usa el puntero para algo? Ya sabes, por ejemplo para lanzar el Dragoon.
an cortao tos los japos?
DarthSnake escribió:Has probado a controlar el juego con el wiimote y el nunchuk? Se comportan tan bien como el mando de Game Cube? En mitad de una partida se usa el puntero para algo? Ya sabes, por ejemplo para lanzar el Dragoon.


Los otros controles mañana. El mando de GC funciona perfectamente. Identico que el Melee. Para usar a Dragoon con el joystik funciona muy bien, osea que no es un problema.

Ahora que me acuerdo, hay algunos personajes por ejemplo, pikachu, zamus y nose quien mas que cuando te agachas, puedes arrestrarte xD
NeOz7 escribió:Si quereis fotos de menus o algo mas, decilo, porque no se que poner del juego

Saludos


pues yo quiero tu tele tu wii jap y tu juego, no se que mas pedir ejeje

NeOz7 escribió:Ahora que me acuerdo, hay algunos personajes por ejemplo, pikachu, zamus y nose quien mas que cuando te agachas, puedes arrestrarte xD


Segun el video de hace tiempo wario perseguia de cuclillas a picachu que iba arrastrandose.
Hola Neoz, ¿cómo es ahora Marth?, por lo que he visto en los vídeos me ha parecido que le han cambiado algunos movimientos. ¿Me lo podrías confirmar?.

Gracias
NeOz7 escribió:Ahora que me acuerdo, hay algunos personajes por ejemplo, pikachu, zamus y nose quien mas que cuando te agachas, puedes arrestrarte xD


Esto ya se me olvidaba, y eso es que era una de las cosas mas peculiares que se veian al principio cuando veias a Snake arrastrandose y Pikachu a 4 patas.

Sabeis si aparte de ser un blanco mas pequeño para proyectiles lineales de pequeño tamaño sirve para algo mas?
Ravnos escribió:
pues yo quiero tu tele tu wii jap y tu jeugo, no se que mas pedir ejeje


[jaja]

Guetar escribió:Hola Neoz, ¿cómo es ahora Marth?, por lo que he visto en los vídeos me ha parecido que le han cambiado algunos movimientos. ¿Me lo podrías confirmar?.

Gracias


Por lo poco que juge con el, es practicamente igual que el del Melee. En cambio el B cargado si que es distinto, como si fuera una estocada... Por cierto, el Smash Final me encanta [tadoramo]


blackgem escribió:
Esto ya se me olvidaba, y eso es que era una de las cosas mas peculiares que se veian al principio cuando veias a Snake arrastrandose y Pikachu a 4 patas.

Sabeis si aparte de ser un blanco mas pequeño para proyectiles lineales de pequeño tamaño sirve para algo mas?


de momento no encontre otra utilidad que hacer el tonto xD
josemurcia escribió:an cortao tos los japos?


Nuestras 22:00 son sus 6:00
Juegan como chinos XD; dejadles descansar.
NeOz7, se nota un gran cambio en la forma de manejar a los personajes con respecto al Melee? cual es el personaje que más te ha gustado por el momento? Piensas mandarme una foto de esas que puedes hacer en el juego a mi Wii? XD
yo creo k se an ido a currar xD
x cierto NeOz7 cuando puedas nos confirmas el smash final de wolf, que todavia no lo he visto
DarthSnake escribió:NeOz7, se nota un gran cambio en la forma de manejar a los personajes con respecto al Melee? cual es el personaje que más te ha gustado por el momento? Piensas mandarme una foto de esas que puedes hacer en el juego a mi Wii? XD


El control se parece bastante. Si juegas en un escenario del Melee a veces te da la sensacion de estar jugando a la GC, pero bueno, los demas molan mas xD

Lo que si me gusto fueron los escenarios. Todo lo que pasa por detras, es bestial.

Y lo de enviar la foto, tambien mañana. Es mas, tengo 1 preparada xDD
ye, tienes que probar a hacer un mapa y a mandarlo, que me gustaría intentar programar un editor de mapas para PC :3
que envidia te tengo NeOz7 :(
Neoz cuando tengas a luigi aver si miras si lo han cambiado un poco o aver esto aparte de eso falco aparte de lanzar el escudo tiene algo mas diferente? es que es mi pjs preferido del melee!! ah y conserva su spike de A abajo? y su smash lateral todavia es la patada?
Dejad a Neoz que disfrute del juego..., no querreis que le pase como a los japos que por tal de conseguir todo lo del juego y enseñarselo al mundo algunos ni duerman XD.

YaMPeKu escribió:ye, tienes que probar a hacer un mapa y a mandarlo, que me gustaría intentar programar un editor de mapas para PC :3

Eso fue lo primero que le dije yo cuando me entere XD, que me interesa mucho como seran esos archivos.

Por cierto, como de costumbre estoy recopilando info dinamica.
Esta vez le toco a los stream de SSBB.
Aqui he puesto unas intrucciones basicas para utilizarlos, enlaces que ire recopilando y un util reloj del horario Japones para saber cuando DEBEN estar jugando (lastima que EOL no admita embed).
josemurcia escribió:yo creo k se an ido a currar xD
x cierto NeOz7 cuando puedas nos confirmas el smash final de wolf, que todavia no lo he visto

pero si te lo dije aller, que es igual que el de fox y falco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511