[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

Marth se ha preparado bien al ver al sobrao de Ike con su mega espada, pues él responde con un smash mortal a todo el que mueva el culo por el escenario xD [jaja]
XëRô escribió:Marth se ha preparado bien al ver al sobrao de Ike con su mega espada, pues él responde con un smash mortal a todo el que mueva el culo por el escenario xD [jaja]


Que coño lo que pasa es que a los japos le ponen los personajes así, se flipan, se empalman y los chetan.

Mira el Melee también...
M@tu escribió:
Que coño lo que pasa es que a los japos le ponen los personajes así, se flipan, se empalman y los chetan.

Mira el Melee también...


Lo sé, no me esperaba para nada el smash que tiene, me esperaba algo como Ike,una combinación de golpes o algo, pero esto ya ha sido demasiado... [flipa]
Ostias! Pues no, puede golpear a todos los que se cruzan, y encima tambien desde el aire 0_o

Creo que se han pasado con este smash [qmparto]
Estarán los High Tier, los Top Tier, y luego por encima de ellos Marth en una categoría para él solo xD
Turyx escribió:Estarán los High Tier, los Top Tier, y luego por encima de ellos Marth en una categoría para él solo xD



Marth Tier ¡!
Por lo que veo, el Smash Final de Peach deja dormidos sus rivales unos 10 segundos aprox. si están al lado suyo y sus melocotones hacen recuperar la vida (-5 de daño/melocotón) a cualquiera... bufff...

Veremos a ver por qué me decanto. Sacar en órbita a la gente o atiborrarme de fruta. ein?
No se que me impresiona mas el smash final de math o lo poco que quitan esas cosas de lucas y ness que no parecen muy aprovechoso la verdad.

PD: Despues de yo que llevo a falco el mejor de mi grupo de smashers es un amigo que lleva muy bien a marth ya vere ahora que tiene encima ese SF aparte de su gran espada!!! En fin espero que si lo coje y estas a una distancian nu muy cercala a el te de tiempo de saltar o fintarle para que no te de!!!
pero me imagino marth es un ataque directo con un salto lo podras esquivar pero el de peach... ese SF con un bate en mano todos durmiendo y... ¡¡¡SMASH!!! a todos y atiborrarte de melocotones XD
muxisimas gracias, los dos k tenia no estaban operativos
Una pregunta... cuando esta abierto el peercast luego tienes k pegar esa direccion donde ( del winamp )?
Saludos.
Coño con Marth... over power tambien en Brawl? Joder con su SF, que letal es. Yo espero que con pillarle el timing se pueda esquivar usando el sidestep, o al menos saltando, cuando marth coja la bola smash habra que procurar que no meta ningun combo o es muerte segura.

EDIT: NEOZ7, majo, haznos un favor enorme a todos y mira a ver si tienes un amigo que tenga Wii PAL con chip, y probad a ver si el brawl os rula.
Acabo de leer que si marth falla muere haga lo que haga, con lo que supongo que con esquivarlo va bien para que se mate solo XD
WeDeR escribió:...pero el de peach... ese SF con un bate en mano todos durmiendo y... ¡¡¡SMASH!!! a todos y atiborrarte de melocotones XD
Jajajaja. Creo que haré primero eso. Os pondré a todos en órbita gracias a la sartén, bate o lo que se saqué mi princesa mientras me voy comiendo los melocotones que encuentre por el camino... jejeje :-p

--------------------------------

EDITO: Ah M@tu, cuando tengas un ratillo por ahí libre actualiza el FAQ del hilo con todo lo que se conoce hasta la fecha.

Un saludo! [ginyo]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
YaMPeKu escribió:Acabo de leer que si marth falla muere haga lo que haga, con lo que supongo que con esquivarlo va bien para que se mate solo XD


lol, dato muy interesante! igual no es tan imba...
YaMPeKu escribió:Acabo de leer que si marth falla muere haga lo que haga, con lo que supongo que con esquivarlo va bien para que se mate solo XD


Fuente? Si es así...
aun no se a muerto ningun japones jugando 24horas seguidas sin comer beber ni dormir??

ai se muera alguno por viciao askeroso y japones



joder que mala es la envidia, aver si sale ya para que podamos jugar los paletos a la version japonesa aunque sea
El Smash Final de Marth parece bastante cheto a primera vista, pero me da que no lo es tanto, si observáis con mas detenimiento os daréis cuenta que justo antes de atacar levanta la espada durante unos instantes, como si estuviera cargando, con lo cual quedas avisado para así poderte defender ya sea con un salto o una finta, así que lo dicho, creo que aunque este Smash es muy poderoso con la practica es fácil de esquivar, de todas formas hasta que no lo probemos no saldremos de dudas, a ver si NeOz7 nos lo aclara mejor.

EDIT: Además si decís que se mata si no acierta entonces ya si que quedaría prácticamente deschetado XD
DarthSnake escribió:El Smash Final de Marth parece bastante cheto a primera vista, pero me da que no lo es tanto, si observáis con mas detenimiento os daréis cuenta que justo antes de atacar levanta la espada durante unos instantes, como si estuviera cargando, con lo cual quedas avisado para así poderte defender ya sea con un salto o una finta, así que lo dicho, creo que aunque este Smash es muy poderoso con la practica es fácil de esquivar, de todas formas hasta que no lo probemos no saldremos de dudas, a ver si NeOz7 nos lo aclara mejor.

EDIT: Además si decís que se mata si no acierta entonces ya si que quedaría prácticamente deschetado XD


Levanta la espada, sí, pero mientras no puedes moverte ^^U
alguien me puede decir como escribirle cosas al k juega x el peercast please??
kiero pedirle k se coja a toon link XD
M@tu escribió:Levanta la espada, sí, pero mientras no puedes moverte ^^U

Estas seguro? Por que la cámara se centre en Marth durante ese instante no significa necesariamente que no puedas moverte, o me equivoco? A ver si nos lo aclara NeOz7.
Exactamente, por mucho que cargue el Smash, la animación ya está en curso, y tu te quedas quietecito esperando esa salvajada xD...

Quiero saber si funcionará el online en el supuesto de comprarlo jp!!! Venga neoz7, resuélvenos las dudas!!

Bye!
DIOS.
Acabo de espoilearme un buen puñado de videos del moso emisario por Stream (inclutendo alguno de los finales).
No me habia emocionado tanto desde alguno FF y reido tanto desde el Time Splitter.

Solo pensar en sacarlos con el Wii Tool me emociono XD
Me encanta ripear videos de los juegos para hacerme cortos, salvapantallas, sacar musicas y hacer avatares GIF.

Ahora disfruto de las musicas XD
Blasty escribió:Exactamente, por mucho que cargue el Smash, la animación ya está en curso, y tu te quedas quietecito esperando esa salvajada xD...

Es verdad, acabo de darme cuenta que cuando hace el SF los Bowser que están saltando se quedan flotando en el aire [agggtt]

Joder es que si no puedes hacer nada contra ese ataque de Marth sería una puta mierda [enfado1]
DarthSnake escribió:Estas seguro? Por que la cámara se centre en Marth durante ese instante no significa necesariamente que no puedas moverte, o me equivoco? A ver si nos lo aclara NeOz7.


Fíjate con los Bowsers, cuando están en el aire.
como se escribe en el peercast!!!
josemurcia escribió:como se escribe en el peercast!!!


pues que stream estas viendo??? [burla2]
toy viendo el penultimo
pero es k en uno k vi antes de ayer la gente escribia cosas, kiero pedirle al payo k se elija a wolf XD
Y yo que pensaba que era uno de los juegos-demos de clasicos.
http://www.youtube.com/watch?v=O9TM1A3s4QE
Mirad en el min 2:00 en adelante, no me esperaba jugar asi, que recuerdos [decaio]
josemurcia escribió:toy viendo el penultimo
pero es k en uno k vi antes de ayer la gente escribia cosas, kiero pedirle al payo k se elija a wolf XD


si es este el stream:
http://kp.podzone.net/p.php?id=396A806FA7F4C4DFC480AFA69268F1AE

entonces aquí puede dejarle mensajes, pero, no te asegurar que se muestren pes el chat, ya llego al limite de 1000 mensajes.

http://kp.podzone.net/chat.php?cn=Ricky%20ch

saludos
ok lo intentare
soy al unico al k no le va el de ricky aora???
PD: los enlaces del stream caducan???
xk es k como no me lo guarde en favoritos tus en laces ya no me van
Dios bendiga los stream.
Acabo de ver luchar Snake VS Wolf y seguidamente 4vs4 en una pista que representa al primer juego donde salio Mario XD.
¿Sabeis cuantos de estos escenarios retro hay?
Porque me esta entrando una nostalgia... (con razon traen demos de clasicos)
Sinceramente, creo que este juego nos puede dar muchas sorpresas aun aparte de los personajes, el panel de los premios parece muy grande, y si se pueden debloquear ayudantes...
usa la nave dragoon, mario ya habia reunido sus 3 partes :-)
Vaya, ya hay Japos aburridos de Smash XD, Inatami se ha puesto a jugar a un juego de lucha 2D con aspecto Manga...

Pero aun hay otros Japos jugando a Smash o curioseando con el XD
WeDeR escribió:usa la nave dragoon, mario ya habia reunido sus 3 partes :-)


Joer q way [sonrisa]
cual es el stream con mejor calidad??
ayer encontre a uno mu weno, pero aora no tira
Primer día a la venta en Japón:

Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)
algun stream que tire bien? o el modo de encontrar los streams?
raguan escribió:algun stream que tire bien? o el modo de encontrar los streams?


streams activos..

http://kp.podzone.net/p.php?id=88019D5758ECB7381E2F02E1B864003F

http://kp.podzone.net/p.php?id=88E0384647CE420B71088E6DE0088F17

http://kp.podzone.net/p.php?id=396A807FAFF081984C57716FEA6A683A (ahorita esta el SOUND TEST)

todos los stremas me van muy bien... recuerden cerrar todas las aplicaciones que interfieran con el Internet o tendrán una stream pausando...

saludos.
GilBoy2K es el chaval de los streams xD...

Bye!
el smash vende lo que saca como es normal, es que sino encima seria cachondeo :P

de todas formas a ver que pasa.. yo calculo unas ventas de ~625k esta semana (es decir todo el stock)

y me da que en un par de semanas estara en el milloncejo de juegos tranquilamente (por falta de produccion mas que nada)
dioos acabo de ver las canciones que hay de la saga sonic [amor][amor][amor]


por cierto, estoy viendo al japo jugnado con
Wolf
y tiene mu buena pinta ehh

saludos
ya estan jugando ? :O!!!!
esos japos son mis heroes XD pero la vez unos desgraciados xD

byes
kiero el juego yaaaaaaaaaaa [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
por **** se dice que han conseguido dumpearlo, que pronto estara la iso
esperemos k zurule en pal
PD:si esto se a comentado no agais ni caso XD
Bueno... Perdon por el retraso xDD

Esta tarde tenia unos colegas en casa y como comprendereis... no me dio tiempo ni de acercarme al PC.

Sobre el SF de Marth. Es como el de Link, para que tenga efecto tiene que estar horizontalmente a ti, y si que puedes esquivarlo, es mas, no estas paralizado ni nada... Pero si te toca te puedes despedir. Otra cosa mas. Cuando impacta, sale una cosa como si se estubiera cargando y nose exactamente que es...

Asi de memoria, hoy desbloquee a:

Snake = A mi me encanta xD Pero tienes que tener practica para que sea ganador
Lucario = Tambien esta muy bien, me recuerda a Mewtwo, pero con algunos ataques distintos
Luigi = Como el Melee practicamente
C Falcon = Melee tambien


Creo que estan todos los de hoy...

Quisiera comentar una cosa que es distinta respecto al melee. Si con cualquier personaje dejas pulsado el A, digamos que ametralla sin parar a golpes mientras el otro no puede moverse, llega a ser desespertante, sinceramente xD

Tambien probe el control WiiRemote + Nunchuk y sinceramente, usare el de GC. A ver, funciona perfectamente, pero el boton Z de GC es la deracha o izquierda del Wii remote y es un poco raro para mi. Ademas, en GC usaba siempre el joystik C para lanzar objetos y realizar combos, etc.

Antes intente jugar online... Llege a entrar en el menu Wifi y cuando estoy con el saco buscando rivales, no encontrava :( Supongo que tendre que activar algo

Ahora que me fije, desbloquee el jugo de F-ZERO version prueba de 40 sec
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711