[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, si, intentar disimular que es un clon.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me deja entrar en la pagina del smash, me salta que si quiero spoilearme, le digo que si y me pone NOT FOUND [carcajad]
Aclaraciones para futuras actualizaciones de DOJO:

Sé que ahora todas las actualizaciones, como dijeron el jueves, son para elementos desbloqueables como personajes y escenarios. Hoy he puesto la actualización correspondiente y seguiré haciendolo como hasta ahora.
M@tu escribió:
Tío, simplemente, no me gusta. Ni como personaje, ni estéticamente, ni por el hueco desaprovechado en el cual podían haber puesto a un Hans o a un Felix...


Yo lo hubiese cambiado por alguno de esos, es decir, a mi toon link me gusta, porque el wind waker me sorprendio en su dia gratamente pese a todas las criticas que se llevo... a esa hueco se lo hubiese dado principalmente a Felix de Golden Sun, que eso si es un juegazo de los buenos... y si no a el a Hans, Belmont, K.Rool que no es de una third party... o a Sora xD

Salu2!
Interesante la actualización de hoy, y muy bien que han montado el sistema anti-spoilers.

A saber la de secretos que tendrá el juego si van a estar 2 meses actualizando, y no creo que vayan a decir cómo desbloquear los trofeos.
Por cierto, cuando se sepa como rulara el backup jap en la consola pal, por favor que alguien se curre una especia de tuto de como hacerlo rular ;)

Y si no se puede poner por aqui pues pasadme un MP
Luisao escribió:Por cierto, cuando se sepa como rulara el backup jap en la consola pal, por favor que alguien se curre una especia de tuto de como hacerlo rular ;)

Y si no se puede poner por aqui pues pasadme un MP


que coño, que se ponga un tuto en scene, que nos interesa a todos xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
dios que bueno, snake diciendo: FALCON PUNCH y otacon diciendo FALCON KICK! [666]
http://es.youtube.com/watch?v=ggoK85c4NQc
Korzo_1987 escribió:
que coño, que se ponga un tuto en scene, que nos interesa a todos xD


Po'tambien xD
No esta mal el nuevo sistema de spoiler de la pagina..., pero tambien me salto un error al principio.
A ver que sueltan de interes ahora... aunque ya dicen hasta como se desbloquea.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
nos ponen la guia de como desbloquear a ness cuando no tenemos ni fecha [boma]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Actu floja a estas alturas [carcajad] pero bueno...

Vista la temática y el ritmo de actualización de este hilo, veo posible un nuevo foro Smash con sus subforos de scene, juego, online y spam :P
AnibalSmith escribió:Actu floja a estas alturas [carcajad] pero bueno...


Lo que a ver como van poniendo las actualizaciones, lo bueno los renders, lo malo lo que ya se sabe.
Y pondran todos los trofeos y como conseguirlos?, y la tabla de desafios?..., no se, pero para mi que la web ya solo servira practicamente imagenes de alta definicion XD, pues los secretos y como conseguirlos lo sabremos mucho antes.

Me da que la visita diaria sera mas al stream que a la pag oficial.
Pero bueno, aun no se sabe si al smash se le puede añadir algo especial via Internet que aun no sepamos. Puede que aun tengamos sorpresas XD
a mi me gusta el hecho de que expliquen las diferencias en los ataques
no tengais prisas, lo que se hace esperar se disfruta mas [looco] aunque espero que en verano lo tenga en mis manos
blackgem escribió:
Tú siempre con tu SPAM :o

Pues aquí tenéis otra "preparada" con sus foros y todo eso.


Entrecomillo "preparada" porque aún me quedan unas cuantas (vale, muchas xD) secciones y algunos retoques y hasta dentro de una semanita apróximadamente no estará preparada del todo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
blackgem escribió:

Ya me he registrado y está agregado a favoritos!!!
Mariohuanero escribió:nos ponen la guia de como desbloquear a ness cuando no tenemos ni fecha [boma]



komo ke no tenemos fecha ¿? xD nos dejan ese aspecto a nuestra eleccion kon la siguiente frase de ayer


"31 de enero de 2008: Super Smash Bros. Brawl ha salido a la venta en Japón. ¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!

Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia."


xD de marzo pa alante xD
joer no os peguéis por poner las webs, que parece que aqui todos tenemos una XD
Como esperaba que mas de uno sacara su web yo he hecho una dedicada al contenido "enviable y recibible" desde el smash
(y para crear un editor de mapas para pc, pero eso es otra historia)

cualquier envío, contribuión o critica es bienvenida (hay un formulario a tal efecto en la propia web)
A ver si se puede crear alguna lista de distribución para enviar cosas a todas aquellas personas que registren su codigo de juego ^^
Me gusta lo que están haciendo con la pagina del Brawl [toctoc] aunque como dicen por ahí arriba seguimos sin fecha
Recopilación de Final Smash:

http://youtube.com/watch?v=2HU_AJbx10Q&feature=user

(Reconozco que bdcool187 es una fiera XD)
snowbeef escribió:Recopilación de Final Smash:

http://youtube.com/watch?v=2HU_AJbx10Q&feature=user

(Reconozco que bdcool187 es una fiera XD)


Cuidado con el video.
Presenta algunos SF de manera erronea como el de Diddy Kong y el Entrenador Pokemon mientras con otros presenta un gran control del mismo como el caso del de Snakeo el de Falco.

Pero muy buena recopilacion, ya tardaba en aparecer.

P.D.: Ahora quiero una con todos los mov de pj secretos XD
Por fin nos ponen el vídeo que todos queríamos ver xD.

Por cierto, me parece a mí que los SF no están muy equilibrados... Algunos como el de Marth hacen un 50-60% de daño y se carga a todos los tíos que tiene por delante aunque estén al 0%, y otros como el de Mario hacen una mierda de daño del 30% aunque se lo tires en la cara y a penas salen volando................................ No me parece muy normal.

PD: La música de destino final es DIOS xD.
era lo que yo imaginaba y ya dije que samus Zero Suit recuperaba la armadura, o bien por tiempo o con un movimiento, no por Smash final.

El Smash final de Wolf, aunque sea el tanque funciona distinto.

Las tormentaspsi, son una mierda.
Ravnos escribió:era lo que yo imaginaba y ya dije que samus Zero Suit recuperaba la armadura, o bien por tiempo o con un movimiento, no por Smash final.

El Smash final de Wolf, aunque sea el tanque funciona distinto.

Las tormentaspsi, son una mierda.


Pero si en ese vídeo se ve claramente que Samus recupera la armadura con su Smash Final y de paso hace daño a los que tiene al lado...

Y que has visto de distinto en el SF de Wolf? Hace esa especia de voltereta, dispara y vuelta... igual que los demás, no?
Ravnos escribió:era lo que yo imaginaba y ya dije que samus Zero Suit recuperaba la armadura, o bien por tiempo o con un movimiento, no por Smash final.

El Smash final de Wolf, aunque sea el tanque funciona distinto.

Las tormentaspsi, son una mierda.


Samus Zero SI recupera la armadura mediante Smash Final, fijate bien.
Lo tanques son iguales..., pero como se ha visto puedes idearte ciertas tacticas XD.
Las tormentas PSI..., que querias?, que fueran dirigidas? XD, cuando haya 4 jugadores ya me diras si son tan malas.

P.D.: por lo que se ve el autor de Youtube solo esta recopilando videos de unos sitios japoneses (pero mu buen trabajo).
blackgem escribió:
Samus Zero SI recupera la armadura mediante Smash Final, fijate bien.
Lo tanques son iguales..., pero como se ha visto puedes idearte ciertas tacticas XD.
Las tormentas PSI..., que querias?, que fueran dirigidas? XD, cuando haya 4 jugadores ya me diras si son tan malas.

P.D.: por lo que se ve el autor de Youtube solo esta recopilando videos de unos sitios japoneses (pero mu buen trabajo).


me refiero que al tormentapsi entre que es lenta y que te deja un hueco como el canal de panama entre rayo y rayo es mas o menos faicl de esquivar, lo del zero suit voy a ver si vuelvo a encontrtar el video de ayer, porque se ve como claramente esta samus un rato sin traje, no la sale bola smash ni nada, y de repente la aparece el traje.

Encontre el video

Recuperacion Traje Samus

minuto 0:48 hasta el 0:54 mas o menos hay samus no hace el smash final del Zero Suit (que es el del latigo), y se hace una bola y se recupera el traje.

El Smash de Marth fijo que hay que hacer alguna cosa como en el de DK y por eso salen esas barras de cuenta atras en el pj que recibe el golpe.
Esa "cuenta atrás" del final smash de Marth no es una cuenta de atrás, es la barra de vida de los personajes del Fire Emblem, es como si Marth les quitara toda la vida con su golpe, y el smash final de zero suit samus es recuperar la armadura, lo pone en el dojo.
Si paras ese vídeo que has puesto justo en el segundo 48 verás como Samus está brillando, por lo tanto tiene una bola Smash. Además, si ese vídeo es precisamente para enseñar los SF, porque iban a enseñarnos un movimiento especial cualquiera? Y por si fuera poco lo tienes puesto claramente en el Dojo, asique no se que más pruebas necesitas :P
Me encanta la actualizacion de hoy, asi aprendes k tienen de diferentes los clones :P
no digo que no peor entonces son 2 smash fianl distintos para samus zero Suit, ya en que en el video de 8 minutos de recopilacion que ha puesto post mas atras, se ha visto claramente como en le Smash final samus Zero Suit se pone a Girar con el Latigo en el Smash Final

recopilaciones

Minuto 3:19 y en el que yo he puesto viene de estar saltando y brillando, que no ha gastado al bola smash aun, da el salto y se transforma, con lo que hya mi extrañamiento que como puede ser que se transofrme de 2 formas distintas ya que lso 2 videos no se transforma igual, uno con smash final ejecutado y otro sin ejecutar el smash final.
Al próximo que enganche con spam se lleva un regalito para casa.
Ravnos escribió:no digo que no peor entonces son 2 smash fianl distintos para samus zero Suit, ya en que en el video de 8 minutos de recopilacion que ha puesto post mas atras, se ha visto claramente como en le Smash final samus Zero Suit se pone a Girar con el Latigo en el Smash Final

recopilaciones

Minuto 3:19 y en el que yo he puesto viene de estar saltando y brillando, que no ha gastado al bola smash aun, da el salto y se transforma, con lo que hya mi extrañamiento que como puede ser que se transofrme de 2 formas distintas ya que lso 2 videos no se transforma igual, uno con smash final ejecutado y otro sin ejecutar el smash final.


Es el mismo. Fijate bien
En el video largo veras que el giro con el del latigo es en realidad una burla y tambien veras que despues de hacer el Smash tambien tiene el giro y la levitacion poniendose el traje. Es exactamente lo mismo.
blackgem escribió:
Es el mismo. Fijate bien
En el video largo veras que el giro con el del latigo es en realidad una burla y tambien veras que despues de hacer el Smash tambien tiene el giro y la levitacion poniendose el traje. Es exactamente lo mismo.


Pues ahora que lo dices he puesto lso dos videos paradas a la vez y el error mio va a ser el latigo que me lio, porque me ddaba cuenta que el golpe que hacia salir a pit volando no era el latigo sino samus al hacerse bola.

¡Corrigo mi teoria ejej
Tenia ganas de ver a toon link haciendo su smash final, me encanta la estética de este pj en el brawl, esa mezcla de cell-shading y 3d
La verdad sk los smash de algunos son una puta mirda.......y de los Fox, Falco,Wolf se los podian haber currado algo mas.....Wno haber si podemos jugar pronto y no demoran muxo la salida en territorio PALeto [chiu]
Ravnos escribió:Recuperacion Traje Samus

minuto 0:48 hasta el 0:54 mas o menos hay samus no hace el smash final del Zero Suit (que es el del latigo), y se hace una bola y se recupera el traje.

No, el giro del látigo es una burla.

Su Smash Final es que le vuelva la armadura y puede usarse para atacar a los que están cerca con la energía que le sale alrededor

EDIT
Vale, veo que ya te habian respondido XD



El Final Smash de Lucas es completamente inutil. Creia que los meteoritos darían en el escenario y crearian una onda expansiva o algo, pero no, simplemente caen y hacen una miseria de daño
Supongo que se preparará algún torneo o algo para cuando salga por aquí, no? Lo digo porque me apunto sin dudarlo, que le tengo ganas... Vamos, que conteis conmigo pq vais llorarrrr!!!!! XD
... Pero qué cojones han hecho con el Smash Final de Lucas y Ness? o_O Vaya MIERDA, no?

Y luego el de Marth es BASTÍSIMO. Mata de una y con más rango que MetaKnight, venga vaaaa!
M@tu escribió:Y luego el de Marth es BASTÍSIMO. Mata de una y con más rango que MetaKnight, venga vaaaa!

Y encima es la hostia de rápido.

Falta ver si solo puedes enganchar a 1 o si están cerca los pillas a todos, que entonces es pura masacre.
la verdad es k me a depecionao bastante ver a varios con el mismo smash final
y una cosa, hay algun stream activo ahora?
Putos japos que se empalman con sus personajes con cara de niño, espadita y maricones -_-
Bueno, parece ser que los clones no seran tan clones, me alegro :)

Sobre el smash final de Marth yo creo que solo puede marcar a uno como objetivo.

Aun asi, el retraso en Europa vendra con algo positivio, y esque posiblemente nivelen los personajes (teniendo en cuenta de que no se pudiese jugar con otras regiones, que no lo se).
Son impresionantes los Smashes Finales, yo al menos entre Lucas y Ness aprecio que el primero los lanza muy a saco xD.

Eso si, Marth es impresionante, no se si está puesto pero aqui se ve un poco más detallado, probando con el pobre koopa... [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=d6UFj_5FUcU

PD: Vaya voces que tienen Falco y Wolf, increibles, ojalá las tuvieramos en la versión PAL [tadoramo]
pero el backup se sabe si funciona en pal al final??
solo funciona en wiikey?? o tambien en wiinja
XëRô escribió:Son impresionantes los Smashes Finales, yo al menos entre Lucas y Ness aprecio que el primero los lanza muy a saco xD.

Eso si, Marth es impresionante, no se si está puesto pero aqui se ve un poco más detallado, probando con el pobre koopa... [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=d6UFj_5FUcU

PD: Vaya voces que tienen Falco y Wolf, increibles, ojalá las tuvieramos en la versión PAL [tadoramo]



QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????

NO ME LO CREO!!

Osea, no sólo pega espadazo, si no, que también corre hacia él, y encima puede hacer multiKO!?!?!?!?

Que se vayan a la mierda con su Marth chetado...
algun stream disponible??
El smash final de Marth es cheto totalmente, tal como podéis ver en el vídeo que ha puesto Xërô se lleva a los 3 Bowsers a 0% de golpe. OMG, que bestia...

En fin, tenemos unos SF bastante mal equilibrados, o al menos esa impresión han dado (aún falta probarlos, pero bueno...)

El de Mario y Lucario por ejemplo a penas hacen 30-40% de daño :S, y los de Ness y Lucas como habés dicho, parecen muy fáciles de esquivar.

Y uno que me ha decepcionado especialmente es el de Ganondorf... cuando vi la foto pensé que sería controlable, como GigaBowser, y resulta que tan sólo da una ostia y se lleva todo por delante (que no es poco, pero molaría más controlable)
Más les vale haber hecho de Hans un gran ayudante, a ver si compensa un poco no haberlo puesto como personaje ._.
(Si alguien ve algún vídeo suyo, por favor que lo ponga)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611