[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Neoz, yo tambien querré que me envies la foto XD XD

suertudo!

saludoss!
lo se pero kiero verlo XD
Que ganas le tengo al juego NeOz7,yo el mio lo recibo la semana que viene. A ver si nos pegamos uno vicios online,español contra español. Salu2!
NeOz7 escribió:
El control se parece bastante. Si juegas en un escenario del Melee a veces te da la sensacion de estar jugando a la GC, pero bueno, los demas molan mas xD

Lo que si me gusto fueron los escenarios. Todo lo que pasa por detras, es bestial.

Y lo de enviar la foto, tambien mañana. Es mas, tengo 1 preparada xDD

Gracias tío por aclararme esas dudas [oki], y bueno, esperaré esa foto con impaciencia XD. Por cierto, tengo que decirte que me agrada que hayas sido tú el primer EOLiano en tenerlo, ya que te lo has importado original. Así que solo te puedo desear que lo sigas disfrutando, este tipo de juegos no se ven todos los dias [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, es faltar una tarde al foro, y llenarse esto a mas no poder.

Felicidades al, por ahora, único poseedor del Jueguecillo de marras en todo EOL. (No, no voy a tenerlo hasta que salga en Europa)

Disfruta NeOz7. Yo no pedire nada, puesto que no quiero spoilerame mas de lo que lo he hecho.

Solo te agradecieria que, como estas haciendo, sigas con modo Spoiler.

Saludos.

Bueno, ahora que lo pienso, puedes cooroborar que se puede empezar a Luchar con Zero Suit Samus, por favor?? X-D
A mi me gustaría saber si todos los personajes tienen versión oscura o en su defecto, color negro seleccionable. XD
Neoz plis confirmame si puedes que cada personaje tendra distintos trajes (que no colores, si no trajes diferentes, es decir que cambiara el aspecto)

Esperoque sea que si, asi seran aun mas personales los personajes. y si es asi, unas fotitos vendrian de lujo jojojo XD

Salu2!
Quetzalcoal escribió:Neoz cuando tengas a luigi aver si miras si lo han cambiado un poco o aver esto aparte de eso falco aparte de lanzar el escudo tiene algo mas diferente? es que es mi pjs preferido del melee!! ah y conserva su spike de A abajo? y su smash lateral todavia es la patada?


Creo que la patada lateral era distinta, mañana lo mirare. Spike A abajo te refieres a que se queda de patas abiertas?

Belerophont escribió:Que ganas le tengo al juego NeOz7,yo el mio lo recibo la semana que viene. A ver si nos pegamos uno vicios online,español contra español. Salu2!


Esperando estas partidas [beer]

DarthSnake escribió:Gracias tío por aclararme esas dudas [oki], y bueno, esperaré esa foto con impaciencia XD. Por cierto, tengo que decirte que me agrada que hayas sido tú el primer EOLiano en tenerlo, ya que te lo has importado original. Así que solo te puedo desear que lo sigas disfrutando, este tipo de juegos no se ven todos los dias [tadoramo]


Muchas gracias. Solo he jugado 5 h pero puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado importado :)

Acasa escribió:Joder, es faltar una tarde al foro, y llenarse esto a mas no poder.

Felicidades al, por ahora, único poseedor del Jueguecillo de marras en todo EOL. (No, no voy a tenerlo hasta que salga en Europa)

Disfruta NeOz7. Yo no pedire nada, puesto que no quiero spoilerame mas de lo que lo he hecho.

Solo te agradecieria que, como estas haciendo, sigas con modo Spoiler.

Saludos.

Bueno, ahora que lo pienso, puedes cooroborar que se puede empezar a Luchar con Zero Suit Samus, por favor?? X-D


Siento desiluisionarte, pero creo que no se puede elegir... A sheik/zelda si que se puede (shieik negro es orgasmico) y al P. Trainer puedes elegir a cualquiera de los 3 de inicio...

Muchos tienen personajes oscuros o trajes negros [looco]

Y trajes extras solo vi el de Wario... nose si puedes conseguir mas
NeOz7 escribió:Siento desiluisionarte, pero creo que no se puede elegir... A sheik/zelda si que se puede (shieik negro es orgasmico) y al P. Trainer puedes elegir a cualquiera de los 3 de inicio...


Prueba a aguantar R mientras escoges a Samus y veràs como mola XD
Pues yo he leido que si empiezas el combate pulsando el gatillo R empiezas como zero suit samus ._.
Gracias NeOz7 por tu reporte exclusivo de Dairanto Smash Brothers X para EOL!!!!!!!

.....no te pregunto nada en especial para no darte más trabajo pero si estaé al tanto de lo que pongas!!!!

Que envidia!!!! [carcajad]
NeOz7 escribió:Siento desiluisionarte, pero creo que no se puede elegir... A sheik/zelda si que se puede (shieik negro es orgasmico) y al P. Trainer puedes elegir a cualquiera de los 3 de inicio...


Si usas el mando de GC o el clásico usa el botón R al seleccionar a Samus para empezar como ZSS. Si usas el wiimote, con el - y con el wiimote + nunchako es con la Z.

NeOz7 escribió:Y trajes extras solo vi el de Wario... nose si puedes conseguir mas


Ya lo dijeron en el DOJO, solo Wario tiene traje alternativo, el resto van a ser solo colores :P
Agh, que envidia, Neoz!XD

Si puedes resolverme una duda...¿ el sistema de fintas aereas como funciona? ¿es igual al melee?
YaMPeKu escribió:Pues yo he leido que si empiezas el combate pulsando el gatillo R empiezas como zero suit samus ._.


Es que está confirmado, jeje
Imagen
no te olvides avisarnos si ya has provado el online >y por favor ganale a todos los japos XDDD
Vitet escribió:
Prueba a aguantar R mientras escoges a Samus y veràs como mola XD


pues owned para mi xD

Lo probare, gracias

Gerudo escribió:Agh, que envidia, Neoz!XD

Si puedes resolverme una duda...¿ el sistema de fintas aereas como funciona? ¿es igual al melee?


Eso es lo que no me gusta tanto. Por ejemplo, en el Melee si pulsavas R hacia un lado, arriba o abajo, hacia la finta hacia ese lado. Ahora no, igualmente que pulses arriba, siempre hace la finta hacia abajo... Habra que acostumbrarme

PD: Hoy es la ultima vez que contesto. Mañana mas :D

Saludos!
ya he visto el smash fial de ganondorf y es como el de bowser se transforma en la bestia enorme ejej.

otra cosa que me ha gustadod e otro video es que samus despues de hacer su smash final y ser samus Zero Suit, no se si haciendo un movimiento o por tiempo le vuelve a aparecer la armadura.
Ravnos escribió:ya he visto el smash fial de ganondorf y es como el de bowser se transforma en la bestia enorme ejej.

otra cosa que me ha gustadod e otro video es que samus despues de hacer su smash final y ser samus Zero Suit, no se si haciendo un movimiento o por tiempo le vuelve a aparecer la armadura.


Haciendo otro Smash final recupera la armadura
Ravnos escribió:ya he visto el smash fial de ganondorf y es como el de bowser se transforma en la bestia enorme ejej.


Juas, pero no se puede controlar como bowser, es decir tu te pones a mirar a un lado y embistes y te llevas a todo por delante, de hecho he grabado un video de su smash final del japo que jugaba por stream http://www.youtube.com/watch?v=wLjIfPpYTKk [looco]
cuando vuelvas al vicio podrias probar como funciona el sistema de saltar sobre un personaje y como reaccionan ambas partes?
tambien me gustaria saber como son los ataques smash y aerials de olimar, ya que en el dojo dijeron que sin pikmins era un inutil.
y no nos olvidemos de los gorros de kirby XD


matu, que tienes exactamente contra toon link? o son solo prejuicios por lo convencido que ya estabas de que no saldria?
Oye, supongo que esto ya se habrá contestado, pero no he podido mirar el foro estos últimos días mucho, así que:

- De importar el juego, ¿me irá el original en mi Wii con Wiikey? ¿El juego online funcionará bien, mal, lag?

Bye, muchas gracias!
El smash final de toon link no lo conoce nadie aun?:S
sigo preguntandomelo :P


(y creo que m@tu y ankuak odian a WWLink porq preveen las palizas que les caeran... muahahahhaha)
Toon Link for president!xD
Arek escribió:Toon Link for president!xD

es el mismo que el de Link
Imagen o video que confirme eso? es que lo veo muy chungo que haga eso :S (aparte de que quiero verloXD)
acabo de leer que Ness se desbloquea jugando simplemente 5 combates a VS.
Como decían en 4chan: "este juego sufre un profundo ataque de casualitis" [carcajad]
ya me pronuncie al respecto,
yo creo q lo han hecho asi por el online, simplemente....


MAMA MAMA EN EL COLEGIO ME LLAMAN CHEETO!!!
Juaaaaasss

En el hilo de GAF han puesto un video de un japo que ha hecho un mapa cerrado y mete a 3 ganondorf CPU contra Olimar CPU.

Le meten una somanta de palos que llega hasta 999% de daño pero no puede morir! XD

Eso si con cada ostia rebota un huevo de veces en las paredes.

Brutal [qmparto]
Blasty escribió:Oye, supongo que esto ya se habrá contestado, pero no he podido mirar el foro estos últimos días mucho, así que:

- De importar el juego, ¿me irá el original en mi Wii con Wiikey? ¿El juego online funcionará bien, mal, lag?

Bye, muchas gracias!


el wiikey me temo que no soporta el SSBB ya que tiene proteccioń como el mario galaxy (pero diferente a la de este)...
aqui una pequeña lista de compatibilidad via todowii (extraido a su vez de psx-escene)
Según comentan los users de psx-scene:

NTSC-J WiiKey,todos los firmwares: No funciona.Confirmado por muchas fuentes

NTSC-U WiiKey,todos los firmwares: No funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-J D2Ckey: Funciona. Confirmado por muchas fuentes

NSTC-U D2Ckey: Funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-U CycloWiz:Funciona. Confirmado por una fuente

NTSC-J Yaosm: Funciona. Confirmado por varias fuentes.


Como habeis visto solo ha sido probado en Ntsc-J y Ntsc-U
por lo cual optenemos 2 conclusiones.

1 FUNCIONA EN LAS WII AMERICANAS ( PERO NO SABEMOS NADA DE PAL)
2 SI algun americano lo ha provado alguna iso debe circular asi que sera cuestion de probar en pal para saber si funciona tambien en PAL (PD: CIERTA ISO DE VORTEX ES FAKE)

Como Veis Yaosm , D2cKey y Ciclowiiz Funcionan con SSBB Pero Wiikey no!
PD: Para los user de wiikey que han perdido su esperanza decir que el team wiikey ha dado señales de vida...

Hace unos dias os inforábamos sobre la posible vuelta del team wiikey.
Pues bien, según comentaban en unos foros, el team sigue activo pero los modchips ahora son
completamente ilegales en Hong Kong (China) y ellos tenian su host en wiikey.cn (cn de china).
También nos dicen que seguirán dando soporte mediante webs de scene.
Cuando sepamos algo más ya os diremos algo,
de momento solo queda esperar a que se hagan kon un SSBB y que nos digan el qué.

Editado:
El team wiikey ya está informado y va a poner solución,
creando un disco para ejecutar DVD de doble capa + actualización

Extraido de Todowii.com
eso casi q mejor en scene no???
Ereineon escribió:eso casi q mejor en scene no???

La verdad esk si ahora iva a abrir un hilo en scene si no lo habia comentado nadie pero como 1 usuario preguntó si iria con wiikey pues me enrrolle demasiado y envez de decir NO solte todo sorry ^^UU
Si os pasáis por el subforo de Scene veréis que lo están dumpeando, va por el 65%
Conversaciones de Snake con el codec

Y según dicen en neogaf, aquí pone que Isaac de Golden Sun es un asistente:

Imagen

¿También se pueden desbloquear asistentes? [flipa]
rulo escribió:matu, que tienes exactamente contra toon link? o son solo prejuicios por lo convencido que ya estabas de que no saldria?


Tío, simplemente, no me gusta. Ni como personaje, ni estéticamente, ni por el hueco desaprovechado en el cual podían haber puesto a un Hans o a un Felix...
M@tu escribió:
Tío, simplemente, no me gusta. Ni como personaje, ni estéticamente, ni por el hueco desaprovechado en el cual podían haber puesto a un Hans o a un Felix...

Bueno, yo pienso que si ha salido este ayudante no puede faltar un hans o un felix no?
En esa imagen pone: "ashisuto figyua ni 'robin (ougon no taiyou)' kuwawatta!".

Que viene a significar: "¡Conseguida la figura del asistente 'Robin (Golden Sun)'!". No sé si será el nombre de Isaac en la versión japonesa del juego, pero vamos, es lo que pone ahí.

Edito: Así es, Robin es el nombre de Isaac en la versión japonesa del juego. Lo podéis comprobar en esta wiki del juego.

Salu2 [jaja].
D2CKey confirmed working with second burn.

De momento el backup funciona en consolas NTSC con un backup JAP

y con el chip D2CKey.

chau!
villazeros escribió:D2CKey confirmed working with second burn.

De momento el backup funciona en consolas NTSC con un backup JAP

y con el chip D2CKey.

chau!


Que buena noticia! muchas gracias [oki]
De nad, asi os ahorráis ir al otro hilo XD

Los usuarios de Wiikey no preocuparse, seguro que sacan una actualizacion dentro de nada
Alaztor escribió:
Que buena noticia! muchas gracias [oki]


La mejor noticia del año... [looco]

ahora veremos que pasa al intentar entra al modo wi-fi desde el juego en una consola no japonesa...
http://es.youtube.com/watch?v=8I7ohpqPUZU

backup funcionando.

a la espera de ser probado en PAL

Ah, el video no es fake y el dvd es de una capa
quitadme el malestar de encima, porfavor:

¿ me correra el SSBB original en mi wiinja v1. ?

- ya lo sé, es un poco pronto para decirlo pero es qe me estoy rallando cacho y necesito compartir las penas, digo nervios..

salu2
mota escribió:quitadme el malestar de encima, porfavor:

¿ me correra el SSBB original en mi wiinja v1. ?

- ya lo sé, es un poco pronto para decirlo pero es qe me estoy rallando cacho y necesito compartir las penas, digo nervios..

salu2


ese chip se pueactualizzar? si es asi, quizá si, pero hay que esperar a ver, aún es pronto
mota escribió:quitadme el malestar de encima, porfavor:

¿ me correra el SSBB original en mi wiinja v1. ?

- ya lo sé, es un poco pronto para decirlo pero es qe me estoy rallando cacho y necesito compartir las penas, digo nervios..

salu2

Nop. El juego tiene protección del SMG.
el backup nada que sale aun? cawento

igual me toca esperar por el team wiikey
Ya han actualizado el dojo a web oficial
y te avisan con spoiler warning
Imagen

A pesar de ser un personaje oculto, Ness hace una breve aparición en la secuencia inicial del juego.

Con esta, hacen tres las participaciones de Ness en un juego Smash, así que a estas alturas ya debe ser un luchador veterano. Incluso puede que se esté acostumbrando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo desbloquear?

• Participa en cinco combates del modo Brawl
• Rechaza 10 proyectiles
• Incorpora a Ness a tu equipo en el emisario subespacial

Si empleas alguno de los dos primeros métodos, además tendrás que vencer a Ness en un combate.

Movimientos especiales de Ness
Movimiento especial normal Destello PSI
Movimiento especial lateral Fuego PSI
Movimiento especial hacia arriba Trueno PSI
Movimiento especial hacia abajo Imán PSI
Smash Final Tormenta estelar PSI

Tomemos Trueno PSI, un movimiento que tanto Lucas como Ness pueden realizar. Sí, claro, el movimiento en sí puede parecer el mismo, pero hay unas cuantas diferencias entre las versiones de uno y otro.

Imagen

El Trueno PSI de Lucas puede atravesar enemigos, pero el de Ness no.

Imagen

El Trueno PSI de Lucas es más fácil de controlar y puede girar en poco espacio, mientras que el de Ness necesita más espacio alrededor, pero es más rápido.

Imagen

Cuando sale disparado hacia un oponente, propulsado por su propio Trueno PSI, los golpes de Lucas son múltiples, pero leves. En cambio Ness golpea al oponente una sola vez, ¡pero lo manda por los aires!

Claro está, los movimientos distintos funcionan también de manera diferente.

Imagen

El ataque Smash lateral de Ness es movimiento con bate que requiere mucho tiempo de preparación, pero el golpe es realmente contundente.

Imagen

Ness es el único que usa un yoyó para sus ataques Smash hacia arriba y hacia abajo.

Imagen

¡Su Fuego PSI estalla en una llamarada que puede propinar múltiples golpes!

Imagen

Ness dispone de su Tormenta estelar PSI, que provoca una amplia lluvia de estrellas azules.

Eso sí, tendrás que tirarte un buen rato con él hasta aprender bien sus movimientos y darles un uso apropiado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511