[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

Recopilacion de streams please X-D
EDITO nueva (y mejor) recopilacion de smash finales
http://www.gametrailers.com/player/30196.html
Mariohuanero escribió:neoz una pregunta, en los escenarios que tu creas puedes elegir lo que quieres que salga de objetos? :?
y sonic que tal va [oki]
y sigue estando el B + abajo de jiggly de dormirse?


pues no lo se, se que sale como un escenario mas y entonces editas las reglas...

Y todavia no tengo ni a Sonic, ni a Jiggly [tomaaa]
NeOz7 yo te tengo una pregunta pero es mas bien sobre tu opinión personal.En general que te a parecido el juego? te decepciono o crees que valió la pena toda la expectativa que se tenia sobre el? que te parecio la jugabilidad,los gráficos,los personajes,etc.

No es que dude en pillar el juego pero me gustaria saber una opinión personal.
Neoz otra preguntilla, la capa de mario sigue siendo tan HdP? (no solo a la hora de devolver objetos que eso me da = si no a la hora de cambiar la inercia de los jugadores (un amigo me mataba siempre cuando intentaba volver con falcon o gangondor con la capa, daba igual el %))
Gracias!
recopilacion de streams please
VegettoX escribió:NeOz7 yo te tengo una pregunta pero es mas bien sobre tu opinión personal.En general que te a parecido el juego? te decepciono o crees que valió la pena toda la expectativa que se tenia sobre el? que te parecio la jugabilidad,los gráficos,los personajes,etc.

No es que dude en pillar el juego pero me gustaria saber una opinión personal.


Mira, desde que lo tengo, solo jugue practicamente al Emisario. Ayer juge mas partidas con unos colegas que nunca habian jugado a ningun Smash, y encima probe el mando nuevo (wii mote + nunchuk) Con esto, quiero decir que jugar como me gustaria a mi todavia no he podido (todos los personajes debloqueados y modo F4A) Total, que sin jugar a lo que prefiero, ya me esta encantando, ni te digo cuando lo tenga todo

Es que encima ni empeze el modo Clasico, ni desafios, ni torneos, ni especial brawl, ni cree escenarios... [babas]

Si eres fan de smash, no te va a desepcionar [oki]

yayi escribió:Neoz otra preguntilla, la capa de mario sigue siendo tan HdP? (no solo a la hora de devolver objetos que eso me da = si no a la hora de cambiar la inercia de los jugadores (un amigo me mataba siempre cuando intentaba volver con falcon o gangondor con la capa, daba igual el %))
Gracias!


Pues, sinceramente, en el Melee yo casi nunca la usaba, pero con lo de HdP ya se a que te refieres xD y por lo que he visto, sigue siendo igual

Saludos
Cuantos stream teneis?
Yo ya tengo mas de una docena y estoy clasificandolos por nombre y resolucion XD.
Ahora mismo estoy viendo:
????(800x600)
http://kp.podzone.net/p.php?id=8E7E57380AAE48B478F2C2F5B485C016
La resolucion mas alta que he encontrado.
Pero hya 2 stream mas activos creo.
Todos los stream creo qu estan puestos 1 o 2 paginas mas atras
villazeros escribió:
Lo siento chicos, se confirma que era FAKE el ripeo del juego, todo ha sido una gran mentida, la gente que ha organizo todo esto se ha reido de nosotros.


Me autocito, porque otro equipo ya lo ha conseguido.

1685

Chau!
blackgem escribió:Cuantos stream teneis?
Yo ya tengo mas de una docena y estoy clasificandolos por nombre y resolucion XD.
Ahora mismo estoy viendo:
????(800x600)
http://kp.podzone.net/p.php?id=8E7E57380AAE48B478F2C2F5B485C016
La resolucion mas alta que he encontrado.
Pero hya 2 stream mas activos creo.
Todos los stream creo qu estan puestos 1 o 2 paginas mas atras

uooo
muxas gracias, se ve fenomenal
sabes si se corta mucho?
El video esta siendo enviado a 595 Kb/s, asique, si tu conexion es capaz de recibir a esa velocidad, no se te pillará xD
NeOz7 escribió:
Pues, sinceramente, en el Melee yo casi nunca la usaba, pero con lo de HdP ya se a que te refieres xD y por lo que he visto, sigue siendo igual

Saludos

NOOOOOOO! me acabas de dejar hecho polvo! bueno menos mal que siempre lo machaco pero me jode muuuucho lo de la capa
Edito: gracias que se me había olvidado jejej
nene, yo editaria eso antes de que te caiga un sartenazo en la perola...
que ha pasado??
en esa pagina solo dice que ya esta el brawl... no hablo de nada ilegal que yo sepa
...
dejando el tema al parte
os van bien los streams hoy?
Neoz7 a ver si puedes poner fotos de Kirby transformao, y komproba ke kuando este transformao sigue teniendo su smash final o el de los otros



Gracias



PD: kreo ke esta tarde ire a kasa de un amigo a ke me deje el melee pa kitarme el monazo ke tengo
yo tambien tengo curiosidad por saber si cambia su smash final, aunk no creo XD
josemurcia escribió:que ha pasado??
en esa pagina solo dice que ya esta el brawl... no hablo de nada ilegal que yo sepa


Porque estaban los links a las descargas de ISO's
Bueno, no estaban directamente, pero buceando un poco creo que se llegaba, que ahora la web no me va (habrá petado de tráfico XD).

De todas formas y aunque no estuviesen, piensa que el tema Scene va en otro subforo ;) , siempre y cuando no haya releases directamente.
a... eso no lo sabia XD
pues entonces lo siento
Kain SirKoT escribió:Neoz7 a ver si puedes poner fotos de Kirby transformao, y komproba ke kuando este transformao sigue teniendo su smash final o el de los otros



Gracias



PD: kreo ke esta tarde ire a kasa de un amigo a ke me deje el melee pa kitarme el monazo ke tengo


Te contesto por el..., esta en ello XD.

Encontrado por un par de paginas...

Nota oficial de NINTENDO JAPAN.

Segun parece, mucha gente es incapaz de jugar a su SSBB en su Wii original y sin modificar. Ante la demanda de quejas que esta teniendo nintendo, ha hecho un comunicado oficial en su web.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rsbj/info.html

Para los que no sepais Japones, mas o menos decien esto:

"Desde que se puso a la venta el dia 31 el SSBB mucho usuarios habeis tenido problemas y mensajes de error del tipo, "No se puede leer disco" o errores mientras se cargaba el juego.

Nintendo ha analizado la situacion y parece ser que los juegos de Doble Capa son sensibles a la suciedad, polvo, y grasa que se
puede acomular en el lector, dando errores de lectura.

Para solucionar este problema, Nintendo ha puesto en marcha un servicio gratuito, donde debes mandar tu Wii i tu juego SSBB para que
limpien la lente y se aseguren que funciona correctamente. En caso de que eso no fuera possible, harian todo lo necesario para arreglarlo."
(Esta parte no la he entendido muy bien, no se si se refieren a que te ponen otro lector o que....)."


Pues nada hay queda lo dicho.


Queda mas que confirmada la calidad de las lentes de las Wii XD
blackgem escribió:Queda mas que confirmada la calidad de las lentes de las Wii XD

efectivamente y no es algo q m aga gracia, si ya tengo el fallo de q en algunos backups m sale q no se puede leer el disco... este no va a leer ni el original.
PD: hay algun video donde se vean todas las transformaciones de kirby? las originales no las fotos q salieron ace muxo de kirby vestido de megaman o bomberman xD
GRACIAS
acabo de ver en el stream a kirby pikachu haciendo el smash final, y parece que lo conserva, es el mismo, una pena XD
A ver, estoy en el modo training. Con el 2ndo player pille una bola smash, luego con el 1ro lo absorvi. Pero solo se absorve normal, y la bola smash sale.

Luego con el Kirby transformado pille otra bola smash, pero sigue siendo el SF de Kirby...
Cómo ha bajado el Hype, eh?

PD: Neoz, agradecería impresiones jugables de Kirby, Metaknight, Dedede, Lucas y "El otro" e Ike y "El otro". Gracias, tío.
oye, igual que se pueden poner varios corazones, o bates, o espadas etc, se puede poner mas de una bola smash a la vez??
Mi pregunta se ha perdido...

Neoz7: Tienes algun amigo con una Wii PAL y chip que pueda probar el juego?. No hace falta que actualize, que igual se la carga XD, con que le salga el mensaje que hace falta actualizar vale.
josemurcia escribió:oye, igual que se pueden poner varios corazones, o bates, o espadas etc, se puede poner mas de una bola smash a la vez??


No.
Si quitas todos los objetos dejando solo las bolas smash, estas no se acumulan en pantalla, siempre habrá una por pantalla; cuando uno se coja la bola smash y haga el ataque, entonces ya caerá otra.

Lo mismo pasa con los ayudantes, solo puede haber uno en pantalla. En cambio con los pokemon no pasa eso, pueden haber muchos en pantalla.

Por lo que he visto en el stream es asín. No lo puedo confirmar ya que no tengo el juego
ok, suponia que era asi pero weno XD
y una cosa respecto a ese video... si la iso ocupa 8 gb.. como a podido grabarla en un dvd de una capa?? XD
el payo tiene una wii ntsc-u??
EDITO no, parece que la tiene jap, bueno, el primer paso esta hecho
es normal que le tarde tanto en cargar el juego??
Los tiempos de carga en este juego parecen ser mortales...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M@tu escribió:Los tiempos de carga en este juego parecen ser mortales...


Desde luego son enormes... Me preocupa eso, no quiero que interfiera en la agilidad que tenía el Melee a la hora de ponerse a jugar...
Parece que hay una carga gorda al principio y luego ya no tarda tanto. Lugo entre combate y combate no hay casi esperas.
A mi también me preocupa lo de las cargas, y las veo demasiado largas en todas las ocasiones que he visto.
Sotriuj escribió:Parece que hay una carga gorda al principio y luego ya no tarda tanto. Lugo entre combate y combate no hay casi esperas.


Mírate vídeos xD
No se si se habrá comentando ya pero he visto un nuevo OBJETO: RAYO - procedente del Mario Kart (a partir del minuto 1:30').

Un saludo! [ginyo]

Enlace vídeo: http://www.gametrailers.com/player/30189.html
nose nose... en el melee encendias la cube y a los cinco segundos ya estabas jugando XD
como todo sea igual de lento que en los videos me voy a desesperar
Propongo una cosa casi obvia, alla en el puto lejano futuro en el k todos los eolianos tengamos el smash, habra k hacer un ranking para ver kien es el puto amo no? (of course me) [oki] bien currado con estadisticas de tantos enfrentamientos jugados, tantos ganados.... y para mi, lo digo desde ya, es mas importante la efectividad; me explico, para mi tiene mas merito jugar 20 y ganar 18 k jugar 50 y ganar 30, es decir el porcentaje de ganados, siempre con un minimo de combates jugados xk sino con un solo combate k juegues y ganes ya no te baja del pesdestal ni dios.

Ala para k lo vayais pensando y aporteis ideas de como se podra montar todo esto, yo es k en temas online soy virgen aun, estaba esperando el momento apropiado y me voy a desvirgar con el smash [sonrisa]
leafar escribió:Propongo una cosa casi obvia, alla en el puto lejano futuro en el k todos los eolianos tengamos el smash, habra k hacer un ranking para ver kien es el puto amo no? (of course me) [oki] bien currado con estadisticas de tantos enfrentamientos jugados, tantos ganados.... y para mi, lo digo desde ya, es mas importante la efectividad; me explico, para mi tiene mas merito jugar 20 y ganar 18 k jugar 50 y ganar 30, es decir el porcentaje de ganados, siempre con un minimo de combates jugados xk sino con un solo combate k juegues y ganes ya no te baja del pesdestal ni dios.

Ala para k lo vayais pensando y aporteis ideas de como se podra montar todo esto, yo es k en temas online soy virgen aun, estaba esperando el momento apropiado y me voy a desvirgar con el smash [sonrisa]

no estoy de acuerdo, porque uno cuando empiece a jugar puede ser malisimo y perder muchas y luego volverse bueno, pero entonces ya tiene la cosa fastidiada
yo paso de rankings, torneos de 500 personas y punto XD
josemurcia escribió:no estoy de acuerdo, porque uno cuando empiece a jugar puede ser malisimo y perder muchas y luego volverse bueno, pero entonces ya tiene la cosa fastidiada
yo paso de rankings, torneos de 500 personas y punto XD



y yo no estoy de acuerdo con tu argumentacion, ponte a jugar online o mejor dixo apuntate a este ranking cuando te veas capaz y no antes, asi de facil, k es lo k voy a hacer yo y supongo k muxos, ponte a jugar online todo lo k te de la gana pero a la hora de sumarte al ranking asegurate de k dominas un poco el juego. lo k has dixo podria servir igual para el torneo; para ké un torneo si al principio eres un manta y no vas a pasar del primer combate??? tu argumento se cae por su propio peso.
lo tuyo si que no tiene sentido, un ranking segun tu es un ranking para siempre, torneos puede haber miles, cuando se termina un torneo habra otro, pero cuando se haga el ranking, el ranking estara siempre ahi, por eso yo no me apuntare a ese ranking
JavierEA escribió:Cómo ha bajado el Hype, eh?

PD: Neoz, agradecería impresiones jugables de Kirby, Metaknight, Dedede, Lucas y "El otro" e Ike y "El otro". Gracias, tío.


Vamos alla:

Kirby = Segun mi parecer es como en el melee, en los videos se aprecia que cuando haces la envestida hace un combo de patadas, pero en definitiva como en el Melee

Meta Knight = Es bastante rapido y fuerte, pero si usas cualquier B, automaticamente no puedes saltar mas... (como si pulsaras el B arriba de link, que despues se cae)

Dedede = Su smash es bastante lento, para atacar fuerte y rapido tiene que ser en el aire, y su smash final, si estas bien colocado esta muy bien

Lucas = No es tan clon de ness como pensais. Para que tengais una idea mirad en la actualizacion del viernes, que pone claramente las diferencias

Ike = Pues es bastante lento en los ataques, pero quitan bastante si aciertas, el smash final aun no lo probe...

Marth = Como el melee basicamente, salvo el B, que hace una estocada


josemurcia escribió:oye, igual que se pueden poner varios corazones, o bates, o espadas etc, se puede poner mas de una bola smash a la vez??


Como te han dicho, es imposible que hayan 2 bolas smash (puse sol o a bolas smash y a que apareciesen muy rapido, y siempre de 1 en una

Otra cosa a parte, es que en el training, creo recordar que solo me dejaba aparecer 4 pokeballs como mucho, y eso me extraño ya que en el Melee habian muchisimas mas a la vez...

Sotriuj escribió:Mi pregunta se ha perdido...

Neoz7: Tienes algun amigo con una Wii PAL y chip que pueda probar el juego?. No hace falta que actualize, que igual se la carga XD, con que le salga el mensaje que hace falta actualizar vale.


Pues no, lo siento :(

M@tu escribió:Los tiempos de carga en este juego parecen ser mortales...


Pues tristemente tienes toda la razon... a veces se tira como 20 segundos para empezar en el modo brawl... hay que decir que si juegas solo va mas rapido

Saludos
Ya hay imagenes de todas las transformaciones nuevas de Kirby? Es que no lo encuentro y me hace ilusión xD



NeOz7, tú que tienes el juego, puedes hacerme un favor?
Podrías hacer fotos de estos 2 personajes que se les vea bien el diseño? Es por el bien de tu firma XD
De Falco y de Wolf. Lo suyo sería foto de cuando los eliges como personaje(que se les ve bien de cintura para arriba en esa imagen) y si eso con el modo foto del juego que puedes ir rotando para que se vea bien el diseño


Si todavia no los tienes desbloqueados pues cuando los tengas, no corre prisa.
gracias por la informacion
Los tiempos de carga los veo muy normales teniendo en cuenta que es doble capa , he encontrado este video como muestra :

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=Y5vgGfcLgkQ&feature=related[/url]

Carga al principio después no carga casi nada .

En combates a 4 jugadores he contado de diez a doce segundos de carga , si lo comparamos con el melee son muchos pero vamos yo no lo veo para echarse las manos la cabeza .

El god de la cube estaba pensado para evitar las cargas y estamos hablando de un disco con 5 veces el tamaño de la cube , no se, lo veo normal .
Toda la razon. Tambien es cierto que en brawl tenemos mas carga poligonal (aunque no sea exajerada) tenemos mejores texturas y no tenemos que olvidar todas las cosas que pasan en los escenarios (algunos son bestiales). Asi que sinceramente yo no veo esos tiempos nada descabellados .

saludos!
tenemos muchas cosas mas, pero tenemos tambien una consola mas que se supone que es mas potente que al gamecube y tendria que soportar esos tiempos de carga, para mi no es excusa
NeOz7 otra cosilla, sigue estando el salto corto?
Gracias otra vez
josemurcia escribió:tenemos muchas cosas mas, pero tenemos tambien una consola mas que se supone que es mas potente que al gamecube y tendria que soportar esos tiempos de carga, para mi no es excusa


Eso diselo al lector de Wii XD, el resto de la consola no tiene la culpa.
Por esa regla de tres entonces en ps3 y 360 no habría tiempos de carga y creeme que los hay , ademas en algunos juegos bastante mas largos que el juego que nos ocupa .
entonces la culpa es del lector??
solo del lector??
pues k bien [enfa]
Bueno, cuando los tenga todos hare esas fotos

Decir tambien que acabo de terminarme el modo emisario y solamente decir que me encanto

Y esto de regalo:

http://img258.imageshack.us/img258/9681/dsc02195ky5.jpg

[beer]

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911