[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Darukku escribió:...


Edita anda, que te juegas un baneo.
Darukku: Edita eso anda.
pues esta bien el Kirby con apariencia de sonic xDD
Korzo_1987 escribió:...


También edita eso...
entro al hilo y está repleto de EDITS...

LOL!!! xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
chris navi, edita eso [360º] [jaja]
EDITO: xD
http://es.youtube.com/watch?v=wu1xGl3JRtI un vídeo muy bonito de 4 sonic en green hill.

Yo creo que a super sonic le han aumentado la velocidad desde la demo del E for All, al menos es la sensación que me da, y no solo por ese vídeo.

No me gustan los skins de Sonic :(

Green hill es un escenario que mola jugarlo con sonic, porque es de cuesta y viene bien para girar con sonic. Pero he visto un vídeo en el que juegan otros personajes en dicho escenario y es un escenario muy malo para jugar, porque estas todo el rato peleando en cuesta, es incomodo para echar una pelea guapa.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
los skins de sonic son muy buenos! porque no cambian de color (imaginate a un sonic rojo :S) mola porque cambian de tonjo de azul...
ALGUN STREAM QUE FUNCIONE?! ein?
Mariohuanero escribió:chris navi, edita eso [360º] [jaja]
EDITO: xD


editado, pero a traves de mi firma xD

Excelente vídeo ;-)
Mariohuanero escribió:los skins de sonic son muy buenos! porque no cambian de color (imaginate a un sonic rojo :S) mola porque cambian de tonjo de azul...
ALGUN STREAM QUE FUNCIONE?! ein?


Yo creo que me gustaría mas que cambiaran de color:

Por ejemplo, molaría un sonic negro, asín podría pajearme imaginándome que es shadow.

O uno amarillo, asín me imagino que es super sonic xd



¿Habéis visto vídeos de los escenarios echos por la gente? Yo tengo una duda en cuanto al tema de la música de dichos escenarios. Por ejemplo, mirar este y decidme que música es que seguro que la conocéis: http://es.youtube.com/watch?v=3WD3_PF_fYA
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
esque shadow esta, y super sonic tambien.

la cancion del tetris, genial!
Tetris confirmed 4 brawl!!!! LULZ
DIOS MIO SIIII!!! HAN INCLUIDO LA CANCION DEL JEFE FINAL DEL SONIC ADVENTURE 2!!!!!!!!!

Esa cancion me pone los pelos como escarpias xDDDDDDDDDD DIOS MIO HYOE AUMENTADO x38397289472394589!!!!!!
Mariohuanero escribió:esque shadow esta, y super sonic tambien.

la cancion del tetris, genial!


Si ya, claro que están, pero no jugables. Bueno super sonic si, pero no tan jugable como sonic. En fin, solo eso, que preferiria skin de sonic con distintos colores, moradito, rosa xDD


Si, imaginaba que era del tetris, pero no estaba seguro. Bueno, entonces yo creo que se le asignara una canción al escenario creado. El brawl debe de tener ademas de las canciones propias de los juegos de los personajes que salen, debe de tener un listado mas allá de eso, como por ejemplo: el tetris.

Así pues, mi duda: ¿Se podrá asignar al escenario una canción por ejemplo del Zelda, de sonic.. en fin, de la que te de la gana (que este en el juego claro)?
Un Sonic Blanco lo hubiese partido!

P.D: Live and Learn!!!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kyo escribió:
Si ya, claro que están, pero no jugables. Bueno super sonic si, pero no tan jugable como sonic. En fin, solo eso, que preferiria skin de sonic con distintos colores, moradito, rosa xDD


Si, imaginaba que era del tetris, pero no estaba seguro. Bueno, entonces yo creo que se le asignara una canción al escenario creado. El brawl debe de tener ademas de las canciones propias de los juegos de los personajes que salen, debe de tener un listado mas allá de eso, como por ejemplo: el tetris.

Así pues, mi duda: ¿Se podrá asignar al escenario una canción por ejemplo del Zelda, de sonic.. en fin, de la que te de la gana (que este en el juego claro)?

si lo que quieres decir es que si en la pantalla por ejemplo de mario s epeude poner la cancion de pokemon, si se puede, yo en la pantalla de pikmin pondre la de sonic (odio la de pikmin) [jaja]
Han incluido también la melodía del menú del brain training [+risas]
Kyo escribió:Así pues, mi duda: ¿Se podrá asignar al escenario una canción por ejemplo del Zelda, de sonic.. en fin, de la que te de la gana (que este en el juego claro)?


Sí, e incluso en los escenarios propios del juego puedes elegir con qué frecuencia sale cada canción (en un escenario de Mario canciones de los juegos de Mario, en uno del Zelda, las del Zelda, etc).

Está bien explicado en una actualización del DOJO:

http://www.smashbros.com/es/music/music08.html
Dios luigi es el amo XDXD XD cuando gan sale i dice pang pang!!!jajaja que risa XDXD

PD: Como mola crear escenarios estoi desenado poder hacer lso mios [fies]
Mariohuanero escribió:si lo que quieres decir es que si en la pantalla por ejemplo de mario s epeude poner la cancion de pokemon, si se puede, yo en la pantalla de pikmin pondre la de sonic (odio la de pikmin) [jaja]


Me referia a un escenario creado.

Pero ostia eso no lo sabia, que wapo

Sí, e incluso en los escenarios propios del juego puedes elegir con qué frecuencia sale cada canción (en un escenario de Mario canciones de los juegos de Mario, en uno del Zelda, las del Zelda, etc).

Está bien explicado en una actualización del DOJO:

http://www.smashbros.com/es/music/music08.html


AHmm, gracias!
para que luego os quejeis
El juego tiene aproximadamente 287 canciones + las tipicas de victoria de los personajes
sin BSO...

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YaMPeKu escribió:para que luego os quejeis
El juego tiene aproximadamente 287 canciones + las tipicas de victoria de los personajes
sin BSO...

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013



Virgen del Amor Hermoso!!! Hasta la de "Green Hill Zone" original de Megadrive!!!!!

Ya sabemos donde se le ha ido el Espacio a los desarrolladores!!!


Pagina donde os podeis descargar Parte de la OST en forma de Packs (Por fin, ya disponible la musica del Menu de Brawl Original, es decir, la que aparecia en los anuncios de TV Japoneses!!!):

http://brawlcentral.com/forums/viewtopic.php?f=66&t=5041&st=0&sk=t&sd=a
alguien para echar un online?? que mande mp mi cod es 3823-7766-3724
Alguien para probar si hay menos lag en el online? MP si eso, mi codigo esta en la firma ^^
YaMPeKu escribió:para que luego os quejeis
El juego tiene aproximadamente 287 canciones + las tipicas de victoria de los personajes
sin BSO...

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013


Increible [tadoramo]
Alguien me podría poner los pasos que hay que seguir para poner el juego a 60 hzs? Muchas gracias....

= O
No se si lo habrán puesto ya, pero aquí hay una lista de todas las canciones relacionadas con Sonic que hay en el juego:
1. Green Hill Zone
2. Scrap Brain Zone
3. Emerald Hill Zone
4. Angel Island Zone
5. Sonic Boom
6. Super Sonic Racing
7. Open Your Heart
8. Live & Learn
9. Sonic Heroes
10. Right There, Ride On
11. His World
12. Seven Rings in Hand

OMG Green Hill Zone, OMG Scrap Brain Zone, OMG Emerald Hill Zone, OMG Open your Heart, OMG His World, OMG Seven rings in Hand (de esta última prefiero la version de Crush 40 pero que se le va a hacer).

[tadoramo]
Por cierto, alguien en GameFAQS posteo esto:
GameFAQS escribió:Sonic Heroes???
...
Does... does Sakurai hate us?

>_> ... xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
alaztor tu que entiendes... esta version de his world que an puesto en el brawl es un remix nuevo no?
http://es.youtube.com/watch?v=aAJMGpL9FNQ
Si es un remix nuevo, afortunadamente solamente es instrumental [fies]

PD: Tengo en mi poder el mp3 de esa canción [alien]
Alaztor escribió:Si es un remix nuevo, afortunadamente solamente es instrumental [fies]

PD: Tengo en mi poder el mp3 de esa canción [alien]



Y yo la ost enterita =P
JavierEA escribió:Y yo la ost enterita =P

Ya somos 2 [666] 1 GB de mp3 puro [babas] xD
Alaztor escribió:Ya somos 2 [666] 1 GB de mp3 puro [babas] xD



Lo mejor que he oído en mi vida. 1.1GB de puro amor.
JavierEA escribió:Lo mejor que he oído en mi vida. 1.1GB de puro amor.


+1

si con calidad regular ya ocupa todo alrededor de 1Gb imaginate a 320kbps o.o!
OST completa!!!! hype to me.
Entre eso y los stream creo que ya tengo el dia completo XD
pon los streams aki anda
josemurcia escribió:pon los streams aki anda


Sniff, en este rato han cerrado 2 o 3 que tenia...
Pero ahora mismo va este:
-Morudeth(720x600)
http://kp.podzone.net/p.php?id=88239BA7FE17AE0839004964466DC537
pos despues de 10 minutos de juego...

he liberado a Ness despues de jugar 5 Vs.


Un saludo

P.d.: el juego... NO TIENE CALIFICACIÓN... es... BRUTA
P.d.2.: moved el stick "C" del mando de GC en cualquier momento... FLIPA!
OUTSIDE escribió:pos despues de 10 minutos de juego...

he liberado a Ness despues de jugar 5 Vs.


Un saludo

P.d.: el juego... NO TIENE CALIFICACIÓN... es... BRUTAL


Enhorabuena, ha ganado el peso de su pene en chocolate. Puede pasar a recoger su lacasito el día 30 de este mes.
JavierEA escribió:
Enhorabuena, ha ganado el peso de su pene en chocolate. Puede pasar a recoger su lacasito el día 30 de este mes.


ueueueu! GRACIAS!

Un saludo
cuenta, que pasa si pulsas el C en cualkier momento XD
josemurcia escribió:cuenta, que pasa si pulsas el C en cualkier momento XD


pulsar pulsar no... es un stick XD

pos... se mueve todo como si fuera en 3D, te da perspectivas de los menús

Un saludo
...
eso ya estaba en el melee...
y se k el C es un stick XD y pulsar se puede pulsar hacia un lado
Incultos, los stick ni se mueven ni se pulsan, se inclinan [chulito]
josemurcia escribió:...
eso ya estaba en el melee...
y se k el C es un stick XD y pulsar se puede pulsar hacia un lado


ya se ke se podia, pero ma exo gracia el detalle XD

mu bueno lo de pulsar hacia un lao jaajajaj

Un saludo
Mr Bros está baneado por "Clon"
Imagen

Imagen

xDDDD
Mr Bros escribió:
Imagen

xDDDD


Juas que bueno [qmparto]
muy agudo ese escenario XD

en youtube he visto unos cuantos y son un descojono [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11