[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NeOz7 escribió:Bueno, cuando los tenga todos hare esas fotos

Decir tambien que acabo de terminarme el modo emisario y solamente decir que me encanto

Y esto de regalo:

http://img258.imageshack.us/img258/9681/dsc02195ky5.jpg

[beer]

Saludos


Que artee! X-D

Una pregunta Neoz27
¿En la fase de sonic , ques musicas has podido escuchar?


Gracias
neoz si los demas no kieren, me podrias decir por MP quien es el malo final del ESS?? XD, el taboo ese como se llame
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Como mola Kirby the Hedgehog! [carcajad]
Yo creo que es del lector, la ram y CPU la veo sobradas para el entorno del Smash, pero buscar la info de pistas y pj distribuida por el disco lleva mas tiempo, y al ser de doble capa mas pues la lente es muy quisiquillosa con los doble capa como dije antes.
En el caso del resto de consolas..., sus pecualiaridades respecto a discos a utilizar y juegos enfocados a graficos ahcen que sus cargas tengan retrasos de indole distinta.


Respecto a esa foto.. simplemente me encanta. Neoz, dame ya una recopilacion entera de tranfosmacions para juntar. Que en modo entrenamientos es facil XD
gente mirar a la izkierda de Kirby Sonic, ¡! ¿? ES UNA NUEZ DEKU ¿? ¡! SI KE LO ES ¡!
titorino escribió:
Que artee! X-D

Una pregunta Neoz27
¿En la fase de sonic , ques musicas has podido escuchar?


Gracias


Pues no ando muy bien de nombre de canciones del mundo Sonic... como no me enseñes unas cuantas no te lo sabre decir :(

josemurcia escribió:neoz si los demas no kieren, me podrias decir por MP quien es el malo final del ESS?? XD, el taboo ese como se llame


Spoiler final de Emisario:

El enemigo final contra quien luche es el Taboo ese, almenos, despues salieron los creditos xD


blackgem escribió:Respecto a esa foto.. simplemente me encanta. Neoz, dame ya una recopilacion entera de tranfosmacions para juntar. Que en modo entrenamientos es facil XD


Cuando tenga todos los personajes lo hare :)

Kain SirKoT escribió:gente mirar a la izkierda de Kirby Sonic, ¡! ¿? ES UNA NUEZ DEKU ¿? ¡! SI KE LO ES ¡!


Si, lo es, y si no me confundo, si te la tiran, tiene el mismo efecto que si se te rompe el escudo

Saludos
NeOz7 escribió:



Si, lo es, y si no me confundo, si te la tiran, tiene el mismo efecto que si se te rompe el escudo

Saludos



weno en le Zelda kongelaba a los tios, ke pal kaso es lo mismo ke estar sin eskudo, los dejaba en bragas
Poner un spoiler del final del Emisario es algo inhumano >.<. Por una parte no lo quiero leer para no spoilearme nada del Emisario, pero por otra parte me pica mucho la curiosidad >.<. Ojalá no se haga de rogar mucho el juego...

PD: Voy a saciar mi vicio con el Melee que no aguanto xD.
NeOz7 escribió:Y esto de regalo:

http://img258.imageshack.us/img258/9681/dsc02195ky5.jpg

[beer]

Saludos

¡¡¡Impresionante!!! Increíble la transformación ha Sonic [Ooooo], mejor de lo que me esperaba [tadoramo]

Una pregunta NeOz7 ¿Que cable usas para conectar la tele a la Wii? Es que se te ve de escándalo, sin apenas cortes de sierra XD

Y sobre lo que decís de los tiempos de carga, es cierto, han aumentado con respecto al Melee, y no me extraña, entre que el disco es de doble capa y los escenarios mucho más complejos era de esperar, de todas formas 10 o 12 segundos (en el peor de los casos) no me parecen demasiados, además cuando juegas a dos los tiempos de carga son prácticamente nulos.
Neoz, podrias ponerme algunas impresiones sobre Toon Link, Entrenador pokemon y Olimar?

Gracias!
NeOz7, cuelgo tu foto en la web de imagenes que está muy guapa ^^
DarthSnake escribió:Una pregunta NeOz7 ¿Que cable usas para conectar la tele a la Wii? Es que se te ve de escándalo, sin apenas cortes de sierra XD


jajaja gracias

Uso el de componentes. Encima no es oficial y tambien lo tengo conectado por un swich xD

Luisao escribió:Neoz, podrias ponerme algunas impresiones sobre Toon Link, Entrenador pokemon y Olimar?

Gracias!


Toon Link no lo tengo ya que perdi contra el xDDD

Los otros 2, pues el entrenador todavia me tengo que acostumbrar a cada uno de los 3 pokemon y olimar es bastante agil y tambien tengo que jugar mas horas con el...

Saludos
una opinion personal
si funciona este juego en pal, crees que merece la pena importarlo por ebay por 30 € 3 meses antes de su lanzamiento? xD
NeOz7, como se mueve Diddy Kong en el juego? Es bueno? xD
josemurcia escribió:una opinion personal
si funciona este juego en pal, crees que merece la pena importarlo por ebay por 30 € 3 meses antes de su lanzamiento? xD


hombre, yo gaste unos 300 € en total, asi que xDD (pero usare mas juegos logicamente)

Otra cosa a parte. Si encontrais como desbloquear a:

Wolf


Avisadme, que en gamefaqs no sale :(

EDITO: Diddy... a mi me va bastante mal xDD Pero tengo que jugar mas...
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
otra pregunta, si tienes a sonic depsues de usar el trampolin B + arriba puedes utilizar la patada directa B + abajo? :-?
NeOz7 escribió:jajaja gracias

Uso el de componentes. Encima no es oficial y tambien lo tengo conectado por un swich xD

Pues entonces tendrá que ser por culpa del Brawl XD, por que yo tengo una tele similar por componentes, y aun así se me notan un poco más que en la tuya :(

PD: Hijo de... que envidia me das [sonrisa]
Que pena que no puedas comprobarlo, habra que esperar pues ;).
Quiero hacerte un par de preguntas, respondeme cuando acabes el vicio XD:
-Siguen los Short Jump, saltos cortos, Short Hops o como quiera usted llamarlo?
-La CPU parece mas dificil de batir o mas facil?
neoz, no se si tienes a ganondorf, si lo tienes me puedes decir en que ha cambiado?
Aver neoz7 si me cuentas si lo tienes claro que cambios tien falco respecto al melee y si es con fox algo parecido en lo de clones como lucas-ness que los ataques iguales pero tienen pequeñas diferencias!
¿a quien le gustan crear pistas?
Este lleva todo el dia con ellas:
-Sechica(640x360)
http://kp.podzone.net/p.php?id=8808C2C1F85A1503F0D4821356BF14CA
NeOz7, ¿te importaría poner una foto de Kirby habiendo absorbido al "nuevo Pokémon"?

Y de paso, si puedes, me comentas un poco qué tal es ese "nuevo pokémon" y si es muchísimo mejor que Mewtwo en el Melee.
NeOz7 escribió:Otra cosa a parte. Si encontrais como desbloquear a:

Wolf


Avisadme, que en gamefaqs no sale :(

To unlock Wolf, go to the stage "iseki" (Ruins). If you can't read Japanese and don't know which stage that is, it's in the eastern mountainous area, and the level has a lot of moving platforms and fire shoots from traps on the ceiling floor very often.

Part-way through the level, you'll get to a flat platform that lowers you down a huge pit, and while being lowered down, there are large crystal spikes on the walls that will come out at you... On the way down, you'll see a door, which is likely the one most of us went in because it looks like you fall into a pit if you keep going down.
Nevertheless, skip that door, and stay on that platform until it disappears. At the bottom of the pit is another door. Go in that one, and there will be Wolf cutscene.
Turyx escribió:...


Que casualidad la exactamente el mismo texto que yo encontre antes XD.
Sabeis de algun sitio donde esten recopilando como se desbloquean las cosas del menu de desafios?, que no esten en japones claro XD.
blackgem escribió:Sabeis de algun sitio donde esten recopilando como se desbloquean las cosas del menu de desafios?, que no esten en japones claro XD.

En la página del DOJO, para cuando nos llegue el juego a Europa seguro que ya tenemos la guía completa [qmparto]

PD: Escribo desde la Wii :p
josemurcia escribió:una opinion personal
si funciona este juego en pal, crees que merece la pena importarlo por ebay por 30 € 3 meses antes de su lanzamiento? xD



xD y donde has leio ke aki keden 3 meses ¿?
Ave Errante escribió:NeOz7, ¿te importaría poner una foto de Kirby habiendo absorbido al "nuevo Pokémon"?


Encontré esta foto por ahi:

http://i164.photobucket.com/albums/u3/sonic193/kirbycario.jpg


Salu2
PAra la gente que se quiera importar el smash japo:

Parece que FUNCIONA EN PAL, pero solo a 50 HZ
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeOz7....

Me has defraudado, tío!!! Como es posible que no te sepas las canciones de Sonic que aparecen en "Green Hill Zone"!!???

Bueno, eso revela que desde siempre has sido un verdadero Fan Nintendo y nuestro amiguete Mario.

En fin, es una ventaja ser de Ambos, Sega y Nintendo desde siempre. Te lo recomiendo, aunque sea un poquillo tarde [+risas] [+risas]


Sigue viciandote, que nosotros ya hacemos el Resto (Envidia Sana Aumentando... !!!! [looco] [looco] )
Sotriuj escribió:PAra la gente que se quiera importar el smash japo:

Parece que FUNCIONA EN PAL, pero solo a 50 HZ


Pero como puede ser? en teoria la wii esta limitada por regiones no?

por cierto Acasa, de momento de canciones de sonic he escuchado "green hill",la de la primera pantalla del sonic 2, la que enseñaron por el Dojo, y Live & Learn del adventure 2 y La de seven rings de Sonic y los anillos secretos (las que he escuchado yo).
Sabeis de algun stream activo?, TODOS los mios estan inactivos sniff.

Y sabeis si ya se han filtrado archivos del disco tales como musicas o renders?
McX escribió:
Pero como puede ser? en teoria la wii esta limitada por regiones no?

por cierto Acasa, de momento de canciones de sonic he escuchado "green hill",la de la primera pantalla del sonic 2, la que enseñaron por el Dojo, y Live & Learn del adventure 2 y La de seven rings de Sonic y los anillos secretos (las que he escuchado yo).


Funciona en Wiis PAL pero CON CHIP.
Sotriuj escribió:
Funciona en Wiis PAL pero CON CHIP.



vle vle ^^'
saludos!
Sotriuj, fuente¿?

Bye!
Una cosa,Se puede elegir a samus como traje alternativo el de corruption? osea con phazon?
Salu2
novedades???
entonces sin chip no funciona no??
se sabe algo del dumpeo?
Sotriuj escribió:PAra la gente que se quiera importar el smash japo:

Parece que FUNCIONA EN PAL, pero solo a 50 HZ


En todo caso solo a 60, no?
Porque el sistema ntsc es sólo a 60hz.
no entiendo todo ese jaleo de que funciona con una capa pero solo el vs y el modo 1p...
luego esta noseke del 15%, que sino se te semibrickea y te salen dos canales japos que luego al actualizar la wii se puede joder...
como sigamos asi prefiero esperarme a que lo saquen en EEUU
A mi si me interesa importarme el juego original japones (ademas soy muy coleccionista de juegos, y este es un perla)

Se supone que si chipeo mi Wii PAL, e importo el juego NTSC JAP funcionara¿? prefiero que sea a 50hz, ya que hasta que no me compre el VGA BOX no podre ponerlo en mi TFT.

La pregunta ha quedado clara, y si la respuesta fuese, que si, que esta confirmado que funciona, que chip tendria que instalar?

Salu2!
Pues yo lo que creo que estos ultimos mensajes deberian estar en el post que hay sobre ello en scene, y sabiendo la gente interesada creo que es bien abultado el asunto.

P.D.: Meeeeeee aaaabuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrooooooooooooooo, ¿algun stream decente activo?
no e encontrado ningun stream T_T
una pena
Luisao escribió:A mi si me interesa importarme el juego original japones (ademas soy muy coleccionista de juegos, y este es un perla)

Se supone que si chipeo mi Wii PAL, e importo el juego NTSC JAP funcionara¿? prefiero que sea a 50hz, ya que hasta que no me compre el VGA BOX no podre ponerlo en mi TFT.

La pregunta ha quedado clara, y si la respuesta fuese, que si, que esta confirmado que funciona, que chip tendria que instalar?

Salu2!

Creo que la version original no rula en Wiis con chip. CREO.

Josemurcia escribió:no entiendo todo ese jaleo de que funciona con una capa pero solo el vs y el modo 1p...
luego esta noseke del 15%, que sino se te semibrickea y te salen dos canales japos que luego al actualizar la wii se puede joder...
como sigamos asi prefiero esperarme a que lo saquen en EEUU


A ver, SSBB va en un DVD de dos capas (8 Gigas) y han conseguido dumpear unicamente una de ellas, por lo que hay modos de juego que se encuentran cortados, por ejemplo el modo Subemisario Espacial, o videos de trailers.
Lo del 15 % es el metodo Metroid. Y si te esperas a EEUU estaran los mismos problemas de FW, posiblemente los de DVDs Doble capa ya este solucionado, pero lo del semibrick no te libra nadie parece
para desbloquear a sonic algiuien sabe que hay que pasarse?
Creo que viene de inicio, pero no estoy seguro [fumando]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
smse escribió:para desbloquear a sonic algiuien sabe que hay que pasarse?

tiene que pasarse el sub emisario
no, hay que pasarse el sub emisario espacial
smse escribió:para desbloquear a sonic algiuien sabe que hay que pasarse?


Parece que hay que

acabarse el subemisario espacial
alguien sabe algo sobre el estado del dumpeo del smash?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11