[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora si que esta realmente currado el hilo M@tu, sigue así [ok] .
Joder, que ganas de que salga el juego ya, tiene una pinta impresionante.
Así da gusto, que ansia de juego que tengo [babas]
DarthSnake escribió:Ahora si que esta realmente currado el hilo M@tu, sigue así [ok] .
Joder, que ganas de que salga el juego ya, tiene una pinta impresionante.


Currarselo desde luego, tiene su merito. Porque como siga asi la cosa de aqui a que salta el juego, la barra para bajar pagina va a desaparecer de lo que va a crecer el post inicial.

P.D: Animo, que ya nos queda poco pa "cargarnos el 2º hilo".
Podrías poner también la pokéball como objeto, que ya hay imágenes ;)
Kain SirKoT escribió:no, no tienen ke gastarse dinero ellos, te lo gastas tu :-O X-D
Bueno, pero ese gasto es más o menos el mínimo que uno se gasta. Tengo dos mados de GameCube (el que me vino con la consola y otro que compré en su día para un jugador ocasional), luego tengo dos mandos de Wii (tanto de lo mismo), y un mando clásico (un capricho ^^u)

Lo de que mis amigos no tenían que gastarse el dinero lo decía únicamente porque podían traerse sus mandos de la GameCube, porque en un juego similar al 'SSBM', con los tutes que le metemos, no me gusta nada que usen mis mandos XD


Ho!
es cierto, pon la pokeball en objetos M@tu
PD:x cierto,el torneo es el nacional?
Cierto, se me olvidó la Pokéball xD

Es que está algo "oculta" en la web :P Bueno, allá vamos.

Dadme un minutillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno también se te a olvidado este, pero en la pagina oficial no lo han puesto como objeto, así que tampoco hace falta que lo pongas todo, pon lo que tu veas mas importante y ya esta.
DarthSnake escribió:...


Vaya por Dios, otra cosa que se me ha pasado [tomaaa]

Bueno, Pokéballs / Pokémons puestos. Toca la SuperScope...

Dadme otro minutillo XD

EDITO: Ahí tenéis, "pesaos" :P
M@tu escribió:
Vaya por Dios, otra cosa que se me ha pasado [tomaaa]

Bueno, Pokéballs / Pokémons puestos. Toca la SuperScope...

Dadme otro minutillo XD

EDITO: Ahí tenéis, "pesaos" :P


Hombre, es que el super scope es algo mitico. No se ha vuelto a ver un cacharro tan grande para juegos de pistola en ninguna otra consola.
quién diria, qe con el mismo scope de super se cosiguio atracar un super de estados unidos...(esto debería de estar en general, pero bueno)
no me imagino al atracador con el nintendo scope señalando a la cajereja/o, para sacarle el botín

salu2
el super scope es un arma mítica donde las haya
mota escribió:quién diria, qe con el mismo scope de super se cosiguio atracar un super de estados unidos...(esto debería de estar en general, pero bueno)
no me imagino al atracador con el nintendo scope señalando a la cajereja/o, para sacarle el botín

salu2


No jodas???

YouTuBe, YA.

De todas formas, no desviemos mucho el hilo xD
M@tu, una simple y casi mínima correción en el hilo, Chikorita es con K.
[bye] [bye] [bye] eso es todo
Gente a vosotros ke os parece la ropa de Wario ¿?, kizas sea un nostalgiko pero a mi me gusta mas la de siempre, Morada y Amarilla, ojala se pueda elegir asi tb ^^.
Kain SirKoT escribió:Gente a vosotros ke os parece la ropa de Wario ¿?, kizas sea un nostalgiko pero a mi me gusta mas la de siempre, Morada y Amarilla, ojala se pueda elegir asi tb ^^.


Es la ropa de los Wario Ware. La verdad es que a mí tambien me hubiese gustado que llevase la ropa de los primeros Warios. Aunque ahora me doy cuenta, y digo yo.. y si hay "trajes" para cada personaje, en vez de solo colores? No os gustaría ver a mario con el ACUAC y gafas de sol, o a Link con el traje de los zora del TP, o a samus llevando la armadura del metroid fusion?
Kain SirKoT escribió:Gente a vosotros ke os parece la ropa de Wario ¿?, kizas sea un nostalgiko pero a mi me gusta mas la de siempre, Morada y Amarilla, ojala se pueda elegir asi tb ^^.


uff, la verdad el traje original de Wario no me gusta nada, pienso que le dieron en el clavo al canviarle el estilo. aunque ProtoKnux tiene razon, lo ideal sería poder escojer cuando elijes en que equipo multijugador, podria tener un traje diferente para cada color [toctoc] [toctoc]
a los pokemons menos a Mewtwo en vez de kambiarles el kolor le ponian gorritos y tal, a ver si en este si tienen varias ropas a mario podian ponerle hasta las orejas y la kola de mapache o traje de rana xD Luigi mas de lo mismo, a Link pues los trajes nuevos y la tunika negra me enkanta esa tunika, a Samus Aran pues el traje de luz y el oskuro kosas asi, y a los ke no pues kambiandole el kolor komo a Kirby, o poniendo kosillas komo gorritos y tal no ¿?
chris navi escribió:M@tu, una simple y casi mínima correción en el hilo, Chikorita es con K.
[bye] [bye] [bye] eso es todo


Corregido. Gracias por avisar, que yo es que me desenganché del mundo Pokémon hace tiempo ya xD

Pues yo prefiero éste atuendo de Wario. Me parece mucho más molón y menos arcaico y simple.

Aunque tal vez metan, en lugar de colorines, skins de los personajes. Es decir, que Samus tenga el skin normal, el de SA-X, el del Fusion, los distintos trajes, y Dark Samus a elegir. Pues lo mismo con Wario, por ejemplo.

Time only knows, pero éso molaria XD
ProtoKnux escribió:
Es la ropa de los Wario Ware. La verdad es que a mí tambien me hubiese gustado que llevase la ropa de los primeros Warios. Aunque ahora me doy cuenta, y digo yo.. y si hay "trajes" para cada personaje, en vez de solo colores? No os gustaría ver a mario con el ACUAC y gafas de sol, o a Link con el traje de los zora del TP, o a samus llevando la armadura del metroid fusion?

estoy completamente deacuerdo con eso, y espero que esta vez se lo hayan currado, espero no llevarme el chasco que me lleve en el soulcalibur 2 d cube, cuando vi k todos tenian trajes secundarios, y yo como loco para desbloquear los de link para levarme esa desagradable sorpresa: hmm cambiemos la gama de colores del traje, majia!
=_=
jope, comose ha desviado el tema del hilo, ahora hablamos d colores [mamaaaaa]
Raiman6778 escribió:jope, comose ha desviado el tema del hilo, ahora hablamos d colores [mamaaaaa]


Hombre, hablamos de las opiniones sobre los skins y trajes del Brawl, no se ha ido tanto xD

En fin, voy a comer, ahora hablamos.
Raiman6778 escribió:jope, comose ha desviado el tema del hilo, ahora hablamos d colores [mamaaaaa]


si quieres seguimos discutiendo la aparición de Donkey Kong [360º] [360º] [360º]
Dejad el hilo tranquilo hasta el Lunes, anda xD
Dios!!!!! no se quien comento que quizas en las imagenes mostradas alomejor se podria ver algun personaje que aun no estubiese anunciado, pues tenia razon!!! e estado mirando las imagenes mostradas hasta ahora y mirad que ha pasado cuando he ampliado un pco!!!
Imagen
Kogure-senpai escribió:...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Newcomer... LIZARDMAN!
Sería orgásmico tener en el juego al hombre lagarto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No estoy una semana y me pierdo lo bueno ^^. Estaría fenomenal que metiesen al hombre lagarto (o mujer) pero ¿cual sería su ataque especial? un lengüetazo? ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kogure-senpai escribió:Dios!!!!! no se quien comento que quizas en las imagenes mostradas alomejor se podria ver algun personaje que aun no estubiese anunciado, pues tenia razon!!! e estado mirando las imagenes mostradas hasta ahora y mirad que ha pasado cuando he ampliado un pco!!!

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nenes, una página más y creáis otro hilo! Dejad de spamear, coño!




...





Ahora que no miran los mods, seguid, seguid mwahahaha EOL será mío [poraki]
Imagen
[qmparto] [qmparto] Pero si eso es del Turok 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaj que bueno! [tadoramo]

Creo que es el Patito feo de la famila de yoshi [360º]

Saludos
eso tiene pinta d ser más falso q un duro d madera :Ð
Ostia !!! El hombre-lagarto, como no saquen a Sonic y pongan al hombre-lagarto me puedo cagar en todos los familiares del productor y del director XD
a lo mejor solo es un espectador de la batalla [qmparto]
Raiman6778 escribió:a lo mejor solo es un espectador de la batalla [qmparto]


os equivocais todos, es el que va lanzando objetos desde arriba, osease, desde su posicion de dios. [sonrisa] [sonrisa]
jajajajajaja no querrais saber cuales seran sus movimientos especiales [plas] [plas] [plas] [plas]
twiligthZELDA escribió:Ostia !!! El hombre-lagarto, como no saquen a Sonic y pongan al hombre-lagarto me puedo cagar en todos los familiares del productor y del director XD


Jorl, tendrás que modificar tu juramento, si quieres seguir viviendo en EOL XD

"No sólo Sonic, si no que LIZARDMAN NecroNesia Edition saldrá también en el Smash".

PD: Sacan a ése personaje y os juro que elimino el hilo, regalo mi Wii al Sonyer más fanático de España y me voy a vivir bajo un puente pasando el día dibujando circulitos en la arena con el dedo.
M@tu escribió:
Jorl, tendrás que modificar tu juramento, si quieres seguir viviendo en EOL XD

"No sólo Sonic, si no que LIZARDMAN NecroNesia Edition saldrá también en el Smash".

PD: Sacan a ése personaje y os juro que elimino el hilo, regalo mi Wii al Sonyer más fanático de España y me voy a vivir bajo un puente pasando el día dibujando circulitos en la arena con el dedo.


yo hare lo mismo e ire contigo, asi comeremos lonchas de jamon cocido y lonchas de queso del carrefour bajo el puente
marcos_1 escribió:
yo hare lo mismo e ire contigo, asi comeremos lonchas de jamon cocido y lonchas de queso del carrefour bajo el puente


Qué coño haces a éstas horas conectado?

Qué coño hago yo a éstas horas conectado?

Vamos a la cama, anda (Cada uno a la suya.).
terminemos est pagina para hacer otro hilo
(we can do it)
Que vuelva el gran link del smash de la 64, no la mariconada del melee.
¿Qué?¿Os apuntaís a un juramento? [qmparto]

Un saludo ! ;)
eso q vuelva el link d N64
cuanto spam hay por aqui...

bueno...

que vuelva el Link de N64!!
q coño link.... (y eso q es con el q juego) QUE VUELVE LA TODO PODEROSA RATA AMARILLA!!!!


en la N64 era dios con mi pikachu, hasta tal punto que la gente se unian todos contra mi en el juego de "mata a la rata" porq no habia narices de echarla fuera.... en el melee..... digamos q pikachu perdio sus alas XDDD (no digo q sea malo, solo q me caigo mas [+risas] )
ahora enserio, era mejor?!
O_o
yo no me di cuenta pues xD
todos en 64 eran mejor, samus su rayo enganche acia estragos cosa que en mele [+risas] , kirby tambine era mas poderoso etc..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11