[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mmmmm... interesante..... [looco]
No es por nada, pero faltan 9 páginas para un tercer Hilo Oficial...
M@tu escribió:No es por nada, pero faltan 9 páginas para un tercer Hilo Oficial...


Tu trankilo que con esto de las actulizaciones diarias de la web oficial lo conseguimos en nada.
fijo q se consigue en media semana
No se si habreis visto esta imagen,pero seria genial que fuera asi [carcajad] [carcajad] . Unos cuantos no los quitaba yo de la lista.
Imagen
Dirfinyu escribió:No se si habreis visto esta imagen,pero seria genial que fuera asi [carcajad] [carcajad] . Unos cuantos no los quitaba yo de la lista.
Imagen


Dales tiempo a los programadores y si no lo consiguen en la entrega que siga al brawl, casi seguro que para la siguiente tienes esa cantidad de jugadores.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algunas están un poco cutre ^^*

Y esa menú confirma que no sera panorámico :P


Jejejejejeee
[alien]
Jugar con Navi tiene que ser un puntazo [sonrisa]
Típicas imágenes rancias y más fakes que mi bisabuela en bañador...

Hay algunos personajes que me dejan realmente impresionado... Hay gente que le gustaría que Nintendo siguiese la regla de "meter por meter" ein?

Hay que saber elegir, coño.
Dirfinyu escribió:No se si habreis visto esta imagen,pero seria genial que fuera asi [carcajad] [carcajad] . Unos cuantos no los quitaba yo de la lista.
Imagen



jaja si hasta sale el profesor Oak [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Nintendo Wii es una consola tremendamente versátil.
Para muestra un botón: ¡hay cuatro tipos de mandos diferentes!

Así que habrá asegurarse de que todos se puedan usar, ¿no?



Imagen


¡Que no cunda el pánico! No tienes que aprenderte todos los movimientos... ¿Para qué complicarse la vida?, quédate con el estilo de lucha que más te guste y listo.
Yo me quedaría con el mando de Nintendo GameCube, por ejemplo,
más que nada porque ya le he cogido cariño.
Pero no te cortes, ¡prueba los otros mandos! ¡Seguro que ninguno te va a dejar indiferente!

¿Qué? ¿Que cómo se hacen los ataques y las fintas con el mando de Wii?
Te lo explicaré cuando tenga algo más de tiempo.


Al menos se confirman los tipos de control que habrá, pero podían haber soltado algo más cawento
Rohi escribió:
Al menos se confirman los tipos de control que habrá, pero podían haber soltado algo más cawento

Hey! ¬_¬ Me desvele para poner la actualizacion pero me quede dormido y te me adelantaste xDDDDDD

La actualizacion no dice nada que no supieramos ya ¬_¬
Alaztor escribió:La actualizacion no dice nada que no supieramos ya ¬_¬

Que yo sepa no se sabía nada de poder controlarlo únicamente con el Wiimote en horizontal. Y yo pienso que ahí van a faltar botones...
Rohi escribió:Que yo sepa no se sabía nada de poder controlarlo únicamente con el Wiimote en horizontal. Y yo pienso que ahí van a faltar botones...

Bueno, yo si me lo imaginaba :P, y para solucionar ese problema de botones nos haran agitar o inclinar el Wiimote de 5 maneras diferentes [qmparto]
Me parece a mí que algunos no se dan cuenta del aporte que supone esta actualización...

En principio se dijo que éste juego era "incompatible" con el mando de Wii, que casi por fuerzas se tendría que usar un mando clásico o uno de GC, y ahora nos dicen que las dos configuraciones básicas de Wii están disponibles.

Esto abre varias posibilidades y nos permite hacer suposiciones sobre el uso del sensor, dado que el mando básico al menos se queda corto en botones, añadiendo a eso que nos queda la cruceta para movernos (mmm ¿Preparando el terreno para un SSB DS? ), y el mando+Nunchuck da para mucha imaginación.

Ah, y también calla ciertas bocas [666] [plas]
Por fin una actualización soberanamente interesante.
Depressed Osaka escribió:Me parece a mí que algunos no se dan cuenta del aporte que supone esta actualización...

En principio se dijo que éste juego era "incompatible" con el mando de Wii, que casi por fuerzas se tendría que usar un mando clásico o uno de GC, y ahora nos dicen que las dos configuraciones básicas de Wii están disponibles.

Esto abre varias posibilidades y nos permite hacer suposiciones sobre el uso del sensor, dado que el mando básico al menos se queda corto en botones, añadiendo a eso que nos queda la cruceta para movernos (mmm ¿Preparando el terreno para un SSB DS? ), y el mando+Nunchuck da para mucha imaginación.

Ah, y también calla ciertas bocas [666] [plas]


Sin lugar a dudas. Yo ya me estoy imaginando el salto con el mando de wii en horizontal. Mueves el mando hacia arriba y listo. Y no creo que le falten botones. Con uno y 2 tienes los mas basicos del smash el A y B. Con el b (gatillo), el cual es facil de acceder tienes para cubrirte. Y a "brincar" a base de movimientos y todos tan contentos. Es una posibilidad mas. Resulta interesante de ser como digo y la verdad, lo tendré que probar por curiosidad.
sigo quedandome con el mando de cube para este juego, por que ya le he cojido cariño, yo tb xDDDD
Conservo un mando de Gamecube oficial y no pienso cederselo a nadie ni por 60 euros. Me va a ser mas util que cualquier otro mando.
Que salgan los que decían que con este juego te obligaban a comprar un mando :D
Vitet escribió:Que salgan los que decían que con este juego te obligaban a comprar un mando :D


A esos me refería justamente [fies]
muahahaha!

Tengo 3,5 mandos de GC, 2 wiimotes y 2 nunchuks!

Podre jugar a 4 sin comprar nada mas ^^

Por cierto, qiza con el modo horizontal, moviendo el mando, se lanzen los objetos

Saludos
M@tu escribió:Típicas imágenes rancias y más fakes que mi bisabuela en bañador...

Hay algunos personajes que me dejan realmente impresionado... Hay gente que le gustaría que Nintendo siguiese la regla de "meter por meter" ein?

Hay que saber elegir, coño.


Entonces no debería haber metido a Snake, y tampoco debería hacerlo con Sonic... Si mete a estos dos, ya que meta a cualquiera xD, ya que no tienen nada que ver con Nintendo.

Yo por mi que metan a Spiderman ya que estamos xDDDD
La diferencia es que Snake y Sonic (sobre todo éste último) son personajes bastante emblemáticos
Y si metes 4 wiimotes y 4 mandos de GC que pasa? [rtfm]
Vitet escribió:Y si metes 4 wiimotes y 4 mandos de GC que pasa? [rtfm]


Pasa esto : Imagen [rtfm] [rtfm]
No, en serio, sera como el dragon ball budokai 2 , que si tienes un mando de GC en la ranura 1, no funciona el wiimote 1.
Aelxan escribió:
Entonces no debería haber metido a Snake, y tampoco debería hacerlo con Sonic... Si mete a estos dos, ya que meta a cualquiera xD, ya que no tienen nada que ver con Nintendo.

Yo por mi que metan a Spiderman ya que estamos xDDDD



no sabes lo de los 3 invitados de juegos ke no sean de Nintendo ¿?
8 mandos=flipar en colores (igual q con los personajes XD)
Bravo por los chicos de HAL Laboratory, Inc., de esta forma contentan a todo el mundo ^^

Yo seguramente me tire de cabeza a jugar con el mando de GameCube, pero tengo curiosidad por ver qué tal irá el juego con el mando de Wii (ya sea sólo o con el nunchuk), más que nada para comprobar si el que juega así estará en inferioridad de condiciones o no.

En mi caso, ahora mismo podrían jugar hasta 5 personas si se pudiera ^^, pero lo mejor es que mis amigos no tendrán que comprarse la consola o el mando para venir a jugar a mi casa.


Ho!
Y digo yo, no podían hacer algo como... dejar 6 u 8 jugadores? en el Smash Bros. Melee había oculta una opción para dejar que jugasen 6 jugadores, pero claro, solo había 4 puertos de mandos así que lo mandaron a tomar por saco... ahora hay posibilidad de meter ya varios mandos, y de hecho uno de los juegos donde se nota la compatibilidad con mas de 4 mandos es el bomberman 93 de la virtual console, con compatibilidad con 5 jugadores... por que no han pensado en esto?
No se tio, si te fijas en el melee en muchos escenarios jugando con 3 amigos no ves por donde van los tiros, acaba la partida y no te has enterado de nada. Imaginate 8 jejej
Pero la verdad es que estaria genial, yo pagaba 120 euros en vez de 60 por una version para 8 jugadores, eso esta clarisimo.
Tambien puede ser que al haber 8 jugadores la camara tenga que estar alejadisima muchisimo tiempo.
Sabio escribió:
En mi caso, ahora mismo podrían jugar hasta 5 personas si se pudiera ^^, pero lo mejor es que mis amigos no tendrán que comprarse la consola o el mando para venir a jugar a mi casa.


Ho!



no, no tienen ke gastarse dinero ellos, te lo gastas tu :-O X-D
al final va a tener Online? o no? :S
jaumecgr escribió:al final va a tener Online? o no? :S


Claro que va a tener online, desde el día que a sakurai se le ocurrió volver a su puesto, de hecho ya pensaban darle esa funcion al smash bros de wii antes de planear nada.
Esto lo he encontrado navegando por los foros de gamefaqs... es una tira comica, supongo que sobre los personajes del SSBB

Imagen

Saludos.
lokolo escribió:Esto lo he encontrado navegando por los foros de gamefaqs... es una tira comica, supongo que sobre los personajes del SSBB

Imagen

Saludos.


VGCats... típico, hay más
Aelxan escribió:
Entonces no debería haber metido a Snake, y tampoco debería hacerlo con Sonic... Si mete a estos dos, ya que meta a cualquiera xD, ya que no tienen nada que ver con Nintendo.

Yo por mi que metan a Spiderman ya que estamos xDDDD


Veo que no tienes mucha idea del terreno en el que se mueve Hal Laboratory...

Snake y Sonic han salido en consolas Nintendo, por lo que es completamente factible. Además son personajes MUY conocidos y representativos (Aunque Sonic no esté aún confirmado.), y, además, tienen... ATAQUES.

Qué ataque le vas a poner tú a Navi? Un poco de cabeza, coño.
M@tu escribió:
Veo que no tienes mucha idea del terreno en el que se mueve Hal Laboratory...

Snake y Sonic han salido en consolas Nintendo, por lo que es completamente factible. Además son personajes MUY conocidos y representativos (Aunque Sonic no esté aún confirmado.), y, además, tienen... ATAQUES.

Qué ataque le vas a poner tú a Navi? Un poco de cabeza, coño.


Pues esta claro, que se convierta en cursor y señale a todo el mundo. XD.
Que esté todo el puto rato diciendo HEY! LISTEN! WATCH OUT! sin parar y acabe con tu paciencia.
ProtoKnux escribió:Que esté todo el puto rato diciendo HEY! LISTEN! WATCH OUT! sin parar y acabe con tu paciencia.


Completamente factible ¬_¬ xD

Por cierto, la actualización ha sido de las mejores hasta ahora. Por fin se que mi compra de mando GameCube por Internet ha valido la pena XD

Yo probaré los otros controles, pero... Me quedo con el de GameCube.

Ah, por cierto, ya que estamos, voy a actualizar un poco el Hilo Oficial :)
me imagino q la mayoria preferiremos el mando de NGC para jugar al SSBB
Listo, he cambiado algunas fotos que ya no iban, y he añadido la sección de Objetos y Escenarios.

También he añadido lo de los controles en los rumores y... Mierda, me he dejado la lista de compositores xD

Dadme un segundín más.
ProtoKnux escribió:Que esté todo el puto rato diciendo HEY! LISTEN! WATCH OUT! sin parar y acabe con tu paciencia.


Eso si que seria un ataque demoledor. La de veces que habre desactivado el sonido de la tele en una segunda o tercera partida por no oirla.

P.d: Por cierto, se esta quedando un post inicial de lo mas "currado". ¿Piensas meter todas las actulizaciones interesantes de la web?, porque todas seria demasiado, ¿no?.
Ale, actualizado al tope.

No, sólo estoy metiendo las imágenes más interesantes y espectaculares, y todo ello, con mi toque personal (Aunque no he podido resistirme para poner un "Requetebum!" XD)

Todo, TODO no, para éso está la página oficial, pero los datos más relevantes sí.

Ya le tocaba una actualización, que la disfrutéis :)
M@tu escribió:Ale, actualizado al tope.

No, sólo estoy metiendo las imágenes más interesantes y espectaculares, y todo ello, con mi toque personal (Aunque no he podido resistirme para poner un "Requetebum!" XD)

Todo, TODO no, para éso está la página oficial, pero los datos más relevantes sí.

Ya le tocaba una actualización, que la disfrutéis :)


thanks!!!
ya era hora
muy bien actualizado el hilo M@tu!!!!!
Lo siento por no contestar cuando preguntaste, Raiman, pero es que no sabía fecha exacta y estaba informándome.

El torneo será los días 13, 14 y 15 de Julio, en San Sebastián de los Reyes.

Deberías reportar tu propio mensaje para que lo cierren. Y ya sabéis, dudas del juego, aquí. E información sobre torneos, también.

Saludos :)
gracias :-) tendre q tatuarmelo en la mano para no olvidarme
PD:¿donde t as informao?
PD2:por si acaso no t lo había dicho,¡5 estrellas al hilo!
Raiman6778 escribió:gracias :-) tendre q tatuarmelo en la mano para no olvidarme
PD:¿donde t as informao?
PD2:por si acaso no t lo había dicho,¡5 estrellas al hilo!


Me lo dijo el organizador ;)

Gracias por las estrellas XD A ver si sacan pronto más información jugosa y sigo actualizando.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11